Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    804
    Un Amor Del Destino

    Hola este es mi primer fic es de Inuyasha y Aome ya que yo al igual que muchos amo a esta pareja la historia se desarrolla en la epoca atual en la ciudad de Tokio-Japòn espero que les guste y comenyen mucho si gusta segure publicandolo los capitulos del incio son algo cortos sin màs aquì comienza la historia :rosa::rosa:

    Cap. 1¿Una Simple Coincidencia o El Destino?

    ¿Será cierto eso que dicen que algunos sueños son predicciones y que se vuelven realidad? Esta es la historia de una bella y angelical joven de ojos chocolate piel blanca como la nieve y cabello negro como la noche que teniendo solamente 15 años conoció a su verdadero amor en lo que en un principio solamente parecía un sueño común.
    Aome: Hola me llamo Aome Higurashi


    ¿?: Hola Aome mucho gusto siéntate


    Aome: Gracias


    ¿?: Eres muy linda


    Aome (sonrojada): Eres muy amable


    ¿?: Espero que seamos amigos


    Aome: Nada me gustaría más ¿Cómo te llamas?


    ¿?: Me llamo…


    En ese momento sintió que alguien la sacudió entonces se despertó se levanto muy relajada y sin prisa pensando que era temprano pero cuando vio el despertador se acelero rápidamente se quito la pijama como pudo se puso el uniforme y bajo corriendo las escaleras de pronto escucho a su hermano menor Karin.


    Karin: Buenos días hermanita ¿Se te pegaron las sabanas?


    Aome: No me molestes


    Mamá: Karin deja tranquila a tu hermana


    Karin: Esta bien mamá

    Cuando terminaron de desayunar Karin y Aome tomaron sus mochilas y salieron hacia la puerta se quitaron las pantuflas antes de salir su mamá los detuvo.


    Mamá: Tengan sus almuerzos chicos


    Karin y Aome: Gracias mamá adiós


    Mamá: cuídense mucho buena suerte en su primer día de clases


    Karin y Aome (A lo lejos): Si gracias mamá


    Milagrosamente Karin y Aome llegaron a tiempo a la escuela al entrar se separaron en seguida ya que apenas llegarían a tiempo cada quien a su salón al llegar.


    Prof: Adelante señorita Higurashi alumnos quiero presentarles a una nueva compañera


    Aome: Por favor profesor me apena no soy ninguna celebridad me llamo Aome espero hacer muchos amigos disculpe profesor ¿Dónde va a ser mi lugar?


    Prof: Veamos te sentaras junto al joven Taishio


    Entonces Aome camino hacia donde le indico el profesor en ese momento se quedo sorprendida.


    En sus pensamientos:


    “Pero si es el mismo chico de mis sueños”


    Aome: Hola me llamo Aome Higurashi


    ¿?: Hola Aome mucho gusto siéntate


    Aome: Gracias espero no incomodarte


    ¿?: No te preocupes no importa eres muy linda


    Aome (Sonrojada): Eres muy amable


    ¿?: Espero que seamos amigos


    Aome: Nada me gustaría más ¿Cómo te llamas?


    ¿?: Es verdad olvide presentarme me llamo Inuyasha


    Aome: Mucho gusto Inuyasha


    En ese momento no entendía por que pero la mirada de Inuyasha le transmitía una gran ternura no pudo evitar perderse en sus ojos que eran dorados como la miel era como si solo estuvieran el y ella.


    En el salón de Karin:


    Prof: Alumnos el es su nuevo compañero el joven Higurashi sean amables con el


    Karin: Mi nombre es Karin espero que nos llevemos bien


    Prof: Veamos te sentaras junto a la joven Taishio


    Al llegar a su lugar Karin se quedo atónito.


    En los pensamientos de Karin:


    “Esta chica es muy linda”


    ¿?: Hola espero que te sientas cómodo en el salón


    Karin (Un poco apenado): Gracias ¿Cómo te llamas?


    ¿?: Me llamo Akari


    Karin: Mucho gusto Akari


    A su hermano y a Aome les estaba yendo excelente en su primer día de clases Aome seguía sin entender por que se sentía feliz estando con Inuyasha era un sentimiento que no conocía y que nunca antes había sentido. En el descanso Inuyasha la acompaño a conocer toda la escuela de pronto se topo con sus más antiguos amigos Sango y Miroku.


    Aome (Emocionada): Hola ¡Sango! dijo (Dándole un beso en la mejilla)


    Sango: Hola ¡Aome! han pasado ya 2 años desde que dejamos de vernos has cambiado un poco


    Aome: Tú también amiga


    Miroku: Si Aome estas mas bonita


    Aome: hay Miroku tu no has cambiado sigues siendo un noviero


    Sango (Seria): Si lo sabré yo amiga


    Miro (Nervioso): Bueno yo… A es verdad no nos vas a presentar a tu amigo Aome


    Aome (Apenada): Lo siento Sango Miroku el es Inuyasha


    Sango y Miro: Mucho gusto Inuyasha


    Aome: Inu oh perdón ¿puedo llamarte así?


    Inu: Si claro


    Aome: Inu ellos son Sango y Miroku mis mejores amigos de la secundaria


    Inu: Me da mucho gusto conocerlos


    Una vez que los presento siguieron recorriendo los 4 juntos la escuela Aome aún no entendía por que le gustaba que Inuyasha le tomara de la mano y a el le gustaba hacerlo.
    Hasta aquì les dejo el primer cap espero que les guste la trama de la historia
    Atte:

    Aomecita :) :rosa::rosa:
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    hola gemelita!!!

    bueno paso a dejarte mi comentario

    aunque supongo que no hace falta que te lo dga de nuevo

    pero... ME ENCANTA TU FICC!!!!

    espero que sigas poniendolo y siempre cuentas con mi apoyo ^^

    bueno... me tengo que ir asi que te dejo los mejores deseos

    y mucha suerte con tu ficc!!!! besos!!!!

    sayonara!
     
  3.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Ohayo

    bienvenida al foro y mas como escritora, es un claser tener nuevas escritoras en el forro con ideas nuevas.

    Bueno me llamo mucho tu avatar para ser mas exactos si no hubiera visto no hubiera leido tu ff. a decir verdad me llamo la
    atencion de es lo de los sueños...interesante.

    Pero como una ayuda extra a tu ff y para que todos lo leean necesitas tener mas texto, ya que es muy poco y no explicas las situaciones.

    Primero: Me gustaria que manejaras lo que es la narracion de 1°, 2°, 3° o directamente narrador tu ff.

    Segundo:descripcion de las cosas, ya sea personajes,sentimientos, lugares, los hechos o hasta los sentimientos de los personajes.

    Tercero: una redaccion que lleve inicio-desarrollo-fin.

    Cuarto: te recomiendo que cuando escribas tu ff haslo en word y utiliza la letra verdana 10.

    Creo que estodo los tips que te puedo dar si no es que se me olvido algunos >.<, en fin des pues me acuerdo
    me ha gustado tu ff y animos espero leer tu continuacion.

    bessos
    SESSHOGRISS
     
  4.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Haber...
    Hola, hola x] Aomecita nou? Lamento no saber tu nombre completo, pero... haber como le hacemos. En primera, no estoy segura de que este sea o no tu primer Fanfic, etc. Unos pequeños arreglos. asumo que quieres que muchísimas personas lean tu historia a quien no le pasa lo mismo. También vi que es tu 1er post en Cz. Seria bueno que te de algunas ideas.
    Asi como tú, yo comenze igual o peor, no tengo ni idea. Andaba por sitios que no tenía la más mínima idea que existían. Anyway...
    Acerca de tu historia me gustaría aclararte ciertos punto que seguro "Sesshogriss" Te los aclaro
    Cuando redactes una historia como debes de poner
    Lo más correcto en este caso seria que tu redacción debería ser asi :
    - Hola me llamo Aome Higurashi
    - Hola ¡Sango! - dijo Aome emocionada, dándole un beso en la mejilla -

    Esa sería la manera máscorrecta de escribir, si es que quieres redactar un FF.
    Otro punto que te queria decir es que en tu encuesta dice Fick. Y la palabra correcta es "Fic" o "Fan fic" por qué es un "Fan fiction" osea una historia creada por escritoras como tu o como yo, hecha por fans y para fans (?) xD

    La letra con la que debes publicar tus historias tiene que ser con Verdana y letra 11. Vrás a muchas de las personas que leen, se les dificulta con ese tipo de letra y cuando abren tu discucion, con tan solo ver la letra se les va las ganas de leerlo.

    Tienes muchos puntos buenos, como el título (cosa que hizo a que entrara a ver que onda con la historia) y tu ortografía es tan kuul. Tengo mucha fe en que tu historia puede llegar a ser muy buena, Por ahora el primer capuitulo lo leí entre líneas, deberías ponerle algo másde emoción, trama. Yo séque tú puedes ;D

    Estas dando un gran paso, para realizar un inmenso comenzo, si vieras las cosas que yo escribía cuando comenze e__é! Hahahhaha, de todas formas, mucha suerte

    Bye bye [x
     
  5.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola pues como me lo pediste me pase por tu fic, esta muy interesante y muy chevere me gusta mucho, solo que tienes ciertos errores como Steffy te ha mencionado.
    Para comenzar la letra que debes usar es Verdana 11 o Times New Roman 12, debido a que es un poco complicado leer con ese tipo de letra. Otro punto Importante es el formato en q relatas, lo haces en el formato q usan los guionistas.
    Ejemplo

    Aome: Hola me llamo Aome Higurashi

    Cuando debería ser de este modo:

    - Hola me llamo Aome Higurashi

    Si lo escribes correctamente no solo se te facilitara al momento de escribirlo si no que lo hace mucho mas deseable de leer.
    También debes mejorar algunas aspectos de la redacción, como el uso de comas y puntos.
    Cuando representes la acción de un personaje no la coloques entre paréntesis, sino de este modo:

    - Hola ¡Sango! - dijo Aome emocionada, dándole un beso en la mejilla -

    Citando a Steffy.

    Debo decir q tienes muchos aspectos positivos, es una historia que atrapa, un tema interesante y muy llamativo tu titulo, solo necesitas mejorar un poco la redacción, pero con la practica se mejora jajaja bueno así aprendí yo, y aun sigo aprendiendo.
    Espero con ansias ver el proximo capitulo de tu fic
    Tienes mi completo apoyo
    :bye:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    hime sakura

    hime sakura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Un Amor Del Destino

    me encanto tu ff esta muy lindo me atrapaste con el primer capitulo,
    animo tu puedes mejorar =)
    solo tienes q modificar ciertas cosas en los ff no se ve bien que coloquemos aome: ...
    inuyasha:... eso es para obras literarias o algo asi no recuerdo en este momento xD pero si usa los guiones ------ hehe a mi no me sale el guion grande pq no se donde rayos sacarlo con mi laptop pero yo uso esos jiji espero te ayuden todos los consejos q te damos =) saludos amiga =)
     
  7.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    925
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola aqui Aomecita Li Higurashi viene a dejales la conti antes que nada les agradezco mucho a las que leyeron el primer cap y votaron en la encuesta tambièn les agradezco que me hayan hecho ver algunos errores de redacciòn esta historia al principio es muy rosa melosa romantica pero... Tambièn tiene su toque oscuro de dolor y amargura ya lo iràn descubriendo conforme sigan la historia gracias en verdad por el apoyo de todas en especial de mi sensei Jesireth y por favor sigan votando en la encuesta ahoraci la conti disfrutenla. :FELIZ:

    Cap. 2 UnSentimiento Doloroso

    Siguieron recorriendo la escuela los 4 juntos Sango, Miroku y Aome iban platicando todo lo que habían hecho durante los 2 años que dejaron de verse Inuyasha iba un poco callado Aome seguía sin entender por que le gustaba que la tomara de la mano y por alguna razón no quería que la soltara en ningún momento. De pronto se cruzaron con su hermano Karin.

    -Hola Karin ¿Como te ha ido en tu primer día de clases?- le dijo Aome sonriendo.

    -Bien ¿Y a ti?-le respondió Karin devolviéndole la sonrisa.

    -Muy bien oye ¿Quién es esa chica?-le respondió Aome sin desvanecer su sonrisa a la vez que miraba a Akari algo curiosa.

    - Ella es Akari me esta enseñando la escuela Akari ella es mi hermana Aome-las presento Karin.

    - Mucho gusto Aome espero que nos llevemos bien-le dijo Akari contenta.

    - Estoy segura de que así será Akari-le respondió Aome.

    En ese momento voltio y vio a sus amigos un poco extrañados su reacción era natural ya que con la emoción de ver a su hermano con una chica se le había olvidado presentarlos no sabia por que pero ese día estaba siendo mas despistada que de costumbre esto había empezado desde que conoció a Inuyasha era como si al estar con el se olvidara de los demás.

    - Karin ¿recuerdas a Sango y a Miroku?-le pregunto Aome emocionada.

    - Si no me digas que…-Karin no pudo terminar de hablar, ya que Aome lo interrumpió.

    -Si aquí están-le dijo Aome sin disminuir su emoción- chicos ¿Se acuerdan de mi hermano Karin?-les pregunto a Sango y Miroku.

    - Si no ha cambiado nada-dijeron ambos al unisonó.

    - Ustedes tampoco por cierto hermana ¿Quién es ese chico?-les dijo Karin a la vez que miraba a Inuyasha igualmente curioso.

    - Si es verdad olvide presentarlos Karin Akari el es...-dijo apenada por su descuido pero no pudo terminar ya que Akari la interrumpió.

    - ¡Inuyasha!- dijo Akari muy feliz.

    Le dijo abrazándose tiernamente a el en ese momento no entendió por que pero la joven de ojos chocolate se sintió triste como era el primer día de clases los dejaron salir temprano así que fue por sus cosas mientras las guardaba no podía quitarse de la mente la imagen de Inuyasha abrazando a Akari cada vez que lo recordaba se sentía triste pero trato de que nadie lo notara y menos Inuyasha.

    - Déjame ayudarte con tus libros Aome- le ofreció gentilmente Inuyasha.

    - Si gracias-le respondió Aome mostrándole una sonrisa falsa.

    -¿Te sucede algo Aome?-le pregunto Inuyasha algo extrañado por su actitud.

    _____En sus pensamientos_____

    “Ya se dio cuenta de que me puse triste cuando Akari lo abrazo pero… ¿Por qué me siento así?”


    -No no me pasa nada Inu vamos nos están esperando-le dijo Aome volviendo a sonreír.

    - Si- le respondió Inuyasha no muy convencido de que en verdad estuviera bien.

    ___En los pensamientos de Inu_____

    “Que es esto que estoy sintiendo por Aome ¿Será amor? Tal vez si pero... Ella ¿Sentirá lo mismo por mi?”

    Mientras caminaban hacia la puerta de salida esta vez no se fueron tomados de la mano esta vez Aome no se lo permitió ya que desde que lo había visto abrazar a Akari no le parecía correcto que la tomara de la mano aunque por dentro deseaba sentir su mano sobre la suya y no entendía por que se sentía así esa pregunta no dejaba tranquila su cabeza.

    - Adiós Inu te veo mañana- le dijo Aome algo seria.

    - Si claro- le respondió Inuyasha aun extrañado.

    Mientras caminaban por mas que trato de ocultar su tristeza no pudo su mirada la delataba no podía dejar de pensar por que se sentía triste al ver a Inuyasha abrazando a Akari así estuvo durante todo el camino a casa en menos de lo que pensó ya habían llegado Aome seguía perdida en su mundo.

    - ¿Te encuentras bien hermanita?- le pregunto Karin algo preocupado.

    -Si estoy bien no te preocupes- le respondió Aome tratando de disimular su tristeza.

    Durante toda la comida no pronuncio palabra no podía lo único que quería era llorar y llorar no entendía tenia un nudo en la garganta y en el corazón esto había comenzado a sentirlo desde que había visto a Inuyasha abrazar a Akari cuando termino de comer salió al jardín. Cuando salió se sentó bajo el tronco del árbol sagrado al estar bajo sus ramas Aome al fin pudo comprender el por que de su tristeza.


    - Por fin puedo entenderlo lo que siento por Inuyasha es amor pero el ya tiene novia Akari es una chica muy linda se ve que Inuyasha la quiere mucho-dijo Aome mientras dejaba escapar algunas lagrimas de sus bellos ojos chocolate.

    Hasta aquì se las dejo recuerden si gusta seguire subiendo màs capitulos
    aquì las imagenes
    Sayo... :FELIZ:
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  8.  
    hime sakura

    hime sakura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Un Amor Del Destino

    konichiwa!!
    arigato por avisarme n-n
    por cierto has mejorado muchooo!!
    emm y me hiciste recordar el episodio de "el lugar donde nos conocimos"
    waaa o.O q episodio me encanta ademas eso que siempre para variar a mi novio nunk se percata de kagome y sus tristezas aunque ella tmb grr que no le dice nada! aunq tengo una duda pq se llama asi su hermano y no souta XD?
    va a aparecer kouga?
    ya mucho no jiji espero lo que sigue
    sayonaraaaa!!
     
  9.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola Aomecita, Pues que conti tan buena, me gusto mucho.
    Aunque es una pena que Kagome piense que Inuyasha tiene novia pero bueno mas adelante se dará cuenta de la verdad
    En cuanto a los errores debo felicitarte has mejorado muchísimo, el único que si debo corregir es el color de la letra, es preferible que la dejes de color negro ya que para algunos es un tanto incomodo leerla de ese color.

    Y tambien esta el hecho de que colocaras:

    ___En los pensamientos de Inu_____

    “Que es esto que estoy sintiendo por Aome ¿Será amor? Tal vez si pero... Ella ¿Sentirá lo mismo por mi?"

    En tal caso del modo correcto de colocarlo es este:

    “Que es esto que estoy sintiendo por Aome ¿Será amor? Tal vez si pero... Ella ¿Sentirá lo mismo por mi?”- Pensó Inuyasha.

    De esa manera queda mejor, sin contar que no se ve un corte en la historia. Normalmente ese tipo de separaciones se usan para cambios de lugares, épocas, o tiempo.

    Te felicito has mejorado bastante, espero leer tu próxima continuación.
    Estoy ansiosa.
    :bye:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Woaaah, felicitaciones. Osea me sorprende que hallas podido tomar los consejos que te dí. Sólo te queda unos pequeños detalles, la ortografía. A mi también me pasa muchas veces. Word puede llegar a ser terriblemente jodido y asqueroso, pero es cuestión de hecharle ganas. Describe un poquito más los ambientes y los pensamientos. Lo andas haciendo taaan bien

    Me encantó tú trama, espraré a que de nuevo puede aparecer :3!

    Cuidate (x
     
  11.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1107
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola!!! Aquì nuevamente Aomecita viene a dejarles conti gracias en verdad por el apoyo de todas las lectoras por sus consejos y posts en especial a mi sensei Jesireth en verdad es un halago para mi que mi primer fic sea de tù gusto aùn me faltan pulir detalles pero les garantizo que les seguira gustando solo espero que cuando lleguemos a la parte amarga y dolorosa no quieran matarme XD bueno sin màs aquì la conti disfrutenla...

    Cap. 3 El Sufrimiento De Aome

    Por mas que intentaba ya no llorar las lagrimas seguían brotando de sus ojos sin parar por fin había comprendido por que se sentía tan feliz estando junto a Inuyasha lo que sentía por el era amor un amor tan grande como jamás había sentido por alguien pero ese amor tendría que permanecer oculto en el fondo de se corazón ya que Akari la consideraba su amiga y no podía traicionar su amistad aunque se desgarrara de dolor.

    Cuando anocheció antes de bajar a cenar fue a lavarse la cara para que no se notara que había llorado cuando termino de lavarse bajo a cenar para que su mamá y Karin no se preocuparan durante la cena todo fue tranquilo a pesar de que frente a su mamá y Karin aparentaba estar bien el dolor que sentía aun permanecía en su corazón.

    - Aome ¿Cómo te fue en tu primer día de clases?- pregunto su madre.

    - Bien mamá- respondió Aome aparentando.

    - ¿Estas segura que no te paso nada malo Aome?-inquirió su madre dudando.

    “El sexto sentido de mamá es muy perceptivo me conoce como nadie”-pensó Aome.

    - Si mamá no me pasó nada malo me volví a encontrar con Sango y Miroku- respondió Aome tratando de hacer que desviara su atención del tema de la escuela.

    - ¡Que bien me alegro mucho!-dijo su madre feliz- es que Karin me dijo que te había notado algo extraña cuando salieron de la escuela-agrego.

    - No no era nada malo solo estaba un poco cansada eso era todo-respondió Aome sonriendo para que no indagara mas en el tema.

    Cuando termino de cenar recogió su plato lavo los trastes y subió a su cuarto en cuanto entro cerro la puerta y sus las lagrimas comenzaron a brotar nuevamente sin parar sentía aun mas ganas de llorar que antes esta vez quería llorar hasta quedarse sin una sola lagrima en sus ojos chocolate no se había dado cuenta de que Karin había entrado hasta que levanto la mirada.

    - Karin ¿Qué haces aquí?- pregunto Aome secándose las lagrimas.


    - A mi no me engañas como a mamá- dijo Karin- ¿Qué tienes? ¿Por qué estabas llorando hermanita?-pregunto directamente.


    - Es que estoy enamorada pero no soy correspondida- respondió Aome dejando escapar de nuevo algunas lagrimas.


    - ¿De quien hermanita?-pregunto Karin algo intrigado.

    -De Inuyasha- respondió Aome tristemente.

    - Pero como sabes ¿Qué no eres correspondida hermanita?- inquirió Karin.

    -Por que hoy vi como abrazo a Akari ella se puso muy feliz cuando lo vio eso quiere decir que son novios- respondió Aome triste.

    -“Hay hermanita que inocente eres Akari es la hermana menor de Inuyasha”-pensó Karin suspirando.

    - Hermanita Akari e Inuyasha no son novios son…-pero Karin no pudo terminar de hablar ya que su madre entro a la habitación.

    En ese momento entro su mamá estaba un poco seria era normal ya que era tarde y deberían estar dormidos su mamá no necesito decirles nada con solo ver su mirada Karin y Aome entendieron que quería que se durmieran así que Karin se fue a su cuarto Aome apago las luces y se acostó le llevo un rato quedarse dormida aun en sus sueños seguía llorando.

    ___Al día siguiente__

    - ¡oh no se me hizo tarde otra vez!- dijo Aome preocupada.

    Salió de su cama entro al baño se puso su uniforme y bajo corriendo las escaleras con las prisas casi se caí aun así milagrosamente llego bien a la mesa.

    -Buenos días Aome- dijo su madre gentilmente.

    - Buenos días…Mamá buenos días Karin-respondió Aome algo agitada.

    - Buenos días hermanita- dijo Karin.

    Desayuno lo más rápido que pudo cuando terminaron Karin y Aome tomaron sus almuerzos las mochilas se quitaron las pantuflas y salieron rápidamente hacia la escuela.


    -Adiós cuídense mucho- les dijo su madre desde la puerta.

    - Si mamá- respondieron ambos al unisonó.

    Camino a la escuela se encontraron con Sango y Miroku así que se fueron los 4 juntos.

    - ¿Se te pegaron las sabanas amiga?- pregunto Sango sonriendo.

    - Si es que no dormí muy bien- respondió Aome algo apenada.

    - ¿Por qué?-inquirió Sango.

    - Te lo cuento cuando lleguemos- respondió Aome.

    Cuando llegaron se cruzaron con Akari e Inuyasha por mas que Aome trato de que no le afectara verlos juntos no podía evitarlo.

    - Buenos días chicos- dijeron ambos.

    - Buenos días- dijeron todos al unisonó.

    -Vámonos Karin apenas llegaremos antes que den el timbre adiós Inuyasha te veo al rato- dijo Akari mientras se alejaba.

    - Si- respondió Inuyasha.

    - Adiós hermanita- dijo Karin mientras seguía a Akari.

    - Adiós Karin- respondió Aome mientras lo veía alejarse tras Akari.

    - Bueno será mejor que nosotros también entremos ya al salón ¿Te llevo tus libros Aome?- ofreció gentilmente Inuyasha.

    - Si gracias- respondió Aome algo fría.

    - ¿Sucede algo malo Aome? Te noto rara conmigo- inquirió Inuyasha preocupado.

    -No Inu no me sucede nada- respondió Aome tratando de aparentar.

    Cuando entraron al salón por suerte el profesor aun no había llegado así que pudieron platicar un rato.

    - Buenos días alumnos- dijo el profesor entrando al salón.

    - Buenos días profesor-respondieron todos al unisonó poniéndose de pie.

    - Alumnos quiero presentarles a dos nuevos compañeros adelante ellos son Koga Hiraguisawa y Áyame Tachibana- dijo el profesor.

    - ¿Cuáles serán nuestros lugares profesor?-preguntaron ambos.

    - Se sentaran junto al joven Taishio y la señorita Higurashi- índico el profesor.

    - Aome que gusto me da verte –dijo Koga dándole, un beso en la mejilla y un abrazo-

    - A también me da gusto verte otra vez Koga – respondió Aome algo sonrojada.


    -Yo también me alegro de verte Aome- dijo Áyame tosiendo levemente.

    - Igual yo Áyame-respondió Aome sentándose.

    La joven de ojos chocolate en verdad estaba feliz de ver nuevamente a Áyame y a Koga ya que a ellos también los conocía desde la secundaria Sango, Miroku, Áyame, Koga y Aome eran los mejores amigos.
    No me maten por dejarselos hasta aquì jejeje
    Aqui las imagenes
    Sayo...:FELIZ:
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Por favor, revisa las reglas... subir el fic en colores no lo permitimos, de por sí lo subes en letra pequeña y usas un rosa demasiado claro. El fic debe ser en color negro con letra verdana tamaño 10. Y evita poner imágenes, tampoco se permiten del todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    hola
    me gusto mucho la conti,me gusta que ya allas pueto a Ayame y Koga, me pregunto cuando Aome se va a dar cuenta de que Akari e Inuyasha no son novios si no hermanos bueno espero la conti
    Atte: Tifanny
     
  14.  
    sakura aome

    sakura aome Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    20
    Re: Un Amor Del Destino

    Holaa! lo prometido es deuda^^
    buenop pss tu fic m gusta mucho, y pss t felicito al ver como rapidamente mejoraste la ortografia, por otro lado siempre me ha encanto esa conexion d sueños-realidad-destino xD jejeje es el toque perfecto para el fic...espero lo continues muy pronto ya que la pareja inuxkago es algo magico xD esta pareja durará x la eternidad jejejeje..cuidate mucho! y pss mucho exitoo con esta nueva historia ;) sayo <3
     
  15.  
    hime sakura

    hime sakura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Un Amor Del Destino

    te matareeeeeeee pq lo dejaste hasta alli!!
    haha me encanto super !
    al tema:
    me encanto q inuyasha tan ridiculamente despistado XD
    lo de karin que no pudo decirle a kagomecita lo que pasa
    tan rechis mi niña como no se ha dado cuenta por el apellido XD
    que pasara con kouga waaaa! me intriga espero lo que sigue y arigato por decirme =3
     
  16.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    ohayo

    bueno querida, vas excelente con el ff ya has logrado lo que es los guiones, perfecto, las descripciones de emosiones,
    perfecto.
    pero te sigue faltado la narracion en si por lo que leo son puros dialogos, necesito mas narracion
    complementaria para tu ff, necesito que describas ahora lo que es los lugares como son, como van vestidos,
    que estan haciendo en ese momento si jugando, cantando, etc.

    necesito que ya vallas entrelazando la historia para que valla tomando forma, metele accion, suspenso, romanticismo,
    cualquier tipo de trama, pera que tus lectoras no se aburran, y lo mas importante que tu tampoco te aburras.

    te recomiendo que por mi parte ves de que te estoy hablando te recomiendo leer algunos ff. de las siguientes tramas.

    EL OTRO LADO DE LA LUNA (SESSH&KAGO&BANKT)-comedia, amor, supenso.
    AMOR ANTES DEL AMANECER (SESSHO&RIN)-amor, suspenso y tragedia ( de tu servidora)
    EL MILAGRO DE UN AMOR.(SESSHO&KAGO)
    I WALK ALONE...tragedia, desamor, estc.
    LAS INOCENTES PREGUNTAS DE UNA NIÑA, RIN-esa es pura comedia.
    oh si si quieres leer un buen ff largo con una excelente escritora del foro de recomiendo de Kayasarami( creo que asi se escribe[) o de Sensei ..Asurama sensei kyyyya ellas son de las mejores que puedes ver pero le voy mas Asurama. como

    -UN CUENTO CONTIGO BAJO LA LLUVIA.
    - AGARTHA
    -ECLIPSE
    -CAFE PARA YOUKAI
    -CONFRONTANDO EL PASADO.

    son excelentes ff que veras muy marcado los tramas, como yo ahorita estoy con un ff que jugare pronto con lo que son los personajes y los adentrare a lo erotico ligero.

    espero que te des tiempo para leer uno de los ff y tomes tips en sus tramas y asi te bases para tu ff.

    espero leer pronto tu continuacion y animo!

    bessos
    sesshogriss
     
  17.  
    lelelala

    lelelala Guest

    Re: Un Amor Del Destino

    Hola
    Te quiero decir me gusto mucho tu fan-fic en especial la pareja :)
    Espero que pronto se arregle el mal entendido que tiene Aome con respecto que Inuyasha tiene novia ya que eso la esta haciendo sufrir mucho . y tambien pon pronto la continuacion y avisasme para asi pasarme de nuevo por aqui y comentarte :)
     
  18.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un Amor Del Destino

    bueno hasta me gusto la historia por que aome esta enamorada de inu e inu tambien lo esta de aome, espero pronto se entere que es su hermana, porque odia verla sufrir, bueno esperando la conti , se despide inulove
     
  19.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1235
    Re: Un Amor Del Destino

    Cap.4 Un Malentendido

    Las clases estaban transcurriendo de forma normal la joven estaba perdida en su mundo y concentrada en las clases para tratar de no delatar frente a los demás su tristeza pero al único que no podía engañar era a su corazón cada vez que volteaba a ver a Inuyasha no podía evitar perderse en sus ojos era obvio que eso le sucediera ya que estaba profundamente enamorada aunque sabia que no debía quererlo su corazón no entendía ninguna razón mas que el amor que sentía por Inuyasha.

    - ¿Te ocurre algo Aome?-pregunto Sango algo preocupada.

    - No no es nada Sango- respondió Aome aparentando.

    - Quiero que formen parejas y hagan un proyecto sobre lo que quieran tienen una semana para presentarlo- dijo el profesor mientras escribía las indicaciones en el pizarrón.

    - Si profesor- respondieron todos al unisonó.

    - Bien eso es todo pueden irse a su descanso- les indico el profesor dejando el marcador en su escritorio.

    Las parejas se formaron de inmediato los únicos que no tenían compañeros eran Inuyasha y Aome lo que mas quería la joven de ojos chocolate era que ese joven de cabellos plateados y ojos de dorada miel fuera su pareja en este proyecto pero sabia que no podría verlo y estar a su lado sabiendo que era novio de Akari pero no tuvo otra opción ya que si no entregaba el proyecto empezaría el semestre con una mala nota y eso no le iba a gustar nada a su mamá.

    - ¿Aome quieres ser mi pareja para el proyecto?-pregunto Inuyasha esperanzado de que aceptara.

    - Si claro-respondió Aome.

    - ¿Me acompañas al baño Aome?-pregunto Sango.

    -Si vamos-respondió Aome siguiéndola.

    - Espérenos aquí chicos no tardamos- les dijeron ambas.

    - Si- respondieron al unisonó.

    ____En el baño______

    - Bien Aome dime ¿Qué te ocurre?-pregunto Sango directamente.

    -“Sango es muy lista de inmediato noto mi cambio de animo”- pensó Aome

    - No… No me pasa nada ya te lo dije-respondió Aome algo nerviosa.

    -A mi no me engañas Aome tu tienes algo lo sé y no te voy a dejar salir de aquí hasta que me lo digas-dijo Sango poniéndose frente a la puerta.

    - Lo que me pasa es que estoy enamorada- respondió Aome finalmente.

    - ¡Que bien amiga! ¿Quién es el afortunado?-pregunto Sango emocionada.

    - Inuyasha…- respondió Aome tristemente.

    - ¿Por qué estas triste amiga?- inquirió Sango sorprendida.


    - Por que Inuyasha es novio de Akari y no puedo poner mis ojos en el-respondió Aome tristemente.

    - Amiga no estés triste en el corazón no se manda-dijo Sango consolándola.

    _____Mientras tanto con Miroku e Inuyasha_________

    - Sabes Miroku estoy enamorado de Aome- dijo Inuyasha muy ilusionado

    - Me alegro mucho y ¿Ya se lo dijiste?- dijo Miroku.

    - No… No he encontrado el momento indicado para decírselo-respondió Inuyasha algo desanimado.

    - Pues el proyecto en pareja es una buena oportunidad para que lo hagas-dijo Miroku animándolo.

    -Si tienes razón-respondió Inuyasha feliz.


    - ¿Por qué tardaran tanto las chicas?-inquirió Miroku.

    - No sé-respondió Inuyasha.

    - Perdón… Chicos es que nos encontramos con Karin- dijeron ambas algo agitadas por lo que habían corrido.

    - No se preocupen- respondieron al unisonó.

    Se fueron los 4 juntos a casa de Aome para hacer sus proyectos su hermano Karin no iba a estar ya que se había ido a casa de una amiga a hacer su tarea la joven de ojos chocolate se sentía feliz de poder pasar toda la tarde con Inuyasha en ese momento se olvido de todo hasta de Akari.

    ____En casa de Aome_______

    - Ya llegue mamá- dijo Aome entrando y dejando los zapatos en el tapete a la vez que se colocaba las pantuflas.

    - Bienvenida hija- respondió su madre acercándose a la puerta.

    - Mamá Sango y Miroku vinieron a hacer una tarea el es Inuyasha-dijo Aome presentándolos.

    - Mucho gusto señora- dijo Inuyasha algo apenado.

    - Lo mismo digo Inuyasha Aome ¿Dónde esta tu hermano?-le respondió a la vez que le preguntaba a Aome por Karin.

    - Se quedo en casa de una amiga haciendo su tarea en un rato llega no te preocupes -respondió Aome.

    - ¿Ya comieron muchachos?- les pregunto gentilmente.

    - No- respondieron todos al unisonó.

    - Entonces pasen la comida esta lista- les ofreció.

    -Si gracias- respondieron al unisonó agradeciéndole.

    Entonces todos se quitaron los zapatos y pasaron al comedor la joven de ojos chocolate sentía muy feliz de que sus amigos mas queridos estuvieran en su casa pero especialmente Inuyasha cuando terminaron de comer subieron al cuarto de la joven y empezaron sus proyectos un rato después Sango y Miroku bajaron a la cocina.

    -“Esta es mi oportunidad para decirle a Aome que la quiero”-pensó Inuyasha ilusionado.

    -Aome quiero decirte algo- dijo Inuyasha.


    -¿Si Inu?- pregunto Aome sonriéndole dulcemente.

    - Aome tú… tú me gustas ¿Quieres ser mi novia?- dijo Inuyasha algo nervioso.

    -Inu… Pero ¿Y Akari?-inquirió Aome algo triste.

    - A ella también le gusta la idea de que seas su cuñada-dijo Inuyasha ilusionado.

    - ¿Su cuñada? Entonces Akari es… ¿Tu hermana?- pregunto Aome algo nerviosa.

    - Si Akari es mi hermana menor- respondió Inuyasha sonriéndole.

    - Es que yo pensé que era tu novia-dijo Aome algo apenada por el malentendido que tuvo.

    - No claro que no entonces ¿Quieres ser mi novia?- pregunto Inuyasha esperanzado.


    - Si-respondió Aome algo sonrojada.

    Nos vemos en la proxima
    Aquì las imagenes
    :FELIZ:
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  20.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Ohayo!

    Perfecto!, has logrado un gran paso!, de da mucho usto que
    ahora si ya con la practica tu ff va ser un exito!

    No hay mas dudas ya has logrado gran parte del ff y solo falta
    que remarques mas lo que es el trama.

    Por mi parte no hay duda de tu ff solo espero que subas de proximo capitulo
    lo mas pronto posible! me esta gustando mucho tu ff.
    animos!

    bessos
    sesshogriss
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso