Un Amor De Otro Planeta

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por jeniYasha, 25 Junio 2010.

?

te gusta mi fic??

  1. siiii!!! me encanta!

    19 voto(s)
    86.4%
  2. esta bueno

    3 voto(s)
    13.6%
  3. pasable...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no lo sigas!!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    JenniSfru

    JenniSfru Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Enero 2013
    Mensajes:
    4
    Título:
    Un Amor De Otro Planeta
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    604
    Hola :) Se que hace mucho no escribía… 3 años para ser más exactos u.u pero esa “chispita” volvió a mí y quiero continuar con esto… aunque nadie lo lea jeje u.u Mis razones para no continuarlo eran mis estudios más que nada, ya que me mantenían ocupada siempre y además mi vida social igualmente me mantenía distraida… Pero ahora volví :) y terminare este fanfic. Además me di cuenta que antes era un tanto inmadura xD La verdad escribía bastante mal, me avergoncé al ver eso :$ Bueno… ahora hare un resumen de la historia y luego continuare con el capitulo que continuaba…. :)


    oOoOoOoOo
    Kagome Higurashi una chica común y corriente que vivía con su familia un tanto complicada, aburrida de sus problemas fue a dormir por unos días a la casa de su abuela con su mejor amiga Sango; todo iba normal hasta que en la noche un “chico” un tanto extraño la rapta junto a su mejor amiga. Este chico era Inuyasha Taisho, un ciudadano de otro planeta “Sengokutonia” el cual tuvo que ir al planeta Tierra a buscar a una chica en especial, la única que podría salvar a su planeta de la extinción, ya que el corazón puro de Kagome haría que todo el planeta estuviera en paz. El problema es que solo habían dos opciones para concretar lo propuesto, la primera es matarla en una noche de luna nueva, para que así su pureza que propagara por todo el planeta; y la segunda opción es que ambos se unieran en matrimonio, Inuyasha por ninguna razón quería la segunda opción, por lo cual lo dijo a Kagome solo la primera, la que implicaba matarla, esta se puso muy triste ya que se imaginaba su vida larga y feliz.
    El día de llegada Kagome es raptada y se encuentra con Hakudoshi, Inuyasha va a su rescate por lo cual tienen un enfrentamiento. A los días después ambos visitan a sus amigos, Sango y Miroku, (Sango estaba al cuidado de Miroku) y cuando regresaban Inuyasha tiene un pequeño accidente por lo que les impide volver y quedan a medio camino; ahí se besan por primera vez, pero Inuyasha comente la equivocación de decirle que “Todo había sido un error” Lo que le duele a Kagome.
    Los días pasan y los sentimientos de esta pareja aumentan, aunque no lo quieran reconocer; pero un día llego de visita Kikyo y le confesó a Kagome que había otra forma de salvar al planeta, y esta sufre ya que Inuyasha le oculto algo, en ese momento quiso estar sola, pero la sorprende Naraku, lo que le asusta mucho ya que le dice que la separara de Inuyasha, cuando este desaparece, Inuyasha logra traspasar el campo de energía que Naraku había creado, abraza a Kagome y le promete que nadie los separara.
    oOoOoOoOo
    Ese es el resumen de la historia jeje Aunque algunas partes no quedan muy claras… pero es un resumen solamente :p cualquier duda me preguntan :) Ya vuelvo con el primer capitulo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    JenniSfru

    JenniSfru Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Enero 2013
    Mensajes:
    4
    Título:
    Un Amor De Otro Planeta
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1226
    La verdad hice la continuación enseguida jeje, debo aprevechar mis tiempos libres, espero que les guste *-*

    oOoOoOo​

    Al siguiente día, Kagome estaba cómoda en los brazos de Inuyasha, se sentía protegida y muy feliz, pero aun no comprendía que es lo que le ocultaba, ¿Por qué no le dijo? ¿No confiaba en ella? ¡Qué tonta era! En ese momento sintió al dueño de los brazos que la protegían moverse, para luego dejar ver sus hermosos ojos ámbar, observándola, solo a ella.

    ¿Te sucede algo? — Pregunto Inuyasha al notar que ella lo observaba con una mirada extraña, un poco triste y eso no le gustaba para nada.

    —No— Respondió secamente, no quería hacerle preguntas.

    — ¡Tonta! Sé que te sucede algo ¿Por qué no me dices? ¿No confías en mi?— Y esa fue la gota que rebalso el vaso, noto como Kagome fruncía el ceño y tomaba aire para comenzar a gritar ¿Alguien lo ayuda?

    — ¡Tu eres el tonto! ¡Tú eres el que no confía en mí! ¡Tú eres el que me oculta las cosas! ¡Tú! —Grito eufórica Kagome, solo sintió como Inuyasha le tapaba la boca ahogando sus gritos.

    — ¿Puedes calmarte? Es temprano aun, todos duermen y si despiertan vendrán enseguida a mi habitación ¿Quieres eso?— Hablo calmadamente, la verdad le debía una gran explicación a Kagome, está claro que no permitiría que para la próxima luna nueva la mataran o al menos que ella prefiero eso a casarse con él. —Te diré que es eso de lo que hablo Kikyo— Tomo una pausa, no sabía cómo comenzar.

    —Te escucho— Hablo Kagome simulando tranquilidad, la verdad era que su corazón latía muy rápido y su mente pensaba mil supuestas respuestas, pero nunca imagino la verdadera.

    —Es cierto que hay dos formas de que salves el planeta…— Iba a continuar pero Kagome lo interrumpió.

    — ¿Por qué no me habías dicho?— Pregunto algo molesta.

    —Porque no quería ilusionarte— Hablo —Pero ahora cambie de opinión, y te la diré, sin rodeos— Dijo un tanto nervioso, no sabía cómo reaccionaría ¿Asco tal vez?

    — ¡Dímela! Mi paciencia se agota— Dijo Kagome muy alterada.

    —La otra opción es que te cases conmigo— Dijo al fin y solo vio como los ojos de la chica de cabellos azabaches se abrían de la impresión, estaba muy nervioso, demasiado diría el.

    — ¿Y porque me la ocultaste estas semanas? — Dijo con tristeza, si lo había ocultado significaba que él no quería casarse con ella lo que le rompía el corazón ya que ella… Solo quería salir corriendo y llorar, llorar con todas sus fuerzas ¡Necesitaba desahogarse! —Se que no quieres casarte conmigo, pero prefiero perder la esperanza a que me ocultes las cosas— Hablo con lagrimas en los ojos y las voz entrecortada.

    —Kagome no es lo que tu…— Se vio interrumpido cuando abrieron la puerta de golpe. Era su madre muy preocupada ya que no encontraba a Kagome por ningún lado y pensó que la habían raptado.

    — ¡No saben el susto que me hicieron pasar!— Hablo la madre de Inuyasha, pero vio las lagrimas en los ojos de Kagome y se preocupo bastante. — ¿Qué te sucedió querida?

    —Nada importante, solo quiero tomar un baño y es lo que hare— Dijo simulando una sonrisa, la cual Inuyasha noto que era forzosa. — Iré ahora mismo, no quiero perder tiempo

    — ¡Kagome, espera! — Grito Inuyasha, pero fue inútil, la chica ya había salido de la habitación.

    — ¿Qué sucede hijo? — Pregunto, noto enseguida que algo muy malo había ocurrido entre los dos.

    —Nada madre, son solo tonteras— “Y vaya que tontería” Dijo para sí mismo. Solo quería ir a hablar con Kagome, abrazarla, besarla, pero la muy ingenua pensó que él no quería casarse con ella, eso era en un principio… ahora no la quiere perder.

    —Bueno hijo, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ¿Verdad? — Hablo mientras salía de la habitación —Y cámbiate ropa, el desayuno ya estará listo— Recalco.

    —Si madre— Hablo, pero sus pensamientos estaban muy ocupados, quería solucionar las cosas con Kagome cuanto antes, no soportaba el estar peleados, le dolía, algo que muy pocas veces le pasaba, esa chica lo enamoro desde el primer día y no se había dado cuenta, ¡Que tonto era! Su carisma, bromas, su personalidad, sus buenos sentimientos, su ternura, su bello rostro, su esculpido cuerpo, todo; simplemente… Perfecta. Y el… no la merecía, pero solo quería que Kagome fuera de él, egoísta mente suya. Tal vez no merecía su perdón, pero lo conseguiría, hasta el fin del mundo.

    oOoOoOo
    Termino de darse un baño y al salir con la toalla envuelta en su cuerpo se recostó en la cama, le daba igual mojarla, después de todo, se seca ¿No? Solo esperaba que al llegar la luna nueva todo pasara rápido, quería una muerte indolora, no una lenta como el secado de su cama; no quería sufrir más, lo bueno es que haría algo bueno por alguien, salvaría un planeta, algo que no es poca cosa, en ese momento pensó ¿Mi vida fue feliz? “Lo Fui” Se respondió, su padre la había hecho feliz, le entregaba todo el amor incondicional, algo que nuca mas volvió a sentir después de su muerte, estaba segura que en su hogar no la extrañaban y eso le alegraba de cierto modo, nunca sabrían de su muerte, ni este planeta, aunque si lo vieran creerían que es efecto de las drogas que consumen. En ese momento sintió como abrían la puerta.
    — ¿Puedo Pasar? — Dijo Inuyasha, pero quedo en blanco al verla acostada en la cama solo envuelta con una toalla y sus mejillas sonrojadas.

    —Se toca antes de pasar— Hablo molesta, pero la vergüenza le ganaba.

    —Perdón— Dijo mientras se acercaba a la chica, la cual se sentaba en la cama.

    — ¿No crees que deberías sali...?— No pudo continuar, ya que unos labios estaban sobre los suyos ¡No lo creía! Inuyasha ¿Besándola? No pensó mas, solo se dejo llevar, cerro sus ojos y correspondió al beso que le entregaba el dueño su amor. Por otro lado Inuyasha estaba con el corazón latiendo al límite, no lo pudo evitar, se veía tan irresistible; en ese momento ambos quedaron recostados en la cama de la chica, Inuyasha sobre ella, lo que provoco que el beso fuera más apasionado; pero...

    —Kagome, cariño, el desayu…— Paro de hablar enseguida, no podía creer lo que veía, su hijo con Kagome ¡Juntos! ¡Besándose! ¡Qué felicidad! De pronto noto como ambos la observaban extremadamente sonrojados —Perdón, yo… Es mejor que me vaya— Dijo esto para luego cerrar la puerta e irse sonriente a desayunar.

    —Kagome yo...

    oOoOoOo​


    Jeje ahí se queda :p la idea es hacer suspenso ¿No? Espero que les guste... <3 Sayo! *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    JenniSfru

    JenniSfru Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Enero 2013
    Mensajes:
    4
    Título:
    Un Amor De Otro Planeta
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1130
    Hola... aqui esta la conti :)

    —Kagome yo…—

    —No te preocupes— Rio la chica con tristeza —Se que no me amas, ¡Ni siquiera me quieres! No te preocupes… “Fue un error” —Hablo imitando las palabras del chico, no quería llorar ¡No! No quería ser la débil de la historia, ella siempre sufrió, no quería seguir en lo mismo, pero, fue tan feliz gracias al beso, se sentía maravilloso sus labios sobre los de ella, tan suave y delicado, por un momento pensé que Inuyasha sentía algo por ella, pero él no la ama, ¿Qué podía hacer? ¡Nada! Solo aceptar su muerte, su destino… Su…. “Buena obra de vida”

    —¡Por Dios! Kagome, yo no beso a las personas por que se me antoja, no soy de esas personas, se que la primera vez te dije que había sido un error, pero nunca fue así, solamente no quería enamorarme, no quería ser débil y menos ante una humana… Pero eres lo más maravilloso que me ha ocurrido Kagome— Hablo el chico mientras la abrazaba fuertemente —Kagome yo…— Dijo mirándola sus ojos color chocolate tan profundos— ¡Diablos! — No dijo mas, solo la beso, un beso profundo, único.

    Kagome respondió al beso sin dudar, aun estaba confundida con respecto a lo que le había dicho el chico, pero sería feliz, por este momento, sería feliz cada vez que estuviera con Inuyasha, ¡Lo ama tanto! Nunca pensó en enamorarse en tan poco tiempo… Profundizo el beso abrazándolo por el cuello, y sintió como el chico tocaba sus piernas ¡Dios! La volvía loca. Pero tuvieron que separarse… Gracias a una cosa llamada oxigeno.

    —Inuyasha yo…— Le quería gritar que lo amaba, no importaba si él la rechazaba, después de todo solo duraría una semana más y acabaría su tormento, ya que ahí se cumpliría el mes… la próxima luna nueva abría llegado. —Yo… ¡Te amo! — Luego de esto cerró los ojos… no podía verlo a los ojos, no después de eso.

    Pero solamente sintió como el chico soltaba una pequeña risita, y le besaba la nariz cariñosamente y le daba un corto beso en los labios.

    —Yo también te amo, tontita— El chico no podía ser más feliz ¡Al fin había aceptado sus sentimientos! Y se lo dijo, de una vez. En cambio, Kagome estaba en shock, no podía creerlo ¡La amaba! ¡A ella! ¡No podía ser más feliz! Solamente lo abrazo, fuertemente ¡Nunca quería dejarlo! Pero de pronto volvió a la realidad, estaba en su habitación, además ¡Prácticamente desnuda! Solo llevaba una toalla, agradecía que no se le hubiera caído ¡Qué vergüenza! Sus mejillas se pusieron aun mas rojas de lo que estaban.

    —Inuyasha… No pudiste haber esperado a que… No se…. ¿¡Estuviera decente!? — Hablo más fuerte de lo normal, pero no alcanzo a gritar, tenia demasiada vergüenza.

    —¿Para qué? Así estas preciosa— Hablo con vergüenza, le costaba expresar sus sentimientos, pero la amaba demasiado. —Además, piénsalo, fue algo muy original, yo creo que nadie, en ninguno de los dos planetas, se ha declarado en la habitación de la chica, con ella solamente en toalla, además, que entre la madre del chico, interrumpiendo y pensando muchas cosas— Rio y luego se le unió Kagome, el tenía razón.

    —Los únicos— Reía— También los únicos que se enamoran de alguien de distinto planeta— En ese momento se miraron a los ojos, con una ternura inexplicable, se acercaron hasta besarse, un beso lento y lleno de amor.

    —Creo que debemos ir a desayunar— Hablo la chica el terminar ese grandioso beso. —Aunque no se cómo ver a tu madre después de lo que vio— Dijo con vergüenza y abrazando al chico.

    —No te preocupes— Dijo mientras la abrazaba— Ella debe ser la más feliz en este momento, soñando con nuestra boda y sus futuros nietos.

    — ¿Ni… Nietos? — Dijo con nerviosismo, aunque sonreía… Eso sería hermoso, tener hijos con Inuyasha sería demasiado hermoso ¡Una familia! ¡Y feliz! Se amarían, nunca les daría un mal ejemplo a sus hijos, como lo hicieron con ella ¡Eso nunca!

    —Si pequeña… Nuestros hijos ¿O acaso no quieres tener hijos? — Pregunto interesado, su sueño es tener hijos con la persona que ama, pero si Kagome se negaba el solo tendría que aceptarlo.

    —¡Claro que sí! Ser madre debe ser lo más hermoso del mundo— Sonrió y recibió un beso que le ofrecía Inuyasha.

    —Pequeña, iré afuera, para que te vistas— le dio un corto beso — Te espero afuera.

    — ¡No tardo! — Espero que saliera para vestirse rápidamente ¡No podía estar más feliz! Salió de la habitación e Inuyasha la esperaba ¡Qué lindo era! Ambos se tomaron de las manos y bajaron juntos al comedor, Kagome tenía las mejillas rojas por vergüenza, tenía nervios, no sabía cómo reaccionaría la familia de Inuyasha, pero luego razono, habían dos opciones, su muerte o casarse con Inuyasha, por lo tanto, su familia debía aceptar de decisión de él, además, la trataban muy bien; esos pensamientos la calmaron mucho, aunque sus mejillas continuaban igual.
    Al llegar al comedor vieron a su madre junto a su padre, los vieron llegar y además tomados de la mano, ambos se sonrieron, dejando a Inuyasha y Kagome con muchas dudas.

    —Los felicito— Hablo el padre de Inuyasha. —Nosotros nos ocuparemos de la boda y de todo.

    —Pero…— Trato de hablar Inuyasha, pero fue interrumpido por su madre.

    — ¡Solo quería que esto pasara! ¡Desde que los vi supe que estarían juntos! ¡Soy feliz! — Dijo sollozando mientras los abrazaba a ambos—

    — ¿Pero como supieron? — Termino la frase Inuyasha.

    —Tu madre me conto lo que sucedió en la habitación —Vio como ambos se sonrojaban— Además era obvio, sus miradas, peleas y todo lo que hacían indicaban a que acabarían juntos, Kagome… Bienvenida a la familia— Dijo mientras la abrazaba y ella correspondía al abrazo y le daba las gracias.

    —Bueno, los dejamos solos, iremos a preparar su boda, después de todo, solo queda una semana— Hablo la madre y salió junto a su esposo de la habitación.

    —Se lo tomaron bastante bien— Hablo Kagome mientras sonreía

    —Eso era evidente, te adoraron desde que te vieron— En ese momento la abrazo por la cintura y la beso, le encantaban sus labios, muy exquisitos y eran solo de él ¡Era feliz!

    Espero que les haya gustado! Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Sabes? Hace dos años pensaba taaan distinto a como pienso ahora, al menos desde el punto de vista de lo fics. Me remontaste a mi lado fangirl, no puedo evitar que una sonrisa boba me acompañara con nostalgia, claro que, ahora noto todas las diferencias entre gustos de antes y ahora.

    Algo importante, ¿por qué, siempre, cuando Inuyasha declara sus sentimientos, se hace que madure? Si te fijas, el cómo habla, sus acciones, cambiaron de forma radical, siendo más objetiva, no cambiaría, no debería. Oh, luego de los diálogos y el guión no todo es el mayúscula, generalmente se empieza en minúscula, al menos en estos dos capítulos así debió de ser. Muchos acentos en pasado faltantes, eh, veamos, no sé, ando boba y recordando cómo fueron mis inicios en el foro. Ñam.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso