Un Amor De Otro Planeta

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por jeniYasha, 25 Junio 2010.

?

te gusta mi fic??

  1. siiii!!! me encanta!

    19 voto(s)
    86.4%
  2. esta bueno

    3 voto(s)
    13.6%
  3. pasable...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no lo sigas!!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor De Otro Planeta
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1839
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    Se preguntaran ¿Qué hago a estas horas de la noche? Pues ni yo lo se xD perdón x el retraso!! Pero tengo un millón de tareas y trabajos en la escuela!! Aki va la conti!! y espero ke les guste ^^


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Ya ha pasado una semana de ese vergonzoso evento ¡Nunca había sentido tanta vergüenza en mi vida! Todo comenzó con una discusión con palabras, mejor dicho ¡Palabrotas! Pero después…


    Flash Back


    —¿A quién le dices bestia, lobo sarnoso?— “Inuyasha empujo a Kouga”.


    —¿Hay otro lobucho aquí?— “Kouga le devolvió el empujón”.


    —¡Te deberías mirar a un espejo primero!— “En este momento está peleando, golpe tras golpe, patada tras
    patada ¡Que insoportable!”

    —¡Cálmense los dos!— “No me hicieron caso ¡Hasta destrozaron un pequeño local de palomitas de maíz! La
    gente mira la pelea como si fuera una película de acción y esos dos no planean calmarse” —Cálmense ¡Ya
    basta!— “¡Nunca me ha gustado ver a las personas pelear! No puedo evitarlo y hago lo de siempre ¡llorar!”


    —Kagome ¿Por qué lloras?— “Me pregunto Inuyasha preocupado, al parecer… ser sensible me ayudo”.


    —Seguro fue por tu cara ¡Bestia!— “Insulto Kouga”.


    —¿Qué dijiste lobito?— “¡Aquí van de nuevo!”


    —Dejen de pelear ¿Si?— “¡Al fin ambos comprenden!”


    —Lo siento, kagome— “Se disculpo Kouga”.


    —No te preocupes— “Sonreí” —Inu, vámonos ¿Quieres?—.


    —Claro Kagome, vámonos— “Nos vamos, sin antes despedirme de Kouga y ver una cara de ¿Celoso? de
    parte de Inuyasha. Y también pude oír reclamos como ¿¡Y quien paga mi carrito!? ¡Me hicieron pasar un muy mal rato! ¡Ella lo soluciona todo llorando! ¡Lo que daría yo por tener a dos chicos enamorados de mi! (Esa fui yooo jaja) Al oír el último comentario no pude evitar sonrojarme y también darme cuenta que Inuyasha estaba enojado…


    —¿Estas enojado? O mejor dicho ¿Estas celoso?— “Me gusta sacarlo de quicio”.


    —¡Keh! Claro que no— “Comenzó a caminar más rápido, dejándome atrás”.


    —¡Oye! Todavía no termino de hablar contigo— “Lo alcanzo y hago que se detuviera”.


    —Déjame en paz—.


    —¿¡Pero porque rayos te enojas!?— “Es imposible entenderlo”.


    —¿Qué te importa?— “Chocamos frente con frente, como hace días en su casa”.


    —Claro que me importa…— “Estábamos a punto de besarnos. Pero por desgracia el padre de Inuyasha nos
    encontró o mejor dicho… nos interrumpió”.


    Fin Flash Back


    Bueno… ahora que lo pienso no fue tan malo. Solo si el padre de Inuyasha no hubiera llegado… ¡Que rabia! Otra cosa buena, es que Inuyasha y yo somos inseparables ¡Eso me encanta! Es mi mejor amigo. No niego que me gustaría ser algo mucho más que eso… pero no puedo ¿Que ganaría? ¡Si me muero en un mes! Resúmanos… él es ¿Tierno? ¿Preocupado? ¿Cariñoso? ¿Amable? ¿Responsable? Respuesta... un simple y claro ¡No! Pero para mí es perfecto. Eso es muy raro para la amistad ¿verdad? Es solo que ¡No lo puedo evitar! Cada roce con él me enloquece, pero claro, me aguanto las ganas de abrazarlo, de tocarles las orejitas tan lindas que tiene, de conocer cada uno de sus más prohibidos pecados. Pero… ¿Qué le puedo hacer? Nada… y si lo hiciera el enseguida se daría cuenta que me…


    —Kagome ¿Estás ahí? Témenos que bajar a comer— “Ese fue Inuyasha”.


    —Si, Inu… voy enseguida— “Salgo lo más rápido posible, me gusta irme con el…”


    —Vaya… que rápida— “La verdad… comienzo a cambiar de opinión ¿Sería tan malo casarme con ella? Claro
    que no… Esta última semana me la he pasado de maravilla con ella. ¡Ella es única! Sus chistes,
    comentarios, bromas, su cabello, sus ojos y su brillo tan especial que hay en ellos, su piel, su nariz, su
    boca… ¡Quiero volver a besarla! Pero no me atrevo, ya que se que le dolió, al menos un poquito mi
    estúpido comentario, luego de nuestro primer y único beso… hasta ahora “Fue un error”.


    —Inu… ¿Qué haremos hoy?—.


    —mmm… ¿Qué quieres hacer?—.


    —Quedémonos en casa ¿Si? Es que me cansa salir todos los días—.


    —Está bien…— “Llegamos a la sala y estaban todos esperándonos, mientras comíamos yo y mi ‘Querido’
    hermanito tuvimos un de nuestras comunes peleas, pero la verdad es que es muy gracioso, primero… las palabrotas, luego ¡Guerra de comida! Todos participamos en ella, incluso mis padres ¡Nunca imagine esto!


    —¿Y ahora quien limpiara esto?— “Pregunto mi madre, enojada”.


    —¿Qué importa eso? pasamos un muy buen rato— “Le respondió mi padre”.


    —Si… eso es muy cierto— “Luego de eso todos limpiamos un poco la ‘comida’ que estaba por toda la sala”.


    —Ya terminamos— “Dijimos todos triunfantes, Kagome y yo subimos a bañarnos… claro, en diferentes habitaciones, al salir de la ducha, veo que ya han pasado cuarenta minutos, así que voy a buscar a Kagome” —Ya estas lista— “Enseguida sale de su habitación”.


    —si… Inu— “Le dejo el pase libre, para que entrara a la habitación, lo cual el hizo”


    —¿Y qué quieres que hagamos aquí todo el día?—.


    —Pues… ¡Esto!— “Me acerco a él rápidamente y comienzo a hacerle cosquillas en su estomago. El es muy cosquilloso, lo supe ya que un día me lo dijo su madre y veo que da muy buenos resultados”.


    —¡Kagome! para— “Apenas pude decir esas palabras. Conoce mi punto débil… Cuando ella se distrajo un poco fui yo el que comenzó a hacerle cosquillas a ella”.


    —Yaaa… Inu…— “¡No hace caso a mi suplica! Es desesperante…”


    —Vez que es desesperante— “Ella apenas pudo sentarse, todavía se reía”.


    —Si… me pude dar cuenta— “Ha sido una tarde genial, luego de esa guerra de cosquillas, vimos unas películas ¡Son muy buenas! En especial los efectos especiales…” —Te quiero Inu…— “Le dije mientras
    veíamos las películas”.


    —¿Qué dijiste?— “¿Ella me quiere?”


    —Olvídalo…— “El se sentó a mi lado y me abrazo delicadamente”.


    —Yo también te quiero Kagome— “Se lo dije, pero querer es distinto que amar ¿O no? Ella levanto su
    rostro confundido, me acerque a su rostro. Estoy a punto de besarla…”


    —Inuyasha… kagome… ¡bajen! La cena esta lista— “Dijo mi madre ¡Perfecto! ¿No pudo interrumpir un
    minuto más tarde? —¡Ah! se me olvidaba hijo… tienes visita— “Dijo no con mucho ánimo…”


    —Ya vamos madre— “Bajamos lo más rápido posible y sentía que algo no muy bueno estaba por ocurrir….
    Al bajar los encontré a todos no con muy buena cara que digamos” — ¿Qué sucede aquí?.


    —Pues… pregúntale eso a tu visita ¿Quieres?— “dijo Sesshomaru enojado”.


    —¿Quien puede ser para que les moleste…— “Me callo inmediatamente al ver de quien se trata” —Kikyo…—


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



    Kien la llamo??? ¬¬ perdón la las fans de kikyo… es especial tu AnnaKagome se ke te cae bien kikyo pero ella tendrá ke hacer un papel de mala en este fic-novela xD ya ke necesitaba ese papel y ella encaja muy bien…
    Bueno espero ke les haya gustado y perdonen si se me paso una falta de ortografía! Pero tengo un poko de sueño xD


    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    ooLa!! :rosa:
    kyaa! (>.<) s edijeron qke se kerian pero el necio de Inu piensa qke no la ama
    y nooooooooooooo!!!! la p*ta de Kikyo va a aparecer!! (lo siento fans de kikyo no es contra ustedes) pense qke ella era "humana" y no demonio RAYOS!! pero tienes razon ella perfecto en ese papel (6) *perverso*
    ¡¡¡no manches!! como interrupen sus besos y el primer y unico ..hasta ahora.. lo arruinaron con sus palabras a por cierto no me avisaste :( pero me di cuenta a tiempo ;)

    sayo;* ya me tengo qke dormir :vaca:
     
  3.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    hola linda como estas? me perdi de dos continuaciones pero bueno, linda te falta ser mas explista ok? describe mas, sinento qe vas muy rapido. En el capitulo anterior a este interrumpiste como dos veces eso no se hace, ya que disraes al lector y le quitas la liga al fic, trata de ya no hacerlo, eso si por que sale kikyou? no puede perderse en pluton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y dejar que todo fluya y no estar de ofrecida???? osh me amarga la exsistencia cuando sale de mala por que en el anime, me cae bien los ultimos capitulos, sufre mucho, pero eso es x aqui ash que la aplaste un meteorito (:
     
  4.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    porque tiene que aparecer Kikyo, PORQUE?????????
    bueno eso ya lo explicaste ^^!
    pero sabes muy bien lo que pienso de ELLA >_<
    pero en fin tienes razon ella encaja perfecto en el papel de mala ^^
    OHHHHHh!!!!!!!
    y el capi fue tan lindo, me enacanto cuando Inuyasha se pone celoso, lástima que el padre de Inuyasha interrumpio el beso, pero que se le puede hacer
    además compredo a Kagome, pero quien no se enamoraria de Inuyasha n///n
    y no puede ser los volvieron a interrumpir otra vez ¬¬
    aparte me pregunto que tendra que ver Kikyo con Inuyasha??????
    espero que nada ^^!!!!
    y por qué a todos les desagrada su visita????
    aunque a quién le puede agradar su presencia, a Nadie
    y que pasara cuando Kagome y Kikyo se conozcan?????
    son muchas preguntas en mi mente @@
    ESPERO PONGAS PRONTO LA CONTI, AMIGA!!!!!!!!
    PD:gracias por avisarme que ya actualizaste ^^
    y espero la conti, conti, conti, contiiiiiii
    bye n_n
     
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    jajajajajajaajajajajaj ta chestoso sesshomaru carcajeandose y luego pervertido?? pero ta xidop y ese inuyasha extraterrestre ni ha pasado un mes y ya la beso canijo jajajaja y tambien miroku y sus cosas de siempre ajajajejejejijijijojojojujuju
     
  6.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    ***!!!Hola aiga dulcceammor!!!***
    gracias por aver subido conti!!!!
    estubo bkn la conti mori de risa en algunas parte
    especificamente cuando comenzaron la guerra de comida
    y la de cosquillas (ovio)
    tambien me gusto la parte (te digo llegue a gritar de la rabia k me dio)
    donde se iban a besar y ñlos interumpen
    y mas cuando llego kikyo (y a esta quien la mando a llamar)
    buenoi espero que subas conti y me sigas avisando
    bexos y abaxos de mi parte nus vemos prontito atte.dulcekagome

    sayito...;)
     
  7.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    Wow!! estuvo fabuloso el capitulo dulceammor, me gusto mucho la parte donde se estan peleando Inuyasha y Kouga estos chicos siempre seran rivales.
    Ahora que va a pasar me dejaste con la intirga esperare con ansia el siguiente capitulo.

    salu2
     
  8.  
    yitipXkagome

    yitipXkagome Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Junio 2010
    Mensajes:
    29
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    Hola!!!!!!!!
    me parecio muy bueno tu fanfic ya quiero el siguiente capitulo
    me encanto la parte en que inuyasha reconocio que fue un error decir que fue un error el beso y cuando estuvieron a punto de besarse otra vez y cuando interrumbio kikyo noooooooooooo TOT TOT
    ooooo estoy emocionada el siguiente capitulo estara demasiado buenoo
    esperando tu continuacion
    yitipXkagome
    PD: avisame por favor cuando pongas tu continuacion
     
  9.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    Sólo recuerda que se debe respetar los caracteres de los personajes, aunque sea tu historia, los personajes no te pertenecen. Cuida el carácter de cada uno.
     
  10.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    ok perdon widomiko!!!
    entonces are elgunos cambios en el fic ^^
    no los puedo decir... pero bueno
    sigan pensando de que es mala, pero no le es xD
    pondre la conti en fanficslandia ^^
    yo les aviso
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  11.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    Eso si linda, tienes que tomarlo en cuenta, en fiiin, me paso por que no has puesto continuacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabes cuantas tazas de cafe descafeinado y pastillitas de colores me he tenido que tomar al dia para poder dormir sin pensar en el fic y su conty¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo digo en serio ò.ó lol hahahaha XD no no sin presiones, solo actualiza o juro que me tendras dentro de muy poco tiempo al lado de tu pc con una cara siniestra y estaras amarrada y amoradasada, obilgando a que escribas, no pasa de eso (: lol XD no para nada o tal vez si ¬¬
    :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    No te preocupes amiga DuLcceammor, yo se que debido a su caracter fuerte y taL vez un poco crueL encaja perfecto en eL papeL,
    y digamos la verdad, un heroe es un heroe pero todos aman a un buen villano xD
    Y ademas, me encanta La conti! si vas a poner a Kikyo de vilLana convierteLa en una villana vaLiente, no cobarde por que aLli si me moLesto xD! *es de broma*
    Como dice Sesshomaru
    "Haz Lo que quieras" *Siii Le queda perfecto!*
    Bueno, acerca de esta parte te digo aLgo

    —Si… me pude dar cuenta— “Ha sido una tarde genial, luego de esa guerra de cosquillas, vimos unas películas ¡Son muy buenas! En especial los efectos especiales…” —Te quiero Inu…— “Le dije mientras
    veíamos las películas”.


    —¿Qué dijiste?— “¿Ella me quiere?”


    —Olvídalo…— “El se sentó a mi lado y me abrazo delicadamente”.


    —Yo también te quiero Kagome— “Se lo dije, pero querer es distinto que amar ¿O no? Ella levanto su
    rostro confundido, me acerque a su rostro. Estoy a punto de besarla…”

    Me encanta!!!!! dios me dejas en suspenso!!!!
    amiga! espero La conti!
     
  13.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor De Otro Planeta
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1844
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    — ¿Qué haces aquí?— “Era la última persona que quería ver”.

    —Vine a verte… y a verificar el rumor— “Dijo con su típica voz fría, mientras que dirigía su mirada hacia Kagome”.

    — ¿Qué rumor?— “Pregunto tímidamente Kagome, se siente intimidada por la mirada de Kikyo”.

    —El que tú eres la que los salvara a ellos—.

    — ¿Ellos? ¿Quiénes?— “Volvió a preguntar Kagome”.

    —Es mejor que Inuyasha te cuente— “Dirigió la mirada hacia mí” —Y creo que elegiste matarla en un mes—.

    —¿Hay otra opción?— “Dijo Kagome, temerosa por la respuesta”.

    —¿Qué Inuyasha no te lo dijo?— “¿Qué rayos hago ahora? Le va a decir todo y yo no podre hacer nada”.

    —¡Que sincero Inuyasha!— “Dijo Kikyo con su sonrisa fría” —Veraz Kagome, la verdad hay dos opciones… Pero mejor que te las cuente Inuyasha, ya me voy. Adiós— “Salió de la casa, me dirijo hacia Kagome y me doy cuenta de que no está”


    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


    ¿Inuyasha me oculto algo? Pero ¿por qué? ¿Es tan grave? Bueno… sea lo que sea no me importa, lo que me duele es que me lo haya ocultado. Además, el sabe casi todo de mí y yo no sé nada de él. Se supone que los amigos se cuentan todo ¿No? La única conclusión que encuentro es que el no me tiene confianza ¿Hice algo mal? ¡No! Y aun así no me he ganado su confianza y él se gano mi confianza en menos de una semana, y eso es muy difícil…
    ¿Quién era esa chica? La verdad se parecía a mí, pero sus ojos reflejan tristeza y su cabello es más lacio, también me di cuenta la forma en que la miro Inuyasha, con tristeza y un poco de amor, eso me dolió y mucho. No se… tal vez es su novia, y se pelearon y ahora viene el reencuentro, pero si es así ¿Por qué la miro con dolor? ¿Por qué no me dijo que tenía una novia? Y ¿Por qué no se besaron? Se supone que eso hacen los novios ¿No?
    No puedo evitar pensar en que me bese con Inuyasha y me volvió la tristeza al oír sus palabras “Esto fue un error” ¡Ya basta! No gano nada con pensar estupideces. Si ella es su novia ¡Que sean felices! Anqué me duela. Además moriré en un mes y lo menos que le puedo desear a Inuyasha es que sea feliz y si su felicidad es estar al lado de esa chica, que así sea. Y tampoco sé porque pienso estupideces ¡Que yo sepa no lo amo! ¿O sí? ¿Me abre enamorado de él en un par de semanas? Creo que la respuesta es un si…

    —Soy una estúpida…—

    Camino sin rumbo, pero me detengo al ver un cuadro de lata, además muy antiguo, en este salen los padres de Inuyasha. Pero no comprendo ¿Cómo se pueden ver igual de jóvenes si el cuadro es muy antiguo? Se ve que está embarazada y ahí un pequeño niño detrás de la pareja. Creo que es Sesshomaru, se ven muy felices. Toco el cuadro, pero no note que trozo de lata estaba sobresaliente y está un poco despegado, creo que por los años, esto produjo que me cortara de dedo y me sangrara…

    —Soy doblemente estúpida—

    Introdujo el dedo en mi boca, para quitar la sangre. Continúo observando los cuadros y hay demasiados. En uno salen los padres de Inuyasha besándose, en otro, aparece Inuyasha y Sesshomaru peleando por un caramelo, no puedo evitar reír ante esta, en otra veo a Inuyasha cuando bebe ¡Qué lindo! Me dan ganas de acariciarles las orejas. Habría continuado viendo los cuadros, si no hubiera sido que un ruido me distrajo…

    —¿Hay alguien ahí?— “Pregunte firmemente, desde pequeña me enseñaron que no hay que tener miedo por tu imaginación”

    —Preciosa… yo no soy tu imaginación— “¿Qué rayos es eso?”

    —¿Quién eres?— “Volví a hablar firme, aunque no puedo evitar sentir miedo”

    —Si quieres saberlo… Soy Naraku— “Siento que he escuchado ese nombre antes” —Y seré el que manchara ese puro corazoncito tuyo—

    —¡Tu eres del mal!— “Dije, ´pero en ningún momento se mostro solo escuchaba su voz tenebrosa acompañada de su arrogancia y maldad”

    —Veo que te han informado sobre mí… Bueno, tengo que irme, solo quería conocerte— “Desapareció, dejando solo humo en su lugar. Hasta el humo es mas agradable que el”

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    —¡Maldición!—

    La he buscado por casi todos los lugares que ella conoce de la misión y no la encuentro, un momento… sentí su olor a sangre, no mucha, pero es su sangre y eso me preocupa, además huele a Naraku y eso me preocupa el doble ¿Si le hizo algo a Kagome? Tengo que encontrarla cuanto antes…

    —Kagome…—

    Llego donde su olor es más potente y me tomo con un campo de energía, estoy seguro de que Kagome está dentro de este y que Naraku también lo está, aunque no siento su olor a lagrimas ni a mas sangre, solo a su miedo, pero nada más que eso. Desenvaino a tensseiga y trato de romper es campo de energía ¡Pero no puedo! Tiene mucha energía puesta en el”

    —¿La encontraste?— “Pregunto el arrogante de mi hermanito”

    —Si… Esta adentro de este campo ¿Acaso no lo sientes?—

    —Claro que si tonto ¡Pero como no has tratado de sacarla de ahí! Además, esta con Naraku—

    —Escúchame hermanito, no creas que no estoy preocupado por Kagome, porque si lo estoy y mucho más que tu, además he tratado de romper el campo de energía y no se puede ¡Es muy fuerte! Y si tú crees que ella no me importa, estas muy equivocado ¡Me importa!—

    —¡Ya deja de pelear! Y tratemos de sacar a Kagome…— “Iba a continuar con su discurso cuando el campo de energía desapareció y dejo ver a Kagome arrodillada y llorando; corro hacia ella y me inclino al lado de ella”

    — Kagome ¿Estás bien?— “Dije al mismo tiempo que le tomaba ambas mejillas con mis manos”

    —Inuyasha— “Hablo entrecortadamente y me abrazo con fuerza, yo correspondí, con suavidad”.

    —¿Te hizo algo ese maldito?— “Le hable con furia, ella solo negó con la cabeza” —¡Qué bueno! Pero ¿por qué lloras?—

    —El dijo que nos iba a separar… para siempre— “¿Es una broma? ¿El cómo haría eso? ¡Yo no lo permitiré! Además, el nunca dice lo que hará con las otras personas y estoy seguro que esta no será la excepción”.

    —Tontita… eso nunca pasara—

    —¿Lo prometes?—

    —Claro…— “Tomo a Kagome estilo nupcial, le digo a Sesshomaru que le diga a mis padres que Kagome está bien y la llevo a mi habitación. Al llegar, me doy la sorpresa de que Kagome estaba dormida tranquilamente en mi pecho, sonrió y me siento en la cama con Kagome aun en mis brazos”.

    —Inuyasha…— “Me gusta que sueñe conmigo, ya que se que está pensando en mi ¿Desde cuándo me importa que piense en mi? Bueno… no importa. La recuesto en mi cama y yo lo hago al lado de ella. Puedo ver su rostro, perfecto y levemente broceado, sus delicados labios, su nariz perfecta, largas pestañas y sus mejillas levemente sonrojadas”.

    —¿Qué tanto me vez?— “Pegue un leve salto al ver que Kagome estaba despierta, mirándome fijamente y mas sonrojada de lo normal”.

    —¡Keh! ¿Qué crees que miraba? ¿Tu belleza?— “Hable cínicamente, aunque sea verdad”.

    —¡Que gracioso!— “Uso mi mismo tono de voz”.

    —¿Ya te enfadaste?—

    —¿Te importa?— “Dijo mientras se giraba en la cama y me daba la espalda. Creo que se enfado de verdad. Sonreí y la abrace por la espalda”.

    —¿Qué haces?—

    —Tengo sueño, durmamos—

    —Pero tengo que ir a mi habitación— “Esta sonrojada y muy nerviosa”.

    —Quédate aquí… solo por hoy—

    —Mmm… Buenas noches Inuyasha—

    —Buenas noches— “No tardo mucho en quedarse dormida o quizás a mí se me paso el tiempo muy rápido ¿Qué más da? Kagome se ha vuelto costumbre en mi vida y ahora por ningún motivo dejare que me la quiten en menos de un mes, nunca la quitaran de mi vida…”

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Hola!!!!!! Como están????
    mmmm… bueno… bueno… no quede muy conforme con el capitulo ya que lo hice con media influenza encima, por eso no puse conti antes, estaba muy enferma! Luego de cinco días de estar agonizando pude comenzar a mover los deditos y comencé a escribir la conti xD
    No es muy larga… pero tengo muchas cosas que hacer n.nU
    Espero que les haya gustado!! Y nos vemos en la próxima conti!!!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    siiiii soy la primera gane¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lol gracias muchas muchas gracias ya no tomare pastillitas de colores para dormir, ahora lo hare de hobby lol xD que bueno que actualizaste estaba a punto de irme para tu casa y ya llebaba la soga y la cinta, y por las dudas un lap con internet :D hahahahaha en fin linda gracias por la continuacion la amo lol ♥

    Procura poner todo en un solo tamaño de letra va? es confuso que pongas mas frande y mas chico la letra en fregmentos de lectura, cuida ortografía y tíldes, bueno por mi eso es todo, nos vemos :D
     
  15.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    pues dulceammor estuvo muy interesante el capitulo y que bueno que lo actualisaste
    me gusto mucho y estuvo. un poco triste ya que Kagome se sintio un poco mal porque Inuyasha a un no confia en ella, pero al parecer siente algo por ella que emocionante se esta poniendo esto

    Sigue asi y animo solo vi uno que otro error ortografico pero no de gravedad, asi que espero el siguiente capitulo y gracias por avisarme.

    Salu2
     
  16.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    hola!!!!!
    que bueno que te recuperaste, ya estaba preocupada!!!!!
    porque si algo te pasara quien continuaria el fic??
    ¿quien?????, pero lo más importante es que ya estas bien ^^
    eso me alegra y tambien me da mucho gusto que pusieras la contii
    por cierto el capi estuvo muy interesante!!!
    esa Kikyo, no la soporto, siempre trae malas noticias >_<
    pero en parte me alegra que Kagome ya reconocio su amor por Inuyasha!!!
    además ese Naraku, tenia que aparecer justo en ese momento
    pero lo bueno es que no le hizo nada a Kagome ^^
    y mi parte favorita fue cuando Inuyasha la llevo a su habitación
    y al final se quedan dormidos juntos n///n
    fue tan tierno!!!
    espero la contiii
    bye n_n
     
  17.  
    KagomeCastro

    KagomeCastro Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    Holiiis!!!!! oye, verdaderamente tu fanfic está muy bueno (soy nueva en el) ya quiero la continuación, aaww me puse muy melancólica en la parte en la que se duermen abrazados º//)3(//º yo quiero algo así TT_TT, dejame decirte que no esperaba menos de la adorable chica que comenta mis fanfics con tanta atención, este está fantástico.

    Con cariño KagomeHBC
     
  18.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    ooLa :rosa:
    es muy tarde y la verda no me e metido por qke no me acostumbro al nuevo look de la pagina xp
    bno.. me encanto y ¡¡Dios!! pense en tantas cosas degeneradas cuando Inu la abrazo! acostados! en su cama! y luego se duerman juntos!!! me vas a matar!! >///<

    bye! ;*
     
  19.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Un Amor De Otro Planeta

    Konichiwa!! *debo dejar de leer en la mañana*
    Lamento no comentar seguido, creo que no he comentado la verdad, es que cada ves que lo leo es por cel y meter la clave es un royo...
    Me tienes como tu fiel lectora...yo misma estare al pendiente e intentare ver si comento mas seguido...
    Bueno sobre el capi....wiii Inu ya se engancho ahora nadie lo separa de kagome, y si lo hacen el la busca, la encientra y se casa con ella jijij...matta nee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    IMPORTANTE:

    Abro este tema y aclaro que la persona que sigue publicando capítulos en este fic (JenniSfru) es la misma que lo comenzó, pero por problemas para recuperar la cuenta, se ha creado una nueva con el fin de darle continuidad al tema.
    Le pido al resto del staff que no se investigue a este usuario por cuenta clon o plagio, tiene mi permiso para continuar con este nuevo nombre.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso