Un amor de infancia o ¿algo más?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xXxNaRuHiNa, 17 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor de infancia o ¿algo más?
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2797
    Un amor de infancia o ¿algo más?

    Hola este es mi segundo fic, es un Naruhina, Sasusaku, Nejiten, Shikatema y Kibaino, pero principalmente es Naruhina espero eso no los moleste *verguenza* jeje bueno aqui les dejo el primer capitulo :D.

    Un recuerdo que nunca se olvida

    Iba por las calles de Japón una hermosa niña de pelo negro azulado, piel blanca, tímida y con ojos color perla unos ojos que al verlos mostraban cariño, amor, pero si los mirabas muy fijamente podías ver sufrimiento un sufrimiento que aquella niña odiaba aquella niña de tan solo 8 añitos aquella niña llamada Hinata Hyuga sentía con tan solo tener 8 años ya sabia que era el dolor del sufrimiento ella en su vida había sufrido y mucho…

    Su papá estaba de viaje, así que ella se quedaba sola con su nana y su hermanita menor ella había decidido ir a pasear claro no muy lejos de su casa, ella estaba sumida en sus pensamientos hasta que algo le llama la atención y ve un hermoso parque con flores, arboles y pájaros le pareció hermoso aquel parque así que decidió ir a aquel parque, vio una banca y se sentó hay mientras miraba aquel parque que por alguna extraña razón estaba solo, ella de repente se siente muy triste ya que ella se da cuenta que está sola no porque estaba sola en el parque si no por su vida, ella con ya tener 8 años ya era rechazada injustamente por su padre Hiashi Hyuga un hombre serio, frio, orgulloso todo lo contrario a ella, ella no tenía amigos siempre la cambiaban de escuela y no era muy sociable, cuanto deseaba ella tener aunque sea un amigo… cuanto lo deseaba pero de repente siente como algo se desliza en su mejilla, se da cuenta y era una lagrima de repente empieza a llorar mas y mas hasta que algo o más bien alguien interrumpe.


    -Sabes las niñas lindas como tú no deberían llorar-dice una voz llena de cariño, hinata se asusto y volteo a ver y no había nadie.

    -¿Q-Quien es?-pregunta tímidamente hinata mientras voltea a ver quién era el de la misteriosa voz.

    -Yo soy Naruto Uzumaki-dijo un niño de cabellera rubia y ojos azules aquel niño era Naruto Uzumaki un niño muy hiperactivo de la misma edad de hinata, Naruto se sienta al lado de hinata y le sonríe tiernamente-No deberías llorar-dijo Naruto mientras le limpiaba las lagrimas con las yemas de sus dedos.

    -P-Perdón, tienes razón no debería estar llorando-le dijo hinata con una sonrisa un poco forzada.

    -Y bueno ¿qué hace una niña como tú en el parque aquí sola?-pregunta con curiosidad Naruto.

    -Sola…-pensó hinata, esa palabra resonaba en su cabeza, su madre la habia dejado sola ya hace varios años, solo le quedaban su hermana y su nana y buenos pues claro su papa, pero su padre siempre fue frio y siempre tuvo desprecio por hinata, ella no sabia porque siempre hacia lo mejor pero al parecer eso no era suficiente, todo eos lo penso hinata mientras una lagrima recorria su blanca mejilla.

    -Perdona si dije algo que no debía…-dijo Naruto mientras la veía.

    -Ah? No, no es nada no te preocupes…-decía hinata mientras se levantaba.-bueno me tengo que ir Naruto-le dijo con una voz angelical aquella niña de ojos color perla.

    -Bueno te acompaño, ya casi es de noche ¡vamos!-le dijo Naruto mientras se paraba.

    -¿No te regañan?, además mi casa está por allá-dijo hinata señalando la dirección de su casa.

    -Ah entonces con más razón, en esa dirección también está mi casa vamos!-decía Naruto mientras se iba junto a hinata a sus respectivas casas, Naruto y hinata durante el trayecto hablaban mucho sobre sus intereses y sobre el colegio, sobre varias cosas apenas en ese poco tiempo se habían hecho amigos.


    Ya al siguiente día hinata tuvo clases pero no estaba en el mismo colegio que Naruto así que siempre se encontraban en el parque y se ponían a jugar y a comer, los del colegio de Naruto y hinata decían que eran novios, pero en verdad a ellos no les importaba ya que después de todo solo eran unos simples niños que no saben nada sobre el significado del amor….Un día hinata volvía del colegio y se dirigía a su casa y ve a su padre más serio de lo normal, su padre le dijo que ella se tendría que ir a estados unidos a estudiar en un internado, hinata al saberlo no sabía que sentir, rabia, tristeza... no sabía lo único que hiso fue irse al parque derramando unas cuantas lagrimas.

    -Oye Hinata ¿porque lloras?-le pregunta Naruto acercándose a ella.


    -¿Ah? N-no no lloro-decía Hinata mientras se limpiaba las lágrimas de su mejilla.

    -Hinata yo te conozco-le dijo Naruto con una mirada seria a él nunca le había gustado ver a sus amigos llorar y menos a ella una de sus mejores amigas.-vamos dime porque lloras-le dijo Naruto.

    -B-Bueno es que me iré a un internado a estados unidos-dijo hinata con la mirada gacha.

    -Bueno hinata… de aseguro…. Es por tu bien… hacia prenderas muchas cosas-le dijo Naruto tratando de animarla pero más aun tratando de animarse a él.

    -P-Pero…-dijo hinata quien iba a terminar la frase pero no pudo.

    -Vamos hinata!! Además siempre seremos amigos ¿verdad?-le dijo con una hermosa sonrisa Naruto.

    -S-SI-dijo con una sonrisa hinata, Naruto y hinata se quedaron unas cuantas horas hablando, después, Naruto acompaño a Hinata a su casa, hinata se despidió de Naruto y al día siguiente hinata se subió al avión, dirección estados unidos… hinata estaba triste pero no perdía las esperanzas de volver a ver a su gran amigo…

    *******************************************************
    De repente despierta sudando en frio y calor una joven de 17 años, pelo negro azulado, tez blanca y ojos color perla, aquella chica es Hinata Hyuga aquella niña que hace solo 9 años había vivido en Japón, aquella chica estaba despertando de un largo sueño donde ve otra vez a uno de sus más grandes amigos, no era la primera vez que soñaba con aquel recuerdo, ese recuerdo que había dejado en el pasado.

    -¿P-Porque abre soñado con Naruto-kun?- se pregunto hinata mientras se levantaba de su cama, hinata ya era toda una mujer su pelo era negro azulado durante el pasar de los años se lo dejo crecer y ahora tiene un buen cuerpo, lo que cualquier adolescente como ella quisiera tener.

    -Oye hinata!! ¿Estás despierta?-dice al parecer una voz femenina mientras toca la puerta.

    -Ah sí, pasa-dice hinata.

    Y entra una chica rubia de ojos azules de la misma edad que Hinata ella es ino Yamanaka.- hola hinata!!-le dice Ino a hinata.

    -Oye Ino-cerda además de despertarla la dejas sorda a la pobre-dice otra voz femenina, ella es Sakura Haruno, tiene el pelo rosado y unos hermosos ojos color jade.

    -Ah ¿quien le has dicho Ino-cerda? ¡FRENTONA!-le grita Ino a Sakura.

    -Emm chicas ¿para que vinieron? -pregunto hinata tratando de distraerlas.

    -Ah verdad, bueno pues solo para ver la universidad mañana entramos y tendríamos que saber un poco de ella y bueno las chicas están abajo esperando jeje-dijo Sakura mientras veía a hinata.

    -Ahh ok vamos-dice hinata sonriendo mientras sale de su casa junto a las chicas.

    -Hola hinata-dice una chica de cabello castaño y ojos color chocolate, ella es Tenten ama una chica de 17 años que pronto cumplirá 18.

    -Hola Tenten -decía con una sonrisa hinata.

    -Hola Hinata, ¿lista para recorrer la universidad?-le pregunta una chica rubia que lleva cuatro coletas en su pelo, ella es Temari Sabaku No.

    -S-Si-dice hinata tímidamente.

    -Bueno que esperamos, ¡vamos!-dijo con mucho ánimo Ino. Cuando llegaron a la universidad, a donde se quedarían a vivir unos semestres casi se mueren era bellísimo todo, tenia cafetería, tiendas de ropa, bibliotecas y hasta el campus era muy espaciosos y hermoso, las chicas se pusieron a recorrer todo el lugar y se fueron a recoger sus horarios para mañana.

    -Bien allá debe ser la dirección-dijo Sakura señalando una oficina.

    -Bueno vamos, pero después ¿vamos a la cafetería si?-dice Ino con ojos de cachorrito.

    -Ok-dicen todas, mientras se dirigen a la dirección, primero hablaron con Tsunade la directora, una mujer de pelo rubio con dos grandes coletas un gran busto, ya después de agarrar los horarios fueron un momento a tomar algo.

    -Oigan chicas se imaginan a los chicos-decía Ino con estrellitas es los ojos.

    -Y las fiestas-dice Tenten.

    -Y la comida-dice Temari

    -Ya chicas mañana entramos a la universidad y además no todo es chicos, fiesta y comida-dice Sakura ya que ella sabía que habrían mucho exámenes.

    -Sakura tiene razón, también habrá exámenes, tarea, trabajos, etc. -concluyo hinata.

    -Ustedes son las únicas que se preocupan de eso, relájense-les dijo Ino.

    -Sí pero aunque sea sacamos “A”-dijo Sakura defendiéndose a ella y a hinata.

    -Bueno yo saco “B” no tiene nada de malo-decía Ino mientras se ponía de brazos cruzados como tratando de retar a Sakura.

    -Más bien será una “C” Ino-cerda-dijo Sakura provocando a Ino.

    -AH ¿QUIEN HAS DICHO INO-CERDA? ¡FRENTONA!-grito Ino.

    -Pues a ti INO-CERDA-grito aun más Sakura.

    -Ahora si-dijo Ino mientras se iba a lanzar a Sakura pero algo la detuvo.

    -Basta Ino!!-decía Temari agarrándola de la espalda.

    -Oigan chicas miren-dice Tenten señalando a un grupo de chicos.

    -¿Qué cosa?-pregunta Ino volteando la cabeza y encontrar a un grupo de chicos muy guapos caminando por el campus-que guapos-dijo con estrellitas en los ojos Ino.

    -Vamos solo son caras bonitas chicas no se ilusionen mucho-decía Sakura mientras ignoraba a los chicos y recobraba la compostura.

    -Vamos Sakura debes admitir son guapos-dijo con una sonrisa Ino.

    -Pues sí, sí lo son pero te aseguro que por dentro son una basura, así que mejor vámonos mañana tienen tiempo para ir a verlos-dijo Sakura, ella sabía muy bien cómo eran los chicos guapos, guapos por fuera y por dentro toda una basura así que tuvo que sacar a sus amigas de la fuerza y llevárselas a sus casas.

    -Oye Sakura nos hubieras dejado verlos un ratito mas-decía Tenten mientras suspiraba.

    -Solo son chicos y hay muchos en el mundo, además mañana los ven porque al parecer están en la universidad.-dice Sakura de brazos cruzados.

    -S-Sakura tiene razón, hay muchos chicos-decía hinata, ella había sido la única que no había volteado a ver a esos chicos, ya que después de todo nunca se interesaba por uno y además ¿para qué gastar tiempo? Si solo eran chicos.


    -Jo hinata, nunca te interesas por un chico, tienes a muchos chicos a tus pies y nunca te interesa alguno-dijo Tenten.

    -Para que me interese un chico me debe gustar, y yo no me enamoro con que solo sea lindo-decía hinata mientras miraba el cielo, con la mirada perdida.

    -Bueno mañana los vemos como dijo Sakura-dijo Ino con decepción.

    -Bueno ya volvamos a la casa chicas-decía Sakura. Tenten, Ino, Temari, Sakura y Hinata Vivian en el mismo edificio y en el mismo piso claro solo que ellas tienen un departamento propio cada una de ella está en el mimo piso.


    Ya estaban todas en sus apartamentos vistiéndose para ir a dormir, ya eran las 10:00pm todas las chicas estaban dormidas claro menos una chica de ojos color perla es decir Hinata, Hinata seguía pensando porque había soñado eso, ya tenía algunas semanas soñando lo mismo, acaso ¿era un presentimiento?,
    Acaso es ¿porque algo paso con Naruto? ella no encontraba explicación lo único que necesitaba saber era porque soñaba eso, Hinata no aguantaba la duda y se puso en su computadora a buscar sobre los sueños, sobre los recuerdos.

    -Mmm tal vez aquí diga algo-dijo Hinata mientras entraba en una página, Hinata empezó a leer lo que decía- haber que dice... "Algunas veces los recuerdos del pasado o del presente los ves en tus sueños, algunas veces es porque paso algo con la persona de ese recuerdo, o a veces solo significa que algo pasara contigo y esa persona"-leyó Hinata, Hinata se quedo pensando, entonces lo que significaba era...
    Que algo pasaría... con ¿Naruto... y ella? o sino que algo le había pasado a él.

    -Tal vez... tal vez, solo tal vez signifique que lo vea... que lo vea ¡otra vez!-dijo muy esperanzada y sonriente Hinata solo con creer que podría volver a verlo la hacía feliz, hace 9 años no sabía nada de él, hace 9 años no lo oía hablar, reír, ver a ese chico tan hiperactivo que siempre quiso... a su gran amigo...

    -Bien, mejor me duermo mañana será un nuevo día...-dijo hinata mientras se acostaba en su cómoda cama y caía en los brazos de Morfeo, esperando a que llegaran los rayos del sol y la despertaran, para un nuevo dia, para... un nuevo comienzo.

    AL siguiente día…


    *************************************************************
    Bueno espero no allá sido ni tan largo ni tan corto ;P
    espero no allá sido aburrido u_u
    perdonen en la conti lo pongo mas emocionante :D
    bueno...
    nos vemos!!
    sayonara!!!! :D
     
  2.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor de infancia o ¿algo más?

    Hola!! hermana si me ha encantando tu fic, te exigo a que pongas lo demas! xD
    Nah, no te preociono o te volveras como yo O.O pero en verdad me gusto que lindo! quienes eran esos chicos?

    Bueno mi cuestionario xD

    Quienes eran los chicos? aunque ya todos sabemos xD, que pasara con naruto y hinata? esa gran amistad que siente hinata, hacia naruto en que se convertira en la trayectoria de la historia? O.O genial!!

    Bueno sayo!! te me cuidas!! :D
     
  3.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor de infancia o ¿algo más?

    ¡Hola Cris-chan!, noté en tu fic a lo largo del capitulo, una gran mejora, narras aún más y los errores ortográficos disminuyeron notoriamente, aunque aún, te faltan tildes, como en



    -"Más"- ¿Por qué va con acento?, por que estas diciendo que es "más" que se agrandó, creció o entre otras, pero si lo pones sin el acento quedaría para una oración como esta: "Estaba completamente distraída, mas eso parecía no importarle al moreno que se encontraba frente a ella" ¿Entiendes? :)


    -"Preguntó"- "Preguntó" tiene que ir con el acento por que estás diciendo que ella, Hinata preguntó ¿Entiendes?, si sería una narración en primera persona estaría bien, pero en este caso no es esa narración. Lo mismo con "Gritó" "Concluyó" "Pasará"


    -Sabia- Este es un error común, "Sabia" con "Sabía" una con acento y la otra sin este, ¡Parecidas!, al menos eso parecen pero... "Sabia" sin acento viene de "Sabio" y "Sabía" viene de "Saber" ;)



    En la primera narración noté que nombraste mucho "Aquella", trata de cuidar las palabras y no las repitas tantas veces ;) Noté también que aún sigues con el pequeño error de gramática, abrir signos, y los nombres con mayúscula, a pesar de eso, los errores de abrir el signo, disminuyeron y solo fueron unos pocos en los diálogos en los cuales cometiste aquel error.


    A pesar de todo, me gustó la idea y el fic. ¿Será que acaso Naruto y Hinata se volverán a encontrar?, ya no puedo esperar para ver eso ;)
    ¡Sigue así Cris-chan!


    Sayonara.

    Atte: MiiKuuZ
     
  4.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor de infancia o ¿algo más?

    Está bastante interesante el fic, pero he notado algunos errores: (las palabras en rojo son las que se repiten)

    Podría ser algo como:

    En fin, solo noté algunas flatas orógráficas pero he visto que algunos nombre (en especial Hinata) no les pones mayúscula algunas veces (pero nada que no se pueda solucionar) xD
    En fin espero con ansias conti :D Sayo!

    PD: No olvides no repetir mucho las palabras ;)
     
  5.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Un amor de infancia o ¿algo más?

    Me gusto el chapter...
    Ainss que lindo amigos de la infancia... ¡Desgraciado Hyashi! ¿Como te atreviste a meter a hinata en un internado!
    Wii que rapido pasaron los años... espero q hinata algun día se vuelva a encontrar con naruto-kun...
    Weno amixs continua así... esperare con paciencia tu sgte chapter...XDXDXD
     
  6.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor de infancia o ¿algo más?

    ¡Hola!.

    Me gusto la idea de tú fic, por lo menos estan en la universidad y no en la escuela xD.
    Bueno como lo han dicho varias tienes errores ortograficos, pero nada grave...
    Algo que noté es que tienes que usar los signos de exclamación ¡! porque veo que usas solo al final y así no es.

    Otro cosa, podrías describir un poco más a las personas y al espacio fisico que los rodean. Con la tildes y eso veo que ya te han dicho todo, y una cosa pones acentos a algunas palabras que en realidad no tienen porque ir.
    Hay algo que... Umm me dejo rara, la cosa es que me esperaba más a un Naruto inperactivo y con sus ánimos que eso noté, pero no es de los chicos que son tan maduros como lo pones, aunque tenga pocos años. Cuida eso ;)...

    No repitas las mismas palabras siempre como "Hinta iba para alla", "Hinata hacia esto, esto otro". Me refiero de que puedes usar más palabras para hablar de Hinata. Los nombres siempre empiezan con mayuscula, "Estados Unidos" tu lo escribiste sin mayuscula, recuerda que los nombre propios se escriben con mayuscula y no con minuscula.

    ¡Ya quiero ver el próximo capi!. ¿Por qué Hinata tiene ese presentimiento?¿Significa algo?¿Quiénes eran los chicos que estaban por ahí?¿Por qué Sakura habla así de los chicos?¡Espero ver estas incognitas en el próximo cápitulo!.

    Espero que no te enojes por las criticas que te he dado. Espero la continuación. ¡Bye!
     
  7.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor de infancia o ¿algo más?
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    21
    Re: Un amor de infancia o ¿algo más?

    Bien horita pondre la conti aviso que hoy aparecera Matsuri *-*
     
  8.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor de infancia o ¿algo más?
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3688
    Re: Un amor de infancia o ¿algo más?

    Hola bien... se que eh tardado demasiadoooooooo
    pero la internet en mi casa tenia un problema y ayer casi a las doce esque se arreglo u_U
    losiento!!!!... bueno nos vemos espero les guste :)
    pd: como dije antes apareceria matsuri :D



    Un encuentro inesperado

    Ya eran las 7:00 am, los pájaros cantaba y el sol brillaba como nunca, era un día hermoso, hoy varios adolescentes pasaban a la universidad, donde tendrían éxito, donde tendrían nuevos amores… y nuevos amigos.

    -Hm, dormí muy bien-decía una chica de cabellera negra azulada, es decir Hinata.-Bueno mejor me visto rápido-decía Hinata.
    (Después de 10 minutos)

    -Bien, ya estoy lista…-piensa Hinata, pero algo la interrumpe de sus pensamientos.

    -Vamos Hinata se nos ara tarde-decía Ino mientras tocaba la puerta.

    -Bueno vamos-dijo la Hinata. Durante él trayectoria todas las chicas hablaban de varias cosas, de chicos, de las fiestas, de la comida, etc. Sakura y Hinata hablaban de las horas de estudio y todo eso mientras las demás estaban hablando de cómo se dijo antes de comida, fiestas y chicos, muchos chicos.

    -Chicas, imagínense volver a ver a ese grupo de chicos-decía toda emocionada Ino.

    -Si, ya lose imagínate Tenten-decía Temari.

    -Hay no puedo esperar a que ¡lleguemos!-decía toda emocionada Tenten, Ya después de unos minutos las chicas llegan a la universidad y como todavía no comenzaban las clases lo primero que hicieron fue irse a la cafetería a tomar algo.
    -¿Qué desean?-pregunta una chica de cabellera marrón y ojos color negro, aquella chica acababa de cumplir sus 17 años y se llama Matsuri.

    -Hola, pues bueno queremos 5 cafés por favor-dijo Tenten con amabilidad.

    -Ok, pronto les traigo su pedido-dijo Matsuri mientras les sonreía y se iba.

    -Que agradable-dice Tenten sonriendo.

    -Si ya lo creo, que edad ¿creen que tenga?-pregunto Temari.

    -Mmm, no se… tal vez tenga nuestra misma edad-dijo Sakura, pensativa en el libro que estaba leyendo.

    -Sí creo que s…-pero Ino no pudo terminar ya que algo le llamo la atención, Ino y las demás chicas voltearon a ver, y vieron como la puerta de la cafetería se abrió estruendosamente, cuando las chicas posaron sus ojos en la puerta vieron a un grupo de chicos y por casualidad de la vida eran los mismos chicos que habían visto ayer.

    -Aquí tienen sus cafés-dijo Matsuri, llevando sus cafés -Ahh ya veo jeje como que les ¿gustan ellos verdad?-dijo con una sonrisa Matsuri.

    -Je, como imaginas solo nos parecen guapos-dijo con un sonrojo Ino.

    -Les dije que los verían hoy-dijo de brazos cruzados Sakura, no les importaba en lo mas mínimo esos chicos, al igual que hinata ella estaba preocupad por los estudios en vez de gastar su tiempo en noviazgos con chicos superficiales y estúpidos, o aunque sea eso creía ella.

    -Bueno, no me sorprende mucho si les gustan, desde que se inscribieron todas las chicas están enamoradas de ellos.-dijo Matsuri.

    -Pero ¿cómo es posible? Si hoy es el primer día-dijo Tenten preguntándole a matsuri.

    -Bueno yo las vi a ustedes ayer, recorriendo la universidad, ellos han venidos estos días haciendo lo mismo y las chicas que los han visto se han quedado enamoradas de ellos además son muy guapos y bueno además de todo eso, son de familias importantes-dijo Matsuri, respondiendo a la pregunta de Tenten.

    -Ya veo…-dijo pensativa Tenten.

    -Oye por cierto ¿Cómo te llamas?-pregunto Sakura.

    -Matsuri-dijo la castaña.

    -Lindo nombre-dijo Hinata. La cual por fin había decidido hablar.

    -Oigan chicas, ya se nos va a hacer tarde, mejor vamos a la primera clase ¿no creen?-dice Temari.

    -Si vamos-dijo Ino.

    -Oigan puedo ir con ¿ustedes?-pregunto Matsuri mientras se quitaba el delantal que traía en la cadera.

    -Creí que trabajabas aquí-dijo Sakura.

    -Sí, necesito el dinero y aquí pagan, la directora me dijo que podía trabajar aquí cuando me inscribí y así podría pagar la mitad del semestre-Dijo Matsuri, Matsuri no era como las chicas, las chicas tenían papas con dinero se podría decir que eran de clase media, claro menos hinata ya que su padre es un hombre muy importante respecto a los negocios pero nunca le había importado el dinero a hinata poroso es que es así de simple .Matsuri era distinta, ella era como decirse de… clase pobre, sus padres habían fallecidos en un asalto después de haber recibido varios impactos de balas, ella habia recibido la noticia de que sus padres fallecieron cuando apenas era niña y su abuela la cuido hasta sus 13 años, pero lamentablemente ella ahora estaba muerta y hasta hace poco tiempo vivía con una tía lejana pero ahora vive independientemente en un pequeño departamento pagando la mitad de su universidad y la otra mitad la paga su tía.

    -Ahh entonces también eres nueva-dijo Tenten.

    -Pues si jeje-dijo Matsuri sonriendo, después de eso las chicas se dirigieron a su primera clase. Las chicas fueron a su siguiente clase junto con Matsuri, su profesor era Kakashi un hombre de cabellera blanca y una clase de tapabocas que tapaba su boca y su ojo, un hombre muy guapo y joven aunque siempre llega tarde y anda leyendo la mayoría de su tiempo un libro hecho por el escritor Jiraiya, las chicas después de esa clase empezaron a presentarse ante Matsuri, Después de unas cuantas clases mas fue la hora de almorzar y todas se dirigieron a comer, Matsuri trabajaba así que comía un poco tarde, las chicas decidieron ayudarla, además de que acompañarían a su amiga, tendría un dinero extra por su trabajo.
    (En la cafetería)
    -Bueno chicas solo tienen que anotar lo que pidan los clientes en estas libretas, se lo dan al cocinero esperan los platillos de comida y se los devuelven a la mesa correspondiente, --Ahh por cierto cuando recojan los platos tengan cuidado, si no saben cargar muchos carguen solo dos-dijo Matsuri mientras les sonreía tiernamente.

    -Bien, ya estamos listas-dijo Sakura saliendo con su uniforme seguida de las chicas.

    -Bueno no es muy difícil lo que tienen que hacer así que no creo que tengan problemas-dijo con una sonrisa Matsuri mientras les entregaba unas pequeñas libretas para anotar los pedidos de los clientes.

    -Vamos Matsuri eso es pan comido-dijo Ino, como si supiera mucho sobre ser mesera.

    -Bien, horita abrimos, prepárense-dijo Matsuri, a los pocos minutos vino gente y el lugar se lleno en poco tiempo, las chicas fueron a recoger las ordenes y empezaron a ir de un lugar a otro, ya habían pasado varios minutos y para ser sinceras están un poco cansadas no estaban acostumbradas a ser mesera.
    (Después de 30 minutos)
    -Bien, hay vienen más clientes-dijo Matsuri señalando a un grupo de chicos que entraba por la puerta.

    -Oigan chicas, son los mismos chicos de la mañana-dijo con una sonrisa Ino.

    -Si son ellos-dijo Tenten.

    -Oigan vamos a pedir su orden-dijo con una sonrisa picara Ino.

    -Jeje, Ino, Hinata se te adelanto-dijo Matsuri señalando a la chica de ojos perla, la cual se dirigía a esa mesa, en verdad Hinata ni había oído la conversación de las chicas solo fue a aquella mesa como si fueran clientes normales.

    -Ustedes creen que a Hinata le guste ¿uno de ellos?-pregunto Matsuri.

    -No, no lo creo, Hinata nunca se ah interesado en un chico en especial-dijo con aire decepcionada Ino, siempre le había mostrado amigos a Hinata, pero ella nunca quería salir con ninguno de ellos, hinata en verdad nunca ah tenido novio, ella espera al chico perfecto al chico que cuando vea se pierda en sus ojos, al chico que cuando vea su corazón se acelere, ese es el chico que espera Hinata o aunque sea eso dice ella.

    -Ya veo-dijo Matsuri mientras fijaba su mirada en Hinata.

    (Con Hinata)
    -Hola, buenos días ¿Que desean?-pregunta Hinata, mientras fijaba su mirada en su libreta, esperando a que los clientes pidieran algo.

    -Emm, yo quiero un jugo de naranja y pollo a la plancha-Dijo un chico de cabellera castaña, tez morena y unas extrañas marcas en sus mejillas, ese chico se llama Kiba Inuzuka, Kiba es un chico bien mujeriego y un tanto pervertido, siempre anda con varias chicas al mismo tiempo, Kiba es muy guapo y le gustan los perros su familia son veterinarios y tienen varias instalaciones por varias partes del mundo.

    -Yo quiero carne-dijo un chico peli azabache, de ojos negros, aquel chico se llama Sasuke Uchiha.

    -Yo quiero RAMEN!!-dijo un chico de cabellera rubia y ojos azules, ese chico se llama Naruto Uzumaki, Naruto es de una familia muy importante ya que su familia tiene varias empresas en el mundo y además Naruto es un chico muy guapo aunque claro también muy hiperactivo.

    -Bien y ¿usted?-pregunta mirando a un chico de cabellera negra amarrada en una coleta, ese es Shikamaru Nara, es un chico guapo e inteligente de 18 años, pero también muy holgazán, la familia de Shikamaru también es muy adinerada.

    -ZzZzZ-solo se escucho eso de Shikamaru, haciendo que hinata y los demás tuvieran una gotita en la cabeza.

    -Disculpe, que desea-decía Hinata tocando a Shikamaru el cual no contestaba, Temari estaba cerca y se acerco a donde Hinata para ayudarla.

    -Tranquila Hinata, yo te ayudo-le dijo con una sonrisa tierna Temari a Hinata, pero esa sonrisa cambio cuando se dirigió a donde Shikamaru-¡DESPIERTA VAGO!!!-grito lo más fuerte posible Temari, todos quedaron sorprendidos y al mismo tiempo… Asustados. Temari si que daba miedo en ocasiones, el grito de Temari había sido tan fuerte que hasta había despertado a Shikamaru y eso… si que era difícil.

    -AAH!! ¿Qué te pasa PROBLEMÁTICA?!!-le dijo gritando Shikamaru mientras se levantaba del piso, ya que su grito había sido tan fuerte que lo había tumbado al piso.

    -¿AH QUIEN DICES PROBLEMÁTICA?-dijo con una venita en la frente Temari.

    -Ah n-nadie-dijo asustado Shikamaru, a Shikamaru no le importaban las chicas para el eran como decirlo… problemáticas, pero esa chica le había parecido por alguna muy extraña razón linda…

    -Emm Temari, tranquila no grites tanto-dijo Matsuri acercándose a ella junto a las demás chicas.

    -Oigan disculpen el atrevimiento, pero yo recuerdo haber visto ayer en la tarde a dos chicos mas si no me equivoco…-dijo Ino con curiosidad, Ino sale con muchos chicos, a veces con dos al mismo tiempo o hasta con mas, ese comportamiento nunca le había gustado a su amiga Sakura, pero después de todo era su vida y ella elegía que hacer con ella.

    -Ahh ellos ya vienen, mira hay están preciosa-dijo Kiba con mirada picara, mientras hacía sonrojar a Ino, Kiba es un chico como se dijo antes muy mujeriego y… pervertido.

    -Hola Neji-dijo Naruto viéndolo entrar con una de sus grandes sonrisas.

    -Hm, hola-dijo un chico de cabellera marrón y ojos color perla como los de Hinata, claro no mostraban la pureza de Hinata mas bien mostraban frialdad, ese chico es Neji Hyuga el primo de Hinata, Neji tiene 18 años.

    -¿N-Neji-onisan?!-pregunta Hinata volteando a verlo, Hinata al verlo solo fue a abrazarlo, era verdad que no se llevaban bien pero con el tiempo Neji le agarro cariño a Hinata y a su prima Hanabi la hermana menor de hinata-Neji-onisan ¿que haces aquí?-pregunto Hinata mientras dejaba de abrazarlo, Neji iba a contestar pero lo interrumpieron.

    -Hinata ese ¡¿es tu hermano?!-pregunto casi en shock Tenten, valla que a Tenten si le parecía guapo ese chico, pero que ella supiera hinata no tenia hermano ademas de Hanabi.

    -No, él es mi primo, Tenten, pero no sabía que estuviera en estados unidos, onisan creí que estabas en Japón-dijo con melancolía hinata con tan solo recordar Japón le hacía extrañar a su hermana a su nana y a ese niño que alguna vez fue el mejor amigo de Hinata pero… de alguna forma eso ya era parte del.. Pasado ¿o no?..

    -Sí, pero mi tío dijo que fuera aquí para estar contigo y me dejo traer unos amigos-dijo señalando a Kiba, Naruto, Sasuke y Shikamaru.

    -Hay esta Gaara-dijo Naruto señalando a un chico de cabellera roja y ojos verdes, ese chico es Gaara Sabaku no él tiene un año más que Matsuri año y es el hermano menor de Temari.

    -¡¿GAARA?!!-dijo gritando Temari, volteando a ver a su hermano.

    -Temari-dijo Gaara con su mirada fría de siempre.

    -Gaara ¡no me dijiste que estabas acá! Creí que estabas en parís-dijo sorprendida Temari mientras se le acercaba.

    -Ah si es que Neji me llamo quería que fuera con él y los demás, acá a estados unidos.- Respondió Gaara mientras se sentaba como si nada, Gaara era un chico guapo, listo y… frio, eso era una de las cosas que destacaba en su personalidad su frialdad...

    -Emm bueno chicos ah habido muchas sorpresa hoy jeje pero tranquilos que tal si me dan sus ordenes-dijo con una sonrisa Matsuri la cual había sentido como el ambiente se ponía tenso, después de ayudar en la cafetería las chicas hablaron con todos los chicos presentándose hablando sobre ellos, ya habían pasado horas desde su encuentro y se hacía de noche, asi que los chicos se fueron a sus respectivas casas a dormir.
    Al siguiente día…
    Ya había pasado una semana cada chica iba conociendo a los chicos pero Hinata y Sakura siempre se alejaban de ellos no recordaban ni los nombres de la mayoría de ellos en verdad ni les importaba mucho que digamos y a Sakura mucho menos le importaba el nombre de ese tal Sasuke, ya que pudo comprobar por la semana el pocotón de fans que tenia y a él solo ser orgulloso y arrogante. Todas estaban reunidas en una de las mesas mientras pensaban que iban a hacer ya era sábado y ellas pensaban salir, Sakura era amiga de Tsunade-sama ya que ella había conocido a los padres de Sakura claro ella no lo sabía pero Tsunade se lo conto.
    -Bueno ¿Qué hacemos?-dijo con fastidio Ino estaba demasiado aburrida como para que se le ocurriera algo.

    -Mmm porque no vamos a una ¿discoteca?-dijo emocionada Temari.

    -SIIII ¡buena idea!-dijo toda emocionada Ino.

    -Sí, ¿pero que nos pondremos?-pregunta Tenten.

    -Pues claro ropa de fiesta y además son las 6:30 pm tenemos tiempo de sobra, ya será de noche y ya terminamos esa montaña de tarea-dijo Ino alegre.

    -N-No se dijo el profesor que la próxima semana habría examen-dijo participando en la conversación Hinata.

    -Si Hinata tiene razón será mejor que nos quedemos estudiando.-dijo Sakura apoyando a hinata.
    -¿QUE?! ¡NI LOCAS!-dijeron las chicas al mismo tiempo claro excepto Hinata y Sakura.
    -Vamos ¡anímense! Habrá chicos-dijo Ino tratando de que fueran.

    -No nos interesa-dijeron al unísono Sakura y Hinata mientras cerraban los ojos y se volteaban con expresión de ¿y qué tiene de importante?
    -Son increíbles, ¿Cómo no les importa los chicos?-piensa mientras suspira ino.
    -Y además… no creo que Hinata pueda ir-dijo Sakura, tratando de excusarse a ella y a su amiga.

    -Y ¿porque no?-dijo Ino ella sabía cuando Sakura mentía o trataba de hacer una escusa.
    -P-Porque… Emm esto… Emm -decía Sakura rascándose la cabeza mientras pensaba algo.

    -P-Porque… Porque Neji-onisan no me lo permitirá-dijo Hinata mientras asentía la cabeza como si estuviera decepcionada.

    -Ahh si es por eso le preguntamos no hay problema ya vuelvo-dijo Tenten mientras se dirigía a donde los chicos.-Oye Neji dejarías a Hinata ir con nosotras ¿una disco?-dijo con cara de cachorrito Tenten mientras lo miraba en tono de suplica.
    -Pues… no se…-dijo Neji su tío le había dicho que cuidara de Hinata y el debía hacerlo y además ir a una disco en la noche era muy peligroso o aunque sea eso consideraba Neji y el padre de Hinata el cual por ningún motivo le hubiera permitido ir.

    -¡Vamos Neji! Será divertido y así vamos todos-dijo Naruto tratando de convencerlos.
    -Bueno, pero iremos nosotros también-dijo Neji respondiéndole a Tenten.
    -está bien, nos vemos aquí a las 7:30pm-dijo Tenten mientras se iba a donde las chicas, las chicas la esperaban ansiosas para saber que había respondido Neji.

    -¡APURATE TENTEN! ¡DINOS!-grito a los cuatro vientos Ino mientras se le notaba en su cara la ansiedad que tenia.

    -Bueno pues dijo que…-decía Tenten bajando la cabeza y poniendo una cara triste-dijo que… ¡QUE Si!-dijo Tenten toda alegre mientras les sonreía-pero ellos también irán si no, no dejan a Hinata-dijo Tenten mirándolas.

    -Está bien, oigan aprovechemos que vamos a la disco y conozcamos chicos y quien sabe y nos ligamos con uno-dijo de forma pícara Ino.

    -Tú siempre pensando en chicos Ino-cerda-dijo decepcionada Sakura del comportamiento de su amiga.

    -Si es que no me gustaría ser una amargada solterona como ¡cierta personita!-dijo Ino mirándola a los ojos.

    -¿Amargada, solterona?-dijo Sakura con una venita en la frente a punto de estallar-¡TE ENSEÑARE QUIEN ES LA AMARGADA SOLTERONA!-grito Sakura con una venita en la frente mientras le clavaba los ojos.

    -¡Eso quiero ver yo!-dijo Ino, con una mirada a un mas retadora, hasta que alguein llamo la atencion de las dos chicas...
    ****************************************************************
    Bien espero les haya gustado :D nos vemos sayo
    los quiero mucho!!!
    y otraves disculpenme u_u
     
  9.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor de infancia o ¿algo más?

    O_O hermana te quedo excelente! :P me encanto el capi! pero Hinata mira quien esta adelante tuyo es Naruto!! hazle caso! bueno aunque ni si quiera el le para U_U pero bueno, me encanto! sii

    Bueno pues tuviste tambien unos cuantos errores ortograficos jeje ten cuidado con la ortografia cuidala mucho y recuerda que puedes ponerla en microsoft office word antes de publicarla y asi reduces mas tu errores bueno sayo!!

    Cuidate! :D
     
  10.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor de infancia o ¿algo más?

    Holaa....
    Me gusta muho tu historia, amm... sobre todo la idea, de verdad está de lo mejor pero... unos que otros pequeños errorcitos...

    tu pones 'hay' y ese hay es del verbo haber. ejem: ¿Hay pan?
    deberia ser 'ahí' que es de un lugar. ejem: ¿Vas a estar ahí?

    Abrir los signos y cerrarlos, con un par que pongas basta, no es necesario poner varios.

    Eso, y ammm... lo demas son errorcitos que pueden ser solucionados facilmente (Tranquis yo tambien los tengo T_T)

    Pero....¡Quiero saber... ¿por que si Naruto ya esta ahí, por que Hinata no lo pela?! T_T Almenos debería de saber con quien se junta su primo, ¡ya quiero ver que pasará!... waa... no lo dejes hasta ahí... o...

    Bueno,
    Bye, Cuidate, TKM
     
  11.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor de infancia o ¿algo más?
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    33
    Re: Un amor de infancia o ¿algo más?

    Hola emmm se repitio se que deberia estar abajo pero tenia letras pequeñas y tuve que editar todo otravez u_u
    perdonen...
     
  12.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor de infancia o ¿algo más?
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3133
    Re: Un amor de infancia o ¿algo más?

    Hola perdonen por el retraso u_u tratre de publicar la conti de mis dos fics cada semana n_n nos vemos espero.. lesguste sayo :)


    Una salida de amigos...

    -Hmp, oigan dejen de gritar están haciendo el ridículo-dijo una voz masculina atrás suyo ese era Sasuke quien había escuchado la conversación, Sasuke solo las miro y volteo a ver a la gente que estaba mirando a las chicas-Dejen de ser tan ridículas ¿sí?-dijo Sasuke fríamente el chico mientras las miraba con superioridad.

    -¡¿Ridículas?! Mira no sé quién te creas TU, pero que yo sepa a ti no te interesa ¿te quedo claro?-Dijo Sakura mirándolo enojada como le enojaban los chicos así.



    -Y ¿Quién te crees tú para hablarme así? Deja de ser una molestia-dijo ignorándola Sasuke.


    -Esa misma pregunta te digo yo a ¡TI! Y además me llamo Sakura ¡entiende! S-A-K-U-R-A -le dijo Sakura mirándolo con superioridad-Y mejor fíjate con quien te metes Engreído-dijo Sakura bajando el tono de voz en decir engreído.

    -Eh Sakura tranquila-decía Ino mientras le sonreía de forma nerviosa.

    -Si Sakura además hoy es noche de ¡fiesta!-decía emocionada Temari.

    -Ustedes siempre pensando en fiestas-decía mientras suspiraba Sakura-eh ¿ y hinata?-pregunta Sakura al no notar su presencia.

    -Allí esta-la señalaba Tenten.

    -¡HINATA! ¿Porque estás leyendo? Se supone hoy vamos a una disco es decir a ¡hacer algo divertido!-le decía Ino.

    -Ino-chan leer para mi es divertido…-decía hinata mientras jugaba con sus dedos.

    -Vamos, guarda tu libro horita salimos-decía Ino mientras le entregaba su libro.

    -Tranquila hinata, trae tu libro en un bolso y así lo lees-le decía Sakura a escondidas de Ino.

    -P-Pero… Ino-chan no se…-decía hinata la cual fue interrumpida.

    -Vamos no te puede regañar por hacer algo que te guste, y si te dice algo te defiendo-le decía Sakura mientras le giñaba el ojo.

    -Hai!-decía hinata.

    Las chicas fueron a sus casas y se vistieron, claro antes de eso invitaron a Matsuri, es decid, a su nueva amiga, todas estaban muy bien, Sakura y hinata no se esforzaron mucho en vestirse, aunque después de todo se veían hermosas, las demás no se quedaban atrás ellas también se veían hermosas, Matsuri quedo con las chicas en reunirse en la casa de hinata y así hicieron.

    -Guau Matsuri, te ves lindísima! Y muy diferente sin el delantal-decía con una sonrisa Tenten.

    -Jeje ¿ustedes creen que me vea linda? –pregunta Matsuri.

    -¡claro!-decían todas al unisonó.

    -Bien, hoy vamos por fin de fiesta, hay que divertirnos en lo máximo-les decía Ino mientras salía con un blusa blanca y una minifalda negra con botas de cuero hasta las piernas.

    -I-Ino-chan no crees que te queda muy corta la falda-le preguntaba hinata la cual se había terminado de vestir, llevaba una blusa de tirantes morada, una falda negra y unas zapatillas.

    -No claro que no-le decía Ino guiñándole un ojo.

    -claro que sí! Si te queda muy grande si tela subieras un poco mas se te vería todo-decía Sakura mientras la miraba de arriba abajo-después no te quejes cuando te digan cosas vulgares en la calle.-decía casi regañándola Sakura mientras se vestía.

    -Oigan chicas ¿me suelto el pelo?-preguntaba Tenten mientras se veía en el espejo.

    -Si! Te ves muy linda con el pelo suelto-decía Temari mientras le quitaba sus chonguios y le cepillaba el pelo.

    -Oigan chicas, aquellos chicos eran muy guapos ¿verdad?-dice con corazones en los ojos Ino.

    -Sí y aun más el primo de hinata-dijo Tenten en un susurro pero lo suficientemente alto como para que la escucharan todas.

    -Tenten te ¿g-gusta mi primo?-pregunta inocentemente hinata.

    -Ji ji lo acabas de admitir Tenten!-decía entre pequeñas risas Ino, mientras hacía que Tenten se pusiera como un tomate.

    -Bueno… si es guapo pero creo que hay más chicos guapos-decía Temari pensativa.
    -¿Cómo Tu vago?-preguntaba riéndose Sakura.

    -¡N-No! como me enamoraría de ese vago!!-decía Temari sonrojada mientras se volteaba para que no le vieran la cara.

    -Hey tranquilas, mejor vamos a bajar, Hinata tu primo te dijo que bajáramos ¿verdad?-preguntaba Matsuri.
    -Si-contesto hinata.

    -Bueno vamos!!-dijo Ino mientras salía corriendo del departamento dejando humo y dejando atrás a todas las chicas con una gota en la cabeza.

    Ya todas las chicas estaban abajo esperando a los demás, después de unos 10 minutos llegaron ellas entraron al auto e Ino les dijo la dirección de la discoteca el silencio era sepulcral Tenten estaba de copiloto por alguna razón siempre le gustaba ese lugar Neji manejaba y los demás estaban atrás tenían mucha suerte de que fuera un camioneta muy grande, todo estaba silencioso, el silencio cada vez era más tenso y hasta incomodo…

    -Eh bueno ya me harte de este ¡silencio!-dijo casi gritando Ino-Vamos hablen, ni que nos conociéramos tan bien-dijo refunfuñando Ino.

    -Eh Ino tiene razón-decía con una sonrisa y una gota en la cabeza Matsuri.

    -Ah sí bueno ella es Matsuri-dijo Ino la cual había notado que todos miraban con curiosidad a Matsuri bueno los chicos ya que no la conocían.

    -Ah s-si Neji-onisan ella es una amiga se llama Matsuri, ella está en la u-universidad-dijo hinata señalando a Matsuri.

    -Hmp-solo se escucho por parte de Sasuke.

    -Ese es tu monologo favorito ¿verdad?-pregunta Sakura la cual estaba al lado de él y para ser sinceros un poco apretada junto a él ya que la camioneta era grande pero también eran muchos.

    -Hmp, si ¿Cómo sabes?-dijo con una sonrisa arrogante el Uchiha mientras la miraba con una mirada superior y… ¿divertida?

    -Oigan dejen de pelear-decía Ino con una gota en la cabeza, mientras voltea a ver a Temari, Matsuri y Shikamaru tal vez ellos si estén hablando pero… cuando volteo se encontró a Shikamaru… dormido.

    -ZzZzZ-decía Shikamaru dormido mientras se ponía en el hombro de Temari.

    -¡OYE! ESTAS BABEANDO MI BLUSA!-dijo Temari con fuego en los ojos.-¿ME OISTES?-pregunta ella gritando mientras lo mira de forma asesina.

    -¿Ah? Oye Temari tu blusa parece que esta babeada jajá -decía burlonamente Shikamaru mientras empezaba a dormirse otra vez.

    -ES POR TU ¡MALDITA CULPA!-dijo Temari agarrándolo de la camisa y empezando a zarandearlo en el carro.

    -AAAAAAAAAA!! ¡AYUDA! ¡AYUDA! ¡GAARA ES TU HERMANA HAS ALGO!-decía Shikamaru mientras era zarandeado y gritado por Temari.

    -Esas son cosas de Temari y yo no me meto en eso-dijo Gaara alejándose de ellos dos y viendo a su hermana como loca golpeando al pobre de Shikamaru.

    -Ah entonces tu eres el ¿hermano de Temari?-pregunta Matsuri tratando de sacarle conversación.
    -Si –dice fríamente sin si quiera voltear a la persona que le está hablando.

    -Ahh bueno yo soy Matsuri mucho gusto-dice con una sonrisa Matsuri mientras le pone la mano enfrente para saludarlo.

    Hm-dice Gaara mientras estrecha su mano-Gaara-dijo el chico mientras alzaba el rostro para ver a la chica-Guau es muy linda… ¿pero que estoy pensando?-pensaba Gaara mientras cerraba los ojos ¿Cómo era posible que creyera que aquella chica era linda aunque su sonrisa era muy linda y su rostro… no, no el no puede pensar esas estupideces el debe concentrarse en los estudios más nada… o aunque sea eso pensaba el…

    -Oye podrías… decirle a Temari que se calme por favor-le decía con una sonrisa Matsuri mientras trataba de convencerlo.

    -Ahh si okey… oye Temari cálmate… ya vamos llegando…-decía pensativo el pelirrojo mientras miraba al frente.

    -CHICOS ESA ¡ES LA DISCO!-dijo con estrellitas en los ojos Ino mientras miraba la disco toda emocionada.
    Cuando Neji se estaciono todos salieron del carro más rápido de lo debido Ino para entrar de primera en cambio los demás para estar mas cómodos ya que adentro en el carro estaba sumamente apretados, al salir del auto entraron a la discoteca en verdad era grande y se veía muy bien por dentro la pista de baile estaba completamente llena los chicos buscaron una mesa y se sentaron a platicar y ver que harían primero…

    -Bien ¿Qué hacemos primero?-pregunta Sakura casi gritando, ya que por tanta música no se podía hablar bien.

    -¿Qué?-pregunta Ino mientras la mira extrañada.

    -dije que ahora que hacemos-dijo Sakura.

    -Ahh pos no se-dijo Ino sentándose.

    -Bueno yo voy a bailar-dijo Kiba mientras se levantaba-¿quieres bailar conmigo?-pregunto Kiba a Ino mientras le extendía su mano.

    -Emm si claro…-dijo un poco sonrojada Ino.

    -Que suertuda-dijeron suspirando Tenten y Temari.

    -Eh oye Neji ¿te gustaría bailar?-Pregunta directa Tenten estaba muy aburrida en serio quería bailar así que sin vergüenza le pregunta a Neji

    -Esta bien-dijo de manera fría Neji mientras se levantaba e iba a la pista de baile con Tenten, aunque la verdad el estaba por alguna razón alegre si así se podía decir ya que bailaría con Tenten, se sentía muy cómodo con ella y además se veía muy linda eso si no que no se podía negar.

    -Que suerte tiene Tenten-decía con tristeza Temari mientras veía a su amiga irse junto con el chico Hyuga.
    -Tsk… esto es muy problemático pero Emm… ¿quieres ir a bailar?-pregunta Shikamaru a Temari con un leve sonrojo en sus mejillas pero claro sabiendo ocultarlo muy bien ser amigo de Sasuke y Neji tenía sus ventajas en ocasiones así.

    -Si claro-decía con una sonrisa Temari mientras tomaba la mano del Nara y salía a la pista de baile.

    -Mmm oigan chicas ¿vamos a bailar, si?-pregunta con una sonrisa Matsuri mientras trata de animarlas para ir a bailar.

    -L-Lo siento Matsuri-chan pensaba quedarme a leer un libro si no te importa…-dijo hinata mientras sacaba de su cartera un pequeño libro al parecer una novela romántica.

    -Bueno… y tu ¿Sakura?-pregunta entusiasmada Matsuri.

    -Es que… no tengo muchas ganas perdóname, otro día-dijo con una cara de “lo siento “.

    -Bueno…-decía resignada Matsuri mientras veía a sus demás amigas bailar con sus parejas, Matsuri quería bailar le encantaba bailar y lo haría aunque ella tuviera que invitar a un chico-Etto… Gaara ¿q-quieres bailar
    conmigo?-pregunta con los ojos cerrados Matsuri mientras se le podía notar su sonrojo en las mejillas y como empezaba sentirse nerviosa ante la respuesta del Sabaku No.

    -Hm ok-dijo Gaara fríamente actuando como si no le interesara aunque la verdad el hasta se hubiera atrevido a invitar a Matsuri a bailar solo que ella se le adelanto un paso…

    Ya habían pasado como 10 minutos y un chico de cabellera rubia estaba a punto de explotar en esa mesa donde se suponía estaba su amigos nadie hablaba debía decir algo o iba a explotar de tanto silencio.
    Naruto miro a su alrededor solo estaban él, su amigo Sasuke, aquella chica tímida al parecer llamada Hinata y la otra chica de cabellera rosada…

    -Bien… no me puedo quedar aquí sentado invitare a una de las dos…-decía Naruto mientras miraba a las dos pensativo veía a la peli rosa muy bonita pero aun mas a aquella chica de ojos perla algo además de su belleza algo le decía que debía acercarse a ella…-Bueno… está decidido!!-pensó Naruto mientras miraba a Hinata con una sonrisa…

    Hinata estaba leyendo entretenidamente hasta que algo la interrumpe de su cómoda lectura…

    -Emm ¿te gustaría bailar?-pregunta Naruto mientras se le acerca con una sonrisa al decir verdad Naruto era muy guapo pero… a la hora de hablar con las chicas no mucho que se dijera a veces se ponía nervioso o algo por el estilo, la personalidad de Naruto no era así pero… a decir verdad las chicas si eran un tema “problemático” como diría Shikamaru…

    -Emm-decía pensativa Hinata mientras lo miraba, a Hinata una pequeña voz en su interior le decía que aceptara, ella no sabía porque sentía que conocía a aquel chico… Hinata le hico caso a aquella voz y acepto con una sonrisa-E-Esta bien-dijo Hinata mientras sonreía tímidamente eh iba a la pista de baile junto con Naruto.

    -Hinata ¿acepto b-bailar con él?-decía casi en shock Sakura, ella había presenciado todo el momento en que Naruto le pidió bailar a hinata, el momento en que lo pensó y acepto todo lo había presenciado todo y hasta había podido notar un leve sonrojo en Hinata… ¿esperen Hinata con un sonrojo? Y… ¿Por un chico?...-No lo puedo creer…-decía Sakura con la boca abierta mientras veía a Hinata en la pista de baile con ese tal Naruto.

    -Te van a entrar moscas a la boca molestia-dijo de forma burlona el Uchiha mientras la veía graciosamente.

    -Hmp, no es tu problema-decía un poco enojada Sakura mientras se volteaba la cara.

    -Sabes hay que admitir que te vez linda cuando te enojas, molestia-dijo Sasuke un poco sonrojado aunque claro sabiendo ocultarlo, por alguna razón o más bien por alguna muy extraña razón aquella chica se veía linda enojada…

    -Ya déjame!-decía Sakura mientras volteaba la cara tratando de no sonrojarse, ella no se podía sonrojar por un comentario tan estúpido… la chica trataba de no sonrojarse pero sus esfuerzos eran en vano sentía como sele subía la sangre a sus blancas mejillas, podía sentir el calor de sus mejillas, Sakura solo volteo su cara en un intento de que Sasuke no la viera y así por suerte suya Sasuke no la vio…

    En aquella discoteca todos estaban bailando claro menos Sasuke y Sakura, a Sasuke varias chicas ya le habían preguntado para bailar pero...el no aceptaba algo que le enojaba a Sakura, ser así de guapo y tratar a las chicas tan fría y groseramente.

    -Oye, ¿Por qué tratas a las chicas así? Sea como te llames non deberías tratarlas así…-decía un poco enojada Sakura.

    -No es tu problema así que déjame solo eres una molestia-dijo con su fría y típica voz.

    -Si tienes razón no es mi problema, después de todo tu puedes hacer lo que se te pegue en gana-dijo Sakura enojada mientras se cruzaba de brazos y pasaba un incomodo silencio…

    Mientras en la pista de baile los demás chicos se estaban divirtiendo mucho esa idea de ir a la discoteca fue una muy buena…
    ***********************************************************************

    Bien espero les alla gustado... u_U de aseguro me quedo mal... u.u bueno... tratare de subir conti de mis dos fics una vez a la semana o dos veces n_n
    nos vemos
    cuidense...
    sayo n_n
     
  13.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor de infancia o ¿algo más?

    :o Te quedo genial! O_O esta super... *-* me encanto la parte en el que gaara piensa que matsuri es linda *-* xD jojo gaara una chica que al final te gusta! :P

    Hinata! al fin mija! aceptaste! :P Naruto no esta nada mal *-* no desaprobeches la oportunidad :D esta guapisismo vamos admitelo! ya no quedan chicos com el u_U ademas esa voz que te djo que aceptaras era porque si querias aceptar! :D

    Sasuke! pedazo de bruto!porque eres asi con sakura?!! o_O xD aunque bueno si yo soy sakura hago lo mismo *perverso* jeje aunque los dos se sonrojaron por el cumplido que hizo sasuke :D que fino! :P

    M encanto!! siguelo pronto! y ya veremos de donde sacamos tiempo con esos examenes O_O bueno sayo hermana! :P cuidate!! :D
     
  14.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor de infancia o ¿algo más?

    muy buena continuacion
    me gusto mucho, excelente trabajo, sigue asi
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    muy bueno el trabajo, veo que Gaara comenzo a ver a Matsuri-chan
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  15.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor de infancia o ¿algo más?
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1130
    Re: Un amor de infancia o ¿algo más?

    ¡Hola! bueno... se que me eh tardado un poquitico... jeje... *verguenza* bueno aqui les dejo la conti verdaderamente esta bien corta pero... esque no tube mucha imaginacion no es buena excusa jeje pero bueno aqui se los dejo n_n
    (Con Kiba e Ino)
    -Oye Ino bailas muy bien-dijo con picardía el chico con marcas rojas mientras bailaba con Ino muy animadamente.
    -Jeje g-gracias-decía un poco sonrojada Ino, aunque también un tanto sorprendida ella nunca había tartamudeado mientras bailaba o estaba con un chico, estar demasiado tiempo con Hinata le pego el tartamudeo pero lo distinto era que… Hinata siempre tartamudeaba… ¿entonces porque de verdad tartamudeaba al estar con Kiba?-Se pregunta la chica mientras su mirada estaba perdida sin mirar un lugar en especifico.
    -¿Emm que pasa Ino?-pregunta Kiba mientras la mira con curiosidad.
    -Ahh nada solo estaba mirando la discoteca es muy linda ¿verdad?-decía la chica tratando de cambiar de tema.
    -Ah sí casi tanto como tu-Dijo el chico Inuzuka con otra de sus tantas frases para enamorar a una chica pero… había algo distinto… no sabía porque pero sentía como sus mejillas se calentaban y la sangre se les subía a ellas…-¿Acaso… estaré SONROJADO?-pensó Kiba mientras tenía los ojos como platos Kiba trato de ocultar su sonrojo y lo pudo hacer, Ino lo veía extrañada pero no se noto de su sonrojo ya que las luces de la discoteca no podían diferenciar bien ni el color de la ropa…
    (Con Neji y Tenten)
    En otra parte de la pista de baile se encontraba una chica de unos chonguitos y otro chico con unos peculiares ojos color perla…
    -Oye Neji tengo un poco de sed vamos a tomar algo-le dijo con una sonrisa Tenten mientras dejaba de bailar e iba y se sentaba a pedir algo junto con Neji.
    -Mmm oye Tenten… ¿puedo preguntarte algo?-dice un poco serio Neji.
    -Emm si ¿Qué cosa?-pregunta Tenten viéndolo fijamente.
    -Pues bueno porque me invitaste a bailar ¿justo a mi? Es decir… apenas nos conocemos es algo raro…-decía Neji enredándose en sus propias palabras.
    -Ahh pues… en verdad no se jeje creo que no se pero por alguna razón se podría decir tengo confianza en ti-le dijo con una sonrisa la chica de chonguitos mientras tomaba de su bebida.
    -Aquí esta su bebida joven-decía el hombre pasándole la bebida a Neji.
    -Mmm si gracias…-decía pensativo Neji… las palabras de Tenten eran verdad aunque… el sentía que también tenía confianza en ella…
    (Con Temari y Shikamaru)
    En otra parte de la discoteca si se puede ser mas especifico en la pista de baile se encontraba una extraña y si así se podría llamar graciosa pareja…
    -Oye Shikamaru… no te duermas…-decía un poco enojada Temari mientras sostenía al chico Nara.
    -ZzZzZ-era lo único que se escuchaba de él.
    -Shikamaru…-dijo con aire demoniaco Temari mientras lo veía enojada.
    -ZzZzZ Temari… ZzZzZ eres… ZzZzZ linda… ZzZzZ -decía entre ronquidos y bostezos Shikamaru mientras hacía sonrojar a Temari por el cumplido que le había hecho…
    -Mmm tal vez… mejor lo llevo a la mesa… después de todo bailo conmigo… hasta donde pudo jeje-decía ya un poco mas animada Temari.
    Temari lo llevo hasta la mesa donde estaban Sakura y Sasuke , cuando los vio estaban discutiendo… otra vez…
    -Oigan ayúdenme-Dijo Temari mientras les pedía ayuda para sentar a Shikamaru.
    -¿Qué le paso?-pregunto Sakura.
    -Pues… primero bailamos, después tomo unas cuantas copas… y después bailamos y… se durmió-concluyo Temari.
    -Je! Es normal de el de aseguro despertara con dolor de cabeza mañana ese no aguanta ni 3 copas-dijo Sasuke un tanto burlón.
    -Emm pues… en verdad tomo… diez copas…-dijo Temari mirándolo con un poco de vergüenza.
    -¿DIEZ COPAS?-dice sorprendido Sasuke-Con razón esta tan dormido y como su aliento apesta tanto, mañana amanecerá con un dolor de cabeza horrible-dijo asintiendo Sasuke.
    -Mmm ya lo creo, Ahh oye Sakura ¿Bailaste?-dice con mirada picara Temari.
    -Mmm pues... no en verdad no-respondió Sakura.
    -¿y tu Sasuke?-pregunta Temari con mirada picara.
    -Hmp, no-dice con su habitual tono frio.
    -¿Y porque no bailan los dos juntos?-pregunta con una sonrisa aun mas picara que las anteriores.
    -¿QUÉ? NOO!-gritan los dos mientras se voltean la cara para que no noten su sonrojo.
    -Jeje bueno, bueno, ah y por cierto… ¿Dónde está Hinata?-pregunta curiosa la chica rubia.
    -Ahh ella fue a bailar con Naruto-dijo Sakura pensativa.
    -¿Qué? ¿Qué?-pregunta atónita Temari-e-ella fue a bailar… y… con un ¿c-chico?-dice casi boquiabierta Temari.
    -Si… con un chico es decir Naruto.
    -Que bien-decía toda emocionada Temari-oh no-dijo Temari sorprendiendo a Sakura y a Sasuke.
    -¿Qué pasa?-pregunto Sakura.
    -Neji se va a enojar, dijo Hinata que su primo era muy… sobreprotector si así se podría decir-dijo Temari.
    -Mmm no creo que lo haga solo están bailando nada mas-dijo con una sonrisa Sakura, hasta que algo llama su atención...
    ***********************************************************************
    Bien me gusta el drama xD jaja aunque se que eso no es nada dramatico bueno nos vemos
    SaYoNaRa espero les alla gustado n_n
     
  16.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor de infancia o ¿algo más?
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1130
    Re: Un amor de infancia o ¿algo más?

    ¡Hola! bueno... se que me eh tardado un poquitico... jeje... *verguenza* bueno aqui les dejo la conti verdaderamente esta bien corta pero... esque no tube mucha imaginacion no es buena excusa jeje pero bueno aqui se los dejo n_n
    (Con Kiba e Ino)
    -Oye Ino bailas muy bien-dijo con picardía el chico con marcas rojas mientras bailaba con Ino muy animadamente.
    -Jeje g-gracias-decía un poco sonrojada Ino, aunque también un tanto sorprendida ella nunca había tartamudeado mientras bailaba o estaba con un chico, estar demasiado tiempo con Hinata le pego el tartamudeo pero lo distinto era que… Hinata siempre tartamudeaba… ¿entonces porque de verdad tartamudeaba al estar con Kiba?-Se pregunta la chica mientras su mirada estaba perdida sin mirar un lugar en especifico.
    -¿Emm que pasa Ino?-pregunta Kiba mientras la mira con curiosidad.
    -Ahh nada solo estaba mirando la discoteca es muy linda ¿verdad?-decía la chica tratando de cambiar de tema.
    -Ah sí casi tanto como tu-Dijo el chico Inuzuka con otra de sus tantas frases para enamorar a una chica pero… había algo distinto… no sabía porque pero sentía como sus mejillas se calentaban y la sangre se les subía a ellas…-¿Acaso… estaré SONROJADO?-pensó Kiba mientras tenía los ojos como platos Kiba trato de ocultar su sonrojo y lo pudo hacer, Ino lo veía extrañada pero no se noto de su sonrojo ya que las luces de la discoteca no podían diferenciar bien ni el color de la ropa…
    (Con Neji y Tenten)
    En otra parte de la pista de baile se encontraba una chica de unos chonguitos y otro chico con unos peculiares ojos color perla…
    -Oye Neji tengo un poco de sed vamos a tomar algo-le dijo con una sonrisa Tenten mientras dejaba de bailar e iba y se sentaba a pedir algo junto con Neji.
    -Mmm oye Tenten… ¿puedo preguntarte algo?-dice un poco serio Neji.
    -Emm si ¿Qué cosa?-pregunta Tenten viéndolo fijamente.
    -Pues bueno porque me invitaste a bailar ¿justo a mi? Es decir… apenas nos conocemos es algo raro…-decía Neji enredándose en sus propias palabras.
    -Ahh pues… en verdad no se jeje creo que no se pero por alguna razón se podría decir tengo confianza en ti-le dijo con una sonrisa la chica de chonguitos mientras tomaba de su bebida.
    -Aquí esta su bebida joven-decía el hombre pasándole la bebida a Neji.
    -Mmm si gracias…-decía pensativo Neji… las palabras de Tenten eran verdad aunque… el sentía que también tenía confianza en ella…
    (Con Temari y Shikamaru)
    En otra parte de la discoteca si se puede ser mas especifico en la pista de baile se encontraba una extraña y si así se podría llamar graciosa pareja…
    -Oye Shikamaru… no te duermas…-decía un poco enojada Temari mientras sostenía al chico Nara.
    -ZzZzZ-era lo único que se escuchaba de él.
    -Shikamaru…-dijo con aire demoniaco Temari mientras lo veía enojada.
    -ZzZzZ Temari… ZzZzZ eres… ZzZzZ linda… ZzZzZ -decía entre ronquidos y bostezos Shikamaru mientras hacía sonrojar a Temari por el cumplido que le había hecho…
    -Mmm tal vez… mejor lo llevo a la mesa… después de todo bailo conmigo… hasta donde pudo jeje-decía ya un poco mas animada Temari.
    Temari lo llevo hasta la mesa donde estaban Sakura y Sasuke , cuando los vio estaban discutiendo… otra vez…
    -Oigan ayúdenme-Dijo Temari mientras les pedía ayuda para sentar a Shikamaru.
    -¿Qué le paso?-pregunto Sakura.
    -Pues… primero bailamos, después tomo unas cuantas copas… y después bailamos y… se durmió-concluyo Temari.
    -Je! Es normal de el de aseguro despertara con dolor de cabeza mañana ese no aguanta ni 3 copas-dijo Sasuke un tanto burlón.
    -Emm pues… en verdad tomo… diez copas…-dijo Temari mirándolo con un poco de vergüenza.
    -¿DIEZ COPAS?-dice sorprendido Sasuke-Con razón esta tan dormido y como su aliento apesta tanto, mañana amanecerá con un dolor de cabeza horrible-dijo asintiendo Sasuke.
    -Mmm ya lo creo, Ahh oye Sakura ¿Bailaste?-dice con mirada picara Temari.
    -Mmm pues... no en verdad no-respondió Sakura.
    -¿y tu Sasuke?-pregunta Temari con mirada picara.
    -Hmp, no-dice con su habitual tono frio.
    -¿Y porque no bailan los dos juntos?-pregunta con una sonrisa aun mas picara que las anteriores.
    -¿QUÉ? NOO!-gritan los dos mientras se voltean la cara para que no noten su sonrojo.
    -Jeje bueno, bueno, ah y por cierto… ¿Dónde está Hinata?-pregunta curiosa la chica rubia.
    -Ahh ella fue a bailar con Naruto-dijo Sakura pensativa.
    -¿Qué? ¿Qué?-pregunta atónita Temari-e-ella fue a bailar… y… con un ¿c-chico?-dice casi boquiabierta Temari.
    -Si… con un chico es decir Naruto.
    -Que bien-decía toda emocionada Temari-oh no-dijo Temari sorprendiendo a Sakura y a Sasuke.
    -¿Qué pasa?-pregunto Sakura.
    -Neji se va a enojar, dijo Hinata que su primo era muy… sobreprotector si así se podría decir-dijo Temari.
    -Mmm no creo que lo haga solo están bailando nada mas-dijo con una sonrisa Sakura, hasta que algo llama su atención...
    ***********************************************************************
    Bien me gusta el drama xD jaja aunque se que eso no es nada dramatico bueno nos vemos
    SaYoNaRa espero les alla gustado n_n
     
  17.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor de infancia o ¿algo más?

    O_O Quedo super genial la conti! :D :D

    Sii Kiba e Ino se enamoraran bueno estan en proceso jajaja kiba dejaras de ser el pervertido
    mujeriego que todos conocen te lo aseguro *perverso*

    Neji y Tenten! :o que sera esa extraña coneccion que sienten los dos? :o
    Lo averiguaremos pronto muahahah xD

    Shikamaru miercoles 10 copas mijo tedras un dolor de cabeza horrible pobre de ti...
    te doy mis condolencias xD que te mejores jojo xD bueno aunque sea bailo
    con Temari :D

    Sakura y sasuke siempre peleando U_U nunca cambiaran chicos...
    y ni se dan cuenta que frente a ustedes esta su verdadero amor :D *-*

    Y que pasara que cosa les llamo la atencion a todos?!! O_O

    Espero la conti mujer! xD

    Sayo hermanita cuidate! :D ñ.ñ
     
  18.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor de infancia o ¿algo más?
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    42
    Re: Un amor de infancia o ¿algo más?

    Hi
    Bien como dije en mi otro fic xD
    hoy no podre poner conti...
    >.< que molestia ._. bueno...
    mañana tendre doble trabajo..
    poniendo la conti de los dos fics XD
    nos vemos ñ.ñ
     
  19.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor de infancia o ¿algo más?

    Nee, este fic me ha gustado mucho :)
    Demo...¿Que fue lo que llamo su atencion? O.o??
    Sakura y sasuke me dan mucha risa xD
    Lol, conti onegai :P
    Atte: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto ^w^
     
  20.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor de infancia o ¿algo más?
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1614
    Re: Un amor de infancia o ¿algo más?

    Hola bueno como dije y prometi aqui con la conti hoy me acuesto tarde -.- pero creo que valio la pena xD bien aqui la conti n_n


    Al voltear todos notan a mucha gente reunida en la pista de baile como haciendo un circulo mientras observaban al parecer algo y muy interesante, todos se dirigieron con curiosidad a ese lugar y valla la sorpresa que se tomaron…

    -¡NARUTO! MALDITO ¿CON QUE QUERIENDO SOBREPASARTE CON MI PRIMA?-dice Neji gritando mientras le pega un puñetazo en la cara a Naruto.

    -N-Neji-onisan el no trataba de sobrepasarse…-decía Hinata con temor un tanto asustada por el comportamiento de su primo.

    -Tú no hables Hinata, no defiendas a este pervertido-decía Neji mientras miraba acusadoramente a Naruto.

    -COÑO solo por bailar con ella soy pervertido, Berga si eres bestia-decía Naruto levantándose mientras se sobaba la mejilla.

    -Vi como la mirabas y la tocabas pervertido-dijo Neji, Hinata solo se había sonrojado ahora que lo pensaba bien… Naruto algunas veces bajaba un poco la mano…, al pensar en eso Hinata se sonrojo fuertemente dejando su cara totalmente roja, Naruto al recordar lo mismo también se sonrojo.

    -Esto me pasa por estar con ero-senin-pensó Naruto mientras se sonrojaba y miraba el piso.

    -Aja ¡viste! Maldito pervertido-dijo Neji a punto de darle otro puñetazo pero algo lo detuvo o más bien alguien.

    -Tranquilízate Neji, Naruto es muy vulnerable no lo culpes-decía Sasuke mientras le sostenía el brazo, Naruto solo pensaba ¿vulnerable en qué? Después de unos segundos vio a que se refería…

    -Y-Yo no soy ¡vulnerable! S-solo se me resbalaba la mano-decía sonrojado Naruto mientras jugaba con sus dedos.

    -Eso Nadie te lo cree Naruto-dice Gaara interviniendo en la conversación el cual tenía el brazo en la cintura de Matsuri.

    -G-Gaara-sama…-decía sonrojada Matsuri.

    -¿Qué?-pregunta Gaara mientras voltea la cara, al voltearse se da cuenta donde tenía su brazo y lo quita rápidamente de ahí.

    -Jiji ¿con que Naruto no es el único pervertido? ¿Ah hermanito?-decía con mirada picara Temari.

    -No seas mal pensada Temari-decía con un leve sonrojo Gaara mientras se volvía pequeño.

    -Oigan ¿Qué está pasando aquí?-dijo un hombre con unos lentes oscuros y ropa negra al parecer el guardia de la discoteca-¿Con que una pelea, eh? Pues váyanse aquí no es un centro de pelea-dijo el guardia mientras miraba la mejilla roja de Naruto.

    -P-Pero señor…-iba a decir a Ino pero el guardia interrumpió.

    -¿Ustedes también están?-pregunto el guardia viendo a los demás.

    -Si ellos si están-dijo Naruto.

    -Entonces ustedes, también acompañaran a sus dos amigos-dijo el guardia sacando a todos de la discoteca.

    (Afuera de la discoteca)

    -Idiota por tu culpa nos echaron a todos Dobe-dijo Sasuke mirándolo enojado.

    -Solo dije la verdad.-dijo Naruto

    -Si serás idiota Naruto-dijo Neji mientras abría la puerta del carro-Entren, ya es muy tarde, vámonos-concluyo Neji.

    Después de eso todos se montaron en el carro, Neji estaba manejando mientras los demás hablaban.

    -Hinata-sama ¿Todas ustedes viven juntas?-pregunto Neji con curiosidad.

    -Ahh pues se podría decir que si, en el mismo apartamento no pero si en el mismo piso-dijo contestando la pregunta Hinata.

    -Ahh, ¿Oigan chicos que tal si vivimos en el mismo edificio que ellas?-pregunta Neji, asi podría cuidar mejor a su prima-Pero… Naruto tu vivirás en otra parte-dijo Neji.

    -¿Qué? ¿PORQUE?-pregunta Naruto.

    -Porque eres un pervertido y nunca dejaría que te acercaras a mi prima-dijo Neji mientras lo miraba de reojo.

    -Joder, yo también quiero vivir en el mismo edificio así sería divertido-dijo Naruto mientras hacia un puchero.

    -Ya Neji deja que viva hay, si no va a molestar toda la semana-dijo con resignación Sasuke mientras veía como la lluvia caía en la ventana.

    -Como quieras-dijo un poco enojado Neji.

    -Bueno ya llegamos, chicas mañana veremos para ir a comprar un apartamento en el mismo edificio-dijo Neji mientras salía del carro y les abría la puerta.

    -Está bien-contestaron todas las chicas mientras se iba y se despedían.

    -A-Adiós N-Naruto-kun-dijo un poco sonrojada Hinata mientras le plantaba un beso en la mejilla y se iba corriendo hacia el edificio al igual que sus amigas, todas las chicas les habían dado un beso en la mejilla a los chicos claro menos Sakura la cual por accidente o más bien por culpa de Temari fue que le dio el beso en la mejilla.

    ***************************Flashback******************************************
    -Bueno adiós chicos-dice con una sonrisa Sakura-Adiós Sasuke-dice suspirando la chica mientras se voltea.

    -Oye Sakura no ¿le das un beso de despedida?-pregunta con una sonrisa picara Temari.

    -Claro que no-dijo un poco colorada

    -Hmp-solo se escucho por parte de Sasuke el cual estaba un poco sonrojado por el comentario de Temari.

    -Vamos no seas miedosa-dice Temari con una sonrisa mientras la empuja haciendo que Sakura acercara la cara a donde Sasuke y le diera un beso en la mejilla pero también rozando sus labios…-¡Temari!-grito sonrojada la chica mientras miraba furiosa la peli rubia.-P-Perdón-dijo Sakura para salir hacia el departamento, dejando a un Sasuke muy pensativo….

    ***********************Fin del Flashback*************************************

    (Con los chicos)

    -Jeje Teme enamoraste a Sakura muy pronto-decía burlonamente Naruto.

    -Hmp, no sé de que hablas y dime… ¿Qué paso con Hinata?-dice con una sonrisa burlona Sasuke.
    -N-Nada-dijo sonrojado Naruto mientras bajaba la mirada.

    -Si Sasuke tiene razón ¿Qué paso con Hinata, Naruto?-dice con picardía Kiba mientras se le acerca al igual que Sasuke y Gaara.

    -Si Naruto... ¿Qué paso con MI prima?-dijo Neji mirándolo de reojo aunque notándose su enojo.
    -¡N-NADA!-dijo Naruto mientras empezaba a sudar.

    -Ese sonrojo nos dice mas-dijo interviniendo Kiba.

    -Váyanse al coño no paso nada me oyeron ¡NADA!-dijo Naruto mientras los demás se sentaba en su puesto.

    -Hmp, cuando lleguemos no te salvas-dijo burlonamente Sasuke al igual que Kiba…

    **********************************************************************************
    Bien talvez no este muy buena creo que me quedo mucho mejor que la conti de mi otro fic xD espero esta me alla quedado aunque sea un poco mejor -.-
    Nos vemos
    Sayo :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso