Un amor con dos filos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Roseé, 8 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor con dos filos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    954
    Las cosas cambias: cap 1


    mama: naomi! baja a desayunar ya vamos ir al aereopuerto
    naomi: tengo que ir a ese campamento ? si mejor no viajo y me quedo ahorrariamos mucho dinero y.....
    papa: no hija se que no te gusta los campamentos, pero si no vas te perderas de una buena experiencia y ya te pague el pasaje de viaje en el avion y el del bus, tambien tengo todo arreglado lo del campamento
    naomi: prefiero que pierdas esa tonta plata
    mama: ya basta de conversaciones naomi tendras que comer en el avion
    ichiro: pero mama mi hermana no a comido nada!
    naomi : no importa ichiro , si mama comere comida decente en el avion!
    mama: ja ja ja que chistoso apuesto cuando vuelvas que querras comer todo lo que te prepare

    *fin del sueño*

    sayuri: ¡naomi despierta estas toda sudada!
    naomi: (despertando de golpe) que, a solo fue un simple sueño
    yamiro: un simple sueño? estabas soñando con tus padres!
    naomi: si, si lo se y no fue nada agradable
    sayuri: agradece que te acuerdas de ellos, yo no me acuerdo nada nisiquiera se si tengo padres
    yamiro: imaginate yo cuanto daria para recordarlos, desde que nos mordieron hemos perdido toda nuestra memoria, excepto tu naomi
    naomi: pero no recuerdo todo, solo son pequeñas partes de mi antigua vida
    sayuri: ya volveremos y recordaremos todo! ¿sera un lindo dia no creen?
    yamiro: miren es kanjiro!
    kanjiro: hola chicas ¿como amanecieron?
    naomi: dime ¿cuando volveremos a casa?
    sayuri: ¡naomi mas respeto con nuestro creador!
    yamiro: bien kanjiro y trajiste algo para comer?
    kanjiro: les traje carne fresca - tira a un muchacho a la habitacion de unos 16 años - coman es su primer humano que se lo comeran vivo

    la primera en atacarlo fue sayuri y despues yamiro

    kanjiro: mi linda naomi ¿no lo vas a probar? o te gusta mi......
    naomi: yo no deberia estar aqui, responde mi pregunta!
    kanjiro: valla que fuerte eres al tratar de resistirse a la sangre y hoy se van a sus casas asi que no te preocupes ya volveras a ver a tu familia............. ademas las voy a llevarlas a una pequeña fiesta asi que arreglense, les traje ropa limpia para cada una; yamiro: era una polera azul con unos jean negros y unas zapatillas blancas, esto es para ti yamiro, naomi: una polera amarilla con tiritas, unos jean azules y las mismas zapatillas, se te vera perfecto lo elegi para ti personal mente y sayuri: una polera roja con cuello de bote, una falda de rosas rojas que llegaban hasta la rodilla, no te preocupes te encantaba en tu otra vida.

    despues de un rato nos cambiamos y seguimos a kanjiro fuera de la cabaña yo en verdad tenia miedo, era mi primera vez que salia de esa cabaña donde mi vida cambio por completo y no confiaba en kanjiro el me miraba con mucha curiosidad, nos llevo a un patio donde habia muchos jovenes de 15 o 14 años pude reconocer a todos ellos, pero ellos no a mi. Despues de un rato no dirigimos a los buses que nos llevarian a nuestras casas.

    ya llegando kanjiro me toma el brazo y empezamos a hablar

    naomi: sueltame quiero ir a casa!
    kanjiro: me impresionas que recuerdes tanto, me gustaria que leyeras esto ( era un pequeño diario) esto lo hiciste tu y nos volveremos a ver adios

    me dio un pequeño beso en la frente pero que queria decir con "nos volveremos a ver" nisiquiera dijo me gustaria volvernos a ver o algo por el estilo, llegue a una casa sin darme cuenta toque la puerta undida en mis pensamientos.

    mama: naomi, volviste - se tiro a mi y me dio un fuerte abraso-
    naomi: mama! te extrañe tanto no sabes cuanto te quiero! -al principio no me acorde pero despues me di cuenta que ella era mi madre quien me tubo, quien me crio y cuido cuando bebe-
    naomi: donde esta papa? y ichiro! -haora yo me tire pero con un fuerte salto me esquivo y me atrapo por detras asfixiandome con un fuerte apreton-
    ichiro: hermana no has cambiado nada sigues cayendo en mis truquitos jajajaja!
    naomi: si pero me axfisias ay!
    ichiro: perdon te suelto! y dime conociste a alguien en el campamento? a un chico? cuenta vamos tengo todo el dia para escucharte!
    mama: no la apresures debe tener hambre!

    al decir esta palabra vi todas las venas de mi mama y senti un fuerte impulso de acercarme a ella

    ichiro: naomi estas bien, estas palida y te ves con hambre
    naomi: -no podia moverme estaba pegada en el suelo solo pude agacharme a garrarme el estomago y gemir de dolor, mi hermano me tomo, parecia que estubieramos jugando y me llebo a mi pieza

    naomi: tengo sed y mucha! -podia ver cada una de las venas de mi hermano

    ichigo se aserca a mi y me pone su cuello en mi boca forsandome a abrirla

    ichigo: muerde y bebe un poco
    naomi: no quiero! no te lastimaria! -pero no aguante mucho a la tentacion y lo mordi yo podia sentir como su corazon palpitaba y su sangre caia a mi boca como si una naranja que la muerdes y sale su jugo que te llena con su exquisito sabor- no lla es suficiente no quiero mas!

    Mi hermano se aparta de mi mirandome con tristeza, yo lo quedo mirando con cara de imprecionada- ¡¿que abia echo y como lo supo?! ¿como se dio cuenta?- esas preguntas reboloteaban mi mente, mientras me limpio la voca y me acosto en la cama yo me dormi con un profundo suspiro

    continuara.....................................




    perdon por las tildes y no pude seguir continuando porque estoy apurada
     
  2.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor con dos filos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    779
    ya volvi para terminar este capitulo............


    ichigo: naomi te dejaste vencer por esos chupasangre ingenuos, lo mas probable es que te busquen y esta vez te defendere
    (una chica alta de pelo castaño entra al cuarto seguida por otro chico de pelo negro noche)
    carolin: sigues acusandote que fue tu culpa? sabes que te hubiesen matado de un golpe esos 4 no eran solo vampiros sino eran purasangre!
    ichigo: pero quizas se hubiera salvado de tan cruel destino
    ryoko: tu mama siempre nos recibe con pasteles aun no le dices que..................
    carolin: que es un hombre lobo y su hermana una vampira nueva valla, es tan creible ¡tonto!
    ichigo: no hablen tan fuerte mi mama esta.....
    ryoko : la señora, madre de ichigo fue a comprar pan (con tono burlesco)
    carolin: eres un verdadero idiota!
    ryoko: pero que te pas......
    carolin: no ves que ichigo no se siente bien mira lo que "ellos" le hicieron a su hermana, cabeza de albondiga!!!!
    ichigo: no griten mi hermana esta durmiendo y quiero llevarla a....
    naomi: llevarme a donde?
    carolin: a un lindo lugar querida

    le toca la frente a naomi y esta cae dormida

    carolin:mmmmmmm................. esto no me suena bueno
    ichigo: porque? ¿que tiene de malo mi hermana?
    carolin: no tiene fiebre ¿te pregunto tu nombre al llegar?
    ichigo: no se acodo rapidamente de mi......... osea que!
    carolin: puede ser, ¿traia un libro o un diario entre sus cosas?
    ichigo: no no que viera a simple vista, pero puede ser que ¡su cartera!

    los dos chicos toman la cartera que estaba tirada en el piso y encuentran ese librito que kanjiro le habia pasado a naomi en el bus

    carolin: leanlo rapidamente

    ichigo: *primer dia como una vampira: ja aun se preguntan cuando se me ira mi memoria y nada.... lo puedo recordar todo y mi hermano se veia guapo en su forma canina, su pelo blanco se veia como la luna y me trato de defender pobre su brazo quedo echo astillas pero queria defenderme a cualquier costa* ¡que quiere decir esto carolin!
    carolin: sigue leyendo y veras
    ichigo:* ya no lo soporto me tratan de forsar de beber sangre me da asco y ese kanjiro con sus promesas sin sentido solo para que bebamos sangre y matemos lobos, es un idiota al pensar que le creo sus cursileria..... ¿quien se cree que es? ademas jamas le aria daño a ellos* carolin esto me esta asustando mucho!
    rioko: vamos sigamos leyendo que se pone entretenido * ya paresiese broma pero, veo personas que leen este librito y les voy a dar "un mensaje" en la parte de atras de el libro nisiquiera se porque? ademas quien me creria pero bueno obedesere mis instintos caninos*
    ichigo: ¿como que intintos caninos ella no es un..... o lo es?
    carolin: te lo explicare en otro momento ¿esta bien? y haora lee la parte de atras del libro
    ichigo: esta bien pero espero una buena explicacion * si las rosas caen y la sangre hierve sobre huesos humanos por fabor en los ultimos de los casos recitar la siguiente cancion:

    "las rosas caen lenta mente
    kiuru chima todotay
    que la sangre se seque
    bocas inosentes
    hontodoy ni cao len chisu
    por quao nio sent
    con mi corazon entrego
    la brisa de vida
    corono ni sau
    lilen tin yau ten
    y el feros
    se vuelva debil
    shinsasu no
    storo nea cuan tao
    llebame lejos para ver
    el lugar donde abitas
    manicao ricquio po sin to
    quiusa toloney tu
    tu y nosotros
    dame lo que reclamo
    como mio
    comina toy
    lins sao
    sasike tyo"​


    esto los protejera por un tiempo , pero solo serbira para la persona indicada*

    carolin: esto es genial........es una stella mystique significa que ella puede mesclar su sangre para rebivir lo muerto y muchas otras cosas
    ichigo: espera que es una stella mystique ?
    carolin: significa estrella mistica en latin, es decir que es una poderosa heshicera que puede probocar la paz mundial o la destruccion de todos al mesclar su sangre, ya tiene la sangre vampiriva, la del lobo y le falta la de los otros.

    ichigo: cuales son los otros?

    espero que les guste y pongan comentarios si quieren que continue....
     
  3.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Veamos...

    Tengo una duda, ¿está es una obra de teatro o una historia? Porque estas usando el formato scrip para los diálogos, cuando en general se usa el guión largo. Tengo que decirte que además tenés errores de puntuación, es decir, la mayoría de las veces te olvidas de poner los puntos finales o seguidos y aparte, y en otros casos incluso hay comas mal ubicadas o faltantes.
    Otro error es que los nombres no los empezas con mayúscula: Naomi, Ichigo, Carolin. Y con los signos de interrogación y exclamación, bueno, no los usas bien ya que te olvidas del signo que comienza la pregunta (por ejemplo), y siempre pones el del final como si fuera una pregunta en inglés (En inglés se usa el signo así).

    Otra cosa es que abusas de los puntos suspensivos, y cuando los usas no lo haces bien: Son tres puntos suspensivos, no cuatro o siete como vi en algunos casos.

    Te faltan acentos, que en algunos casos son principales como: mamá, cuáles (para las preguntas), sólo, qué, además, jóvenes, quizás, día, entre otros.
    También tenés palabras mal escritas: ahora, hechicera, revivir, provocar, mezclar, favor, servira, entre otros.

    Ejemplo:
    Sería más bien así con guiones largos:


    Te recomiendo que recurras a un Beta, y también le des más narración a tu historia, porque sólo hay diálogo y cuesta visualizar en donde se encuentran los personajes.
    Una última cosa, no pidas que comenten para continuar la historia, si queres seguir escribiendo entonces hacelo y si no entonces no lo hagas. La gente no siempre tiene ganas de comentar o decir algo, pero eso no quiere decir que no les guste tu historia.


    Nos vemos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso