Mekaku City Actors un alma triste, sola, ¿por qué no le haces compañia?

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por nanasinsajo, 27 Abril 2014.

  1.  
    nanasinsajo

    nanasinsajo Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Marzo 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un alma triste, sola, ¿por qué no le haces compañia?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    666
    Hola, primero que todo, quiero decir que está historia no me pertenece, es de mekakucity actors.
    para los que han visto este anime -que actualmente lleva tres capítulos- se han dado cuenta de que al final nos cuenta la historia de un 'monstro' tomaré esa historia con lo que lleva y lo continuaré dejando que mi imaginación vuele, por su puesto, cambiando algunas cosas :33 eso es todo, espero sea de su agrado.

    Erase una vez un monstro que vivía en un lugar inhóspito y de completa oscuridad. Su corazón no conocía la soledad ni la tristeza, pues nunca le había tocado vivirla. Sus días eran cotidianos y monótonos, por eso decidió ir a explorar y conocer nuevos lugares.

    Descubrió los rayos juguetones de la luz del sol, las mariposas volando con libertad, el olor de las flores de vivos colores danzando con el viento tibio, el agua cristalina de un arroyo, peces riendo junto a las olas del mar, arena fluyendo entre sus dedos mientras caía a el suelo. Estaba maravillada. Lo que mas la asombró fueron los animales, juntos, arropados contra el frio. Descubrió la soledad.

    Viajó hasta que llegó a cierto lugar muy curioso. Apestaba a una fragancia sucia y poco llamativa, el aire parecía de un color algo gris y luces se podían divisar alrededor, estaba en la ciudad.

    A lo lejos pudo ver a unas criaturas extrañas, pronto sabría que se llamaban humanos. Los humanos eran agresivos y violentos. Aunque el monstro no sabia lo que significaban estas palabras. Se quiso acercar a ellos.

    Cuando ella iba a ver a los humanos ellos huían, ¿Por qué lo hacían?, no se podía preguntar a si misma si acaso ella era mala, no sabía lo que era la maldad. Su corazón...dolía. Una tristeza desconocida recorría todo su ser y pronto conoció las lágrimas.

    Los humanos intentaron asesinarla, quemarla, golpearla, hacerla sufrir. Ella lloraba siempre que esto sucedía mientras los humanos la insultaban y le tiraban artefactos que le hacían daño. Pensó que le hubiera gustado nunca salir a conocer el mundo y quedarse en su solitario lugar, sin conocer la crueldad.

    Pronto el monstro fue cambiando, sentimientos como el odio, la maldad, la ira, fueron consumiéndola y comenzó a asesinar humanos. Ella lloró como un crio cuando asesinó a la primera persona. Y siguió llorando con la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta...siempre.

    Un día el monstro vio a una niña humana sentada en un prado. La niña parecía tener poca edad, lloraba y suplicaba por algo, compañía. El monstro conmovido por su pureza se acercó a ella y le susurró sonidos sin significado pero cariñosos. La niña miró al monstro y le sonrió, levantó su mano y le acarició la cabeza. El monstro sintió algo parecido a un escalofrió y en su interior comenzaron a formarse nuevas emociones. No lo sabía, pero era feliz.

    Escuchó sonidos y gritos provenientes cercanos. pronto humanos pudieron ser vistos por el monstro, que se horrorizó. Intentó escapar pero los humanos fueron demasiado rápidos.

    La golpearon hasta cansarse, mientras la niña observaba llorando con gritos desgarradores. Eso entristeció mas al monstro e intentó fingir una sonrisa. Sus lágrimas brotaban, pero aun así estaba sonriendo. La niña creyó que el monstro era feliz, entonces ella también lo fue.

    Cuando el monstro quedó tan mal que no fue capaz de moverse los humanos quedaron satisfechos. Siguió sonriendo hasta que la niña se fue con los ojos entristecidos y moviendo la mano en señal de despedida lentamente.

    Pasaron los días y se recuperó. Decidió volver a su lugar de origen, en donde no sería molestada.

    Había conocido cosas nuevas, la soledad, la crueldad, el dolor, el sufrimiento, la agonía, las emociones fuertes.
    sin embargo, aunque fue solo por un momento, conoció la felicidad y el amor.

    Se decidió a volver cuando los humanos tuvieran mente abierta para conocer algo nuevo.

    Ahora...¿Se supone que nosotros somos los buenos?

    gracias por leer<3 espero que haya sido de su agrado
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso