Mirmo Zibang "Un Adiós Para Siempre" (Drabble de Mirmo Zibang)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por NejiTen Hyuuga Ama, 2 Abril 2012.

?

Les gusto?

  1. Si

    100.0%
  2. Para nada

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Un Adiós Para Siempre" (Drabble de Mirmo Zibang)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    571
    Hola este es un drabble de la serie de Mirmo Zibang, espero y les guste.
    “Un adiós para siempre”
    Se fue, se alejó de mi vida, ya han pasado 3 meses desde que Zetsu se fue a estudiar a Inglaterra, tal vez él ya me haya dejado en el olvido, pero yo aún no y nunca lo hare. Después de atormentarme todo el tiempo, convencí a mis padres de viajar a Inglaterra. Mirmo se quejó todo el viaje ya que tenía hambre y le di un chocolate para que guardara silencio, no estaba de humor para que me saliera con un berrinche en medio del vuelo. Aterrizamos en un hermoso aeropuerto, todos los ojos se posaban en Mirmo y en mí, así que me alarme, ¿Acaso los ingleses podían ver a Mirmo?

    Kaede tranquilízate, recuerda que solo los que tienen muglots pueden verme—me dijo Mirmo naturalmente mientras seguía devorando chocolate sin parar, pero ¿De dónde diablos sacó tantos? Bueno eso no importaba en ese momento mi objetivo era buscar a Zetsu.

    ¿Qué ha sido de Rima? —le pregunté con curiosidad, tal vez había la posibilidad de que supiera algo de Zetsu.

    No se ha aparecido en el mundo muglox—dijo frotándose el estomago satisfecho. —Deberíamos ir a la biblioteca más cercana—me dijo mientras señalaba la salida del aeropuerto.

    Nos dirigimos a toda prisa a la biblioteca más cercana que se encontraba en la avenida principal. Conociendo a Zetsu se encontraría en una biblioteca, pero me emocione al verlo del otro lado de la avenida, corrí atravesando la larga calle, los carros sonaban y un frenado de automóvil se presentó, que descuidada fui al atravesar la avenida así como así, olvidaba por completo que no estaba en Japón, sentía mi muerte cerca, pero alguien me empujo y tomo mi lugar de muerte.
    Cuando me levante del suelo habían muchas personas a mi alrededor y en medio de la calle vi un chico de cabello castaño tirado sin vida, me temí lo peor, me acerque corriendo y pude ver que mi salvador era Zetsu.

    ¡Zetsu! —grité con todas mis fuerzas, Mirmo permanecía en mi hombro sin decir nada.

    Kaede, me da gusto verte—dijo con voz débil y Rima se encontraba llorando a su lado.

    ¿Por qué hiciste eso? Me hubieras dejado morir—le dije llorando en su pecho

    Prefiero que tu sigas con vida, hazme un favor—me contesto llamando mi atención—Te encargo a Rima, ella es muy valiosa para mí—me dijo cada vez más debilitado y yo asentí —Y por favor cuídate mucho, tú vales mucho más que nadie para mí, te amo Kaede Minami nunca lo olvides—dijo para cerrar sus ojos para siempre.

    Lo que más me duele es que por un descuido mío el haya muerto, hasta ahora no me lo he podido perdonar, aún recuerdo todos los momentos a su lado que nunca olvidare. Pero de algo estoy segura y alegre, de que él está en un mejor lugar.
    Zetsu…
     
    • Me gusta Me gusta x 22
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar y en leer.

    Hola, ¿Como estas?

    Me encanto como expresaste los sentimientos de Kaede y Zetsu creeme es horrible saber que una persona que quieres murio para salvarte pero si es persona esta en un mejor lugar no debemos estar tristes por que los pondremos tristes a ellos siempre es mejor estar felices por que sabemos que estan bien y que nos cuidan desde un lugar mejor. Ahora sin mas que decir me despido.

    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kayr

    Kayr Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Hola, por lo visto soy la segunda en comentar. Me gustó mucho el drabble, pero me he dado cuenta de que has tenido un par de fallos con los nombres:
    Mirumo es Mirmo. Creo que te querías referir a Riruma, es decir, Rima
    También, al nombrar el Mundo Muglox has tenido un pequeño error.
    Kaede se llama Minami, Nanami es Luchia (de Pichi pichi pitch)
    Respecto a todo lo demás ha estado muy bien y espero poder volver a leerte en alguna historia de Mirmo ^^
    Besos, Kayr.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme. Es la primera vez que oigo algo de esta serie Mirmo Zibang. Pero me ha gustado la historia aunque no supiese quienes eran. Me ha parecido triste en la que muere Zetsu:( . Pero por lo menos a tenido una muerte digna, al morir salvando a la persona que quiere. Tambien lo siento por Kaede, ya que por su culpa a muerto la persona que quería.
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!!!
    Gracias por avisarme tus drables estan guenishimos o sea muy buenos, que triste :( me has hecho llorar un despedida de esa manera muy tragica, pero al menos murio por una buena causa, por alguien que amaba y al menos ella pudo saber que jamas él la olvido y que la queria.
    Y yo no soy muy buena para las despaedidas jeje:D. Bueno avisame de otra de tus historias me encantan, nos leemos pronto.
    Atte: Paulijem
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    un poco triste pero realmente bueno, no conosco la serie... podrias decirme cual es porfavor? me dejaste con ganas de saber más... jeje
    tienes una manera muy buena de describir las emociones de ambos y un punto de vista muy interesante, avisame de otro que escribas porfavor
    Con cariño, Cerezo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso! y gracias por invitarme a leer
    Me agardo el final que le site, y ciertamente me irrito un poco Kaede, me dieron ganas de darle un golpe por lo menos, creo que lo mejor hubiera sido que esperara a Zetsu y eso le paso por desconfiada e impulsiva.
    Zetsu, me encanta ese personaje y creo que debio confiar más en él, no creo que él la hubiese olviado tan faclmente, incluso dio su vida por ella.

    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    ahhh yoooo llorooo!
    que triste fue pero hermoso
    aun en la tristeza más profunda puede haber un destello de belleza
    y tu lo encontraste bien
    mis felicitaciones jeje
    me despido un beso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    marinamanaphy

    marinamanaphy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    hace mucho que vi la seie y me ha traido muchos recuerdos pero que final tan triste y tan romantico somo setsu se sacrifica por kaede T.T. Me ha encantando
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Hi, querida!
    Espero que estes bien, vengo a pasarme por aquí solo para decir un par de cosas:

    1.- Te quedó genial, a pesar de que no conosco la serie, me dieron ganas de verla.
    Tienes una forma de narrar inclreible, realmente no me aburro de leer tus fics, (sí, es verdad, he leído la mayoría xD) pero ese no es el caso, me encanta como expresas los sentimientos y no hay nada que decir sobre la narración.

    2.- Y lo otro era que me avisaras de la conti xD realmente quiero saber más! ;D

    Sin nada más que decir me despido :Y
    Besos, Kaname.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Heiwa to ai

    Heiwa to ai Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holo! :)

    primero que nada, muchas gracias por la invitación, te ha quedado muy hermoso, a pesar de que sea con un final triste, lo que mas me gusto fueron los sentimientos de Zetsu; decidio dar su vida por ella, eso si es amor (espero algún dia encontrar a alguien asi) haha.

    Felicidades, si escribis continuación no dudes en avisarme ¿si?
    Bueno, me despido, cuidate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso