Long-fic de Inuyasha - [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por siberian, 29 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Hay amiga, que linda eres, gracias por dedicarme el capitulo yupiiii es el primero que me dedican grax (Buano tampoco te pongas tan euforica) estoy feliz Sussuky y ni tus comentarios echaran a perder eso..... Bueno el capi fue precioso (Dices eso solo por que te lo dedico verdad???) claro que no, es la verdad y nada mas que la verdad, solo que me perdi un poquito en el tiempo, pues los flash back pero creo que si le capte (No es cierto, estas bien mensa) que linda eres*sarcasmo*, solo que la letra deberia der en verdana 2, asi se lee mejor ademas de que es una regla del foro, de ortografias andas bien, solo uno que ortro error y tildes, pero eso a cualquiera le pasa de verdad no se por que te estoy diciendo todo esto, casi no me fijo en la ortografia, lo que mas me gusta ver es la trama de la historia y la tuya cada vez me gusta mas. Que bueno que mi Inu se este dando cuenta de que quiere a su querido angel de las desgracias.Buen capi amiga, espero el siguiente

    grax por el capitulo TKM eres una linda amiga..................sayonara
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Las tildes de tiempo pasado son las que más se te suelen pasar amiga; pero a pesar de que tardaste en regalarnos la continuación estuvo bastante emotiva y con un toque de romance inocente; me encanta la idea de que, a pesar de que ya haya aparecido Kikyo, InuYasha no este dudando de sus sentimientos hacia Kagome. — que por cierto, se esta haciendo más notorio. — también, siempre me han encantado los celos de InuYasha hacia cualquier chico que se le acerque a Kagome. — sueño de cualquier chica, o por lo menos yo. — Malvado de Miroku agarra traseros, nunca me olvidare de ese detalle de “arreglar las cosas”
    Sayonara
    :inu:
     
  3.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Hola amiga!!!
    acabo de leer en cap anterior y este y solo te puedo decir que me encantaron, aun que no me esperaba que Kikyo y Kagome fueran primas y ese encuentro inesperado con inu estuvo muy interesante!! aunque siempre pensé que el trauma de Inu era por algo mas grave.
    Me encanta que Inu reconozca que esta celoso y por lo que entendí ya reconoció que le gusta Kag y quiere ser mas que amigo pero que lastima que deba ir mas despacio(claro como tu eres tan rápida en las relaciones*sarcasmo*) oye donde estabas se me hacia raro que no te entrometieras(si vez que me extrañas ya reconocelo no podrías vivir sin mi) si claro lo que digas,Bueno sigo con el comentario,
    tienes excelente narrativa y siempre incluyes algo de comedia en cada capitulo cosa que me agrada mucho, de errores y tildes no te puedo decir ya que mi ortografía es pésima.
    Espero que pongas conti muy pronto..
    Cuídate... Besos
     
  4.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    ¡Genial! Ahora resulta que Inuyasha esta a punto de enloquecer por la sola idea de que Kagome irá con Houjo xD. Esa fiesta será de lo más importante e imperdible debo decir. Tal vez le cueste un poco de trabajo entrar a la fiesta e ignoro por completo con quien irá pero seguramente intetará violar las leyes con tal de salvar a "su esperpento" xD.
    Aunque la terapia que tuvo desde el accidente, creo que ya no le afecta demasiado puesto que su doc al fin y al cabo quedó peor que él :D.
    Realmente te quedó genial todo. Sigue así.
    Salu2.
     
  5.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    ***!!Hola amiga!!***
    solo quiero devirte que me gusto mucho tu te lo digo ya que valio
    la demora ojala que mi inu pueda llebar a su angel de la desgracia
    y no hoyobueno en fin estubo muy pero muy bueno y ojla publiques
    luego la conti por que la estare esperando sin nada mas que decir bye bye kuidate
    nus estamos leyendo atte dulcekagome kiss n_n
     
  6.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Estuvo Genial tu conti, me gusto mucho la escena de miroku y toda la parvada de mujeres q iban hacia el, jajajaja me estaba muriendo de la risa xD. Y t comprendo con eso de las expocicioes y demas yo estoy igual q tu XS no tienen piedad con nosotras TOT. bueno espero luego tu conti ^^ bye cuidat. ;)

    ATT.

    Ahome Uchiha
     
  7.  
    Kinary

    Kinary Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Abril 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Valla me perdi continuaciones, y sobre todo lo del romance mas avanzado entre inuyasha y Kagome; me perdi de mucho, espero que aun te acuerdes de mi. Me encanto la ultima parte, ya la habia leido ayer me tome toda la noche para volver a revivir esos capiptulos que te hacian sentir vivia dentro de la historia, lastima que a mi computadora se le fue la luz y pues no pude postear ayer. Buena suerte.
     
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Wii lo sabia lo sabia xD Inuyasha por fin empieza a ser mas obvio ^^ . Ya no me cae tan mal xD.

    Me gusta la forma en que sus celos se hacen mas obvios, siempre le das un toque gracioso, o el menos yo me imagino todo con un toque de humor, es que Inuyasha es tan rudo y torpe que me provoca ahorcarlo pero a la vez me mata de risa. El habla de torpeza pero sin darse cuenta sus actitudes tambien fueron muy torpes en el pasado :rolleyes: en especial cuando no lograba entender por qué Kagome se sonrojaba cuando estaban frente a frente xD

    Como dijeron mas adelante, a pesar de que regresó Kikyo Inuyasha no duda en sus sentimientos hacia Kagome, es algo positivo porque por un momento pense que esto se iba a convertir en un triangulo-dramatico-amoroso.

    A veces me pierdo, pero siempre regreso ;) estare pendiente de tu conti amiga. Sigue asi
     
  9.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3594
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Cáp. 19
    La fiesta en el club Shibuya
    (Parte II)

    Había hecho mi mayor esfuerzo por llegar a tiempo cuando caí en la cuenta…. ¡Si Kagome no tenía su celular, ¿cómo demonios sabría dónde sería la fiesta?! No tenía tiempo para resignarme, seguramente ya le habrían avisado por otros medios así que decidí continuar en marcha hacia el club Shibuya, ¡ya eran las 8:20pm y aún me faltaban otros veinte minutos para llegar! Durante el recorrido miré la ironía que claramente se dibujaba al ver mi agitado rostro reflejado en el retrovisor del autobús, es decir, jamás se me hubiera ocurrido verme en tal situación: ¡estaba tratando de evitar que Houjo bailara con Kagome en la fiesta…. Por celos! Quizás se debía a que la terapia finalmente había terminado de enloquecerme o simplemente el hecho de que el ángel de las desgracias, después de todo, no fuera tan mala persona…. ¡y vaya que tiene atributos! Su cabello azabache levemente despeinado y ondulado que cae como una cascada sobre su espalda, sus brillantes ojos de color chocolate, su busto muy bien formado y, para terminar de adornar el pastel, sus esbeltas y bien hechas piernas.

    ¡¡Irresistible tentación tramposa en la que fui a caer!!

    No había sentido los minutos pasar pues seguía reflexionando en las consecuencias que podrían acarrear mis arrebatados actos por alejar al inadaptado geek de MI esperpento; finalmente el autobús se había parado a una calle del club Shibuya y simplemente tendría que correr todo el camino faltante. Me apresuré y corrí a todo lo que mis piernas daban cuando caía en cuenta de algo: ¡era una fiesta en parejas!

    Busqué con la mirada algún alma solitaria que necesitara compañía de una desesperada persona como yo, pero desistí en mis intentos por conseguir parejas tan avanzada la fiesta pues dudaba que alguien fuera tan ridículo y capaz de ir solo a una fiesta de inauguración en parejas SOLO. Nuevamente veía la ironía personificada en mí y una enorme gota de sudor apareció sobre mi cabeza. Levanté mi rostro y apreté los puños; caminé decididamente y con plena seguridad hacia el vigilante corpulento que cubría la entrada al club. Lo miré inquisitivamente y fijé mi seria vista en sus ojos levemente cerrados a causa del entrecejo fruncido… aquél sería mi primer intento por entrar al club de aquella noche.

    –Disculpa, Godzilla, pero estorbas mi camino. –dije intentando simular acento extranjero.

    –Oh, disculpe su majestad, no sabía que el rey de Inglaterra nos visitaba al club. –replicó sarcástico mientras sonreía con malicia dejando relucir su diente de oro.

    Lo miré irritado por varios segundos; estaba dispuesto a partirle el rostro a ese sujeto pero preferí volverlo a intentar…. Después de todo, el tipo medía casi el doble que yo y sus brazos eran como dos enormes masas asesinas listas para atacar.

    –He dicho que me dejes pasar. –dije en tono soberano adquiriendo pose aristocrática.

    –¿Y se puede saber con quien tengo el gusto? –bufó cínico mientras bajaba sus lentes oscuros dejando ver sus ojos azabaches.

    –Pues soy una famosa figura artística…–murmuré un poco nervioso pero sin dejarlo relucir.

    –¿Y a qué se dedica, señor celebridad? –preguntó nuevamente con aquél cinismo tan detestable.

    –Pues yo… emm… me dedico al negocio de la música, soy un famoso cantante. –dije sudando fríamente por los nervios.

    Me miró fríamente como si se estuviera burlando de mí en su interior. Luego de dudar unos segundos prosiguió con su interrogatorio.

    –Y, sólo por curiosidad, ¿cómo se llama usted? –me preguntó cruzándose de brazos con severidad.

    Mi mente actuaba rápidamente; era casi como un reloj cuyas agujas se movían el triple de rápido y no podía permitirme dudar por lo que inventé rápidamente un nombre que sonara extranjero y al mismo tiempo famoso.

    –Inuseki…–tragué saliva pesadamente, como si dudara. –… mi nombre es Inuseki Taiyu.

    Me miró impertérrito por algunos segundos y luego esbozó una enorme y, claramente, cínica sonrisa.

    –Perdone mi intromisión, joven Inuseki, pero si es usted tan famoso como dice, ¿por qué razón viene solo a una fiesta para simples adolescentes, sin representante, identificación y ningún fanático desquiciado que lo esté siguiendo?

    –Resulta que mi música aún no se vende en Japón. –repliqué casi automáticamente como si estuviera programado para ello. –Solamente soy famoso en Occidente pero muy pronto lo seré aquí también.

    El corpulento tipo frente a mí se carcajeó por varios minutos colmándome la paciencia y haciendo que me surgiera una enorme vena sobre la frente. Finalmente, y luego de reír tan eufóricamente, adquirió una pose seria en su semblante y tomándome por los hombros me dijo:

    –Suficiente, muchacho Inuseki o como quieras llamarte, el juego ya acabó. –decía mientras me arrojaba a la calle con toda su fuerza. –No pareja, no entras.

    Miré como el gigantesco hombre regresaba al portón vigilando la entrada de la enorme fila de jóvenes con sus parejas respectivamente. Maldije al sujeto en voz baja mientras me levantaba y sacudía mi pantalón lleno de tierra a causa de la caída. Tenía un segundo plan y ese no podía fallarme, ¡era a prueba de imbéciles! Corrí decididamente a la parte trasera del club; no era más que un simple callejón por lo que deduje que sería fácil tumbar la puerta trasera a golpes y entrar.

    –––––––––––––––––
    –Malditos…. Idiotas… ¡me las pagarán! –advertí gritando desde las bolsas de basura sobre las cuáles había caído.

    Tenía mi cuello y mis brazos rasguñados y un poco de sangre en mis manos –que pertenecía a los dos vigilantes traseros- pero lo que más me preocupaba era el golpe en el estómago que me había dejado inconciente por algunos minutos. Me levanté aturdido; no tenía ninguna marca que me hiciera sangrar y afortunadamente aquellos sujetos habían terminados más heridos que yo pero de igual manera habían logrado arrojarme a los botes de basura. Estaba claro que no desistiría, ya ni siquiera estaba seguro de querer entrar por las razones originales sino que era precisamente en esos momentos cuándo lo hacía por orgullo propio y el poder burlar la seguridad del club entrando a la fiesta solo.

    Finalmente me encontraba de pie y dispuesto a poner en marcha el plan C y esta vez nada ni nadie me detendría de lograr mi objetivo; ¡incluso si me tomaba la noche entera conseguirlo!

    –––––––––––––––––
    Me encontraba aturdido en una esquina de la calle, apoyado sobre un paredón mientras esperaba compañía. Había tenido que recurrir a mi propio celular para que me permitieran entrar al club, ¡ya había intentado otros tres planes y todos fallaban y se me agotaban las ideas! Ya comenzaba a desesperarme pues me había tomado mucho esfuerzo comunicarme con aquella persona –pues había tenido que buscar su número en el directorio del celular de Kagome ya que yo lo desconocía completamente- y ahora comenzaba a sospechar que no llegaría y me dejaría plantado. Pero fue finalmente que la vi venir y estaba seguro que mi plan no iba a fallar… ¡eso jamás!

    –Vaya, hasta que por fin te apareces. –dije cortante mientras me acercaba con seriedad hacia ella.

    –Hubiera llegado a tiempo si fueras más claro con las direcciones que me dabas. –replicó frunciendo el entrecejo. –Además, no me atendían en tu casa y tuve que esperar por lo menos diez minutos para que tu pequeño hermano me abriera la puerta.

    –¿Mi casa? –pregunté estupefacto. –¿Para qué demonios fuiste a mi casa?

    –No pensarás que te dejarán entrar con esa fachada, ¿cierto? Además, supuse que, conociendo la mala fama de Inuyasha Taisho de “sobresalir” entre los demás, necesitaría traerte ropa decente para que permitieran que entraras. –contestó mientras me mostraba una bolsa negra en sus manos.

    –¡Feh! Pues no veo que tu vengas muy arreglada que digamos. –repliqué burlón.

    La pelirroja agachó el rostro apenada y aparentemente ofendida. Me di cuenta que no había sido muy cortés con mis comentarios por lo que me acerqué son seriedad hacia ella.

    –Disculpa… no lo dije enserio. –dije mientras rodeaba su hombro con mi brazo.

    Repentinamente, comenzó a reírse descaradamente causando total confusión por mi parte.

    –¡Cómo eres fácil de engañar, Taisho, ¿de verdad creíste que necesitaba tu consuelo?! –exclamó mientras se carcajeaba estrepitosamente causando enojo por mi parte.

    –Ya párale, ¿quieres? –repliqué fulminándola con la mirada. –Siendo La Rarita Ayame supuse que eras tan tonta para llorar por un simple comentario que no dice más que la pura VERDAD. –dije mientras comenzaba a reírme burlonamente.

    –Si yo soy la rara tú eres el patético que llama a una chica a las 10:07pm para que lo acompañe a una fiesta en parejas a la que decidió ir solo. –replicó cruzándose de brazos.

    –¡Como quieras! –repliqué irritado mientras tomaba firmemente su brazo. –Ya que el miserable de Kouga no te invitó y en lugar de eso vino con mi alocada ex novia, ahora debes aguantarte fingir que eres mi pareja para ésta noche para que nos permitan entrar.

    –¿P-por qué crees q-que quería venir c-con Ko… el joven Fukanoshi? –preguntó adquiriendo un color carmín en sus mejillas.

    –No te hagas, si fueras más obvia en los recesos por la forma en que lo miras terminarías inundando el patio del colegio con tus babas. –decía mientras continuaba arrastrándola hacia un pequeño local en el otro extremo de la calle.

    –¿Yo? Si yo soy tan obvia entonces tú sostienes un cartel con letras luminosas que dicen: “KAGOME” –replicó divertida haciendo que me detuviera.

    –¿D-de q-ué demo… demonios hablas? –pregunté mientras tragaba pesadamente e intentaba ocultar mi sonrojo.

    –Por favor, Inuyasha, no podrías tener otra razón para tu tan desesperado llamado que querer entrar para evitar que Kagome y ese sujeto extraño bailen juntos.

    –Como sea, ahora entra ahí y cámbiate. –ordené mientras la arrastraba por el pequeño local hasta los baños. –En cinco minutos iremos al club.

    ––––––––––––––––––
    –¿Por qué te tardaste tanto? –preguntaba la pelirroja mientras caminaba a mi lado en dirección a la fiesta.

    –Ésta maldita peluca no se quedaba en su lugar. –contesté con desdén.

    –Aún no entiendo por qué la usas… no creo que discriminen a los albinos. –bufó sarcásticamente.

    –El sujeto de la entrada no me dejará entrar si me reconoce, por eso me pareció buena idea que trajeras ropa y aproveché a comprar esta estúpida peluca en una pequeña tienda mientras esperaba que llegaras. –contesté mientras caminaba con mi típico semblante serio y de brazos cruzados.

    –Muy bien, hemos llegado. –anunció Ayame mientras se abría paso por la multitud para entrar al club.

    La rarita y yo entramos como si fuéramos pareja; después de todo, el sujeto de la entrada había sospechado de nosotros hasta que la pelirroja tomó mi brazo izquierdo y se abrazó de él para terminar de convencerlo. Finalmente nos encontrábamos integrados a la fiesta y muchas miradas atónitas se dirigían hacia nosotros; después de todo, Ayame nunca había sido vista en una fiesta como esa y en cuanto a mí…. Digamos que conocían perfectamente quien le había puesto “La rarita” como apodo. Y es que, además de la estupefacción que causábamos en la fiesta, la pelirroja no pudo haber escogido ropa más sobresaliente como la mía: camisa rojo encendido, pantalones negros rotos y un par de tenis converse del mismo color y tono que la camisa, ¡y aún poseía puesta la peluca!... era la única maldita mancha roja en medio de todos los estudiantes que, a pesar de que se tratase de un club, vestían ropas menos “fosforescentes”.

    Me fui a los baños para poder quitarme la peluca pero no había podido siquiera poner un pie dentro de ellos cuando escuché ciertos murmullos tras el paredón que dividía la zona de baile de los baños y zonas de descanso. Podía diferenciar la voz del ángel de las desgracias y también la del inepto de Houjo por lo que apreté los puños inconcientemente y corrí la cortina para dejarlos ver sentados muy juntos. Si mi rostro hubiera mostrado más rabia que la que ya poseía seguramente hubiera lanzado humo por las orejas…

    –Kagome… ¿se puede saber qué &%$# haces en éste lugar con éste inadaptado? –pregunté con total desdén hacia el último mencionado.

    El aludido me miraba con cara un poco asustada mientras que la azabache no hacía más que dirigirme una mirada sorprendida y llena de confusión.

    –Creo…. Creo que ha habido una confusión. –musitó el castaño claramente nervioso.

    –Pues más te vale que me la explique antes que decida partirte el rostro. –advertí levantando el puño a la altura de su cara.

    –¡Inuyasha! –exclamó la Higurashi parándose entre ambos para evitar conflictos. –Espera por favor Houjo, debo hablar con él a solas. –se disculpaba mientras me tomaba del brazo y me arrastraba lejos de ahí.

    –¿A dónde crees que me llevas? –pregunté seriamente mientras era jalado por el ángel de las desgracias.

    Finalmente se detuvo cerca de la pista de baile pero lo suficientemente privado –relativamente hablando- para poder platicar.

    –Vaya, Ayame se ve realmente hermosa con esas ropas. –musitó viendo a la aludida quien se encontraba platicando con Hiten al otro lado de la pista.

    –¡Feh! Eso no viene al caso. –repliqué cruzándome de brazos. –Lo que quiero saber es cómo te atreves a venir a un club con ése sujeto.

    –Pues yo…–se viró y me miró fijamente a los ojos por algunos segundos para continuar. –…vine a hacerle compañía a Houjo, el pobre necesitaba de mi ayuda.

    –¡Si tú, cómo no! Escuché perfectamente cuando te decía que te había confesado sus sentimientos y por eso quería que vinieras con él. –repliqué frunciendo el entrecejo retadoramente.

    Me miró estupefacta por algunos segundos y parpadeó rápidamente hasta que me sonrió con dulzura.

    –Cuando dijo eso se refería a que yo era la única persona a la que le había confesado sus sentimientos…–suspiró resignada y continuó. –No debería decírtelo pero es la mejor forma de aclarar todo esto.

    –¿Decirme qué? –pregunté un tanto confundido.

    –Esa confesión de la que Houjo hablaba se refería a que soy la única persona que sabe de su enamoramiento hacia Ayame. –contestó finalmente mientras me miraba un poco seria.

    No sabía que decir. Estaba realmente atónito y no sabía si lo que decía era verdad o sólo alguna patética excusa por hacerme olvidar de mi enojo. A fin de cuentas que no podía resistirme a sus cálidas sonrisas y mucho menos cuando me las dirigía en momentos como aquél y me tomaba de la mano… un momento, ¿qué pretendía?

    –Bailemos. –dijo llevándome hacia la pista de baile tomando mi mano.

    El ángel de las desgracias –quien hacía alusión a su nombre en cualquier momento- no había terminado de colocar su pie en la pista de baile cuando ya había perdido el equilibrio. Se tambaleó agitando sus brazos en el aire hasta que finalmente cayó contra el piso; la miré divertido hasta que me fulminó con la mirada y finalmente me decidí por ayudarla a levantarse.

    –––––––––––––––––––
    La fiesta ya había terminado y me había ofrecido a llevar al ex esperpento a su casa; ¡No la dejaría caminar sola por las calles de Tokio a tan avanzadas horas! Íbamos riendo mientras caminabas y cada tanto debía sostenerla por los brazos –y en algunas ocasiones, por la cintura- para evitar que cayera sobre la carretera o chocara contra un poste de luz.

    –Así que por eso decía que te había confesado sus sentimientos. –dije comprendiéndolo todo finalmente… bueno, casi todo. –Pero lo que aún no entiendo es que si a eso se refería, ¿por qué no la invitó a ella de una vez en lugar de pedirte ayuda?

    –Pues él había escuchado rumores de que Ayame asistiría a la fiesta con el joven Hiten, así que necesitaba de mi ayuda para ingresar a la fiesta y poder hablar con ella. –contestó deteniéndose para observar las estrellas.

    –¿Qué sucede, por qué te detienes? Son simples estrellas.

    –Son realmente hermosas. –contestó suspirando mientras las observaba cuidadosamente. –¿Sabes? Mi mamá me contó, hace algunos años, que papá le había propuesto matrimonio una noche como ésta.

    Me miró fijamente a los ojos y desvié mi mirada para ocultar el leve rubor que aparecía en mis mejillas.

    –¿Te sucede algo? –preguntó claramente preocupada.

    –Kagome, necesito hablar contigo. –contesté acercándome a ella.

    –¿De qué se trata?

    Tragué pesado y tomé aire para luego decir:

    –Mi psiquiatra quiere que asistas conmigo a la próxima sesión el fin de semana. –contesté finalmente.

    Me miró confundida por algunos momentos y cuando finalmente abrió la boca para contestar, escuché un peligroso crujido…

    –¡Cuidado!

    Continuará……….

    Notas de la autora:
    Hola!!! Disculpen la tardanza, no es normal en mí demorarme tanto pero es que tenía trabajo grupal de matemáticas y también entregar las tareas pendientes (eso sin mencionar los dos exámenes para los que debía estudiar). Además, estuve de viaje desde el viernes pasado hasta el lunes y durante ese tiempo no tuve la computadora a mano :(
    En fin, spero les haya gustado ste capítulo y me disculpo una vez más por la tardanza.

    PD: Lo dejé hasta ahí para hacerlas sufrir…. En special a ti Pan-chan... y x cierto, el fic ya stá llegando a su fin o.o
     
  10.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    :hi:
    Me gustó mucho la conti... esperaba que hubiera beso... pero no sucedió... :suspira:
    ¿Cómo que está llegando a su fin? :azul: no puedes hacerme eso :,orgu,:
    En fin, estuvo divertidisimo, me reí mucho cuando Inuyasha intentaba entrar al club solo, y cuando inventó al cantante... jajaja...
    Espero que no te tardes con la próxima conti, ojala Inuyasha y Kagome estén bien y no tengan ningun accidente o nada por el estilo... jeje...
    :bye:
     
  11.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?



    ¿Quieres guerra? ¡Guerra tendrás! (ok no xD...creo que me lo merezco)

    El capítulo ha estado muy entretenido, no se por que pero me dio tanta risa xDxDxD en serio!! mis papas me estaban viendo con cara de "Ok, estas loca", y es que no puedo creer que Inuyasha haya tratand de hacerse pasar por cantante jajaja, eso si fue nuevo. Por un momento me asusté cuando entró a la fiesta con Ayame y comenzó a regañar a Kagome, pensé que iba a arruinar las cosas de nuevo -.- menos mal que no.

    Tambien crei que por esta vez Kagome podría bailar tranquilamente con Inuyasha sin caerse :t7: pero al menos pudieron irse juntos hasta su casa y bajo la luz de las estrellas :shaaa: solo espero que se "crujido" no signifique nada malo, no quiero mas desgracias ToT

    Admito que formo parte de las que creyeron que iba a haber beso, gracias por avisarme de tu conti como siempre. Espero que no tardes mucho, por favor no sigas mis malos ejemplos xD. En fin, nos estamos leyendo.
     
  12.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    O.O Estoy en shock. ¡No me lo puedo creer! Para empezar, ¿Houjou no quiere a Kagome? Vaya sorpresa más grande... y le gusta Ayame... en serio, no me lo hubiera imaginado nunca xD
    A propósito, no sabes lo que me he reído con los intentos de Inu por entrar en la discoteca jajajaja Hombre, hay que decir que mucha originalidad no puso en el nombre xD
    Y una cosa por la que quiero matar a Kagome es por haberse caido cuando iban a bailar ¬¬ ¡¿Pero no puede mantener el equilibrio ni dos minutos de pie, o qué?! Y hablando de acidentes, ¡¿se puede saber a qué viene ese final?! quieres que te mate, es eso, ¿verdad? Después la mala soy yo... :llorar:
    Espero que pongas pronto el siguiente, porque sino me suicido, ¿en? xD es broma
    Cuidate, besitos :besito:
     
  13.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Hola amiga!!!!! me gusto mucho este capitulo se me hizo muy gracioso como el pobre de mi Inu trato de entrar l antro y no lo dejaban pobresito, lo bueno que lo de hoyo solo fue que queria ayuda con Ayame nada con Aome, y yo que ya lo hiba a patear. Aome se vio linda cuando saco a bailar a Inuyasha, me dieron ganass de gritar, lastima que haya azotado contra el piso. Que tierno cuando Inuyasha se ruborizo cuando Aome le conto que una noche como esa su papá le pidio matrimonio a su mama!!!!!! fhe se ve que la quiere.
    Espero que no les pase nada grabe , pero tomando en cuenta a ese angel de las desgracias ya ni se sabe.

    Y ahora la parte que tanto esperaba decir: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE VOY A ASESINAR!!!!!!
    Como que ya se va a acabar esta tan linda historia, no puede ser, por favor no nos agas esto, de verdad que me encanto tu escrito, no seas mala, quieres verme muerta de la tristeza o que... buaaaaaa NOOO!!! snif nsnif snif snif de verdad que quiero llorar. No puedes acabar la historia, nooooo yo la amo, hayyy.....

    Todo lo dicho con anterioridad es cierto pero bueno, es tu historia y tu decides cuando pones el punto final, y como dice mi firma, en este universo nade es eterno, tarde o tempreano todo devera terminar..... Lastima que este escrito ya se este acabando, pero seguire leyendo hasta que ese momento llegue.
    Aunque te quiera matar, TKM amiga, jsjsjsjs creo que exajere pero de verdad que quiero tanto tu historia que me cuesta trabajo aceptar que ya casi llega a su final. Espero con ancias el proimo capitulo, ya me dejaste en la intriga. Adios un abrazo y un kiss.
     
  14.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Por que hasta hay??? no es justo.

    El capitulo estuvo muy entretenido, pero porque desaprovechaste la oportunidad de un beso asi fuera chikito. La idea de la peluca estuvo muy buena al igual lo de hacerse pasar por cantante.

    En resumen fue un excelente capitulo aun que tardaste bastante pero la espera valio la pena, Por cierto que fue ese crijido se que pasara algo malo ya que Kag es el angel de las desgracias, minimo los ataca un perro.
    Bueno espero no tardes con el proximo cap ya quiero saber que pasara.
    Cuidate..
     
  15.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Neta me dio risa los planes tal alocados que tuvo InuYasha al inicio del capitulo, muy cómica y realmente entretenido. Eres realmente malvada dejarla hasta ahí con el tremendo grito que lanzó Kagome; pero en lo personal me hubiera gustado que narraras un poco más la escena de las estrellas, es que me pareció el momento prefecto para hacer un poco de romance. Pero de igual manera estará bien.

    La verdad me sorprendió la confesión de Houyo hacia Kagome, ¿a quien demonio se le ocurre hacer eso cuando le gusta otra persona…? Conozco a varios de por ahí. Cuando entre a la discusión me dije a mi misma: ahora si, siberian hizo la continuación larga. Pero cuando la leí por completo se me hizo corta, y no es cierto. Me entretejiste demasiado ja, ja, a la mejor es por eso que se me hizo corta. Muy buena tu narración, exquisita. Sabes manejar muy bien los personajes, incluso cuando se trata de situaciones amorosas. ¡Ah! Ahora digamos aleluya por que el ángel de las desgracias no se tropezó con nada y no asesino a alguien. Amen.
    Sayonara
    :luz:
     
  16.  
    inuXahome

    inuXahome Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Que mala eres siempre me dejas deseos de leer mas (asi que pronto terminara) Me encanto esa parte en la que Inuyasha fallaba en sus intentos de entrar al club. Bueno dicho esto me despido espero pronto la conti nos estamos leyendo chaitos...
    Att: tu fiel lectora inuXahome
     
  17.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Hola Siberia. Perdón por la tardanza, pero está vez no me arrodillaré xD ¡Porque fuiste tú quién se retrasó! Y pensar que alguna vez en mi vida comenté de primera... Tan buenos tiempos aquellos. Ok, no xD Eso fue hace... ¿tres semanas tal vez? Pero ahora vamos a tu capítulo.

    OMG Me ha encantado. Me entretuve demasiado leyendo. Al principio pensé: "O.o se arzó Siberian :D" Pero ¡wow! En verdad que estuvo super romántico y cómico. Me dio risa la persistencia de Inuyasha y sus planes para entrar sea como sea. Que baka u.u Ir a una fiesta solo sin pareja cuando se supone que es de couples. Luego hacerse pasar por un famoso. Bueno no importa Inu-lindo, tú si tienes a tus fans. ¡Aquí!

    Pobre Ayame. La "rarita". Qué cruel es Inuyasha. Y Houjo enamorado de Ayame (WTF?) Me hubiera gustado más que narraras la escena del baile entre Inuyasha y Kagome. Sería muy nice *-* Y la de las estrellas también. Me dejaste picada! Lo de cuidado: ¿sería otro accidente? No me gustaría que pasara lo mismo. Si Inuyasha olvida a Kagome, te juro que corto venas y no serán las mías xD

    Bueno dejaré mi paranoia para otro momento. En general, gran capítulo. Narraste perfectamente bien. No vi errores ortográficos o gramaticales. Pero te recomiendo que no utilices doble signo de exclamación (¡¡) No le da una buena presentación. Tienes las palabras para demostrarlo. A ver... más nada.

    Espero impaciente la continuación amiga cofcofcofdedicarcofcofcapcofcofikstcofcof Ok, no xD táchalo. Bueno me avisas. Bye<3
     
  18.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Me pareció muy romántico la caminata amena que tuvo con Kagome y más aún el rostro ruborizado de Inuyasha :P. ¿Y qué paso con Houjo? ¿Al final pudo hablar con Ayame? Después de todo, supongo que esperaba tener una oportunidad xD. Verdaderamente Inuyasha es increíble como para querer impedir que alguien tocara a Kagome. Con sólo pensar que le pegó a todos los de seguridad y que tuvo que usar peluca y pedirle ayuda a otra persona es increíble. Eso nos desmuestra que jamás se daría por vencido tan fácilmente y menos sabiendo que se trataba de cuidar a su esperpento xD. Me pregunto si sucederá algo malo porque ese cuidado ya me asusto bastante :eek:. Ojala que ambos estén bien.
    Bueno, lamento no haberme pasado antes pero la U no me da tregua nunca ToT.
    Sigue así y continualo en breve; ¡te quedó excelente el cap.!
    Salu2.
     
  19.  
    Vampire Dark

    Vampire Dark Guest

    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Bueno primero debo decir q me encanta tu fic cada vez es mas interesante, me gusta q inuyasha escriba un diario eso lo hace un poco sensible jejejejeje, al principio no me gusto q kagome fuera un poco torpe pero le da sentido y garcia a la historia y x supuesto no puede falar las perversiones de miroku y los celos de sango, este capitulo fue muy chevere, aun no puede creer q inuyasha y ahome casi se besan q lindo...., me pone un poca nerviosa no saber q le va a pasar a inuyasha..... presiento q el siguiente capitulo sera muy interesante............

    Besos!!!!!
     
  20.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    konichiwa..!
    oye como que ya va a acavar?!?!
    (noooo..!!) porfavor.! onegaii.! danos el gusto de imaginarnos a sus hijos!!(( sierto todavia siho con la esperzanza de que hagan un ova donde.. aparescan mas como una pareja inu y kag y con hijitos etcc..!!))) no te creas, yo
    tambien sigo con esa ilucion!

    buaaaa..!! nos dices que ya va a acavar.. y no pones contii??, kiero contiiii..!!

    ((sikiera avisanos)) me encanto el cap.! ( y cuando no?) y me dio un ataque de risa
    cuando inuyasha min despues en el basurero!! jajajja nadamas de imaginarlo...aaaa!!.

    y ese hoyo, yo tambien pensé que keria con kagome, aaa que lindo!!! inu y kag vailando *.*
    ( haun que no faltava el tipico tropezon de la
    "ex esperpento")

    te esta quedando muy bien kerida sempaii!!! ((kiero buen final!!)) no te preocupes por ukyo, solo esta triste por que no llegó a ver los hijos de inuyasha ni el manga ni anime, haun que igual yo toi triste

    tkm..!! viva!! siberian!!! viva!!!
    ((yo kiero un ova,, yo kiero!!))
    tus alocadas fans: ukyo-chan y kagomeG
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso