Lovely Complex [Two-shot] Lovely complex two kiss

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Hikaru mishury, 27 Octubre 2013.

  1.  
    Hikaru mishury

    Hikaru mishury ( hermandad oscura)corazon de hielo

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Two-shot] Lovely complex two kiss
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    426
    Que paso después de que otani y risa pasaron muchos retos para estar juntos pero al final pudieron lograrlo ahora su vida cambia de estos dos ahora la vida de padres es duro pero se resolverá la historia cambia.
    Capitulo 1.
    En una mañana tan linda se encontraba una joven peli naranja de cabello largo dormía plácidamente en su cama.
    Ring…………….Ring………………Ring………………Ring…
    Sono el despertador, la chica con mucho trabajo buscando para apagarlo hasta que al final lo encontró ella se levanto y estiro sus brazos se dirigió al baño.
    ¡¡OTARI!!
    -Si mama.
    -El desayuno está listo ven iba baja antes de que se enfrié.
    -Ok-Ella abrió la llave de la regadera empezó escucharse el agua saliendo el vapor apareció de lo calientita que estaba se quito su piyama y se metió luego de que termino tomo la toalla se envolvió, salió del baño se puso su uniforme se miro al espejo.
    -Qué horror soy tan enana –Se preguntaba la peli naranja porque su madre era tan alta y su hermano también pero recordando que su padre y ella eran de la misma estatura respiro profundo y mejor se salió de su habitación bajo las escaleras y se dirigió hacia la cocina.
    -Buenos días a todos-Saludo la peli naranja con una gran sonrisa mirando a su mama sirviendo la comida, su padre leyendo el periódico, falta alguien hay un asiento vacío.
    -A quien buscas enana-Dijo una voz masculina atrás de sus espaldas voltio a ver y era su hermano mayor rith un pelirrojo que alzo una ceja al verla.-Que tanto me miras
    -Nada –Suspiro la joven.
    - Vamos chicos desayunen rápido si no se les hará tarde para ir a la escuela.-Dijo risa, los dos vieron el reloj se apresuraron a comer como desesperados.
    -Gracias por la comida-Dijeron ambos saliendo corriendo de la cocina pero se atoraron al salir
    -Nunca has oído la mujer primero.
    -Lo siento, pero yo veo ningún mujer solo veo una mocosa enana.
    -Grosero –Se empujaba pero al final pudieron zafarse para luego dirigirse hacia la puerta y para salirse rápido de la casa.
    -Bueno yo también me voy–Dijo otani levantándose de su asiento para dirigirse donde se encontraba la pelirroja a su lado, dándole un beso tierno en los labios a su esposa.
    Hola me llamo othari atsushi tengo 15 años y voy en primero de preparatoria mis amigos son Notarhu Heikichi y su hermana melliza Naoki, Chiory Ryoji de 16 y su hermana susuma
    hola se que es muy corto pero espero que el segundo sea mas largo
     
  2.  
    Hikaru mishury

    Hikaru mishury ( hermandad oscura)corazon de hielo

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Two-shot] Lovely complex two kiss
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    914
    Capitulo 2.

    Una peli naranja dando saltitos muy contenta por los pasillos de la escuela.

    ¡¡OTARI!!

    Ella se detuvo le dio miedo voltear ya que reconocía esa voz por algún lugar.

    -¡Jovencita los pasillos se camina no se salta!

    -Hay otani sensei, veo que se levanto del lado de la cama equivocado.-Le dijo la peli naranja.

    -Como castigo por respondona se quedara limpiando los borradores.

    -¡¡Que!! Eso no es justo ni siquiera te alce la voz–Se quejo muy molesta.-Solo buscas excusas para retenerme en la escuela te aprovechas de tu cargo.-Le señalo con el dedo.

    -Piensa lo que quiera.-Le decía con los brazos cruzados.

    En eso unos chicos iban corriendo por los pasillos como locos aventando globos rellenos de harina y uno les toco a los dos.

    -Cof, cof, Cof,-Tosieron llenos de harina por todas partes.

    - Deténganse-Les llamo la atención otani sensei los chicos vieron a su maestro muy enojado y se echaron a correr el peli naranja los iba perseguir cuando resbalo con la harina que se encontraba en el piso.

    -Auch,

    -Espera te ayudo.
    -No otari no te muevas por que te vas a caer.

    -Waaaaa-Se cayó también pero encima de maestro.

    -Oh mi espalda.

    -Lo siento.

    ¡¡Nya!!-Gritaron unas chicas que pasaban por ahí la escena que veían era tan lindo.

    -Otani sensei con otari chan Nya.-Dijo la chica número 1 con los ojos que le brillaban.

    -Oigan no es lo que piensan-Les hablo la peli naranja intentando levantarse.

    -Oh no me digan que tiene un amorío dentro de la escuela que romántico.-Dijo la chica numero 2 muy emocionada.

    ¡¡NYA!!-Gritaron de nuevo.

    ¡¡Que!!-Dijieron ambos peli naranjas con los ojos abiertos.

    -Oigan bola de tontas escuchen bien en primera nos caímos por culpa de la harina, segunda es mi maestro, tercera es mi padre la persona que me vio nacer.-Les dijo muy furiosa.

    Chica 1-Que tú papa.

    Chica 2- Otani sensei es verdad (El asintió la cabeza)

    Chica 3-Pero él se ve muy joven para ser tu padre aparte ni se parecen los dos él es muy atractivo y tu poca femenina para ser su hija.

    -Que dijeron-Contesto saliendo llamas a la peli naranja dándoles una mirada amenazadora parecía el exorcista (ya saben a qué me refiero) a todas les salió una gota atrás de la nuca.-

    -Aaaaahhhhh-Corrieron el grupo de chicas muy asustadas ya que parecía que a la peli naranja se le había volteado la cabeza, otani le pareció ver esa escena antes.

    Horas después se encontraba la chica limpiando los borradores por la ventana para que se fueran el humo de gis.

    -Cof-cof-cof-Tosio mala idea sacar la cabeza.

    -Todavía sigues aquí


    El se llama kioshi ariyoshi un peli castaño de cabello corto es capitán de baloncesto uno de los mejores al parecer tiene un carácter fuerte pero también alegre cuando quiere.

    -Hi, y tú qué haces por aquí creí que ya te habías ido a tu casa.

    -Eh no estaba entrenando para el campeonato.

    -Oh ya veo.

    Rig…….Ring……….Ring…………………Ring………….Ring…

    Escuche la música de Umibozu como tono de su celular se me iluminaron los ojos.

    -Esa no es la canción que acaban de estrenar de umibozu-Le dije acercándome el me miro muy extrañamente.

    -Hi, apoco no es a buena onda.-Le respondió muy contento el chico.

    -Es de leche.

    -Hi, creí que era el único que lo escuchaba.

    Pero parecía que no estaban solos atrás de la puerta los miraba un muchacho con un aura negra mirando la escena mientras los dos chicos seguían hablando.

    -Que haces aquí hijo-Volteo a ver a un peli naranja.

    -Nada –Contesto, el se acerco a ver y miro a su pequeña con un chico hablando de umibozu parecía que de nuevo había hecho lo suyo de nuevo esto era solo el principio eso le recordó a una chica pelirroja que también tenía os mismos gustos que él y todo que pasaron para estar juntos.

    -Muy bien vámonos esperemos a tu hermana abajo-Jalando al celoso de su hijo dejando ahí a los jóvenes en su conversación.

    Unas horas mas tarde en la casa en el cuarto se encontraba una mujer alta pelirroja cepillando el cabello mientras el peli naranja lo miraba.

    -Te sucede algo otani-Le pregunto ya que no había dicho nada desde que llego.

    -No solo contemplaba tu belleza y lo afortunado de que hayas casado con un baka.

    -Enserio.

    -Hi gracias por estar conmigo y esperarme que me diera cuenta de la gran persona que eres y cuanto vales y que me hayas dado unos hermoso hijos “te amo risa”

    -Yo también te amo otani-dijo derramando algunas lagrimas dándose un beso los dos en los labios recordando ambos unos chicos que eran el grupo de cómico All Hashin Kyojin cuando apostaron quien podría los dos tener novia y que con el tiempo se enamoro de su mejor amigo cuando se tomaron una foto, las luces artificiales como regalo de cumpleaños y cuando ella se le declaro sus sentimientos, el día que estaba enfermo y por accidente le dio un beso, y el segundo cuando estaba furiosa, la primera vez que sintió celos de maity sensei, el tercer beso el día de su cumpleaños número 17, muchas cosas para estar juntos y permanecieron asi besando algo si sabían que estarían juntos para siempre hasta envejecer.

    Fin…….

    Se preguntaran porque tan corto es que me llego de corazón y quise hacerlo asi espero que les haya gustado adiós besos y abrazos.
     
  3.  
    Yuul

    Yuul Kuro no joō

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2011
    Mensajes:
    40
    Hola! :D
    Pues sí están cortitos :c pero no te apures están interesantes pues siempre me pregunté que seguira luego del juntos por siempre de Lovely Complex ...
    La temática está interesante ya que su pequeña hija parece que revivira lo que sus padres pasaron!
    Vi algunos dedasos, palabras mal escritas (cosa que se puede corregir con una segunda leída)
    Narras bien, sin embargo deberías detallar más la situación no se, indagar en sus pensamientos y sentimientos, explicarnos con claridad las cosas, para así entender e imaginar la historia de la misma forma que su autor.

    Espero te sirvan mis consejitos, me gusto tú fic por favor avisame de la conti! :)
     
  4.  
    Florotaku

    Florotaku "No mueras por tus amigos, vive por ellos"

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    muy interesante, graciosa y entretenida:D lo que te recomiendo es en lo que tu comentas como se preguntaron...... es que si lo pones todo igual pensamos que sigue siendo la historia.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso