de Inuyasha - Tulipanes.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kai, 6 Septiembre 2010.

?

¿continuo?

  1. Si, es interesante.

    24 voto(s)
    96.0%
  2. No creo que sea tu fuerte.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Haz lo que quieras.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, dejaselo a los profecionales.

    1 voto(s)
    4.0%
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Tulipanes.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    809
    Tulipanes.

    Título: Tulipanes.
    Fandom: InuYasha.
    Parejas: ¿?
    Tipo: UA. Contis en Drabble cortos y One-shot.
    Clasificación: T.
    Advertencias: Los personajes no me pertenecen, son de Rumiko Takahashi.

    - Narracion en protagonico.
    - *recuerdos y narracion omniciente*
    - narrador omniciente.
    Cualquier duda pregunten, no se enreden...

    Prólogo.
    Drabble: 500 palabras sin el titulo.
    Nota: Narrador protagonico. **leyenda**

    Tulipanes.

    Prologo:



    Busco de manera desesperada y frenética una salida a lo que es mi vida.


    Todo era relativamente normal, bueno sufrí un poco más que todos, estemos claro la vida no es color de rosa, y tampoco lo fue para esa persona.


    Desdichados y prácticamente atados de manera trascendental en este putrefacto mundo, sufriendo en vida e incluso después de la muerte lo seguimos haciendo, he escuchado que los que piensan que este mundo es su infierno al morir se quedan aquí, sufriendo eternamente…


    Está vida ha mantenido a la humanidad inmersa en la desdicha, la incertidumbre de no saber lo que sucederá nos mantiene en la total ignorancia a todos sus habitantes, creando así su día con día monótono, en donde no existe veracidad en los ojos de las personas y no creen que todo esto funcione.


    Quizás no sea el hecho de que el mundo es inservible, no lo creo, nosotros mismos lo hemos hecho a nuestra propia semejanza, oscuro sin nada que ofrecer y perdido en la abrumadora oscuridad, tal y como lo está nuestra alma cuando salimos de los protectores brazos de nuestros querido u odiados progenitores, simple y llanamente es nuestra culpa. Pero al ser nuestra culpa lo podemos remediar, es mas lo remediaríamos si no fuese por nuestro egoísta ser, los humanos somos animales de costumbre y nos hemos acostumbramos a esta basura.


    Dice una leyenda, que para mí es cierta, así:

    <<En cada generación un hombre y una mujer nacen el mismo día solo con doce horas de diferencia, no son familia ni se asemejan, comentan que son enviados de Dios o algo así, que están aquí para descubrir lo que es este lugar, sufrir más que los demás y llevarle esa información convirtiéndose es su ojos al llegar, pero eso solo sucederá cuando mueran y asciendan juntos al cielo, serán salvadores de su alma y las de sus allegados. En alguna circunstancia si se llegan a conocer es posible que la profecía sea cumplida, pero poco a poco tienen que lidiar con el otro estando juntos la mayor parte de su existencia en este lugar, porque su vida nunca se acabara. No se sabe si esto ha llegado a pasar, a lo mejor ellos nunca se encuentren o si lo harán, no es seguro, pero la crueldad del mundo les quita de manera estrepitosa lo que alguna vez fueron, no se sabe con certeza si es verdad, pero juntos tienen que estar. Los que creen en esto mantienen su esperanza depositada en una flor, creyendo así que alguien en este podrido mundo pueda saber lo que la verdadera paz, algunos la logran por si solos y los que necesiten ayuda la obtendrán de ellos.


    Eso es lo que supe poco después, les diré poco a poco lo que paso, creo que soy parte de esa profecía pero si no le alcanzo, no lo sabré. Quizás tengamos que poner nuestras esperanzas en una flor en una existencia frágil y bondadosa en un simple Tulipán.


    &&&&&&&&&&&&&&&&
    Espero sus post, bueno eso es lo que quiero dar a enteder.
    Primero iba a ser un One-shot, pero lo llevo muy largo, todo ocurre desde un punto de vista y pss, como dije las conti vendran el drabble cortos y one-shot´s. Viene por partes y en cada una les dire cantidad de palabras y tipo de escrito.
    Si algo no se entiende diganmelo.
    Matta nee...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tulipanes.

    Me gusta mucho tus narraciones pero no creo que haya sido conveniente que hayas puesto el ** en la leyenda
    La verdad la historia esta muy buena pero creo que falta redacción, bueno eso es todo ^-^

    Atte:razon
     
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tulipanes.

    Amiga, me gusta mucho, por mi puedes poner Lo que quieras, creo que Le da emoción aL FF jeje, no sé Los demás.
    Bueno, espero conti, me avisas, de verdad quiero saber de esa "profecía" xD
    Chauu!!
    Te quiero mucho amix!
     
  4.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tulipanes.

    que raro el nombre del fic! xD
    espero conprender en las contis el nombre del fic
    original tu historia!! eso de diferenciarse solo con 12 horas... que lindo!
    espero que estos dos enviados de Dios se conoscan xD
    aun no entiendo lo del tulipan!!!!!
    espero saberlo pronto!!! jeje
    nos vemos en la conti!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  5.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tulipanes.

    hola!!!
    muchas gracias por invitarme a leer tu fic n_n
    esta muy entretenido
    me quede con ganas de leer más T_T
    espero me avises cuando coloques las contis
    me parecio muy interesante tu prologo
    me gusta la manera de como lo narras y sin lugar a dudas se nota que la trama del fic es muy interesante!!!!!
    yo sospecho que esta narrado desde el punto de vista de Kagome
    pero quién sabe n_nU
    espero que tu fic sea InuxKag, es que es mi pareja favorita
    pero de ser así sospecho que esas dos personas de la leyenda son Inuyasha y Kagome, me pregunto como se encontraran!!
    estoy muy intrigada!!!!!!!!
    en fin espero la contiiiiiiii
    bye n_n
     
  6.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tulipanes.

    Bueno, estoy intrigada (Por no decir confundida) Se ve interesante pero a ciencia cierta no has revelado nada sobre la historia, sólo que seguramente Inu y kagome se conoceran (A menos que pienses traicoonar al inuxkag como Iza) ToT ¡Urusei! una escritora tiene que tener de todo un poco... Espero pronto saber de esta historia y que no dejes atrás tus otros fics ToT como yo... a veces es complicado pero recuerda tener una base del siguiente capitulo al menos para después no batallar tanto.
     
  7.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tulipanes.

    hola!!!! wiii aqui como me avisaste! wiiiii!!!
    bueno.... me gusto... aun que como que sentí un poco de mas metáfora... y suena muy bien... solo que llega un momento que uno se enreda... o no se que piensen los demás...
    pero me parece muy interesante... y si me gusto. es un InuXKag?? o tal ves no puse mucha antencion en eso..
    pero si me gusto y espero que no lo dejes...
    onegai!!!
    sayonara!!
     
  8.  
    kagbecky

    kagbecky Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2010
    Mensajes:
    20
    Re: Tulipanes.

    Hola!!!!

    bueno para empezar la verdad el fic me dejo muy intrigada ese prologo es muy interesante la verdad ^^ supongo y espero con esperanza que esos dos enviados sean Inu y Kag xD y que no terminen con un final de esos tragicos que te dejan "¡¿como que paso?!" esos finales me dejan devastada aunque a la vez me gustan :D (masoquismo lose ¬¬) pero esa impresion me dejo el inicio jejejejejeje... ñ.n pero quien sabe todavia ¿verdad? :D espero con ansia ver la conti y tambn las de tus otros fics que me encantan x3

    Cuidate mucho y Sayonara!!! ;)
     
  9.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tulipanes.

    ¡No! vas a hacer sufrir a Inuyasha y Kagome! ToT por la profecía. xD amo este tipo de historias llenas de misterio y tal vez con esos finales que me encantan, que no es feliz ni triste pero te quedas conforme xD ok, ya me voy adelantando. Me gusto mucho tu inicio muy original nena xD perdona por no haber pasado en esta historia, ando desubicada xD dios, voy a mar esta historia. Me dejaste con mas hambre para leer ni modo a esperar se ha dicho. Aunque créeme no sé pero creo que faltó algo, como que no sé...Mas redacción, si, eso debió ser. Faltaba algo como 'un toque más':o buuu ya me quedo con ansias. D:
     
  10.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Tulipanes.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1090
    Re: Tulipanes.

    Gracias por sus post, y pues ya me apareci...el carro se daño estuvo en el taller y en mi casa no hay internet...un verso y sin esfuerzo.

    Fandom: Inuyasha.
    Escrito: Drabble.
    Palabras: 497.

    Parte I: Trescientos sesenta y cinco días.


    La distancia me mantiene expectante, todo lo que creí se fue en un instante.

    Justamente hoy hace un año, es la efeméride de lo que fue un adiós, aunque creo que un hasta luego, junto con un “te amo” quedaría mejor para la ocasión, no puedo olvidar y mucho menos dejar a un lado todo lo que paso. Ciertamente las cosas se comprobaron, el culpable quedo encerrado, pero solo eso encerrado, mientras que tú te marchaste, y no me percate de ello, solo hasta que te vi y a la vez no te vi. Tan cerca y a la vez tan lejos, sentí tu calor en un momento y segundos después, frio y desolación, ocupándolo con el terrible temor de los dos, el que siempre nos comió el alma y nos mantuvo unidos pero justo ahora nos mantiene tan distantes y esperando a volver a encontrarnos, “estar sin la persona amada”.

    —Vamos…le vas a dejar los tulipanes ¿verdad? —Me interroga mi mejor amiga mientras se asoma por la puerta, Sango debes recordarla, chica alegre y sonriente, muy fuerte, de cuerpo envidiable y más ahora que yo adelgacé, cabello castaño muy largo y ojos del mismo color, los cuales me han tratado de animar desde ese día en que desperté al igual que los demás pero me es inmensamente imposible.

    —Pues sí, la verdad es lo único que le puedo dar ¿no? —Contesto evidentemente triste, no evito ocultar esa tristeza y mucho menos mi melancolía, para ojos de los demás soy patética un simple despojo de lo que antes fui, pero no me importa solo espero que tu no pienses lo mismo.

    —Vamos señorita, deje esa aptitud, al joven no le gustara y menos si va con esa cara de perro sin dueño—Dijo a manera de reproche el novio de Sango entrando detrás de ella, tu mejor amigo la verdad, ojos azul cobalto, sonrisa seductora a igual que la tuya, semblante maduro pero muy divertido, cabello negro oscuro atado en una coleta, un buen cuerpo la verdad, es Miroku el libidinoso, tal y como tú le decías.

    —Bien. ¿Vamos? —anime sin ánimo, irónico ¿no? Me separe lentamente de la ventana que dejaba observa el horizonte algo que tú y yo hacíamos constantemente, quisiera quedarme allí recordando, pero la verdad no quiero preocupar más a los chicos. Hoy iré a visitarte y allí me quedare estancada, como siempre.

    Se dice que la vida da giros inesperados, pero que son para mejor. Son solo patrañas, mentiras sin fundamentos, el cambio que dio mi vida, la de los demás e incluso la tuya, no fue nada bueno, al contrario nos dejo en tristeza no sabes la falta que me haces, no solo a mi todos te extrañan, ya sea reír o hasta pelear contigo, o en mi caso tu simple compañía en un día gris y desolado, tal como hoy. El clima se ha empeñado de una manera casi efímera a estar como yo, sin vida y sin un amor.

    **********************
    Agradecimientos de autora:
    razon: Muchas gracias por pasarte, y si me falto algo de redaccion intentare mejorarlo.
    AnnaKagome: Yo tambien te quiero amiga. Y gracias por pasrte y darme permiso de poner lo que quiero jeje.
    dulcceamor: Tal y como dices, lo de las doce horas es lindo a mi tambien me gusto mucho. Bueno y por lo del titulo si que tendras que esperar, poco a poco lo ire revelando espero que las dudas se respondan a su tiempo y calma pueblo.
    miko kagome: Tranqui tambien es mi pareja favorita y bueno por lo que acabas de leer si acertaste en la narracion, sigue leyendo mis fics, te quiero.
    Izayoi sama: Iza linda, gracias por pasarte y bueno...¡al fin te deje con la intriga! normalmente entre Yuuko*no ma acuerdo cm se escribe perdon* y tu ya tienen el proximo capi antes que yo jeje.Yuuko no seas tan mala con Iza a uno como escritor se le ocurren cosas y ya. Por ejemplo yo no tengo pensado tricionar en ningun fic mio a mi pareja predilecta pero si me viene la idea me vino y ya, no puede hacer nada contra ello, ¿verdad Iza? tranqui intentare no abandonar los fics, en este ya tengo trece partes asi que no me mortifico, jeje.
    KagomeG: Tal y como le dije a Iza, no abandonare ningun fic, todos tendran su final, claro me tardare en subir contis porque empiezo en preparatoria o diversificado, y el tiempo lo tendre algo apretado. No pense que llegaria tan a fondo la trama, asi que hare lo que pueda para que se mantenga el interes.
    kagbecky: Me alegra que te haya parecido interesante, y tranquila no eres la unica masoquista en ese tipo de cosas, y bueno las cosas seran una sorpresa.
    SuMi-cHan: Amiga linda hola! Pense que no te ibas a pasar, me asustaste[​IMG], vaya creo que vas a regañarme mucho pero bueno, las cosas son asi y creeme no se si ssera triste o neutro el final*feliz esta incluido* pero no estoy segura de como sera. Si me falto un *no se que* en el prologo, espero no dejarlo muy desabrido o algo amargo, pero espero critcas y consejos.
    ************
    Matta nee...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tulipanes.

    Bueno me lei esta cortita jeje, me gusta se ve interesante solo tuviste un error creo donde dice "aptitud", yo creo q quedaba la palabra "actitud" de ahí en fuera todo esta muy bien y ehm seguire tu fic mientras pueda ^^ siguele y mucha suerte chauuu (Y)
     
  12.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tulipanes.

    ¡Cariño! ;D... ¿¡Qué parte de no me hagas sufrir no entendiste!? Pobre Kagome ¿Es ella verdad? xD si no, pues entendí eso. Hay amiga, la forma que narraste me inmpreciono. Pero lo vi cortito, quiero más.:( Buuuu yo queri aleer más, espero que tu coche e internet se recuperen pronto xD también yo tuve probelmas parecidos jejejeje. Me gustó la frase que hiciste:

    —Bien. ¿Vamos? —anime sin ánimo, irónico ¿no?


    Jejejeje, si. Hay que seguir adelante, te quiero amiga cuentas con mi apoyo :rolleyes: y por favor si me entero que Inuyasha esta muerto llorare ¬¬ ya estas advertida xD
     
  13.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tulipanes.

    Gracias por avisarme amiga, jeje parece una linda confunsión confusa todo ese escrito escribido (?) bueno,así aparentó ser varias partes pero esa forma tiene su encanto especial. Pobre de Kagome, tan triste por querer entregar esos tulipanes. (Yo tengo una duda, ¿porque "Tulipanes"?) Yuuko (¬.¬ fijate bien como se escribe) me recuerda a la canción de "Jazmin" de TRC pero esa es más alegre xD
     
  14.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tulipanes.

    hola! gracias por avisarme!
    creo que la que narraba fue kagome ¿no?
    por que estaba triste?? nose si fue con Inu con quien termino!?
    pero ¿A quien iba a visitas?
    por que le lleva tulipanes!??
    Tengo muchas preguntas!! ya te habras dado cuenta
    espero la conti!!y espero que en las contis vayas respondiendo mis dudas xD
    ***sayito***
    ***dulcceammor***
     
  15.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tulipanes.

    wow muchas gracias por invitarme a tu fic, no me pase antes por falta de tiempo pero ya vez aqui me tienes (: me encanto la trama sale de lo normal de algo feliz que sigue trizte y termina feliz, deposito todas mis espectativas en este fic asi que espero que lo continues, de ortografia y redaccion te repito lo que ponia en ts fics anteriores, eres estupenda en eso (;
     
  16.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tulipanes.

    ¡Valla amiga! Está espectacular, puedo sentir la melancolía en las palabras de Kagome, me da triztesa, ¿A quién lleva los tulipanes? Tengo dudas, a si que amiga Dulcceammor, no estás sola! Espero conti amiga, me avisas!
    Chau!
    AnnaKagome.
     
  17.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tulipanes.

    ¡Konbanwa! :rosa:

    Pido una disculpa si antes no pase, pero he estado un poco ocupada estudiando para mis exámenes parciales y resolviendo unas cosas de mucha importancia en la escuela, que si no las resuelvo quién sabe a dónde vaya yo a parar ToT...

    Sugoi, pusiste el título de mis flores favoritas (los tulipanes)... Jeje por lo que vi todas se revolvieron un poquito incluida yo... El prólogo me gustó mucho y este Drabble me dejó con ganas de seguir leyendo más, creo que yo capté un poco la idea de los tulipanes y el sentimiento de tristeza por parte de Kagome, dime si me equivoco ¿vale?
    Por lo que yo entendí, Kagome le llevaba los tulipanes a la tumba de Inuyasha (?) Sí no estoy en lo correcto lo lamento ToT.
    Estaré esperando ansiosa el sig. cap., espero y me avises ya que soy un poco olvidadiza *pena*. Bueno yo me despido nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
  18.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Tulipanes.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    878
    Re: Tulipanes.

    Holis!!! Konichiwa queridas lectoras...
    Saben no les respondere asi sus preguntas *quiero ser cruel*
    Las cosas se iran revelando poco a poco y bueno me vi animada a colocar la conti...

    Escrito: Drabble.
    Palabras: 390.

    Parte II: Melancolía.


    Mis pies se mueven lentamente, me les quedo mirando, los protegen unas sandalias color rosa claro un poco brillantes sin nada de tacón, se ven mis largas piernas, bien torneadas pero un poco pálidas por la falta de sol, llevo puesta una falta corta color negro, de varios pliegues enmarcada a mi cadera, una camisa con cuello bobo color rojo sangre, un poco suelta no me gusta que alguien más se percate de mi estrecha cintura y busto voluptuoso, el cabello lo llevo atado en una cola baja. No llevo maquillaje en si solo un poco de brillo sabor fresa, y mi flequillo cubriendo mi frente y un mechón travieso surcando entre mis ojos.

    —Vamos amiga, sube la mirada, el clima esta templado te hará bien—Animó Sango sonriente, se nota su preocupación, pero lo oculta sabe que odio las miradas cargadas de lastima, me limito a asentir con la cabeza y darle una sonrisa triste.

    Al subir la mirada observo el paisaje, muy deprimente y más ahora que el clima está loco, las hojas de los arboles caen, dejando en el suelo un manto de colores anaranjados, rojos y marrones, cubren el verde pasto en donde solíamos quedarnos tendidos buscando formas en la nubes; estamos en otoño, el cielo se nubla poco a poco, pero no llueve y hace frio, pero no tanto frio como en mi corazón. Las calles están sin peatones y son muy poco son los autos que pasan, es domingo y la mayoría descansa, tú incluido.

    Nos introducimos en el parque para acortar el camino, y hacer más rápido tu reencuentro, la vos cantarina de los niños al jugar me ponen más nostálgica, mis ojos se cristalizan pero no quiero llorar, no hoy, sonreiré hasta el día en que pueda volver a verte se que será pronto. Simplemente sigo de cerca a Sango y a Miroku, van tomados de la mano hablando amenamente, hace ya un mes que se casaron y yo me limite a no ir pero desearles lo mejor, Ayame sigue igual, ella fue la madrina y Kouga el padrino, ellos también tienen planes de matrimonio pero van a esperar a que su pequeño bebe nazca, es varón, y Ayame ya tiene seis meses de embarazo, creo que le pondrán Shippo, curioso verdad a ti y a mí siempre nos gusto ese nombre.



    **************
    Inudanny: mUchas gracias por pasarte, y bueno uno siempre comente uno que otro errorsillo.

    SuMi-cHan: linda hola ;) bueno creo que tenemos falta de comunicacion o algo asi...jeje si entendi lo que me dijiste
    pero no puedo evitarlo...tenemos que ponernos de acuerdo en eso jeje.

    Izayoi sama: Iza linda hola!!! Bueno si quiero dejar el misterio lo mas que pueda, para que no se pierda el interes, Yuuko lo de tulipanes te digo que son mis flores favoritas, solo eso...la razon del nombre lo sabran depues asi calma...

    dulcceamor: holis, vaya no ers la unica con preguntas querida, esa es la idea de mi fic, poco a poc todo se revelara, en el proximao capi sera mas larguito y un poquito se revelara...

    maFFer susin: Tiempo sin saber de ti querida, gracias por pasarte y me alegra que te guste mi redaccion, y si mas o menos asi va la trama, feliz-triste-feliz-triste..y asi sucesivamente...

    AnnaKagome: presiosa hola... es verdad dulcceamor no es la unica con dudas, y bueno cuando lo escribi estuve muy melancolica...por un asunto muy personal..*que no pongo aqui por razones de seguridad a mi persona* si quieres te lo digo por PM.

    kagomeXinu: tranquis, ahi momentos en los que uno no puede y no puede, al comentar me alegan sus dudas y sus opiniones pero si no se puede no se pude, como ya te aclare por PM, puede ser, y te apoyo amiga Los tulipanes son hermosos los adoro...

    * Nota: en una semana aproximadamente entro al cole, y continuare publicando pero no se si tenga tiempo de agradecimientos y ademas entro en Cuarto año, es una nueva etapa mas omenos, y se que me deprimire si me separan de mis amigas asi que si en mis otros fics me presento melancolica sabran por que...Publiare lo mas pronto que puieda y mantendre el contacto...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tulipanes.

    Jajaja cierto uno comete errores igual yop,pero bueno me está gustando tu historia pensé que ya ibas adelantada xD pero muy bien, ya kiero ver su encuentro con Inu y ehm sólo como observación, trata de fijarte en los acentos de las palabras como cuando escribes frio, ahi es frío, por k si pones frió es de freir jeje, pero pues está muy bien tu historia, algo triste pero ya como dicen me gusta el sufrimiento jaja (no soy emo xD) en fin siguela y pues wii primera en comentar xau!!!

    Pd: Suerte con las clases y ánimo los cambios no siempre son malos ^^U o lo diré por k me la paso de nomada siempre jaja bye :D
     
  20.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tulipanes.

    ¬¬...
    :llorar:

    ¡Que tristeza! ahora si estas bien emo xD jajaja ok, no. Pero que mal, me dio penita con kagome al recordar a su amado, de cierta forma ex´resas los sentimientos es como tener que hacer un grito pero ¿Donde esta la voz? comprendo al personaje as que me pones depre...¬¬ odio eso.
    Otra parte, me gusto el final me doy cuentaq ue la pobre Kagome ve a todos felices a ecepcion de ella :rolleyes: pero... Espero que al proxima continuacion no me indusca a cortarme las venas con una galleta de animalitos ¿Verdad? por que si lo hago :o jejeje
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso