Microrrelato Tu recuerdo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Bryan D Patico, 9 Octubre 2014.

  1.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tu recuerdo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    388
    Buenas! Primero que todo, me disculpo si he cometido algún error en publicar esto acá, aunque creo que está bien xD. Después de eso, si alguien lee y tiene algo qué aportar, le ruego lo haga. Tengo años de no escribir y posiblemente esté bastante oxidado, así que si tienen algún consejo, duda, crítica constructiva (o destructiva, me da igual) haganmelo saber ya que pretendo ir tomando ritmo para volver a escribir. Gracias
    ______________________________________----

    Lo que alguna vez fueron calles hoy son trillos, los que fueran nuestros paisajes ahora son muros; no entiendo cómo puedo estar aquí. No me creas masoquista, lucho, te juro que lucho, intento escapar. Si tan solo me pudieras ver, si estuvieras aquí conmigo, sabrías que este laberinto no tiene final… pero, supongo que es imposible, si estuvieras aquí entonces los trillos dejarían de serlo y estos fríos muros no me ocultarían su verdad.

    En ocasiones me canso de caminar y entonces comprendo; quizá, y solo quizá, esos muros me protejan de lo que está más allá, entonces mi mente los vence y por unos instantes veo aquellos hermosos paisajes que tan bien conocemos; luego… luego regresas, y todo vuelve contigo. Tu cara sonríe mientras tiras de mi mano, para luego caer en la húmeda hierba, te tomo por la cara y con cariño veo directo a tus ojos; es ahí cuando todo termina, recuerdo que tu recuerdo no es más que eso, mi alma vuelve a sumergirse en un grito ahogado por el silencio y los muros recobran su fuerza, luego la lluvia cae, cae tan fuerte sobre mi piel que la siento mojarme pero a la vez su impacto me quema sin piedad.

    Después lo olvido, entonces camino y cuando me canso, siento que he perdido algo. Me recuesto y lo comprendo, al fin lo comprendo y recuerdo lo olvidado, sé lo que sigue, sé el dolor que me aguarda cuando descubra que no es más que un recuerdo, sin embargo, ¿qué tanto puedo hacer? Si no fuera por tu recuerdo no me podría poner de nuevo en pie y andar; por eso hago de cuenta que no recuerdo el dolor, cierro los ojos y me lanzo de lleno al vacío que tanto conozco, esperando un día escapar de tu recuerdo, esperando un día estar tan cansado que no quiera ya recordar.
     
    Última edición: 10 Octubre 2014
Cargando...
Similar Threads - recuerdo
  1. Puntos
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    268
  2. Caro Chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    468
  3. Eon

    Microrrelato Recuerdos

    Respuestas:
    7
    Vistas:
    597
  4. Tarsis

    Microrrelato Recuerdo

    Respuestas:
    7
    Vistas:
    517
  5. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    463

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso