K-project Tu recuerdo [anna kushina] [k project]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Misuzu, 5 Octubre 2013.

  1.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Tu recuerdo [anna kushina] [k project]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    284
    Hola a todos :3 pues un pequeño drabble inspirado en el último capítulo de la primera temporada en el personaje de Kanna cuando perdió su rey. Espero que les guste.
    Y muchas gracias @Mayushii por ayudarme un poco en la gramática, aquí está ;3 y a @Fernandha por la edición<3

    [​IMG]

    Me pierdo en mis pensamientos con las luces rojas que resplandecen a mi alrededor. Lloro finas lágrimas de felicidad consumidas por la depresión, que se deslizan sin cesar por mis mejillas. Abrazo con mis manos la luz roja de mi amor, con fuerza, para no dejarla ir; eso hice en aquel momento, y eso mismo hago ahora.

    Pero no quiero, no lo soporto… Así que dejaré que el viento, suave y ligero, guarde el recuerdo que acabo de revivir. Para evitar sentir de nuevo el dolor de su ausencia, ése que me hizo gritar con desesperación su nombre aquel día inevitable.

    Aun así es imposible no recordarlo, porque esa tarde rojiza, mientras el sol matizaba, mi protector murió en una batalla… cuán dolor sentí, y con el transcurso del tiempo mi herida aún no termina de curar.

    Y, en momentos como éste, su recuerdo me invade, mi rey. Cuando siempre me protegía o lo acompañaba a todas partes a donde iba…

    Así como mi alma llora hoy por ti… siempre te recordaré, rey rojo. Porque jamás dejaré de extrañarte… Mikoto.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ;-; Mujer, me haces llorar como Magdalena (?) ;-; Kushina *O* bueno, Kanna >:c ;-; Yo pienso que se derrumbó al enterarse de la muerte de mi Rey favorito ;-; Y con esto... Lo has demostrado ;-; Has transmitido muy bien a lo que me refiero ;-; Es tan sólo una nena... Pero que tiene una gran mente ;u; La adoro *O* Gracias por invitarme a leer (: Valió la pena, obviamente. Quizás me pongan este comentarrio como Spam pero.. ¿qué más puedo poner? e_e
    ¡Oh, oh! Encontré un error:
    No lleva acento (: porque no estás hablando directamente de ti, como persona/sujeto... Ya sabes e_e

    De nuevo, gracias.
    Sayo :3 <3~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @MrKushina Awww ;-; yo también lloré así con ese capítulo :c Puse Kanna porque se vería muy largo el título con su apellido, haha. Me alegra que te haya gustado. Y sí, estaba dudando que ese 'mi' no lleva acento. ¡Muchas por tu comentario! Y no, no es spam ;-;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso