Tu mejor amiga o el amor de tu vida? (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por pixie jasmin, 17 Julio 2010.

  1.  
    pixie jasmin

    pixie jasmin Guest

    Título:
    Tu mejor amiga o el amor de tu vida? (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1041
    Tu mejor amiga o el amor de tu vida? (SasuSaku)

    Bueno pues esta es una historia que comenze a escribir hace mucho tiempo, ya llevo varios capitulos de ella asi que decidi traerla, eh tenido muy buenos comentarios de ella hasta ahora, pero pues no se si aqui ocurra lo mismo, bueno pues aqui les dejo el primer capitulo.


    CAPITULO 1



    Eran aproximadamente las 7:15 AM, el sol brillaba, los pajaritos cantaban alegres como siempre, la mañana parecía ser perfecta para todo el mundo, excepto para una chica que corría apresuradamente por la calles de Konoha.



    -No puedo creerlo, mi primer día en la preparatoria y llego tarde. El despertador no sonó, lo primero que are cuando llegue a casa será tirarlo a la basura.



    Ella era Sakura Haruno, una chica de 15 años de edad recién cumplidos. Tenía el cabello de un extraño pero bonito color rosa, sus ojos eran de un hermoso color verde, piel blanca, era delgada y de estatura media.



    La chica seguía corriendo tan rápido como sus pies se lo permitían, dejo de correr cuando sus ojos vieron un anuncio:



    “Bienvenido a la preparatoria Konoha”



    -por fin llegue-dijo con una ligera sonrrisa en sus labios.



    -SAKURA! Por aquí-escucho que la llama una chica con cabello rubio, piel blanca y ojos azules.



    -Ino como estas?-dijo la pelirosa abrazándola fuertemente.



    -Muy bien, no te vi en todas las vacaciones, te eche de menos.



    -Yo también, pero lo bueno es que nos toco en el mismo salón…por cierto…que estas haciendo aquí afuera?



    -Bueno, ya sabes, es el primer día, somos de nuevo ingreso, nadie sabe a donde hay que ir.



    -Pues creo que tienes razón, pero será mejor que entremos-dijo Sakura mientras jalaba a Ino de la mano y las dos entraban a la escuela.



    Lo que había dicho Ino era cierto, todos los de nuevo ingreso estaban en el patio, unos platicaban y otros simplemente estaban sentados o parados sin hacer nada, por el contrario los maestros estaban tratando de poner en orden a los demás alumnos.



    -Cuéntame Sakura, que hiciste en las vacaciones?



    -Nada importante en verdad, casi no Salí de mi casa.



    -Necesitas salir, siempre estas en tu casa, no te aburres?



    -Algo si, pero no le encuentro nada de divertido a salir, además no tengo con quien.



    -Claro que tienes con quien, que yo no cuento o que?



    -¡Claro que cuentas, pero te llame muchas veces en las vacaciones y nunca te encontré! Te la pasas en la calle.



    -Lo siento Saku, pero es que a mi no me gusta estar en mi casa, lo sabes bien.



    -Si ya lo note.



    -Perdón, enserio, ¿te prometo que saldremos juntas este fin de semana? ¿Estas de acuerdo?



    -…



    -¿Escuchaste lo que te dije?



    -…



    -¿Amiga?



    -…



    Sakura no estaba escuchando nada de lo que Ino le había dicho, ya que se encontraba en las “nubes” por así decirlo, todos sus sentidos estaban concentrados en una sola persona, un chico con ojos negros, tan oscuros como la noche y un cabello hermoso del mismo color pero este con reflejos azules, por si esto fuera poco tenia una bonita piel blanca.



    -¡SAKURA!-grito Ino.



    -Lo siento esque me distraje –dijo la pelirosa después de parpadear un par de veces.



    -Ya me di cuenta-dijo la rubia soltando una alegre risita.



    -Escuchen gusanos, quiero que todos se formen de acuerdo a su grupo, no los quiero revueltos, ¡AHORA!-dijo una mujer.



    Luego de escuchar esto, todos los alumnos se reunieron en ordenadas filas. Cada grupo se dirigió a su salón acompañado por su asesor.



    Narrado por Sakura:



    Por fin nos llevaron a nuestro salón, Ino y yo nos sentamos juntas, así podríamos platicar, ahora si le pondría atención, la verdad era que ese chico estaba realmente guapo, ¿Cómo no distraerse con alguien como el enfrente de ti? Basta ya Sakura, deja de pensar en eso, ni siquiera lo conoces, me repetí una y otra vez.



    -Buenos días chicos-saludo un hombre con cabello gris y una extraña mascara que cubría la mayor parte de su cara-mi nombre es Kakashi Hatake, para ustedes soy Kakashi-sensei, yo les voy a impartir la clase de matemáticas, y además voy a ser su asesor este año, así que espero que todos nos llevemos muy bien, ahora, quiero que todos se pongan de pie y digan su nombre, su edad y de que escuela vienen.

    Todos hicieron lo que el sensei había pedido, la verdad era que estaba harta de eso, siempre que pasábamos a otro grado o llegábamos a una nueva escuela nos ponían a hacer lo mismo, luego de un rato llego el turno de Ino y después el mió, estaba realmente aburrida, así fueron pasando todos lo alumnos, hasta que llegaron a uno que había llamado mi atención antes:



    -Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 16 años y vengo de la escuela… (La que ustedes quieran)



    -Bueno, creo que ya son todos, pueden platicar el resto de la clase, tan solo no hagan mucho desorden-dijo mientras saca un libro y comenzaba a leer.



    -Kyaaaaaaaaaaaaa, no puedo creer que sasuke este en este mismo salón-dijo Ino muy animada.

    -¿Lo conoces?-pregunte.



    -Claro que lo conozco, desde hace mucho tiempo, su madre y la mía son amigas desde siempre, así que lo conozco desde que éramos niños.



    -Esta…guapo.



    -Guapo es poco, siempre me a gustado, desde que teníamos 13 años.



    -¿y entonces porque andabas con Sai?-pregunte desconcertada.



    -mmm…bueno, la verdad es que nunca me a hecho caso, pero este año seré su novia, ya me lo propuse.



    -mmm...te...deseo suerte entoces-le dije con una fingida sonrrisa, la cual iba acompanada de cierta tristeza.

    Bueno pues este es el primer capitulo, espero que les haya gustado, dejen sus comentarios y criticas constructivas, aprovecho para decir que pongo un capitulo por semana, asi que el proximo viernes traere la conti, cuidense mucho, los quiero,

    !!!!!!GRACIAS POR LEER!!!!!!

    sayonara.;)
     
  2.  
    pixie jasmin

    pixie jasmin Guest

    Título:
    Tu mejor amiga o el amor de tu vida? (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    921
    Re: Tu mejor amiga o el amor de tu vida? (SasuSaku)

    !!!Hola de nuevo!!!! bueno pues aqui les traego el siguiente capi de esta historia, espero que les guste...aunque nadie me comenta, eso me hace pensar que no, pero bueno, aqui se los dejo de todas maneras:

    CAPITULO 2

    Todas las clases transcurrieron con calma. En el almuerzo me senté con Ino y con Hinata, una chica que habíamos conocido en la clase de historia, Asuma-sensei nos había pedido que nos reuniéramos en equipo de tres personas para hacer un trabajo, así que formamos equipo con ella.
    Mi día había ido bien, al menos al principio, todo cambio radicalmente cuando llegamos a la clase de química:

    -Buenos días chicos, soy kurenai-sensei y les impartiré la materia de química, antes que nada quiero decirles que mas que su maestra quiero que seamos amigos, si puedo ayudarlos en algo tengan por seguro que lo are.

    Kurenai sensei era alta, tenia piel blanca, cabello negro y unos raros pero bonitos ojos color rojo. Me había empezado a caer bien, sin embargo lo que hizo después no me agrado nada…bueno en verdad si, pero no debería.

    -Bueno muchachos, lo que vamos a hacer hoy es una especie de examen de diagnostico, pero lo resolverán en parejas.

    -amm…kurenai-sensei-dijo un chico con cabello rubio y ojos azules-¿podemos escoger a nuestra pareja?

    -no, yo misma la are, de lo contrario se juntan con sus amigos y no hacen el trabajo, solo se reúnen para platicar, estén atentos para que vean con quien les toco, quiero que cuando escuchen su nombre se pongan de pie para que la otra persona los conozca.

    Así fueron pasando la mayor parte de los alumnos, la verdad era que no le estaba prestando atención a las parejas hasta que escuche mi nombre:

    -Ino Yamanaka y Sai, Temari Sabaku no y Shikamaru Nara, Hinata Hyuga y Naruto Uzumaki, y finalmente…Sakura Haruno y Sasuke Uchiha.

    *¿QUEEE? De tantas personas que hay en el salón me había tocado precisamente con el, no es posible, definitivamente todo esta en mi contra*-pensé.

    -Sensei, ¿Por cuánto tiempo trabajaremos en parejas?-pregunte.

    -Durante todo el semestre señorita-me respondió muy tranquila.

    -¿QUEEE?-repetimos todos al mismo tiempo.

    -Tranquilos, estoy segura de que todos se llevaran muy bien, ahora, quiero que se reúnan con el compañero que les toco.

    No hubo mucho problema para reunirme con sasuke, ya que se encontraba dos bancas detrás de mi, me dirigí hacia su lugar, pocos minutos después kurenai-sensei paso por los lugare y nos entrego una hoja a cada quien, la mayoría de las parejas estaban hablando, pero sasuke y yo no decíamos nada, la verdad era que si quería hablarle pero no sabia que decirle.
    -mmm… ¿sakura cierto?-me pregunto el pelinegro.

    -aja-respondí.

    -¿sabes química?

    -ah…si, era mi materia favorita en la secundaria.

    -no puedo creerlo, es tan aburrida.

    -no para mi, además es muy fácil.

    -claro que no, ¿sabes que es realmente fácil? Matemáticas, eso si es realmente fácil.

    -yo odio matemáticas, solo te provocan dolor de cabeza.

    -bueno, amm… ¿sabes como se saca la masa atómica?-me pregunto viéndome a los ojos.

    -si…tan solo tienes que sumar el número de protones y neutrones de un elemento-le respondí.

    -gracias…oye…que bonitos ojos tienes- me dijo.

    No supe que decirle, podría haber jurado que en ese momento mis mejillas adoptaron un ligero color rojo, ya que sentía un poco de calor en ellas, estaba a punto de abrir la boca para contestarle, pero justo en ese momento sonó el timbre.

    -adiós-dijo mientras tomaba sus libros y salía del salón rápidamente.

    -no puedo creer que te toco con sasuke, yo quería ser su pareja-dijo Ino derrepente.

    -Ino, me asustaste, ¿Por qué sales de la nada?

    -jejeje gomen, oye ¿hablaste con el?-pregunto entusiasmada.

    -muy poco-dije mientras las dos salíamos del salón junto con Hinata.

    -cuéntame, ¿te dijo algo de mi?

    -no…tan solo hablamos del trabajo Ino, es todo.-le dije de mala manera, con el fin de que entendiera que no deseaba seguir con ese tema de conversación.

    -pues que raro porque yo los vi que platicaron mucho-dijo un poco enojada.

    -Ino por Dios, ¿no pensaras enojarte conmigo por culpa de sasuke o si? Te recuerdo que yo no tuve la culpa de que nos pusieran juntos.

    -Tienes razón, lo siento, además tu eres mi mejor amiga Saku, se perfectamente que nunca andarías con alguien que me gustara… ¿o si?
    -ah…claro que no Ino…yo no aria eso…

    -Gracias Sakura, lo sabia-dijo abrazándome.

    -bueno…pero… ¿Por qué me preguntas eso?

    -Bueno porque…si tu hicieras eso…no te volvería a hablar en toda mi vida, y eres una gran amiga para mi sakura.

    -Tú también eres una amiga muy importarte para mí…

    En ese momento me sentía realmente asustada, no quería que Ino me dejara dehablar, había sido mi mejor amiga desde que estábamos en la primaria, además, tenia que ser realista…Sasuke nunca se iba a enamorar de mi, alguien tan guapo como el no se fijaría en una chica como yo… ¿o si?

    bueno pues hasta aqui llega, cuidense mucho, adios.
     
  3.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tu mejor amiga o el amor de tu vida? (SasuSaku)

    ¡Hey you! :3
    Bueno, tienes errores de ortografía, puntuación y narración, además hay OoC en Sasuke
    ¿Qué es OoC? El "OoC" es una abreviación para "Out of character", lo que en español sería "fuera de carácter". No puedes cambiarle el carácter a un personaje que ya fue creado con un carácter fijo.

    - No pongas todo en negritas, no se ve bien.
    - Usa word, si lo usas está pendiente de los errores que te marca. Cuándo escribas mal una palabra te saldrá así: baca (o sea vaca) y la podrás acomodar.
    - No usas el guión correcto, el indicado es el guión largo (—) en caso de que no lo puedas poner el word, lo copias y pegas.
    - Los nombre propios siempre van en mayúscula.
    - Narra más, un fic se compone más de narración que de diálogo.
    - Tienes problemas con las tildes, muchas de esas te las corrige word —como te dije anteriormente—. Pero las tildes en pasado muchas no las corrige es: gritó, pregunté, exclamó, susurró, corrió, comió, duchó, llegó, asdf...
    - Los diálogos quedan mejor cuando los pones así:

    —¿Sabes química? —preguntó Sasuke con indiferencia.

    Te aconsejo que les des un giro inesperado a tu fic, la temática de KHS es demasiado cliché.
    Otros consejos que te voy a dar son que vayas al taller literario y pidas una beta, ¿Qué es una beta? Somos personas dispuestas a ayudar a otros usuarios con sus fic y que así puedan mejorar. También te aconsejo que entres en las actividades que hay ahí ( en el taller literario), te serán de gran utilidad. ;)
    Bueno, déjame advertirte una cosa, me tendrás aquí en tu fic amargándote la vida hasta que no vea una mejoría.

    ¡Hasta la vista, baby! ;D
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    Tu mejor amiga o el amor de tu vida? (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    203
    Re: Tu mejor amiga o el amor de tu vida? (SasuSaku)

    Hey Honey :3.

    Como veras mi amada Marian, ya te marco tus errores, toma el ejemplo es el guión largo, si no lo tienes, dale copiar y pegar, es que ya me dio asdf repetirlos. Lee las reglas está prohibido poner todo en negrita aparte que molesta la vista.

    Hay OoC ya te explicaron que es, así que cuida esa parte puesto que los personajes no te pertenecen. Procura no meterte en la narración y eh notado que no tienes comentarios, supongo que es porque la trama probablemente no es suficiente mejórala. Aparte que los nombres propios van con mayúscula y los diálogos también se empiezan con mayúscula.

    Tienes demasiados errores, deberías tener Word y si lo tienes pues no confiarte de todo en el, Honey-Honey también te falta narración no tienes casi nada es escasa. Toma estas críticas con madures y recuerda. Una vez que se abre una discusión aquí en Cz queda expuesta tanto a críticas constructivas como halagos.

    Saludos, Aidem.
     
  5.  
    Sathurday

    Sathurday Guest

    Título:
    Tu mejor amiga o el amor de tu vida? (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    208
    Re: Marcando Errores :]

    Bueno la verdad me gusta la historia pero cambiar el OoC no esta bien por ejemplo:

    -SAKURA! Por aquí-escucho que la llama una chica con cabello rubio, piel blanca y ojos azules.

    cuando deveria ser asi :

    -FRENTE DE MARQUESINA por aqui!- Se escucho una vos que probenia de adentro del instituto,esta presto mas atencion y era Ino,un chica de hebras rubias,y orbes azul celeste era la mejor amiga de sakura; y a sakura le alegraria verla otro semestre mas

    Y asi y me tardaria en editarte toda la historia y sakura le dice ino-cerda a Ino no lo olvides ¬¬ pero bueno tendras que mejorar.Y los espacios solo se dejan dos asi .Ejemplo:

    -Hola sasuke-kun ¿como estas?-dijo la pelirosa con una sonrrisa dibujada en el rostro

    -hmp bien grasias y tu-dijo el uchiha repondiendo este llamado

    no tienes que separar asi :


    -Hola sasuke-kun ¿como estas?-dijo la pelirosa con una sonrrisa dibujada en el rostro

    ___________

    -hmp bien grasias y tu-dijo el uchiha repondiendo este llamado

    bueno espero que lo mejores,pero no te preocupes me gusta la historia solo que tienes errores chaoo

    ATTE:

    Crazy [?]
     
  6.  
    Hell

    Hell Guest

    Título:
    Tu mejor amiga o el amor de tu vida? (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    259
    Re: Tu mejor amiga o el amor de tu vida? (SasuSaku)

    Hola :3
    Bueno pues primero que nada...


    No quedaría mejor así.
    Debería ser así:

    —!Frente de marquisina, por aqui! —se escuchó una vos que provenía de adentro del instituto, esta prestó atención inmediatamente y se dio cuenta que era Ino.

    ¿Ves?

    Bueno el resto de los errores te los marcaron AidemA-chan y MarianA-chan-sensei :llorar1:

    Lo que sí quiero recordarte es la narración ya que sin la narración tú cáp estaría totalmente vacío.

    Att: Hell
     
  7.  
    Lee Sang Gun

    Lee Sang Gun Reina de Hielo

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tu mejor amiga o el amor de tu vida? (SasuSaku)

    Está padre la historia. Sólo que tienes unos cuantos errores, no te diré cuales puesto que yo también cometo centenares de ellos xD. Nomás entré porque me llamó la atención el título (y porque soy muy curiosa xD).
    Bueno, bueno. Me gustaron los primeros capítulos que pusiste. Incluso demostraste el amor que siente Ino hacia Sasuke todavía xD.
    Buee... nos vemos pronto.
    Besos :rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso