Microrrelato Tu mano

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lariebel, 7 Septiembre 2017.

  1.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Tu mano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    372
    Cada encuentro es aún más doloroso, recordándome los finales desastrosos de las veces en las que hablé, en las que decidí abrirme y me lastimaron, me dejaron de un día para otro con las palabras en la garganta, con el corazón roto. Me cuesta levantar la cabeza y decir que sí otra vez, me cuesta mirar a los ojos de mi interlocutor y creer realmente que se dirige hacia mí. Siento que mi lengua ya se acostumbró a no querer moverse, y tú vienes de la nada y quieres abrir la cremallera de mi boca, completamente cubierta con cadenas y rosas. Hay flores para todos, camuflando las lágrimas detrás del rostro, dejando ver sólo las sonrisas bellas, tu persona perfumada para ocultar tu alma marcada.

    Me ofreces tu mano, que dudo en coger por el miedo de clavarme las conocidas agujas, pero termino haciéndolo por tu personalidad que envuelve todo, tu sinceridad y tus ganas de ayudar, de acompañar a una pobre chica que no sabe cómo socializar, que quieres cambiar para que deje de vagar sola sin cesar.

    Tu mirada corta los hilos que mantienen mis labios cerrados, y me obligas a contestar cada pregunta, queriendo sumergirte dentro de mi mente motivado por la pura curiosidad. Con timidez, mi corazón se encoge en sí mismo, no creyendo que alguien realmente le dedicó unos momentos de su atención, que alguien lo haya visto como una carta abierta, con las letras claras y con el alma verdadera.

    Está tan congelada, tan fría, que se asusta al ver las chispas que aparecen cerca de ella. Escondida detrás de la pared que resguarda todas sus lágrimas, tiene miedo de quedarse ciega con la luz que se acerca. Se acurruca y se cubre con los brazos, tratando de calmarse, de pensar que no es malo, intentando que la esperanza no se escape, de que aún sea fuerte y sea capaz de soportar el fuego que irradian los demás. Abre los ojos lentamente para encontrarse con una mano tendida hacia ella, y luego de unos momentos de silencio e incertidumbre, poco a poco decide vencer la inseguridad y opta por tomarla, por aceptar la ayuda que le ofrecen, murmurando un bajo y amoroso "gracias".
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso