Long-fic "Tu amor es mi destino"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dark Phoenix, 14 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tu amor es mi destino"
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2159
    Re: "Tu amor es mi destino"

    HOLA!!!! Que tal se la estan pasando, espero que bien. Muchas gracias por los comentarios que dejan, de verdad que me inspira a seguir escribiendo y me anima, ¡¡¡Las quiero!!!

    Aomecita: Que bueno que estes al pendiente de mi histora, gracias por leer, yo tambien queria un 1º beso, buaaaa, mi musa no me dejo poner eso.Que bien, estoy combatiendo la ortografia.

    Siberian: Amiga, que bien que pases, pues no se que sospeches pero bueno, que bien la ortografia a mejorado!!!!!. Gracias por leer.

    Dulce Kagome: Que bueno que te gusto este cappitulo, de verdad que se agradece que sigan leyendo, espero que esta te guste tambien.

    Dika: Que bueno que postearas, pense que como ya lo habias leido no lo harias.
    Gracias por seguir el escrito.

    Inulove: Hola niña que bueno que pasas, me gustan tus pots, que bueno que te guste la historia.

    IKST: Gitana querida, que bueno que pasas a este humilde fic, lo siento la ortografia no en mi fuerte, lo siento de verdad.Que bueno que te guste la forma en la cual narro, de verdad que me inspiro a seguir con mi escrito.

    Princes Emo: Amiga, que bueno que pasas, o por dios, me sacas los colores, estas enamorada de mi fic, eres la primera que me lo dice, mmm gracias. mi querida Loca.Creo que tienes razon, varias personas sigen este escrito, se los agradesco a ti y a todas, Adios un beso tipo alice y un abrazo tipo Carlisle.

    Maffer Sussin: Que linda sos con migo, que bueno que te guste mi tipo de narracion, se hace lo que se puede.¿Que te paso amiga?*preocupada*sayo.

    Deji Chan: No te preocupes, postea cuando tengas timpo, se te agradece que sigas la historia.Adios, nos leemos luego.

    Muchas gracias a todos los que sigen mi escrito, y no se preocupen cuando no postean, ademas de que no es una obligacion, se que habese no hay tanto tiempo disponible.

    Capitulo III (parte I)

    ………………..Al día siguiente………………………

    Un hanyou miraba atónito la belleza de una miko que estaba delante de el, su belleza era enorme, pero opacada solo por sus sentimientos tan puros, dormía tan plácidamente que era casi imposible no verla, y era horrible no poder seguir admirándola, pues el tiempo ya estaba enzima, así que aunque no quería tenia que despertarla.

    — Aome despierta ya es tarde—susurro el hanyou acariciando suavemente su mejilla

    — Inuyasha déjame dormir por favor, tengo sueño—dijo Aome

    —Aome ya te deje dormir 10 minutos como me lo pediste, ¡pero si te dije que te durmieras temprano!—dijo Inuyasha al momento que aprisionaba las manos de Aome poniéndolas a sus costados, y con un rápido movimiento se poso sobre ella—Por favor Aome despierta—dijo de manera juguetona—recuerda que Shikon nos espera.

    —Inu…yasha-susurro la joven ruborizándose al darse cuenta la proximidad de Inuyasha; como respuesta este se dio cuenta de sus acciones no pensadas previamente y se aparto de ella casi al instante—Inu…yasha.

    — Lo siento Aome, solo ya párate—repuso secamente Inuyasha.

    Afuera de la casa de la anciana Kaede, un libidinoso no se daba por vencido en sus negras intenciones, por su parte una exterminadora se hacia la occisa para no tener que encarar a aquel sujeto. El aire que se respiraba estaba un poco caldeado.

    — Ándale Sango—rogaba Miroku, su cara reflejaba una sonrisa algo traviesa y parecía que sus ojos brillaban de puro gusto.

    — No sea pervertido su excelencia—dijo Sango, algo sonrojada y desviando la mirada hacia el lado opuesto de donde estaba aquel monje.

    —Par de pervertidos, ya déjense de esas cosas—comento Inuyasha cuando salió de la casa, al ver esa escena, la cara roja de Sango y la mirada pervertida de su amigo.

    —Yo eh… nosotros… NO ESTABAMOS HACIENDO NADA—grito la exterminadora con la cara teñida de roja, la vergüenza la invadía, como se le ocurría a Inuyasha salir de la casa en esos precisos momentos, mientras el monje estaba con sus cosas.

    — Inuyasha no molestes, no estábamos haciendo nada—dijo Miroku algo apenado por ser descubierto tan cerda de Sango, además de que Inuyasha podría haber escuchado sus palabras.

    — Como sea, prepárense, en 5 minutos nos vamos—dijo Inuyasha olvidándose de lo demás y dándole prioridad a su partida, pues últimamente se mostraba algo renuente con el motivo de la perla de Shikon.

    — Ya estoy lista, vámonos—dijo Aome mientras salía de la casa, cerraba continuamente los ojos, pues la luz le molestaba y su mirada apenas se estaba acostumbrando a la intensidad de la luz del exterior, se acerco al grupo dispuesta a partir.

    —Cuídense mucho por favor-dijo Kaede preocupándose por ese pequeño grupo—Aome acércate por favor—El tono de su voz se había transformado hasta adoptar uno serio.

    — Que sucede anciana Kaede—pregunto la chica al ver la cara de esta.

    — Últimamente he tenido un mal presentimiento respecto a ti y eso me tiene preocupada, de una manera muy especial te quiero pedir que te cuides, no hagas caso a lo que ves, si no mas bien a lo que sientes, no confíes en quien no debes, no tomes la salida mas fácil, y por favor, confía en ti misma—declaro la anciana.

    —Claro que si Anciana Kaede, no se preocupe, tratare de ser lo mas cuidadosa posible— dijo Aome, con la voz segura para que la anciana Kaede no se preocupara mas. Aome veía a aquella mujer con mucho cariño, al igual que ella.

    — Aome por favor apresúrate esos tontos ya nos adelantaron—dijo Inuyasha señalando a Sango, Miroku y Shippo montados en Kirara.

    —Ya voy Inuyasha, asta luego nos vemos pronto—se despidió la joven sacerdotisa al momento que se subía a la espalda de Inuyasha y echaba a correr hacia el horizonte.

    — ¡Diablos no puede ser! —comento Inuyasha después de haber corrido poco más de 1 hora.

    — Que pasa— pregunto Aome algo preocupada, aunque no fue necesaria su respuesta, pues a lo lejos se divisaba algo parecido a un remolino y cada vez se acercaba mas a donde se encontraban todos—Oh ya veo, Inuyasha quiero pedirte que por favor te comportes, Koga no busca problemas— Esos dos se la pasaban peleando en cada uno de sus encuentros y era algo que la miko detestaba, eran unos inmaduros.

    — Hay si como no, ¿Por qué te empeñas en defenderlo?—pregunto molesto el hanyou, Aome siempre estaba a favor de él, y nunca del suyo, estaba empezando a creer que en verdad quería ser la mujer de ese sarnoso.

    — Buenos días Aome—Dijo Koga tomando las manos de Aome entre la suyas de una manera muy tierna, como reacción ella se sonrojo un poco y casi al instante Inuyasha se interpuso entre los dos con un semblante irritado.

    — Que es lo que quieres maldito lobo rabioso— pregunto Inuyasha, sin importarle que no se había dirigido a el.

    — Por favor Inuyasha no tengo ganas de pelear contigo, solo vine a hablas con Aome-el tono de su voz de Koga se oía opaco, y sin vida. Ni siquiera tomo en cuenta la cara de asombro de Inuyasha al oír esas palabras, se irguió y poso sus ojos en los de Aome de una manera tierna pero suplicante.

    — Que es lo que ocurre Koga—pregunto la joven miko asomándose a un costado de Inuyasha, el tono de voz del lobo la había tomado por sorpresa, al igual que sus palabras, era la primera vez que no respondía ante las agresiones de Inuyasha.

    — No quiero molestarte pero lo que pasa es que uno de mis acompañantes esta muy enfermo es Hakkaku y estoy muy preocupado—dijo Koga, su voz parecía sincera.

    — Koga lo lamento tanto, pero que podría hacer yo— dijo Aome rodeando a Inuyasha y posándose enfrente de Koga para sostenerle mejor la mirada.

    — Te agradecería mucho que vinieses a curarlo, puesto que tú eres una sacerdotisa y pues— Sin más ni más, Koga la abrazo, mientras varias lágrimas se asomaban por sus ojos aunque rápidamente se escondían entre el cabello azabache de la mujer que se encontraba al frente de él.

    — Koga cuanto lo lamento, claro que iré a ayudarte — después de esto Aome respondió a su abrazo, lo que puso en extremo celoso a Inuyasha que apreciaba en primera fila la escena, había empezado a fruncir el ceño, de su boca se le escabo un gruñido por lo bajo, que solo pudo escuchar Koga, cuyos sentidos eran mas desarrollados que de los humanos.

    — Problemas— Musito Sango al percatarse del peligro— Miroku creo que será mejor que sujetes a Inuyasha antes de que ataque a Koga—musito Sango preocupada al monje que tenia a lado.

    — Si no te importa Sanguito, preferiría no meterme en esos problemas, tu me entiendes—apunto el monje, ese tipo de discusiones eran cosas de cuidado— Recuerda que quien mete paz saca mas—recordó un refrán que se usaba en el templo en el que fue criado.

    — Cero que lo mejor será que nos ágamos a un lado, vamos Miroku— dijo Sango. Después de esto Sango, Miroku y Shippo montaros a Kirara y se alejaron un poco de donde se encontraba aquel trió.

    — Aome, pero y los fragmentos—pregunto Inuyasha, saliéndose por la tangente.

    —Tienes razón Inuyasha no hay tiempo que perder, por que no se adelantan ustedes en lo que yo voy con Hakkaku y lo curare, o al menos lo intento, y después Koga me llevara hasta donde estén ustedes—dijo Aome, después de reflexionar la situación.

    —Pero...—empezó a decir Inuyasha las palabras se alborotaban en su boca, y ninguna conseguía salir, produciendo solo un balbuceo en su boca.

    — Oh Aome gracias, no te preocupes Inuyasha llevare a Aome con ustedes en cuanto sea posible—dijo Koga, el tono de su voz se oía agradecido con la bella miko, y algo burlona contra el hanyou que aun no podía articular palabra.

    — Claro que no, el bosque es muy peligroso y no creo que seas capas de proteger a Aome, lo mejor será que todos vallamos donde se encuentra tu manada—dijo Inuyasha, estas palabras se oyeron atropelladas, como si no hubiese otra razón para ir donde estaba Hakkaku y Ginta, Inuyasha se notaba realmente nervioso Aome estaba a punto de irse con ese maldito lobo roñoso, y quien sabe que cosas podrían pasar.

    — No te preocupes creo que cuidare mejor de ella que tu, no me quieras engañar, todavía se puede distinguir el olor de su sangre— reclamo Koga enojado con el hanyou, su olfato no lo engañaba, aquella mujer estaba lastimada, se olía la sangre seca que cubría la herida revuelta con el olor a varias llevas.

    — Bueno, Inuyasha no tubo la culpa de lo que me paso— dijo Aome para que no se culpara a Inuyasha, y no tanto por defenderlo, si no que esa era la verdad, no era culpa de Inuyasha que Naraku la hubiese lastimado.

    —Bueno eso no importa, Aome, por favor acompáñame Hakkaku debe de estar sufriendo además esta solo junto con Ginta y algo malo les puede suceder— La voz de Koga se centro en otra cosa, estaba preocupado por sus compañeros.

    —Tienes razón ¡Vamos!— Aome se percato del problema así que se puso en marcha.

    —Queda decidido los acompañaremos ¡SANGO, MIROKU, SHIPPO NOS VAMOS!—Tenia que hacer algo rápido, si no Aome se iría con Koga.

    —Enserio Inuyasha no te preocupes, no es para nada necesaria tu presencio yo me llevo mi mujer— dijo Koga, al momento que jalaba a Aome del brazo.

    — Y yo te repito que si es necesaria— dijo Inuyasha al momento que jalaba a Aome del otro brazo y la subía a su espalda.

    —Bueno ya basta de discutir, hay un hombre herido que esta sufriendo, así que por favor dejen de pelear y ¡vámonos!—La voz de Aome se hizo presente en todo el lugar, de verdad que le molestaba la inmadurez de esos jóvenes, ya ni por que una persona estaba en peligro se podían comportas. Su mirada se hizo gélida lo cual asusto a los dos chicos, he hizo que dejaran de pelear.

    *********************

    Espero que les haya gustado, espero sus post.
    Lamento lo corto de los capitulos, lo cierto es que esto iba a ser un drabble, pero son mas de 500 palabras y no queria acortar la narracion
     
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola Dark soy la primera en comentar de nuevo siii ya comprendo si de nuevo la conti es algo corta u_u pero tampoco tanto y en efecto no cortaste la narraciòn eso me gusto aunque cometiste uno que otro error ortografico te comiste o cambiaste algunas letras pero no es grave suele suceder algunas veces mientras redactas uuuuu Inuyasha ama cada vez a Kagome obvio obvio pude imaginarme claramente su expresiòn observandola dormir n///n la cara de Sango y Miroku por las palabras de Inuyasha al casi descubrirlos con sus "cosas" me hizo reir awww lo de Koga me conmovio mucho y como siempre Kagome tan buena y dulce lo ayudara obviamente espero el cap 4 cuidate sayo...
     
  3.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Me parece q tienes muchos errores ortográficos y dificultad para colocar las comas y signos de puntuación en el momento indicado. También acuérdate de utilizar los signos de exclamación e interrogación (¿? ¡!) para q sean más entendibles los diálogos y se vea mejor tu historia.

    Y dejando las críticas a un lado... cada vez me confundes más con tu historia y me dejas super intrigada. Los cambios extraños que presenta Kagome me confunden cada vez más porque no logro entender qué le sucede y eso me mata d la curiosidad >.<!!! Y hablando de cambios... noté algo d Ooc por parte d Kouga pero nada tan radical como para dejar en duda si se trataba d él mismo :P En fin, staré pendiente d tu continuación ;)
     
  4.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola
    muy buena conti, me gusto mucho, en espacial que Inuaysha se pusiera celoso de Koga, por eso me agrada, no me creas, lo odio, pero me agrada que aparesca para poner celoso a Inuyasha,y me gusto mucho que el quisisera ir con ello, auqneu yo tambien desconfio de Koga, por que por muy preocupado que este no creo que no vaya a pensar en minimo besarla, maldito, bueno espero que pronto pongas la cotni, si????, bueno se despide inulove
    Mata ne.
     
  5.  
    PriinceesEmo

    PriinceesEmo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    ¡Amiga! ¡Woow! Creo que cada vez que me paso por tu fic encuentro una pagina nueva.
    ¡Felicidades por tu tercera pagina! :P

    Estuvo lindo el capitulo de hoy, aunque he de confesarte que estoy empezando a odiar a Inuyasha. ¿Cómo se comporta así con Aome? ¿Es que no entiende que ella lo quiere? ¡Ugh! ¡Lo destesto! No soporto que se comporte así con ella. Ojala que Aome se vaya un ratito a solas con Koga para poner celoso a Inuyasha, bien merecido que se lo tiene ese… ¡Omg! Mejor me callo.

    Miroku es un pervertido de primera y Sango ahí también entrando en sus jueguitos. El mundo necesitando su ayuda y estos con sus perversiones ¡Que par!...

    ¡Quiero amor! Casi en este capitulo no vi amor entre Inuyasha y Aome, eso escaseo pero bueno yo se que no todo para a ser cursi en un fic.

    Espero ver el siguiente capitulo ¿Ok? Te cuidas Bye.

    PD: ¡Feliz Cumpleaños! Se que fue ayer y también te felicite en tu perfil y en mi escrito pero también vale aprovechar cualquier ocasión para felicitar a una amiga ¿Cierto? Hahaha :P ¡Te cuidas LoQiis! tQmm
     
  6.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Tu amor es mi destino"

    buena continuacion x) jsjsjs me extraña lque a miroku le haya ddo pena que los cacharan xD si es un sinverguenzaa d elo peeoor, perdon mi tardanza ne comentar, es que e andado muuuy ocupada =) apenas y me da tiempo jsj sy ps espero tu mnsj dandome luz verde para lo que ya sabes ;)
     
  7.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Me encanta tu fic hija chibi, ya llevas la tercera pagina, muy bien. Has aprendido a detallar más. Aunque ahora ye doy otro consejo que ya se me pegó por culpa de mi koohai... trata de usar el guiòn largo para los dialogos, mejora la calidad visual.

    No puedo creer que MIROKU SE AVERGUENCE DE COMO LOS ENCONTRARON... pobre de Sango, esa si que se parece a los tomates seguramente. Me gusta la pelea de esos dos celosos, pero hasta el momento te digo amiga que no veo el problema a solucionar... ¿que es lo que pasarà en el futuro?
     
  8.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tu amor es mi destino"
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    279
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola a todas mis queridas lectoras, solo vengo a dejarles una mala noticia (perdon) el disco duro de mi computadora se daño NOOOOO!!!! y pues ya sabran, de hecho desde el jueves que no me habia conectado y ahorita me encuentro en un mugroso ciber (Bueno no mugroso, pero prefiero mi casita, donde puedo gritar llorar golpear la pantalla, comer etc) entonses no tengo computadora por el momento, son $1000 de reparacion, de donde diablos cren que sacare tanto dinero 8Creo que prostituire a mi amigo Levi, haber cuanto me dan jsjsjsjs) Lo siento, regresando a tema, no voy a poder nisiquiera escribir, por lo cual les pido sert pasientes, de verdad espero que comprendan mi situacion, me las estoy viendo bien negras......
    Ya ni tarea puedo hacer ( No digo que la haga pero ustedes entienden)
    Bueno, me voy el tiempo en un ciber es como de Oro, no olviden que las quiero y mucho, gracias por leer mi escrito.
    Gracias a las que se acordaron de mi cumple el jueves.Gracias mi querida lokitaa
    Dika, jejejeje tu solo espera, tengo preparado algo mas para que sea mas dramatico.
    Sempai, estoy poniendo guiones largos que no se nota?????? jijiji lo siento me oi ruda
    Siberian, Ooc??? no me digas eso, pasa a mi perfil y ayudame a corregir eso, deja tu mensaje despues del tono (bip) mmm describeme como es Koga, y que le puse que no es...
    Aomecita, se ve que estas atenta a mi escrito, gracias.

    Siento mucho las malas ortografias, aun asi les agradesco que sigan leyendo, ahora si me largo.Adios, cuidense y no se olviden de mi.
     
  9.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tu amor es mi destino"
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1777
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola a todas mis queridas lectoras, una gran disculpa por casi un mes sin continuacion, pero tuve ciertos problemas que no fueron nada agradables.
    No saben el enorme sacrificio que hize para escribir estas pequeñas lineas.
    Me salte las clases de varios dias; de la clase de formacion, pasaba lista y le decia que iba al baño y me largaba a la sala de medios; la clase de taller segun yo hacia lo que ella dictaba y escribia mi fic; la clase de educacion fisica en la cual no me fue tan bien como en las demas puesto que me vende el brazo izquierdo alegando que me lo habia lastimado y el doctor me dijo que no lo podoa mover, hasta falsifique un justificante... imaginense cuando la maestra me encuentra en el aula de medios comiendome unas papas, refresco y la venda botada por alla. Pero esa es otra historia.

    Se que algunas me han extrañado, de verdad que agradesco sus mensajes pero ya estoy de vuelta y les traigo el siguiente capitulo de mi escrito, espero que lo disfruten.


    Capitulo III (Parte II)

    Y así todos se pusieron en marcha hasta donde se encontraban los acompañantes de Koga Hakkaku y Ginta, cada vez se hacia mas tarde y no llegaban donde estaba la manada de Koga: En el pensamiento de este solo estaba la idea de salvar a su compañero, camarada, amigo y hermano, se sentía culpable puesto que constantemente recordaba la muerte de toda su manada a manos de Kagura la sirvienta de Naraku, y si dejaba morir a uno mas de su clan, no se lo perdonaría jamás, en especial por que Hakkaku y Ginta, eran lo ultimo que le quedaban en su universo (claro que para el también estaba Aome), eran esas clases de persona que se sacrificarían por el sin importar nada, y claro que Koga también daría su vida por alguno de sus hermanos. En esos momentos Koga se sentía solo, sin nadie que lo acompañase a pesar de contar con el apoyo de Aome, y por su consecuencia el de todo el grupo, incluso el de Inuyasha, puesto que si Aome se lo pedía Inuyasha ayudaría a Koga aunque no quisiese, no obstante Koga se sentía mal, por que su manada se había reducido, y no quería perder a Hakkaku.

    Poco a poco se fue viendo una gran montaña, dividida por una cascada, y en medio de esta, escondida por la cascada, se encontraba una gran cueva que era la casa de los lobos, aunque ahora solo viviera allí Koga y sus dos compañeros. Cuando llegaron al pie de la montaña, la escalaron llegando así a la morada de los lobos.

    Cuando entraron por la parte central de la cascada, se impresionaron por el lugar, puesto que era demasiado espacioso, olía a una mezcla de perfume de flores y agua, lo cual le agradaba a Aome, era como si estuviera dentro de un lugar encantado, las rocas formaban hermosas formas, y las diferentes tonalidades de la piedras, hacían ver aquella cueva, única; claro que Aome ya había estado en ese lugar, solo que en esa ocasión no se había detenido a admirar l lugar, pues Koga la había secuestrado junto con Shippo, y ella solo pensaba en como iba a salir de allí. Pero ahora que podía ver bien la cueva, le parecía un ligar muy lindo y acogedor.

    -Koga… eres tu-pregunto Hakkaku, su voz era débil y ronca a causa del dolor, en cuanto Koga escucho esa voz tomo a Aome de la mano y la arrastro hasta donde se encontraba el lobo herido.

    - Oh Koga por que tardaste tanto Hakkaku ah empeorado-dijo Ginta un poco alterado.

    -No te preocupes Ginta, hiciste un buen trabajo- comento Koga – Aome por favor has algo, no soporto ver a un miembro de mi manada así
    Se fuerte Koga, ya veras que se repondrá pronto-dijo Aome al momento que tomaba la mano del lobo.

    -Hay Aome no se que haría sin ti, enserio, tu eres uno de los pilares que aseguran mi vida- dijo Koga al momento que abrazaba a Aome fuertemente
    -Bueno, veamos que puedo hacer-dijo Aome mientras se separaba de Koga, percatándose del descontento de Inuyasha- Bueno pero que te pasó Hakkaku, por que estas así.

    -No lo se Aome, de pronto me empecé a sentir mal, y cada vez peor-empezó a relatar Hakkaku- Pero de eso ya 4 días, pensé que se me pasaría, pero no fue así.

    -Pero que es lo que te duele-pregunto la chica mientras ponía un termómetro en su brazo.

    -No lo se, todo-contesto Hakkaku.

    -Puedo ayudarte en algo-Pregunto Sango.

    -Si gracias Sango, saca el baumanometro y el estetoscopio, están en el maletín de emergencia-dijo Aome al momento que checaba la temperatura del lobo herido con un termómetro.

    -Aome creo que Miroku y yo iremos a dar un paseo, creo que estorbamos aquí-dijo Inuyasha algo triste y algo molesto por estar allí.

    -Inuyasha, no seas exagerado, claro que tú no estorbas, pero si quieres salir, esta bien, solo regresa antes del anochecer, recuerda que el bosque es peligroso-comento Aome.

    -Por favor, no te preocupes tanto, puedo cuidarme solo- repuso Inuyasha.

    -Bueno regresamos en un rato-dijo Miroku empujando a Inuyasha fuera de la cueva.

    - Bueno yo me voy con este par, no valla a ser que hagan cosas que no deben, no se apuren, Aome, Sango, yo los cuidare-dijo Shippo.

    -Esta bien, no regresen tarde- dijo Sango, dándole una mirada al monje que advertía cualquier acto de infidelidad.

    -Gracias por curar a Hakkaku, no se que haría si el-dijo Ginta-Señora Aome, usted es la mejor, bueno, creo que lo mejor será que acompañe a Koga, el pobre a sufrido demasiado-y dicho esto, corrió hacia otra parte de la cueva.

    -Aome lo siento pero no encuentro nada de lo que me pediste-se disculpo Sango, la cual había hecho un revoltijo en la maleta de Aome.

    -No importa Sango, que tonta soy-dijo Aome dándose un suave golpe en la frente. En esta época no conocen nada de esto, pero no importa debes aprender, esto es un baumanometro-dijo mostrando un aparato raro para Sango, era como un pulsera enorme de plástico, con dos mangueritas una con una especie de burbuja y el otro con circulo con números-esto es un estetoscopio- dijo mostrando ahora otro aparato raro para ella este tenia una sola manguerita, de un lado tenia un circulo, pero sin números, y del otro lado algo de acero con forma de U.

    -Pero que es esto, y para que sirve -pregunto confundida loa exterminadora.

    -Pues mira juntos sirven para ver la presión arterial-contesto Aome, pero al ver la cara de intriga de su amiga, ejemplifico su respuesta- Es para ver que tan rápido corre la sangre en el cuerpo.

    -Ah- fue lo único que pudo decir Sango.

    -Bueno Hakkaku veamos tu presión, dame tu brazo derecho- después de checar la presión, se dio cuenta de que era observada por Koga que estaba sentado cerca de allí- Que bien Hakkaku tu presión es normal, ahora veremos tu corazón-dijo mientras ponía el estetoscopio en el pecho de este- Bueno, no soy doctora, pero creo que tus órganos vitales están bien-dijo esbozando una enorme sonrisa al lobo.

    -Pero dime Aome, tu no sabias estas cosas, ¿Dónde aprendiste?-pregunto curiosa la exterminadora.

    -Bueno Sango, lo cierto es que la ultima vez que fui a mi época, tome un curso de primeros auxilios, y esto estaba en el curso, y como estamos constantemente en batallas, varias veces quedamos heridos, y pues no se, solo quería ayudar un poco.

    -Hay Aome, tu siempre pensando en nosotros-comento Sango.

    -Ahora, lo único que puedo hacer es darte un analgésico para que se calme el dolor, Koga, me traerías agua por favor-pregunto la chica.

    -Claro que si Aome, en un minuto vuelvo-respondió el lobo que se había quedando mirando a la bella joven que tenia cerca.

    -Aome tengo una idea- dijo la exterminadora, y al ver que tenia la atención de la miko prosiguió -Bueno, tu fuiste capaz de purificar tus heridas, y no lo se, tal vez puedas purificar las de Hakkaku.

    -Pero aquí no hay heridas, esto es interno Sango-objeto la chica.

    -Si lo se, pero se supone eres una sacerdotisa y puedes hacer ese tipo de cosas, solo es cuestión de que creas un poco mas en tus poderes, y te concentres-animo la exterminadora.

    -Bueno, creo que no hace mal intentarlo-dijo Aome.

    Claro que si, tu puedes lograr lo que desees Aome-dijo Sango.

    -Aquí esta el agua que me pediste Aome-dijo Koga mientras le extendía un bandejita llena de agua.

    -Bueno, no hace mal probar todo lo que esta en nuestra manos-después de decir esto, se acerco donde se encontraba el lobo enfermo y le dio a tomar unas pastillas.

    -Aome, inténtalo, además así practicaras con tus poderes-dijo Sango.

    -Este bien creo que al menos lo intentare. -Después de decir esto Aome trato de concentrar su energía sagrada en sus manos, las cuales se encontraban posadas en el pecho de Hakkaku; sin que ella se diera cuenta, de sus manos empezó a brotar una especie de energía cinética, era como una especie de humo blanco un poco azulado, y se metía al cuerpo del lobo poco a poco, Aome se concentraba lo mas que podía, pero aun así le era difícil purificar algo, puesto que no tenia practica al hacerlo, era como si un poco de su fuerza se escapara de ella por sus manos, pero no le importo, en verdad quería que Hakkaku dejara de sufrir, el no podía dejar este mundo, nada mas en pensar en la cara de sufrimiento de Koga, ella se sentía fatal, así que aria todo lo que estuviera en sus manos para salvar a aquel lobo, sin que ella se diera cuenta, la energía que procedía de ella fue aumentando constantemente, y sin mas se quedo sin fuerzas y se desvaneció a lado de Hakkaku, con el pensamiento de querer salvarlo.

    ********************************************

    Bueno, aqui el capitulo 3 parte 2, espero que le halla gustado.
    Un favor, ¿Alguien me quiere enzeñar a insertar una imagen? se los agradeceria mucho.
     
  10.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola Dark waaaaaaaa despuès de mucho tiempo conti siiiiii te comprendo yo tambièn usaba algunas clases para hacer mi fic jejeje creo que esta vez no tienes errores ortograficos a expciòn de donde dice: -Puedo ayudarte en algo-Pregunto Sango. Lo que te marque en rojo indica claramente que te faltan los signos de pregunta ¿? Deberìa ser asì: -¿Puedo ayudarte en algo?-Pregunto Sango. Pero descuida es minimo a cualquiera le ocurre jejeje hay Inu celoso como siempre creo que el querìa ser el enfermo en lugar de Hakaku para que Aome lo atendiera n///n oh no espero que Aome reaccione pronto y pueda salvarlo cuidate y avisame del siguiente cap por favor sayo...


     
  11.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    hola amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kyaaaa si qe ya era mucho tiempo sin verte I miss you♥ en fin ya me puse al corriente con thu historia y me encanta ash inu celoso haha independiente de thu historia me enancato lo qe pusiste en el aviso de thu amigo Levi qe lo prostituiras haha no lo conosco pero me imagino a un hombre con medias y vestido en una ezquina haha aii luego me cuentas lo de thu maestra qe te cacho minitiendo va? ahora volvamos a lo central thu historia aii amiga ya hacia mucho capis qe no leia pero en general me gusta el rumbo qe lleva me dejaste con la intriga de saber qe onda con kag? por qe se desmayo ademas de como reaccionara inu ante esto me huele a pleito, bueno amiga espero conty va? nos vemos biie¡¡¡
     
  12.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola!!

    muy buena conti, y me alegra que hayas encontrado la forma de subirla, me imagina la presion que tuviste para poder escribir la conti, pero si me permites te sujerire algo......... ¿porque mejor no escribes la conti en una libreta?, parecido a lo que hiciste en la clase de Taller, y lo vayas clasificando por capitulos, y una vez qeu tengas la oportunidad lo pasas a la computadroa y lo subes, bueno al menos es lo que yo hago.......

    bueno me tengo que ir, espero con ancias que puedas subir protno la proxima conti, esta estuvo muy genial, ok. te cuidas, y si de verdad tienes mal el brazo, que fue algo que no entendi muy bien, cuidatelo tambien :)

    Mata ne
     
  13.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    hola!!!
    soy nueva en tu fic, pero me gusto muchísimo ^^
    en este último capitulo me gusto la parte donde Koga abraza a Aome e Inuyasha se pone celoso
    támbien me alegro mucho que Sango intentara ayudarla a curar a Hakkaku
    y me preocupo que Aome se haya desmayado, se encontrará bien????
    en fin me gusto mucho tu fic esta genial y además es muy interesante!!!
    suerte con la contiiiii
    bye n_n
     
  14.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    oh! Que bien escribees!! (con algunas faltas de ortografía) pero transmites muy bien las cosas!!
    Me gusta mucho!! Y por supuesto que la historiaa tambien! Me encantaa!!
    De verdad!! ¿Salvará Kagome al pobre chicoo?? o_O
    ¿Pero qué es lo que le ha pasado? Por qué está malo?
    Venga Kag!! Tu puedees!! Aish mi Inuyasha...que mono, está celoso *w* jeje

    Ah una pregunta...he visto en muchos sitios que pone Aome...
    Pero es Kagome...al menos...yo siempre lo he visto así en todos lados...¿Por qué Aome? :S Es que me lioo xD
     
  15.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola chibi, perdón por no haberme pasado antes pero yo tú, también tenía problemas… (Me encantó eso del brazo lastimado, jeje… se parece a ti Izayoi) Claro, porque es mi hija :D Yo lo hice con una pierna, para evitar correr en la carrera de los cinco kilómetros de la escuela. No me cuesta mucho los cinco kilómetros, sino fuera porque están cuesta arriba… ¿¡quieren que corramos o que escalemos!? El capítulo estuvo muy interesante, pero la verdad preferiría que usaras el nombre original, Kagome. Yo sé que te agrada más la versión latina, pero es mejor acostumbrarse al nombre original.

    Noté algunos errores de dedo, pero no muy graves. Y un consejo más chibi, usa el guión largo, yo sé que es muy engorroso usarlo, pero es más estético. Vas muy bien con la narración, aunque recuerda la mayúsculas hija, aborrece todas las reglas de ortografía, pero síguelas xD Esa frase me la dijo una amiga que ya no se aparece en el foro, pero como tiene razón la maldita frase… Bueno hijita chibi, nos leemos después, tengo que ir a ver como quedó mi familia con el huracán. No sabes lo extraño que se siente vernos en televisión como una zona de desastre natural… ¿de que nos sirven las montañas en Monterrey si se nos van a caer encima xD?
     
  16.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Bueno, tu historia se pone cada vez más interesante pero creo que deberías fijarte más en la colocasión de signos de puntuación... además que te comiste varios signos exclamativos e interrogativos y eso confunde al momento de leer.
    Además, también noté Ooc en Inuyasha y mayormente en Kouga; no tomes a mal mis críticas porque son para que mejores.... también pido disculpas por haberme tardado tanto en leer tu continuación pero es que no he tenido mucho tiempo libre, además que me he estado recuperando del dengue :P (ya estoy bien! :D)! Bueno, esperaré ansiosa tu continuación ;)
     
  17.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Miau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (haaaaaaaa)
    miau miau miau (Me dejaste intrigada ¬¬)
    bueno dejemos de ablar tipo gato y consentremonos en tu ff
    la verdad si que me dejaste intrigada
    con eso de hakkaku ToT, pobresito
    espero que kagome este bien, estaba pensando en cual sera la pareja de este ff
    no lo se pero espero que sea un sesshomaruxKagome u otra pareja bonita que hay en la serie, la verdad no lo se y esto tambien me intriga ¬¬, haci que haz conti pronto que ya me como las manos XD



    atte:razon
     
  18.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tu amor es mi destino"
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1525
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola mis lindas niñas, como se portaron?? mal, que bien jejeje.

    Aomecita: Gracias por seguir mi fic, siempre eres la primera en comentar, estoy tratando de mejorar la ortografia.

    maffer sussin: Amiga, que bueno que pasas y lees, ya extrañaba tus post, espero que sigas leyendo este escrito.

    Inulove:Pense apuntar mi fic en un cuaderno, pero como que no se me da escribir así, las ideas me salen mejor en el teclado y no con un lapiz jejejeje gracias por seguir mi fic

    Miko Kagome: welcome to my fanfic, jajaja bienvenida que bueno que te gusto avisame si quieres que te avise si subo continuaciones vañe?

    Fayre blue: Que bueno que te animaste a leer mi escrito, avisame si quieres que te avise de las contis.SIENTO LO DE LA ORTOGRAFIA, DE VERDAD QUE TRATO DE MEJORARLA PERO HAY ALGUNAS QUE SE ME ESCAPAN...

    Izayoi Sama: Mi linda sempai, siento mucho lo pasado en tu estado waaa quiero llorar. gracias por darte el tiempo de pasar a leer este fic, espero que lo sigas haciendo.Ok tratare de seguir todas las reglas ortográficas así como los consejo de todas ustedes.

    Siberian: Hola linda amiga, que bueno que pases a este lugar...Veamos, me gustaría que me dijeras un poco mas de Oooc que estoy cometiendo para no hacerlo mas vale? eso ya me preocupo.

    Razon: Miau muaau miau miiiau (Esto solo lo sabemos tu y yo jeje) Gracias por pasar a leer mi fic, de verdad que te lo agradesco, Jejeje te deje con la intriga, es lo que trato de hacer siempre (Soy malvada) Pues de parejas... ya lo veras mas adelante.


    Bueno, muchas gracias a las que se pasaron a postear esta vez, se les agradece (O soy yo o los post van disminuyendo NOOO!!!) Waaa ni me digan eso. En fin, espero que sigan mi escrito por un buuuen rato ok?
    Esta conti, ya la hice con un poco mas de tiempo, pues ya sali de vacaciones y ya no es necesario volarme las clases ni fingir brazos lastimados jejeje.
    Solo una pregunta a todas ustedes que espero que respondan es su próximo pos ¿Quieren que sustituya el Aome por Kagome? es que algunas me dicen que lo cambie y otras que así esta bien; si opinión es importante por lo cual lo someteré a votación (Waa esto parecen elecciones presidenciales) se empleara el criterio de la mayoría ok???

    Bueno sin mas aquí la continuación de mi fanfic.

    ………………………………Capitulo IV………………………….

    Una miko estaba en el piso de una cueva, tres yokais lobos y una exterminadora estaban al pendiente de ella, pues estaba inconsciente, aunque su poder espiritual era uniforme, el lobo llamado Koga se empezó a preocupar mas por aquella mujer que tenia en brazos, si algo le pasaba jamás se lo perdonaría, pues ella era la luz de sus ojos, aunque no era del todo correspondido, le daba igual el la quería y era lo único que le importaba, pero verla desmayada, le dolía mucho, no le gustaba que aquella joven sufriera por nada, se veía tan inmune que el solo quería protegerla, y nada mas, poco a poco el tiempo empezaba a caminar y la chica no reaccionaba.

    —Aome, Aome por favor despierta, que es lo que te pasa—Esa voz aunque era fuerte se oía lejana para Aome, era la voz de Koga que le rogaba que despertara, pero ¿A caso se había quedado dormida? No, claro que no, solo que no recordaba por que no estaba consiente, trato de abrir los ojos pero no lo logro, así que empezó a recordar, se sentía cansada, su mente vago en el espacio y recordó que lo que trataba de hacer era curar a Hakkaku, pero… le dolía un poco la cabeza lo cual le dificultaba reaccionar, o siquiera pensar; era como si se encontrase en una habitación obscura, en la cual no se distinguía nada, solo una pequeña luz a lo lejos, era un poco obvio para ella que tenia que dirigirse a ese lugar, pero se encontraba demasiado cansada como para ir hasta allá, así que solo se sumergió en sus pensamientos, pero… ¿Por qué estaba cansada?...mmm…retomo el hilo de sus pensamientos que la llevaron hasta Hakkaku nuevamente, claro, ahora todo tenia sentido, recordó que ella había tratado de purificar el cuerpo del lobo el cual de hallaba herido, y era de suponerse que por su escasa experiencia en el ámbito de ser sacerdotisa, sus fuerzas le iban a fallar, lo único que Aome esperaba de si misma, era por lo menos, haber curado a Hakkaku. Y si así era, por fin habría confirmado que sus poderes iban en aumento, pero tenia que despertar ya, sino los demás se iban a preocupar, aunque no deberían, solo estaba demasiado cansada como para que reaccionara, pero siendo tan dramáticos como eran ellos, de seguro ya habían armado una buena revuelta, así que trato de incrementar la energía que tenia para poder despertar.

    —Creo que ya esta despertando, su energía se intensifica—dijo Ginta con tono esperanzado.

    —Pero que fue lo que paso—pregunto Hakkaku intrigado por lo sucedido.

    —Pues no lo se chicos, pero no creo que debamos preocuparnos demasiado, Aome intento purificar el cuerpo de Hakkaku, y eso la a dejado sin fuerzas, es solo cuestión de practica—dijo Sango para tranquilizar a la pequeña manada de lobos que estaban muy exaltados al ver caer inconsciente a Aome, aunque la verdad Sango si se encontraba preocupada por su amiga.

    —Como que no debemos preocuparnos, Aome se he desmayado, y no pude evitarlo—dijo Koga, con un tono de voz triste a pesar de que el miembro de su manada se encontraba relativamente bien, el amaba a Aome, o al menos eso creía, y verla en ese estado lo ponía mal, el sabia que la vida de Aome no era fácil, y no quería verla sufriendo mas de lo que ya había sufrido, y claro que uno de sus principales problemas era ese maldito chucho del demonio, del cual ella estaba aparentemente enamorada, pero este salía detrás de la sacerdotisa muerta a cada oportunidad que tenia.

    —No te culpes Koga, es solo que no soy tan fuerte como debería, lo lamento—dijo la voz de Aome, la cual tenia la fuerza suficiente para calmar las angustias de aquel lobo.

    — ¿Aome te encuentras bien?—pregunto Koga, aun sorprendido de ver como esta se sentaba en aquella cama improvisada que el le había creado.

    —Si gracias, me encuentro bien, pero como dijo Sango es solo que no tengo mucha practica en esto de ser sacerdotisa, y no puedo controlar mis poderes, pero ya verán que con el tiempo mejorare—dijo la chica con una tímida sonrisa en su rostro, al percatarse de que Koga se le había quedando viendo.

    —Lo ven se los dije, es solo cuestión de practica—dijo Sango, ocultando la preocupación de hacia un momento.

    —Gracias señora Aome, ya me siento mejor, usted es un ángel protector de nuestra pequeña manada—dijo Hakkaku.

    —Si señora Aome, no se que haríamos sin usted—recalco Ginta.

    —Créanos, usted es una persona muy especial—elogio Hakkaku mientras se acomodaba en el sitio en el que se encontraba.

    -Oh vamos, no exageren chicos, yo solo hago lo que puedo—dijo sonrojada la chica que no creía totalmente lo que decían de ella, después de todo aun no era una sacerdotisa oficialmente pues no sabia mucho al respecto, aun así le agradaba que pensaran eso de ella.

    —No exageramos Aome, creo que convertirte en mi mujer, ha sido la idea mas brillante que pude haber tenido, tu eres una persona muy especial, sin contar tu belleza Aome yo te amo—al terminar estas palabras, Koga tomo las manos de Aome, y las poso en su tórax, cerca del corazón, y poco a poco acerco sus labios donde se encontraban los de ella; por su lado Aome se encontraba alagado por los cumplidos de Koga, pero una cosa era estar agradecida, y otra muy distinta, era besarlo sin sentir nada por el, como le hubiera gustado que Inuyasha fuese un poco como Koga, en el sentido de expresar sus sentimientos sin remordimiento, pero aquel hombre que se acercaba peligrosamente a sus labios, no era Inuyasha, era Koga, y ella no lo amaba, en el momento en que ella iba a apartar su rostro del camino de Koga, alguien salto enzima de el golpeándole el rostro.

    ***************************

    Bien mis queridas lectoras, aquí les traje la siguiente continuación de mi escrito, espero que les haya gustado como a mi me a agradado escribir para dejarles esta historia, les mando a todas y cada una de ustedes un fuerte abrazo y un kiss, sayonara, nos vemos en la próxima conti...
     
  19.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    waaaaaaaaaa al fin conti que bueno que Aome reacciono *suspiro* Que tranquilidad y es cierto solo necesita practica para no volver a desvanecerse awww que lindos Ginta y Hakaku elogiando a Aome jejeje me sorprendiò que Koga no se les fuera encima bueno quizàs porquè en ellos si confìa lo que si me dejo boquiabierta fue lo que esta a punto de hacer Koga O_O ¡Besar a Aome! Nunca lo hubiera pensado ufffff pero que bueno que alguien lo evito jejeje y por la forma de detenerlo ya tengo una idea de quien puede tratarse XD espero el siguiente cap cuidate sayo...
     
  20.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    hola!!!
    pues claro que me gustaria que me avises cuando pones las contiiis ^^
    este capitulo te quedo espectacular!!!!
    me gusto mucho la parte donde todos elogian a Aome, y me alegra que haya despertado (fue un gran alivio)
    me sorprendio mucho la parte donde Koga intenta besar a Aome n///n
    y estoy casi segura que la persona que lo golpeo fue Inuyasha ^^
    en fin espero me avises cuando coloques la contiiiiiiiii
    suerte!!!!
    bye n_n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso