Long-fic "Tu amor es mi destino"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dark Phoenix, 14 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Ohayo amiga! :rosa:
    Pido una disculpa por no haber pasado antes a dejar mi comentario, lo que sucede es que estuve muy ocupada con la prepa, como ya estoy en época de exámenes parciales :S ps tú entiendes, tengo que estudiar ToT

    Bueno a lo que vengo, me encantaron ambas continuaciones, como ya no alcance a comentar en el anterior, comentare de este, hay amiga que te digo se me hizo muy tierno el cap., comprendo el como se siente Kagome con la decisión que tomo mi lindo Inuyasha...

    Note que aún te sigue fallando el pronombre "él" recuerda que se pone para referirte a alguien por ejemplo:
    "Él le regalo un peluche a su novia"
    "Ese es el regalo más bonito que me han dado"
    Sí se nota la diferencia ¿verdad?

    Bueno amiga estaré al pendiente del próximo capítulo, nos vemos después... :rosa:

    Sayonara.
    :lindo:
     
  2.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tu amor es mi destino"
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1882
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola chicas, ¿Que andan haciendo?, gracias por seguir esta historia, gracias a todas las que postearon, y a las que no igual, yo se que el tiempo no es el mejor aliado.
    Aomecita, Siberian, Prinncess Emmo, Dulce Kagome (grax por venir a mi escrito), Maffer sussin, Aomelovesita, KagomeXino.
    Muchas gracias por el apoyo. Bien, sin mas aquí el 2º capitulo, espero que lo disfruten.

    **************************************

    Capitulo II

    En un lugar no muy lejano a la choza de la anciana Kaede, esta, Miroku y Sango, estaban hablando de lo sucedido con Naraku, la exterminadora y el monje estaban aun lastimados, pero no tanto como Aome, pues esta al expulsar el campo para protegerlos, una parte de esa luz había curado un poco sus heridas, poco a poco la joven sacerdotisa había aumentado sus poderes, y en esos momentos todos estaban preocupados por ella.

    - Será mejor que los despertemos para que se tomen su medicamento, vamos su excelencia despiértelos-ordeno Sango al momento que empujaba a Miroku hacia la casa.

    - Aja si tú como no, despiértalos tú, no quiero que Inuyasha me golpe, ya sabes como es de agresivo- dijo algo asustado Miroku.

    - Cierto, anciana Kaede, será mejor que usted los despierte, Inuyasha es incapaz de hacerle algo a usted- dijo Sango.

    - Si, creo que será lo mejor, Aome lleva mucho tiempo sin calmantes para el dolor, de seguro que se estará muriendo de dolor en un rato mas, e Inuyasha no esta muy bien que digamos también necesita beber un poco de medicinas- dijo la anciana Kaede.

    - Tiene razón, será mejor que la acompañe, las heridas de Aome son grabes, y se puede volver a abrir la herida- dijo preocupada Sango.

    - Esta bien también las acompañare, por si Inuyasha se pone loco,-dijo Miroku con resinación-Shippo quédate a jugar con Kirara.

    Esta bien Miroku, yo cuidare los alrededores por si Naraku se vuelve a aparecer, no te preocupes- dijo el zorrito con tono de voz seria.

    Los tres se encaminaron hacia la choza de la anciana Kaede, pero cuando entraron se sintieron incómodos ante la escena; Inuyasha y Aome estaban profundamente dormidos, con una expresión de paz en sus rostros, Inuyasha tenia bien sujeta la cintura de Aome como si temiera que alguien la arrancase de sus brazos, por su lado Aome se aferraba al brazo de este como si dependiera de el , esa escena conmovió a los espectadores, sin mas remedio Kaede se acerco a ellos y suavemente hablo para no alterarlos.

    - Chicos lo siento pero tienen que despertar, para que se tomen los medicamentos, y Aome te necesito cambiar los vendajes –dijo Kaede, todavía no había acabado estas palabras e Inuyasha ya había saltado al otro lado de la habitación, con mucho esfuerzo claro esta, estaba muy sonrojado por haber sido descubierto alado de Aome, esta por su lado despertó con aire somnoliento y después de dar un buen bostezo y estirarse, se dio cuenta de la escena en la que se había visto implicada.

    - No es lo que parase-comento Aome un poco alterada y poniéndose roja igual que un jitomate- no estábamos haciendo nada malo.

    -¿Seguros?-pregunto con un tonito pervertido y una sonrisa en su rostro que mostraba lo mismo Un poco divertido por lo que acababa de pasar.

    - Como te atreves a decir eso, Monge pervertido-dijo Inuyasha, y sin más comentario le dio un fuerte golpe en la cabeza.

    - Bueno ya estense quietos, Inuyasha, Miroku, salgan de la habitación, necesito revisar a Aome- dijo la anciana Kaede con un tono impaciente.

    -Bueno Kaede no te preocupes creo que será mejor que te ayude esas heridas no son nada leves-dijo Miroku con un tono pervertido pero al momento de que el Monge se percato de la mirada de furia de Inuyasha decidió huir-claro que no será necesario pues esta aquí Sango, así que mejor nos vamos.

    En ese momento Inuyasha y Miroku salieron de la casa y se sentaron afuera a lado del sol pues ya empezaba a amanecer.

    Dentro de la casa……

    - Creo que jamás cambiara-musito Sango en un suspiro de resigna miento.

    - Y dime Aome ¿Cómo te sientes?-pregunto la anciana Kaede un poco preocupada por la salud de Aome.

    - Pues la verdad muy bien anciana Kaede, ya casi no me duele- dijo Aome mientras se tocaba en vientre.

    - Que bueno, ahora a cambiarte los vendajes, Sango ayúdame-dijo la anciana
    Con mucho cuidado la anciana Kaede y Sango le quitaron las vendas que estaban en su vientre, y quedaron sorprendidas por lo que vieron.

    - O por dios, como es posible esto- comento sorprendida la exterminadora.

    - Nunca había visto una recuperación tan rápida, ni con los mejores tratamientos y cuidados- declaro la anciana Kaede.

    - ¿Por que, que sucede? –dijo Aome al momento que se levantaba un poco para poder ver mejor su herida-Wow-susurro al momento que veía solo una pequeña cicatriz, donde antes se encontraba la herida mas grande que había sufrido a lo largo de su vida, la cortada que le había hecho Naraku debía haber tardado mínimo 1 semana en cerrar, pero en can cambio había cicatrizado en poco menos de 1 día-¿Como paso esto?.

    - La explicación más lógica que le doy a esto es que gracias a tu poder espiritual, purificaste la herida- dijo Kaede sin estar segura de sus palabras.

    - Pero como hice eso, yo no se purificar heridas- dijo Aome sorprendida por lo que había hecho.

    - Debiste hacerlo inconscientemente mientras dormías, es como una reacción automática de tu cuerpo- dijo la anciana Kaede.

    - Pues no se si haya sido eso o no, lo importante es que Aome se encuentra bien- dijo felizmente Sango.

    - Sango tiene razón, además no hay tiempo que perder, cada momento que pasa Naraku se vuelve mas fuerte, así que tenemos que conseguir los fragmentos que faltan antes que el, o si no ya no habrá ninguna forma de detenerlo- declaro Aome.

    - Creo que Aome tiene razón, no obstante me parece que todavía debes descansar un poco, no hay que tentar a nuestra suerte-dijo Sango viendo la situación en la que se encontraban.

    - Sango tiene razón Aome, yo también pienso que debes de descansar un poco más- dijo la anciana reflexionando las palabras de la exterminadora.

    - Bueno, bueno, esta bien pero mañana en la mañana partiremos a buscar mas fragmentos-dijo Aome y al terminar estas palabras Aome se puso de pie con un poco de dificultas y se dirigió a la puerta de la choza.

    - Aome que haces, no es bueno que estés de pie, mejor vuelve a recostarle-dijo Sango ante la escena.

    - No te preocupes Sango ya me ciento mejor-dijo Aome con una sonrisa en su rostro- además ya me canse de estar acostada, quiero moverme un poco.

    - Esta bien, pero solo un poco, debes descansa- dijo la anciana Kaede
    Cuando Aome salió de la choza Inuyasha voltio a verla un poco apenado por la situación que se había dado hace rato, a su vez ella solo le sonrió.

    - Aome ¿Cómo te encuentras?-pregunto Inuyasha algo sorprendido de verla fuera de la casa.

    - Muy bien, la anciana Kaede cree que mi cuerpo purifico la herida y así hizo que sanara mas rápido de lo normal-dijo confundida la chica.

    - Que bueno que ya se encuentre mejor, todos estábamos preocupados por usted- declaro el monje.

    - Aome- dijo Shippo al momento que saltaba a sus brazos –que bueno que ya te curaste, no me gusta verte malita.

    - Gracias por preocuparse por mí chicos-dijo Aome abrazando más fuerte al pequeño zorrito que tenía en sus brazos.

    - Y como no íbamos a preocuparnos por usted, somos un grupo recuerdas, además tu fuiste la que nos salvaste de Naraku, si no hubieras creado ese campo, no se lo que hubiese pasado- agradeció Miroku.

    - Es verdad Aome tu siempre estas pensando en nosotros-dijo Sango- es imposible que no nos preocupemos por ti-comento aquella bella mujer esbozándole una sonrisa a Aome.

    - Gracias de todos modos, y saben que nunca los abandonare, los quiero a todos-dijo Aome, cuando termino de hablar abrazo a Sango.

    - Además creo que debemos felicitarte, tus poderes espirituales se han ido incrementando constantemente-dijo Miroku- al igual que tu puntería-bromeo el Monje.

    - Gracias, y creo que tienen razón creo que ya no seré solo una carga para ustedes incapaz de protegerse- se reconforto Aome.

    - No eres una carga para nosotros Aome, creo que eres una de las piezas principales en nuestro equipo- dijo Inuyasha, un poco sonrojado por lo que había dicho.

    - Si claro como no –dijo Aome sarcásticamente.

    - Es cierto Aome, sin ti no podríamos ver los fragmentos, ni purificarlos si es necesario- aclamo Sango.

    -A mi parecer eres la única que en realidad puede acabar con Naraku-dijo Miroku con un tono mas serio.

    - No bromeen por favor- dijo Aome.

    - Aome tu eres tan importante como cualquiera de nosotros- dijo Shippo desde los brazos de la joven.

    - Claro que si, hasta más que este zorrito tonto- dijo Inuyasha un poco divertido.

    - No alardees perro tonto, que yo podría acabar contigo cuando quiera-se defendió Shippo.

    - Claro que no pequeñín-dijo Inuyasha al momento que lo agarraba de la cola y lo lanzaba al otro lado de la fogata.

    -Aome, Inuyasha me pego- dijo llorando Shippo hacia los brazos de Aome.

    - Que modales son esos Inuyasha, Shippo se merece respeto, discúlpate con el-dijo la joven con tono serio.

    - No me disculpare con este zorrito el empezó-se escudo Inuyasha.

    - No importa Inuyasha, Shippo solo es un niño- reclamo Aome.

    -Al darse cuenta del verdadero enojo de Aome-Esta bien disculpa Shippo-dijo Inuyasha con un tonito de fingida seriedad.

    - Bueno chicos basta de pelear lo mejor será que nos vallamos a dormir pues mañana en la mañana partiremos- dijo Sango.

    - Sango tiene razón hay que descansar para tener fuerzas mañana-dijo Miroku.

    - Vamos Shippo es hora de dormir-dijo Aome al zorrito que descansaba en sus brazos.

    - Pero Aome yo no tengo sueño quiero jugar contigo- objeto Shippo.

    - Que no oíste a dormir-grito el hibrido un poco molesto pues lo habían obligado a disculparse.

    - Inuyasha no te enojes con el pobre de Shippo, el no tiene la culpa de todos los problemas que te cargas-después de decir esto Aome cargo a Shippo y se metió a la casa, detrás de ella se podía escuchar el gruñido molesto de Inuyasha.

    ********************************

    Bien chicas, asta aqui el 2º capitulo espero que les haya gustado, lamento cualquier falta de ortografía, o gramática.les mando un abrazo y un kiss a todas.
    (Mami feliz 10 de mayo)
     
  3.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Bueno, me gustó el capítulo aunque haya sido solamente un relleno xP ..... aunque extrañamente presiento q esa recuperación d Kagome traerá, a la larga, nuevas sorpresas y complicaciones o.O En fin, solamente te digo q uses Word o te consigas un beta xq tienes varios errores ortográficos y te comiste varias tildes. También te recomiendo q para los diálogos utilices el guión largo pero x lo demás tampoco se trata d algo desastroso... todo tiene solución :P
    En fin, staré sperando ansiosa tu continuación :D
     
  4.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    ***!!!hola amiga como estas!!!***
    me encanto la conri de tu fic te quedo muy buena me sorprendio
    lo rapido con que se curo su herida de seguro tiene razon la anciana
    kaede en fin te agradesco que me allas avisado y si no fuera mucha molestia
    te pido que cada vez que subas conti me avises kuidate nos vemos en la
    conti salu2 y un kiss y un abrazo de mi parte attedulcekagome
    sayonara... n_n
     
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola Dark me volvio a encantar la conti como siempre que bien que Aome se recupero pronto aunque la verdad eso no es raro ya que ella es muy fuerte jejeje hay que tierno Inu a su lado cuidandola obvio obvio que los 2 se sonrojaran ya que se aman espero ansiosa el cap 3 este tambien lo dejaste super intrigoso solo una cosa no es: Alado si no Al lado o A lado cualquiera de las 2 formas que te marque en color azùl es correcta cuidate sayo...
     
  6.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Kon-nichiwa!!!

    Bueno aún tienes tus errores,pero tal vez poco a poco mejores.En fin lindo capitulo y más por que agarraron a esos dos tan abrazados—muy romántico.—Bueno sigue así.

    Sayonara.
    :sonrisa:​
     
  7.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Tu amor es mi destino"

    me gusta tu manera de redactar y ps el capi fue beuno solo que le falto algo.. no se es que quedo solo como relleno (mejor me callo pk mi ultimo capi tmb fue de relleno xD) aa ps yo sobre la ortografia y eso prefiero no hablar para mi mientras se entienda esta bien xD (si por eso en lso mios no pongo muicha atencion xD) solo que ojo al momento de escribir dialogos y pensamientos , en el capitulo anterior escribiste algo que penso kikyo como dialogo, aun que al lafo pusiste penso kikyo, Emm que mas ... ps no me gusta hacer criticas aun que sean constuctivas siento que me veo como como presumida y asi cuando enrealidad no se mucho del tema ni soy experta, aun que como te dije escribes muy bien =) eres bastante buena de echo eres mejor que muchos que e leido que llevan mucho tiempoo escribiendo fics, weno ps me despido =) te spero para ver que onda con lo que te ayudare ;) tengo varias ideas en mente jsjsjs
     
  8.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola!
    muy buen segundo capitulo, no eso sono muy formal,ya se!
    linda conti!-si, mucho mejor, (estas loca!!! ¬_¬), callate!!!
    sigo-me gusto la conti, muy buena la parte donde todos animaron a Kagome, aunque se me izo algo raro que Kagome no amezara a Inuyasha con un abajo cuando golpoe a Shippo, pero bueno....,bueno otra parte fue...
    estaban juntos!!!!!!, abrazaditos, y quiensabe que mas hicieron :perversa:, ok.ok. creoque exagere, se que no hicieron nada pro no podia evitar decirlo, bueno, vuelvo a decirlo, muy buena conti, espero anciosa la proxima

    Mata ne
     
  9.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Tu amor es mi destino"

    d.- amiga te está quedando genial!!! me encantó como inu devolada se apartó de aome al ver que lo habían cachado, aunk si ya lo vieron ¿para que se sordea? y aome tambien, me sorprendió que no le dijera abajo luego de que inu empezó de shippou jeje bueno me avisas cuando pongas conti, te cuidas
    Sayoo!!!
     
  10.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Konichiwa!!

    Perdón por el retraso Dark, pero tú sabes, ademas tengo que ponerme al corriente con todas mis materias xD No puedo creerlo, voy todo el semestre y no hacen nada, pero el día que falto por enfermedad se les ocurre adelantarle a todas las materias...

    En fin, bueno, la verdad opino igual que DiKa mas bien el capitulo fue algo de relleno, pero no importa mucho, al fin y acabo yo sigo leyendo... por cierto, ahora que lo pienso... para escribir relleno no soy buena... por eso me salen tan cortos. Bueno, al comen... (*roncando*) lo bueno es que Yuuko esta completamente dormida... con el sedante que le puse a la comida jeje. Te recomiendo leer el fic antes de publicarlo, pero lento, o si no se te pasarán los errores como a mi xD
     
  11.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tu amor es mi destino"
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1368
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola mis queridas lectoras, vengo a dejarles otro capitulo, gracias por todos los post que me dejas, de verdad que me motivan a seguir escribiendo, aunque mi ortografía este del asco, me disculpo por cualquier error que noten.

    Capitulo II (Parte II)

    Ya en la casa todos estaban acostados durmiendo profundamente entre sus mantas, todos menos Aome, la cual estaba pensando en lo ocurrido desde hacia tiempo, Inuyasha ya le había dado a entender que la quería, y aun así no podía faltar a la promesa que le había hecho a Kikio de partir al infierno con ella. Aome se puso de pie con sigilo, hacia frio y solo llevaba puesto una bata de dormir pero no quería despertar a nadie tomando una de su mochila, descalza se encamino a la puerta de la habitación, volteo a ver como Inuyasha dormía tranquilo abrazando su espada y salió de la casa.

    En su cabeza se había formado una gran nebulosa, pensaba en todos los momentos que había vivido a lado de Inuyasha, y de todos sus amigos Sango Miroku, Shippo, Koga, y todos los demás, pero también pensaba en su madre, su abuelo y su pequeño hermano llamado Sota, también en que pronto se vendrían las evaluaciones finales en su escuela y ella no sabia nada, si pasaba de año, en verdad seria un milagro .Pero en lo que verdad pensaba era en aquel hibrido mitas demonio y mitad humano al que tanto quería; ella sabia de mas que en cuanto derrotaran a Naraku, ya no había nada que retuviera a Kikyo a quedarse en este mundo, y por consiguiente Inuyasha partiría con ella al mas allá, lo cual le dolía en lo mas hondo que su alma, según ella Inuyasha la quería, pero no lo suficiente para quedarse con ella. Kikyo siempre estaba primero en sus prioridades, y no lo culpaba pues sabia todo lo que había pasado entre ellos dos y había terminado por culpa de Naraku, Aome no quería ser egoísta pero lo cierto era que amaba a Inuyasha y no quería perderlo. Aome se recargo junto al árbol sagrado, lugar en el que había conocido a Inuyasha, varias lagrimas surgieron de sus ojos al notar la impotencia de no poder hacer nada para retener a Inuyasha con ella, además no lo quería separar de Kikyo puesto que eso lo haría sufrir mas de lo que ya había sufrido en toda su vida. De pronto una voz la saco del trance en el cual se encontraba.

    - Aome que haces allí, te vas a resfriar- dijo Inuyasha.

    - Ooooh Inuyasha lo siento es que no podía dormir- se excuso la chica.

    - que te pasa Aome ¿Por qué lloras?- pregunto Inuyasha.

    - No, por nada-mintió Aome.

    - No me quieras engañar, te conozco lo suficiente para saber que algo se encuentra mal –dijo Inuyasha, una parte de él sabía a que se debía aquel dolor en los ojos de Aome.

    - No es nada Inuyasha, es solo que extraño a mi familia, hace mucho que no los veo-mintió la joven, o más bien no dijo toda la verdad, pues era cierto que extrañaba a su familia.

    - Lo siento Aome, se que debes extrañarlos, pero debemos recolectar los fragmentos, antes de que Naraku lo agá.- se disculpo Inuyasha, el sabia que esa no era toda la verdad, pero prefería engañarse a si mismo que aceptar la realidad, y mas aun confrontarlo, pues ya le era demasiado ver como sufría.

    - No te preocupes Inuyasha creo que no importa mucho- dijo Aome.

    - Creo que debemos volver a dormir, partiremos mañana en la mañana y no quiero que te encuentres cansada-dijo el hanyou.

    - Si, creo que tienes razón, vamos-dijo la chica echando a andar hacia la casa, Aome estaba temblando por el frio nocturno, que abrazaba a su piel.

    - Pero mira nada mas te dije que no era una buena idea que salieras con tan poca ropa y además descalza-reprocho Inuyasha.

    - Lo siento Inuyasha, creo que se me olvido ponerme una chamarra y zapatos- se disculpo ella.

    - Hay Aome que voy a hacer contigo, bueno venga o te vas a lastimar-dijo Inuyasha al momento que la tomaba en sus brazos y la acunaba en su pecho.

    - Inu….yasha -susurro Aome ruborizándose completamente.

    El hibrido se dio cuenta como se incrementaba el calor en su rostro, y oía como su corazón se aceleraba poco a poco, lo cual le agradaba demasiado por alguna extraña razón que el desconocía; no quería tener que soltarla, así que hizo su paso lo mas lento que pudo, aferrándose mas a su cuerpo. Aome estaba completamente feliz de estar en los brazos del hombre que realmente amaba, aunque sea solo un momento.

    - Bueno creo que llegamos, será mejor que te duermas y no más de caminatas y paseos nocturnas, el bosque es peligroso y a estas horas varios demonios salen de sus escondites, y no quiero que te pase nada malo ¿De acuerdo?-apunto Inuyasha.

    - Esta bien Inuyasha, tratare de dormir, tu también descansa, Buenas noches-se despidió ella y sin pensar mucho en sus acciones Aome se acerco al rostro del hanyou y deposito un delicado beso en su mejilla muy cerca de la comisura de su boca, cuando se alejo de el se dio la vuelta y se metió en sus mantas tratando de no pensar en lo que había hecho.

    ………………………………….Mini flash back…………………………………………..

    De pronto Inuyasha noto como sin mas Aome se acercaba a su cara lentamente, se puso nervioso por lo que se proponía hacer aquella miko, tenerla tan cerca hacia que no pensara, era como si una burbuja los separara de la realidad y solo estuvieran ellos dos. Cuando los labios de Aome rosaron suavemente la comisura de su boca, sintió que en ese momento no se podría contener mas y le demostraría lo que en verdad sentía por ella, pero antes de que pudiese haber echo otra cosa ella se separo de el y fue directo a donde dormía.

    ………………………………………..Fin del mini flash back…………………………

    Poco a poco ambos se quedaron profundamente dormidos, recordando aquel momento, y pensando que el día siguiente seria mejor.

    ***********************************

    Bueno, aquí termina el capitulo, espero que les haya gustado.

    Siberian El word es traicionero, lo siento tratare de mejorar, espero que sigas leyendo amiga.

    dulcekagome: Que bueno que te haya gustado la conti, trato de narrar lo mejor que puedo.

    Aomecita: tratare de cuidar ese tipo de palabras, tienes razon alado se refiere a alguien con alas, a diferiencia de a lado, que esta a un lado. Gracias por leer.

    Dika: Hola, gracias por pasar a leer. Rellenos como no usarlos, tambien ayudan en la narracion de la historia, ¿Como se escriben los pensamientos entonses? en cursiva?, me gusta que te guste mi escrito, trato de narrar todo lo que se encuentra en mi cabeza, aunque algunas veces en complicado.

    inulove: Se a que te refieres, apenas si decen abrazo o algun tipo de sercania coporal y luego luego nuestras mentes cochambrosas piensan en: Lemos jejejeje a mi me suele pasar pero shhh es un secreto...
    Que bueno que te gusto la conti, espero que sigas leyendo.

    Deji chan: amiga, gracias por leer mi fic. Fue graciosa la accion de Inuyasha cuando Kaede los desperto jejeje aun me rio, gracias por leer.

    Izayoi sama:Sempai!!! milagro que pasas, no es cierto, como digo, el tiempo no es nuestro mejor aliado, Oye! pobre Yuuko que somniferos les diste....
    Tratare de seguir los comentarios que dejas tu y todos los demas.

    Bueno, espero que le halla gustado la continuación. Un abrazo y un kiss a cada una de ustedes.
    P.D: Me disculpo por lo corto del capitulo.
     
  12.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola Dark de nuevo soy la primera en comentar que bien siii esta vez aparentemente no hay errores ortograficos es cierto el cap 3 fue mas corto de lo habitual T^T pero comprendo que a veces no es un gran aliado a mi suele pasarme awww n///n que dulce fue el abrazo de Inu para reconfortar a Aome y bueno ¿Quien no seria feliz en los brazos de Inuyasha? >///< hay no es justo yo creì que ya iba a ver un primer beso pero no... u_u fue solo en la mejilla pero si los 2 se fueron quedando dormidos recordando ese leve rose muy cerca de los labios de Inuyasha es porquè los 2 lo desean desde hace mucho... n///n en especial Inuyasha aunque no lo admita XD espero que pronto se realize espero pronto la segunda parte cuidate Sayo...
     
  13.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola!!! muchas grax x avisarme, me gustó mucho tu continuación y ya no noto errores ortográficos, simplemente lo d la colocación d las tildes pero x lo dmás todo va muy bn xP! Ese "mini flash back" me dejó picada, acaso aquél recuerdo va a corroborar mis sospechas? o.O! Espero q lo continúes pronto... adios :D
     
  14.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    ***!!!Hola amiga!!!***
    como estas gracias por avisarme que habias puesto con igual de todos modos
    yo iba a pasar aver :) pero dejando eso de lado me voy a la parte fundamantal
    e encanto tu conti estabu muy buena!!!! solo te pediria que las alargaras un
    poquitito ^^! pero por lo demas estubo bueno me encanto mucho
    y te voy a pedir que por favor cuando subas conti me evises para pasar
    cuidate nos estamos biendo un abrzu y un kiss atte.dulcekagome

    sayonara...;)
     
  15.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Tu amor es mi destino"

    jsjsjs este capi ya lo habia leido xD ess!! tuve la primicia jsjsjjs bueno sobre los pensamientos, tu decide como escribirlo, con cursiva, entre parentesis, entre comillas, o como quieras solo que se diferencie los dialogos de los pensamientos x)
     
  16.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola!
    yo ya habia comentado pero, me gusta comentar
    buena conti, y tienes razon, entre mis amigas y yo somos unas malditar pervertidas jaja,pero que se le puede hacer,bueno me alegro mucho leer que Inuyasha tenia aquellos sentimientos, porque, yo siemprem bueno desde que conosco Inuyasha, he visto a inuyasha y kagome como pareja, y creo que me hizo una diccion jeje, pero bueno me tengo que ir
    esperando con ancias la proxima conti se desapide inulove

    Matane
     
  17.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola amiga ¿cómo estás? Disculpa por no comentar antes >.< Me perdí de dos capítulo de dos parte u.u Siempre me agarra la tarde. Actualizas muy rápido xD Me ha gustado mucho. Escribes de una manera agradable, no usas palabras muy complejas o corrientes. Has mejorado en la trama conforme avanzas. Pero recuerda que no sólo es diálogo; también hace falta narración.

    Siempre he dicho que el Inu&Kag es la pareja más hermosa del anime (sin excepción o.o) Me gusta como la desarrollas. Conservas la personalidad de cada uno. ¡Wow! Kagome lanzada. Eso no lo esperé ver *-* Aunque normalmente siempre es Inuyasha el que da el primer "paso"

    Tienes problemas en las tildes. Se te escapan mucho como los verbos conjugados en pasado. En general, no tienes "horrores" ortográficos. Por ejemplo: grabe es con "v". Te recomiendo que utilices el guión largo. Eso le da una mejor presentación a tu ff.

    Espero pronto la continuación mi linda amiga <3<3 Me avisas. Un besote.

    PD: escríbeme a mi perfil "ingrata" xD
     
  18.  
    PriinceesEmo

    PriinceesEmo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    ¡Hey Dark! ¿Cómo estas?
    Bueno me extrañabas ¿Verdad? XD Bueno ya estoy aquí y no es necesario que me eches de menos ;)… Estoy anamorada de los capitulos. A mí me gusta más el romanticismo que nada. Aunque si me reí mucho con esta conti.
    Inuyasha y Shippo me recuerda a mis primitos peleando por cualquier cosa. Jajajaja es tan gracioso :D ¡Se ve tan tierno Inuyasha sonrojado! ¡También te felicito porque has mejorado bastantísimo desde el primer capítulo! Me da gusto ver que has tomado en cuenta todos los consejos que te han dado, eso habla muy bien de ti, que significa que si haces caso cuando te aconsejan algo y no lo tomas de mal modo ¡Que considerada! Es por eso que tienes tantos seguidores en tu FF, ¡De veras! He visto unos que solo tienen unos tres o cuatro seguidores ¡Pero tú tienes mas! ¡Felicidades!
    En este capi no tengo mucho que decir, solo que todavía te siguen fallando unas que otras palabras que debes de revisar ¿Ok? Ten cuidado porque eso confunde la lectura, solo un poco :D.
    ¡Bye, Te quiero LoQiis! Sigue así, eres buena en los FF. ¡Goodbye! :D Tratare de firmar lo mas rápido posible de ahora en adelante… Pero avisame cuando tengas conti, casi no me paso por este foro XD.
     
  19.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    kyaaaaaaaaaaaaa qe linda escena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja ola perdon me alboroto ya al fin me puse al dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si grax por esperarme tienes aqi a tu amiga la loca retrasada en leer en serio perdon pero uyy luego te cuanto toda la historia amiga pero en fin me encanto el capi wow amiga cuado conty???????????? buaaaaa jeje en fin felcidades amiga narras super bien y te quedan muy lindas las ecsenas no te miento cuando digo que a cada momento me pego mas a la pantalla jaja
     
  20.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Tu amor es mi destino"

    perdon por tardarme en comentar..
    ¡Estuvo genial la conti, ni me fijé en la ortografía y lo corto del capi!
    expresaste perfecto las emociones de los personajes, como inu no se queria separar de kagome y el casi beso, fue tan hermoso, que el tratara de moverse para besarla!!
    ojala y kagome no hubiera sido tan rápida, bueno te cuidas
    Sayoo!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso