Long-fic "Tu amor es mi destino"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dark Phoenix, 14 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Mau *desir hola tipo gato xD*
    que interesante, kagome, kagome ella si que es arriesgada
    pero bueno haci es ella, kagome diciendo que estaban en el cielo balla yo tambien estaria en el cielo si estubiera haci con inuyasha
    lastima que Kagome estaba inconsiente pero bueno, narras muy bien, me quede con ganas de saber que mas pasara amiga
    asi que no me dejes con las ganas y dime xD



    atte:razon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola!
    lei el primer capitulo
    y bueno.......
    como decirtelo..........





    ¡me encanto!
    esta muy hermoso el planteamiento que le das ademas de que inuyasha queria besar a Kagome, me gusta muhco tu historia, creo que la seguire hasta el final nada ni nadie lo podra evitar (esa no era una cancion?) ups, tienes razon (yo siempre tengo razon)callate!.....
    bueno esperando la conti se despide inulove:)
     
  3.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Ohayo!!!

    Que bueno que sigues con tu fic,realmente te has inspirado mucho y das a entender muy bien la historia.Solo que tienes aún errores ,que son menores pero si importantes:

    Sería más bien:

    Trata de poner el punto cuando termines un texto, así como los signos ya sea de interrogación,como de exclamación.Te recomiendo que coloques el guión largo "—" para un mejor aspecto que es con Alt+0151.Una ultima cosa también tiene que ver con lo mismo pro te digo va así:

    Cuídate.
    Sayonara.
    :nyall:
     
  4.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    66
    Re: "Tu amor es mi destino"

    me kagome sentir que la persona amada no lo quiere deber ser doloso pero sabes ami me parece que inuyasha no solamente siente amistad sino algo solo que esta confundido de sus sentimientos.
    me escanta tu fic espero la actualizacion pronto bye
     
  5.  
    PriinceesEmo

    PriinceesEmo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    ¡Hola Dark Phoenix!

    Como lo prometido es deuda, aquí me tienes. Lamento no haber pasado antes, se que te explique mis razones por las que no había leído tu fic, pero aun así me siento pésimo ToT, es que te prometí que pasaría lo mas pronto y mira ya hasta subiste el primer capítulo y ya ni te postee el prologo.

    Nunca es tarde ¿A qué no? :icon:Así que te doy mi opinión acerca del prologo. ¡Estuvo bueno! , la suerte es que ya tenías el primer capítulo para no quedarme con las ganas de seguir leyendo mucho más xD. Si la verdad es que estuvo muy corto Nos querías dejar intrigadas por lo que iba a pasar ¿verdad? Bueno pues te digo que lo lograste, me dejaste picadísima. :riza:
    Y ni hablar del primer capítulo ¡Me enamoro! -loamo- estuvo súper tierno, no sé yo pero creo que algunas partes se dan un parecido con Crepúsculo, no me hagas caso quizás estoy súper loca por esa saga y ya hasta alucino con sus frases del libro xD.
    Pero aun así te juro que me estaba gritando en mi casa cuando lo leí ¡Tienes talento escribiendo cosas románticas! -alabo-

    Solo que debes revisar con cuidado tus escritos, recuerda que Word no corrige todos los errores. Así también me ha pasado a mí. Me confió mucho del Word y luego cuando ya los publico encuentro errores xD –estúpido Word- xD
    Bueno también te aconsejaría que uses mejor este guion que es más largo y a mi opinión más adecuado para los FF: —.
    Bueno eso es mi opinión pero tú haz lo que mejor creas. ;)
    Deberías separa más los diálogos para que no se vea todo junto y se confunda:

    Por ejemplo:

    Y ese dialogo a mí parecer quedaría mejor así:

    Perdóname Aome.Susurro Inuyasha al momento que tomaba la mano de ella entre las suyas.

    Debí haberte protegido mejor, lo siento es que...es que…soy tan débil que no te pude salvar de ese maldito.En ese momento una lagrima de tristeza e ira corría por la mejilla del hanyou.

    Aome por favor perdóname y recupérate pronto no se qué pararía si te ocurriera algo, por favor no me dejes, eres la única persona que me quiere por lo que soy, que ha estado a mi lado sin importar nada, aun cuando preferí estar con Kikyo tu me entendiste y siempre estuviste cuando lo necesite sin guardar ningún tipo de resentimiento, Aome la verdad es que me he dado cuenta de que…. De que... te a…Mientras decía esto Inuyasha se acerco tanto al rostro de la joven que era casi imposible mover sus labios sin hacer contacto con los de ella. Aome yo te a...-En ese momento la chica cobro el conocimiento.

    Abusas un poco de las puntuaciones. Recuerda que cuando se comienza a escribir despues de un guion va con mayúscula, al igual que cuando termina la oración en el guion. Utiliza menos las comas, recuerda que también están los signos de punto y coma, dos puntos, un punto, etc. Te subraye el nombre de Kikyo porque lo escribes mal, ya te lo dijeron así que tómalo en cuenta.

    Bueno eso es todo de mi parte, espero que te sirva de algo, de veras que tienes potencial solo que te falta por explotarlo –al igual que yo xD risacomplice-… Me muero por saber que pasara en el siguiente capítulo, ¿Qué le dirá Inuyasha a Aome? ¡Me muero por saber!
    Sube la continuación pronto por favor. fetejo

    PD: Lei tu post en mi escrito de Crepúsculo “Resignación” [Jacob Black] Y de veras lamento no haberte dicho pero no quiero que te sientas obligada a firmar solo porque te lo pido. Bueno ahora que ya acabe mi antología me puedo sentar a escribir tranquilamente, y ya tengo tres escritos ;). Dos son de Crepúsculo y uno es de Naruto. Espero que también hagas tu escrito de Crepúsculo, te quedara increíble.

    Bueno eso fue todo por mí, lamento mi enorme post pero no pude detenerme y no quise borrar nada :riza:, espero que te sirva de ayuda.

    Bye, besos. tQmm amiga, gracias por ser tan paciente conmigo. ToT Eres genial. -llorar-
     
  6.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tu amor es mi destino"
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1121
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola a todas, me di un tiempesito para responder sus post los cuales agradesco muchisimo pues me dan ganas de seguir escribiendo. (Huy si que melosa) tu calladita te vez mas bonita (Hay yo siempre).
    kagome monin: Grax por leer mi historia amiga, creo que los acentos me fallan demaciado, lo lamento, pero ya lo pase a word y no me detecta esos herrores, tratare de poner mas atencion a lo que escribo, ¿Crees que tengo futuro? si vieran mis borradores ya me hubieran betado jejeje no es cierto.Que bueno que te guste mi fanfic, es el primero de muchos que escribire posteriormente, o almenos eso es lo que espero.

    Aomecita: De verdad que lamento lo de las tildes, pero mas errores ortograficos???? creo que ya no tenia, se me debieron escapar (Vamos de caza) yo creo que si jejeje, que bueno que te gusto mi conti, de verdad que agradesco que lean esta historia, tu tambien cuidate...sayo.

    Izayoi sama: Ustedes si que son rudas al comentar 8Ves, que fue lo que te dije el otro dia) No es verdad, lo hacen para que mejore ademas si se me escaparon tildes (Bueno, solo te lo dejo de tarea) No te preocupes Izayoi se que no lo haces por que seas (Una bruja) oye, yo solo iba a decir mala, tu te lanzas a los extremos... Bueno que bien que te parecio lindo, aunque creo que si van a sufrir (Ella como lo supo ¿Lee la mente?) No lo creo ¿O si? jejeje, espero que sigas leyendo y posteando mi historia.

    siberian: De verdad 1000 grax por comentar, me da mucho gusto que te guste mi forma de narrar, de verdad que lo ago inspirada y lo mejor que puedo, en cuanto a redaccion, porque en las tildes soy mas que pesima, sorry por eso. Tratare de separar los parrafos y dialogos para que la lectura no se aga cansada. A mi tambien me gusto la ultima parte, deja intrigada ¿O no? jejeje, creo que me volvi mala al dejarlas en suspenso.Me hace feliz que te guste mi escrito, de verdad que post como este me inspiran es seguir con la historia. Sayo amiga, cuidate...

    kagomeXinu: Claro que puedes apoyar a la cauda de "Mi terrible ortografía" jejeje Tomare en cuenta tus consejos, y el de todas, pues quiero que mi ff mejore, que bueno que te guste la forma en la cual narro no sabia que tenia el don jejejeje, grax por postear de verdad.

    SangoHanyou: Hola amiga, que bueno que sigues mi historia, de verdad grax por leerla, que bueno que te gusta mi forma de narrar, lo ago lo mejor que puedo, soy una mala no les doy una adelantadita. Si que lindo que Inu diga lo que siente aunque Aome no estubiera conciente, si no yo creo que le hubiera dado penita...sayonara miga, grax por pasar.

    DiKa: Hola linda, de verdad que es como un honor de que estes en mi ff (el 1º capi te lo dedique) grax por pasar, espero que leas todo el capitulo, aunque los tuyos son 1000 veses mejores que el mio de verdad, no te subestimes, jejeje ya tan rapido a dar clases, pobres niñitos, no les dejes mucha tarea vale?????? yo se que no te conectas mucho en este foro pero de verdad espero que sigas esta historia en tus iempos libres A y dejes post vale??? Bueno amiga, grax por pasar, besitos.

    IKST: Que bueno que te guste como narro, lo ago con mucho amor jejeje. no odies tanto a Naraku todo anime merese un buen villano y creo que el es uno de los mejores, pues tiene el poder de hacerte rabiar, o almenos ese es el efecto que tengo yo, jejeje, pero aun así si es un maldito hace sufrir a los personajes, ya veras que es lo que va a pasar, de verdad espero que sigas mi historia.Grax por el apoyo...

    razon: Guauuu *decir hola tipo perro* jejeje que bueno que te guste mi ff, ya las deje intrigadas verdad, soy mala, espero que sigas mi historia..... mañana o pasado subo conti, yo te aviso.

    inulove: Hola me da gusto que te integres a mi escrito, que bueno que te gusto amiga, y espero que si sigas mi historia hasta el FIN pero de eso falta muuuuucho claro si les sigue gustando la historia, grax por pasar.

    aomelovecita: Claro que sigo con mi ff, aunque ha decir verdad no he tenido mucho tiempo de escribir jejeje, que bueno que te guste mi escrito, y que le entiendas, cualquier duda avisame en mi perfil vale??? Tratare de seguir todos los consejos, grax por corregirme, por sierto, lindo Avatar...sayo.

    anllely: Hola, grax por leer, pues Inu si quiere a Aome, pero tiene la promesa de permanecer a lado de Kikyo sin importar Nada, ESPERO QUE SIGAS LA HISTORIA Y SABRAS QUE ES LO QUE PASARA, Que bueno que te guste mi historia.

    PriinceesEmo:Hola linda!!!! que bueno que te gusto mi escrito. de verdad.Claro que no me molesta que los post sean largos pues se ve que si leiste la historia, lo cual me agrada, de verdad 1000 grax por pasar a este loco lugar, y pues mi redaccion no es como la de Crepusculo o si??? creo que estamos tan obsesionadas con esa saga que ya la vemos en todas partes jejejeje. Pero así esta bien o lo cambio, tu solo dime, al cliente lo que pida jijijiji en fin espero que pases a mi escrito.

    Bueno, a todas la que leen mi escrito, de verdad que sus post me instiran a seguir escribiendo, tratare de seguir las reglas ortograficas que me señalaron. Casi todas dijeron que mi redaccion les gusto, lo cual de verdad me gusto, pues lo ago inspirada y bien entrada en la historia, que buenoi que si les gusto.....Tambien las deje intrigadas verdad??? jejeje creo que doy un poco mala, lo que les puedo decir es que...mmm el siguiente capi es para explicar la ultima frace que use, pues de seguro querran saber que es lo que puso trizte a Aome ¿O no? aunque ya se han de imaginar que es lo que pasara.
    Bueno un abrazo enorme y un kis sabor mmm el que mas les guste jejeje eso si con chispitas de chocolate (Solo te falto la cereza) bueno la cereza igual (Era chiste, tu si que eres melosa) Hay Sussuky tu y tus comentarios, mejor despidete de todos (Huy que ruda, mmm esta bien, Adios a todos mis seguidores)no te adjudiques el fic, yo lo escribi (Como sea adios a todos) Sayonara...
     
  7.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Tu amor es mi destino"

    si acabo de leer que me lo dedicabas =) y ps muchisimas gracias X) sinceramente em siento muy alagada que te haya servido de inspiracion tomando en cuenta que e escrito poco =) y ya lo lei todo jsjsjs por sierto me sono bastante familiar eso de que Ahome crellera star mujerta jsjsjs, yo me inpire en luna nueva para esa aprte en mmi fic xD jsjsjs bueno osin mas me retiro, =) -espero conti eeh!, yo la mia la pongo en la semana , es que ando supero ocupada =S pñlaneaciones, atender grupo, tesis,baile de una dandidata me toca hacer las mesclas y ediciones de fotos , y preparativos para mi fiesta de cumple =S pero ya ya empece el capi tome tu sugerencia de lo de miroku =) saas me fui =)
     
  8.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tu amor es mi destino"
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2252
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola chicas, que haciendo, bueno yo me pase a dar una vuelta para dejarles la tan esperada conti (Huy si como no) Sussuky por favor, en que quedamos, tu calladita (Pero me aburro, ¿Que tal si nos damos una vuelta a la escuela?) que te pasa, ¿Por que quieres ir a la escuela? si a cada rato me reprochas que te obligo a ir, ¿Ademas a esta hora? esta cerrada (Bueno, yo planeaba ir a romper los vidrios de los salones jejeje) no seas mensa, los que sufriremos seremos nosotras, con ese frio que congela en las mañanas y sin vidrios, (Mmmm creo que tienes razon, mejor voy a planear otra cosa, que tal si descomponemos las computadoras, así tendríamos la hora libre jejeje) Hay Sussuky tu nunca cambias, En fin me disculpo por tantas insolencias por parte de mi otro yo, pero es que no he encontrado la forma de encerrarla en mi mente, donde pertenece, (Y nunca lo aras).

    Creo que ya quieren capi, ¿O no? jejeje creo que la respuesta es si (Pues obvio, si no, no estuvieran aquí) sin mas, aquí les dejo la segunda parte del 1º capitulo, espero que sea de su agrado.

    Capitulo I (parte II)

    Inuyasha se dio cuenta de la tristeza que emanaba de la voz de Aome, y se sintió mal, era increíble como sus sentimientos habían cambiado conforme permanecía mas tiempo con ella, ahora el dolor de ella se convertía en el suyo propio.

    Aome trato de disimular un poco, pero no lo logro, agacho la mirada y se dispuso a esperar a que Inuyasha le dijera algo, por su lado, este se había quedado inmóvil en el lugar que ocupaba, y empezó a recordar lo pasado aquella noche.

    ………………………………………….……………….flash back……………………………………..……………………………

    La serpientes casa almas de Kikyo se divisaron detrás de los arboles y poco a poco se acercaban donde estaba el grupo durmiendo, el olfato de Inuyasha las detecto rápidamente, se puso de pie y se encamino para seguirlas, pero de pronto otro olor capto su atención, era ese olor que tanto le desagradable, ese olor a sal revuelto con agua solo podrían ser las lagrimas de Aome, con todo el miedo del mundo por lo que se le avecinaba, poco a poco volteo hasta donde se concentraba ese olor.

    - Aome yo…-trataba de excusarse Inuyasha.

    - Así déjalo Inuyasha, no quiero escuchar mas de tus escusas tontas, yo se que aun la amas y jamás la vas a olvidar-dijo Aome con la voz algo pastosa a causa del descontento de pronto mas lagrimas se derramaron por todo el rostro de la joven-ya no importa, ahora vete, y rápido, ella te ha de estar esperando-murmuro al final.

    -Aome lo siento- se disculpó Inuyasha.

    - Pues no parece-susurro Aome casi para si misma.

    - Escúchame la verdad es que…-empezó a decir Inuyasha, pero fue callado casi al instante.

    - Ya te dije que no quiero oírte mas, esto es mi culpa-Aome logró escupir estas palabras con nuevas lagrimas en los ojos, levantó la cabeza para encarar a aquel individuo dueño de sus pesares- yo fui la que te dije que quería estar a tu lado, a pesar de saber lo que aun pasaba entre Kikyo y tu, así que no tengo por que reclamarte sobre lo que tu haces.

    - No quiero que te sientas triste Aome pero por favor entiéndeme yo le di mi palabra de que estaría con ella.-se excuso Inuyasha.

    - ¡Ya lo se¡, no tenias que repetirlo-dijo Aome entre sollozos mientras se tapaba el rostro con una de sus mantas- por favor Inuyasha no lo hagas mas complicado de lo que es, será mejor que vallas con ella antes de que otra cosa suceda.

    - Aome no me gusta verte llorar-dijo Inuyasha con un tono realmente triste.

    - Por eso vete Inuyasha que ella te esta esperando y pensara que la dejaste plantada, ve con ella y así no me veras llorar-dijo Aome.

    -Aome lo siento, espero que algún día me perdones por todo el sufrimiento que te causo- al terminar estas palabras Inuyasha se dio la vuelta y persiguió a las serpientes de Kikio.

    - Que no entiendes Inuyasha yo te amo, y jamás te perdonaría por que no hay nada que perdonar, yo se que la amas y no lo puedes evitar, pero no importa, te juro que estaré tu lado hasta que tu me lo permitas, no importa cuanto mas tenga que sufrir, lo mejor es que todavía puedo esta a tu lado- después de decir estas palabras que obviamente el hanyou no escucho, Aome se volvió a recostar esperando el regreso de su Inuyasha.


    Debajo de un gran árbol frondoso se hallaba Kikyo esperando a Inuyasha, su mirada estaba perdida en sus pensamientos y se notaba triste, esa mirada ya no era tan compleja como lo había sido antes, hasta el color de sus ojos había cambiado pues ya no tenia alma, solo pequeños puntos de luz que a hacían permanecer en este plano, esos puntos de luz eran almas robadas a todas las mujeres muertas que habían sufrido tanto como ella, y claro que también había algunas almas de Aome, lo cual no le agradaba en lo mas mínimo, pues no le gustaba depender de aquella mujer que se había encariñado tanto con su Inuyasha y le había quitado su lugar.

    Ella ya no podía sentir al 100% todas la emociones que Aome si podía, Kikyo se sentía vacía por dentro sin nada que en realidad le perteneciese, ni siquiera ese cuerpo, que en realidad estaba formado de barro y un poco de sus huesos. Lo único que tenia a Kikyo unida a este plano ere su afán de acabar con Naraku y poder llevarse a Inuyasha con ella al infierno, pero últimamente sus planes se habían visto frustrados por aquella chiquilla del futuro a la cual Inuyasha ya la había empezado a querer, lo cual la molestaba, por que se suponía que Inuyasha solo la amaría a ella y a nadie más.

    - Inuyasha que bueno que llegaste- dijo Kikyo en cuanto Inuyasha cruzo el claro en el cual ella se encontraba, aunque se sentía feliz por verlo no podía emitir sus sentimientos en su mirada pues ya no podía hacerlo nunca mas.

    - Que pasa Kikyo por que mandaste por mi-preguntó Inuyasha angustiado y contento de verla pues hacia mucho que no lo hacía.

    - A caso debe de haber algún problema para que yo quiera verte Inuyasha-pregunto Kikyo.

    - Claro que no, pero se me hace raro que lo hicieras-confirmó Inuyasha.

    - ¿Raro? ¿Pero por que? ¿Tan malo es que solo quiera verte?, o es acaso que tú no quieres estar en mi compañía-preguntó la miko un poco fría.

    - Claro que no Kikyo, es solo que Aome y los demás están solos en el bosque y algo les puede ocurrir no habiendo quien los proteja-la cara de Inuyasha mostraba cierta tristeza al decir estas palabras, así que Kikyo sospecho lo que en realidad sucedía.

    - ¿Es por ella verdad?¿ Tan grande es el cariño que le tienes, que ya no deseas mas estar con migo?-preguntó la miko, si Kikyo hubiese podido llorar, seguro que lo haría, le dolía muy en el fondo que fuese remplazada por aquella mujer que había llegado a la vida de Inuyasha no hacia mucho tiempo.

    - Kikyo-musitó Inuyasha al momento que se acercaba cada vez mas a ella para tomarla en sus brazos-escúchame con atención, te aseguro que cumpliré la promesa que te hice-dijo mientras la apretaba más fuertemente en sus brazos-me iré contigo al infierno, y no cambiare de opinión;-mientras decía estas palabras, Inuyasha sentía que se le partía en 2 el corazón, claro que quería a Kikyo y mucho, pero de eso ya mucho tiempo…. Y ahora había llegado a el una chiquilla que era mandona, caprichuda, agresiva y berrinchuda, pero a pesar de eso la quería, pues ella le expresaba sus sentimientos sin importar las consecuencias de esto, su mirada transmitía mas que sus palabras y mostraba toda la felicidad del mundo, sin contar lo atractiva que era para Inuyasha a pesar de sus escasos 15 años; pero a pesar de todo esto Inuyasha tenia un compromiso con Kikyo, le había dado su palabra de que partiría con ella al infierno o a donde ella estuviera, después de acabar con su enemigo-Me iré contigo, pero después de derrotar a Naraku- Dijo finalmente Inuyasha, con un tono de voz demasiado serio.

    - Inuyasha, no quiero que hagas nada que no quieres, creo que podre comprenderte si decides quedarte con ella-a Kikyo estas palabras le quemaban como si fueran acido, pues no le importaba si era egoísta, quería que Inuyasha permaneciera a su lado.

    - ¡No!, me iré contigo, solo comprende que por lo mientras tengo que protegerlos, y no solo a Aome si no a Sango, Miroku, Shippo y a todos ¿Me entiendes?-proclamó Inuyasha sin importar las consecuencias.

    - No es que no me agrade pero ¿Dónde quedo el Inuyasha que yo conocía?-preguntó Kikyo.

    - Esta aquí, a tu lado, donde pertenece-mintió el hanyou.

    - Gracias Inuyasha, por estar a mi lado-dijo Kikyo apretándose mas a el-Recuerda que no dejare que otro hombre me toque si no eres tu.

    - No tienes que agradecer nada, si me encuentro contigo, es mi decisión-dijo Inuyasha.

    Inuyasha y Kikyo se la pasaron platicando de lo que habían hecho últimamente, así como recordando todo el tiempo que habían pasado en la aldea, sus batallas y todos los momentos felices que pasaron juntos hace poco mas de 50 años, ambos perdieron la noción del tiempo, internándose cada vez mas en la platica del otro. Para Inuyasha la compañía de Kikyo le agradaba mucho, pero se sentía raro a su lado, puesto que cada vez que la veía a los ojos, veía los de Aome y recordaba todo el tiempo que había pasado con ella; sin darse cuenta Inuyasha llego a la conclusión de que había pasado mas tiempo con Aome que con Kikyo, y por consecuencia Aome lo conocía mejor, sabia que comida prefería, que época del año le agradaba mas, hasta sabia mas de su pasado y su familia que Kikyo; Y ahora que lo pensaba mas a fondo ¿En realidad conocía a Kikyo?, abría apostado a que conocía mejor a Aome que a ella. Todos estos hechos solo lograron confundirlo más de lo que ya estaba así que quería regresar alado de Aome pero al mismo tiempo se quería quedar con aquella mujer que estaba a su lado, por que aunque hubiera pasado todo lo que ocurrió, le guardaba un cariño muy fuerte.

    Cuando Inuyasha sintió que ya podía partir sin herir los sentimientos de Kikyo, comenzó a despedirse.

    - Kikyo es tarde, temo que debo regresar, ya esta a punto de amanecer-dijo Inuyasha.

    - No Inuyasha quédate un poco mas con migo-dijo Kikyo aferrándose a su torso.

    - Te prometo que nos veremos pronto-dijo Inuyasha.

    - Pues creo que no hay otra alternativa-dijo Kikyo, aunque quisiera disimularlo, el dolor de separarse de Inuyasha no se podía ocultar, pero este no le dio mucha importancia, pues no quería
    poner las cosas más difíciles.


    -Nos vemos Kikyo-dijo Inuyasha poniéndose de pie.
    Ambos estaban parados uno frente al otro, poco a poco Kikyo se acercó al rostro del hibrido, aunque ya no estaba viva aun recordaba lo que sentía al estar cerca de el, ya solo escasos milímetros los separaban, el hanyo estaba es shock, no sabia que era lo que tenia que hacer, muchas cosas pasaron por su cabeza, sus labios estaban muy cerca, demasiado, así tenia que decidir que hacer…

    ************************************************************

    Bueno aquí termina la segunda parte del capitulo 1º de verdad espero que les haya gustado, por favor dejen sus post eso inspira a seguir escribiendo.

    Dika, me cachaste, creo que PriinceesEmo tiene razon, me he inspirado mucho en la saga de crepusculo en lo que narro, pero no me van a dejar mentir, esta saga es increible, los libros no son perfectos pero casi... Si estubiera con la persona que amo, tambien pensaria que estoy en el otro mundo, al igual que Bella, jejeje. Ya me huele a un año mas de vida jijiji,
    Espero que comenten sinceramente y contesten si les gusto o no.

    Les mando un saludo a todas ustedes, espero que estén bien, ¡Sussuky! ven a despedirte, (¿Que? ¿Como? ¿Cuando? Aaaa si, lo siento andaba ocupada, Adiós a todos los lectores que no tienen nada que hacer, y aunque lo tengan no lo hacen con tal de estar aquí, y si se portan mal me invitan) Oye, era un comentario positivo, en fin creo que jamas dejaras la maldad (Obvia y claramente que NO, adiós mis queridos mortales) Sayonara amigas.................
     
  9.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola! Pues muy interesante (aunke algo cliché) tu capítulo. Me gusta tu narración pues es muy buena a pesar d ser tu primer FF pero te recomiendo que uses word o revises antes de publicar ya q t comes algunas tildes y tienes algunos errores ortográficos pero mínimos :P .... Por lo demás, la trama se ve prometedora y staré pendiente d tu continuación ;)
     
  10.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Noooooo puedes dejarlo así... :,orgu,:
    Me gustó esta conti en especial, ya que tuvo mucha narración y expresaste muy bien los sentimientos de cada uno. me resultó sorpresivo que Aome llorara frente a Inuyasha, eso lo hizo sentirse mal, aunque por un lado se lo merece por estar con dos chicas... jeje...
    La verdad no soy muy fanática de Kikyo, hay veces que la aborresco con todas mis fuerzas, como cuando se quiere llevar a Inu al infierno, eso me desagrada bastante. pero comprendo que ella lo amaba demasiado y que dio la vida por estar a su lado, y que debía estar sufriendo mucho, en eso Aome no la podrá vencer. aunque creo que la relación InuxKag es mucho más fuerte que con Kikyo. En fin... me gustó mucho la conti... espero que puedas actualizar pronto..! ¡Quiero saber si se besan o no!!! jeje... Besitos... Nos leemos.!
    :ANYWORD:
     
  11.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola Dark aquì estoy como me lo pediste lamento haber tardado pero nuevamente la prepa y mi curso me tiene full
    bueno vamos a la conti me encanto pero vuelvo a remarcarte pequeños errores ortograficos ejemplo:
    Con migo la forma correcta serìa Conmigo tambièn las tildes pero de eso se puede encargar word no te preocupes no es grave awww la parte que me conmoviò fu cuando Kagome lloro en frente de Inuyasha eso realmente me sorprendiò y conmovio T^T espero pronto el cap 2 que lo dejaste super interesante cuidate sayo...
     
  12.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola!!
    Primero que nada : ¡Me fascino el capitulo! ¡Me encanto! ¿Cómo se te ocurre dejarlo así?

    Tienes problemas con la ortografía y la redacción , cariño . Sé que las tildes son fastidiosas , y que nadie , absolutamente NADIE , tiene una ortografía perfecta , pero tienes errores notables .

    Ejem: - Pues no parece-susurro Aome casi para si misma.
    Como debería ser: -Pues no parece..-susurró Aome casi para sí misma.

    No se si te distes cuenta , pero cuando se habla del verbo pasado Ejm: preguntó , miró , saludó , cantó , llevanacénto en la última 'o'. Sinceramente te daré un consejo con la redacción , pues tu escribes cosas muy buenas e interesantes , pero recuerda :SI QUIERES TENER A LOS LECTORES A TUS PIES , TEN UNA BUENA ORTOGRAFÍA ^^ .

    En cuánto a la redacción....
    EJM: -Así déjalo Inuyasha, no quiero escuchar mas de tus escusas tontas, yo se que aun la amas y jamás la vas a olvidar-dijo Aome con la voz algo pastosa a causa del descontento de pronto mas lagrimas se derramaron por todo el rostro de la joven-ya no importa, ahora vete, y rápido, ella te ha de estar esperando-murmuro al final.
    Como debería ser: -Déjalo así , Inuyasha . No quiero escuchar más tus excusas tontas , yo sé que aún la amas , y que jamás la vas a olvidar - dijo Aome con la voz algo pastosa a causa del descontento . De pronto las lágrimas se derramaron por todo el rostro de la joven - .Ya no importa , ahora vete , y rápido .Ella te ha de estar esperando- murmuró al final.

    Espero que tomes en cuenta mis consejos , porque tienes mucho potencial , amiga.

    TKM ^^
     
  13.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Kon-nichiwa Dark Phoniex!!!

    Gracias por lo del avatar.
    Bueno antes que nada sigues teniendo algunos errores ortográficos en cuanto a las tildes.Pero vas mejorando cada vez más;eso quiere decir que aprendes de tus errores.Lo cual me alegra mucho.Kagome monin te corrigió algunos ,por lo que ya debes saber que fue lo que te falto.En si me gusto mucho el capitulo el como es la manera de ser en Kikyo,y pobre Aome—no se vale—. Seguiré en tu fic.
    Mucha suerte.
    Sayonara
    :mirada:
     
  14.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tu amor es mi destino"
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1419
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola chicas, gracias por seguir mi escrito, como estoy muuuuuy feliz, les traigo la tercera parte del 1º capitulo, pues veo que están ansiosas de saber que es lo que pasara, ¿O no?, es muy corto, es que es el complemento del pasado, y como no me dio tiempo de terminarlo apenas se los traigo, espero que sea de su agrado.
    Me disculpo anticipadamente de todas las fallas de ortografías que puedan encontrar, pero es que mi Word no las detecta, y yo pues menos (A pues que burra).
    Grax a todas las que postearon, y las que solo leen pues también. Mmmm bueno ya quiere conti

    Capitulo I (Parte III)

    Kikyo estaba frente a Inuyasha, sus rostros estaban demasiado cerca, el mas mínimo movimiento provocaría que estos chocaran entre si, Inuyasha no sabía que hacer, de verdad sentía algo por ella, pero ¿Quería besarla? ya no sabía ni que era lo que quería su cabeza estaba a punto de estallar, el quería a ambas y era muy difícil decidir, el quería a Kikyo y mucho había sido la primera persona que no lo veía con desapareció por ser lo que era, un hibrido, ella estuvo a su lado, y hace 50 años estaba dispuesta a entregarle la Shikon no Tama para que se convirtiera en humano y de ese modo se quedara con ella viviendo en la aldea, pero ese infeliz de Naraku les había tendido una trampa, el le guardaba un gran cariño a esa miko muerta aunque besarla entraba en otro concepto muy diferente, tiempo atrás mi hubiera dudado en hacerlo pero los tiempos habían cambiado, y sus sentimientos habían sido modificados así que antes de que otra cosa pasara Inuyasha actuó rápido y solo le dio un beso en la mejilla.

    - Hasta luego Inuyasha- dijo Kikyo-Te juro que estarás conmigo aunque sea solo mi ultima voluntad, no te dejare con aquella niñita, lo lamento pero de verdad que no te quiero perder- pensó la sacerdotisa.

    -Adiós, y por favor cuídate-dijo Inuyasha, al terminar estas palabras Inuyasha corrió por el bosque para llegar donde se encontraban sus compañeros, el sol ya tenia rato que se había asomado, lo cual le preocupaba pues de seguro Aome estaba llorando por su partida.

    Después de varios minutos recorridos Inuyasha llego por fin hasta donde se hallaba el campamento y para su sorpresa casi todos ya estaban levantados, solo faltaba Shippo el pequeño zorro que los acompañaba, pues seguía perdido en los brazos de Morfeo. Busco a Aome con la mirada y no la encontró.

    - Si buscas a la señorita Aome, se encuentra detrás de esas rocas que están allí-dijo Miroku mostrándole el camino con un gesto de su mano.

    - Y quien te dijo a ti que yo la estoy buscando, Monje tonto-dijo Inuyasha dándolo un golpe en la cabeza.

    - Bueno yo solo decía- se disculpo el monje mientras se frotaba la cabeza.

    - Iré a estirar las piernas-mintió Inuyasha y se dirigió hasta donde se encontraba Aome.

    - Que idiota, ni siquiera mentir sabe- dijo Sango.

    - Si lo se, pero hay que comprenderlo, esto es difícil para el- dijo Miroku.

    …………Ya en las rocas………

    - ¿Aome estas bien?-pregunto Inuyasha.

    - Si lo estoy, escucha Inuyasha no quiero agrandar las cosas mas de lo que se debe, tu no tienes el deber de darme explicaciones de lo que haces y lo que dejas de hacer ok. Sera mejor que nos vallamos-dijo Aome con un tono muy frio en su voz.

    (Como todo buen perro tonto lo hecho a perder) -Vamos Aome no te pongas celosa-dijo Inuyasha con tono fanfarrón. En ese momento Aome voltio mas que furiosa y enfoco sus ojos en los de él.

    - ¡ABAJO! Hay Inuyasha eres un idiota- Dijo Aome molesta mientras se retiraba hacia donde estaban los demás. Mientras tanto Inuyasha estaba a 10 centímetros enterrado en la tierra.

    …………………………….…………………….fin del flash back……………………………………………………..

    Después de haber recordado los hechos de hacia unos días, el hanyo se sintió muy mal, al notar la mirada triste de la joven que estaba frente a el, algo que no le agradaba en lo mas mínimo era que sus ojos se pusieran húmedos a causa de las lagrimas, además de que era su culpa y eso le dificultaba mas las cosas, iba a empezar a hablar pero temió que su voz le fallara así que delicadamente tomo su rostro y la levanto de forma que pudiese verla a los ojos y ganar tiempo para aclarar su garganta.

    - Pero creo que te debo una explicación, ese día ya no acabamos de hablar- dijo Inuyasha.

    - Pues no se tu pero yo no tengo nada mas de que hablar contigo. Y dime Inuyasha ¿En verdad no estamos muertos?- dijo Aome, la mente de esta estaba perdida en sus pensamientos, por un momento llego a pensar que estaba muerta y se encontraba en un lugar parecido al paraíso, puesto que estaba con su Inuyasha.

    - Sango y Miroku me contaron lo que hiciste por mi cuando ese infeliz de Naraku me dejo inconsciente, tú… creaste un campo de energía para salvarme-contesto Inuyasha sin darle importancia a su pregunta anterior.

    - Y eso que tiene de extraño-objeto ella olvidándose también de su pregunta, pues era un poco obvio que no estaban muertos.

    -Pues eso quiere decir que no me odias como yo pensaba-concluyo Inuyasha.

    - Si tu pensaste que yo te odiaba, entonces no me conoces nada bien Inuyasha, no seas tonto, te aseguro que lo volvería a hacer si fuese necesario, nunca te abandonare a tu suerte- dijo Aome.

    - ¿Aome por que hiciste eso?, podrías haber muerto pero en cambio no te importo agotar hasta tus últimos poderes espirituales, y me salvaste-dijo el hanyou.

    - Apuesto a que tú hubieses hecho lo mismo por mi Inuyasha a pesar de que amas a Kikyo- Dijo Aome muy segura de sus palabras.

    - Pues claro que hubiese hecho lo mismo por ti, mientras estés a mi lado te prometo que nadie te hará daño, no importa si sacrifico mi vida para salvar la tuya- dijo Inuyasha mirándola a los ojos.

    - Inuyasha no hables así por favor yo no quisiera vivir si tu estas muerto la verdad no se que haría sin tu compañía-dijo la joven y después de estas palabras Aome abrazo de nuevo al hanyou un buen rato y a causa de la fatiga se quedo dormida sobre el, por su parte Inuyasha también estaba cansado y aun estaba débil por las heridas que aun no se curaban, así que se acomodo a lado de Aome y se quedo profundamente dormido.
    **************************************

    Bien, lamento lo corto del capitulo, pero estoy tan eufórica que no podía esperar a subirlo, de hecho estoy de contrabando en mi computadora, ¿Quieren saber por que estoy taaaaan feliz? (No) ¡ Óyeme! (No, no es cierto, si cuéntales para que se unan a nuestra felicidad)
    Bueno, es que hace unos pocos minutos acaba de nacer un angelito al que yo esperaba con ansias desde el momento que supe que vendría al mundo, a darle un poco mas de luz a mi vida, no saben lo feliz que soy, mi bebe acaba de nacer, no es mio mio (obvio solo tienes 14), es hijo de mi prima la cual mas bien ha sido como una hermana mayor, ya se que se preguntaran, por que demonios no estoy en el hospital en estos momentos, pero es que mañana tengo clases y no tendría sentido ir, pero el Sábado me lanzo para allá (Ya lo quiero conocer) Yo también (¿Como sera? ¿ Presido a su mamá o a su papá?) No lo se, pero de que sera mas que lindo te aseguro que lo sera.No se como puedo amar a una personita sin siquiera conocerlo (Creo que coincidimos, yo amo a ese bebé).

    Bueno mis queridas lectoras, las dejo, no sin antes agradecer que vengan a mi escrito (ya tenemos bebé, ya tenemos bebé) Si lo se, hay que celebrar...sayo...................

    P.D.:Lamento lo tillado de la historia
     
  15.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola Dark me alegra ser la primera en comentar en esta conti
    que a pesar de ser mas corta que las anteriores tambièn esta muy interesante
    y entiendo lo de tu word el mìo tambièn es asì algunas veces sabes es bueno
    que debes en cuando los caps sean cortos porquè asì dejas con màs intriga al lector XD
    awww Aome uso sus ùltimos poderes espirituales para salvar a Inu me encanto eso
    espero conti cuidate Sayo... a y felicidades ^_^
     
  16.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    FELICIDADES X EL BEBÉ D TU PRIMA!!!!! =D!!!

    En fin, a lo q iba (xD), me gustó mucho tu capítulo y veo q has mejorado d a poco con tu forma d scribir. Me gusta mucho como va tu historia y no debes disculparte x lo trillado pues es mínimo y tampoco es un storbo ;)! En fin, me gustó mucho y spero con ansias la continuación.

    Adiós! :D
     
  17.  
    PriinceesEmo

    PriinceesEmo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    ¡Hola Dark!
    :riza:Jajaja siempre es un gusto pasar a leer tu fic, sobre todo cuando las conti son tan interesantes como esta. !Felicidades ya tienes dos paginas! xD
    Inuyasha es un verdadero idiota, ¿Cómo le puede hacer eso a Aome? ¿Acaso no sabe lo que ella siente por él? ¡Qué coraje! Me dan ganas de meterme en tu fic y golpearlo haber si así reacciona y se da cuenta de su error :riza:. Me estoy enfurruñando mucho con los personajes. Me gustaría que Inuyasha olvidara su promesa con Kikyo y se viviera feliz con Aome –Siempre he preferido la pareja Inu&Aome xD-…
    Este capítulo estuvo realmente… ¿tierno? Si creo que esa es la palabra correcta, es que no se creo que hasta sentí las lagrimas xD. -llorar-
    Ahora si he visto un progreso en tu conti, aunque he notado algunos errores, parece que lo hiciste en cinco minutos en el foro y no lo revisaste en Word. Note algunos errores y te faltaron tildes.


    Te faltaron los signos de interrogación. Ya te recomendé el guion que mejor debes usar para los diálogos. Ademas algo antes de que se olvide, los números procura ponerlos con letras. En mi opinión se vería mejor con letra ¿No crees?...


    Dika, me cachaste, creo que PriinceesEmo tiene razon, me he inspirado mucho en la saga de crepusculo en lo que narro, pero no me van a dejar mentir, esta saga es increible, los libros no son perfectos pero casi...



    Jajaja, yo sabía que había algo de Crepúsculo en tus escritos, pero tienes razón una saga así no puede pasar desapercibida. No quiero que cambies eso por nada del mundo, es muy romántico y eso me encanta, me gustan las historia de romance y suspense, como lo estas haciendo. Tienes una narración muy compleja y eso es buen bueno, también que usas palabras variadas con el mismo sinónimo para no utilizar la misma palabra. Es sumamente bueno.

    En esta conti me dejaste igual o peor con el suspense de lo que va a pasar ¡¿Me quieres volver loca de la ansiedad?! Yo creo que no ¿O sí?

    Sigue escribiendo así de genial y toma en cuenta todas las correcciones que te hacen, no pienses que lo que viene en mis post sobre tus errores son para que te hagan sentir mal, o porque yo me crea mejor que tu. No es solo para que ayuden con la redacción, siempre que termines tu conti pásalo por Word, al menos ahí te detecta algunos errores –no todos como me gustaría-, y te recomiendo que lo releas para no tener muchos errores, porque en la primera oración si me confundí.


    La serpientes casa almas de Kikyo se divisaron detrás de los arboles y poco a poco se acercaban donde estaba el grupo durmiendo.

    Parece que ahí quisiste decir otra cosa y no lo que escribiste.

    Bueno amiga eso es todo de mi parte y espero que te ayude a mejorar. Me avisas en cuanto subas la otra conti. ¡Buena noticia! ¡Ya mi papa anda viendo lo del Internet! Y pronto lo tendré instalado en la compu y podre pasarme mas seguido por tu fic, es mas hoy mismo vamos a ir a la compañía para ver como esta e instalarlo. Me voy a pelear con mis hermanos para ser yo quien la use primero ¡Ha, ha!

    Bye, te cuidas y subes conti pronto antes de que muera de curiosidad ¿Vale? Jajaja un palabra de Jake. Te mando un abrazo tierno y cálido como el Edward Cullen. ¿O prefieres uno al estilo de Emmett?... :eek:

    PD: Creo que este post es igual de largo que el otro… ¡Lo siento! Ha, ha :riza:
     
  18.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    hola amiga
    gracias por invitarme a leer tu fic me encanto se nota bastante interesante
    los cual me agrada en fin ojla se resuelvan todos los problemas entre kagome
    e inuyasha bueno espere la conti para seguir von el fic nos vemos cuidate
    y grecias por invitarme attedulcekagome
    sayonara...n_n
     
  19.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    oLa pues lo prometido es deuda no??? jaja perdon por no pasarme amiga pero ya vez con tanata cosa y la escuela en fin érdon wow insisto narras de maravilla ademas de qe la historia esta super bien buenoa miaga sabes qe cuentas conmigo la verdad y para serte franca te has convertido como mi mejor amiga en cemzoo asi qe cualqier cosa ya sabes donde encontrarme ok? bueno espero conty pronto y ojala y puedas avisarme si? ok ok no vemos luego biie
     
  20.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Ohayo!!!

    Lindo capitulo,lo más común que Kagome sufra por InuYasha y el para colmo no sabe que hacer por no verla triste.Me sorprendió al principio la frialdad con la que lo trato,pero ya veo que el sentimiento de ella es más fuerte que la voluntad de ella misma.Note unos pequeños errores, pero menores no mucho importantes.
    Sigue así.

    Sayonara.
    :mu:​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso