1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - "Triste Realidad"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hinatakun, 26 Junio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hinatakun

    hinatakun Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Mensajes:
    17
    Puntos en trofeos:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - "Triste Realidad"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    522
    "Triste Realidad"

    La vida está hecha de sucesos grandes, a veces son felices, otros tristes, tu quisieras que tu vida fuera como un cuento de hadas, que terminara como aquellas películas románticas, todo con un “felices por siempre”, pero no eso no existe puede que suceda en otras personas pero en mi vida no, eso jamás sucederá, tengo que aceptar lo que es mi vida…la realidad. De mi rostro escurren pequeñas gotas cálidas y saladas, llenas de dolor, mi corazón se siente algo extraño palpita tan fuerte y desesperado como si se quisiera salir de su lugar, siento un gran nudo en la garganta, mis ojos no podían creer lo que veían, no quería ver pero aun así observaban, era ese chico de cabellos rubios destellantes el que me hacia reír y sonrojar todo el tiempo, el que me daba aliento para continuar y jamás rendirme, del cual yo estaba locamente enamorada… el chico el cual me había armado de valor para decirle en ese momento lo que siento por él, para ver si también pensaba lo mismo, si tenía una oportunidad de poder ser algo más que su amiga, pero tengo que olvidar todo, de seguir guardándolo para mi, pues mis ojos no me engañaban en realidad era el….. N-Naruto – Kun con una chica de cabellos rosas y una piel nívea, el la abrazaba y viceversa, se besaban como si jamás en la vida se fueran a volver a ver no habían palabras para describir exactamente lo que pasaba, mi cuerpo empezaba a temblar sentía que ya no había suelo y que caía al vacio, solo cerré los ojos, lo último que escuche fue la voz de mi amado gritando mi nombre .-Hinata - chan!!.- pues alcanzo a ver cómo me desplomaba de ahí ya no supe lo demás…
    Al día siguiente desperté, vi a mi padre, mi hermana y mi primo alrededor de mi, todos con una cara pálida y preocupada les pregunte qué había pasado pero no me supieron decir solo que Naruto – kun había llegado con una chica muy bonita de cabellos rosas el me había traído en sus brazos desmayada no menciono más solo que vio como caía y que corrió a levantarme y traerme hasta aquí después se fue con la chica antes mencionada tomados de la mano.
    Ahora sé que jamás iba a tener oportunidad con el, que solamente seriamos amigos… todos tenemos sueños y queremos algo, algunos lo consiguen y otros no, yo creo que soy de los otros pues tengo que despertar, los sueños no existen para mi, tengo que ver que nadie se va a enamorar de ti por que le digas “te amo” o le des tu todo, algunos lo siguen intentando pero yo tengo que aceptar lo que es la realidad… la triste realidad.
     
  2.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Puntos en trofeos:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Triste Realidad"

    ¡¡Hola!!
    Bien, tratare de tocar todos los puntos para mi crítica, ¿vale?

    -El Título: El título es interesante, insita a leer el fic, objetivo que siempre queremos lograr las escritoras y tú haz alcanzado, excelente; además es una frase muy cierta y me imagino, favorita de muchos.

    -La narración: La narración en lo personal me ha parecido muy buena, se nota la inspiración, te transmite lo que Hinata sentía en esos momentos, aunque me hubiese gustado que los personajes hablaran y no solo Hinata contara su historia ^^
    Vi algo rápida la narración, la trama era excelente para poderla manejar con la manera en la que narraste y escribir un poco más.

    -Manejo de los personajes (oOc): No vi oOc, al hecho de no hablar los personajes, bueno, solo una vez, cuando grito Naruto, pero, es común en el. Entonces, yo no note oOc.

    -Ortografía: En ortografía, pues no es mi fuerte, tu ya lo sabrás, pero aún así note unas pequeñas tildes que se te fueron por ahí; ciertamente lo más fuerte fue el que no separaste los párrafos, a mí gusto, mejor hubiese sido que separaras los párrafos, se hubiera visto mejor; también cuando Naruto grita, ahí si debiste haberlo separado pues estaba hablando, o más bien gritando, debiste haber utilizado más los signos de puntuación ("." "," ";" etc.) a mi punto de vista.

    En fin me pareció un buen fic a pesar de no tener mucha experiencia en escribir fics, me ha gustado mucho, ¡sigue escribiendo!

    Saludos!! ^^
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página