[Trio amoroso] Dilema

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Samantha, 1 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Trio amoroso] Dilema
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    446
    [Trio amoroso] Dilema

    Este drabble lo tuve que haber subido hace dos semanas, pero estaba ocupada con algunas cosa y no tuve tiempo de publicarlo.

    Para serles sincera a mí no me gustó nadita, lo veo muy cliche y asdf.
    De por sí que la parejita no es de mi agrado. D:

    El sábado publicaré la continuación de mi otro fic. Luego se lo enviaré a Karupin a ver si me lo puede betear.

    Dilema

    Tomoka era una niña muy alegre y algo escandalosa, su mejor amiga era Sakuno Ryuzaki, y su gran amor, Echizen Ryoma. Ambas estaban enamoradas del mismo chico, con la excepción de que una lo demostraba y la otra no, ya que Sakuno eran una chica muy tímida.

    Tomoka hacía todo lo posible para que ese niño arrogante y pretencioso se fijara en ella, pero por más que intentaba no daba resultados. Por otro lado, Sakuno se sentía un poco reprimida, a ella también le gustaba Echizen Ryoma, y, a pesar de que tenía que luchar también por ganarse su amor, no quería que todo esto las llevara a ser rivales. Sakuno quería mucho a Tomoka por ser su mejor amiga, y no quería que algo como esto las separara.

    —¿No crees que deberías cortarte el pelo?, debe ser molesto —escuchó la voz del chico que tanto le gustaba— Hola, Ryuzaki —saludó mientras le daba un trago a la Ponta que tenía en sus manos.

    —Ho…hola Ryoma-kun —saludó ella un tanto sonrojada. Después de eso el chico se alejó rumbo a las canchas, eso supuso Sakuno porque tenía el uniforme de Seigaku y la raqueta en la mano.

    No podía alejarse, ella estaba enamorada de Ryoma y tenía que luchar por él. L dolía mucho tener pelear ese amor con Tomoka, pero no podía hacer nada más.

    —Sakuno, eres mi mejor amiga, pero tampoco voy a permitir que me robes el cariño de ryoma —dijo la chica, quien tenía un semblante muy serio— lucharemos por su amor.

    —Lo mismo digo, Tomo-chan —contestó Sakuno sereno.

    Este es el comienzo su rivalidad. A veces no debemos permitir que un amor destruya una amistad, pues la amistad dura más que una relación amorosa, incluso puede llegar a ser más valiosa que la misma.

    FIN
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso