Long-fic de Naruto - Triángulo amoroso.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 30 Agosto 2017.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No se que deciiiiiiir.
    Fue realmente corto ya que fuera de la carrera de motos, no pasó nada xD
    Pero es una buena introducción para el final.

    La carrera fue bastante intensa, de verdad que pensé que alguien terminaria matándose entre si o que mataran a alguien mas que estuviera de espectador o en la misma carrera. Por un segundo pensé que moriría Hinata. Toda dramatica.

    La parte del calzon de Sakura me dio demasiada gracia xd no me esperaba eso, esperaba algo sexy proviniendo de ti pero lo has usado como algo inesperado. Pero todos estaban pendientes de alguna forma en eso y realmente es Natural. Es la unica mujer con falda en una carrera de motos, se le.alzará todo sin meditarlo.

    La victoria de Hinata no me la esperaba xD pensaba que existiria un choque final, poniendo en peligro a todos D: lamento que sea una moneria de desgracias pero ante estos escenarios no puedo evitarlo. Pensar en que cada una intentaba matarse a pesar de estar en una situación peligrosa, me pone nerviosa.

    El final ha sido lo mas impactante. En ningún momento pensé que este sería el capítulo final y mas que eso que ella se hubiera puesto a pensar en a quien va a elegir despues de su desmadre. OMG faltaría que no elija a ninguno y prefiera quedarse sola para pasar el tiempo con ella misma y lograr entenderse. Eso lo.vi en un manga(? Pero en esta situación realmente quisiera apostar con que se quedará con Sasuke por que el ha demostrado una preocupación además de sentimientos puros por la chica, no como Itachi que se ha encargado solamente de dominarla. De verdad que si haces algo que me desagrada te perseguiré en tus sueños.

    No he notado faltas ortográficas, me encantó todo lo que leí pero estaba levemente flojo, tal vez por que esperaba mas sangre D:

    Saludos
     
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Triángulo amoroso.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1178
    Capítulo final
    [​IMG]

    El viento helado no hacía más que mover los árboles alrededor de los presentes.

    —Sakura —la gruesa voz la tensó— antes de tantas niñerías deberíamos hablar.

    Sasuke frunció el ceño, mostrando su claro desacuerdo ante la propuesta de su hermano mayor.

    —Lo sé, por lo tanto hablemos los tres y como bien lo dices tú —acomodó su cabello atrás de sus orejas, elevando sus orbes esmeralda ante los carmín de él— de una vez.

    La jovencita al tener la atención de los dos suspiró, recordando las cosas que vivió con cada uno de ellos, y no podía decir que los odiaba, pero definitivamente no los amaba, porque ninguno la respetaba. Recogió su largo cabello en una coleta alta al sentir su ritmo cardíaco desbocado ante los nervios que corrían por sus venas como si se hubiera inyectado adrenalina.

    —Es todo —murmuró nerviosa—. Yo, deseo estar sola.

    Sasuke frunció el ceño, dirigiendo su orbes azabaches a los carmín de su hermano, mostrando su inconformidad con su respuesta, otorgándole toda la culpa al hombre mayor a él. Por otro lado Itachi permaneció sereno pero con su atención fija en Sakura, pues en ese lugar probablemente nadie los interrumpiría, pero tampoco quería que ella se alejara por algún acto impulsivo de su parte.

    —¿Es por lo de la otra noche? —la voz viril de Itachi la hizo volver en sí, negando con la cabeza.

    —Es porque así lo considero, y deseo respeten mi decisión.

    Sasuke pegó con el casco al tronco de un árbol, frustrado.

    —¡¿Acaso estás jugando maldita sea?!

    Itachi observó cómo su hermano menor se enfurecía ante sus ojos por un rechazo amoroso, provocando algo de burla en él, pues le parecía gracioso que alguien tan firme como Sasuke fuera a quebrarse por una mujer que probablemente podría conquistar si se lo proponía; pero ya el mayor de los Uchiha entendía que era momento de retirarse, y no porque no le gustara Sakura, sino porque podía darse cuenta que a su hermano menor, le gustaba para algo serio, y eso, en Sasuke Uchiha era nuevo.

    Itachi caminó hasta Sakura y posó su mano en su cabeza, desordenando un poco su cabellos.

    —Dale una oportunidad a ese mocoso —susurró y le sonrió—. Pequeña.

    Sakura abrió sus orbes esmeralda en demasía ante sus palabras, pues así le decía cuando recién se conocieron, haciéndola sentir algunos sentimientos revueltos en su estómago ante su sinceridad y consideración, al dejarle el camino libre a su rival, Sasuke. La Haruno lo vio alejarse y apretó los puños, porque ella había alcanzado a cruzar sus sentimientos con el mayor, pero, al parecer se equivocó al hacerlo, pero no en su totalidad, porque, ella se quedaría con lo bueno que conoció de él, sin rencor alguno.

    Sasuke le dio la espalda al ver el sonrojo que provocó Itachi en Sakura por algo que no escuchó, dándose vuelta, dispuesto a irse. Pues no quedaría a ver algún espectáculo ahí.

    Sakura corrió hacia él y lo tomó de la muñeca, impidiendo su caminar.

    —Sasuke.

    El menor de los Uchihas levantó una ceja al verla aferrada a su brazo izquierdo.

    —¿Qué?

    —¿Me darías un tiempo? Solo necesito estar sola, por favor.

    Sasuke sintió el carmín ascender a sus mejillas, al entender con esas pocas palabras que aún tenía una oportunidad con ella, y él, la esperaría así fuera largo el tiempo, porque era la única mujer que cuestionaba todo lo que él hacía, le reclamaba y le reprochaba, y eso, lo divertía.

    ♥ ♥ ♥

    2 años después.


    Sasuke se encontraba con Naruto y Hinata en la cafetería de la universidad, tomando un refresco mientras miraba su celular, pues no hablaba con Sakura desde esa noche porque ella decidió desaparecer completamente, cambiándose de universidad, de celular, y hasta de apartamento. Ya no sabía si aquella mujer había terminado jugando con él o qué, pero Itachi, no dejaba de decirle que tuviera paciencia, como si fuera su psicólogo actualmente, ya que desde que conoció a Izumi su personalidad había cambiado rotundamente.

    Frunció el ceño al sentir el brazo del Uzumaki rodearle el cuello para sacudirlo a lo que Hinata se despidió y fue a clase.

    —Deja esa cara de amargado Sasuke.

    —Cállate.

    Sasuke se levantó y cogió su mochila, caminando hacia el parqueadero de la universidad con su mejor amigo tras él, el cual no dejaba de hablar de lo bien que llevaba su relación con la Hyüga, pues Neji después de un año, con la ayuda de Tenten, había procesado su relación y al final terminó aceptándola, claro, con algunas condiciones como la hora de llegada y salida puntual cada que la invitaba a algún sitio. Y el Uchiha se alegraba por él, porque sabía cuánto había sufrido ante la tenacidad de Neji, pero aun así sabía que Naruto entraba a escondidas a la habitación de Hinata en algunas ocasiones, porque él era el que lo recogía en la madrugada para salvarle el culo.

    —¿Sabías que Shikamaru felicitó a Ino porque recibe su título este semestre?

    Sasuke asintió desinteresado, pues al final se habían vuelto buenos amigos, ya que Shikamaru había formalizado la relación con Temari pero aun así le pidió disculpas a Ino por no decirlo con anterioridad, provocando un enrollo fastidioso. Y la Yamanaka cuando regresó de su viaje conoció a uno de los amigos de Kiba, terminando de novia con el desconocido llamado Sai.

    Naruto colocó sus brazos tras la nuca a lo que Sasuke sacaba las llaves de la camioneta que sus padres le habían regalado por su próximo grado, pues al igual que Ino, él se graduaba ese semestre.

    —Sasuke.

    El mencionado volteó a ver al Uzumaki.

    —¿Esa no es Sakura?

    El Uchiha sintió su corazón latir con frenesí al mencionar el nombre de esa mujer, llevando sus orbes fénix a la dirección que estaban los azulados, encontrándose con ese par de ojos verdes. Ese cabello sedoso y esos labios maquillados tenuemente. Apretó los puños dentro de la bolsa de su pantalón al notar como la joven al verlo caminó hacia él, ofreciendo un panfleto el cual recibió.

    <<Carrera de motocicletas>>

    Una sonrisa ladina escapó de sus labios al ver como ella se sonrojaba ante él. La Haruno al ver como sus labios se curvaron sintió su estómago revolotear, ya que estaba asustada que la fuera a rechazar; estiró sus delgados brazos y abrazándolo.

    Al parecer su hermano mayor lo aconsejó bien al decirle que esperara por ella, porque ella volvió a él.


    Fin


    ¿Pues qué les digo? Es mi primer long-fic terminado jaja. Estoy contenta por primera vez lograr un final, ya que solía escribir solo drabbles para no matarme la cabeza, pero se siente bien terminar algo largo, aunque me costó un poco me siento satisfecha.

    Ojalá hayan disfrutado esto tanto como yo escribiéndolo, ya que les agradezco infinitamente que le dieran seguimiento a este intento de fanfic decente.

    ¡Un gran abrazo! <33
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Casi muero cuando dijiste que queria estar sola, un sabor amargo se poso en mi garganta y tenia ganas de sangre. Me vi un anime con un final asi y casi muero.
    Pero me obligué a terminar de leer, por suerte.

    Lo primero que pensé fue que Sasuke si la respetó(? Tal vez hicieron cosillas pero fue por que ella lo quiso asi al ir a la sala y esas cosas. La ayudó en la nieve cuando el otro la dejó ir. Asi que desde el inicio esperaba este final <3

    En cuando a Itachi me sorprendió su decision de dejarle el camino libre a su hermano que durante todo el transcurso de la historia no le permitio dar un paso hacia ella y que le ponia demasiadas trabas para evitar que quedaran juntos. Asi que aceptará las cosas asi de facil fue un poco...no lo esperé, tal vez por que es demasiado maduro o por el gran amor que tiene por su hermano, no lo se, no lo se. Fue un poco raro.

    El que Sakura se deslindara de todo fue demasiado omg xd que tardara dos años no lo esperaba xD fue una decision demasiado extrema pero creo que necesitaba un gran espacio durante mucho tiempo, no se como soportaron esto jajajaja.

    Me encantó el final, de verdad fue ese final de alguna forma abierto pero satisfactorio. Fue una historia estresante y me jodiste mucho con tus ideas pero...me encantó.

    Fue muy agradable leerte que sabes que amoo como escribes y tus toques personales que le pones a los escritos ademas que fue el primer long-fic tuyo y que pude leer :3 esperaré el final de los otros kakskd <3

    Gracias por tan buena historia.
     
  4.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Por qué no había leído todo esto antes?
    Oh vaya, como Pire, casi muero cuando dijo que quería estar sola. ¡¿Todo para nada?!
    Soy fiel a tu escrito, así que sí me movió mucho el que Itachi se hiciera a un lado tan... ¿fácilmente? En fin, me dio gusto porque quería a mi Sasuke con ella. <3
    ¡Felicidades por un fic tan fantástico!
    Me tuviste en la expectativa cada capítulo.
    Ahora, ¡vayamos a la siguiente historia!

    Pipilup, fuera.
     
Cargando...
Similar Threads - Triángulo amoroso
  1. Erzabeth
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,443

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso