Long-fic de Naruto - Triángulo amoroso.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 30 Agosto 2017.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Triángulo amoroso.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2132
    Advertencia: Capítulo con contenido explícito, si no les gusta este tipo de relatos abstenerse de leer.

    Capítulo 11
    [​IMG]

    Sakura se encontraba sentada en el sofá en medio de los dos Uchihas. Estaba bastante incómoda, pues el ambiente se sentía pesado, como si en cualquier momento fuera a detonar y se evocaría una guerra con ella presente.

    Suspiró y bebió el chocolate que tenía entre sus manos, ya que en menos de una hora Tenten y Neji se habían marchado porque Ama recibió una llamada de su abuela sobre algo que sucedió en su casa, eso desató una discusión entre ambos ya que Neji no dejaría a Hinata sola pero tampoco dejaría que Tenten se marchara al igual, sola.

    Al final se la recomendó a Sakura como si fuera una niña pequeña y se marcharon en la camioneta con Pein, que era el que trajo a Itachi a la cabaña.

    Naruto se rascó la nuca al entender un poco la relación de las tres personas frente a él; ya empezaba a ver en su mente un encuentro nada amigable si Itachi se enteraba de lo que pasó la noche anterior, pero él como buen amigo guardaría el secreto.

    —¿Cómo distribuiremos las dos habitaciones? —La cuestión del rubio atrajo la atención de todos, haciendo tragar pesado a las dos mujeres.

    —Quieres dormir a solas con Hinata, ¿no es así idiota?—Las palabras de Sasuke sonaron como algo obvio— En la otra habitación dormiré con mi hermano y Sakura.

    Sus palabras sorprendieron en demasía a los presentes, al sonar como algo sin importancia.

    Itachi levantó una ceja y sonrió burlón, no era como si le importara de a mucho pero debía admitir que no le gustaba compartir en absoluto, pues tenía interés más allá del sexo con ella.

    El Uchiha mayor se levantó y extendió su mano para que Sakura la tomara, dirigiéndola afuera de la casa.

    —Sakura, no me gustan los secretos.

    Su gruesa voz retumbó en sus tímpanos, erizándole la piel.

    —¿A qué te refieres?

    Itachi se agachó hasta su altura y rozó sus rosados labios, estando a centímetros de distancia.

    —¿Le permitiste algo a Sasuke?

    La mujer se sonrojó con levedad y negó con la cabeza, esquivando su penetrante mirada.

    —No, yo no haría eso.

    Itachi levantó su rostro con su dedo índice para que lo viera a los ojos.

    —Tengo experiencia en mujeres, Sakura —avisó como una carta a su favor— así que lo que sea que pasó entre ustedes no debe repetirse.

    Sakura escuchó y notó que no era un aviso, sino una amenaza escondida con sus palabras sutiles y delicadas. Tragó pesado y sintió sus varoniles labios sobre los de ella, en el momento que empezaba a cerrar sus orbes visualizó a Sasuke en la puerta, el cual se volteaba con el ceño fruncido para entrar nuevamente a la casa de invierno.

    La culpabilidad la invadió y lo alejó sonriéndole. Itachi dio un suave beso a su mejilla y entró con ella tras él. Sasuke se encontraba sentado en el sofá con el celular en mano, Naruto contándole historias a Hinata y ella riendo ante sus relatos.

    Cuando la noche terminó de invadir el cielo Sakura se cambió a su pijama, poniéndose un pantalón distinto al de ayer y una blusa de tirantes. Sasuke entró a la habitación y ella dio un respingo al notar que él cerraba la puerta con llave tras su intromisión.

    —Itachia vendrá.

    —Se está bañando.

    Sakura enmudeció y sacó tres cobijas distintas, para que cada quién se arropara con la suya sin interrumpir el espacio del otro.

    —Toma.

    Sasuke sonrió de lado y la sujetó pra después, dejárla caer al suelo.

    —¿Cómo será esto Sakura?

    Su pregunta causó duda en ella, mirándolo con curiosidad y temor ante lo que creía él se refería.

    —¿A qué te refieres?

    —¿Serás la novia de mi hermano y yo seré tu amante?

    Sakura enrojeció a tal punto de parecer algún fruto rojo. Negó con la cabeza.

    —No seas idiota Sasuke. Dudo mucho que tu hermano quiera algo serio conmigo, además no sería capaz de engañarlo.

    —Ayer lo hiciste.

    Sakura sintió un balde de agua fría que la recorría hasta los huesos, pues tenía razón, se había comportado como una chica mala la noche anterior, pero debía defender su moralidad. Aunque ésta desaparecía cada que Sasuke se le insinuaba, siendo ya incontables veces desde que habían llegado.

    —No digas eso.

    Sasuke se quitó la camiseta y sonrió de lado, viendo lo que provocaba con su sola desnudez en la parte superior de su cuerpo.

    —Espera que mi hermano se duerma y vienes a la sala.

    La Haruno iba a protestar pero la puerta de la habitación se abrió y Sasuke salió, dejándola ahí de pie con los nervios de punta.

    Sakura suspiró tratando de tranquilizar su pulso. Se peinó y salió a darle las buenas noches a Naruto y Hinata, susurrándole al rubio que se cuidara si algo le pasaba a la Hyüga, pues con solo una llamada Neji estaría con un bate esperándolo afuera; el rubio ante su aviso sintió pánico, asintiendo varias veces.

    La pareja se encerró y Sakura sonrió con dulzura, pues sabía que luego de ese viaje su amiga y Naruto se volverían novios.

    Caminó hasta la sala y vio a Sasuke acostado en el sillón con el control en la mano. Respiró profundo y mordió su labio al sentir que el diablo dentro de ella empezaba a incitarla a acercarse. Miró hacia la puerta del baño y notó que aún estaba cerrada, escuchando el ruido de la regadera se aproximó hacia el Uchiha menor, el cual la recorrió con una sonrisa de lado.

    Sasuke la tomó de la muñeca y la subió a ahorcajadas encima de él, haciéndole una seña de silencio con su dedo índice para luego acercarla a él y besarla con profundidad.

    Sakura se separó y susurró.

    —Itachi se dará cuenta...

    Sasuke sonrió mordaz y acarició sus hombros con sus dedos.

    —Solo niégalo hasta el final —su gruesa voz causó estragos en ella, asintiendo con la cabeza—. Porque ahora me perteneces.

    Sasuke la atrajo hacia él y la volvió a besar, sujetándola de la nuca para profundizar el vaivén de su lengua; ellos no se estaban convirtiendo solo en amantes, porque la conexión que había era superior a cualquier otra mujer que hubiese pasado por su vida, hasta mayor a lo que sintió alguna vez por Karin, su exnovia. En el momento que escuchó cerrar la regadera sintió como ella se alejó y se levantó de encima como un trampolín, provocando el ceño fruncido en el rostro masculino.

    Itachi salió del baño con la toalla cubriendo la parte inferior del cuerpo. Su cabello caía por los hombros al igual que las gotas por su torso. Sakura enrojeció mirándolo desde la cocina, fingiendo que se estaba preparando algo de beber.

    Itachi levantó una ceja al verlos solos en el espacio inicial de la casa, él podría ser hasta un hijo de puta pero de imbécil no tenía nada.

    El Uchiha menor continúo viendo televisión como si nada hubiera pasado, pero Sakura era muy obvia con el temblor de sus palmas, sin ni siquiera voltearla a ver lo notaba. Itachi entró a la habitación y se vistió, para luego salir a la cocina en busca de su chica.

    —Sakura —Itachi notó como con solo nombrarla obtenía la atención de su hermano menor, pues ella no era la única persona con comportamientos obvios— mañana mis padres irán a la casa, sé que viniste por tu amiga pero ya su primo se fue y no hay necesidad de permanecer acá.

    Sakura se sorprendió ante sus palabras.

    —¿Quieres que vaya contigo?

    —Sí —Itachi sonrió con sorna al escuchar el televisor apagarse, teniendo a Sasuke de pie frente a él.

    —No vas a presentarla a nuestros padres.

    —¿Por qué no?

    Sasuke tensó la mandíbula, pues eso ya era fuera de sus expectativas, porque si la presentaba y sus padres se daban cuenta de que él andaba de inoportuno insinuándosele no se le vendría nada grato encima.

    El Uchiha mayor sacó el celular y llamó a Kizame, hablando en voz alta delante de los dos presentes.

    <<Kizame recógeme mañana en la cabaña de los Uzumaki, voy a esperarte con Sakura>>

    Kizame soltó una sonora risa al otro lado de la línea al notar que las palabras de Deidara eran ciertas. Itachi empezaba a mostrar su verdadera personalidad dominante y poco caballerosa.

    <<A las 11:00 am estoy allá. No es mi culpa si Deidara se me pega en el viaje>>

    Itachi colgó y se aproximó a Sakura, pasando sus masculinos brazos alrededor de su cintura, hundiendo su rostro en su cuello para aspirar su aroma, causando que ella apretara la bebida que traía en sus manos al sentir su masculinidad en su parte trasera. El Uchiha mayor levantó la cabeza y fulminó con la mirada a su hermano menor.

    —Sobras acá, Sasuke —el carmín se colaba en la retina de ambos, el ambiente se sentía pesado y tenso. Sasuke metió las manos en los bolsillos y se fue a la habitación, acomodándose en el rincón de la colcha, tapando sus ojos con su antebrazo ante la frustración de ver cómo le restregaba en la cara que oficialmente ella le pertenecía a él.

    Itachi volteó el cuerpo femenino y la acorraló contra el lavaplatos.

    —Sakura, si mi chica es una dama yo me comportaré como un caballero—. Los dedos varoniles descendían desde su cuello hasta los tirantes de su blusa, dejándolos caer con la tela entera, sin perder los ojos jade de los carmín de él. Sus dedos continuaron el recorrido hasta la entrada de sus senos, desabrochando el sostén por el centro de ellos. Sakura mordió su labio inferior y aferró sus manos al mármol.

    —Pueden vernos y... —sus palabras se atoraron en la garganta cuando Itachi metió su pierna en medio de las de ella, enmudeciéndola.

    Los labios varoniles la besaron con suavidad mientras la montaba al mármol del mesón, metiéndose en medio de sus piernas mientras sus manos jugaban con sus senos. Sakura apretó los ojos, adorando las sensaciones que ese hombre provisionaba a su cuerpo. Era demasiado intenso cuando sus hormonas bailaban con las de él.

    Itachi sonrió de lado y la bajó, volteándola para él quedar adueñándose de su trasero. El cuerpo de Sakura tembló al saber que lo mejor se acercaba.

    —Sakura, recuerda que desde la fiesta me perteneces —su ronca voz causó estragos. Itachi bajó su pantalón de pijama al igual que el de ella, corrió las bragas y se adentró con violencia, provocando un jadeo ahogado proveniente de los labios femeninos que mordían su blusa para enmudecer los gritos de sus embestidas.

    Itachi era ardiente, más de lo que ella podía soportar.


    Sakura sintió como su cabello era sujetado para propinar más fuerza en el choque de sus caderas, haciéndola cerrar los ojos con fuerza ante el gran placer que sentía su cuerpo.

    —Itachi —susurró con voz llena de lascivia.

    El mencionado soltó su cabello y la tomó de las caderas, volteándola sin salirse de ella para cargarla en brazos y besarla sin detener el movimiento de sus caderas. Sintió como el cuerpo femenino se contraía en sus brazos, quebrándose de placer; Itachi continuó hasta quebrase también.

    Sasuke escuchó todo detalle de lo que sucedía afuera, su sangre comenzó a hervir sin él disponerse para eso. Se levantó y apretó el picaporte de la habitación, pensando dos veces si salir sería lo mejor. Una sonrisa insana se dibujó en su rostro y sacó su celular, llamando a una mujer que su hermano mayor conocía muy bien.

    Si Itachi quería jugar sucio presentándosela a sus padres Sasuke le enseñaría qué es la suciedad en su máximo esplendor.

    __________________
    Notas de autor:

    Pipilup: Mira que cada vez que veo tu despedida pienso en un pollito y me da tanta ternura.
    Y sí, debí expandirlo más pero apenas me estaba informando el cómo sería escribir escenas explícitas de lemmon :c Así que en este fanfic no sé cuánto habré mejorado pero en el otro que estoy escribiendo su estoy tratando de llevarlo hasta el éxtasis (?)

    Luix: Neji es un amor.

    Yo también adoro a Itachi, es omg (?) Realmente también creo que Sasuke tiene la sangre hervida cada que se conecta con Sakura, así que no sé con cual de los dos se quedará, o si con los dos o sin ninguno (?)

    Saludos y gracias por leer, espero disfrutaran el capítulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Un pollito? I like that. x'D
    Así que Itachi ya está dejando ver un poco más su personalidad dominante... debo ser completamente honesta, y, desde el principio, ambos Uchihas se habían ganado un lugar especial, siendo tan auténticos, haciendo imposible el hecho de tener un favorito. Pero ahora, con tantas cosas pasando entre Sakura y ellos... en el fondo de mi conciencia sé que soy Team Sasuke (?). Aunque intentaré seguir leyendo sin tener a un predilecto, para así disfrutar aún más la lectura.
    Ya quiero ver qué pasará con esta 'chica misteriosa', no es por ser mala, pero a Sakura también le afectará que llegue alguien más de imprevisto, y pues bueno, creo que ella merece un poquito el sentir celos e incomodidad, más allá de lo que ella provoca en el par de hermanos.

    Pipilup, fuera.
     
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Por qué siento que ignoro completamente las advertencias? :v

    Creo que esta parte me ha pillado, se ha convertido en mi frase favorita hasta el momento <3

    Holi, ¿Pues qué decirte? Un capítulo interesante, primero, ¡Al fin solos! aunque en esta historia sean secundarios, percibo cómo crece lentamente ese amor profundo que se tienen. Y, ahora, esa Sakura, creo que se confió al pensar que lograría engañar al Uchiha mayor así de fácil. Pero le ha salido el tiro por la culata, aunque, se nota que él de verdad la quiere.

    Ese Sasuke, no se rinde para nada, ¿Qué plan se le ha venido en mente? ¿Quién es esa misteriosa persona de la que habla?
    Yo tengo mis criterios, y deduzco que quien aparecerá sera... pues... espero que sea quien creo que será...

    Lo es ><

    A lo que va en correcciones, ortografía y demás. No tengo nada que decir, esta muy bien. ¡Continúa!

    Nos leemos en el siguiente, Saludos~
     
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Triángulo amoroso.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1411
    Capítulo 12
    [​IMG]

    Luego de dos horas de viaje en el auto de Kisame Itachi se bajó, abriéndole la puerta para que ella hiciera lo mismo. Ambos se despidieron de él mientras las empleadas de la mansión entraban el par de maletas. Sakura miraba la entrada de la mansión Uchiha, estaba realmente nerviosa por lo rápido que sucedían las cosas, pues hace unas semanas estaba terminando semestre, y ahora estaba por ser presentada como novia oficial de Itachi Uchiha, uno de los hombres más cotizados en toda la universidad.

    Suspiró tomando valor y apretó la mano masculina mientras caminaban por el jardín, llegando al marco de la puerta principal, permitiendo visualizar a una mujer que por lo joven que era no parecía ser la madre del chico. El rostro de Itachi se tensó, dirigiendo sus orbes al jardín para ver si Kizame aún seguía en la camioneta, pero para su mala suerte su amigo apenas los dejó se marchó a pasar sus propias vacaciones.

    Sakura notó como la mandíbula del Uchiha se tensó.

    —¿Qué sucede Itachi?

    —¿Me voy de viaje unos días y ya me remplazas por una zorra cualquiera?

    Sakura levantó una ceja frente a la mujer que acababa de insultarla. Era una completa desconocida.

    —¿Y ella es?

    La mencionada posó sus manos en las caderas, riendo con ironía.

    —Niñita, llevo saliendo con Itachi 6 meses.

    La Haruno se sintió atacada y soltó el agarre de la mano masculina, cuestionándolo en silencio, sin dar un paso atrás de la situación.

    —Anko, guarda silencio.

    La mujer de cabello morado frunció el ceño, caminando hasta él e ignorando por completo la presencia de la jovencita que lo acompañaba.

    —Me buscas y me llevas a los moteles más caros pero no me permites pisar tu hogar. ¿Por qué a ésta sí?

    Sakura decidió que fue suficiente escuchar sus ofensas y se dio vuelta, pues sabía diferenciar a una mujer vulgar y la que estaba ahí definitivamente era una de esas. Caminó hasta que su paso fue detenido por un agarre en su muñeca.

    —No te vas a ningún lado Sakura, y tú Anko luego me explicaras quién permitió que pisaras el mismo piso que estoy pisando yo.

    La Haruno trató de soltarse pero fue arrastrada adentro, presenciando como Itachi ordenaba a sus empleadas que expulsaran a la mujer de una manera poco delicada.

    —¿Es cierto lo que dijo ella?

    Itachi relajó los hombros moviendo la cabeza de lado a lado, sentándose en el sofá para sacar su celular y hacer una llamada. Sakura mordió su labio inferior, molesta por el trato no justificado que recién había recibido. Debía admitir que no tenía esa imagen de Itachi, más bien pensaría que la persona que más se ajusta a ese perfil sería Sasuke, pero al parecer era al revés.

    <<Madre, ¿no deberían estar acá?>>

    <<Oh Itachi, Sasuke me dijo que no estarían en casa, así que tu padre decidió que viajáramos donde tu abuela>>

    Itachi tensionó la mandíbula, entendiendo todo lo que hacía Sasuke para alejarlo de Sakura, aun así no esperaba un movimiento tan extremista de hacer que su objeto sexual se presentara en la casa, y menos que les mintiera a sus padres. El pequeño estaba creciendo, y bastante había aprendido de él y sus amigos.

    En el momento que el Uchiha colgó se levantó del sofá para mirar a Sakura a los ojos, estando a punto de emitir palabra, pero fue interrumpido al escuchar como la puerta principal se abría, dando paso a Sasuke, el cual estaba con una sonrisa ladina en sus labios.

    —¿Interrumpo algo?

    Sakura alejó a Itachi y negó con la cabeza, caminando hacia la salida nuevamente. Por fin podría ella largarse de ese lugar en el cual acababa de pasar un mal rato.

    —¿Naruto y Hinata?

    —Vendrán de las montañas al final de la semana —contestó el menor, ignorando completamente a su hermano mayor que estaba frente a él.

    Sakura sonrió forzada y cerró la puerta tras su salida, caminando hasta la carretera para tomar un bus hasta su apartamento.

    —Sasuke, te vas a quemar.

    El aludido metió sus manos en los bolsillos de su jean, levantando una ceja.

    —Yo no creo en amenazas de nadie, Itachi.

    Itachi al escucharlo encendió el televisor, sentándose en el gran mueble de piel, ignorando lo recién sucedido, pues no iba a levantarle la mano a su hermano menor, al menos no por ahora. Sasuke ante la reacción "pacifica" de su hermano subió a su habitación, sacando las llaves de su motocicleta para salir de la vivienda, siendo interrumpido levemente por la voz gruesa que se encontraba en la sala.

    —Te gustan las sobras, ¿no es así Sasuke?

    Sasuke frunció el ceño en demasía, apretando el picaporte de la puerta.

    —Cállate.

    Y con esto terminó de salir de la mansión, encendiendo su motocicleta para ir en busca de la mujer que probablemente estaría caminando bajo la nieve por no encontrar transporte, ya que en invierno era muy poco probable que en los sectores de alto presupuesto económico se pasaran, pues la mayoría tenía vehículo propio. Y así como lo predijo ahí estaba ella, caminando hacia su apartamento mientas se abrazaba con las manos, titilando.

    Si Sasuke usara una palabra para describir el estado en el que se encontraba diría: humillada. Probablemente Sakura esperaba que Itachi fuera tras ella, pero no fue así, al contrario el que la buscaba era el patán y no el que fingió ser un caballero.

    —Sube, ¿o planeas congelarte?

    Los orbes verdes que se encontraban cristalizados a causa de las lágrimas que amenazaban por salir lo miraron, negándose.

    —No confío en ustedes.

    El Uchiha mermó la velocidad a la miníma, siguiéndola de cerca.

    —No lo repetiré.

    La Haruno lo miró, tenía ese rostro inexpresivo. Miró al frente y titiló de nuevo, su rostro estaba pálido por la brisa helada que golpeaba su piel.

    —Solo por esta vez —Sasuke se quitó la chaqueta de cuero y se la pasó, causando sorpresa en el rostro femenino. Al ponérsela se subió a la motocicleta y lo abrazó, olía demasiado bien, su cuerpo estaba cálido, devolviéndole parte del calor corporal que necesitaba su sistema.

    Al llegar al apartamento Sakura se bajó. Sasuke parqueó la moto y caminó tras ella.

    —No es necesario.

    —Si lo es —la joven arrugó las cejas, molesta.

    —¡Que no!

    —Tienes fiebre, tonta —Sakura se sorprendió y tomó su temperatura, dándose cuenta que más al pendiente estaba el hombre de su salud que ella misma. Abrió la puerta de su hogar y permitió que él entrara. Después del grito que le metió en las escaleras debía al menos prepararle una bebida caliente de agradecimiento.

    —Lo lamento.

    Sasuke escuchó sus disculpas, recostándose en el mesón y jalándola hacia él, midiendo su temperatura con su frente, dándose cuenta que estaba bastante alta.

    —Vamos a tu cuarto.

    Sakura se cruzó de brazos, suponiendo que toda su desconfianza tenía un motivo. Ellos solo buscaban acostarse con ella.

    —Vete al diablo.

    El Uchiha la levantó y la cargó en su hombro en contra de su voluntad, buscando la habitación al abrir 3 puertas, las cuales eran el baño, un armario y por último el cuarto, acostándola en la cama.

    —Cállate Sakura, eres una descuidada.

    Sakura sintió su mirada nublarse, perdiendo el sentido de orientación; si no bajaba su fiebre rápidamente podría producir convulsiones en su cuerpo. Lo último que vio consciente fue a Sasuke saliendo del cuarto.

    Sasuke la levantó, provocando que los orbes verdes comenzaran a abrirse,notando como le abría la boca y metía una pastilla adentro, haciéndosela beber con agua. La mujer volvió a desfallecer, sintiendo en sus sueños paños húmedos en su frente, además de la cobija cubriendo su débil cuerpo, no pudiendo evitar pensar en su madre cuando la cuidaba cada que se enfermaba.

    ________________
    Notas de Autor:

    Poillito de mi corazón~
    Yo soy team Uchiha, jaja. Decidirme es casi imposible, pero sé que el final no será feliz, al menos eso tengo en mente ya que planeo terminarlo pronto (?)

    Luix
    Tengo tanta curiosidad de saber en quién pensabas que aparecería; solo espero no decepcionarte al escoger a Anko como la otra de Itachi ;_;

    Un abrazo y gracias por leer :*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se me hizo corto el capítulo :'3

    Kisame lo dejó solo, que amigo fiel xD
    Veo que Naruto y Hinata han quedado solos por un tiempo, ¡Espero lo disfruten! ¡Quiero saber de ellos también!

    Así que... Anko, me ha tomado por sorpresa. Pobre Sakura, que momento tan amargo que ha tenido que pasar por culpa de Sasuke, ¡Aunque también Itachi!... ¿Por qué ha dejado que la de cabellos rosas se vaya? ¿Por qué no fue tras ella? Así le ha dado una posibilidad al Uchiha menor, ¿Qué pasará ahora con ellos?

    Sasuke, admito que se ha visto tierno protegiendo de la Haruno, asimismo tengo la sospecha que en cualquier momento se va a aprovechar de la situación... peor quien sabe...

    En lo que respecta a ortografía y demás, esta perfecta. ¡Continúa así!
    ¡Espero el próximo capítulo!

    Saludos~
    Yo me pensaba que quién vendría sería Izumi... Pero... ¡Me ha sorprendido que sea Anko! ¡Sí que es un giro!
     
    Última edición: 23 Diciembre 2017
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Triángulo amoroso.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1338
    Capítulo 13
    [​IMG]

    Los orbes verdes comenzaron a abrirse con cierta pereza, sintiendo un leve dolor de cabeza que desapareció al ver el cuerpo masculino abrazándola, entrando ella en pánico. Volteó el rostro y notó el agua en la mesa de noche, pastas para la gripe y paños.

    En sus facciones se formó una sonrisa llena de ternura, pues él se había desvelado cuidándola y eso cualquiera no lo hacía. Acarició su cabello azabache con dulzura, notando como Sasuke se removía al ser interrumpido su sueño, levantando los ojos ónix que chocaron con los jade, atrapándolos. Sakura notó como él sonrió, pero no fue la sonrisa ladina, irónica ni hipócrita, fue una sonrisa dulce que duró unos breves instantes.

    —Gracias por cuidar de mí.

    Sasuke escondió su rostro en el pecho de ella, provocando una leve risa femenina por los nervios provocados.

    —Déjame un rato así.

    Sakura se sonrojó ante su pedido y asintió, acariciando su cabello un tiempo mientras lo veía acurrucado en su pequeño cuerpo, como si ella fuera un refugio para él.

    Luego de unos minutos en esa posición ambos se levantaron hacia la cocina. Sasuke se sentó en el asiento de madera que daba al mesón mientras Sakura preparaba algo para desayunar, creándose un ambiente ameno entre ambos, aunque Sasuke no hablara mucho Sakura lograba sacarle más palabras de lo usual. Sasuke llevó las tostadas a su boca, apaciguando su hambre. Sakura bebió té y se dispuso a abrir la puerta que acababa de sonar, atrayendo la atención de ambos a la entrada.

    —¿Naruto?

    El rubio la saludó amistosamente, entrando como perro por su casa.

    —Disculpa Sakura, solo vengo a hablar con este idiota.

    Naruto tomó del brazo a Sasuke para llevarlo arrastras hasta la habitación de ella, cerrando la puerta y dejándola ajena a la situación.

    —¿Qué haces acá imbécil?

    —Hinata decidió que volviéramos de las montañas hoy porque va a comenzar una ventisca de nieve muy fuerte dentro de poco tiempo, así que decidí traerla sana y salva a su casa antes de que eso pasara. ¡Pero no estoy aquí por eso! —se exaltó como era costumbre en él, revolviendo sus hebras doradas en desesperación—me encontré a Deidara en la tienda de vídeo, me comentó que Itachi tuvo una pelea en un bar anoche.

    Sasuke levantó una ceja, dudoso, pues su hermano mayor no era de ataques físicos a menos que estuviera demasiado extrema la situación.

    —¿Y eso a mí qué me importa?

    El Uzumaki suspiró, subiendo el cierre de su chamarra.

    —Sasuke, ustedes están formando una relación tóxica, si siguen así terminaran matándose.

    El Uchiha sonrió burlón, pues sabía que tenía razón pero con lo de ayer él pensaba que su hermano ya estaba descartado de la mente de Sakura, así que nada estropearía sus planes.

    —Naruto no te metas en lo que no te incumbe.

    —No seas idiota Sasuke, Deidara hablaba muy enserio cuando dijo que Itachi estaba molesto, y yo a tu hermano le tengo respeto, no es para meterse en su camino.

    Sasuke sujetó a Naruto del cuello de su chaqueta, sacudiéndolo un par de veces.

    —¿Vas a apoyarme en esto o te vas a portar como un puto cobarde?

    Los ojos azules se abrieron en demasía, pues su familia era gran amiga de la suya y sabía por carne propia lo que era un problema con Itachi; él lo había apoyado en la cabaña porque creyó que era situación de una noche pero Deidara le confirmó que eso viene desde el día de las carreras en motocicletas, y por lo visto no era algo que concluiría fácilmente.

    —Si de verdad quieres estar con ella te apoyaré, si es solo un juego no lo haré.

    Sasuke lo soltó y abrió la puerta del cuarto que invadieron sin autorización.

    —Es de verdad, idiota.

    Naruto llevó las manos atrás de la nuca siguiéndolo, pues la última vez que lo vio tan decidido fue con su prima, pero las cosas no funcionaron y todo terminó.

    —Lo hubieras dicho desde el principio, imbécil.

    Ambos rieron, Sasuke por lo bajo y Naruto en voz alta, atrayendo la atención de Sakura que había servido tostadas con jugo al recién llegado, pues le caía bien aunque su comportamiento era demasiado impredecible.

    —¿Es para mí?

    Sakura asintió con una sonrisa amistosa, recogiendo su cabello en una coleta alta.

    —¡Gracias Sakura! —Desvió sus azules ojos a los ónix de su mejor amigo—ya veo porque te gusta tanto —susurró recibiendo un pequeño cocacho en la cabeza, por cortesía del Uchiha.

    Y así transcurrió la mañana, con Naruto hablando hasta por los codos, Sakura comentando de vez en cuanto y Sasuke solo haciendo acto de presencia.

    Cuando el Uzumaki miró su reloj ya eran las 2:00 pm, dignándose a despedirse y salir como si nada fuera de lo normal hubiera pasado, dejándolos solos nuevamente. Sakura caminó hasta el baño, mirando a Sasuke con leve vergüenza pero era preferible tenerla a quedarse sucia el resto del día.

    —Voy a darme una ducha, si quieres mira televisión.

    El Uchiha se levantó y se sentó en el mueble, encendiendo la tv y colocando un programa de música, pues tenías más interés en la mujer que hacía sonar la regadera que del programa en sí. La Haruno al finalizar se secó y colocó un short con una blusa de tirantes de pijama, ya que no tenía pensado salir a ningún lado con el frío que hacía afuera sin calefacción, y su salvador no tenía índices de marcharse.

    —Dejé la tina con agua caliente, por si quieres bañarte.

    Sasuke sonrió de lado y caminó hasta ella, jalándola de un cachete para provocar un chillido de dolor ante la acción.

    —Eres muy molesta, ¿lo sabías?

    Sakura quedó con las palabras en la boca, pues él luego de provisionar el apretón se encerró en el baño. La mujer caminó hasta su habitación y se peinó el cabello, dejándolo suelto. En el momento que iba a tender la cama escuchó como tocaban la puerta, formándose una sonrisa divertid al pensar que Naruto vendría con sus ocurrencias nuevamente.

    Tomó el pomo de la puerta y lo giró, quedando estática.

    —¿Itachi?

    La ventisca del exterior se intensificó, obligándola a apartarse para que él entrara, pues la temperatura estaba en 0° C, al menos eso escuchó en la televisión cuando Naruto se llevó a Sasuke en contra de su voluntad. Tragó pesado al cerrar la puerta con el recién llegado adentro, pues si la tormenta de nieve no se detenía no podría echarlo a que muriera de hipotermia. Itachi recorrió el lugar con sus orbes sin mencionar palabra alguna; Sakura nerviosa corrió hacia la habitación y trajo una manta de lana, colocándosela encima, pues estaba más pálido de lo que realmente era, agradeciendo su acto en silencio.

    —¿Por qué estás aquí? —murmuró recorriendo su rostro con la mirada, pues su labio estaba reventado y tenía un morado bajo su pómulo derecho.

    —Quería verte, Sakura —la joven hizo una mueca, pues no le creía en absoluto.

    —¿Es enserio? Ayer ni siquiera me buscaste Itachi, además estás todo golpeado.

    En el momento que el Uchiha iba a contestar se abrió la puerta del baño, dejando ver a Sasuke con una toalla cubriendo la mitad de su cuerpo, las gotas adornando su piel nívea y el cabello alborotadamente húmedo.

    El ritmo cardíaco de la Haruno se aceleró al notar como ambos se miraban, pues la sonrisa dibujada en Sasuke parecía una burla, y el carmín en las retinas de Itachi no daba un buen aviso a lo que suponía que sucedió entre ellos.

    _____________

    Notas de autor:
    Luix: Oh no, Izumi no, ella está para planes de amor no de segundo plato </3
    Y sí, jajaja, Kizame como llega se va (?)
    Espero hayas disfrutado este capítulo, saludos~
     
    Última edición: 2 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Insane! Vine de nuevo a leer tu fic. Sí, hace mucho que me colgué con tu historia y perdón por eso. </3

    La verdad es que me mantuvo enganchada. Leí los capítulos de un tirón. ¡Me encantan! Como ya te había dicho anteriormente, es muy fácil leerlos, se me hace muy ameno, es cómodo y eso a mí me gusta mucho. Es un gran respiro de otras historias que son muy pesadas.

    Debo decir que adoro la pareja de Hinata y Naruto, aunque a quién no. Son adorables y tiernos. Eso no va a cambiar, sea la historia que sea. ♡ Por otra parte, Shikamaru es uno de mis personajes favoritos, pero acá fue un estúpido. Pobre Ino. ;n;

    Al principio, no sabía por cual de los dos Uchihas decidirme, pero con este último capítulo ya me estoy decantando por el #TeamSasuke. Lo siento, Itachi. Sos genial, pero a Sakura la veo más con el pequeñín. x"D

    Te felicito por cómo vas avanzando con el long-fic y tener perseverancia. ♡ En términos de ortografía y gramática, no encuentro errores notables. La narración es muy clara y posee esa simpleza que, de hecho, me gusta mucho. ¡Sigue así!

    ¡Un saludo!
     
  8.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola!

    Debo decir que ha sido tierno el cuidado y las atenciones del Uchiha menor hacia la Haruno. La disputa entre los hermanos Uchiha me resulta atrayente, a su vez me recuerda la historia original, pero a la vez no. Es completamente emotivo y a medida que avanzan los capítulos, ¡Mis ojos no se despegan del fic!

    Ahora, que considerado ese Uzumaki con la seguridad de Hinata, simplemente adorable <3
    Me impresionó lo claro que fue con Sasuke, y me encanta que tenga esa actitud tan tranquila.

    Volviendo a los demás, veo que Sasuke de verdas esta interesada en la Haruno; Itachi, si bien la ha regado, también la quiere...
    ¿Que hará Sakura con estos dos?

    ¡Que intenso!

    En lo que va a ortografía y demás, así como te han dicho, va a la perfección ¡Sigue así!

    ¡Espero el próximo!
    PD: Ósea que Izumi sí aparecerá, ¡Que curiosidad me has dado!

    Saludos~
     
  9.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Igual aquí me he atrasado un poco, pero aquí estoy.
    Anko... sería interesante verla de nuevo, sin duda alguna. Y aunque fue corto el capítulo, el siguiente lo compensó con creces.
    Mi Sasuke preciosoooooooooooo
    Definitivamente aquí a quien más quiero es a Sasuke, tan bonito y atento él. <3
    Naruto y sus arrancones, me lo imagino fácilmente haciendo reír a todos. Y vaya que Itachi ya está dejando ver más su lado no tan 'perfecto', ¿eh? Ahora sí quiero que lo golpeen por no ir detrás de Sakura, y por burlarse de su hermano.
    En fin, veremos que se viene.

    Pollito, fuera.
     
  10.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, bueno, lamento la ausencia en los capítulos anteriores cuando apenas los publicabas, pero me he obsesionado con cosas que no me dejan entrar al foro, de todas formas entro solo a leer tu historia.

    Justo pensaba en la mañana en eso y al inicio cuando leí sobre "triangulo amoroso" lo primero que se me vino a la cabeza es que harías uno entre Sasuke y Naruto como se acostumbra, pero me alegra que me hayas sorprendido, aunque pensandolo detenidamente, amas a esos hombres, era facil deducir pero he perdido la practica.

    Ay, ay, todo se ha vuelto tan intenso, cada lado tiene su contra de cada cosa, Itachi en esta historia ha sido un completo patán, por que aparenta ser un `príncipe cabelleroso, que es capaz de hacer cualquier cosa por Sakura, pero estaba con otra persona (O sorprensa, Anko, ¿es de la misma edad que Itachi?) además que tiene esa ideología de es mia, es mi objeto o a eso me suena. Sasuke es patán a su manera, frio y un tanto grosero, pero se puede apreciar que la quiere y de alguna manera la quiere más que su hermano, el hecho que la cuidara mientras estaba enferma fue demasiado <3 <3 <3 pero era predecible que llegaría el Itachi, esta perdiendo la batalla y tiene que actuar...aunque estando en su lugar y pasar por eso ya la habría ido a buscar desde que salió de su casa.
    Me estresa un poco Sakura realmente, ella es de caracter fuerte pero acá se ha dejado mangonear demasiado, deja que la traten mal pues, por el hecho de que hace o que los hermanos Uchiha quieran, eso me enoja un poco, deberia ponerse como una maldita y gritarles, pero en fin, a ver como toma la decisión importante que se le esta formando y más ahora que esta sola en un cuarto con dos bombas que están a punto de estallar.

    Sobre tu forma de narrar y todo, ha sido ameno y muy lindo, fue sencillo y por consiguiente exijo más D: me dejas con todas las ganas de seguir leyendo y leyendo, creo que por eso espero un poco a que avance todo para leerme más de un capítulo, espero ver las siguientes historias, saludos y feliz año <3
     
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Triángulo amoroso.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1285
    Capítulo 14
    [​IMG]

    Su cuerpo femenino avanzó un paso para evitar que Itachi caminara hacia un Sasuke semidesnudo. Sintió su cuerpo derretirse como crema caliente ante la temperatura pesada del lugar, y lo único que logró expresar con su torpe boca fue un simple:

    —No quiero mi departamento desorganizado por sus riñas.

    <<Oh>>

    Vaya que Itachi estaba sorprendido ante la fiereza de su voz, pues la había escuchado hablarle así, soez, fuerte e imbatible a Sasuke pero a él jamás. El Uchiha mayor dejó caer la sábana que le había proporcionado Sakura por lo congelado que estaba, ya que ahora su sangre hervía como si de lava se tratara. Movió su cabeza de un lado a otro buscando relajar sus músculos.

    —Siempre tan inoportuno, hermano.

    Sasuke levantó una ceja, dispuesto a protestar con una monosílaba pero prefirió guardarla, ya que sabía qué pensamientos pasaban por la cabeza del mayor, y no era para menos al él estar recién duchado. Se dio media vuelta y caminó hacia la habitación de Sakura para ponerse su ropa, pues él jamás se vestiría en un baño y ya bien conocía ese pequeño departamento.

    Sakura tragó grueso y observó el carmín que capturaba sus ojos jade, sin tregua alguna.

    —Ya sé lo que piensas, pero no es así. Es más, ni explicaciones debería darte, eres un imbécil, pero eso ya debes saberlo.

    Gran error.

    Itachi la sujetó de la mandíbula para no perder ni un detalle de su expresión.

    —Aprende a guardar silencio y escuchar cómo te he escuchado a ti —la piel pálida de la Haruno se tornó colorada de ira al sentirse sometida nuevamente, algo que solo sucedía con él ya que a Sasuke le refutaba fácilmente, pero Itachi la domaba con tanta facilidad que le causaba cólera.

    —Habla.

    El Uchiha la soltó y acarició sus hombros con la yema de sus dedos, disponiéndose a explicarse.

    —Sakura, no soy un niño que irá tras de una mujer con comportamiento adolescente que saca conclusiones sin escuchar al acusado, yo ya quemé esa etapa —. Un golpe bajo, pues le estaba diciendo explícitamente que la del error era ella, por largarse cuando él le dijo que se quedara.

    —¡No fue literalmente así!

    Itachi entrecerró los ojos ante su osadía de levantarle la voz.

    —Ya te lo dije una vez, no voy a repetirlo así que guarda silencio mientras yo hablo —susurró con tenacidad, provocando pasividad en ella que desviaba sus orbes ante su imponente postura.

    Un silencio se instaló en el lugar, el cual duró unos pocos instantes hasta que la voz masculina lo rompió.

    — Anko es una mujer con la cual tenía sexo en diferentes ocasiones, ni más ni menos que eso —suspiró por lo bajo y continuó acariciando la piel nívea de Sakura —. Cuando estábamos en la universidad y te mensajeaba jamás negué que tenía compañeras sexuales, solo te comenté que rompí con mi novia hace mucho tiempo, así que no sé de qué me acusas.

    Sakura mordió su labio inferior, apretando levemente los puños.

    —Me pediste ser tu novia.

    —Y luego de eso me alejaría de ellas Sakura, además —sus facciones se vieron invadidas por un ceño levemente fruncido— yo sé que algo pasó entre mi hermano y tú, tal vez no volvió a suceder, pero en la cabaña Uzumaki tengo la certeza que fue así.

    La Haruno desvió nuevamente la mirada, dando respuesta a las dudas de él, y es que realmente ella no era ninguna santa para hacerse la indignada.

    —Sasuke me cuidó ayer mientras estaba enferma Itachi, tú ni siquiera me llamaste.

    —Porque vine a buscarte hoy Sakura.

    La joven suspiró rendida ante sus respuestas, no teniendo motivo para discutir más ya que tal vez él decía la verdad, y si ella hubiese esperado ese día en la mansión probablemente le hubiera explicado. Itachi acarició su mejilla con gentileza, buscando que lo viera a los orbes para plantar un dulce beso en sus rosados labios. El mundo se encerró en ellos, mediante caricias masculinas que erizaban la piel femenina.

    Sakura entrecerró los ojos siendo acorralada en la pared mientras su captor deslizaba sus manos atrás de su espalda, deslizándolas hasta sus caderas para luego sujetarlas, en el momento que sintió como la cargaba para que ella enredara sus piernas en la cintura se alejó.

    Y ahí estaba Sasuke de pie frente a ellos. Sakura no sabía si la mueca que traía era de decepción, rabia o asco. La mujer se apresuró a alejar a Itachi, pero no lo suficiente ya que él la tomó con posesión de la mano, enredando sus dedos con los de ella.

    El Uchiha menor caminó hacia la puerta de salida y al abrirla sintió el helado aire acompañado de neblina que impedía ver tan siquiera el barandal hacia el piso inferior, quejándose internamente. La Haruno soltó la mano de Itachi y cerró la puerta de entrada debido a la blanquecina nieve que se adentraba a causa de la ventisca.

    —Quítate Sakura —. La mencionada levantó una ceja y no se apartó.

    —No te irás Sasuke, y es mi última palabra —susurró tomando las llaves que colgaban en un llavero al lado de la puerta para pasar seguro y guardarlas en el bolsillo de su short de pijama —Voy a prepararles arroz con tomate así que espérenme en el sala.

    El Uchiha menor prestó bastante atención a lo que haría para comer, optando por no protestar más ya que debía aceptarlo, a pesar de que Sakura fuera una maldita estúpida para volver con su hermano cocinaba delicioso, y no era sorpresa que el tomate fuera su aditivo favorito.

    Después de la cena incómoda Sakura los mandó a sentarse en el sofá mientras ella lavaba la loza.
    Ambos Uchihas caminaron hacia el mueble y se sentaron en medio de un silencio largo y profundo. Sasuke reposó su cabeza en su mano derecha y cogió el control para prender el televisor, el cual se apagó al igual que las luces del apartamento en un instante, escuchando ambos un pequeño grito femenino, alarmándolos a ambos.

    —¿Qué demonios? —cuestionó Sasuke dirigiéndose a la cocina con Itachi atrás, viendo a Sakura subida en el mesón por una pequeña cucaracha que salió del sifón, provocando risas burlonas de los masculinos y un ceño fruncido de la fémina.

    Al cabo de unos instantes que mataron el insecto los tres se dirigieron a la sala. Sakura brindó dos colchonetas y los colocó a dormir en ellas, no demorando ambos en arquear la ceja; pues eran unos Uchihas y no dormirían en el suelo como simples mascotas.

    —¿No tienes alcohol Sakura? —y se desvió la conversación en un parpadeo.

    —¿Eh? Sí, hay un poco de cuando mi madre estuvo de visita.

    Itachi y Sasuke sonrieron de lado, causando escalofrío en la espina vertebral de Sakura, pues tenerlos a ambos, al frente desprendiendo maldad, era algo digno de presenciar; El carmín en los pómulos femeninos apareció y su ritmo cardíaco aceleró.

    ¿A caso las cartas cambiaron de posición y habían acordado algo en su contra?

    ______________________
    Notas de autor:

    Laribel eres un amor, pues además de betearme hace rato(?) sigues pendiente, y pues gracias <3

    Luix: Sí, Sasuke también se me hace un amor <3 Gracias por seguir leyendo, un abrazo /0/

    Pollito: Team Uchiha (?) Jajaja, gracias por pasarte <3

    Pire: Sí Pire, lo sé, Sakura en momentos la hice muy de aquí para allá (?) pero no sé, siento que de la fiebre por hacer un fic se me voló hacer algo más profundo, así que estoy dándole un final rápido (?) Gracias por leer amore <3

    Espero hayan disfrutado la lectura, saludos y amor <3
     
    Última edición: 13 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tengo ganas de abofetear a Sakura, que facil que perdona a un hombre, se que realmente no le hizo realmente nada pero el concepto en el que opera no me gusta. Si, es un Uchiha, pero esta acostumbrado a tener la razon y a que las mujeres lo busquen y si, se que tienen el orgullo hasta las nubes pero tal ves pudo ir a buscarla ese día, por que vamos, estaba nevando y todo ese asunto, pero fue tan "maduro" para irse a pelear y luego ir a buscarla. No se, no se, no me agrada(? y más por que aveces pone su faceta ruda y pienso que le pegará a Sakura xD

    Fue un episodio corto D: queria más y más. Necesito más.

    Debe ser completamente incomodo estar en esa situación, dos hombres en la misma habitación, con la mujer de la cual estan enamorados...controlando las ganas de golpearse y de verdad me sorprende que no hayan llegado a ese punto, de pelearse a una gran escala y es que los tengo en un punto impulsivo capaces de todo para conservar lo que ellos quieren, espero que la pelea llegue pronto *-*

    Todo estuvo completamente bellísimo, aasdfhgh espero la continuación D: saludooooos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siento que la Haruno esta por cavar su propia tumba por alguna razón ><

    Ahora, Itachi, realmente pudo haber llegado antes. Digo, no creo que la casa de Sakura esté a un día de la suya ¿No?
    No sé, es todo un galán sí, y bueno quizá esta siendo muy sincero con la de hebras rosadas, pero nada justifica su tardanza a llegar hasta allí.

    En cuanto a Sasuke, tiene demasiada paciencia pienso yo, pues no irse y obedecer a Sakura - Aunque fuera por la comida - ha sido bueno de su parte. ¿Qué hará ahora que están los tres bajo el mismo techo? Siento que viene algo que me pone tensa de algún modo ><

    Ahora Sakura, como dije antes, esta en un sitio muy comprometedor. Me causó gracia el momento en que se cortó la luz, pero, lo principal ahora es que le han pedido ¿Alcohol? ¿Para qué será?

    En cuanto a ortografía y demás, esta en perfecto estado, no tengo más que decir <3

    ¿Qué pasará ahora?
    ¿Qué tratan de hacer los Uchihas?
    ¿Cómo va a reaccionar la Haruno?

    ¡Espero la continuación!
    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Triángulo amoroso.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1336
    Capítulo 15
    [​IMG]

    Sakura se encontraba llamando desesperada a Naruto en el celular de Sasuke, gritaba ansiosa con el licor en sus venas, pues los hermanos Uchihas terminaron a los golpes y como pudo ella los separó, a punta de empujones y jaloneadas. Naruto al no entenderle nada por la quebradiza y rápida voz cogió su chaqueta y pidió a Deidara que lo llevara en la moto, pues hace dos horas la tormenta había cesado y la niebla se había despejado, permitiéndoles conducir.

    Al llegar ambos rubios subieron deprisa, abriendo la puerta del apartamento para toparse con Sakura y el cuerpo de Sasuke en sus brazos, la mujer tenía un moretón en una de sus mejillas. Naruto abrió los ojos en demasía y se aproximó al cuerpo de su mejor amigo, notando en el pecho sangre.

    —Estoy curándolo, no es profundo —susurró entre sollozos la Haruno.

    Deidara observaba el apartamento. Los muebles estaban como si los hubiesen arrojado, al igual que algunos platos quebrados y un cuchillo en el suelo.

    —¿Qué pasó, Sakura?

    Flash back.

    Itachi removió la copa que traía en una de sus manos para después beber el líquido amargo, siendo ya el doceavo esa noche. Sus sentidos estaban estropeados, sus pensamientos desordenados y su conciencia rebosaba de pérdida. Observó con sus ojos carmín el mueble frente a él. Su chica, porque era suya se estaba hablando con su hermano de una manera poco amistosa frente a sus narices. No entendía el por qué su cuerpo no se movía si no era para fumar o tomar del licor frente a él, quizá, y sólo quizá, los tres ya estaba demasiado ebrios.

    Sus ojos se apartaron un minuto para dirigirse al baño y cuando orinó y se lavó las manos salió, entrecerrando los ojos ante la escena frente a él. Porque lo que comenzó como algo para perder el fastidioso tiempo terminó demasiado mal.

    Dos minutos habían pasado con él en el baño, y al salir ya estaban por follarse a Sakura.

    —Indecisa.

    Sakura mareada volteó hacia atrás, sintiendo como sujetaban su cabello con fuerza y la lanzaban al mármol con brusquedad. Sasuke se levantó de golpe y le hizo frente a Itachi.

    —No vuelvas a tocarla —gruñó empujándolo. Sakura veía como se sujetaban de la camiseta y ambos se sacudían entre sí. Lo siguiente fue el puño de Itachi en la mandíbula de Sasuke, haciéndolo sangrar. Ella palideció.

    Itachi movió sus hombros para liberar tensión, pegándole nuevamente. Sasuke trató de defenderse, pero se notaba la diferencia ya que el mayor le propinaba una paliza al menor. Sakura se levantó, y con sus sentidos desordenados sujetó a Itachi de los brazos, pero le fue imposible detenerlo, la fuerza de diferencia era obvia. Sasuke cogió una de las mesas y la lanzó hacia él.

    —Debería darte vergüenza ser mi hermano —murmuró Itachi empujando a Sakura para que lo soltara, cogiendo un cuchillo que estaba sobre la mesa.

    —¡No me tocaras con esa mierda!

    Itachi sonrió incisivo.

    Cuando el cuerpo de Sasuke calló y el de Itachi solo se limitó a limpiarse las manos con un pañuelo el tiempo se congeló. Sakura se petrificó observando el cómo el Uchiha mayor actuaba con naturalidad ante lo sucedido.

    —Está herido...

    —Dime Sakura —su voz se tornó ronca, sujetándola de la muñeca para levantarla y mirarla a los orbes esmeralda, pero estos lo evitaban a toda costa— ¿qué tiene él que te amarra?

    La Haruno tragó pesado; su cuerpo temblaba, tenía miedo de él.

    —Lárgate de mi casa —. Aunque fue un susurro casi inaudible Itachi lo escuchó fuerte y claro, soltándola para besar su mejilla y retirarse del lugar.

    Fin del flash back.

    Deidará comenzó a llamar a Kizame, tal vez Itachi estaba allá pero obtuvo una respuesta negativa, ya que el pez de la fraternidad estaba de viaje con su novia fuera de la ciudad. Naruto ayudó a Sakura a cargar a Sasuke hasta la habitación.

    —Sólo necesito algunos medicamentos.

    Naruto asintió y sacó su celular para anotarlos e ir por ellos en la moto de Dedidara, el cual estaba mirando desde lejos cómo Sakura observaba a Sasuke.

    —¿Sabes que todo esto es tu culpa?

    La Haruno mordió su labio inferior, asintiendo con la cabeza al ser la causante de por poco y una muerte, ya que si Sasuke no se hubiera golpeado la cabeza probablemente uno de los dos estaría muerto y desde su punto de vista Sasuke no tenía oportunidad con Itachi.

    —Deidara, por favor guarda silencio.

    El rubio levantó una ceja y metió las manos en los bolsillos.

    _____________________

    La brisa helada palpaba cada centímetro de su piel nívea, obligándolo a tomar un poco más de razón sobre lo recién sucedido, frunciendo el ceño ante el recuerdo en su cabeza. Tocó la puerta frente a él un par de veces.

    —¿Itachi?

    Pein levantó la ceja y abrió la puerta de su casa, dejándolo entrar.

    —Vengo por droga.

    Pein sonrió y asintió, trayendo un poco de cocaína para esparcirla en la mesa y darle una tarjeta al Uchiha para picar bien la raya que iba a consumir. Y así estuvieron unos minutos los dos hombres, inhalando como si de agua se tratara. Pein al sacar la billetera se le calló un panfleto que Itachi recogió del suelo.

    —¿Cuándo es?

    —En dos días, Orochimaru tiene una sorpresa y la apuesta es bastante grande.

    Itachi sonrió de lado.

    —¿Obligatoriamente con pareja?

    Pein que se estaba colocando algunos pircing en la oreja mientras mandaba un mensaje a su novia Konan contestó.

    —Sí, pero aseguran que no será como la última vez. ¿A quién llevarás?

    —Si Sasuke se antoja de ir dejaré que lleve a Sakura, yo escogeré a alguna de mis amigas.

    Pein sonrió de lado ante el comentario del Uchiha, pues para él era obvio que algo había pasado ya que Itachi no consumía cocaína hace bastante tiempo. Se relamió los labios al ver la respuesta de Konan, la cual lo esperaba en su casa. Volteó a ver a Itachi y se levantó arrojándole otra dosis para tomar su abrigo y dirigirse a la puerta, observándolo con sus anillados orbes.

    —¿Le harás daño a esa niñita?

    El silencio reinó en respuesta afirmativa.
    ___________________________

    Sakura notó como Sasuke comenzaba a levantarse mientras se sobaba la cabeza,pues al no ser el corte profundo en su abdomen apenas y sentía una molestia.Por otra parte divisaba a Naruto frente a él con agua en la mano mientras le extendía un analgésico y antiinflamatorio para que calmara su mal estar.

    —¿Qué hago en mi casa?

    —Yo te traje —informó despelucando sus propias hebras doradas— aléjate de Sakura Sasuke.

    Los orbes ónix se oscurecieron en señal de desaprobación, formando una mueca con sus labios.

    —La próxima vez le romperé la cara.

    Naruto entrecerró los ojos, cruzándose de brazos mientras suspiraba pesadamente.

    —Itachi me mandó una foto.

    Sasuke le arrebató el móvil viendo la imagen mientras en sus labios se formaba una curva, relamiéndoselos.

    Carrera de motocicletas con pareja obligatoria, 40 mil dólares de recompensa.

    Notas de autor:
    Lo dejaré general esta vez (?)

    Dios, no me había olvidado de esta historia, pues tengo hasta el capítulo 18 escrito, siendo el final el 19 que es el que me sigue faltando, pero es que no sé por qué mierda me dio por escribir esta historia solo por fiebre (?) pero igual al ser sólo un capítulo el faltante para darle fin en word; la terminaré en finales de éste mes, o principios del otro, ya que subiré 1 por semana mientras le doy espacio a Liar que ya alcancé el documento en word.

    Gracias a todas ustedes por leer y comentar, de verdad me hacen bastante feliz al sentir que mis garabatos las entretienen de una u otra manera.

    Advertencia: esto ya está publicado en wattpad, así que si se preguntan por qué algunos capítulos salen cortos es porque allá se ven larguísimos, jaja.

    Saludos y un abrazo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hello, it's me.
    Sentí este cap un poco... ¿rápido?
    Demasiadas cosas sucedieron y no terminé de procesarlas ni cuando dejé de leer. ¡Amo esta historia y en serio quiero saber cómo terminará todo! Pero vamos, entiendo que Liar te tiene un poco más ocupada... en fin, vamos a las opiniones.
    Itachi ya dejó ver su lado malévolo, ¿eh? Creo que el ligero cariño que me quedaba por él se ha esfumado.
    Y qué va, Sasuke es un cabezota al que le gusta meter las narices en todo. Me da como una sensación de que él o Sakura podrían terminar muy mal con todo lo que está sucediendo. Y bueno, Sakura nada más trae problemas consigo. Que se vaya a un convento a ver si así se calma esto xD

    Espero leer más de esto pronto,
    Pipilup, fuera.
     
  16.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay, si, todo comienza a moverse más rápido y se descontrola todo D:
    Asdfgg de verdad te he dicho que Itachi acá es un hijo...por que mira que si no hubiera estado dudoso apuesto que tal vez hubiera matado a su propio hermano y eso es terrible, si ni en la serie lo hizo(?
    Te pedí una serie pero lo has hecho todo sanguinario D: te pasaste un poco la mano a mis ideales.
    Los dos Uchiha ya estan obsesionados con una chica que realmente no vale la pena y en la parte donde Itachi afirma que dañará a Sakura ¿qué va a hacerle? D: es capaz xr matarla? Way, todo es demasiado intenso y Sasuke ahi va de estúpido a seguirle el juego. Estoy dudando sobre que final me espera D:

    En cuando a ortografía solo vi dos cosillas:
    Pusiste mal estar y es malestar.
    Deidadara y es Deidara.
    Sé que son errores de dedo y que a todos les pasa, no es nada grave realmente.

    Me ha gustado todo, como siempre, tu forma de narrar encantadora y todo fluido, ha superado mis expectativas.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Triángulo amoroso.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1603
    Capítulo 16
    [​IMG]


    Sakura se encontraba tirada en el suelo mirando el techo por el cansancio del día anterior al arreglar todo en su lugar, además de tirar a la basura algunas pertenencias que Itachi y Sasuke habían quebrado. Si pensaba desde el corazón no recordaba mucho, además de que su mente le jugaba con un beso entre ella y Sasuke pero se negaba rotundamente, pues jamás haría eso delante de Itachi, ¿o sí?

    Desordenó sus hebras rosadas con sus manos, recordando el jalón de pelo que le provisionaron para lanzarla al suelo. Itachi se había atrevido a levantarle la mano, de eso no cabía duda porque podía jurar recordar eso detalladamente. Miró su celular en el cual tenía algunas llamadas perdidas de Sasuke. Suspiró y leyó un mensaje de su parte.

    "Esta noche paso por ti a las 9:00pm"

    Su entrecejo se frunció, pues no había aceptado salir con él pero tampoco podía negar que estaba preocupada así Naruto le dijera que él estaba bien, pero también debía verlo con sus propios ojos. Luego de comer le escribió a Hinata, pues ésta le comentó que Naruto la había invitado a salir esa misma noche y estaba muy nerviosa, ya que se escaparía de casa con ayuda de Tenten, provocándole una risa de apoyo.

    Se levantó y se dirigió al baño a darse una ducha, para después vestirse con una falda, zapatillas y una blusa bastante abrigada. Al escuchar el pitido de una moto se asomó y lo vio, sin poder evitar que sus mejillas se sonrojaran y su pulso se acelerara.

    Bajó y cuestionó.

    —¿Cómo sigues?

    Sasuke sonrió de lado y se recostó en el manubrio, susurrándole contra sus labios.

    —Sube —Sakura por poco se ahoga con su propia saliva al verlo tan coqueto, lo que significaba que estaba bien así que no debía preocuparse, o al menos eso pensaba, que inocente.

    Luego de conducir por más de media hora notó la gran multitud de jóvenes acompañados de estruendosa música con el género de rock y metal, tragando pesado pues ella tan delicada no creía cuadrar bien en ese ambiente. Cuando notó que se escuchaba hablar por un micrófono recordó a donde él la invitó la primera vez que salieron.

    —¡No otra vez!

    El Uchiha rio irónico, pues sí, la llevaba nuevamente.

    Al bajarse Sakura entregó el casco y miró hacia los demás motociclistas, chocando su verde esmeralda con el carmín de la sangre de Itachi, que al apenas verla llegar no apartó su mirada de ella. La Haruno tembló, sintiéndose pequeñita ante él.

    —Sasuke, mejor es que nos vayamos de aquí.

    El menor al ver al mayor tensó la mandíbula levemente, pues Itachi no había regresado a la casa desde hace dos días que fue el incidente y ya se imaginaba que estaría haciendo. Pasó su mano por la cintura de ella, notando el ceño levemente fruncido de su hermano mayor.

    —¿Sakura?

    La mencionada volteó y divisó a Hinata, llevando sus manos a su propia boca ante la sorpresa de verla en ese lugar junto a Naruto que se rascaba la nuca sonrojado, como si fuera descubierto.

    —¿Competirás?

    La Hyüga jugó con sus dedos, pues Naruto le prometió que si era demasiado peligroso ella podía echarse para atrás y eso la convenció de terminar aceptando la despelucada propuesta de su reciente novio.

    —Uy Naruto, ¿quién es la niña? –cuestionó una voz gruesa llena de lascivia, haciéndolos voltear.

    —Mi novia, Hidan –el de cabello plateado comenzó a reír por lo bajo, detallándola con deseo. Y es que ese par de melones deberían estar haciéndole una paja en vez de posarse frente a él.

    Sakura rio nerviosa asintiéndole a Hinata con la cabeza para calmar su ritmo cardíaco, pues aunque Hidan era un vulgar, loco y ninfómano no dejaba de ser un buen chico, o bueno, eso le comentó Itachi cuando la invitaba a pasar tiempo con ellos, dándole como única advertencia el no dejarle pasar los límites o si no si habría una gran disputa.

    —Sasuke, ¿ya viste el bebé que trajo Itachi? —preguntó Suigetsu que acababa de caminar hacia ellos, provocando que absolutamente todos miraran al Uchiha mayor que tenía una mujer voluptuosa sobre la moto, vestida con unos jean y un brasiel -el cual ella llamaba blusa- Sakura levantó una ceja al reconocerla, oh sí, esa cara de perra no la olvidaría en ninguna parte. Definitivamente era la que presumía salir con él 6 meses antes que ella, y vaya que irrespetuosa si había sido. Sintió una extraña sensación en el estómago, ¿acaso serían celos o simple incomodidad?

    <<Corredores con sus parejas a la pista>>

    El frío recorrió a Sakura al recordar la primera y única vez que estuvo en la misma situación.

    —Hoy cambian las reglas —comentó Suigetsu y miró las piernas de Sakura burlón al verla con una falda— y a ti princesa, no te quitaré los ojos de encima.

    Sasuke frunció el ceño y Suigetsu rio tratando de hacerlo parecer una broma, pero sus palabras iban en serio, pues más de uno se deleitaría viéndole las bragas a la Haruno al ser la única con una prenda de ese tipo. El Uchiha menor la abrazó por atrás y le susurró a su oído, mordiéndole el lóbulo de la oreja, haciéndola estremecer.

    —Relájate.

    <<Chicas arriba de la moto>>

    El público comenzó a gritar eufórico ya que les habían prometido algo jamás visto, y eso los tenía excitados al cien por ciento.

    Sakura se subió y miró a Sasuke buscando seguridad la cual él le brindó al estar a su lado, más sin subirse a la motocicleta puesto que esta carrera tenía órdenes estrictas de seguir instrucciones del locutor, de otro modo serían descalificados. Hinata que también se encontraba en la moto de Naruto temblaba ligeramente al sentirse chiquitica en ese ambiente ajeno.

    El Uzumaki besó su mejilla y le susurró.

    —Estoy contigo.

    <<Besen a su pareja>>

    Sasuke sonrió de lado y Sakura palideció al buscar por instinto la mirada de Itachi, encontrándose con sus ojos mientras besaba a la mujer encima de su moto, haciéndola enojar pero en el momento que sintió los fríos labios de Sasuke deliró, permitiéndole acceso a su cavidad.

    <<Bien, ahora que se han despedido...>>

    —Sakura, sólo concéntrate.

    La mujer tragó pesado apretando el manubrio de la motocicleta, esperando las indicaciones del locutor.

    <<Tienen 5 minutos para indicarles a su novia cómo conducir, porque las que competirán son ellas>>

    Sasuke levantó una ceja y volteó a ver a Naruto el cual estaba tan anonadado como él. El Uchiha menor avanzó rápido, explicándole a la Haruno que estaba tan impactada que apenas y escuchaba sus enseñanzas. Hinata por otra parte temblaba de sobre manera, mirando horrorizada a Naruto el cual trataba de hablar con Suigetsu para retirarse de la competencia pero ya era demasiado tarde, si se iba debía pagar una multa demasiado grande. La Hyüga apretó la chamarra de su novio, asintiendo levemente.

    —Enséñame...

    Itachi por otra parte sonrió divertido ya que Anko era una mujer de mundo, y eso lo hacía sentir ya el ganador de esto, creyendo que la única que sería competidora digna para ella sería la novia de Pein, Konan la cual también se le medía a cualquier cosa sin temor alguno. Hidan gritaba eufórico a su pareja explicándole cómo no matarse... pero ganando, porque si perdía no era digna ni de él y mucho menos de Jashin.

    Sasori y Deidara no compitieron esta vez y observaban divertidos desde la gradería, con críspelas y gaseosa.

    <<Ha finalizado el tiempo, así que hermosas damas a la línea de partida>>

    Todos los chicos ayudaron a su correspondiente mujer a arrastrar la moto hasta el inicio de la pista puesto que eran grandes y por peso podían tumbarlas, aunque era seguro que más de una de las chicas acabaría en el pavimento.

    —Sakura.

    La gruesa voz provocó llagas en ella, dirigiendo sus orbes al hombre que la había llamado con cierta duda.

    —No permitas que te vean todo, lo mío no se exhibe —comentó Itachi de cierta forma que sólo ella escuchara. La piel de las mejillas femeninas se tornó roja.

    —Díselo a ella —Itachi sonrió incisivo al ver que se refería a Anko.

    —Ella me da lo mismo, pero tú y yo tenemos cosas por arreglar —amenazó y jugó con uno de sus mechones, alejándose al ver como Sasuke empezaba a deformar su propio rostro por una mueca. Y no, no le tenía miedo pero si la competencia se cancelaba la cuenta era amplia y aunque tuviera para pagar sus padres le darían un sermón que duraría bastante tiempo.

    <<Preparadas, listas>>


    Sakura empezó a respirar pesado recordando la moto de nieve seguido de la primera vez que estuvo con Sasuke en la carrera y esta vez que le había explicado con detalle la función de cada botón, y oh por Dios, cuanto deseaba no estar paralizada en ese mismo momento. Pero si algo tenía Sakura era su perfecta memoria fotográfica.

    <<¡Fuera!>>

    Como cuando faltan dos capítulos para finalizar mi inspiración cliché (?) Menos las motos, eso me ha encantado de mí para mí, jaja.

    Las adoro infinitamente, por seguirla aunque demore, de vez en cuando una eternidad en actualizar.
    Y Pipilup, espero algún día escribas un long fic D: y Pire, que continúe con el Nejiten hot (?)
     
    Última edición: 26 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí estoy, a escasos minutos de la publicación. :D
    ¡Dios mío! Insane, siempre provocas estas reacciones en mí cada vez que leo algo tuyo. Esto se pondrá interesante... sólo espero que Hinata no se mate.
    En fin, sobre lo de ser cliché... créeme que no lo considero así, pues me atrapaste desde el primer capítulo, además de que Naruto y sus rondines le dan algo de luz a toda la situación.
    Y sobre escribir... lo tengo pensado, créeme, sólo necesito encontrar inspiración suficiente.

    Pipilup, fuera.
     
  19.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, lo lei hoy en la mañana y hasta ahora puedo comentar c:
    Ha sido un capítulo corto en si, debido a que no ha ocurrido algo demasiado intenso, eso lo has dividido y lo has puesto en el siguiente D:
    Lo que no me ha quedado del todo claro es si la chica que llevó Itachi era Anko o alguien más ya que no dejaste del todo claro(? pero si es ella, si se da ha entender del todo. Dejalo, volví a leer y decia Anko dush.

    Tú forma de narrar me permite transportarme a la escena de las motocicletas y más que nada me preocupa las consecuencias que eso va a ocasionar, tal vez le hagas algo a Hinata, por que a Sakura ni la tocas(? pero realmente me recuerda a la pelicula de 3msc que es cliché, pero tú misma le has dejado tu ser y tú chispa al escrito, asi que no es tan evidente. No he contemplado errores evidentes de ortografía o alguno que se te haya escapado, lo cual es bueno, pero en si tú no sueles tener mucho.

    La rivalidad de los Uchica va a terminar en algo muy malo o eso me has dejado ver en todos los capítulos por que en ellos no existe la palabra de límite, así que espero que no se carguen una vida con ellos. Pero apuesto más a que Sakura terminará con Sasuke, si es al contrario, dios, que masoquista, por que aqui Itachi es un completo idiota. En fin, espero me sorprendas c:

    Saludos.
     
  20.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Triángulo amoroso.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1435
    Capítulo 17
    [​IMG]

    Sakura mordió su labio inferior y arrancó como alma que lleva el diablo, sin reducir la velocidad al ver que aún no había una curva cerca, deduciendo por ello que esta pista era diferente a la que corrió con Sasuke por primera vez. Sentía su sangre hervir por la adrenalina que le carcomía el cuerpo en grandes oleadas de éxtasis, nunca antes se había sentido tan eufórica como ahora. Miró por el espejo y notó que dos motos se aproximaban a ella, y para su sorpresa una de ellas era la de Itachi.

    Su falda revoloteaba y su trasero se veía pero, aunque sentía un pudor del carajo era de las pocas cosas que le importaban en ese momento al notar a Anko cerca, la cual trataba de hacerla caer sin culpa alguna.

    —¡No juegues sucio!

    La mujer mayor a ella rio y le pegó a la cola de la moto, haciéndola perder el equilibrio pero por acto que ella atribuía a Dios no se calló. Suspiró y frunció el ceño al ver que Konan se hacía al otro lado, quedando en mitad de ambas. Esto definitivamente se veía mal. Hinata venía atrás de las otras tres, pasando a la pareja de Hidan la cual nerviosa apenas y movía la moto, como tortuga, mientras por otra parte Hinata ni sabía cómo había prendido esa moto pero al ver a Naruto en problemas no pudo negarse, haría lo que estuviera a su alcance por él.

    Konan las pasó quedando de primera. Anko no perdía ocasión para tratar de derribar a la Haruno ya que tenían una pelea marcada desde el encuentro en la mansión Uchiha, pero estaba de más decir que Sakura no se rebajaría, pero ahora que se veía en peligro no dudaba en sacar las uñas, pateándola también.

    Itachi desde la gradería veía incrédulo ya que conocía una parte sumisa de ella, y verla tan agresiva y violenta comenzaba a hacerlo sentir extraño. Sasuke por otra parte bebía una gaseosa indiferente a la situación, pero no podía ocultar la preocupación de que Sakura llegara a hacerse daño. Naruto se encontraba gritando eufórico el nombre de su novia, que por poco y le faltaba un cartel en las manos para parecer algún animador.

    —¿De conejitos? —los hombres presentes voltearon a ver a Hidan, el cual no apartaba la mirada del trasero de la Haruno, procediendo todos a observar los cacheteros infantiles que por desgracia ella había decidido ponerse ese día.

    Deidara rio estruendosamente acompañado de Hidan. Pein aunque flaqueó y observó con detalle sus glúteos volvió a mirar a su novia, definitivamente las niñas delicadas no eran su tipo. Naruto por poco y tiene un derrame nasal, gritando más fuerte el nombre de Hinata al sentirse como un pecador e infiel ante sus ojos que se desviaron. Itachi sonrió burlón al recordar que cuando estaba con ella únicamente utilizaba prendas de encaje, tal vez ella modificaba algunas cosas para ajustarse a él.

    —¿A quién no le gustaría montar esa conejita? —comentó Sasori como lo más normal del mundo.

    —Cuánta razón viejo —susurró Deidara relamiéndose los labios. Naruto al sentir el ambiente pesado por el aura que comenzaba a emanar Sasuke decidió señalar a la novia de Pein, la cual iba en primer lugar.

    <<¡Orochimaru aumentó la apuesta! >>

    Sakura estaba tan metida en la carrera que ni escuchó cuando el locutor dio tal aviso, derrapando con el corazón en la mano al sentir que por poco su cabeza tocaba el pavimento. Ahogando sus gritos por el sonido fuerte del motor que no dejaba de expulsar humo. Anko la pasó en la curva y alcanzó a Konan, tornándose una batalla agresiva entre las dos mujeres experimentadas.

    Pein miraba atento con sus anillados orbes mientras fumaba un cigarrillo mientras que Itachi le daba lo mismo si Anko ganaba o perdía puesto que estaba embelesado al ver el cambio en su casi novia. Sakura al verlas tan juntas aprovechó y en contra de su moralidad las arrinconó, haciéndolas caer a ambas. Su instinto de doctora en proceso dudó si parar y bajarse a ver si se encontraban bien, pero más fuerte era su ego al sentirse superior a esa maldita vulgar que no perdía momento para hacerla sentir inferior.

    Cuando retomó la velocidad notó como Anko volvía a estar tras ella, siendo ya la última vuelta.

    —¡Gusano voy a pisarte!

    Sakura sintió terror al ver como la mujer sacaba de su bolsillo trasero una navaja sin dejar de manejar, aproximándose a ella. Entre el forcejeo ambas terminaron con la velocidad baja, pasándolas Hinata la cual quedó de primer lugar, impactando a todos los presentes, de tal manera que hasta el locutor no dijo comentario hasta procesar la información.

    <<La mujer de la moto número 1, gana la carrera...>>

    El público se reincorporó y gritó emocionado, sin todavía creer que la jovencita que observaba de lejos terminó pasando las tres primeras mujeres que hasta trataban de arrancarse la cabeza con los dientes.

    Sakura quedó congelada al escuchar, mirando a Hinata la cual y por poco se cae al tratar de bajarse de la moto con las piernas flaqueando. Volteó a mirar a Sasuke y él asintió con la cabeza dándole a entender que daba igual. Naruto cargó a la ganadora esparciéndole besos por todo su rostro con emoción. Hinata aún –como la mayoría- no lo creía.

    Sakura luego de procesar corrió a abrazar a la Hyüga, imaginando burlona sobre qué diría Neji si la ve ganando ese tipo de competencias. Y así estaba Naruto y Sakura, celebrándole la victoria a Hinata que moría en vergüenza al llamar la atención de la mayor parte de personas en el lugar. Itachi divisó como Anko se acercó a su chica por atrás, jalándola de tal forma del cabello que la hizo caer al suelo.

    Hinata llevó las manos a su boca ante el acto de violenta contra su amiga, ayudando a que se levantara del pavimento con las cejas levemente fruncidas.

    —La niña no puede sola —comentó con ironía.

    Sakura sacudió su falda y la miró a los ojos.

    —Si no fueras tan cobarde para cogerme por atrás —respondió y esta vez no le dio la espalda, pues no permitiría que le volvieran a colocar una mano encima. A lo que visualizó las manos de ella dirigiéndose a su cabello retrocedió y empuñó las manos, con el propósito de romperle la cara lo cual fue inútil, pues su pequeño cuerpo fue cargado como un costal por Sasuke mientras Naruto detenía a Anko.

    Sakura fue cargada hasta el bosque, alejándose ambos del ruidoso ambiente.

    —¡Ella hace rato me está buscando lío!

    —Qué sorpresa.

    Y esa ironía no la hizo sentir mejor, obligándola a fruncir el ceño como si de poco agrado se tratara el tema. El Uchiha sonrió de lado al verla tan molesta, optando por arriesgarse un poco aproximándose a ella y corriendo algunos mechones de cabello que le impedían verla a los ojos. Sakura tembló al sentir su respiración en su blanquecino cuello, pues el aire que suspiraba y expulsaba por su nariz le erizaba la piel al tacto. Sintió como el tiempo se congeló ante la sensación de sus varoniles labios al ascender hasta el lóbulo de su oreja, provocando que retrocediera, estampando su espalda contra la madera de un árbol.

    —Sakura —sus fuertes brazos la acorralaron contra el tronco— decídete, por un demonio.

    La jovencita abrió sus ojos en demasía al ver el cuerpo de Itachi tras Sasuke, observando con claro recelo. Tragó pesado y asintió.

    —Ya tomé mi decisión.

    _________
    OMG, esto lo escribí por allá en diciembre, así que ni recuerdo que salió jajaja, pero tendo la vergüenza al mil. No se si les pasa que luego de un tiempo leen lo que escribieron y ya como que no les causa el "oh" (?)

    Pollito: Oh si mujer, yo sigo esperando aquí un long-fic tuyo sobre tu pareja favorita (?) Sé que eso me pondría muy fan girl.

    Pire: A mi no me gustó 3msc D: Lo de las motocicletas lo vi porque acá se hacen carreras ilegales (?) Y yo como: bien, ahora usa eso jajaja. Y si Pire, Itachi fue un completo idiota D: miremos a ver que pasa en lo que falta (?)

    Ennn fin, este es el penúltimo capítulo, ojalá lo hayan disfrutado.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Triángulo amoroso
  1. Erzabeth
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,441

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso