Microrrelato Tres meses

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por The Makoto, 25 Junio 2010.

  1.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tres meses
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    182
    Tres meses

    Título: Tres meses
    Palabra clave: Viaje(s).
    Número de palabras: 100.
    Aclaraciones: Primero, este fic va dirigido a la actividad de 100 palabras y segundo, no se explica en el fic pero el viaje duró tres meses xD

    Recuerdo haberme enamorado de ti en aquel viaje, aquella triste travesía de ausencia y envenenamiento, aquel tiempo en que amarte fue lo último que pensé hacer.
    Cada vez que escuchaba tu voz, aun por teléfono, sentía algo dentro de mí, algo que no podía explicar hasta casi haber terminado el viaje.
    Un día, de pronto, noté que me había enamorado de ti, que luego de tantos años de conocerte era eso lo que sentía, pero aún no podía decírtelo.
    Fue cuando culminó mi viaje a un mundo sin ti, cuando te volví a ver, que finalmente te dije: “me gustas”.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Tres meses

    Tal vez no hacía falta aclararlo, quedaba mejor como una insinuación en el título ;).

    Quizás deberías unir cosas y armar un párrafo en vez de oraciones sueltas. Me parece un poco inconexo en general, en la tercera oración me sentí completamente perdida cuando volvió a repetir que se había enamorado, dado que empieza a decir que o "recuerda" y luego lo trasformas en que lo "nota". El "un día" está algo descolocado.

    Mi opinión personal sería intentar fusionar las oraciones y la idea en general, dado que se ven muy independientes una de la otra.

    Hay un par de reiteraciones, prácticamente la palabra viaje y cosas como: de ti, de mi, de ti, sin ti; que podrían tener otros equivalentes.

    Lindo, me gusta mucho este concepto "mi viaje a un mundo sin ti", es bastante poético y despierta sensaciones.

    Te encargo escribir algo sobre esto último en otro relato, me gustaría leer un poco más de ello, si se puede.
     
  3.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Tres meses

    Pues quizá, estuve incursionando mucho en esto de escribir por separado y la verdad es que no sé el porqué de esto...

    Y bueno, ahora que lo mencionas podría hacerme bien volver a escribir este tema, lo intentaré y si consigo algo más no dudes enq ue te avisaré
     
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad es que me gustó el relato. A veces no sabemos o no nos damos cuenta de ciertas cosas hasta que estamos alejados de ellas (en el peor de los casos, las perdemos).

    Tal y como le pasó a él aquí, que no fue que se dio cuenta que estaba enamorado de ella hasta estar alejadalo tres meses.
    Me fascinó como terminaste:
     
    Última edición: 27 Julio 2018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso