Harry Potter Travesura [Harry]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 21 Mayo 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Travesura [Harry]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    315
    Libro: Harry Potter
    Personaje: Harry Potter
    Actividad: ¡Héroes caídos!
    N/A: Para Ichiinou <3

    —¡Por las barbas de Merlín! —gruñó el famoso niño que sobrevivió, tomando las gafas de su mesita de dormir y cruzando apresuradamente el pasillo hasta el cuarto de sus hijos. Ya se imaginaba más o menos qué había sucedido, éstas escenas se repetían unas cuantas veces noches al mes, y ésta vez le tocaba a él. Abrió la puerta para encontrarse a su hijo menor llorando, arropado en la cama. Tomó una de las esquinas de la cobija y la elevó un poco y sonrió con tranquilidad al ver al pequeño Albus acurrucado allí con los ojos llenos de lágrimas.

    —¿Estás bien?

    —H-H-Hay un perro enorme y negro en el armario —lloriqueó, jalando nuevamente la cobija para taparse por completo. Harry suspiró, dirigiéndose al armario y al abrir la puerta se encontró con algo que no esperaba… El gran perro negro que podría ser fácilmente con un grim le devolvía la mirada, enseñándole los dientes en un gruñido aterrador.

    —Sirius…—Sintió como los ojos se le llenaban de lágrimas. Viendo frente a sí al vivo retrato del que podría ser su padrino. Al ver como su padre estaba llorando en silencio, la forma del perro fue cambiando nuevamente al desgarbado niño de apenas 12 u 13 años, tan parecido a su padre.

    —¡Papá, por Merlín! ¡Soy yo! —Se preocupó el niño, arrepintiéndose de la travesura.

    No entendía que su padre no estaba llorando por él, sino por lo que él representaba. Por la persona que le había recordado, por no haber podido evitar perderlo. Porque a pesar de todo y de lo que muchos dijeran, Sirius Black fue su primera chispa de esperanza de amor, en su existencia tan vacía y sola.

    Y al parecer James Sirius Potter, había heredado de Sirius Black, algo más que el nombre.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me quito el sombrero ante ustedes dos... ♥

    Fue verdaderamente conmovedor el que Harry en su papel de padre intentara consolar a su pequeño hijo y a la vez castigar a su hijo mayor, y no poder hacerlo al final por llorar a su padrino fallecido. Pero bueno, ojalá James Sirius Remus (ese último nombre me gustaría también... ☺) llegue a comprender el porqué de su nombre. Y bien, el don de las travesuras también es de familia, no?

    P.D. Según el epílogo James Sirius no se parece mucho a Harry, él es más bien una combinación Weasley Potter... el que es casi su vivo retrato es Albus, menos los ojos... ☺. Gracias por escribir
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una simple travesura llevó a resurgi un monton de sentimientos en el hombre que ahora es Harry y es que ellos tal vez no conozcan la historia de por que se llaman asi o todo lo que sus padres pasaron antes de poder ser la familia que son ahora.

    Yo hubiera llorado mas que Harry si me pasaba eso, pero me queda en duda de que... entonces ¿su hijo ya es animago? ¿o como es posible que se transformará en algo similar al padrino de Harry? Por que para ser animago mayormente se esperan a ser mayores de esasa, creo que esa es la unica cosa que noté y me hizo ruido.

    Tan divino el escrito como siempre <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los merodeadores lo fueron antes de ser mayor de edad. Recuerda que lo hicieron para acompañar a Lunpin. Por eso decidí agregarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Travesura [Harry]
  1. Nami Roronoa
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    901
  2. Tarsis
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    620

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso