Tras la pista de mi corazon

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 20 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Vaya!!! Parece que van a tomar medidas drásticas para poder detener a la afamada Estrella Negra!!! Lo mas lindo es que siempre coinciden con Shaoran en todo, hasta en las frases!!! Se ven lindos ellos dos siempre!!!! La verdad que no cambiaron nada!!! jejeje
    Buenisima conti Satoshi!!!
    Espero pronto la continuacion!!!
    Bye...
     
  2.  
    Kaiya

    Kaiya Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    Wiiii! Qeee lindooo!
    Continua pronto ne!
    xD

    Shauuu *.*
     
  3.  
    NEFERTIRI

    NEFERTIRI Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    me encanta tu fic y porfa continualo por que me muero de ganas por ver como intentan atrapar a estrella negra bye
     
  4.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    686
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 16
    Una reunión oscura.

    En aquel bar, se habían encontrado Shaoran y Sakura. Shaoran fue para tranquilizarse después de una brusca reunión son el alcalde y el jefe de policía mientras Sakura se había reunido con Fye para discutir lo que sentía Kurogane hacia Tomoyo.

    Mientras tanto, en un lugar a las afueras de la ciudad, se realizaba una reunión entre muchos personajes de negocios con dudosa reputación. Todos ellos convocados por Maximilian Drake y la razón que los unían a todos era una sola persona: Estrella Negra.

    Entre ellos se podían ubicar a: Roberto García, empresario originario de Argentina cuyos negocios también incluía al narcotráfico. Kyo Yamada, conocido gangster japonés. Inu Sarayaru, el famoso empresario que fue acusado de sobornos en Estados Unidos en negocios informáticos. También estaba allí Fei Wong Reed, quien manejaba el juego ilegal en Japón y era muy temido aun entre sus pares.

    En tanto todos ellos y algunos mas se reunían en una habitación alejada del ruido exterior, Maximilian Drake quien tenia fama de conseguir lo que el desea sin importar el método usado entraba a la habitación y todos que en ese momento comentaban entre ellos guardaron silencio.

    -¡Buenos días a todos! Gracias por venir a esta reunión caballeros- saludo gentilmente Maximilian
    -¿A que nos mandaste a llamar si se puede saber?- pregunto un Roberto García algo molesto
    -La razón es simple señores… Estrella Negra- respondía Maximilian Drake sin perder su seriedad
    -¿Solo por esa vulgar ladrona me hiciste venir aquí Drake?- renegaba Fei Wong
    -¡Esa maldita me robo mi tesoro mas preciado! ¡Mi buda de jade!- gritaba Inu muy enojado -¡Quiero mi buda de regreso!-
    -Y a mi me robo mi espada Masamune- agregaba Kyo Yamada -Quiero su cabeza-
    -¿Y que dices de mi pintura?- reclamaba García -¡Jamás la voy a recuperar!-
    -¡Señores, calmados!- interrumpía Drake –Se que les duele perder sus pertenecías pero a mi me importa un comino sus baratijas, ahora Estrella Negra se apodero de algo verdaderamente importante-
    -¿El ojo de Osiris?- decía Kyo algo confundido -¿Acaso no te importaban las reliquias?-
    -El ojo de Osiris me importa menos que nada, es lo que llevaba dentro lo que me interesa- explicaba Drake –Dentro del ojo de Osiris hay un microchip que contenía los nombres y las operaciones de toda la mafia organizada del oriente-
    -¡¿QUÉ DICES?!- grito Fei Wong -¡¿Por qué eso estaba dentro del ojo?!-
    -Ese chip estaba en poder de Scorthan Yard pero uno de mis hombres logro apoderarse de el- relataba Drake –La coloco dentro de la joya para que llegue a alguno de ustedes pero el idiota del alcalde la consiguió primero-
    -¿Sabes lo que nos pasara si ese chip llega a la policía o el FBI?- reclamaba Inu -¡Será nuestro fin!-
    -Lo se perfectamente señores, es por eso que Estrella Negra se convirtió en nuestra peor amenaza- hablo Drake -¡Hay que atraparla con vida!-

    Mientras tanto en el bar, Sakura y Shaoran estaban terminando de tomar sus respectivas bebidas temerosos de decir alguna palabra. Fue Sakura quien quiso romper el silencio e irse de allí.

    -Shaoran… yo no quiero causarte algún…- decía Sakura
    -¿Podemos irnos de aquí?- interrumpía Shaoran -¿Conoces un lugar tranquilo?-
    -Si… claro…- dijo Sakura mientras se levantaba

    En ese instante algo raro en ella ocurrió, vio un lado de Shaoran que no conocía. Por un momento parecía un chico… agradable.

    En otro lugar de la ciudad, Eriol recibe una llamada que podría cambiar todo lo que ocurra en adelante.

    continuara...
     
  5.  
    NEFERTIRI

    NEFERTIRI Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    WAAA¡ QUE TIERNO, ME PREGUNTO SI DESCUBRIRAN EL CHIP, SIGELO BYE
     
  6.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Wow, mw han ganado el primer post >.<

    por sierto NEFERTIRI, por tu cantidad de posts supongo que eres nueva en cemzoo, bienvenida!, si no pues olvida eso :P

    Satoshi, quiero ese concurso para que ganes >.<, Pami, Satoshi no te ganará >.<, Satoshi, quiero conti >.<
     
  7.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    holis pues aqui estoy para reportar que esta conti estubo muy interesante y a que torpe se le ocurre colocar un chip con esa informacion en un collar de valor que puede caer en manos equivocadas hay a veces no se lo que piensan los malos pero bueno
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  8.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    La verdad que Maximilian Drake se metio en graves problemas al perder el Ojo de Osiris!!! Me pregunto si es que Estrella Negra se dio cuenta de lo que contiene dentro el ojo!!!! La verdad que ahora se enfrentara a muchos problemas con esos mafiosos!!! Me gusto la parte en que Shaoran la invita para irse juntos a otro lugar!!! Se veia tierno!!!
    Espero ansiosa el siguiente cap!!!
    Te quedo genial!!! Buenisima conti!!
    Bye...
     
  9.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    822
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 17
    Una extraña reunión

    Eriol escuchaba atentamente a través del tubo del teléfono de su departamento, era una llamada que esperaba y a la vez no quería atender. Quizás porque mucho estaba en juego cuando esa llamada se realizara. Poco después cuelga y sale apresuradamente sin avisarle a su amigo Shaoran.

    Mientras, en otro lugar de la ciudad, Shaoran caminaba junto a Sakura. Él le pidió que lo llevase a un lugar tranquilo, Sakura no sabia el porque pero por primera vez desde que lo conoció se sentía a gusto junto a él a pesar que él sea el detective que debía apresarla. Sakura lo lleva a un parque cercano, donde se encontraba un lago lleno de cisnes. El lugar era popular con los enamorados y era el lugar ideal para que Shaoran se relajase completamente.

    -Aquí es… ¿Qué te parece?- pregunto Sakura
    -Es… perfecto…- decía Shaoran mirándola tiernamente –Gracias…-
    -De… nada…- respondía Sakura muy nerviosa

    Sakura no entendía el porque se había puesto así de nerviosa. No era la primera vez que hablaba con un chico pero ahora Shaoran le había sentir cosas que antes no sentía. Ella se sentía confundida de repente.

    -Quiero… disculparme por lo ocurrido la otra noche- decía Shaoran mientras miraba el lago
    -No… no tienes porque disculparte, yo también me porte mal- decía Sakura colocándose a su lado
    -Ahora no quiero hablar de trabajo…- dijo Shaoran mirándola a los ojos – ¿Me podrías acompañar esta tarde?-
    -Claro…- dijo Sakura casi sin pensar

    El destino juega sus cartas de una manera inusual, antes tanto Sakura como Shaoran no congeniaban, ahora ellos dos compartían ambos un paseo juntos. Quizás ellos tengan algo más en común que ser ladrona y policía. Por primera vez ambos se divertían como jóvenes normales, el tema de Estrella Negra estaba prohibido nombrarlo.

    Mientras en otro lugar, exactamente en el centro financiero de la ciudad de Tokio, Tomoyo visitaba a su madre Sonomi Daidouji. A pesar que su madre se había retirado como Estrella Negra hacia muchos años, dejándole su legado a Tomoyo, ella todavía se preocupaba de aquél asunto convirtiéndose en el contacto de Tomoyo en el ambiente empresarial. Además Tomoyo también contaba con un contacto en los bajos fondos así podía planear las misiones de Sakura con mas precisión.

    -¡Buenos días madre!- saludaba Tomoyo con su habitual cortesía
    -¡Buenos días hija!- saludaba Sonomi mientras la abrazaba –Me alegra verte bien-
    -Mamá… ya no soy una niña…- decía Tomoyo sonriendo -¿A que me mandaste a llamar?-
    -Me conoces bien hija- respondía Sonomi sonriendo –Tengo información de muy buena fuente…- decía ahora seriamente ––Hubo una reunión la las afueras de la ciudad de los mas altos jefes de la mafia-
    -Es raro que realicen una reunión a tan apresuradamente- Tomoyo pensaba en voz alta -¿Sabes algo mas?-
    -No, lo único que puedo decir es que tiene que ver con Estrella Negra- agregaba Sonomi
    -Ya veo… será mejor investigar de que se trata…- decía Tomoyo seriamente
    -¿Confías mucho en Sakura hija?- pregunto Sonomi preocupada
    -Así es madre, tengo plena confianza en Sakura- respondía Tomoyo firmemente
    -Me alegra escucharlo pues… creo que la mafia quiere eliminar a Estrella Negra- afirmaba seriamente Sonomi

    Tomoyo quedo un tiempo en silencio, entendió perfectamente que la situación era más complicada de lo que creía. Aunque la policía le tendía trampas a Estrella Negra, tenía cierto límites que nunca cruzaban como poner en peligro a personas inocentes pero la mafia no les importaría a quienes lastimasen con tal de cumplir su objetivo.

    Mientras en otro lugar, en un garaje publico en el centro de la ciudad, Eriol esperaba pacientemente dentro de su automóvil. A la hora pactada una persona escondida bajo el velo de las sombras se le acercaba a el. Era la persona a quien Eriol esperaba.

    -Eriol…- decía esa persona misteriosa con una voz suave -¿Viniste solo?-
    -Si, estamos solos…- afirmo Eriol al verle -¿Qué tienes para mi?-
    -Tengo una información importante…- decía esa persona –La mafia le tendió una trampa a Estrella Negra…-
    -Te escucho…- decía Eriol muy interesado

    En la soledad de aquél lugar Eriol escuchaba cada palabra de esa persona misteriosa, pronto una gran batalla sacudida la ciudad.

    continuara...
     
  10.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Vaya!!! Veo que Estrella Negra será el blanco esta vez!!! Ojalá pueda salir ilesa de esa trampa!!! Muy tierna estuvo la parte en que Sakura y Shaoran estaban en el parque, me gusto mucho!!!
    Además de que esta interesante sobre la informacion que daria aquel extraño a Eriol!!! Me dejo intrigada!!
    Espero pronto la conti!!!
    Buenisimo este cap!!!
    Bye...
     
  11.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Kya!!!!!, excelente capi satoshi

    Ley número 1 para los que leen esto:

    Desde hoy yo quiero ser el que postee primero >.<, nadie más >.<

    Esto cada vez se asemeja a una novela.

    Ojalá la continúes y perfecciones tu habilidad para intrigar ;)

    y que más?.... a sí....


    Quiero conti >.<
     
  12.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    bien, aqui ando, que sera lo que ocurrira luego, porque si saku sigue asi de tan amiga de shaoran luego se le hara muy dificil luchar contra el
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  13.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    622
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 18
    Una amena reunión

    Eriol estaba en un garaje en algún lugar de la ciudad, fue a encontrarse con alguien que le daría información que seria de gran importancia para la investigación sobre Estrella Negra. Aquella persona que hablaba en aquel garaje, escondida en las sombras al parecer era alguien importante entre los grandes capos mafiosos. Para ocultar su identidad estaba cubierta por una gran gabardina y un sombrero que ocultaba su rostro. Aun así parecía que Eriol conocía perfectamente a esa persona y también parecía tener la confianza del joven detective que era algo difícil de conseguir.

    Mientras tanto en aquel lago, en el parque central de la ciudad, Sakura acompañaba a Shaoran en un improvisado paseo. Era muy extraño ya que ellos no congeniaron cuando se vieron por primera vez. Sakura conoció un lado de Shaoran que le caía caer bien, lo veía como un chico dulce.

    -Es un lindo lugar…- susurraba Shaoran mientras miraba el lago
    -Vengo aquí cuando quiero estar sola y pensar con tranquilidad- Sakura respondía casi sin pensar
    -Bueno… pensar no es lo mío ¿Sabias?- decía Shaoran empezando una amena conversación
    -Lo mío tampoco, Tomoyo siempre me dice que soy muy impulsiva- dijo Sakura sonriendo
    -Eriol también me dice lo mismo- respondía Shaoran sonriendo –Eriol… me ha ayudado mucho…-
    -¿Porqué decidiste ser detective?- pregunto Sakura sin pensar -¡HOE! ¡Perdona! Yo no debí preguntar eso…-

    Shaoran la vio algo extrañado, a él no le gustaba contar sobre tu pasado pero en ese momento Sakura le daba una sensación de confianza que pocas veces sentía. Solo con su amigo Eriol se podía sentir así y aun con él era muy reacio a responder.

    -Por justicia… supongo…- Shaoran también responde sin pensar –Desde muy chico tuve que arreglármela en las calles-
    -Te pareces a mi… también tuve una vida difícil…- suspiraba Sakura al escucharle –De no ser por Tomoyo yo no se en donde estaría ahora-
    -Yo también le debo mucho a Eriol…- continuaba Shaoran –Perdí a alguien muy importante para mi en manos de mal vivientes, entonces quería vengarme pero Eriol me guió por el camino correcto ¡Por eso soy detective!-
    -Ya veo… Esa persona era… ¿Tu novia?- pregunto Sakura con timidez
    -No… era mi prima… pero nosotros éramos muy unidos- respondía Shaoran
    -Ya me parecía…- suspiro Sakura
    -¿Por qué lo dices?- pregunto Shaoran algo intrigado
    -Porque me parece difícil de creer que tú tengas novia- respondía Sakura irónicamente

    Shaoran la vio y se ello a reír, Sakura pensó que él le estaba tomando el pelo. En ese momento el joven detective le confeso la razón de su risa.

    -Dijiste las mismas palabras que Eriol…- decía Shaoran riendo
    -¿Y que tiene de gracioso eso?- pregunto Sakura confundida
    -De que yo creía que a Eriol le gustaban los chicos- decía Shaoran sin dejar de reír
    -Y yo creía lo mismo de Tomoyo…- decía Sakura comenzando a reír

    Y así por un buen rato Sakura y Shaoran no dejaban de reír. Como si hubiera sido acto de magia, de un momento pasaron de ser rivales a amigos, pero que para cuando Shaoran descubra la verdad sobre Sakura y Estrella Negra. Eso el tiempo lo dirá.

    continuara...
     
  14.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Que hermosa conversacion entre Shaoran y Sakura!! La verdad que me encanto!! Se la han pasado muy bien ambos para un solo dia, siendo ambos ellos mismos, siendo amigos!!! Muy tierna la conti!!!
    Espero que lo continues pronto!!!
    Bye...
     
  15.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    sigo pensando lo mismo que antes, que mientras mas amigos se hagan mas dificil se le hara a sakura pero bueno espero que no le ocurra
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  16.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Joder, no leyeron mi post o que? >.<

    En fin, buena conti Satoshi!!!!!!!

    Quiero conti y devrías entrar a un concurso como ya he mensionado

    Y que mas?... a si...

    Quiero conti >.<
     
  17.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    709
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 19
    Un peligroso enemigo se acerca…

    Maximilian Drake estaba en su despacho de su mansión, ubicada en una prestigiosa zona residencial. Meditaba sobre la reunión y como lograr a atraer a Estrella Negra a su trampa. En ese instante entraba con mucha cautela Kaho Mizuki, su asistente personal. Ella era una hermosa joven que a pesar de su edad había logrado ganar la confianza de Maximilian a tal extremo que se convirtió en su mano derecha.

    -¿Me mando a llamar señor?- pregunto Kaho
    -Así es Kaho… quiero que te le envíes un mensaje con el alcalde- decía Drake mientras miraba hacia la ventana –Quiero ofrecerle un negocio-
    -Enseguida señor… ¿Desea algo mas?- pregunto Kaho con diplomacia
    -Si… ¿Qué sabes de él?- pregunto Drake sin verla
    -Ya se comunico conmigo señor, él llegara hoy a Japón- respondía Kaho
    -Excelente… quiero verlo en cuanto llegue- dijo Drake con malicia en su sonrisa


    Mientras tanto Sakura llega su hogar, Tomoyo había llegado momentos antes. Al verla, Tomoyo le extraño que Sakura estuviera tanto tiempo afuera, eso es inusual en ella.

    -Tardaste en regresar Sakura ¿Dónde estabas?- pregunto Tomoyo
    -Este… Fui a conversar con Fye- dijo Sakura algo distraída
    -¡Vaya, vaya! ¿Acaso te atrae el joven Fye?- dijo Tomoyo en tono burlón
    -¿Qué? ¿Yo? ¡No!- respondía Sakura asombrada con la pregunta -¡Sabes que Fye le gusta Chii! Fue otra la razón pero…-
    -¿Qué ocurre Sakura?- pregunto intrigada Tomoyo
    -Es que… Shaoran Li estaba en ese bar…- decía Sakura algo avergonzada
    -¿El joven Li?...- decía Tomoyo -¿Pensé que no te agradaba?-
    -Si… pero hoy pase la pase con el y no es tan engreído como pensé- decía Sakura sonrojándose
    -¡NO ME DIGAS QUE TE ENAMORASTE!- grito Tomoyo en tono burlón
    -¡Tomoyo!- decía Sakura poniéndose roja
    -No se enojes… era solo una broma- decía Tomoyo riéndose
    -Tomoyo…- suspiró Sakura aun sonrojada
    -Cambiando el tema- decía Tomoyo cambiando en tono de voz –Tengo algo importante que decirte-
    -¿Qué ocurre Tomoyo? ¿Es grave?- pregunto Sakura algo preocupada


    Tomoyo le relato lo que había pasado, le informó de la reunión con los jefes de la mafia y que creía que querían capturar a Estrella Negra. Tomoyo hablaba seriamente, Sakura le escuchaba con atención, ella sabia que Tomoyo era muy alegre y dulce además que le gustaba bromear pero cuando empezaba a hablar seriamente era por una muy buena razón y casi siempre era algo muy peligroso, donde la vida de alguien estaría en juego.

    En otro lugar de la ciudad, Shaoran entraba a su departamento donde Eriol lo esperaba. Casi de inmediato noto la cara de preocupación de su amigo. Eriol estaba tan inmenso en sus pensamientos que el no se percato de la presencia de Shaoran hasta después que este le hablo.

    -Eriol… ¿Ocurre algo?- pregunto Shaoran algo preocupado
    -¿Shaoran? Por fin regresaste…- dijo Eriol algo sorprendido -¿Pudiste calmarte?-
    -Si… gracias a una amiga…- respondía Shaoran algo sonrojado –Eriol… ¿Ocurre algo malo?- volvía a preguntar
    -Poco después que te fuiste recibí información de los movimientos de los capos de la mafia de Japón- relataba Eriol seriamente –Planean tenderle una trampa a Estrella Negra-
    -¿Quieren atrapar a Estrella Negra? Pensé que a pesar de que les robaba no le daban importancia- Shaoran pregunto muy intrigado
    -Al parecer Estrella Negra tomo algo que realmente tiene mucho valor para los jefes mafiosos- respondía Eriol –Shaoran… a ellos no les importaran si alguien inocente sale lastimado…-
    -Entonces solo nos queda atraparla primero…- sugirió Shaoran


    Eriol también estaba de acuerdo con ese plan, si querían evitar una matanza debían encontrar a Estrella Negra primero. Pero en ese momento alguien llegaba a Japón desde Hong Kong, alguien que también quería a Estrella Negra.

    continuara...

    [imagen]825286[/imagen]
     
  18.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    La verdad que me dejaste intrigada con respecto a que alguien tambien quiere atrapar a Estrella Negra!!! Creo que estan planeando algo en grande, ademas de que esta muy bien planeado por los capos!!!
    Buenisima conti Satoshi!!!
    Espero el proximo cap!!!
    Bye...
     
  19.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Satoshi, he de decir que ahora si me has dejado con la boca abierta... y los ojos pelaos xD

    No ya hablando en serio, esta genial la conti eh?, mas te vale avisarme si inicias otro fan-fic porque de este me perdí varios capitulos porque no me dijiste nada y yo leyendo tu anterior fiv ¬¬

    Y como es normal en un fiel seguidor...

    Quiero conti >.<
     
  20.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    bueno yo ya tengo una sospecha de quien puede ser, ahora lo unico que falta es que sea Meilin, porque del grupo falta ella y viniendo desde hong kong no me imagino a otra persona, pero cambiando de tema me encanto!! espero la conti pronto!!
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso