Tras la pista de mi corazon

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 20 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Siempre incluyes al grupo L'Arc~en~Ciel en tus fics, ¿nee?

    Una recomendacion, no uses tanto los nombres. Si ya mencionaste 'Sakura' a la proxima usa 'ella' o alguna descripcion, si no nos encontraremos rodeados de nombres y es un poco incomodo.

    Buena continuacion.
     
  2.  
    Kaiya

    Kaiya Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    Buena continuacion, Satoshi!
    ¿Qué ocurrirá..?
    ¡Espero con ansias el proximo capitulo!

    Aiios! :D
     
  3.  
    miyumi

    miyumi Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    me encanto la conti..espero que pronto pongas el siguiente capitulo :)
     
  4.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Buenisima conti Satoshi!!!!
    Quién sabe que pasará cuando se encuentren con los detectives las dos jóvenes...Queda en suspenso de momento!!!!
    Me encantoooo!!!!
    Espero anciosa el próximo cap!!!
    Bye...
     
  5.  
    sen

    sen Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    Me gusta la historia, pero el titulo del fan fic no.
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Tras la pista de mi corazon

    ¿Y por que no?
     
  7.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    934
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 11
    ¿Tu?... ¿Aquí?...

    Sakura y Tomoyo habían sido invitadas al concierto de L'Arc~en~Ciel que ofrecían en el estadio nacional gracias a Kurogane y a Fye que consiguieron las entradas. Shaoran y Eriol también habían ido al concierto como un descanso a su trabajo.

    El concierto concluyo exitosamente, todas las fans deliraban en especial Sakura que anhelaba ver ese recital con todo su corazón. A la salida del concierto, todos comentaban como lo habían pasado. Todos estaban contentos pero dos personas estaban felices.

    -¡ESTUVO GENIAL!- gritaron Sakura y Shaoran al mismo tiempo

    Ambos se miraron y se sonrojaron. Mientras tanto aquellos que los acompañaban se rieron al verlos.

    -¿Tu?... ¿Aquí?...- dijeron Sakura y Shaoran al verse
    -¡Vaya, vaya! Parecen que ustedes tienen mas en común de lo que creen- dijo Eriol mientras se reía
    -¡OH! ¡Que sorpresa! ¿No sabían que les gustaran la música?- dijo Tomoyo alegremente al ver a Eriol
    -La buena música señorita- respondió Eriol mientras saludaba a todos –Soy Eriol y el es mi amigo Shaoran ¡Mucho gusto!-
    -¡Hola! Yo soy Fye y el es mi gran amigo Kurogane- se presentaba Fye sonriéndole

    Eriol saludaba a quienes acompañaban a Tomoyo aunque Kurogane se sentía un poco incomodo con la presencia de Eriol, mientras tanto Sakura y Shaoran se veían con desgano. El enterarse que tenían el mismo gusto musical los fastidiaba, ellos no se llevaban bien como si fueran rivales desde hace siglos.

    -¿Qué les parece si vamos a comer algo?- sugería Tomoyo
    -Me parece una gran idea- decía Eriol
    -Opino lo mismo y conozco un buen lugar cerca de aquí- sugería Fye
    -¡Genial! ¿Qué dices Sakura?- dijo Tomoyo al ver a su amiga

    Tomoyo notó que Sakura y Shaoran como si fueran rivales, ella recordó que Sakura reconoció a Shaoran y a Eriol como los detectives que quisieran atraparla la noche anterior. Pero también sabia que debía actuar natural, además que Sakura no tenia demasiado tiempo como Estrella Negra y aun tenia mucho por aprender sobre todo lo mas importante, lo que hacia a Estrella Negra legendaria.

    -¡Sakura! ¡Vamos ya!- dijo Tomoyo alegremente
    -Tu también Shaoran- decía Eriol
    -¡Ya va!- dijeron Shaoran y Sakura a dúo

    Fueron a una pizzería cercana al estadio, donde todos disfrutaron y a pesar de lo que sentían Sakura y Shaoran ellos también lo disfrutaron, hasta que…

    -¿A que se dedican ustedes?- pregunto Kurogane
    -Nosotros… somos detectives- dijo Eriol muy orgulloso
    -¿Detectives? ¡Eso debe ser muy emocionante!- reclamaba Fye alegremente
    -También es peligroso…- dijo Tomoyo
    -Es cierto pero a mi me gusta enfrentarme a criminales que son un reto para mi- dijo Eriol –Como Estrella Negra…-
    -Estrella Negra… la legendaria ladrona…- decía Sakura con cara de asombro
    -Ella es un gran reto… es una caja de sorpresas- respondía Eriol con algo de entusiasmo
    -Para mi solo es una delincuente- dijo Shaoran algo molesto por el comentario de Eriol

    Ese comentario molesto a Sakura, también a Tomoyo pero ella entendía que no todas las personas creían en la misión de Estrella Negra.

    -¿Por qué dices eso Shaoran?- pregunto Kurogane intrigado por el comentario
    -No creo en eso de que es una Robin Hood moderna- dijo Shaoran muy seriamente –Solo es una vulgar ladrona que roba lo que no le pertenece-
    -¿Acaso no sabes que solo recupera lo que fue robado antes?- Sakura dijo fuertemente
    -Sakura… calmate- decía Tomoyo tratando de detener a su amiga
    -¡Hay otros caminos para ello! ¡Quien rompe la ley debe ir preso y yo la atrapare!- Shaoran respondió a Sakura mas fuerte –No es la gran cosa…-
    -¡Quiero ver que lo hagas señor detective!- dijo Sakura antes de levantarse de la mesa -¡Me voy Tomoyo!-
    -Esperame…- decía Tomoyo mientras se disculpaba –Lamento todo esto… Nos veremos después…-

    Los chicos se sorprendieron la actitud de las chicas cuando se menciono el tema de Estrella Negra. Fye y Kurogane pensaron que Sakura era fanática de la afamada ladrona pero Eriol comenzó a sospechar que ella sabía algo más.

    Mientras Sakura detenía un taxi, Tomoyo la alcanzaba y se subía acompañando a su amiga. Durante el trayecto a casa no cruzaron palabras. Se notaba que Sakura estaba muy molesta con Shaoran, Tomoyo se dio cuenta que Sakura tomaba muy en serio su papel como Estrella Negra.

    -¡Que arrogante es ese chico!- dijo una enojada Sakura al entrar a la casa
    -Se parece mucho a ti…- comento Tomoyo
    -¿En que nos parecemos?- pregunto Sakura muy molesta
    -En lo orgullosos que son…- respondía Tomoyo mientras se sentaba en el sofá
    -Te equivocas…- decía Sakura mientras trataba de calmarse –Tomoyo… quiero intentarlo esta noche…- dijo después de un momento de silencio
    -¿Estas segura?... ¿No deseas esperar un poco mas?- pregunto Tomoyo
    -Estoy segura… quiero demostrarle a ese engreído quien soy yo…-



    continuara...
     
  8.  
    Kaiya

    Kaiya Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    Uhh!! Qué caracter tienen ambos...

    Da = xD
    Continuaa!!

    Aiios!
     
  9.  
    Himeko

    Himeko Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    jajaja vaya caracter tienen saku y shaoran!! vas muy bn sigue!:D conti conti
     
  10.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tras la pista de mi corazon

    GU-A-Y!!!!!!

    Satoshi, eres un muy buen escritor [no me canso de decirlo]

    por sierto.... ¿porque te llamas satoshi?
     
  11.  
    sen

    sen Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    Recuerde que el titulo es muy importante, pues es el que depende que un lector le llame la atencion o no leer el fanfic.
    A mi en lo personal, me parecio poco original, pues e leido muchos fanfics como ese mismo nombre.
    Pero bueno, es solo un simple comentario personal. Disculpe si le ofendí.
     
  12.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    49
    Re: Tras la pista de mi corazon

    No me ofendiste, las criticas siempre son bienvenidas ya que ayudan a mejorar mientras no sean ofensivas.
    el titul, se que es poco original pero me parecia mas llamativo que "Estrella Negra" o "la ladrona Legendaria" "Sakura, la ladrona" ¿no crees?
     
  13.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Excelente conti!!!
    Veo que Shaoran y Sakura se han retado mutuamente!!! Y que comparten algo en comun!!!
    Espero anciosa el próximo cap!!!
    Bye...
     
  14.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    tu historia esta muy interesante
    y ya estoy emocionada por saber que pasara
    atte:ayelen
     
  15.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Ohayoo!! kyaa!!
    tanto timepo que no mepaso por aki!! u.u
    es qu sorry stba un pco atareada.. aunuqeme lei
    tus ocity a decir verdad me gusto mucho..

    en el mimso concierto, que
    conicidencia de ambos...
    tal vez erae destino que
    queria que se vieran..

    y bueno, el caracter que tiee
    ambos es bien fuerte.. los
    dos orgullosos, y shaoran jeje xD!!
    ahora eriol duda de sakura..

    es quesu actitud llama un pokiito la atencon u.u
    ojala que sakura le desmuestre a Sharoan
    ue puede lograrlo.. n.n
    kyaa!! espero que

    puedas poner tu conti pronto
    sorry si no me paso antes u.u
    en fin!!

    cuidate muco!!

    Taóh ^^
     
  16.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    669
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 12
    Un gran reto

    En la mansión del alcalde, el recibía a un joven empresario muy reconocido en el mundo de las finanzas. Su nombre era Maximilian Drake y también se corría el rumor que el manejaba la mafia del norte de Hong Kong todo ello oculto detrás de una joven apariencia, mezcla de inocencia y sensualidad. El alcalde lo invito para presumir de la joya que le regalo a su esposa, el legendario “Ojo de Osiris”.

    -¡Que bueno que viniste Maximilian!- dijo el alcalde muy feliz por su visita
    -Siempre tengo tiempo para visitar a mis amigos…- decía Maximilian sonriéndole –Me contaron que conseguiste el ojo de Osiris-
    -Así es amigo ¡Tuve que sobornar a mucha gente para conseguirlo!- dijo el alcalde con orgullo
    -También supe que Estrella Negra trato de robarlo ¿Acaso es verdad?- pregunto Maximilian
    -Es verdad pero contrate a unos detectives y lograron espantarla- decía el alcalde agorrantemente
    -Conozco la fama de Estrella Negra ¡No deberías subestimarla!- dijo Maximilian algo molesto con la arrogancia de su amigo
    -No te preocupes… con esos detectives atrapare a esa ladrona y nos dirá a donde dejo todos los tesoros que robo- dijo el alcalde mientras entraba a su oficina –Te enseñare el ojo…

    Pero cuando el alcalde entra encuentra a un guardia desmayado. Rápidamente corre hacia donde tenia guardada el ojo de Osiris y por supuesto descubre que no estaba y en su lugar estaba la famosa tarjeta de agradecimiento de Estrella Negra:

    “Muchas gracias por su amabilidad. Estrella Negra.”

    El alcalde gritó de rabia, las alarmas sonaron en todo el lugar, los guardias comenzaron a recorrer la mansión y sus al derredores frenéticamente pero como era de esperarse no había rastros de la ladrona.

    Shaoran y Eriol regresaban al departamento, mientras Eriol comentaba lo bueno que estuvo el concierto, Shaoran aun se sentía molesto por la discusión que tuvo con Sakura.

    -¿Qué se cree esa chiquilla?- reclamaba Shaoran fuertemente
    -Trata de calmarte Shaoran, es solo la opinión de cualquier persona- dijo Eriol –Nada más que eso…-

    En ese instante, una llamada de emergencia fue recibida al celular de Eriol y también al de Shaoran. Cuando Eriol contesto fue informado del robo del ojo de Osiris en la mansión del alcalde. Pero cuando ambos iban a salir hacia donde ocurrió el robo, una sombra se cruzo por la ventana del departamento. Shaoran vio perfectamente de quien se trataba, Estrella Negra estaba sobre la terraza del edificio vecino donde mostraba la joya robada a los detectives como un trofeo.

    Shaoran sale corriendo rápidamente, Eriol al verla entiende todo lo que quería hacer, Estrella Negra estaba desafiando a los jóvenes detectives, en especial a Shaoran. Ella quería demostrar quien era mejor.

    Pocos minutos después, Shaoran subió a la azotea del edificio vecino y allí encontró que Estrella Negra lo esperaba. Ella esta vez estaba vestida con un traje ajustado, con la pierna izquierda al descubierto hasta la altura de la cintura como un traje de baño. También ella llevaba unos guantes largos y su antifaz que le cubría el rostro.

    -¡Entrégate Estrella Negra y devuelve esa joya!- ordeno Shaoran fuertemente
    -¿Parece que aun no me conoces detective Li?- dijo Estrella Negra muy agorrantemente –Sabes que no lo haré-
    -¡Eso no te pertenece!- gritó Shaoran aun mas enojado
    -Tampoco al alcalde… esto fue robado al museo de Paris y pienso devolvérselo- dijo Estrella Negra –Si lo quieres… quitamelo-
    -¡Como gustes!- grito Shaoran antes de abalanzándose hacia ella

    Eriol llego poco después, solo para ver el inicio de la pelea entre Shaoran y Estrella Negra.

    continuara...
     
  17.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Oh valla, pero algo que no entiendo
    si la voz de sakura y estrella negra son las mismas, porque nunca la descubren?, además deverían saber que estrella negra es sakura por lo ocurrido fuera del concierto...

    Siempre me he preguntado porqué nunca los descubrem
     
  18.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    esta super quiero saber si estrella negra escapara o si shaoran ganara o intervendra eriol me gustaria que continuaras pronto
    atte:ayelen
     
  19.  
    Himeko

    Himeko Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    Estoy de acuerdo! como no la descubren por su forma de hablar? y mas por su forma de ser! noc! spero q shaoran no llegue a saber q es sakura! buena conti!
     
  20.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Wowwww!!
    Veo que Estrella Negra se puso bastante furiosa por el comentario de Li en el concierto!!! Vamos a ver si la llega a atrapar!!!
    Espero anciosa...
    Bye...
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso