Tras la pista de mi corazon

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 20 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    681
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 7
    Nuestros destinos cruzados

    El alcalde, con motivo de su aniversario de matrimonio, ofreció una fiesta solo para poder enseñar a toda la sociedad la increíble joya que había conseguido. Eriol y Tomoyo pensaron, de similar manera, de que esa joya llamada “el ojo de Osiris” fue adquirida de manera “poco legal” y se supuso que seria blanco de la afamada ladrona llamada “Estrella Negra”.

    Al día siguiente, Sakura acompaño a Tomoyo a la biblioteca nacional donde buscaron planos de la alcaldía, y el de muchos edificios públicos incluyendo la mansión del alcalde con la excusa de un trabajo de la universidad.

    Pero como el destino siempre tiene preparada un sorpresa, Eriol entro junto con Shaoran buscando los reportajes que salieron en los periódicos sobre Estrella Negra y todos quedaron sorprendidos por aquel encuentro.

    -¡Vaya, vaya! ¡Que hermosa sorpresa!- decía Eriol con tono adulador
    -¡Buenos días Sr. Hiraguazawa!- saludaba Tomoyo con su habitual cortesía
    -Hola…- decía Shaoran algo molesto
    -Hola…- respondía Sakura también molesta
    -Parece que nuestros destinos están cruzados señoritas- decía Eriol con aires de galán
    -Es toda una coincidencia- afirmaba Tomoyo
    -No existen las coincidencias…- decía Shaoran mirando hacia otro lado
    -… Solo existe lo inevitable…- continuaba la frase Sakura

    Tanto Sakura como Shaoran se miraron extrañados, por primera vez estaban de acuerdo en algo. Eso era algo que en ese instante no entendían ya que tanto Sakura como Shaoran había algo del otro que no soportaban.

    -Parece que ustedes se llevaban bastante bien- decía Eriol con tono burlón
    -A mi me parece que ustedes forman una linda parejita- dijo Tomoyo también con tono burlón

    Al escuchar aquel comentario hecho por Tomoyo, tanto Sakura como Shaoran se sonrojaron a tal extremo que sus rostros se pusieron rojos.

    -¡Tomoyo! ¿Qué cosas dices?- reclamaba Sakura aun sonrojada
    -Eriol, tenemos muchas cosas que hacer hoy- dijo Shaoran mirando hacia otro lado
    -Tienes razón amigo mío- dijo Eriol –Espero que podamos volver a vernos pronto señoritas-
    -A nosotras también nos agradaría mucho- decía Tomoyo haciendo una reverencia

    Así ambas parejas se separaron, aunque Sakura y Shaoran se miraron de reojo. No sabían que era pero había algo entre ellos que capturaba su atención. Afuera de la biblioteca Sakura le reclamaba a Tomoyo por la vergüenza que le hizo pasar con aquellos chicos.

    -¡Tomoyo! ¿Cómo pudiste hacerme esto?- decía Sakura muy molesta
    -¿Qué te hice Sakura?- pregunto Tomoyo muy inocentemente
    -Esos comentarios con esos chicos- reclamo Sakura
    -¡Ahh! Eso… Es que me pareció que te agrada el joven Li- decía Tomoyo picadamente
    -¡¿Qué me gusta?! ¡Deliras Tomoyo!- decía Sakura mientras Tomoyo se reía sutilmente
    -No te enojes Sakura- dijo Tomoyo mientras le sonreía –No te tomes todo tan en serio-
    -Mejor ocupémonos de nuestro asunto- decía Sakura mientras caminaba rápidamente

    En cuanto a los jóvenes detectives, Eriol no podía evitar reírse de su amigo Shaoran. El siempre fue algo tímido con las chicas y ponerlo en aprietos a Eriol le divertía mucho.

    -Eriol… podrías dejar de reír y ponerte a trabajar- reclamaba Shaoran
    -Perdóname amigo pero me pareció que te gusta la señorita Kinomoto- decía Eriol sonriéndole picadamente
    -¡¿Qué?! ¡Deliras Eriol!- exclamo Shaoran –Esa chica me parece muy arrogante-
    -Pero es del tipo de chica que te gusta Shaoran- respondía Eriol –Deberías invitarla a salir-
    -Cállate- contesto Shaoran muy molesto

    Ahora los destinos de aquellos chicos parecen estar cruzados, solo resta ver que tan entrelazados estaban sus destinos.



    continuara...
     
  2.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    y pasandome por el CZ...
    y sin nada que hacer... me
    pase por aki.. y ley tu fic.!! *-*!!
    ya tenia pensando pasarme desde haica
    mucho timepo por aki

    y me alegro haberlo... hehco.:!!
    kyaa!! *-*!! sinceramente, mme kede fascinada con tu Fan fic.!!
    *-* que se puede decir.. me ha encantado mucho, pero mucho..
    escribes super, bien..

    y me encnata la historia, tan solo espero que
    pongas tu conti, prointo que estoy super ansiosa de leerlo n_n

    y bueno acerca de la historia, solo
    puedo decir que me ha fascinado un
    monton, la estrella Negra, bueno
    tengo sospecha de saber quien es...

    y con forma avanza tu historia mas
    La forma de actuar de Sakura y de Shaoran...
    aveces me da un poco de risa...

    y tan solo espero que el destino
    lso una por completo y queden los
    dos jutnos.. hace tanto tiempo.. que
    deje de ver Sakura Card Captor ....

    pero aun asi, me ha encantado mucho, mucho, tu historia...
    tan solo esperare que lo pongas pronto y que yo estare muy
    ansiosa de leer tu conti si??

    Taóh ^^
     
  3.  
    Kaiya

    Kaiya Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    Mmm... la historia ya comienza a tomar más sentido...(entre Sakura y Syaoran) xD
    Espero que lo continues pronto.

    Saludos! :)
     
  4.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tras la pista de mi corazon

    OWO, hace tiempo iniciaste otro fic y no me avisaste????, en fin, esta muy bueno satoshi, me pasaré más seguido por tus fics que están buenos.... Y nunca pensé que shaoran y sakura se llevarían tan mal.... o... ¿se estarían enamorando?, y que pasará con el pobre de Kurogane?, me parece que va a haber pelea por Tomoyo....

    Y aún te estoy agradeciendo por el fin "la magia empieza con un beso" que estuvo muy bueno, claro, para durar tan poco, espero este revase los 40 capítulos, en fin, nos vemos satoshi
     
  5.  
    Himeko

    Himeko Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    Bueno ya es el tercer fan fic q leo de ti! y todos me han encantado! eres un gran escritor, aunq noc kisas me parece q las cosas pasan muy rapido n tu historia! aunq supongo q es tu manera de escribir! pero de verdad me gusta mucho! sigue asi! y continuala! suerte!
     
  6.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    902
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 8
    Primer encuentro

    Era cerca de la medianoche en la ciudad de Tokio y todo estaba tranquilo, al menos eso parecía. Una sombra cruzaba la ciudad rápidamente saltando entre tejados hasta llegar a su destino, la mansión del alcalde. Una silueta se podía apreciar desde un edificio con la luna llena iluminándole.

    Estrella Negra observaba el lugar donde estaba su objetivo, esta vez llevaba puesto un traje que emulaba un tierno gato, vestida con un vestido similar al de una mucama pero mas provocativo y por supuesto de color negro. Pero sin importar la ropa que llevase puesta siempre lucia un antifaz que cubría su rostro y ocultaba su identidad a los policías que siempre estaban detrás de ella.

    Con rápidos movimientos, Estrella Negra recorre la mansión evitando las cámaras de seguridad. Pero algo le parece extraño, había poca seguridad, casi no había guardias y muchos puntos donde prácticamente no había nadie custodiando el lugar… eso le daba mala espina.

    Llego a donde estaba su objetivo, el ojo de Osiris estaba a su alcance pero sintió que algo no estaba bien y en aquel instante decidió no continuar con su misión así que rápidamente salio del lugar pero cuando se disponía a salir comenzaron a aparecer los guardias. Estrella Negra eludió rápidamente a quien trataron de detenerla, para ella era muy fácil esquivarlos con sus rápidos movimientos acrobáticos pero aun así tenia un mal presentimiento. Cuando ella llego hacia el patio sus sospechas estaban en lo correcto. Las luces exteriores se encendieron y la dejaron al descubierto, decenas de policías estaban allí apuntándole con sus armas y de entre ellos dos jóvenes aparecieron.

    -¡Date por vencida Estrella Negra!- dijo fuertemente uno de ellos -¡Estas rodeada!-

    En ese instante, Estrella Negra descubrió la identidad de esos jóvenes detectives. Ellos no eran más que Shaoran Li y Eriol Hiraguazawa, los dos jóvenes que el alcalde había traído especialmente de Londres.

    -¡Estas arrestada Estrella Negra! ¡Al suelo y pon las manos detrás de la nuca!- ordenaba Shaoran
    -Vaya, vaya, vaya… que poco me conocen detectives…- dijo Estrella Negra mientras sonreía con malicia –Nadie puede detenerme…-
    -Hoy eso se acabo señorita…- dijo Eriol con tono irónico -¡No tienes escapatoria!-
    -¡Lo veremos detectives!- grito Estrella Negra mientras arrojaba fuertemente algo al suelo que estallo fuertemente

    El objeto que Estrella Negra arrojo al suelo era una bomba de humo la cual cubrió el lugar con un humo espeso que dejo a todos los policías sin la posibilidad de ver que ocurría. Se escucharon disparos en dirección a donde estaba la afamada ladrona pero Shaoran grito dando la orden de detener los disparos. Cuando el humo se despejo, Estrella Negra había desaparecido. Shaoran estaba muy disgustado y Eriol quedo bastante sorprendido con las habilidades de la escurridiza ladrona.

    -Parece que la hemos subestimado querido amigo- dijo Eriol mientras miraba hacia el cielo

    Mientras los agentes recorrían el terreno buscando pistas de la bandida, Estrella Negra observaba desde la distancia los movimientos de aquellos detectives. Por primera vez desde su primer trabajo hacia ya mucho tiempo suspiro aliviada, esta vez estuvieron muy cerca de atraparla.

    Poco tiempo después, tan sigilosamente como siempre, entro en una mansión a las afueras de la ciudad. Una chica de largos cabellos oscuros estaba sentara en frente de la chimenea, estaba remendando alguna prenda muy delicadamente. Estrella Negra se le acerco muy sigilosamente, no había ningún ruido al caminar pero cuando estuvo a un paso de ella, esa chica le hablo.

    -Te escuche entrar desde la puerta- dijo la chica mientras no dejaba su trabajo –Trata de ser mas cuidadosa-
    -Eres la única a quien no puedo sorprender Tomoyo- respondió Estrella Negra algo desilusionada
    -¿Cómo te fue hoy?- decía Tomoyo sin mirarla
    -Pésimo…era una trampa, me estaban esperando muchos agentes- respondió Estrella Negra
    -No te preocupes Sakura… volveremos a intentarlo mas adelante- decía Tomoyo mientras le sonreía

    En ese momento Estrella Negra se quitaba el antifaz que le cubría el rostro revelando quien estaba detrás de ella, Sakura Kinomoto era en realidad Estrella Negra y su amiga Tomoyo Daidouji era quien le encargaba los robos contra aquellos sujetos de dudosa reputación.

    -¿Sabes quienes me esperaban en la mansión del alcalde? ¡Eriol Hiraguazawa y Shaoran Li!- dijo Sakura mientras se sentaba a descansar
    -Ya veo… esos dos jóvenes son detectives…- meditaba Tomoyo -¡Con razón me parecían conocidos!-
    -Debemos tener mas cuidado ahora en adelante- dijo Sakura -¡Esta vez estuvieron demasiado cerca!-
    -Estoy de acuerdo…- dijo Tomoyo mientras volvía a sentarse en su sillón

    Sakura estaba algo preocupada, los detectives que la perseguían antes eran algo torpes pero Eriol y Shaoran eran más astutos que ellos, la situación se ponía más brava.

    continuara...

    *Nota del autor: ya que CZ volvio, yo tambien disculpen la demora =)
     
  7.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    ohh... pero kya!! *-* que emocion... yo
    toy super feliz...! al fin.. la conti!! *-*

    oh!!.. kya! que lindo.. jejej
    ya sospechaba que estrella Negra era Sakura!!

    pero que emocion..
    es que tu fic.. esta tan lindo!! *-*!

    me ha encantado.!! demasiado diria yo...
    y ahora.... toy emocionanda por al conti!! :D

    super Cute::!! y... era de suponerse...
    Shoran y Eriol, no son
    tan incopetentes ocmo los otros detectives ejje

    eso es evidente... y bueno
    tan solo espero la conti.. cuando puedas jeje

    Taóh ^^
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Tras la pista de mi corazon

    ¡Ese no lo habia leido! ¡malvado niño!... ToT
    Me gusto mucho ese capitulo, muy preciso en cuestion a las acciones. Me agrada la idea de que Sakura y Tomoyo sepan que Syaoran y Eriol son los investigadores y no viceversa.
    Espero pronto continuacion ^^
     
  9.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tras la pista de mi corazon

    sabía que Sakura era Estrella negra desde el segundo episodio, eres muy bueno para escribir satoshi, pero la intriga y el misterio no son tus fuertes, cuando termines este fic quiero que hagas uno que no pueda deducir tan facilmente como "la magia empieza con un beso" y como este, ok nos vemos, sayonara
     
  10.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    genial conti...
    aunque ya me parecia que sakura seria estrella negra!!!
    Veo que se lleva un poco mal con shaoran, pero del odio al amor solo hay un paso...
    bye...
     
  11.  
    Himeko

    Himeko Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    Muy buena conti! pero yo tambn me imagine q estrella negra era sakura!!..me parece q escribes muy bn, pero como ya t dijeron anteriormente deberias reforzar un poco lo referido a la intriga y al misterio y noc kisas sea mejor q las cosas no pasen tan rapido! asi la gente se crea dudas! :P
     
  12.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    1030
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 9
    Sakura, Tomoyo y Estrella Negra

    Una nueva mañana llegaba a la ciudad, en la oficina del alcalde, estaban Eriol y Shaoran. Estaban junto al alcalde y al jefe de la policía, quienes los recriminaban por no haber capturado a la afamada ladrona Estrella Negra.

    -¿Pueden explicar el fracaso de anoche?- gritaba el jefe de policía
    -No creo que sea un fracaso señor- respondía Eriol con su habitual cortesía
    -¿A que se refiere detective Hiraguizawa?- pregunto el alcalde algo confundido
    -Impedimos el robo de la joya- dijo Shaoran seriamente –Y eso es algo que sus agentes no habían logrado-
    -¡¿CÓMO SE ATREVE MOCOSO INSOLENTE?!- grito muy fuerte el jefe de policía
    -¡YA BASTA!- ordeno el alcalde tratando de calmar las cosas –Debemos asumir que ellos lograron algo que nosotros no pudimos lograr-
    -En realidad debo admitir que subestime las habilidades de Estrella Negra pero también la sorprendimos- decía Eriol seriamente –Ahora se a quien nos enfrentamos y no habrá fracasos mas adelante-
    -Esta bien… tienen una nueva oportunidad pero les prometo que no la desperdicien- dijo el alcalde al escuchar a Eriol
    -Confié en nosotros señor alcalde- decía Eriol mientras se retiraba del lugar junto a Shaoran

    El ambiente resulto algo mas tenso de lo que esperaba, tanto Eriol como Shaoran notaron que el alcalde y el jefe de policía no confiaban plenamente en ellos. Era de esperarse ya que los jóvenes detectives tampoco confiaban plenamente en ellos.

    Mientras tanto en la mansión de Tomoyo, Sakura salía de la ducha. No durmió muy bien, se sentía algo inquieta. El fracaso de su misión en la noche anterior fue muy duro para ella, pero extrañamente Tomoyo no lo sintió así. Después de la ducha bajo a la cocina donde su amiga Tomoyo preparaba el desayuno, ese día habían decidido no ir a la universidad.

    -Buenos días Sakura ¿Descansaste bien?- pregunto Tomoyo mientras le servia el desayuno
    -No pude dormir bien Tomoyo… Me duele la cabeza- respondió Sakura mientras se sentaba
    -Ese es un efecto de la bomba de humo…- dijo Tomoyo mientras bebía café –Te dije varias veces que debes aguantar la respiración-
    -No me regañes… apenas comencé a ser Estrella Negra ¡Yo no fui entrenada desde pequeña como tu Tomoyo!- dijo Sakura algo molesta
    -Perdóname Sakura… hago todo lo posible para prepararte…- decía Tomoyo algo triste

    Sakura se dio cuenta que había lastimado sin intención a su mejor amiga. Tomoyo antes de conocer a Sakura era quien llevaba la mascara de Estrella Negra, su familia lleva una tradición de encarnar a esta ladrona legendaria. Su madre Sonomi fue Estrella Negra y entreno a Tomoyo como ella fue entrenada por su madre y todas las mujeres de la familia Daidouji. Lamentablemente Tomoyo sufrió una enfermedad a su corazón que la obligo a retirarse antes de tiempo pero entonces conoció a Sakura quien era una ladrona común y corriente que tuvo la desgracia de entrar a robar la casa de Tomoyo en la ciudad de Tomoeda.

    Sakura tuvo una mala situación en su familia, ella escapo de su casa a la edad de catorce años con un chico que resulto un patán que la llevo por el mal camino. Tomoyo la capturo cuando Sakura entro a robar a su casa, en ese momento se dio cuenta de que ella no era una mala persona y podía sacarla del mal camino. Las habilidades de Sakura para los deportes la hicieron la candidata ideal para llevar la mascara de Estrella Negra que en ese momento Tomoyo ya no podía ocupar.

    -Perdóname Tomoyo… no quise hacerte sentir mal…- decía Sakura disculpándose
    -No te preocupes Sakura… se que no fue tu intención- respondía Tomoyo sonriéndole
    -Es que tú me has ayudado tanto que jamás podré pagarte- dijo Sakura tomándole las manos a Tomoyo
    -Tú también me ayudas como no tienes ideas Sakura- decía Tomoyo mientras le sonreía –Tú estas haciendo lo que era mí deber y que mi corazón me lo impidió-
    -Si… recuerdo aquel día hace casi cinco años…- decía Sakura con nostalgia

    ~ Flash back mode ~

    Tomoyo había llegado al la comisaría donde Sakura estaba detenida, gracias a la influencia de su familia había logrado hablar a solas con ella.

    -Hola…- saludaba Tomoyo con su habitual cortesía
    -¿Qué quieres? ¿Viniste a burlarte de mi?- decía Sakura agresivamente
    -Estas equivocada… yo vengo a hacerte una propuesta- decía Tomoyo sonriéndole
    -¿Una propuesta?...- dijo Sakura algo confundida
    -Yo veo mucho potencial en ti para un trabajo muy especial…- decía Tomoyo –Será muy duro ya que tendrás que prepararte pero se que puedes hacerlo- decía Tomoyo mientras se acercaba a Sakura –Si aceptas puedo sacarte de aquí-
    -¿Acaso eres rarita?- pregunto Sakura algo confundida -¿Te gustan las chicas?-
    -No tiene nada que ver con eso- respondía Tomoyo riéndose sutilmente –Estarías bajo mi cuidado pero no tiene nada que ver con algo inmoral-

    Sakura pensó con cuidado pero no tenía nada que perder, o era ir con esa extraña chica o pudrirse en la cárcel así que decidió aceptar la propuesta de Tomoyo.

    -¡Esta bien!... ¡Acepto!- dijo Sakura con gran seguridad
    -¡Perfecto! Soy Tomoyo Daidouji- dijo Tomoyo mientras le daba la mano
    -Kinomoto… Sakura Kinomoto- respondía Sakura mientras le daba la mano

    Desde ese día Sakura comenzó a trabajar con Tomoyo para poder ocupar su lugar como Estrella Negra, y con el tiempo se formo una gran amistad.



    continuara...
     
  13.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tras la pista de mi corazon

    que guay satoshi, nunca pensé que sakura sería así....

    me cae que ya desifré un capítulo muy proximo y a la vez lejano jejejeje
     
  14.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Woww...si que Sakura tuvo una vida dificil...ser ladrona y ahora ladrona profesional!!! ya es mucho no? xD
    Espero anciosa el otro cap...
    Bye...
     
  15.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    ToT, me perdi 2 contis, pero bueno aqui estoy de vuelta.

    Me encanto la parte del pasado de Sakura, y estoy completamente de acuerdo en que necesita algo mas de misterio e intriga. Por todo lo demas, no tengo nada mas que decir, me encanto ^^.

    Sakura
     
  16.  
    Himeko

    Himeko Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    uufff!! me sorprendiste satoshi! con esa super conti!! jamas me imagine eso de sakura! pero vas muy bn!! sigue asi!!! ta muy interesanteee conti pronto!
     
  17.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    oh la conti estuvo de lo
    mas interesante super pero super cute a decir verdad...

    No sabia que todo eso le habia pasado a Tomoy
    pbre su enfermedad al corazon
    le hizo daño u_u

    pero bueno aun asi
    conocio a Sakura y ella le ayudo de cierta forma
    a asalir de todo eso y hacer
    algo ams prducito xD!!

    kya!! >.< me gusto mucho..
    mucho estuvo super pero super lindo...
    ahora tan solo espero que algo pase
    entre sakura y Shaoran xD!!

    toy tan emocionada.. espero la conti pronto
    Taóh ^^
     
  18.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Buen capitulo.
    Me gusto el pasado que le haz inventado a Tomoyo y a Sakura, es algo impactante.
    Ahora, entontre tres errores:


    Aqui queda un poquito raro el "prometo".

    Y aqui hubiera sido mejor el comerte el ultimo "confiaban plenamente en ellos", el tampoco lo da a entender.

    Y una s de mas en una palabra que no volvi a ver =/...
    Ademas de falta de acentos, pero es normal, esos no los marca el Word.
    Espero continuacion amor ;).
     
  19.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    638
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 10
    ¿Cita doble?

    Poco después del desayuno, Sakura comenzó su entrenamiento bajo la supervisión de Tomoyo aunque ella era su amiga era muy estricta con lo que respecta a la preparación de Sakura.

    -¡Sakura! ¡Concéntrate mas!- grito Tomoyo mientras observaba a Sakura

    Sakura estaba recorriendo una especie de área de obstáculos ubicada en el gimnasio de la mansión. Tomoyo le tomaba el tiempo mientras Sakura evitaba aquellos obstáculos que eran de elevada dificultad.

    -¡Listo!- grito Sakura cuando termino el recorrido
    -¡Lo hiciste bien Sakura! Mejoraste tu tiempo en dos segundos- dijo Tomoyo mientras le entregaba una toalla
    -Me… alegra… pero esperaba que bajara… mi tiempo… un poco mas- decía Sakura mientras recuperaba el aliento
    -Pero eres mas rápida que hace un año… estoy muy orgullosa de ti Sakura- dijo Tomoyo sonriéndole
    -Gracias…- agradeció Sakura sonrojándose
    -Creo que terminamos por hoy…- decía Tomoyo mientras veía la hora –Tenemos una hora para prepararnos-
    -¿Prepararnos? ¿Para que?- pregunto Sakura algo confundida
    -Para nuestra cita- dijo Tomoyo alegremente -¿Acaso olvidaste que Fye y Kurogane nos invitaron a salir?-
    -¡Es cierto! ¡El concierto!- grito Sakura mientras alcanzaba a Tomoyo -¡Se me había olvidado por completo!-

    Tomoyo le toma la mano a Sakura y ambas entran a sus habitaciones, recordaron que aquellos chicos que estudiaban con ellas en la universidad y que las habían invitado al concierto del grupo favorito de Sakura, L'Arc~en~Ciel.

    Mientras tanto, Shaoran estaba trabajando en el caso de Estrella Negra, estaba en el departamento que el alcalde le había conseguido. Estaba muy concentrado en su trabajo cuando Eriol entro al departamento muy alegremente.

    -¡Mira lo que conseguí Shaoran!- decía Eriol alegremente mientras movía unos papeles que tenia en su mano
    -Eriol… ¿No ves que estoy ocupado?- reclamaba Shaoran algo molesto
    -Tu siempre estas trabajando ¡Necesitas tomarte un descanso!- dijo Eriol mientras le mostraba lo que había conseguido -¡Mira! Entradas para el concierto de L'Arc~en~Ciel de esta noche-
    - ¿L'Arc~en~Ciel?- dijo Shaoran algo asombrado
    -Me costaron mucho pero valen la pena… ¿Vamos amigo?- decía Eriol muy alegremente
    -Creo que me merezco un descanso… ¡Vamos!- dijo Shaoran entusiasmado

    Eriol sabia la debilidad de Shaoran, a el le fascinaba aquel grupo y sabia que si tenia entradas para ese concierto lograría apartarlo del trabajo ya que Shaoran era demasiado obsesivo.

    Era casi la hora del concierto, Sakura y Tomoyo llegaban al concierto, que se daría en el estadio nacional, a su lado estaban Fye que vestía un traje informal y Kurogane que estaba un poco mas formal que su amigo además que se veía algo nervioso por la presencia de Tomoyo.

    -Hoy estas muy alegre Sakura- dijo Fye alegremente
    -¡Si! ¡He esperado mucho ver este concierto!- decía Sakura muy emocionada
    -Entonces debemos agradecerle a Kuro-kun- decía Fye muy alegre
    -¡No me llames así!- grito enojado Kurogane al escuchar a su amigo
    -¡Gracias Kuro-kun!- dijeron Sakura y Tomoyo al mismo tiempo sonriéndoles
    -No… no es nada…- dijo Kurogane algo sonrojado

    Mientras Sakura y Tomoyo se divertían es su cita, Shaoran y Eriol llegaban al lugar del concierto. Ellos vestían muy informalmente, tanto que no parecían dos afamados detectives sino dos jóvenes normales. Una vez mas el destino demostró que las vidas de los cuatro estaban unidas, mas de lo que ellos pensaban.

    continuara...
     
  20.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tras la pista de mi corazon

    SA-TO-SHI!!!
    ESTA GENIAL LA CONTI!!!!!!!

    Quien habría pensado que a shaoran le gustaba el mismo grupo que a sakura?

    Aunque aún no se que demonios significa el nombre, pero bueno

    EXCELENTE CONTI!

    SIGUE ASI!

    Y LA PRÓXIMA VEZ, AVÍSAME CUANDO EMPIECES OTRO FAN-FIC!!! >=(
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso