Tras la pista de mi corazon

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 20 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Estuvo muy bueno tu epílogo, me causó un poco de gracia el hecho de que la excusa de regresar a Japón haya sido el robo, pero igual estuvo muy bueno.
    ByE.................
     
  2.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Me dejó muy curiosa como se había herido el ojo izquierdo, creo que se te olvido ese pequeño detalle. Fue una historia con mucha acción. A Estrella Negra la siguieron considerando como ladrona, pero después de todo hizo lo correcto y se quedo con el apuesto detective...
    Supongo que ya es un final. Si lo continuas, espero que lo hagas en breve...creo que aún habría muchas cosas por contar sobre los personajes secundarios...y si no lo haras, te doy mis felicitaciones, me gusto mucho la historia y espero que relates en breve otra.
    Chaito.-
     
  3.  
    hirukasatoo

    hirukasatoo Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    Hola!
    Recien termino de leer tu fanfic, (que me llevo un buen rato :)) y es el primero que leo completo.
    Que decir??? bueno me gusto mucho la historia y los roles de cada uno de los personajes dentro de ella, nunk lei uno donde Sakura hacia de ladrona, por eso me resulto bastante interesante la trama.
    Me asuste cuando parecia que Kamui habia acabado con la vida de Syaoran, pero por suerte no fue asi! Que bueno que Sakura halla podido lograr alcanzar el estado estrella para poder vencer a Kamui y mas tarde a Fuuma.
    Que bueno tambien que hallan podido capturar a drake, la verdad que esa maniobra de cambiarle el chip por un rastreador fue muy buena, jeje!
    Ademas, por suerte no murio nadie :)( bueno a ecepsion de Reed, que se lo merecia, jeje xD)
    Y al final Sakura y Syaoran se van a casar!!! muy tierno!! :)
    Y para terminar queria decirte que escribes muy bien, de verdad se podria decir que en mi mente se formaba algo asi como una pelicula a medida q lo iba leyendo, podia imaginarmelo perfectamente :)
    Bueno ahora si me voy , avisame si tienes otro fanfic , si???? me gustaria leerlo
    Hasta otra
     
  4.  
    oscartu

    oscartu Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    como se llama el anime original ,es que me suena a un anime que vi de niño, quiero saber el nombre de la serie
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Primero, no hagas spam. Aquí no es un chat en el que se responde con rapidez.
    Segundo: el anime en el que está basado en CCS y la imaginación de Satoshi, el autor. Existían algunas otras obras parecidas pero en este caso no lo es.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso