Tras esa mueca

Tema en 'Relatos' iniciado por Inusco, 17 Octubre 2014.

  1.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tras esa mueca
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    243
    No aparentaba más de dieciséis, sus cabellos le llegaban hasta la cintura, eran negros con algunos
    tonos de un azul muy oscuro, natural, por supuesto. Su piel era blanca, muy blanca, como un
    fantasma, tan blanca que dejaban ver sus violetas venas. No debía pasar del metro sesenta, bajita,
    era bajita, y delgada, pero no tanto.

    Estaba allí parada, hilando con sus dedos una hermosa trenza en el largo cabello de su hermana.
    Me quedé pasmado observando sus manos cubiertas de pequeñas venas violetas, con solo verlas
    daban sensación de frío; sus dedos eran muy largos, huesudos y firmes, y tenía las uñas
    masticadas, como toda buena adolescente. Dichas manos representaban la delicadeza, gentileza y
    un poco de mal carácter. Era hipnotizante ver como el cabello de su hermana danzaba al compás
    de esos dedos huesudos, formando otra parte de la trenza.

    No sé si hice algún ruido, o si la miré demasiado, pero sin quererlo le llamé la atención. Levantó
    los ojos y observó los míos fijamente, entonces lo noté, esos hermosos ojos verdes estaban
    completamente apagados, y bajo ellos habitaban unas enormes ojeras negras.

    Me sonrío, muy despacito, fue como una mueca, y así me hizo saber que ella lloraba, todos los
    días lloraba, en silencio, solo para sí misma.

    Finalmente me levanté de mi cómodo asiento para ir a descubrir lo que callaba tras esa mueca.​

    -----------------------

    Espero les haya gustado y quisiera saber su opinión, por supuesto ;)
     
    Última edición: 17 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso