Kimi ni Todoke Trágame tierra [Kimi ni todoke]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 26 Marzo 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Trágame tierra [Kimi ni todoke]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    387
    N/A: Dedicado a mi Dianis hermosa, que quería algo un poco más largo.




    Shouta Kazehaya.



    —¡SHOUTA! —La voz de pin me sacó de mi ensoñación. Mi mente se perdía junto a mis ojos siguiendo a la dueña de esa larga cabellera azabache. Era como un imán para mí—. ¡Shouta, no me hagas ir por ti!

    Con renuencia y fuerza de voluntad despegué mi vista de ella para caminar en dirección al cuarto de servicio del gimnasio desde dónde provenía la voz de Pin. ¡Maldito Pin! ¿Por qué siempre debía interrumpirme? ¿Por qué el mundo entero se empeñaba en meterse entre nosotros y llevársela lejos de mí? Estaba harto, simplemente harto de tener que compartirla. Estaba cansado de que mientras ella estaba conmigo, esos pocos minutos también me fueran arrebatados. Me comenzaba a cansar la situación, y junto a ello la paciencia.

    —¿Qué quieres? —cuestioné resignado, él pasó sus manos sobre mis hombros, acercándome a él mientras yo inútilmente intentaba alejarme.

    —¿Es verdad que Sadako fue rechazada por ti?

    Los colores se me subieron violentamente al rostro, ¡¿hasta cuando tendría que desmentir ese maldito rumor?!

    —¡No fue así! ¡No la rechacé! —grité, entre molesto y humillado.

    —Así que... ¿ella te rechazó a ti? —Se carcajeó. Me quité sus brazos de encima con brusquedad, mordiéndome los labios enojado. ¿Qué iba a decir?, ¿mentir? Ella había dicho que no quería salir conmigo antes de las vacaciones de invierno, ¿eso contaba como rechazo? Sabía que ella tenía una forma de pensar diferente, que era especial... pero igual me mortificaba—. Bueno, al fin sabemos que hay alguien inmune a tus encantos, Shouta.

    Siguió riéndose escandalosamente. ¡Maldito, Pin! ¡Maldito tres veces! Salí de la habitación detrás un portazo fúrico. Gracias por restregarme en la cara lo que ya sé. ¡Sólo quería patear algo!

    —Kaze-Kazehaya-kun...—Su melodiosa voz me hizo detenerme en seco, ahí estaba ella frente a mí, observando en primera plana mi arranque de niño malcriado. Quería que me tragara la tiera, me arrodillé escondiendo mi rostro enrojecido entre mis brazos apoyados en mis piernas, evitando su mirada completamente avergonzado.

    —¡N-No me veas! —repliqué al notar que sus ojos preocupados estaban clavados en mí.

    ¡Bravo, Kazehaya! Con espectáculos como éstos vas a conseguir a la chica. Me reprimí a mí mismo. Sólo quería, que me tragara la tierra.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aasdfg. Mujer *----*

    No sé, a pesar de que es una escena que está prácticamente igual, pues, bueno, verlo un poquito más desde el punto de Kazehaya es adorable. Me parece un chico muy real, y ciertamente la relación de este par es de lo más inocente. Recuerdo cuando se confundieron todos ;-; Estos niños deben aprender a hablar seriamente, ¡en serio! Decir las palabras completas, explicarse, no dejarlo colgando que ellos solos se enredan, ademáaas, Sawako es tan leeeenda, que es muy inocente y literal.

    Oh sí, el primer Pin lo pusiste en minúscula.

    Me gustaría ver algo no tan canónico y predecible de la serie (yo hablando y no he escrito ni uno, pff).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lindo, lindo, adorable.
    Me hiciste revivir la serie pero verlo desde el punto de vista de kaze fue más encantador.
    Es tan egoista y más con Sawako pero es tan hermoso *-* como dijo kai, eso lo hace real, sus defectos.
    Jo, amo ver/imaginarlo rojito, es tan adorable, pero mirad que por no hablar y decir las palabras correctas no entienden nada, ella jamás lo rechazo y kaze debe entender que ella no sabe nada de relaciones ni salidas, ella no era sociable.
    Estuvo perfecto, solo un insignificante error pero tu escrito hizo volar mariposas en mi *-* seguiré leyéndote, divino.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aramiza

    Aramiza Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Oh, me quede con ganas de que fuera más largo y un poco diferente, básicamente nos cuentas como es un capitulo más de una de las series que mas me gusta, vamos... sé que puedes hacerla más extensa, no tienes que copiar básicamente un capitulo, solo expresa lo que esa persona especial para ti te hace sentir...

    intenta colocarte en el papel de Kazehaya y no solo sentir la frustración del rechazo, háblanos más del entorno donde se encuentra, plasma el momento en el que al escuchar a Sadako quiso que lo tragara la tierra, hay muchas interrogantes con respecto a la razón valida para hacerlo.

    Se siente trillada la escena, como si fuese solo un encuentro más con la chica a la que le gusta. Como consejo puedo decirte que trates de expresar lo que sientes, como dije en un principio, ponerte en el lugar de Kazehaya.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Trágame todoke]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    617
  2. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    673
  3. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    721
  4. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    698
  5. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso