Torturada

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por montsehinata, 8 Junio 2010.

  1.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Torturada
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    533
    Torturada

    Miren este "long-fic" solo va a tener tres capitulos (o partes como yo los llamó) espero que lo disfruten. Etsa algo violento y tragico. espero que les guste....



    Torturada



    Normalmente las historias acaban con finales felices o con “y fueron felices por siempre”; bueno, eso no es mi final ni mi historia. MI historia no tiene un final feliz o algo por el estilo, en realidad, no tiene final. Mi vida la escribo con sangre y borró con lagrimas, pero… ¿Para qué darles vueltas al asunto? MI historia no es como las demás.

    Mis manos sangran lentamente, me encuentro amarrada de brazos y piernas, los cortes de mis mejillas y brazos no dejan de sangrar. Reprimo unos sollozos, ellos me observan, esperan… El día y la noche son iguales para mí desde que me encuentro en este lugar, no distingo los días ni horas y el tiempo se me hace corto y eterno a la vez. Mis piernas entumecidas por la poca circulación están cubiertas solo con unos jeans raidos y salpicados con sangre. Mi cuerpo se encuentra cubierto de moretones y cortes, mi cara llena de cicatrices y mis ojos, antes color chocolate, se encuentran hinchados y rojos. Me encuentro incada en un suelo frio y duro

    En eso algo me golpea la espalda, reprimo un grito de dolor pero dejo escapar unas lágrimas. El segundo golpe es más fuerte y hace que caiga de lado, me muerdo los labios para no gritar, uno de ellos se ríe. El tercer golpe me saca el aliento, cierro los ojos y ruego en mi mente que esto termine, pero yo se que solo están comenzando.
    -Ahora si nos vas a decir donde están. ¿Cierto?- dice uno, su voz parece de un adolescente pero gracias a la oscuridad no puedo verle la cara.
    -No sé nada.- susurró, la espalda me duele y el suelo donde estoy esta helado.
    -¿Qué dices?- me apunta con la luz de una linterna que me Cega por unos momentos- ¿Cómo dices?-
    -No lo sé.- le respondo a duras penas.
    -Claro que sabes.- me dice mientras se agacha a mi lado y me acaricia mi mejilla herida.- tus hermanos son parte de la resistencia, claro que debes de saber.-

    Es cierto, yo sé donde se esconden junto con el resto de la dichosa “resistencia”, también se dónde sacan las armas, lo sé todo… y ellos saben que yo sé.
    -Bueno, como no nos quieres decir….-


    *Fin de la primera parte*
     
  2.  
    suzuchan

    suzuchan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    36
    Re: Torturada

    Hola!

    wooow!!

    se quedo en la parte mas emocionante!

    comenzó interesante tu relato, eso me gusta que me impacten desde el principio y me llenen de curiosidad de seguir leyendo
    preguntando que seguira mas y eso es lo que hare :D
     
  3.  
    sorimori

    sorimori Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Torturada

    Muy interesante. Hay algunas faltas y poco mas.

    Espero que me avises al siguiente ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso