Tower of God [Torre de Dios]Demasiado lejos para ser alcanzado. {Urek Mazino}

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Eternatus, 28 Agosto 2013.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Torre de Dios]Demasiado lejos para ser alcanzado. {Urek Mazino}
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    246
    Demasiado lejos para ser alcanzado.


    La palabra noche era la más odiada por Urek Mazino. La noche implicaba oscuridad y esa ocuridad daba paso a las "estrellas". Y él detestaba esas luces artificiales suspendidas en el cielo. Él deseaba ver las de verdad. Y era tal su anhelo por escapar de los muros de la torre, que Ray Barracuda haría cualquier cosa por conseguirlo.

    Y si esto significaba matar, traicionar o llevar el caos allí donde iba, bienvenido sea. Él no iba a detenerse por esas nimiedades.

    Mazino se consideraba un hombre sencillo. Tenía unos ideales y los seguiría fielmente hasta el fin de sus días. No precisaba de bienes materiales para ser feliz y su fuerza, por muy abrumadora que fuera, tenía ciertos límites. Y él los conocía a la perfección.

    Aún así, solo por su dotación como irregular, él ya era alguien especial. Aunque él negara esta condición, era evidente para todos los demás. Él no era un humano normal, los demás rangos dudaban de que alguna vez lo hubiera sido.

    Por esta misma razón sus compañeros, sus amigos, lo seguirían hasta la muerte, si fuera necesario. Porque él era su guía, aquel que realmente tenía asegurada una plaza lejos de aquel cielo.

    Porque Urek Barracuda Mazino, estaba destinado a ser alguien grande, más grande que cualquiera que se lo propusiera. Simplemente porque él ya estaba demasiado lejos para ser alcanzado.
     
    Última edición: 28 Agosto 2013
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, no conozco el fandom, pero me tu escrito me gustó. Aunque quizás hubiese entendido un poco más si conociera la serie.

    Por lo que entendí, ellos están prisioneros y Urek hará lo que sea para salir de esa torre y obtener al fin la libertad (?

    Me gusta mucho como narras y no tienes faltas de ortografías. Eso se agradece sobremanera.
    ¿Lo continuarás?

    Saludos :)
     
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué rápida, Shani. :3

    Torre de Dios es un Manhwa muy interesante y entretenido. Puede que te guste (?) Solo por algunos de los personajes este manhwa ya encabeza la lista de mis anime/manga favoritos.

    Bueno, algo así. Todos escalan la torre para conseguir que uno de sus mayores deseos se haga realidad, eso es lo que hay en el último piso -se supone xD- y bueno, aún no se sabe mucho de lo que Mazino quiere, pero él quiere salir de la torre y conocer el mundo exterior.

    Y eso que no lo revisé por segunda vez xDD

    Mmm, en principio no. No sé si dejarlo como drabble o hacerle una continuación. Quién sabe.

    Gracias por tu comentario. :3
     
    Última edición: 28 Agosto 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso