Long-fic de Inuyasha - " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por inariamy, 2 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    Hola!!!
    Pues la conti estuvo muy buena
    sesshomaru es un pervertido no puedo todavía creer lo que hizo con kagome
    bueno pues ahora quiero saber cómo comenzará la pelea ente yuushi y sesshomaru
    se va a poner muy bueno esto.
    Bueno espero que pongas pronto la conti.
    Hasta luego.
     
  2.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    hola!

    bueno como siempre la continuacion esubo exelente...

    pero no me imaginaba que sesshomaru fuera hacer eso con Kagome...mmm me dajas
    siempre picada con eso y se me sube la imaginacion y me siento frustada por no leer
    lo que pasara si si o no kyyyyya..

    bueno lo mejor es que hay accion entre Sesshoamru y yuushi ¿? de donde sacaste el
    nombre que ahorita me doy cuenta? bueno que ma da si asi el ff esta bien..pero cuando
    veremos mas besos mas accion mas.....

    mejor me callo o dejo de escribir que me sineto tan frustada por no seguir leyendo..
    espero tu continuacion ,..
    bessos

    sesshogriss
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    Hola¡¡

    ¡Te voy a asesinar! ¡No te fijaste en como van
    escritos los nombres de los personajes! ¬¬
    Recuerda que los nombres de los personajes van con
    "MAYÚSCULA" al inició asi: Sesshomaru.... recuerdalo.
    O te mató.

    Muy buena conti pero la verdad alteraste la personalidad
    de Sesshomaru a él no lo creo tan atrevido como para
    tocar los pechos de Kagome y a está tan dejada.

    En fin esperare ansiosa la continuación pero otro consejo
    te daría yo que dierás más narración no solamente diálogos
    entre los personajes por que casi no es bueno. Pues no estamos
    en una obra de treatro.

    Saludos

    Negumi Uchiha :domo:
     
  4.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " torpeza tentadora" [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    5900
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    ¡Hola! Gracias por sus comentarios!!!!!!!!! Aquí les dejo la continuación, aun no me recupero del todo, y no puedo pensar muy bien con esta gripa, dolor de cabeza y malestar, pero tengo unos dos días de descanso en la escuela y pues aquí les dejo este capítulo que espero que sea de su agrado, los quiero.
    ^^

    “Torpeza tentadora”
    Capitulo 9: conociendo al enemigo y…¿celos?

    -¿es él?-dijo sesshomaru.
    -si-dijo miroku-es Yuushi Fukuzawa.

    Era 24 de diciembre, pará ser exactos las 3 de la tarde cuando miroku se encontraba en la casa de Sesshomaru platicando cuando su madre llego de comprar la comida y trajo consigo una revista, no le dieron importancia a la revista ya que tenían hambre, así que comieron y todo la cosa, celebraron y demás pero a Miroku se le ocurrió mirar la revista pero al ver la portada se quedo sin palabras, guardo la revista para que su amigo no la viera pero esto no dio resultado Sesshomaru miro la revista y ahí es cuando se dio cuenta de la portada y del enemigo que tenia.

    -es un músico y con talento-dijo Miroku.

    Sesshomaru solo miro una vez la revista y la dejo en la mesa y le dijo a Miroku que subieran a su habitación, cuando estaban ahí miraron películas.

    -músico-dijo Sesshomaru-así que la dejo para ser músico.
    -podría ser-dijo Miroku.

    Sesshomaru miro la revista de reojo y Miroku rezo a todos sus santos porque el peli plateado no se molestara más de lo que ya estaba, pero solo una risa salió de su boca lo que provoco el sobre salta del joven pelinegro.

    -¿Qué te causa risa?
    -que no importa lo que él sea, yo lo supere, le di un regalo que jamás olvidara.
    -¿Cuál?
    -es un secreto-dijo mirando la televisión.
    ------------------------------------
    Kagome miraba la televisión, no se escuchaba ningún sonido salvo el de la televisión, la pelinegra estaba algo molesta, la razón, porque Yuushi se quedo a dormir en su casa, el por qué, era algo que no quisiera recordar.

    -maldito-dijo cambiando de canal.
    -------------------flash back-------------------------

    Ya habías comido el maravilloso pavo que áyame había preparado, Yuushi no le quitaba la mirada de enzima y comenzó a sentirse un poco incomoda, así que para que no la mirara tanto se fue a su habitación con el pretexto de que tenia sueño.

    -pero es temprano kagome-dijo áyame.
    -es que tengo sueño-dijo kagome-además son vacaciones.
    -pero es mi cumpleaños-dijo Yuushi.
    -¿Y?
    -no seas mala hermana, quédate un rato.
    -además hay que gastarse la botella de vino.
    -no-dijo kagome-sabes que no me gusta.
    -pero a mi si-dijo Yuushi bebiendo un vaso tras otro.

    Ya era las 3 se la mañana del 24 de diciembre, kagome estaba durmiéndose en la mesa, souta ya había subido a su habitación y áyame platicaba de lo más divertida con su hermano el cual ya estaba algo tomadito, ella decidió que ya había aguantado bastante así que se fue a la cama, ninguno de los dos pareció percatarse de ello, así que subió y se acostó en la cama y se quedo dormida.

    Un ruido la saco de sus sueños, miro el reloj que estaba es su muñeca, marcaba las 5 de la mañana, oyó a su puerta abrirse no le hizo caso y cerro sus ojos pero sintió un cuerpo junto a ella, se asusto y miro.

    -¿Qué haces aquí?-dijo kagome.
    -tengo sueño-dijo Yuushi.
    -pues vete a dormir en otro lado que no sea mi cuarto.
    -Áyame ya se durmió en el sofá.

    Kagome pudo notar que estaba demasiado ebrio como para levantarse, así que decidió irse al cuarto que era de su madre, pero un jalón en su vestido lo impidió.

    -¿Qué quieres ahora?
    -no te vayas kago-chan, quédate a dormir con migo, como los viejos tiempos.
    -no-dijo la pelinegra soltándose-duerme bien.
    -no kago-chan no te vayas.

    Yuushi algo torpe la tomo de la cintura y la acostó junto a él, ella se intento separar pero Yuushi parecía ya estar dormido, ella decidió que esperaría unos minutos a que él estuviera dormido completamente y se fuera, pero estaba muy cansada y le dolía la cabeza por tomar el vino y sin darse cuenta se quedo dormida.
    Ella despertó por el sol que le daba en la cara, miro su reloj, marcaba las 11 de la mañana, no había ruido, se intento mover pero no pudo las manos de Yuushi estaban en su cintura lo miro y estaba dormido, se sonrojo un poco ya que él se veía muy lindo así, reacciono y trato de zafarse pero lo que provoco es que él se despertara.

    -no te muevas, tengo sueño aun.
    -pues suéltame y te dejo dormir.
    -no.

    Kagome suspiro pero no se esperaba que Yuushi la besara en el cuello, ella se estremeció y por su cabeza paso la escena que paso entre Sesshomaru y ella.

    -te dije que no dejaras que otro te probara, cariño.

    Después de eso él la soltó, ella se levanto y se fue de la habitación, estaba algo confundida, no sabía por qué el dijo eso, no venia al caso esa, esa lo que sea, pregunta, respuesta, lo que sea que haya sido, ¿Por qué?, lo único que le paso por la mente es que, él lo vio, vio lo que le hizo sesshomaru…o tal vez no.
    -----------------fin del flash back---------------------

    Kagome cambio de nuevo el canal, eran ya las 3 y nadie se había levantado salvo ella, que no quería subir por nada del mundo, no quería encontrarse con nadie y menos con él.

    -te odio sesshomaru taisho y también a ti Yuushi Fukuzawa.
    -¿me llamabas?-dijo la vos ronca de Yuushi.

    Kagome no hizo caso y solo siguió cambiando los canales de la tele, este se acerco a ella y se sentó y la miro, pero ella ni se inmuto.
    -------------------------------
    -¿y qué vas hacer?-dijo Miroku.
    -ahora nada, salvo mirar la televisión.
    -pero mientras tu estas mirando la televisión el está con ella.
    -¿Cómo sabes eso?
    -por que sango me dijo que ella se lleva con la hermana de él y esta vive con ella, eso quiere decir que él tiene un buen pretexto para ir a la casa de kagome.

    El peli plateado no dijo nada solo siguió mirando la televisión, miroku lo miraba pero este ni se inmuto en lo más absoluto.

    -pues debes de estar muy seguro, ya que yo en tu lugar la buscaría.
    -ella vendrá-dijo sesshomaru-se que lo hará.
    -¿pues qué le abras regalado?-dijo miroku.
    -ve la película miroku y cállate.

    La puerta se abrió.

    -hermano te buscan-dijo inuyasha.
    -¿Quién?
    -una mujer que se llama kikio.

    Sesshomaru se levanto rápidamente y salió, dejando a los dos jóvenes con muchas preguntas acerca de la joven que estaba en la puerta, mientras su madre lo miraba por la ventana.
    ------------------------------------
    Kagome estaba cambiando la televisión y el miraba a la joven.

    -no te enseñaron a que es de mala educación mirar a las personas de esa forma.
    -¿de qué forma te estoy mirando?-dijo Yuushi-no sabía que había formas de mirar, ¿no tienes hambre?

    El se levanto y se dirigió a la cocina, luego de unos minutos volvió.

    -no hay nada, todo se gasto y tu hermana esta roncando así que dudo que haya algo de comer en las próximas 3 o 4 horas.
    -bueno, aun es mi cumpleaños.
    -ni sueñes con que yo te haga algo de comer.
    -no, no lo soñaba de hecho jamás me gusto como cocinabas.

    Kagome no lo miro, siguió mirando la tele.

    -vamos kago-chan vamos a comer algo me estoy muriendo de hambre.
    -solo voy porque yo también tengo hambre.
    -bien, pues vámonos.
    -mejor nos cambiamos-dijo kagome.

    El solo tenía su pantalón, su pelo revuelto y ella aun tenía el vestido rojo pero su cabello estaba hecho un desastre.
    Luego de unos minutos, el se puso su camisa y se peino y ella solo se puso un abrigo unas sandalias y se peino y salieron a comer.

    -¿A dónde vamos?-dijo él.
    -a donde tú quieras, después de todo es tu cumpleaños.
    -bien.
    --------------------------------
    Sesshomaru miraba a kikio.

    -no que se habían ido-dijo fríamente.
    -solo vengo a traerte un presente y desearte feliz navidad.
    -un año más.
    -sí, un año más sin ella, no pasa un minuto que no extrañe a mi hermanita.
    -lo mismo digo-dijo sesshomaru.
    -bien pues, nos vamos, no volveremos, pero espero que te vaya bien sesshomaru y también a tu familia.
    -se llama kagome.
    -¿disculpa?
    -sé que me viste con ella, es por eso que dijiste que te llevarías los restos de tu hermana.

    Kikio lo miro, y no dijo ni una palabra solo lo escuchaba.

    -así que se llama kagome, es muy linda, puedo atreverme a decir que mucho más que mi hermanita.

    Sesshomaru miro a kikio.

    -como ella ninguna-dijo sesshomaru.
    -así que me viste, pensé que estabas muy ocupado con ella como para verme, espero que ella si sea la indicada.

    Sesshomaru se quedo callado, kikio se despidió y se marcho, el sabia que con la ida de ella, también todos sus recuerdos se irían, aquellos recuerdos que tenia de Rin, de su querida niña.
    -------------------------------------
    Kagome estaba caminando alado de Yuushi.

    -ya te decidiste-dijo el pelirrojo.
    -ya te dije que lo que quieras está bien.

    El se dirigió a uno de comida rápida.

    -ese me gusta.

    Kagome lo siguió y entraron al establecimiento, se sentaron junto a una de las ventanas, el mesero se acerco y les tomo la orden.
    ------------------------------------
    -lo mejor será que me vaya-dijo miroku.
    -no miroku-dijo la madre de ambos jóvenes-ese mi hijo es de mala educación que se vaya sin despedirse de su visita.
    -no se preocupe señora taisho, nos vemos.
    -adiós.

    Miroku se fue, inuyasha y su madre miraron como él se iba, cuando el desapareció, la señora cerró la puerta y ambos entraron al interior de la casa, inuyasha se sentó en la mesa mientras miraba a su madre.

    -¿Quién es ella?

    La señora miro a su hijo, sabía que llegaría el momento, hacía años que su hijo no vivía con ellos, así que no sabia acerca del caso, pero tenía que decírselo.

    -es la hermana de la difunta novia de tu hermano.

    Inuyasha se quedo callado y escucho lo que su madre le dijo tardaron, inuyasha se dio cuenta de cuánto sufrió su hermano, era muy duro lo que vivió, la muerte de ella, de su padre y ahora la partida del cuerpo, era muy duro, pero ahora más que nunca comprendía por lo que su hermano estaba pasando, ahora lo tendría que apoyar más.
    ------------------------------------
    Ahora si ya la perdía, ya no la vería, ni siquiera su tumba ni siquiera su recuerdo, no podía soportarlo, fue duro aceptar que ella ya no estaría mas y mas aun que ya no pudiera visitarla, ella había penetrado su duro corazón y ahora la apartaban de él, no quería llegar a su casa, solo quería caminar y caminar, hasta que se cansara y ya no pudiera pensar en nada.
    --------------------------------------
    Ya era las 7 de la noche, kagome miraba por la ventana del establecimiento, recientemente el mesero había recogido los platos, y Yuushi se había ido a pagar y luego al baño, ella miraba la noche y como la nieve caí.

    -sesshomaru-dijo kagome.

    El peli plateado caminaba y solo tenía una camisa sencilla.

    -¿Qué hace caminando sin nada que lo cubra?


    Ella no lo pensó dos veces y salió a verlo.

    -sesshomaru.

    Ella se quedo quieta el no la miro, estaba perdido, ella corrió hacia él.

    -¿me escuchas?, ¿Qué te pasa?, sesshomaru.

    El se detuvo y la miro, kagome trato de describir su mirada pero parecía perdido, fuera de sí, fuera de todo, como desconectado de la vida, al tocar su brazo pudo sentir que estaba muy helado, solo una cosa significaba, que él había estado caminando por un par de horas, ella se quito la chaqueta y se la puso, por suerte que llevaba otra encima si no ella también se hubiera enfermado, se quito la bufanda que llevaba y se la comenzó a colocar en el cuello.

    -Rin, ¿no tienes frio?

    Kagome lo miro, no le tomo atención y siguió poniéndole la bufanda, sintió el abrazo de él, esta vez había calidez.

    -sesshomaru será mejor que te vayas a tu casa
    -no Rin, no puedo dejarte sola.
    -pero yo
    -estarás bien.

    Sesshomaru la abrazo más fuerte, kagome no sabía lo que estaba pasando.

    -no debiste caminar sin nada, ahora ya tienes hasta alucinaciones.
    -¿me amas rin?

    Kagome se quedo quieta.
    ------------------------------------
    Yuushi salía del baño, miro la mesa donde se suponía que debía estar kagome pero no la vio, pensó que estaría en el baño así que espero un poco, pero luego de unos minutos no salía así que decidió preguntar.

    -la joven, ella salió hace una hora aproximadamente.

    Yuushi no sabía si estar molesto o preocupado, ¿Por qué se fue?, ¿Por qué lo dejo?, el salió del establecimiento y camino un poco para ver si encontraba a kagome pero cuál fue su sorpresa al verla abrazada al joven de cabellos plateados.
    ---------------------------------------
    -yo no soy Rin, soy…
    -¿por eso te fuiste?

    Kagome y sesshomaru dirigieron sus miradas a la vos, kagome miro a Yuushi algo confundida, no sabía qué hacer, tenía a su lado a un loco que estaba alucinado por el frio y enfrente suyo a otro molesto y lleno de celos, ¿Qué debería hacer?

    -ayúdame, que pesa-dijo kagome.
    -oye tu, aléjate de ella.
    -jamás-dijo sesshomaru-ella es mi novia, aléjate tu mejor.

    Kagome supo que seguía con sus alucinaciones, pero a Yuushi no le agradaban mucho las respuestas que este le daba.

    -¿tu novia?, ya quisieras, aléjate de ella.
    -jamás, yo la amo, es mi novia, ella es mía.

    Eso si le molesto, el pelirrojo se acercaba peligrosamente a sesshomaru, kagome tenía que hacer algo.

    -si le haces algo a Rin, juro que te matare koga-dijo sesshomaru.

    Kagome se sorprendió al oír el nombre de koga, Yuushi se detuvo, kagome se separo de sesshomaru.

    -soy kagome, no Rin, sesshomaru despierta.

    Sesshomaru la miro y parpadeo un par de veces.

    -¿kagome?, ¿Qué haces aquí?

    Kagome no supo que responderle, no le podía decir, ¿Qué te paso, por que estabas alucinado, porque me llamaste Rin y porque nombraste a koga?, no se lo podía decir.

    -vamos kago-chan-dijo el pelirrojo.

    Sesshomaru poso su mirada en Yuushi y este también lo miro.

    -tú eres Yuushi Fukuzawa-dijo sesshomaru extendiéndole la mano en señal de presentación.
    -y tu sesshomaru taisho-dijo el apretando la mano de sesshomaru.

    Ambos se miraron, kagome miro la escena con algo de temor.

    -bien, gracias por cuidar de kago-chan, pensé que se me había perdido, la estaba buscando como loco-dijo Yuushi abrazando a kagome-bueno adiós.

    Sesshomaru lo miro y luego miro a kagome.

    -espera Yuushi-dijo kagome soltándose del abrazo y yendo con sesshomaru.
    -¿Qué sucede?-dijo sesshomaru.
    -espero que me devuelvas mi bufanda y mi abrigo.

    Sesshomaru la miro con decepción pensó que le diría otra cosa, no eso.

    -sí, te lo devolveré.
    -bien, adiós.

    Kagome se fue, Yuushi la siguió no sin antes mirar a sesshomaru, los ojos verdes se clavaron en los dorados, ambos a gritos pero en silencio se habían declarado la guerra.
    Ellos ya habían desaparecido, sesshomaru miro la bufanda y luego el lugar en donde estaba.

    -¿Qué hago aquí?-dijo mirando su reloj-es tarde, y tengo hambre-dijo yéndose a su casa.
    ----------------------------------
    Kagome caminaba, ya estaban por llegar a su casa.

    -¿Por qué te abrazaba?
    -no tengo por qué darte explicaciones-dijo kagome caminado.
    -cierto, no tienes pero si quieres.
    -claro que no-dijo kagome caminando.
    -cuando dormiste con migo hoy, ¿recordaste viejos tiempos?

    Kagome siguió caminando decidió ignorarlo.

    -¿Por qué me compañas a casa?, vete a tu casa o donde sea que te quedes.
    -por que no me dices que te gusto dormir con migo.
    -por que no me gusto dormir con tigo, no me gusto, jamás me gustó.

    Kagome se quedo callada, y miro a Yuushi.

    -entiendo, bien me voy.
    -el me abrazo, no sé porque, estaba como perdido, me asusto mucho.

    Ambos se detuvieron y se miraron.

    -no quiero odiarte-dijo kagome-no de nuevo.
    -no tienes por qué hacerlo-dijo acercándose a ella-lo que más me duele es que le gustas, y a ti te gusta.
    -no, no me gusta, lo odio, yo…

    Kagome lo miro y el también.

    -kagome, aun me gustas y te lo digo de una vez, no dejare que ese sesshomaru taisho te aparte de mi, nunca.

    Kagome lo miro.

    -no soy un dulce, por el que te tienes que pelear, no lo soy Yuushi.
    -lo siento cariño-dijo este tomando su barbilla-pero tú eres un caramelo que quiero tener y sé que el también, no me importa su pasado de él, pero no quiero que tú seas parte de su presente, sabes que yo soy el único hombre que puede…

    Kagome le dio una bofetada, sus ojos lagrimaban.

    -te recuerdo que me dejaste, 1 año ya paso de eso, pero yo no puedo esperarte todo el tiempo, tú fuiste el que rompió el lazo no yo, me dolió mucho no sabes cuánto me dolió ya hora regresas a alterarme mi mundo, y te digo él no tiene nada que ver aquí, si le gusto o no, no me importa, pero quiero que sepas que no soy un premio.
    -te gusto aun-dijo el-no me mientas kagome te conozco, conviví contigo mucho tiempo, sabes que mi corazón siempre fue tuyo y si hice mal en irme y dejarte pero entiende era mis sueño y mi última oportunidad.
    -dijiste que tu mayor sueño era casarte con migo-dijo kagome.

    Ambos que se miraron, hubo un silencio, ambos tenían algo de cierto en sus palabras, kagome estaba muy confundida, le gustaba mucho sesshomaru, pero ahora que volvió a ver a Yuushi, le recordó los buenos momentos que pasaron juntos.

    -tengo celos de el kagome.

    Kagome lo miro.

    -así que hoy que lo vi, nos vimos no como desconocidos si no como enemigos.
    -no quiero que se peleen.
    -no me peleare caramelo, yo ganare, tanto tu como yo sabemos a quien escogerás.

    El se fue en otra dirección dejando a kagome sola.

    -eres increíble Yuushi-dijo kagome-¿Cómo estarás sesshomaru?
    -kagome.
    -¿koga?

    Continuara…

    Me costó mucho escribirlo mis queridos lectores as que agradezco su paciencia, nos vemos en el siguiente capítulo, adiós.
     
  5.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    bueno de echo yo en la mañana lo lei pero no tube tiempo de postera bueno ahora lo hago xD
    primero que nada si yusshi es famoso por que la prensa no lo pesigue?
    o lo reconose alguna chica como sango?
    eso es bastante raro
    deberias fijarte en cada detalle no crees ?
    bueno de todos modos estubo muy bueno el capitulo y me e queadado satisfecha
    deberias descansar un poco,
    si no te sentiras peor

    atte:razon
     
  6.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    Holass..
    Jaja acá habrá guerra entre razon-chan y pururun
    que pasara (uy esto no es sobre es fic -_-)
    Bueno me dejas plasmada buuuu sesshomaru confundió
    a kagome con Rin
    Yo quiero saber si.....mmmm....ya se me olvido no puede ser
    hay tengo que recordarme que era que era...[?]
    Ya me recordé jeje pues era:
    Yusshi vio cuando sesshomaru le dio su regalito a kagome?
    Espero que pronto averigüemos eso
    Bueno amix 1000 graxias x avisarme eres genial *-*
    Saluditos
     
  7.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    Hola amiga
    Este capítulo estuvo muy interesante
    wuau estuvo muy feo cuándo sesshomaru empezó a disvariar
    pero lo que más me gustó fue cuándo se abrasaron sesshomaru y kagome
    espero que yuushi ya deje en paz a kagome.
    Bueno espero que pongas pronto el póximo capítulo.
    Hasta luego.
     
  8.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    waaaaaaaa!!!
    borraron mi post anterior!!!
    como como como!!!
    no no no bueno ps como te lo dije
    antes!
    io no me pierdo tu fickk
    y amm etooo
    kedo genialisisisisisisimo
    me encanto aunk ya kiero saber la historia
    de sesshomaru y rin
    ademas de k es lo ke tiene ke ver koga en todo esto!!
    no me mates con la duda xfa!
     
  9.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    wuauuu amiga m gusto mucho la contii grax x avisarme ! haii pobre d mi sesshh q pasado orrible ,, ojala i ponngas conti pronto i me avisess
    un bsiitoo
     
  10.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " torpeza tentadora" [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    5410
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    ¡Hola! Pues disculpen por tardarme es que de nuevo estoy enferma y mi computadora no funcionaba y tenía demasiada tarea en fin gracias por su paciencia y también por sus comentarios y disculpen si no les pude avisar pero esta vez sí, pues bien me despido para que puedan leer el capitulo^^

    “Torpeza tentadora”
    Capitulo 10: el juego.

    Kagome se encontraba desayunando, nadie estaba en la casa, su hermanito había salido a jugar con sus amigos y áyame estaba de compras y lo más seguro aconsejando a su hermano.

    -mañana será un año nuevo-dijo kagome levantándose.

    Lavo sus platos y luego subió a su habitación, desde que se levanto no había visto movimiento alguna en la casa, así que tenía mucha flojera, ahora habría su ventana y miraba la cuidad, el aire jugaba con su cabello, ella respiro el aire y sonrió.

    -hoy será un buen día-dijo kagome.
    --------------------------------------
    -se me hace conocido este-dijo kagura mirando una revista.
    -¿Quién?-dijo naraku.
    -este-dijo kagura mostrando la foto.

    Kagura y naraku eran amigos desde la infancia y por lo tanto sus familias se llevaban y convivían y también porque la hermana mayor de kagura se caso con el hermano mayor de naraku así que se veían.

    -naraku miro la revista-pues…no, no se parece a nadie,
    -pero naraku mira su nombre es Yuushi Fukuzawa, miroku lo nombro en una ocasión.
    -pues ahora que lo pienso bien lo he visto un par de veces en la puesta del colegio.
    -se lleva con kagome, la amiga de sango.
    -a la novia de miroku, si la recuerdo, vaya entonces se lleva con un famoso.
    -pero, ¿no se te hace raro que nadie lo reconociera o que no haya fotógrafos?
    -debe de ser porque esta empezando, no lees el encabezado.

    Kagura miro el encabezado y decía: Yuushi Fukuzawa, una estrella en acenso, un gran músico y compositor, conócelo y enamórate de él.

    -vaya ¿qué chica no se enamoraría de él?-dijo kagura.

    Naraku le dirigió una mirada fulminadora.

    -bueno, pues entonces muy pronto veremos fotógrafos-dijo kagura.
    -¿dijiste que es músico?-dijo naraku.

    Kagura solo asintió.

    -bueno, pues tratemos de escuchar algo de él y veamos que tal.
    -muy bien, es una buena idea.

    Kagura y naraku salieron de la casa de ella y se dirigieron a una tienda de discos.
    -----------------------------------------

    -hola-dijo Yuushi.

    Un hombre de unos 40 años lo miro, este vestía un traje y tenía un sombrero y su maletín estaba a un costado este le sonrió.

    -llegas tarde Yuushi-dijo el señor.
    -lo lamento, estaba con mi hermana.

    Yuushi se sentó frente al señor.

    -¿para qué me llamaste?-dijo este
    -tu nuevo álbum está listo, ayer salió a la venta en todo el continente, si todo sale bien lo exportaremos, ya estás en la portada-dijo dándole una revista.

    El miro la revista, y sonrió al verse ahí.

    -vaya, ¿deberas que soy yo?, aun no me lo creo aun.
    -bien, una última cosa-dijo el hombre de traje-los fotógrafos ya estarán por aquí, así que cuídate y fíjate con quien sales.
    -bien, ¿podre preséntales a mi novia?

    El hombre de traje lo miro y rio.

    -así que te acepto de nuevo.
    -aun no, pero estoy segura que lo hará.

    Los dos se miraron y siguieron conversando de los posibles planes de ambos, el señor del traje se marcho del lugar no sin antes dejarle una copia de su disco, el lo guardo y sabía muy bien a quien se lo daría.
    -----------------------------------
    Kagome estaba de compras, había olvidado por completo ir de visita con sango, así que le debía un regalo, y también tenía que comprarle algo a Áyame y al hermano de esta, aunque le había dicho que aun le seguía gustando no dejaría ser seducida por el no de nuevo, tenia demasiados problemas para tener novio, y también le había preocupado la actitud de sesshomaru aquel día, así que lo iría a ver, lo estuvo pensando demasiado pero algo le dijo que sería lo mejor que podía hacer, después de todo solo era una migo, bueno eso creía ella, pero lo visitaría y le llevaría un presente aunque pensó en la posibilidad de que se encontraría a inuyasha y eso no le agradaba pero ya que, también le compraría algo.

    -será un día demasiado estresante-se dijo a sí misma.

    La nieve seguía presente por todas partes pero no hacia tanto frio, así que ella tenía unas botas negras y unos pantalones de mezclilla y una sudadera amarilla y un pequeño bolso que cruzaba por su hombro y llegaba hasta las caderas, su cabello estaba en una trenza y caminaba alegremente por las calles, mirando las tiendas.

    -kagome.

    Al oír su nombre fijo su mirada en aquella vos.

    -hola, kagome, soy Yuna, ¿recuerdas?
    -hola Yuna, ¿Qué te trae por aquí?
    -vine de compras, ¿Cómo estás?
    -bien.
    -supe lo de tu madre-dijo la joven de cabellos castaños.
    -ha, si, ya paso dos años de eso.
    -bueno-dijo la joven-estudiare este semestre en tu escuela así que te veré ahí y te contare como ando.
    -o que bien, entonces te veo ahí.
    -bien.

    Yuna era una amiga de la infancia, no la había visto en años hasta ahora, aunque Vivian en la misma cuidad pero no se habían encontrado, era linda y era de una familia importante por ello es que es muy sobreprotegida, su padre es el dueño de un famoso banco y siempre está custodiada, kagome se comenzó a llevar con ella desde el jardín de niño, pero cuando estudiaban él 3 años de primaria ella tuvo que irse del país por negocios de su padre y no la vio, hasta que se entero hace unos años que había regresado pero como no sabía su dirección no había podido ir a verla, la pelinegra vio como la castaña se subió a una limosina y se iba.

    -como siempre-dijo kagome sonriendo.
    ------------------------------
    -¿no está?
    -no-dijo Áyame-dejo una nota, dijo que iría al centro, así que tardara.
    -bueno, la buscare-dijo Yuushi.
    -espera-dijo áyame-porque no me dijiste que habías salido en la portada de una revista.
    -lo acabo de ver-dijo el sonriendo-bueno hermana, nos vemos.
    -sí.

    El se fue, a los pocos minutos llego souta.

    -así que salió.
    -debe de haber ido a comprar algún regalo.
    -bien-dijo el pequeño.
    -iré a mirar televisión, ¿Qué cenaremos?
    -lo más probable es que fideos.
    -bien, me avisas.
    -claro.
    ------------------------------------------
    Kagome estaba con unas 4 bolsas en cada mano, estaba tratando de comer un helado o eso es lo que parecía, pero vio como el helado le era arrebatado de sus manos, y miro a la persona que se lo había quitado.

    -Yuushi, cómprate tu propio helado.
    -¿no crees que hace demasiado frio como estar comiendo un helado?-dijo tragando el helado.
    -lo mismo te digo, ¿Cómo me encontraste?
    -mi hermano me dijo que estabas de compras.
    -esa, me las pagara le comenzare a cobrar renta.
    -¿no le cobras?, ¿Por qué? Y ¿por que cuando yo te dije que te pagaría la renta me dijiste que no?
    -por qué no te quería en mi casa-dijo kagome caminado.
    -ven te ayudo-dijo el tomando las bolsas.

    Kagome siguió caminado.

    -¿Por qué estás aquí?
    -por que vine a…te vine ayudar mi hermano insistió.

    Kagome no dijo y ambos siguieron caminando, kagome estaba conversando con él cuando un sonido la saco de aquella conversación.

    -¿Qué pasa?-pregunto este.
    -una cámara.

    El la miro con cara de: ¿Qué dijiste?, kagome miro a su alrededor.

    -¿Por qué ese hombre de ahí nos toma fotos?

    Yuushi miro al sujeto y este se escondió, el llego hacia el sujeto y lo miro.

    -¿Por qué nos tomas fotos?-dijo Yuushi.

    Kagome llego hacia ellos.

    -suéltalo Yuushi, no está haciendo nada malo.
    -soy un fotógrafo.

    Yuushi recordó lo que le dijo el señor, así que lo soltó y tomo la mano de kagome y se fueron, en el transcurso ninguno dijo nada, kagome había visto la revista donde el salía, mientras compraba había comprado la revista y la leyó, está feliz porque él estaba cumpliendo su sueño pero, no podía dejar atrás aquel dolor que le hizo sentir cuando se fue.

    -¿Cuál fue tu propósito?

    El la miro con duda.

    -¿no es por que hayas venido a ver a tu hermana?, dime la verdadera razón de que estés aquí.

    El se quedo en silencio.

    -tú sabes más que nadie cual es la verdadera razón de mi regreso kagome.

    Kagome lo miro, cuando él decía su nombre es por que vendría algo más en su respuesta, se maldijo así misma por haber preguntado eso.

    -kagome yo te amo y soy la única persona que te puede hacer feliz, y lo sabes.
    -por desgracias creo que si-dijo ella sonriendo-eres el único que se ha acercado demasiado a mí.
    -pero…ese sujeto.
    -¿sesshomaru?
    -sí, el te quiere.
    -claro que no, simplemente le agrado y ya, no me ama.
    -claro que si, tú dices que no pero yo que soy hombre sé que es así.
    -vas a empezar con los celos ya te dije que no es bueno, porque…

    Pero no pudo terminar tenía un frente suyo aquellos ojos color verde, los cuales eran hipnotizantes, era algo de lo cual ella se había enamorado, y creía en la posibilidad de que lo volviera hacer, los miro y el miro los suyos, azules como el mar, sintió sus brazos alrededor de su ci9ntura y se fusionaron en un abrazo.

    -que no entiendes que tengo miedo que él te aleje de mi, mas de lo que ya estas, no quiero perderte kagome, tu eres importante para mí, eres todo lo que tengo, lo sabes más que nadie y no te deje, no lo haría con un propósito me dolió que no vinieras por mí, que no me buscaras.
    -pensé que no querías que lo hiciera.
    -es cuando menos debes pensar kagome, en el amor no es necesario pensar, sabes que te amo, lo sabes y no me cansare de repetírtelo, además yo soy y seré el único hombre en tu vida.

    Kagome lo miro, aun tenía sus ojos verdes en los suyos, el sonrojo se presento y Yuushi miro a kagome, se separo de ella y siguieron caminaron en silencio hasta llegar a su casa.
    ---------------------------------------------
    30 de enero, todas las calles estaban repletas, gente gritando, bebiendo comiendo divirtiéndose, celebrando, las calles estaban iluminadas, había mucho movimiento, el cielo se iluminaba por los recientes voladores que estallaban en el mato nocturno.

    -aun no me gusta la idea-dijo un hombre pelirrojo.
    -ella lo decidió así, sabes bien que no mandas en ella.
    -pero soy su novio.
    -bueno, ella te dijo que volvería a ser su novia si confiaras mas en ella.
    -eso es verdad.
    -además no puedes ir con ella, ya que los camarógrafos te estarán esperando ya habrán comunicado tu romance con kagome así que lo mejor será dejar las cosas como están hermano.

    Yuushi se levanto de la mesa, souta que comía de lo más feliz lo miro irse, mientras áyame también comía.

    -¿Dónde va?
    -lo más seguro es que a dormir, aun esta algo molesto porque kagome fue a visitar a sesshomaru.
    -ha, entiendo-el chico sonrió-entonces comeremos todo.
    --------------------------------------
    Sesshomaru no podía creer lo que sus ojos miraban, era la vil imagen de un ángel, aquéllos ojos azules lo miraban, tenía un hermoso vestido blanco, esa la confundía con la nieve, su cabello estaba en una coleta la cual era adornaba con una cinta, tenía un abrigo en el mismo color y medias, sus labios estaban de un rojo profundo, ¿Por qué estaba mirando sus labios?

    -¿Qué haces aquí?-dijo frio.
    -valla no sé que me das frio si tu forma de mirarme o la nieve-dijo con una sonrisa.

    Sesshomaru volvió a mirar sus labios, se estaba preguntando por que no podía apartar los ojos de ellos.

    -será mejor que te vayas.
    -ahora tu me rechazas, ¿Qué te pasa?
    -a ti que te pasa, ¿eres extraña?, no puedo comprenderte.
    -esa es una cualidad mía pero en fin, ¿Cómo estás?
    -bien ¿Por qué?
    -por lo que paso la otra vez, de Rin.

    Sesshomaru la miro, kagome miro que su mirada cambio cuando dijo el nombre.

    -eso no es algo que te interese y estoy bien.

    Sesshomaru miro como las mejillas de kagome estaban sonrosadas, y entraron, no había nadie, su madre y su hermano habían viajado a nueva york para ver a su abuela, así que estaba solo y que mal día para estarlo, ambos se sentaron, sesshomaru estaba en su límite, ahora no solo le preocupaba sus labio rojos y tentadores si no que también sus piernas ya que cuando se sentó cruzo sus piernas y pudo verlas eran torneadas y simplemente perfectas, kagome noto aquello.

    -entiendo que no quieres contarme, pero sería mejor que lo superes, no sé qué paso con esa chica, pero debe ser muy especial para ti así que no creo que a ella le hubiera gustado verte así, amargado y frio.

    Sesshomaru la miro, ella también, ahora que la observaba bien estaba diferente ahora no evitaba su mirada, ahora ella parecía no querer hacerlo, la miro de nuevo, ¿ahora el estaba desviando la mirada?, ¿Qué era esa confusión que sentía?

    -bueno me voy-dijo kagome.
    -ya tan rápido.
    -ahora no quieres que me vaya, ¿Qué te pasa?, ¿no estarás enfermo?
    -no lo estoy.
    -bueno-dijo mirando su celular-vine solo para desearte un feliz año-dijo kagome-pero no me dejo venir, pero ya estoy aquí, ten-dijo ofreciéndole un regalo-es un presente.
    -gracias-dijo tomándolo-y ¿Quién es él?
    -Yuushi, el no me dejo venir pero lo obligue.
    -vaya así que tu novio, es famoso, todo una estrella.
    -aun lo estoy pensando pero bueno, me voy, nos vemos en la escuela, por cierto ya se me toda la pieza.

    Kagome se levanto del sillón y camino hacia la puerta pero sintió el peso de sesshomaru en su espalda, luego sintió las manos de él en su vientre, unas descargas viajaron de sus piernas hacia su vientre.

    -¿Qué haces?

    No hubo respuesta, sentía la calidez de él, era diferente a lo que había sentado antes de salir de clases cuando le dio “el regalo”.

    -¿ya lo escogiste a él?

    Kagome entendió, ¿Qué se traen estos?.

    -no soy un premio sesshomaru ni mucho menos un caramelo.
    -¿caramelo?
    -bueno no soy un objeto.
    -sabes, en mi vida solo he sentido dos veces la necesidad de tener algo, la primera fue Rin y la segunda eres tú, yo soy muy compartiendo y tu no serás la excepción.

    Kagome no había quitado las manos de él, ahora la estaba estrujando a su cuerpo.

    -¿Por qué no me dices que me amas?, con eso me basta, dilo-dijo kagome virándose y mirándolo-solo dilo, si lo dices tú ganas.

    El se quedo callado, le gustaba, la deseaba pero no, eso jamás, a la única que me amaba era a Rin, no, no podía, el había aprendido a jamás decir sus sentimientos y con kagome no sería la excepción.
    Kagome sintió el gran silencio sintió como aquellas manos la abandonaban, respiro y lo miro, estaba confundida, por una parte le gustaba aquel chico pelirrojo pero también el peli plateado, ahora comprendía las palabras de Yuushi, si le gustaba, efectivamente el tenia razón, ahora sabía que estaba confundida.

    -adiós-dijo kagome.

    Sesshomaru no quería perder pero sabía que si revelaba sus verdaderos sentimientos perdería más, solo le estaba dando algo de tiempo a aquel chico, pero eso no significaba que se rendía, miro como kagome se iba y no sabía si era la nieve o ella, respiro hondo y cerró la puerta.
    --------------------------------------
    Kagome entraba entrando a su cuarto, se quito el abrigo y lo dejo en la cama, no encendió la luz la luna alambraba bastante bien, se quito las medias que estaban debajo del vestido y las dejo, se soltó el cabello.

    -llegas tarde-dijo una vos.

    Kagome miro aquellos ojos verdes, que brillaban en la oscuridad.

    -¡me asustaste!
    -y bien, ¿Cómo te fue?

    Kagome se sentó en la cama y cerró los ojos, Yuushi la miro, definitivamente en los últimos años se había puesto muy linda, ahora se acostaba junto a ella.

    -has ganado-dijo kagome.

    El la miro.

    -no lo creo.
    -el no me ama.
    -el te lo dijo.
    -simplemente no me dijo nada, eso fue todo, el perdió tu ganaste contento.
    -no

    El se puso encima del cuerpo de kagome.

    -¿Qué haces?
    -yo no he ganado aun, simplemente está dejando que yo te desee mas y cuando el gane me duela.
    -¿Qué me quieres decir?
    -sesshomaru taisho no se rendirá.
    -¿Cómo lo sabes?
    -es algo que solo pienso.

    Kagome lo miro y este también.

    -¿serás mi novia kagome?

    Kagome no se decidía, le gustaba y aun lo quería, claro estaba molesta y dolida por el abandono y por su ausencia pero recordó todo aquellos momentos, pero lo haría, definitivamente lo aceptaría, solo por el simple hecho de que sesshomaru no había tenido la suficiente cabeza para decirle sus verdaderos sentimientos, ella sabía que él había perdido, por el simple hecho de esconderlo más a su favor Yuushi lo había dicho innumerable veces, en ese momento no sabía si lo que le nublaba la vista era el odio que estaba a comenzando a sentir por sesshomaru o el temor de estar sola.

    -si Yuushi.

    Continuara…

    Siento la tardanza chicas pero estaba ocupada y enferma así que esperen el siguiente.


     
  11.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    Hola!, eh seguido tu fic pero no habia comentado xD nya me gusta mucho... el 30 de Enero paso eso ToT
    cruel destino jaja pusiste el dia de mi cumple y "pierde" Sesshomaru -w- bueno eso que importa
    esta genial me encanta siguelo pronto!... ja ne!...
     
  12.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    Hola amiga!! soi nueva en tu fic
    aunqe estoi segura de haber posteado antes!!
    creo qe se borro pero no importa
    muii bueno tu fic!! esta mui interesante!!
    cmo le pudo decir qe si???!!! no lo podia creer pero bue...
    me voi yendo amiga... si podes,, me avisas cuando este la conti¿?
    por favor qe sino me pierdo ii la leo mucho despues xD
    nos vemos!! ii quiero conti!!
     
  13.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    Hola!!
    Pues este capítulo esutvo muy interesante
    vaya me sorprende que kagome se haya rendido tan facilmente
    ante yuushi,pero se que sesshomaru no se va a rendir,se que luchará por kagome.
    Bueno epero que pongas pronto la conti.
    Hasta luego.
     
  14.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    wua amiga te quedo muy bueno espero conti¡¡¡¡ y rapido he
     
  15.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    M encanto simplemente m gusto muchisimo haii yo qria q estuviera con sessh ojala i pongas conti pronto i me avisess mucha suertee !
    bsiitoo
     
  16.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    Buu.... me ganaron ayer justo cundo iba a comentar me quita mi compu ¬_¬
    Amiga como siempre nos impresionas con tus cap. (mas que todo a mi *-*)
    Nooo kagome con Yuushi [?] xque nooo...
    Bueno espero que la continúes pronto amiga *-*
    Muchas gracias por avisarme ^-^
     
  17.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    hola estoy de regreso :cool:
    aunque enferma ._.
    como ya sabras estoy pero ufffffff agotada, muchos medicamentos :S
    bueno de todos modos espero que te la pases bien ^.^ y claramente te mejores,
    bueno e notado que te has equibocado en unas cuantas partes, bueno solo fueron unas asi que no importa.
    que bueno que gano yusshi aunque...
    como lo dijo kagome se notaba que a ella le gustaba sesshomaru,
    ahora el perdio y seguro estara pensando que hacer...
    dejar que se quede yusshi con kagome? o ... ganaarsela como un presiado caramelo jijiji
    bueno espero conti.

    atte:razon
     
  18.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " torpeza tentadora" [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    5656
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    De nuevo gracias por sus comentarios se los agradezco, aquí les dejo el siguiente capítulo, adiós.

    “Torpeza tentadora”
    Capitulo 11: verdad.


    -¿Quién iba a creer que Yuushi sería una famosa estrella de la música clásica?

    La chica platicaba, movía la boca y hacia ademanes, hablando de esto y de lo otro pero cuando no hubo respuesta alguna vio a su amiga.

    -¡kagome despierta!

    La azabache la miro fijamente y sonrió, sango ya se estaba acostumbrando a ello, siempre ella fue así, para que no se sientan mal las personas por culpa de su atención les sonreía, sango sonrió, la comprendía, ahora que áyame se había marchado a su país para seguir los estudios o eso era lo que ella decía que iba hacer, y Yuushi que había partido en una gira, a principios de año, ya hora ya era 13 de febrero, para ser exactos ha pasado un mes y medio, kagome era la novia oficial de Yuushi Fukuzawa, ahora famoso músico, era increíble que a sus 19 años el ya sea famoso.

    -mañana es 14 de febrero-dijo sango-¿Qué harás?
    -nada, solo estar en mi casa, Yuushi no está y no puedo hacer nada.
    -tengo oído que sesshomaru te invitara.
    -no tengo planeado ir-dijo kagome molesta.
    -¿Por qué ese resentimiento hacia taisho?

    El timbre sonó, kagome suspiro pero recibió una mirada de sango.

    -no es nada importante.
    -hablando de importante, supiste que koga dejo la escuela.
    -si-dijo kagome-el me dijo que lo haría tarde o temprano, bueno me voy-dijo kagome-tengo que cocinar hoy.

    Ella se fue y sango la miro.

    -pobre de souta, soportar la comida de su hermana.
    -hola sango-dijo miroku.

    Sango vio a miroku, el cual venia con kagura, naraku y sesshomaru.

    -¿y kagome?-dijo kagura.
    -se acaba de ir a su casa.
    -es que quería que me consiga un autógrafo de Yuushi.

    Todos la miraron.

    -¿Qué?, me gusta su música.
    -será en otro momento-dijo sango-ahora ella está ocupada con la comida de su hermanito.
    -pero no que no cocinaba-dijo naraku.
    -no lo hace-dijo sango-es mi amiga pero la cocina no se le da.

    Todos rieron, sesshomaru se fue sin decir nada, pero no paso desapercibido por sango.
    --------------------------------------
    Kagome caminaba a paso lento, necesitaba el piano, y lo necesitaba ya, trataba de no encontrarse con sesshomaru, que le digan cobarde pero jamás podría ser capaz de mirarlo de nuevo a los ojos, no después de lo que él dijo, que se haya rendido solo por su orgullo, eso no se lo perdonaría, a ella siempre le enseñaron que los sentimientos están sobre todo, no importa el orgullo ni nada solo los sentimientos.

    -koga-dijo kagome.

    Ahí estaba el chico por el que alguna vez sintió algo, pro el que alguno vez pensó dar su vida, pero no lo haría, no después de lo que él dijo, un escalofrió le recorrió la piel al recordar aquella noche del 25 de diciembre.
    --------------------flash back--------------------

    La habían hablado por koga, ahora ellos estaban sentados una cafetería.

    -lamento que sea tarde-dijo kago.
    -no te preocupes-dijo kagome.

    Ciertamente era tarde para ser exactos 11 de la noche, miro a koga parecía perdido y estaba manchado de lodo.

    -¿Por qué no habías ido a la escuela?
    -te dije que me enferme.
    -lamento decirte esto koga pero no te creo.

    Koga la miro.

    -por que no me sorprende, no, no estuve enfermo.
    -¿entonces?
    -escape.
    -¿de qué?
    - del-dijo koga-de mi pasado que me persigue.
    -no te comprendo koga.
    -te preguntaras porque estoy sucio, es porque vengo del cementerio.
    -¿Qué hacías ahí?, se murió alguien de tu familia.

    Koga miro a kagome con una sonrisa.

    -eres muy inocente kagome y sé que te dolerá oír esto de mi.
    -no soy una niña koga.

    Koga se tomo el café para luego mirarla y sonreírle.

    -¿Qué hacías ahí koga?, contéstame.
    -visitaba una tumba.

    Kagome lo miro.

    -no es ningún familiar mío, me hubiera gustado que lo fuera, así me sentiría mejor, pero no lo eso.
    -entonces, ¿a quién fuiste a ver?
    -a Rin-dijo koga.

    Kagome recordó aquel nombre, sesshomaru la había llamado así, pero ¿sería la misma chica?, y ¿Por qué la iría a visitar?, ¿Qué lazo tiene con ella?

    -recuerdas que sesshomaru te dijo que te acerques a mí.
    -si lo recuerdo-dijo kagome
    -el tiene razón, debes alejarte de mi, soy una mala persona.
    -pero ¿Por qué? ¿Has hecho algo malo?
    -dejare la escuela.
    -pero, koga, ¿Por qué?
    -por qué no soporta la mirada de sesshomaru.
    -el es molestoso, no le hagas caso y ya, no por eso dejaras la escuela
    -tú no me conoces kagome.
    -lo sé pero ¿Por qué dejar la escuela?, no le veo el motivo.

    Koga lo miro y sonrió, definitivamente ella era inocente no se merecía que él la engañara, tenía que decirle la verdad pero no del todo, sería muy duro si le dice todo, suspiro y luego la miro fijamente.

    -¿Por qué dejaras la escuela?
    -por el bien de sesshomaru.
    -¿Qué tiene que ver sesshomaru en esto?
    -el tiene que ver mucho kagome.
    -ya basta de secretos dime, ¿de qué te toca Rin?
    -ella no me tocaba de nada.
    -entonces, ¿Por qué la fuiste a ver?
    -por que estoy arrepentido, yo mate a Rin.
    -------------------------------------

    Kagome miro a koga y este se dio cuenta de la mirada de la azabache.

    -¿qué haces aquí?
    -es la calle koga, puedo estar aquí.
    -lo siento, discúlpame, estaba esperando a sesshomaru.
    -mmmm entonces te dejo.
    -no ven, necesito explicarte algo.


    Kagome tenía que saber la realidad, saber el secreto que escondía sesshomaru tras el nombre de Rin, ¿sería su hermana?, ¿su novia? Y ¿Por qué murió?, ¿Por qué la mato koga?
    ------------------------------------------
    Sesshomaru estaba entrando a su casa.

    -sesshomaru un joven te estaba buscando-dijo de repente la vos frágil de su madre.
    -¿te dijo como se llama?
    -era koga-dijo ella.

    Sesshomaru se quedo mudo.

    -le dije que estabas en la escuela y el dijo que iría a verte.
    -solo eso te dijo.
    -dijo que antes que te viera hablaría con kagome.

    Sesshomaru salió corriendo de su casa.
    ---------------------------------
    Yuushi se encontraba descansando en su cama cuando llaman a su puerta, el se levanto y abrió.

    -¿Qué pasa?-dijo él ha su representarte.
    -¿agotado?
    -sí y mucho-dijo caminando hacia su cama.
    -te tengo buenas noticia.
    -dime que terminara las presentaciones, necesito ver a kagome.
    -lo lamento pero eso no podrá ser ya que tienes más contratos todavía, te solicitan mucho, debes estar contento.
    -lo estoy, pero no la veré, eso no me contenta.
    -estamos muy lejos de Japón Yuushi, por más que quieras no podrás volver mañana.
    -lo sé.
    -simplemente háblale.
    -no será lo mismo.
    -veras que sí.
    -está bien.
    -volveremos hasta dentro de 5 meses.
    -a finales de junio.
    -está bien, le aviso.

    Tendría que esperar hasta ese día para verla, justamente cuando la quería mas y tenerla a su lado lo manda a llamar por la compañía ella lo tomo bien, y él le llamaba y le envía mensajes diarios no importa lo cansado que este y ella también, 5 meses no la vería, estaba rezando por qué ese peli plateado no haga que se arrepienta de haber aceptado aquel trabajo aquel sueño, a si que más le valía que no le tratara de bajar la novia, si no conocería al verdadero Yuushi.
    --------------------------------------
    -yo pertenecía a un grupo mejor dicho a una pandilla, era el feje, esa noche, una semana antes de navidad tuvimos un duelo de pandillas, con armas, yo no quise participar porque en esos duelos se le dispara a la primera persona que pasara, eso significaba que si tu papa, tu mama o tu novia pasaban en ese momento tenias que disparar o si no tu morías, era una por otra, como era el líder a mi me dejaron escoger primero, así que escogí en la noche por que es cuando menos gente hay, así que así fue, yo entre al juego, así que la primera persona que se apareció fue Rin, esa pequeña, solo contaba con 14 años, lo sabía porque estudiaba con mi hermanita, era dulce no se metía con nadie tenía una familia buena y era amada, sabía que su novio era sesshomaru taisho y pues tuve que hacerlo, tuve que matarla.

    Kagome lo miraba con lágrimas en los ojos.

    -¿el lo vio?-dijo kagome-¿no es así?
    -sí, es por eso que me odia.
    -como no ódiate, yo también te odiaría.
    -me odias.
    -dije que te podría odiar no que te odie, no estoy contenta ni mucho menos molesta, porque no se de la situación en la que estabas era su vida o la tuya tu escogiste lo que supone que todos escogeríamos, pero le arrebataste la vida a alguien que no se lo merecía, es normal que haya odio o mejor dicho rencor.
    -yo no quise hacerlo pero era mi vida o la de ella.
    -¿te arrepientes?
    -si lo estoy, y es por ello que ya no puedo seguir viviendo aquí, con los ojos de sesshomaru en mi.
    -lo entiendo, es por eso que lo querías ver para que te perdone.
    -ya he hablado mucho con él, pero jamás me dice que si, simplemente me dice que jamás, jamás me perdonara.
    -entonces rin, ¿de qué le toca a sesshomaru?
    -era su novia, su primera novia.

    Kagome bajo la mirada, esa palabra era muy pesada y dolorosa, ahora sabia por que sesshomaru era frio y no demostraba sus sentimientos, no podía molestarse o odiar a koga por que no lo vio, pero si tenia tristeza, y mucha, pobre de sesshomaru era lo único que pasaba por su mente, pero aun así no era escusa para guardar sus sentimientos, koga miraba como kagome apretaba sus puños.

    -¿estás bien kagome?

    Ella solo se levanto y se fue del lugar, koga no la siguió, después de todo era la última vez que la vería, aquella chica era especial, demasiado torpe pero muy dulce y encantadora, era especial, muy diferente a las chicas.
    ------------------------------------------
    Kagome caminaba, no sabía por qué se había alejado de repente sin decir ni adiós ni un hasta luego simplemente se fue, el viento soplaba, el invierno ya terminaría pronto y vendría la primavera, camino a paso lento pero topo con alguien.

    -lo siento-dijo kagome.
    -no te disculpes-dijo una vos gélida.

    Kagome miro hacia la figura delante de ella, sus ojos azules se agrandaron al ver al peli plateado, justo la persona que no quería ver.

    -¿estás bien?

    Ella seguía mirándolo, sesshomaru la hablo pero no la escuchaba, kagome pensó en lo que le dijo koga.

    -¿Por qué?-dijo kagome.
    -¿Por qué, qué?
    -¿Por qué no lo superas aun?
    -¿superar qué?
    -la muerte de Rin.

    Sesshomaru la miro con los ojos abiertos, entonces comprendió que había llegado tarde, que ella sabía de su pasado.
    No sabía cómo mirarla por primera vez se sentía sin aire, sin ganas de mirarla, sin ganas de ver esos hermosos ojos azules que le robaban el sueño.

    -¡dime algo!

    La vos de kagome retumbo en su cabeza, la miro fijamente.

    -¿Cómo sabes eso?
    -koga me dijo todo.
    -así que te lo dijo, ¿Dónde está ese maldito?

    Sesshomaru camino hacia la dirección de donde provenía ella, kagome lo detuvo.

    -el ya no está ahí, el ya se fue, solo vino a despedirse, el ya no esta.
    -¿se escapo?, ese idiota.
    -el me dijo que lo perdones, ¿lo perdonaras?
    -no, no lo perdonare, jamás, el mato.
    -el no quiso matarla, el tuvo que hacerlo si no el moriría.
    -hubiera preferido que el muera.

    Sesshomaru sintió un calor intenso en su mejilla, kagome lo miro enfadada y con lagrimas en los ojos.

    -¡jamás lo vuelvas a decir!, nadie se tiene la culpa.
    -el la tiene, tú que sabes.
    -cierto yo no sé nada de ti, ni mucho menos de la relación que tuviste con ella, pero ella no hubiera querido que odies a koga por toda tu vina y mucho menos que todo tu vida te la pases amargado y frio con todo el que se acerque a ti, porque lastimas, lastimas sin darte cuenta.

    Sesshomaru miro a kagome fijamente.

    -ella lo hubiera perdonado.
    -tú no sabes nada de ella-dijo sesshomaru.
    -cierto-dijo kagome-pero tampoco tu pareces saberlo.

    Ella se fue, sesshomaru la miro irse.

    -asi que te fuiste.
    -------------------------------------------
    Kagome corrió rápido, ya que el teléfono sonoba.

    -bueno.
    -hola kago-chan.
    -hola shi-chan, ¿Cómo anda la gira?
    -bien, pero tardare en volver.
    -¿cuándo volverás?
    -a finales de junio.
    -eso es mucho.
    -lo sé pero…
    -si entiendo, después de todo luchaste mucho por el lugar que tienes.
    -sí, y ¿Cómo estuvo tu día hoy?
    -mmm un poco estresante pero bien.
    -te oyó agitada, estuviste habiendo deportes.
    -he si-dijo riendo.
    -no te esfuerces, no te vayas a romper algo.
    -no te preocupes-dijo kagome-por cierto, ¿Qué horas son ahí?
    -tarde amor, pero vale la pena.
    -lamento que me tengas que hablar diario.
    -y yo lamento no estar ahí el 14 de febrero.
    -no te preocupes estaré bien, no soy la primera ni la ultima chica que la pasa el 14 de febrero sin su novio.
    -haaa me llamaste novio, que bien.
    -bueno te tengo que colgar porque tengo tarea.
    -está bien, te hablo mañana.
    -está bien, adiós, cuídate.
    -tú también, recuerda que te amo kagome.

    Kagome no pudo evitar sonreír, luego de eso colgó.
    Una sonrisa lo escondía todo pero, se sentía vacía, sin ánimos de nada, sin nada que hacer, el no vendría en 5 meses, no lo vería, sango estaba con su novio miroku y áyame se había ido, se sentí cada vez mas sola, sin ánimos de nada, sin hambre, sin nada.

    -hermana-dijo souta.
    -¿Qué pasa?
    -te buscan en la puerta.
    -está bien, sube hacer tus tareas.
    -si hermana.

    Ella vio que el subió las escaleras, se dirigió a la puerta y ahí estaba el.

    -¿Qué haces aquí?-dijo kagome.

    Pero no hubo tiempo de nada, de un segundo a otro su cuerpo estaba preso entre la pares y el cuerpo de él.

    -necesito hablar con tigo.

    Solo eso dijo, solo eso le basto para que kagome lo mirara y le diga que si.
    ----------------------------------------
    Kagome entraba con una charola ha su habitación, la dejo en una pequeña mesa y se sentó para ver los penetrantes ojos dorados mirándola.

    -¿quieres te?
    -si-dijo sesshomaru.

    Las manos de kagome temblaban, y no paso desapercibido para el joven, ya servido el te ambos se miraron.

    -Rin era mi novia.

    Kagome lo miro.

    -la conocí cuando estaba en la secundaria, me gustaba mucho ya que era una chica encantadora y sonriente, pero una semana antes de navidad ella se había peleado con su madre porque se entero que yo era su novio, así que no aceptaron la relación es por eso que ella me llamo, era una noche muy fría pero yo fui por ella, cuando caminábamos, ella me conto lo sucedido y yo le dije que cuando me graduara nos casaríamos y nos iríamos lejos para que seamos felices pero fue cuando todo paso, sin darnos cuenta terminamos en un callejón y fue cuando paso lo inevitable oí un disparo pero cuando voltie a verla ella caí al suelo ante mis ojos, vi como el suelo se llenaba de sangre, la bala le dio en la espalda, no paraba de sangrar, fue cuando vi a koga, el no me miro y yo estaba muy molesto, tenía muchos sentimientos encontrados.

    Kagome lo oía atentamente.

    -pero justo cuando ella era llevada al hospital ella me dijo que yo fuera feliz y que no debía de odiar al que la moto, eso fue lo último que me dijo antes de que durmiera pro siempre.

    Hubo un silencio.

    -por eso cuando te vi en la tarde y tú me dijiste que no lo odiara me recordaste a ella, ella y tu son muy parecidas.
    -no sé si alegrarme o sentirme molesta por el cumplido.
    -no lo entiendes kagome, ella en cambio pero tú.

    Sesshomaru se paro y se sentó junto a ella mirándola.

    -en cambio tu me vuelves un estúpido, un idiota.

    Kagome miro hacia otro lado, otro lado era mejor que ver esos ojos dorados que la hipnotizaban.

    -deja de decir estupideces sesshomaru, no le encuentro la gracia-dijo ella.
    -¿Por qué no me miras?, el año pasado me mirabas a los ojos.
    -no sé de qué me hablas, bueno si ya me dijiste todo ya te puedes ir.
    -bien.

    Sesshomaru se levanto y camino a la puerta, kagome nunca había sentido tanta impotencia, ambos estaban en la puerta.

    -me gustas.

    Kagome lo miro.

    -no dijiste que si te decía eso, te quedarías con migo, dijiste que lo dejarías, y serias mi caramelo.
    -deja de decir estupideces, yo no dije eso, el frio me afecto.
    -ahora no sabes nada, que mal-dijo sesshomaru.

    Sesshomaru tomo su cabello en sus manos y lo beso, kagome se sonrojo.

    -podemos comenzar otro juego.

    Continuara…

    Espero que les haya gusta ^^ nos vemos.
     
  19.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    o.O omg¡¡¡¡¡¡¡
    diablos esto es espelisnante
    me puso los pelos de puntas
    esto me esta encantando
    en fin
    pone conti pronto por favor *ojitos*
    no puedo esperar mas amiga mia
    me muero de hansias de saber
    que mal que yusshi no esta :(
    bueno de todos modos quiero saber ya que pasara cual sera el juego?

    bueno bey

    atte:razon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    vaya esta vez si que lo hiciste muy largo,yo intentare hacer lo mismo con el mio y espero que lo veas,bueno espero que entre kagome y sesshomaru haya algo más tu sabes ¿no?
     
Cargando...
Similar Threads - torpeza tentadora [sesshoxkago]
  1. siberian
    Respuestas:
    191
    Vistas:
    15,304
  2. silvi_chan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    815
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso