1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Palabras Mensuales Fanfic - Tormenta

Tema en 'Colectivos' iniciado por Nekita, 3 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Nekita

Nekita Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Puntos en trofeos:
    566
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Tormenta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    908
    Tormenta

Personaje: Hanna Miles [Society]
    Palabra: Desesperación
    Número de palabras: 895​

Desde pequeña Hanna había odiado estar sola. Pero ese día en especial, lo detestaba aun más.

Sus padres nuevamente se habían marchado a sus respectivos trabajos una vez que tuvieron su desayuno en compañía de la pequeña Hanna, siempre había madrugado para lograr alcanzar a sus padres en la mañana y como siempre acostumbraba, después del desayuno corría a la puerta a despedirlos con la mayor energía que podía ofrecerles.

Después iba a su habitación, se arreglaba con la ropa que su madre había seleccionado cuidadosamente para ella y esperaba lo más paciente que podía en la sala de su casa, desde que se habían mudado le habían prohibido salir por razones que ella desconocía, así que salir a jugar con los niños de alrededor no era una opción.

Su única opción siempre sería Nana.

— ¿Sabes que haremos hoy? — Nana era una señora mayor, sus cabellos ya se habían teñido de blanco y su piel ya presentaba bastantes arrugas esparcidas por su rostro.

Y aunque Nana no podía jugar tanto como a Hanna le hubiese gustado, poco a poco aprendió que no era necesario que ella estuviera persiguiéndola de un lado a otro como solían hacer sus padres cuando jugaban con ella, a veces se dedicaba a esconder objetos o dulces por la casa y era la misión de Hanna encontrarlos, a veces ella tenía que esconderse para que Nana la buscara y en otras construían fuertes con todas las almohadas y sabanas que la pequeña pudiera encontrar en la casa.

Y no paraban hasta ella tuviera que marcharse, esa siempre era una hora difícil… porque después de que se fuera, Hanna tendría que aguantar más horas sola hasta que sus padres llegaran. Pero ella intentaba entenderlo, Nana vivía lejos y si no salía a esa hora no alcanzaría el autobús que la llevaría a casa con su familia, ella tenía que ser fuerte, tenía que ser valiente y despedirla con una sonrisa al igual que hacía con sus padres.

Aguantaría como una campeona siempre.

— ¿Hoy? — Hanna frunció ligeramente el ceño, intentando pensar en alguna clase de pista, no tenía puesto ningún pantalón o tenis que le permitiera salir a jugar al patio, así que sería una actividad dentro de casa. — ¿Me contarás alguna de tus historias, Nana?

— Claro que sí, mi niña… — sonrió y acomodó uno de los mechones rebeldes de Hanna detrás de su oreja — ¿Qué historia te gustaría escuchar esta vez?

— Hoy me gustaría algo de terror…

— ¿Terror? ¿Estás segura?

— ¡Claro! — Respondió con la mayor emoción que su pequeño cuerpo podía mostrar — No me asusto con facilidad…

Nana asintió con una pequeña sonrisa y así inició con su nueva historia, desde monstruos que salían en la luna llena hasta fantasmas que habitaban cementerios abandonados intentando encontrar a alguien al que pudieran asustar, y aunque Hanna había intentado no demostrar que todo lo que Nana le había contado, ella sabía perfectamente que la pequeña se había asustado.

Y por más que Nana había pensado que el haberla distraído haciendo otra clase de cosas como cocinar, hacer dibujos, hacer figuras con macarrones, etc… había funcionado, cuando llego la hora de irse se aseguró de darle un beso en su frente como despedida, asegurándole que eso activaría un escudo mágico en contra de cualquier cosa que se le apareciera.

¿Lo malo? Ningún hechizo serviría para hacerla sentir segura en su primera tormenta.

Habían pasado un par de horas desde que Nana se había ido y ahora Hanna ya se encontraba con su pijama puesto y Mr. Fluffy, su conejo de peluche, ya estaba con ella en la seguridad de su cama con todas las luces encendidas. Mientras tanto, grandes y oscuras nubes comenzaban a cubrir la luz de luna, acompañado de fuertes vientos que provocaban que las ventanas de Hanna temblaran.

— ¡Claro que no hay nada que temer Mr. Fluffy! — le reprendió Hanna alzándolo justo frente a ella, quería que supiera que estaban a salvo, que el hechizo de Nana los protegería y que no había necesidad de pensar que había sido alguna clase de monstruo.

— El hechizo de Nana funcionará… estoy…

La habitación se iluminó al caer un rayo cerca de su ventana, dejando ver las siniestras sombras de fuera que erizaron la piel de pequeña, seguido del estruendoso rayo que la hizo saltar en la cama soltando un gran chillido, incluso Mr. Fluffy había sido refugiado de nuevo en los brazos de la pequeña.

Después, todo se volvió oscuridad. Todas las luces de su casa se habían ido, lo único que ella lograba ver eran los continuos rayos que iban produciendo más y más sombras que la asustaban.

Ruido tras ruido, sombra tras sombra iban haciendo que la pequeña se empezara a sumir en una gran mezcla de desesperación y miedo, no tenía ni idea de que se debía hacer en esos casos cuando todo se tornaba tan oscuro y sabía que por más que estuviera llorando no había nadie que viniera por ella, tan siquiera no por un tiempo más.

Mientras las sábanas actuaban como un escudo a todo lo que había a su alrededor, Mr. Fluffy estaba entre sus piernas apoyándola mientras ella cubría sus oídos con fuerza, tal vez si no escuchaba esos terroríficos ruidos… tal vez si no veía esas feas sombras… todo… todo estaría bien… todo el escudo serviría.

Tenía que servir hasta el fin de la tormenta.

• Adorable Adorable x 6
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nastia

Nastia amenaza pública #1

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Puntos en trofeos:
    211
    Pluma de
    Escritora
    ¿En serio es tu primer fanfic? Me matas de ternura♥ Pues te mentiría si dijera que fue algo perfecto, pero, ¿dónde está el escritor perfecto? Además de que por algo se empieza, y este ha sido un muy buen comienzo. ¡Felicidades! Ya verás que no pararé de leerte <3

Pero tengo alma de beta y debo hacerte una crítica, pequeñita para no tarumarte, pero estos son los puntos que poco a poco vas a ir mejorando con la práctica. No tienes que traumarte al respecto, pero la próxima vez que escribas algo, échale un ojito a al menos alguna de las cosas de esta lista:

—Tu puntuación♥ En poesía me dicen que hay que leer los versos en voz alta para ver la musicalidad, y en la narrativa también. Siempre que dudes si hace falta alguna pausa en tu texto, lee un pasaje en voz alta, y donde se te termine el aire o veas que no te alcanza, busca por dónde poner una coma. Luego las comas vienen solas, con naturalidad. La puntuación es como aprender a andar en bicicleta (?).
    —¡La raya de texto! Tranquila, a todos nos ha confundido la muy maldita alguna vez. Si lo prefieres puedo buscarte algún tutorial de cómo utilizar el guión de diálogo o explicártelo más exhaustivamente por privado. Pero te voy dando un spoiler:

¿Ves lo que remarqué en negrita? Eso debería estar pegado al guión, sin espacios♥

También hay que ver cuándo empiezas con mayúscula y cuándo con minúscula luego de la raya, cuándo es descripción y toda la cosa.

—Alguna que otra tilde, corazón♥ Y también el vocabulario. Una herramienta muy útil es tener algún diccionario de sinónimos a mano mientras escribes. No necesitas poner las palabras más complicadas del mundo, pero la palabra 'siempre' la vi repetida alguna que otra vez en un mismo párrafo. No tiene nada de malo, tampoco, eh <3 Simplemente un dato curioso.

Pero de nuevo, no te traumes con estas cosas <3 No tiene nada de malo que te equivoques en estas cositas, en especial si es de tus primeros escritos, pero ya verás cómo todo irá fluyendo a medida que sigas escribiendo. ¡Y ojalá que sigas! Todo colectivos está deseando, con toda seguridad, leer muchas más cositas de Hanna y el resto de tus personajes que estén por venir♥

¡Y bienvenida a colectivos, obvio!

• Adorable Adorable x 3
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Amane

Amane Orientador del Mes Orientador del Mes Orientador Líder Equipo Creativo Crítico Reportera kawaii♡ Kitten

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Puntos en trofeos:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Owwww, he muerto de ternura, bais (?

Vale, no, pero en serio que este escrito me ha resultado demasiado adorable.

Es genial poder conocer un poco más de la historia de los personajes de colectivos gracias a las palabras mensuales, aunque sea una simple escena como una noche de tormenta como ésta. Y es interesante, porque realmente la mayoría de los niños temen a las tormentas pero aquí se le une el hecho de que Hanna está sola, sin sus padres o su Nana para hacerle compañía y consolarla, lo cual hace un poco más especial la situación y te hace sentir más pena o así por el personaje.

Y awww, el conejito, "Mr. Fluffy", que adorable por favor.

Los "errores" que has tenido te los ha señalado Nastia más arriba así que yo no voy a repetir, no he visto nada más aparte de eso~ De todas formas, tras tanto tiempo sin escribir, lo has hecho muy bien y te felicito ^^ Espero que sigas subiendo cosas lindas, que aunque tú no lo creas, a muchos nos gusta leerte y la verdad escribes lindo así que no debes preocuparte~

Última edición: 3 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Domenica

Domenica bloody countess

Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Puntos en trofeos:
    115
    Pluma de
    Escritora
    omg, Nekita, esto me pareció demasiado cuchi :c

Hanna se me hace una nena de lo más tierna, y además súper atrevida con eso de que quiere historias de terror, JAJAJAJA. Bueno, bueno, y aunque haya dicho que no le asustan, como que le salió el tiro por la culata porque le cayó una tormenta, lol. MR. FLUFFY, OMG, LO AMÉ *-* me pareció tan bonito :c, quería abrazarlos a ambos.

Nuestra preciosa Nastia ya te ha dicho las tonterías que podrías modificar. No te preocupes por esos detallitos, que bien cometemos esos errorcitos y PEORES. No quisieras leer algo mío sin ser revisado, lol, te juro que doy pena.

Te felicito un montón por tu palabra mensual, a mí me encantó y me pareció adorable. Soy fan de Hanna, me gustaría leer mucho más de ella. ¡Bienvenida a este mundo sensual de Colectivos, te uniste al lado oscuro de la fuerza! AHORA TENDRÁS QUE ESCRIBIR MUCHAS PM, MUCHAS MUCHAS... JOJOJO.
    ¡Besos, cosita guapa!

• Adorable Adorable x 5
  5.  
    Tarsis

Tarsis Loading... Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    666
    Pluma de
    Escritora
    Te odio (? Al primer pj que haces y te sale un uke re-hermosa. ¿Sabes que siempre he querido hacer una uke y jamás me ha salido? D:
    Fue completamente dulce ésta escena, como ella dice que debe despedirla con una sonrisa. Como hace con sus padres, eso nos dice mucho del corazón y de la historia detrás de Hanna.

• Adorable Adorable x 5
  6.  
    SweetSorrow

SweetSorrow Orientador Crítico Equipo Creativo Tripita♡

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Puntos en trofeos:
    311
    Pluma de
    Escritora
    Joder. Esto es lo más tierno que he leído en meses, la verdad. O sea. La pequeña Hanna es dulzura. Es valiente. Me encanta, la amo.

La relación entre Nana y Hanna es muy bonita. No sé, la señora la cuida todo lo que puede mientras los padres trabajan, pero claro, como tiene que partir pronto... ¡y Hanna comprende, y es valiente ! ¡Ella puede con todo! Sobre todo si tiene a Mr. Fluffy, ¿no?♡

Pero, jolines, encima la tormenta lo dejó todo a oscuras. Por más valiente que quisiera ser, encontrarse de repente con la oscuridad, viendo sombras tenebrosas causadas por lis rayos... omg yo me moría xD

Hanna es amor, la adoro, la admiro, y ojalá ser Nana para cuidarla y darle mimos <3

Uno de mis escritos favoritos, Neki. Te felicito <3

• Adorable Adorable x 2

Comparte esta página