Microrrelato Todo va a estar bien...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sere, 29 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo va a estar bien...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    159
    —Todo va a estar bien —él se despidió con un beso en mi mejilla como hacia todas las tardes. Un delicioso sabor a paz me contagio al instante y brotó una nueva ilusión de vivir, luego le dejé marcharse de mi lado con una dulce y fresca sonrisa en su rostro.

    Al día siguiente, sentí marchitas mis esperanzas que recién nacían cuando recibí una llamada telefónica. Allí me informaron de su muerte, un suicidio; no obstante, yo estaba segura de conocer al asesino -él no había sido asesinado -Elios se había marchado con un amargo sabor en sus labios, uno conocido como depresión.

    Había dicho que “todo estaría bien”, pero esa es una mentira que había aprendido a decirme a fuerza de costumbre para tranquilizarme.

    Entonces descubrí que mi error más grande fue no ser sincera al decirle que "no creía en sus palabras", de haberlo hecho ahora no estaría yo dudando con este cuchillo en mis dedos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso