Long-fic Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kuinu, 31 Agosto 2009.

  1.  
    Kuinu

    Kuinu Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Agosto 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2435
    Bueno, aqui esta la correcióndel primer capitulo, como tiene más narración me quedé a la mitad
    pongo la otra mitad después de saber como me fue:



    Te gustaba la lluvia, era la razón por la cual no llevabas sombrilla ese día. Saliste de tu casa exactamente a las 3:30 p.m., te tomaste tu tiempo para vestirte. En ese momento te sentías cómoda, fresca y juvenil. ¡Vaya clima! Era como una ecuación: Tú + llovizna= felicidad. Caminabas con calma, tenías suficiente tiempo para llegar a tu trabajo. Era tu primer día, sub-encargada de la sección 30 de un centro comercial. La tienda tenía un curioso nombre: Extraño & Loco que según tu prejuicio, no le iba nada bien, varias veces habías entrado a ese establecimiento y nunca le encontraste sentido al nombre, aunque tenías que admitir que no era como los otros. El centro comercial en el que trabajarías seis horas diarias desde ese día, era gigante. Podría decirse que era la unión de 31 tiendas de tamaño normal. 31 era el número de secciones que tenía la metrópoli que te había dado un empleo de verano. Podías recordar vívidamente el momento de tu contratación:

    La oficina era modesta. Al momento de tu entrada no había nadie en ella. A pesar de ser diminuta y simple, tenía algo que le daba un toque que la hacía parecer acogedora. Un escritorio, una planta en la esquina, una serie de permisos colgados en la pared, dos puertas de lado este y oeste que seguramente daban a la oficina del director o dueño del centro comercial.

    - Buen día- dijo la voz grave de un extraño que precipitada y silenciosamente había entrado a la oficina.
    - Buen día, disculpe, no lo oí entrar- dijiste tu algo alterada por el susto

    Cuando te diste la vuelta descubriste a un apuesto hombre. Sus facciones eran perfectas, tenía una larga cabellera plateada que yacía sobre su espalda, quieta y delicadamente. Sus ojos eran de un color miel almendra combinado con dorado. Era alto, su frente tenía una luna color morado y sus mejillas tenían dos franjas color magenta en cada una. Un sueño, una alucinación, simplemente perfecto.

    -Tu debes ser (TU NOMBRE),y dices que quieres empleo aquí- dijo tranquilamente mientras leía los papeles que traía protegidos en un fólder.

    -Sí, hice una cita para hoy, supongo que usted es el secretario del dueño- te pareció que este hombre era demasiado joven como para ser el dueño del centro comercial más grande de toda la región.

    -No, soy Sesshomaru, el dueño de este centro comercial, mucho gusto- dijo sin apartar la mirada de los papeles que contenía el fólder- Toma asiento por favor, quiero dar inicio a la entrevista lo más pronto posible-.

    -Claro- dijiste al tiempo en que te ofrecía un asiento frente al escritorio y tú lo tomabas.

    -¿Cuáles son tus secciones a elegir?- preguntó, de nuevo, sin quitar los ojos de los papeles, lo que fuera que estaba leyendo, debió ser interesante.

    - Pues, estaba pensando en la tienda de mascotas, creo que soy lo suficientemente responsable para cuidar a los animales, me han gustado desde que tenía 6 años…- lo volteaste a ver, el hecho de que no te estuviera mirando te ponía demasiado nerviosa. Las palabras: “¡Maldición! ¿Qué diablos estará leyendo?, ¿Mis cualidades, mis defectos?, venga, venga, piensa cosas positivas” Resonaban por toda tu mente
    -

    - Empiezas el lunes- interrumpió aún leyendo los documentos, parecía no importarle en lo más mínimo tu entrevista, la cual duró 35 segundos.

    - M...muy bien- dijiste algo desconcertada por lo rápida que había sido tu contratación- Pero ¿Dónde trabajaré?-

    - Sección 30, la de las mascotas como pediste- Te intrigaba como era que no apartaba sus ojos del fólder y aún así estaba atento a cada movimiento, respiración o pregunta que se realizaba en aquella modesta sala -Renji, ese es el nombre de tu compañero, lo verás aquí todos los días…


    Y ahí estabas tú, en la tarde del lunes, encaminada a tu trabajo, a paso desapurado, respirando el fresco aire, bajo las gotas salpicadas por ángeles a la cuales los humanos llamamos lluvia.

    - ¡Hola! ¡Espérame!- exclamó una voz lejana, pero que aún así era audible, era una voz irreconocible para ti, desde hacía 14 años, era Kagome, tu mejor amiga – Jaja, caminas rápido, ¿A dónde vas?-

    - Voy a Extraño & Loco, conseguí trabajo en la tienda de mascotas, ¿me acompañas?- contestaste su pregunta como deseando que viniera.

    - ¡Claro!, últimamente tengo mucho tiempo libre y no me vendría nada mal unos ahorros, ¿crees que podría pedir trabajo yo también?

    Era perfecto. Kagome era tu mejor amiga, era lindísima y amable, una muchacha como salida de un catálogo titulado “Muchachas perfectas”. Tenía cabello negro azulado, como una cascada que reposaba sobre su espalda, un poco despeinado pero eso le venía genial. Sus ojos no eran de otro color más común que el café, pero de alguna manera tenía un brillo que te aclaraba su personalidad, una persona sencilla y simultáneamente extraordinaria, simplemente la querías mucho.

    - ¡Perfecto! Ven conmigo, yo te guío hasta la oficina de entrevistas, que emocionante será, las dos trabajando en el mismo lugar.

    - Sí, sólo imagínatelo, jaja, que genial.


    La entrada de “Extraño & Loco” era algo peculiar, no solo por el hecho de que era gigante, debido a los cientos de personas que entraban y salían diariamente de la metrópoli, si no que era hermosa. Las columnas que ladeaban las puertas eléctricas, estaban perfectamente talladas con un estilo moderno, pero a la vez clásico. Simplemente no se podían describir. El lugar era de color mostaza-naranja, pero en el interior estaba decorado conforme a la sección que era: alimentos, lencería, mascotas, café, el almacén, moda, línea blanca, electrónica, etc.; y esas secciones estaban divididas en sub-secciones, así era como un centro comercial de unas 10 secciones, se convertía en una metrópoli de 31.

    Guiaste a Kagome hasta la oficina de entrevistas, no había hecho una cita, pero no creíste que eso molestara a Sesshomaru, después de todo, no le llevaría más de 40 segundos contratar tu mejor amiga. Juntas se pararon enfrente de la ya familiar oficina.

    - Deséame suerte- te pidió ella y te guiñó el ojo.
    - No la necesitas- respondiste rápidamente, aunque era un hecho que no necesitaba suerte para que la contrataran – Cuando salgas búscame en la sección 31.

    - Sale, nos vemos- respondió y tras haberlo dicho entró en la oficina.

    La sección 30 era la penúltima antes de llegar al fondo del centro comercial, pero aún así era muy visitada, sobre todo por los pequeños que deseaban tener un amigo no humano.

    Cuando llegaste, no viste un hombre llamado Renji, en cambio encontraste a una muchacha, alimentando a los peces. Era bajita, o al menos no más alta que tú, además era delgada. Su cabello era tan negro como un eclipse de sol total. Su ojos eran hermosos, enormes, pero hermosos. Al darse la vuelta te descubrió mirándola como una abeja a una flor en estación de primavera.

    - Tú…tú no eres hombre- dijiste algo avergonzada, un segundo después, te diste cuenta que esa era la cosa más estúpida que jamás pudiste decirle a aquella linda muchacha.

    - No, no lo soy- dijo, mostrando una amplia sonrisa, Renji viene en un momento, solo lo cubrí por unos segundos, mi nombre es Rukia- dijo al tiempo en que extendía su mano esperando que la estrecharas.

    - Encantada- le dijiste y estrechaste su mano – Bueno, es mi primer día y supongo que tengo que dar todo-

    - Buen pensamiento, yo trabajo en la sección de alimentos, es decir, la 18- dijo Rukia.

    - Oh, está muy lejos de aquí- dijiste tú con un poco de asombro- Ese Renji debe ser un poco flojo-

    - Bueno, sí es flojo pero aún así hace las cosas bien y rápidas, ahora está en el baño- contestó Rukia soltando una risita.

    De pronto llega un joven pelirrojo, alto, con una expresión de enfado en su rostro pero aún así era bien parecido. Su cabellera, que debía ser larga, estaba recogida en una coleta.

    - Gracias Rukia, ya puedes irte- dijo el misterioso joven de cabellera de fuego
    - ¿Qué te pasó, porqué tan enojado?- preguntó Rukia al joven
    - ¡Los baños no funcionan!, ya es hora de que Sesshomaru nos consiga un conserje ¿no crees?, apropósito, un mocoso abrió una lata de frijoles en tu sección- exclamó el muchacho.
    - ¡Demonios! ¡No los frijoles!, bueno será mejor que me vaya ahora, nos vemos- dijo dirigiéndose a ti y al muchacho.

    - P…pero Rukia- dijiste tu, pero Rukia, que ya se había alejado a toda velocidad no pudo escucharte.

    El silencio predominó por al menos un minuto. Fue el joven a tu lado el que lo rompió, su voz era muy masculina. Se cruzó de brazos al formularla.

    - Tú eres (tu nombre), ¿cierto?, yo soy Renji- dijo él mientras buscaba algo en los diferentes estantes.

    - Sí, ¡mucho gusto nuevo compañero!- dijiste tú tratando de ser amigable y acto seguido, sonreíste lo más que tus mejillas pudieron extenderse.

    - Oye, oye, ¿Por qué pones cara de estar estreñida?- preguntó él descaradamente mientras te volteaba a ver, alzando las cejas en señal de que no entendía el porque de tu gesto.

    La primera impresión que te estaba dando tu nuevo compañero no era para nada de tu agrado. Solías ser una chica agradable la mayoría del tiempo, pero el insulto de Renji sacó al aire tu lado agresivo, cosa que era muy rara en ti, claro que no lo disfrutarías, y supusiste que Renji tampoco, pero, vamos, te llamó “cara de estreñida”, la ocasión requería una defensa.

    - ¡Óyeme! ¿Cómo te atreves a llamarme así pelos de jitomate?- dijiste tu poniéndote a la defensiva.

    - ¡Tranquila loca, y no me gusta que le hagan burla a mi cabello, rara! – dijo Renji, que obviamente se puso a la ofensiva

    - Ni a mi me gusta que me digan loca ni estreñida troglodita - exclamaste tú.

    - ¿Troglodita? Si vas a insultarme, al menos insúltame con palabras que entienda.

    De repente, la voz melodiosa de Kagome los interrumpió, sonaba deprimida y solo te vino un pensamiento a la mente: no había obtenido el trabajo, lo cual te pareció raro por que era verdad que ella era una persona trabajadora.

    -Hola- dijo Kagome, su voz sonaba aún más deprimente de lo que parecía.

    - ¿Qué te pasa? ¿No te dieron el empleo?- preguntaste tu angustiada, el hecho de no conocer a nadie en ese lugar y que tu mejor amiga no obtuviera un trabajo ahí te asustaba un poco

    -¿Porqué la vida es tan cruel? - respondió ella, su voz no tenía nada de la chispa que caracterizaba a Kagome.
    - ¿Bueno te lo dieron o no?- preguntó Renji con algo de enfado, supusiste que no era necesario presentar a Kagome ante Renji, puesto que ella traía un enorme gafete en su playera que decía: “KAGOME”

    - Si me lo dieron- respondió ella, deprimida aún

    - Y entonces ¿Cuál es el problema?- preguntaron Renji y tú a coro.

    - ¡Qué no habían puestos disponibles excepto el de conserje!- respondió ella algo enfadada, porque a decir verdad ser conserje no era muy lindo que digamos.

    - ¿Y qué? Yo empecé aquí como destapacaños, nada que el gran Renji no pueda hacer- respondió Renji, pero a decir verdad el hecho de haber sido destapacaños alimentaba su ego al máximo.

    - Yo…- no podías hacer más que quedarte callada, ya que el trabajo de destapacaños era la ocurrencia más rara que algún que algún dueño de centro comercial hubiera tenido.

    -Momento… ¿Dijiste que eres conserje?- Preguntó Renji, quien de repente se mostró curioso por el no muy solicitado puesto que Kagome recién había adquirido – ¡Un conserje! ¡Al fin! ¡Justo lo que necesitábamos!

    Mientras Renji celebraba el puesto de Kagome, tú te alejaste unos cuantos pasos de ella, puesto que tenía “La Mirada”, si, la mirada que Kagome ponía cuando estaba enfadada, como la vez en que le pidió a alguien que le trajera un café, pero esta persona le trajo un refresco de dieta, porque el café... se había acabado. El resto es, como dicen, historia.

    A juzgar por la cara que puso Renji cuando vio a Kagome, le pareció que era buena idea dejar de pelear como unos niños mimados. Así que enseguida dejó de celebrar su victoria y te dio la lista de tus deberes sin decir una palabra; y del mismo modo tú la recibiste, en un silencio incómodo. Kagome se marchó algo consternada después de la marchada de Renji, claro, a limpiar los baños de hombres que eran lo más sucios.

    Lo primero en la lista era alimentar al perro. Se portó tan lindo contigo, que creíste que debías premiarlo muy bien así que le dejaste 4 huesos de premio. El perro se comportó mucho mejor contigo que Renji. Lo segundo en la lista era limpiar las fetulencias de los hámsteres, lo cual resultó ser casi mortal puesto que tu nariz no estaba acostumbra a tal veneno tóxico. En serio, pudieron haber hecho una bomba con ese olor, y hubiera matado a toda la población mundial. Bien regresando a los deberes, ya casi erala hora de tu salida y solo habías visto a Renji a la hora del almuerzo.
     
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    Etto...Quede impatada, osea no sé que decir.
    No sé si fue un trauma o un mal rato x'DD. Lo único que te aconsejo es leer las reglas y pedir ayuda. Puedes mejorar ;)
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    Como ya leíste... (por Dios Barbie la hubieras criticado xP) este fic rompe muchas reglas. NO diré nada de la combinación.. para mí resultó ser bizarra y una cruza demasiado rara.. pero cada quien. Lo que sí resaltó es que uniste de la nada dos mundos sin alguna razón razonable... trata de darle un poco de coherencia a tu fic. Es difícil entender cómo dos series que transcurren en épocas distintas con temas diferentes tengan cosas en común y estén juntas así como así.

    Primero que nada, los emoticones; no se permiten puesto que roban narración y se ven muy mal. Es mejor describir las caras o emociones que sólo poner ¬¬ ToT :(, los escritos nunca se ponen así... al estar escribiendo debes ser capaz de transmitir todo por ese medio.

    Otra cosa que noto es el increíble OoC de todos (fuera de carácter) Renji jamás actuaría de ese modo.. puede ser un poco bobo pero no cae en el extremo de actuar como un payaso o tonto. Los personajes no te pertenecen por lo que no puedes ponerlos a tu antojo así como modificar mucho su personalidad. No entiendo por qué un shinigami está cuidando animales... y lo mismo Kagome xD... están en un zoo o algo así?

    Ahora lo que dice "tú" por más que lo analizo no entiendo qué es eso. Estás contando la historia como si fuera yo? (si fuera así xD... NUNCA haría algo como eso menos con personas de ese tipo S: bleh no es como si Renji se pusiera a trabajar de cuidador de una tienda xD) Tienes buena ortografía y tildes bien colocadas pero se te van unas. Lo que sí no hay es narración. El poner solamente los diálogos hace que el fic sea pobre, debes adentrarnos más a lo que pasa aquí.

    Tienes muchas cosas que corregir.. y aunque la trama mírese por donde se mire no es creíble, trata de hacerla lo más entendible para que este embrollo trabaje mejor. Recuerda no usar emoticones y mejorar la narración.
     
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    Puede que esté loca (demasiado loca) pero la idea no me pareció tan mala, con una buena narración, dejando de lado los guiones teatrales y respetando las actitudes de cada personaje, puede que saques algo mucho mejor que esto.

    Me sorprende que Blackrose haya sido tan moderada :D te juro que me asusté cuando vi que había comentado pero ya me tranquilicé (suspiro), lo cierto es que no tienes tantos errores, y es la primera vez que veo que el personaje principal de un fic es el mismo lector, debo admitir que eso es muy original pero la cosa se te va a complicar cuando quieras escribir con mayor seriedad.

    Una vez lei un escrito parecido, la gracia está en que poco a poco uno mismo se convierta en "ese" personaje, que nosotros reaccionemos como lo haría nuestro supuesto protegonista antes de saber que es lo que viene en la siguiente página, así que si pensaste que ponernos a todas de protagonistas era algo simple pues TE EQUIVOCAS XD, ahora me gustaría ver cómo mejoras la situación.

    Te recomiendo que sigas los consejos de Blackrose, los mios por supuesto cof cof, y los de cualquier otra que se atreva a leer semejante locura, tal vez este fic quede mejor en otra sección que no sea la de Rumiko Takahashi, ya que el protagonista ni siquiera es de una serie de anime ._.

    Bueno, suerte y cruzare lo dedos para que no te critiquen duramente.
     
  5.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    bueno black rose y pan chan tienen razon no debes ponerle emoticones y ademas debes narrar un poko mas personalmnt me gustaria ke narraras más para imaginarnos como serian los lugares donde estamos, las situaciones ke ocurren y too eso aunke te confieso me gusto bastante tu FF y esa idea de que pongas como protagonista a la persona que esta leyendo es super chvrx (me imaginaba esa situacion conmigo la verdad me resulto muy graciosa) :D me gusto la idea y x lo ke lei al parecer el capi 2 se va a poner mas interesante la cosa

    Ahora fijate ke si pones al lector como protagonista eso de la narracion es mas importante aun ya que asi el lector se imagina mas los sucesos (ya ke practicamnt estas contando ke A EL O ELLA le estan pasando dichas cosas) Bueno te aconsejo que sigas las sugerencias de black rose y pan chan asi mejoraras y vas a ver ke tu FF se vera mucho mejor ke ahora ... bueno espero ke cumplas las reglas para seguir leyendo tu historia ke me ha gustado muxo n.n Sayo
     
  6.  
    Kuinu

    Kuinu Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Agosto 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    212
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    Hola, les habla la autora del FF, ¿y saben qué? estan en lo correcto. Esta obra mía es un total desastre. Al principio estaba emocionada porque fuera mi primer FF, y lo cierto es que, no me estoy quitando la culpa. Explicaré porque cometí tantos errores, y no es que no me responsabilicede mi pésimo escrito, la culpa fue mía por guiarme de otros FF que al parecer no les agradarían.

    Primero: Los emoticones, Pan-chan y Blackrose, ruego que me perdonen por ponerlos. Hace poco leía un FF que contenía dichos emoticones, y me pareció gracioso imaginarme al protagonista haciendo esos gestos faciales; como consecuencia , los utilicé en este "intento" de FF.

    Segundo: La narración. Usualmente mis escritos, son estilo literatura Barroca, con abundancia de figuras retóricas, y suelo describir las emociones en vez de representarlas con un emoticon. Los que sucedió esta vez fue que , quería dejar de lado mi clásico estilo gongorista y hacerlo más breve y simple, de ahí el estilo guión teatral. Ahora se que fue un error

    Tercero: El OoC. Perdón por hacer a Renji en un papel tosco y tonto, lo que pasaes q
     
  7.  
    Kuinu

    Kuinu Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Agosto 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    334
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    (lo siento , por accidente active el boton "publicar respuesta")
    quería hacer un notorio contraste entre el Renji del capitulo y el el del capitulo 2, ya que la trama lo lleva a hacer algo muy drástico.

    Cuarto: Narrador en segunda persona. Blackrose, dices que te confundes al leer el "Tu". Es cierto, hubo varias personas que me lo cometaron pero al releerlo le entendieron. Este tipo de Narrador se llama : Narrador en segunda persona del singular ( si rescatan un poco del español, la primera persona es "YO", la segunda "TU", la tercera "ÉL/ELLA/ESO" y así sucesivamente). Nota que no es lo mismo que narrador omniciente, que narra en tercera persona, y por si escribo demasiado formal, explico de una manera más casual:
    YO te cuento lo te sucedió a TI, siento si algunos no se identifican con las acciones del protagonista, la verdad es que , guie la historia conforme a lo que yo hubiera hecho.

    Quinta: El zoo; se oye gracioso pero no es un zoo, en relidad es un centro comercial. Uno dependiente de la misma compañia que lo creó. En este caso es dueño sería Sesshomaru. Su centro comercial consta de secciones clasificadas por número. El caso es que debí haber explicado eso con narración, mi mal.

    Pero basta de excusas, vengo a proponer esto. A lider o líderesdel grupo: quiero reiniciar el FF, hacer de cuenta que este embrollo mediaval nunca pasó, o volverlo a empezar y notar las mejorías, si así lo prefieren. Requiero de 4 intentos si es que me los conceden, pueden contar este como uno. Prometo leer los mejores FF y así darme un ejemplo de lo que sería una narración propia de este. Ruego y perdonen mi ignorancia hacia las regla. Era indiferente a su existencia hasta hace poco tiempo. Gracias por leer esto, si es que alguna vez se molestan en leerlo.



    Kuinu
     
  8.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    Bueno ya veo porque lo hiciste así, osea por llevarte por los demás escritos, osea x'DDD.

    Te recomiendo leer los FF de Ami hoshi, es buena narrando, tanto ella como otras son buenas narrando te podrias orientar leyendo libros, ya que es mucho mejor el conplemento. Y antes de volver hacer está locura, busca información y orientación, para que aprendas a narrar y todas esas cosas de la grámatica.

    Y sí quieres cerrar esté fic avisale a una líder por perfil ;). Bye....
     
  9.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    Este capítulo fué mucho mejor, borrón y cuenta nueva XD

    Es cierto que se te hace un poco más largo de esta manera, pero admite que así se ve mucho mejor XD, y piensalo como un reto: Hacernos reir con una narración clara y perfectamente elaborada, sinceramente te felicito por aceptar tus errores (no todas lo hacen -.-) y por empezar de nuevo. Solo ten cuidado a la hora de hablar de "Mí", algunas veces caes en detalles muy recalcados.

    Si te guiaste de algun fic con emoticones y guiones teatrales, supongo que no sería de aquí, porque pami y las demás son muy estrictas al respecto, se que no fue tu intención romper las reglas y por lo que veo tienes potencial para escribir, pero un cosejito: Busca ayuda de un beta, aunque sea para que te de su opinión por si no te sientes satisfecha con algunos detalles.

    Espero otro capítulo tuyo...a ver que opina Blackrose *verguenza*
     
  10.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    Tengo una pregunta: ¿ese segundo capítulo va en lugar del primero? Para si es así pasar a acomodarlo.

    Por cierto, suerte con la segunda persona. Desde mi experiencia personal en la escritura me parece la más complicada de usar, porque tienes que tener cuidado en qué sabe, qué no sabe y cómo emplearla correctamente.
    Usualmente todos comienzan con la tercera persona (omnisciente y el-que-todo-lo-sabe), para tener más facilidad en cuanto a la narración. La primera persona también (dicen) que es complicada para empezar.
    Si recomendaría la búsqueda de un beta.
     
  11.  
    Kuinu

    Kuinu Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Agosto 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2433
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    Hola gracias por sus comentarios, me alegra saber que les resultó mejor. Una acalaración para Pami; sí, el capitulo "2" es digamos una sustitución del "1". bueno aquí esta la continuación



    De vuelta a tu trabajo, ya habías terminado la lista de deberes que te había asignado Renji, cuando, de repente y sin previo aviso…

    - ¡Eh tú! Se supone que te gustan los animales ¿no?- dijo Renji al tiempo que se acercaba hacia ti, a paso lento pero seguro.
    - Sí, ¿ahora que hice mal?- preguntaste tú cuando de inmediato detectaste que esa pregunta no conducía a nada más que a otra pelea.
    - Hiciste a un perro adicto a los premios para cachorro, sólo se les dan uno o dos a la semana, por algo se llaman premios- respondió él, tratando de aguantar la risa.
    - Bueno, lo siento, a veces exagero cuidando a los perros- te defendiste tú, rápidamente.
    - Creo que sería mejor que me dejaras encargarme de los perros, o al menos hasta que tú aprendas a hacerlo bien-
    - Yo si puedo cuidar de ellos, solo cometí un pequeño error hoy- dijiste tú con valentía
    - Por como dejaste al pobre perro no se nota, ahora, yo me encargo de ellos hasta que aprendas a hacerlo y punto final- dijo él

    No podías negarlo, cometiste un error; pero, ¿Acaso no somos todos humanos? Todos cometemos errores. Ya no querías seguir discutiendo con Renji; por lo tanto, no le replicaste a su decisión, simplemente lo miraste a los ojos, mientras él también te miraba fijamente. En medio de tal alboroto pudiste notar en el resplandor de sus ojos, un brillo característico de una persona amable, protectora, que defiende a sus seres queridos; pero, eso era una distracción; lo que de verdad querías era comunicarle tu enojo mirándolo directamente, no contemplar sus ojos. Sin dejar pasar otro segundo, simplemente volteaste tu rostro hacia otro lado y te fuiste, mientras Renji te observaba marchar sin poder decirte nada, después de todo, en medio de la discusión, se fueron los 15 minutos que quedaban para que terminara tu turno.

    Tu primer día no te fue nada bien. Y esperabas que hoy, tu segundo día oficial, te fuera por lo menos un poco mejor. Saliste de tu casa exactamente a las 12:00 a.m. Tu turno ese día era matutino, pero aún así trabajarías con Renji. Al salir de tu casa esta lloviznando. Era temporada de lluvias en la región por lo tanto las enfermedades y epidemias no iban a ser extrañadas.

    A la mitad de tu camino, a sólo dos cuadras de Extraño y Loco, te encontraste con una joven, que curiosamente llevaba el mismo uniforme que tú. Era casi de tu misma estatura, tenía cabello castaño recogido en una coleta. Su piel no era ni cobriza ni blanca, pero era bella. Sus ojos eran cafés, muy lindos y brillantes.

    -Hola- dijo ella con una amplia sonrisa en el rostro. – Supongo que no es necesario preguntarte si trabajas en Extraño &Loco, pero como nunca te había visto antes-

    -Sí, es cierto, ahí trabajo y la razón de que no me conozcas es que empecé apenas ayer- respondiste tú soltando una risita.

    -Oh, bueno, mi nombre es Sango, pero puedes llamarme Sango, yo trabajo en la sección 24, la de ropa – dijo ella soltando una risa.

    -Mucho gusto Sango, a la cual puedo llamar Sango, yo trabajo en la sección 31, la de…-
    - Mascotas, lo sé, pero vaya suerte que tienes, te tocó con el genio de Renji, se que parece un flojo, idiota, impertinente, mal educado…- continuó ella

    -… enojón, antisocial, sarcástico y exagerado- respondiste tú continuando su oración incompleta.

    Las dos rieron como si fueran amigas de toda la vida, a pesar de que se habían conocido hace 2 minutos.

    - Bueno, como iba diciendo, se que parece eso, pero en el fondo es una buena persona, sensible y gentil, la única que lo conoce bien y a fondo es Rukia… hablando de ella ¿ya la conociste?- complementó Sango su explicación

    - Sí, fue la primera persona que conocí, después a Renji

    - Entonces ya conociste a Miroku y a los demás- afirmó Sango

    - No, únicamente los conocí a ellos dos, sin mencionar a Kagome, que es mi mejor amiga y empezó a trabajar ayer también.-negaste tú

    - Oh, bueno la verdad es que somos cerca de 62 empleados, pero nos reunimos sólo unos pocos, tenemos un grupito de amigos y sería todo un placer que se nos unieran tú y Kagome en almuerzo- dijo ella

    - ¡Claro! Sería genial, muchas gracias por invitarnos- dijiste tú emocionada de saber que harías nuevos amigos.

    - Bueno, ya llegamos, entonces te veo a la hora del almuerzo, si no llego Miroku espantará a la clientas- dijo ella y al notar la mueca de espanto y a la ver curiosidad añadió- Lo entenderás cuando lo conozcas-

    - Bueno, ¡nos vemos al rato!- te despediste tú cuando llegaron a la entrada del centro comercial.

    Cuando llegaste a la sección 30, Renji ya estaba ahí; cuidando al perro como prometió que haría. Cuando oyó tus pasos volteó a verte, primero trató de ignorarte, pero al darse cuenta de que no podía te saludó:

    - Buen día- dijo él apartando su vista del perro para dirigirla hacia ti.

    - Buen día- dijiste tú, con un notable tono de enfado.

    - ¿Estás enojada?- preguntó él, como si no recordara nada de lo ocurrido el día anterior.

    - No, claro que no- respondiste tú con un notorio tono sarcástico

    - Ah bueno- dijo él despreocupadamente y volvió a cuidar del perro.

    - ¡CLARO QUE ESTOY ENOJADA RENJI Y ES TODO TÚ CULPA!- exclamaste tú llamando su atención.

    - ¡Dijiste que no estabas enojada!- dijo él , formando una cara de susto ante tu reacción

    - Se llama sarcasmo Renji- le respondiste tú aún enojada.

    - ¿¡Y yo que tengo que ver!?- preguntó él, conservando su expresión de asustado.

    - ¡Todo fue tu culpa! Con tu actitud tan horrible de ayer me hiciste estallar de ira…- dijiste tú

    - Lo siento- dijo él, pero en tu monólogo apenas y percibiste su disculpa.

    - … y ni siquiera tuviste la delicadeza de disculparte… ¿Qué dijiste?- preguntaste sorprendida, tus oídos no podían creer lo que habías escuchado, Renji se había disculpado y tú querías comprobarlo.

    - Perdón si ayer te hice enojar, estaba nervioso, jamás había tenido un compañero en esta sección- dijo Renji. Sus palabras sonaban sinceras, salidas directamente desde el fondo de su arrepentimiento.- Ayer no me controlé bien y lo siento.

    - ¿Lo dices en serio?- preguntaste tú, aún sorprendida por el repentino cambio de humor de Renji, y gracias a eso se te ocurrió una pregunta. - ¿Eres bipolar?-

    - ¿Bipolar?, ¿Qué es eso?- preguntó él poniendo un gesto en su cara que indicaba que en realidad no sabía de lo que hablabas.

    - Olvídalo, te perdonaré con una condición y es que, tú limpias las jaula de los hámsteres de hoy en adelante- dijiste tú astutamente en una estrategia por salvar tu nariz de una tortura peor que ser hervido en aceite.

    - Pe…pero…yo...no… Ah maldición, esta bien tú ganas, yo limpio a los hámsteres- Renji admitió su derrota con tal de que lo perdonaras.

    - Dulce victoria- susurraste en celebración

    - Bueno, a trabajar; lo primero que tienes que hacer es bañar al hurón- dijo Renji, mostrándote por primera vez una sonrisa sincera, tal vez porque odiaba bañar al hurón o porque ya no estabas enfadada con él

    - Pero no se como bañar hurones- admitiste tú algo sonrojada por tu inexperiencia aseando mamíferos rastreros.

    - Bueno supongo que te tengo que enseñar-dijo él sonriendo de nuevo.

    Renji te dirigió hacia la jaula de los hurones. Te enseñó a bañarlos, supusiste que el tiempo que llevaba trabajando ahí le había dado experiencia bañándolos. El aseo de los hurones se llevaba a cabo en una cabina que era exactamente para dos personas pero tenía el espacio suficiente para moverse libremente. No hace falta decir que terminaron haciendo una guerra de espuma; y por consiguiente, mojados también. Todo sucedió así:

    - Ahora toma el jabón y frota al hurón por todo el cuerpo- te dirigió Renji que sólo observaba como lo hacías.

    La manguera con la que se bañaba a los animales era bastante grande, y por tanto difícil de sostener cuando la válvula esta abierta. Renji abrió la válvula y comenzó la guerra. Se te fue la manguera de las manos y como consecuencia al descontrolarse empapó a Renji todo el torso y su cara.

    Con que así nos llevamos ¿no?- dijo Renji al tiempo en que te miraba con cara de pocos amigos. Trataste de controlarlo mostrándole una sonrisa, pero ya era demasiado tarde, el ya tenía la manguera en las manos y la giró hacia ti. En tres segundos solamente, estabas empapada de pies a cabeza.

    - ¡Renji! ¡Me mojaste, idiota!- le gritaste tú mientras le arrebatabas la manguera de las manos y lo mojabas entero.

    Después de gritarse y mojarse constantemente; aquel juego, se convirtió en risas y así fue como los dos se olvidaron de bañar al hurón.

    Por fin había brotado el Renji, del que Sango y Rukia te hablaron, la buena persona, la amable, la graciosa y protectora.

    - Veo que se están divirtiendo- dijo la voz picarona de Rukia, que soltó una risita. Ni tu ni Renji notaron su presencia por lo mucho que se estaban divirtiendo.

    - Rukia, nosotros estábamos… ehh pues, él empezó- dijiste tú mientras tus mejillas se ruborizaban

    - Bueno, esta bien, solo vengo a avisarte que Sango y yo queríamos presentarte a nuestros amigos- explicó Rukia ignorando tu comentario y a Renji. De repente te acordaste de algo.

    - Rayos, tengo que ir por una persona a la entrada, los veo en el comedor-

    - ¡Te apartaré un asiento!- gritó Renji mientras te alejabas.

    Cuando llegaste a la entrada, InuYasha ya estaba esperando.
     
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    Jajaja XD una guerra de agua, eso es algo que yo definitivamente haría :P, este capítulo me gustó, Renji puede ser un completo idiota, o un chico bastante gentil. Sango me parece un poco más extrovertida de o que realmente es, pero igual me agrada. Creo que el capítulo de hoy transcurrió más que todo entre Reiji y "Yo" XD

    ¿Qué se supone que soy de Inuyasha?, si salí despavorida a buscarlo debe ser por algo, sinceramente el no es mi tipo, ya veré lo que me pasará en el proximo capítulo :) bye!
     
  13.  
    Kuinu

    Kuinu Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Agosto 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    45
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)


    jiji, tendrás que leer el próximo capitulo para enterarte de los de InuYasha, tradaré cerca de dos días o más debido a la escuela :P que bueno que te gustara el capitulo
     
  14.  
    Kuinu

    Kuinu Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Agosto 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    3148
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    nana jaja, regresé con nuevo capitulo :D aclaración: En este Fan Fic Rin tiene 15 o 16 años com ustedes prefieran, sale pues, disfruten! Ya me conseguí un beta, por si las dudas,y pues yo no sé si esta gracioso el capitulopero ella no dejo de ahogarse de la risa


    Estaba recargado sobre una columna de la entrada, inmóvil y viendo hacia otro lado. Cuando llegaste te volteó a ver. La razón por la cual saliste despavorida de tu sección era porque InuYasha se podía volver una bestia cuando tenía hambre, y la verdad es que estabas sorprendida de que llegara, En ese momento llevaba su gorra, nunca salía a la calle sin ella, y nunca lo habías visto sin la gorra. Su cabello era blanco, parecido al de Sesshomaru, sus ojos eran almendra-dorados, como los de Sesshomaru, llevaba un pantalón de mezclilla y una camisa de manga larga color rojo.

    -Te tardaste demasiado, ya tengo hambre- dijo InuYasha con su voz algo alterada por el hambre.

    - ¡Llegaste!- dijiste tú con una sonrisa en el rostro, enserio estabas sorprendida de que llegara ala hora del almuerzo.

    - No sé de que te sorprendes, no es la gran cosa- dijo el con su clásico acento picarón enfadado, a lo cual sonreíste porque era señal de que se le había olvidado el hambre.

    - Me sorprendo porque me dijiste “Estás loca, no voy a ir a esa hora” y aquí estás, prueba de que te contradices a ti mismo- dijiste tu como si hubieras ganado una apuesta.

    - Bueno, como sea, dijiste también que íbamos a comer y no veo nada de comida- dijo él volteando la cabeza para que no lo miraras a los ojos.

    - Bueno, entonces vamos- dijiste tú

    Lo agarraste de la mano y caminando a paso rápido lo condujiste hacia el comedor de empleados. Abriste paso rápido para no dejar esperando a Kagome tanto tiempo sola. Finalmente llegaron y a tu juzgar el grupo del que Sango te había hablado estaba completo. La cafetería o comedor era como cualquier otro, la barra de comida, la máquina de dulces y refrescos, y mesas por todo el lugar, ideales para cuando necesitas juntar unas con otras cuando tu grupo es grande.

    - Vaya, ¿Cómo se llama tu novio?- preguntó Rukia con una voz que denotaba inseguridad antes su afirmación.

    Renji, el cual estaba posicionado atrás de Rukia giró sus ojos inmediatamente hacia InuYasha y cruzado de brazos no dejó de observarle con mirada furtiva, pero tú no lo notaste.

    - Se llama InuYasha- respondiste tú – pero no es mi novio, es mi mejor amigo, junto con Kagome- agregaste con tus mejillas ruborizadas- yo no tengo novio.

    - Oh, perdón, bueno será mejor que empecemos a presentarnos – dijo Rukia con una disculpa rápida- Éste es Miroku, pero mantén una distancia de al menos 3 metros.

    - Jaja, muy graciosa Rukia- dijo la voz picarona del que seguro era Miroku, se acercó a ti y te extendió la mano esperando que la estrecharas- Miroku, mucho gusto-

    - Soy (tu nombre aquí), mucho gusto- le dijiste mientras le sonreías y estrechabas su mano.

    Miroku era un joven guapo, tenías que admitirlo, su cabello estaba a marrado en una diminuta cola de caballo. Sus ojos eran violetas y hermosos, su sonrisa era contagiosa; era alto y de piel blanca.

    - Si quieres algún día podríamos salir a…- Miroku no terminó su oración debido a que Sango, a quien no percibiste, le había dado un coscorronzazo a Miroku en la cabeza, casi podías ver el chichón que le había salido. No pudiste aguantarte la risa

    - Guárdate el comentario Miroku, nadie quiere salir contigo Miroku- dijo Sango enojada

    - Oh, mi queridísima Sango, detecto algo de celos en tu voz- dijo Miroku con una gran sonrisa en su boca.

    - Ya pervertido, a lo que vamos – dijo Rukia mientras le cerraba la boca con la palma de la mano.- Acá esta Ichigo-

    - Hola ¿Qué hay?- dijo Ichigo. Era un joven alto y delgado, guapo, de cabello naranja y despeinado, pero eso le venía genial. Sus ojos eran de color café, muy interesantes, la postura que tenía te decía que estaba relajado y que aunque parecía desinteresarle, le dabas curiosidad, puesto que te miraba a los ojos.

    - Hola, mucho gusto Ichigo- dijiste tú, le respondiste como le hubieras respondido a InuYasha, ya que había algo en su voz que te decía que eran parecidos.

    - Por acá tenemos a Sado- dijo Sango, ahora más relajada; puso su mano en la espalda que un… ¿joven?, se veía maduro, pero algo en tu sentido común te decía que era joven, debía tener alrededor de 20 años; su piel era oscura; tenía complexión de luchador profesional; era altísimo; con labios gruesos; su cabello era café oscuro y largo, sus ojos estaban cubiertos por su cabello.

    - Hola, un placer conocerte- dijo Sado, su voz era muy grave, lo que hacía que reforzaras tu teoría de los 20 años, hizo un movimiento con la cabeza que te permitió ver sus ojos, eran cafés.

    - Hola, igualmente- dijiste tú, sonriéndole, pues en sus ojos se denotaba algo que te decía que era una persona amable y sencilla, a pesar de su impresionante físico.

    - Ésta es Rin, la favorita de Sesshomaru- dijo Rukia señalando con la palma a una jovencita de 15 años. Su cabello era oscuro, como una noche de luna nueva; su piel era blanca pero un poco cobriza; sus ojos era grandes y hermosos; su sonrisa era, como la de Miroku, contagiosa

    - Mucho gusto, espero que nos llevemos bien- dijo Rin, mostrándote una sonrisa impecable.

    - Yo también, ¿con que eres la favorita de Sesshomaru?- dijiste tú.

    - Eso dicen estos locos- afirmó Rin soltando una risita. ¡Dios!, era imposible resistirte al contagio.

    - Acá están Uryu y Nova- dijo Ichigo. No sabías cual de ellos era cada quién. Uno era alto, como Ichigo, con lentes y cabello oscuro azulado, de piel blanca y con expresión seria. El otro era más bajito, pero aún así más alto que tú, era el único en ese lugar que no llevaba el uniforme: un playera con una horrible carita feliz que decía “¿Te puedo ayudar en algo?” y un pantalón de poliéster, que era una tela calurosa, pero en el aire acondicionado del centro comercial, se sentía fresca. Él; en cambio, llevaba algo que parecía un leotardo azul oscuro, casi negro que cubría absolutamente todo su cuerpo, la parte de arriba; sin embargo, parecía un suéter con capucha, la cuál también casi cubría todo su rostro, pero se alcanzaba a ver que su cabello era rojo, como el de Renji, y sus ojos eran color Acqua.

    - Yo soy Uryu, mucho gusto- dijo el de cabello azulado, mirando con expresión de ironía a Ichigo, quien no los había presentado debidamente- Perdona al idiota de Ichigo, tal vez te hayas confundido- dijo él y te extendió la mano

    - Mucho gusto, descuida, al menos ya sé quien es cada quien- dijiste tú tratando de aliviar a Uryu mientras estrechabas su mano.- Tu debes ser Nova entonces- dijiste cuando terminaste de estrechar la mano de Uryu, dirigiéndote al último miembro de ese lugar.

    - Sí, mucho gusto- dijo Nova tranquilamente, su voz era parecida a la de Sado pero mucho más aguda. No fue hasta que viste su rostro, que notaste que estaba sonrojado.

    - Nova, Jaja, siempre sonrojándote- dijo la voz melodiosa de Rin, lo que causó que Nova se sonrojara aún más y se escondiera tras su capucha – Shippo, Bankotsu, Jakotsu y Jaken están de vacaciones así que los verás hasta marzo.

    - Oigan, ¿dónde está Kagome?- preguntaste tú, cuando de repente te vino a la mente tu mejor amiga.

    - ¿¡Kagome!? No me dijiste que estaba aquí- dijo desesperadamente InuYasha dirigiéndose a ti- No sigue enojada conmigo ¿o sí?

    - Ahora mismo está en el baño- contestó Rukia- ¿Porqué te asustas tanto?- le dijo a InuYasha

    - Porque Kagome se enojó mucho con él un día, y desde entonces quedó traumado- contestaste tú

    - ¡Pero si lo único que hice fue traerle un refresco de dieta porque el ya no había café!- dijo InuYasha

    - Sí, pero cuando a una mujer se le trae un refresco de dieta, escomo decirle “Toma de esto porque necesitas bajar un par de kilos”

    - Ah ya veo el problema- dijeron a coro Sango y Rin- pero no te preocupes, esta mañana se veía feliz- dijo sola Rin.

    - ¡Bueno, ya tengo hambre! , ¿cuándo empezamos a comer?- dijo Ichigo estruendosamente.

    - Ichigo eres un glotón- dijo Uryu orgullosamente

    - Yo coincido con Uryu- dijo Renji- pero aún así ya tengo hambre-

    - Bien, juntemos las mesas y empecemos- dijo Miroku- yo me siento a lado de Sanguito-

    - Oye, hay un asiento acá, muévete o Nova se pone más rojo- dijo Renji dirigiéndose hacia ti. El asiento que te ofrecía estaba a su lado derecho y al lado izquierdo de Nova.

    Los asientos quedaron ordenados de esta manera. En sentido de las manecillas del reloj. Uryu, Sado, Nova, tú, Renji, InuYasha, Kagome (que ya había llegado y que no mató a InuYasha), Sango, Rukia, Rin y Miroku.

    - ¿En qué sección trabajas, Nova?- preguntaste tú.

    - En la sección 31, el almacén, junto con Sado- respondió el sonrojado-

    - ¿El almacén? Deben ser muy fuertes, como para cargar tantas cajas todo el tiempo- dijiste tú. La última vez que viste llegar un producto la caja era del tamaño de Miroku.

    - Yo soy también fuerte, sólo que preferí la sección 30- te dijo Renji, como tratando de impresionarte - ¿Quieres ver como le gano a Nova en vencidas?-

    - Eh, Renji, sabes que Nova puede ser más fuerte que tu ¿no?- dijo Ichigo con una sonrisa pícara en su rostro.

    - Ichigo tiene razón- dijo Uryu – No hace falta que te pongas en ridículo-.

    - A mi me gustaría saber quien es el más fuerte de todos- dijo Rin con entusiasmo en su voz.

    - ¿Porqué no mejor, saliendo de trabajar vamos todos al bar de a lado? Conozco a las meseras y déjenme decirles que están…- Miroku no pudo continuar gracias a que vio como Sango le clavaba una mirada con la cual asustó, no sólo a Miroku, si no que a todos.

    - No quieres terminar la oración ¿verdad Miroku?- dijo Sango sin dejar de clavarle la mirada, con filo de 3 mil espadas.

    - Miroku, estás loco- dijiste tú soltando una risa, aquella situación era muy graciosa.

    - ¿Enserio? Oh, por fin una dama que aprecia mis encantos, que te parece si…- dijo Miroku, pero fue interrumpido por un proyectil de puré de papa proveniente de Sango.

    - Te lo advertí- dijo ella muy confiada.

    - ¡Oh, mi hermosa Sango, el puré de papa ha sellado nuestro amor, y ha demostrado lo mucho que te interesas en mi!- dijo Miroku, al parecer cualquier comentario o acción era razón de algo bueno para él.

    - ¿Cómo fue que contrataron a Miroku?- preguntó InuYasha – Si este fuera mi centro comercial, jamás lo hubiera hecho.

    - Pues verás, Sango comenzó a trabajar aquí así que solicité empleo. Mi entrevista no fue muy larga. Sólo tuve que decir porque quería trabajar aquí, y yo claro respondí: “Porque vienen damas hermosas aquí y porque aquí trabaja mi Sango”, lo único malo es que Sesshomaru, me vetó de lencería de por vida.

    - Ahora veo que mi hermano contrata a cualquier psicópata- dijo InuYasha.

    - ¡¿Hermano?!- dijeron todos los presentes a coro, excepto tú.

    - Sí, ¿no se los mencioné?- preguntaste tú algo confundida

    - No, creo que se te olvido mencionar ese insignificante detalle- dijo Renji irónicamente, tus lecciones de ironía funcionaron.

    - Oh, bueno ya lo saben- dijiste tú ignorando el comentario de Renji.

    - Eh, InuYasha, pídele a Sesshomaru que nos dé un aumento- dijo Ichigo sonriendo.

    - No me llevo bien con él, si quieres un aumento, pídeselo a Rin- dijo InuYasha de brazos cruzados.

    - Lo intentaré pero no prometo nada- dijo Rin mientras apuntaba a Ichigo con su tenedor.

    - Chicos, ya se acabó el almuerzo- dijo Sado interrumpiendo las risas de todos.

    - Fue un placer conocerlos a todos- dijiste tú – pero será mejor que volvamos a trabajar.

    Después de despedirte de cada uno incluido InuYasha que tenía que irse, sólo quedaron a la vista Rukia, Renji y tú.

    - Si no te molesta, tengo que hablar con Renji un momento- te dijo Rukia
    - Claro, no hay problema, te veo en 5 minutos Renji- dijiste tú y te marchaste.



    que pasará? de que querrá hablarle a Renji? descubrelo en el siguiente capitulo!
     
  15.  
    Kuinu

    Kuinu Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Agosto 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    3148
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    nana jaja, regresé con nuevo capitulo :D aclaración: En este Fan Fic Rin tiene 15 o 16 años com ustedes prefieran, sale pues, disfruten! Ya me conseguí un beta, por si las dudas,y pues yo no sé si esta gracioso el capitulopero ella no dejo de ahogarse de la risa


    Estaba recargado sobre una columna de la entrada, inmóvil y viendo hacia otro lado. Cuando llegaste te volteó a ver. La razón por la cual saliste despavorida de tu sección era porque InuYasha se podía volver una bestia cuando tenía hambre, y la verdad es que estabas sorprendida de que llegara, En ese momento llevaba su gorra, nunca salía a la calle sin ella, y nunca lo habías visto sin la gorra. Su cabello era blanco, parecido al de Sesshomaru, sus ojos eran almendra-dorados, como los de Sesshomaru, llevaba un pantalón de mezclilla y una camisa de manga larga color rojo.

    -Te tardaste demasiado, ya tengo hambre- dijo InuYasha con su voz algo alterada por el hambre.

    - ¡Llegaste!- dijiste tú con una sonrisa en el rostro, enserio estabas sorprendida de que llegara ala hora del almuerzo.

    - No sé de que te sorprendes, no es la gran cosa- dijo el con su clásico acento picarón enfadado, a lo cual sonreíste porque era señal de que se le había olvidado el hambre.

    - Me sorprendo porque me dijiste “Estás loca, no voy a ir a esa hora” y aquí estás, prueba de que te contradices a ti mismo- dijiste tu como si hubieras ganado una apuesta.

    - Bueno, como sea, dijiste también que íbamos a comer y no veo nada de comida- dijo él volteando la cabeza para que no lo miraras a los ojos.

    - Bueno, entonces vamos- dijiste tú

    Lo agarraste de la mano y caminando a paso rápido lo condujiste hacia el comedor de empleados. Abriste paso rápido para no dejar esperando a Kagome tanto tiempo sola. Finalmente llegaron y a tu juzgar el grupo del que Sango te había hablado estaba completo. La cafetería o comedor era como cualquier otro, la barra de comida, la máquina de dulces y refrescos, y mesas por todo el lugar, ideales para cuando necesitas juntar unas con otras cuando tu grupo es grande.

    - Vaya, ¿Cómo se llama tu novio?- preguntó Rukia con una voz que denotaba inseguridad antes su afirmación.

    Renji, el cual estaba posicionado atrás de Rukia giró sus ojos inmediatamente hacia InuYasha y cruzado de brazos no dejó de observarle con mirada furtiva, pero tú no lo notaste.

    - Se llama InuYasha- respondiste tú – pero no es mi novio, es mi mejor amigo, junto con Kagome- agregaste con tus mejillas ruborizadas- yo no tengo novio.

    - Oh, perdón, bueno será mejor que empecemos a presentarnos – dijo Rukia con una disculpa rápida- Éste es Miroku, pero mantén una distancia de al menos 3 metros.

    - Jaja, muy graciosa Rukia- dijo la voz picarona del que seguro era Miroku, se acercó a ti y te extendió la mano esperando que la estrecharas- Miroku, mucho gusto-

    - Soy (tu nombre aquí), mucho gusto- le dijiste mientras le sonreías y estrechabas su mano.

    Miroku era un joven guapo, tenías que admitirlo, su cabello estaba a marrado en una diminuta cola de caballo. Sus ojos eran violetas y hermosos, su sonrisa era contagiosa; era alto y de piel blanca.

    - Si quieres algún día podríamos salir a…- Miroku no terminó su oración debido a que Sango, a quien no percibiste, le había dado un coscorronzazo a Miroku en la cabeza, casi podías ver el chichón que le había salido. No pudiste aguantarte la risa

    - Guárdate el comentario Miroku, nadie quiere salir contigo Miroku- dijo Sango enojada

    - Oh, mi queridísima Sango, detecto algo de celos en tu voz- dijo Miroku con una gran sonrisa en su boca.

    - Ya pervertido, a lo que vamos – dijo Rukia mientras le cerraba la boca con la palma de la mano.- Acá esta Ichigo-

    - Hola ¿Qué hay?- dijo Ichigo. Era un joven alto y delgado, guapo, de cabello naranja y despeinado, pero eso le venía genial. Sus ojos eran de color café, muy interesantes, la postura que tenía te decía que estaba relajado y que aunque parecía desinteresarle, le dabas curiosidad, puesto que te miraba a los ojos.

    - Hola, mucho gusto Ichigo- dijiste tú, le respondiste como le hubieras respondido a InuYasha, ya que había algo en su voz que te decía que eran parecidos.

    - Por acá tenemos a Sado- dijo Sango, ahora más relajada; puso su mano en la espalda que un… ¿joven?, se veía maduro, pero algo en tu sentido común te decía que era joven, debía tener alrededor de 20 años; su piel era oscura; tenía complexión de luchador profesional; era altísimo; con labios gruesos; su cabello era café oscuro y largo, sus ojos estaban cubiertos por su cabello.

    - Hola, un placer conocerte- dijo Sado, su voz era muy grave, lo que hacía que reforzaras tu teoría de los 20 años, hizo un movimiento con la cabeza que te permitió ver sus ojos, eran cafés.

    - Hola, igualmente- dijiste tú, sonriéndole, pues en sus ojos se denotaba algo que te decía que era una persona amable y sencilla, a pesar de su impresionante físico.

    - Ésta es Rin, la favorita de Sesshomaru- dijo Rukia señalando con la palma a una jovencita de 15 años. Su cabello era oscuro, como una noche de luna nueva; su piel era blanca pero un poco cobriza; sus ojos era grandes y hermosos; su sonrisa era, como la de Miroku, contagiosa

    - Mucho gusto, espero que nos llevemos bien- dijo Rin, mostrándote una sonrisa impecable.

    - Yo también, ¿con que eres la favorita de Sesshomaru?- dijiste tú.

    - Eso dicen estos locos- afirmó Rin soltando una risita. ¡Dios!, era imposible resistirte al contagio.

    - Acá están Uryu y Nova- dijo Ichigo. No sabías cual de ellos era cada quién. Uno era alto, como Ichigo, con lentes y cabello oscuro azulado, de piel blanca y con expresión seria. El otro era más bajito, pero aún así más alto que tú, era el único en ese lugar que no llevaba el uniforme: un playera con una horrible carita feliz que decía “¿Te puedo ayudar en algo?” y un pantalón de poliéster, que era una tela calurosa, pero en el aire acondicionado del centro comercial, se sentía fresca. Él; en cambio, llevaba algo que parecía un leotardo azul oscuro, casi negro que cubría absolutamente todo su cuerpo, la parte de arriba; sin embargo, parecía un suéter con capucha, la cuál también casi cubría todo su rostro, pero se alcanzaba a ver que su cabello era rojo, como el de Renji, y sus ojos eran color Acqua.

    - Yo soy Uryu, mucho gusto- dijo el de cabello azulado, mirando con expresión de ironía a Ichigo, quien no los había presentado debidamente- Perdona al idiota de Ichigo, tal vez te hayas confundido- dijo él y te extendió la mano

    - Mucho gusto, descuida, al menos ya sé quien es cada quien- dijiste tú tratando de aliviar a Uryu mientras estrechabas su mano.- Tu debes ser Nova entonces- dijiste cuando terminaste de estrechar la mano de Uryu, dirigiéndote al último miembro de ese lugar.

    - Sí, mucho gusto- dijo Nova tranquilamente, su voz era parecida a la de Sado pero mucho más aguda. No fue hasta que viste su rostro, que notaste que estaba sonrojado.

    - Nova, Jaja, siempre sonrojándote- dijo la voz melodiosa de Rin, lo que causó que Nova se sonrojara aún más y se escondiera tras su capucha – Shippo, Bankotsu, Jakotsu y Jaken están de vacaciones así que los verás hasta marzo.

    - Oigan, ¿dónde está Kagome?- preguntaste tú, cuando de repente te vino a la mente tu mejor amiga.

    - ¿¡Kagome!? No me dijiste que estaba aquí- dijo desesperadamente InuYasha dirigiéndose a ti- No sigue enojada conmigo ¿o sí?

    - Ahora mismo está en el baño- contestó Rukia- ¿Porqué te asustas tanto?- le dijo a InuYasha

    - Porque Kagome se enojó mucho con él un día, y desde entonces quedó traumado- contestaste tú

    - ¡Pero si lo único que hice fue traerle un refresco de dieta porque el ya no había café!- dijo InuYasha

    - Sí, pero cuando a una mujer se le trae un refresco de dieta, escomo decirle “Toma de esto porque necesitas bajar un par de kilos”

    - Ah ya veo el problema- dijeron a coro Sango y Rin- pero no te preocupes, esta mañana se veía feliz- dijo sola Rin.

    - ¡Bueno, ya tengo hambre! , ¿cuándo empezamos a comer?- dijo Ichigo estruendosamente.

    - Ichigo eres un glotón- dijo Uryu orgullosamente

    - Yo coincido con Uryu- dijo Renji- pero aún así ya tengo hambre-

    - Bien, juntemos las mesas y empecemos- dijo Miroku- yo me siento a lado de Sanguito-

    - Oye, hay un asiento acá, muévete o Nova se pone más rojo- dijo Renji dirigiéndose hacia ti. El asiento que te ofrecía estaba a su lado derecho y al lado izquierdo de Nova.

    Los asientos quedaron ordenados de esta manera. En sentido de las manecillas del reloj. Uryu, Sado, Nova, tú, Renji, InuYasha, Kagome (que ya había llegado y que no mató a InuYasha), Sango, Rukia, Rin y Miroku.

    - ¿En qué sección trabajas, Nova?- preguntaste tú.

    - En la sección 31, el almacén, junto con Sado- respondió el sonrojado-

    - ¿El almacén? Deben ser muy fuertes, como para cargar tantas cajas todo el tiempo- dijiste tú. La última vez que viste llegar un producto la caja era del tamaño de Miroku.

    - Yo soy también fuerte, sólo que preferí la sección 30- te dijo Renji, como tratando de impresionarte - ¿Quieres ver como le gano a Nova en vencidas?-

    - Eh, Renji, sabes que Nova puede ser más fuerte que tu ¿no?- dijo Ichigo con una sonrisa pícara en su rostro.

    - Ichigo tiene razón- dijo Uryu – No hace falta que te pongas en ridículo-.

    - A mi me gustaría saber quien es el más fuerte de todos- dijo Rin con entusiasmo en su voz.

    - ¿Porqué no mejor, saliendo de trabajar vamos todos al bar de a lado? Conozco a las meseras y déjenme decirles que están…- Miroku no pudo continuar gracias a que vio como Sango le clavaba una mirada con la cual asustó, no sólo a Miroku, si no que a todos.

    - No quieres terminar la oración ¿verdad Miroku?- dijo Sango sin dejar de clavarle la mirada, con filo de 3 mil espadas.

    - Miroku, estás loco- dijiste tú soltando una risa, aquella situación era muy graciosa.

    - ¿Enserio? Oh, por fin una dama que aprecia mis encantos, que te parece si…- dijo Miroku, pero fue interrumpido por un proyectil de puré de papa proveniente de Sango.

    - Te lo advertí- dijo ella muy confiada.

    - ¡Oh, mi hermosa Sango, el puré de papa ha sellado nuestro amor, y ha demostrado lo mucho que te interesas en mi!- dijo Miroku, al parecer cualquier comentario o acción era razón de algo bueno para él.

    - ¿Cómo fue que contrataron a Miroku?- preguntó InuYasha – Si este fuera mi centro comercial, jamás lo hubiera hecho.

    - Pues verás, Sango comenzó a trabajar aquí así que solicité empleo. Mi entrevista no fue muy larga. Sólo tuve que decir porque quería trabajar aquí, y yo claro respondí: “Porque vienen damas hermosas aquí y porque aquí trabaja mi Sango”, lo único malo es que Sesshomaru, me vetó de lencería de por vida.

    - Ahora veo que mi hermano contrata a cualquier psicópata- dijo InuYasha.

    - ¡¿Hermano?!- dijeron todos los presentes a coro, excepto tú.

    - Sí, ¿no se los mencioné?- preguntaste tú algo confundida

    - No, creo que se te olvido mencionar ese insignificante detalle- dijo Renji irónicamente, tus lecciones de ironía funcionaron.

    - Oh, bueno ya lo saben- dijiste tú ignorando el comentario de Renji.

    - Eh, InuYasha, pídele a Sesshomaru que nos dé un aumento- dijo Ichigo sonriendo.

    - No me llevo bien con él, si quieres un aumento, pídeselo a Rin- dijo InuYasha de brazos cruzados.

    - Lo intentaré pero no prometo nada- dijo Rin mientras apuntaba a Ichigo con su tenedor.

    - Chicos, ya se acabó el almuerzo- dijo Sado interrumpiendo las risas de todos.

    - Fue un placer conocerlos a todos- dijiste tú – pero será mejor que volvamos a trabajar.

    Después de despedirte de cada uno incluido InuYasha que tenía que irse, sólo quedaron a la vista Rukia, Renji y tú.

    - Si no te molesta, tengo que hablar con Renji un momento- te dijo Rukia
    - Claro, no hay problema, te veo en 5 minutos Renji- dijiste tú y te marchaste.



    que pasará? de que querrá hablarle a Renji? descubrelo en el siguiente capitulo!
     
  16.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    waaaa !!!!! ay me dejaste intrigadazaaa *o* simplemnt me encanto ke te digo estuve too el rato al pendiente y me fascina estar metida como protagonista en el fic me supo a gloria jeje xD de pensar en interactuar con mis personajes favoritos de anime me vuelvo loca ... y pues que te digo ahora si esta a full a todo dar n.n mejoraste en la narracion 10 de 10 !!! y renji me cae de maravillas Inu al pendiente de Kagome jeje como siempre Miroku y sus payasadas (fue un LOL tremendo sobre too esa parte donde dice que sesshomaru lo veto de lenceria de por vida jajajajaja xD) y ya ke te digo tu FF tiene de too para mi y te repito esta a too dar n.n espero conti recontra ansiosa n.n ojala la pongas pronto nos leemos aiosss !!! Sayo
     
  17.  
    Kuinu

    Kuinu Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Agosto 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    3224
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    Nuevo capitulo! jeje gracias Kagome chan por ser tan linda comigo pueeees, no tengo ninguna aclaración para este capítulo disfruten ;D







    - Renji, ¿de qué trata todo esto?- preguntó Rukia, mirándolo seriamente.

    - ¿De qué diablos hablas?- dijo Renji, que sabía a lo que Rukia se refería.

    - Estás enamorándote, y creo saber de quien- dijo Rukia con confianza en lo que decía.

    - ¿Dé qué hablas? ¡Estás loca!- dijo Renji ruborizado

    - Es de (tu nombre aquí) ¿no?, no me lo niegues, te conozco de toda la vida, y nunca habías reaccionado de esa forma ante una mujer- dijo Rukia mirándolo directamente a los ojos.

    - No te puedes enamorar de alguien en 2 días ¿o sí?- dijo Renji como si no se acabara de delatar.

    - ¡Lo sabía, mi instinto nunca falla!- exclamó Kagome, llena de felicidad y con una sonrisa en el rostro.

    - ¿Y tu que haces aquí?- preguntaron Renji y Rukia, nunca se percataron de que Kagome estaba ahí

    - ¿Soy la conserje recuerdan? Tengo que quedarme a limpiar, pero, Oh, al menos una ventaja tiene este puesto- dijo Kagome sin dejar de sonreír.

    - Bueno, como sea, no tiene nada de malo sólo que…

    - ¡Tienes que conquistarla y rápido! – dijo Kagome como diría un Dr. Corazón- Si no, te la pueden ganar, ¿ya notaste como Nova se sonrojaba?-

    - En cierto modo, Kagome tiene razón, si quieres que sea tu novia, tienes que impedir que Nova se te adelante- dijo Rukia, la ayudante de la Dra. Corazón. – Será como Lord Roderick con Julieta- agregó Rukia mirando hacia el horizonte y con gesto de esperanza.

    - ¡Esperen!, van muy rápido, además ella es enojona, impaciente, exagerada…- dijo Renji.

    - Y te gusta, jiji- dijo Kagome bribonamente

    - No es cierto- dijo Renji, cada vez que lo trataba de negar se ponía colorado, estaba confuso en pensamientos.

    - Sí, es cierto- dijo pacientemente Rukia

    - ¡BUENO YA! ¡SI ME GUSTA! ¡¿ALGÚN PROBLEMA?!- exclamó Renji, estaba cansado de ser acosado por Kagome y Rukia. No le quedó otra más que aceptarlo.

    - ¡Oh, que dulzura!- dijo Kagome, a ella siempre le habían gustado las historias de amor.

    - Además ¿Qué tiene Nova que yo no tenga?- preguntó Renji muy superficial.

    - Es noble, dulce, amable, tierno…- dijo Kagome

    - …sensible, servicial, guapo…- continuó Rukia

    - Bien, ya fue suficiente, no le digan a nadie, y si piensan ayudarme, no harán nada que no me guste- dijo Renji.

    - Hecho- dijeron Kagome y Rukia al mismo tiempo.

    - Me voy, ya tengo que trabajar- dijo Renji y se marchó sin decir otra palabra.

    Estabas platicando con Nova cuando Renji llegó, aunque, a decir verdad, tú acaparabas toda la conversación, pero en ese lapso de tiempo descubriste que Nova era una persona amable, reservada pero linda, servicial, ya que se había ofrecido a ayudarte, y sobre todo, bueno escuchando.

    - Nova , ve al almacén a hacer ya sabes que- dijo Renji apenas llego- Es emergencia-

    - Claro, nos vemos- dijo dirigiéndote la despedida

    - ¡Oh demonios!- dijiste tú cuando te percataste de que Nova había olvidado su gafete de identificación- Voy a ir a entregarle esto-

    - ¡No! ¡Espera!- te gritó Renji, pero lo ignoraste, solo querías que Nova recibiera su identificación.

    Cuando llegaste a la sección 31, que era la única sección que tenía puerta, lo único que viste fue el cuerpo de Nova tirado, inmóvil al lado de un peluche que estaba parado. El peluche era un tipo de tortuga, no más grande que tu antebrazo, era delgado, verde, con camisa y corbata, con un pantalón color caqui, sus ojos eran de botón en forma de gota, cafés; y con un pequeño caparazón en su espalda, te miraba con cara de asombro. El peluche era, en sí, muy lindo, pero al verlo parado al lado de un cuerpo, era como estar en una de esas películas, donde los muñecos cobraban vida y asesinaban a todos. Cuando te diste la media vuelta, chocaste contra el torso de Renji, quien te abrazó comprendiendo que estabas asustada.

    - No te preocupes, estás a salvo- dijo él y acto seguido, golpeó suavemente un punto de tus hombros y desmayaste.

    Cuando despertaste, viste la curiosa cara de Rin, volteaste a tu alrededor y estabas en una parte del centro comercial. Todos tus nuevos amigos; incluidos InuYasha y Kagome, estaban ahí.

    - Sessho-sama, ya se despertó- dijo Rin, dirigiéndose a Sesshomaru.

    - Ya veo- dijo Sesshomaru, quien se encontraba al lado de Rin, y por primera vez te miraba directamente, sin papeles ni un libro con el cual distraerse, esto debía ser un asunto en serio. Entonces recordaste a Nova.

    - ¡Nova! ¿Qué le sucedió?- exclamaste tú, estabas muy confundida.

    - Él esta bien, esta justo aquí- dijo Sado al tiempo en que el pequeño peluche trepaba por el brazo de Sado hasta posarse en su mano

    - Yo soy Nova- dijo el peluche. Tenía su voz, la actitud, todo te indicaba que no era una broma.

    - Pero… ¿cómo? No entiendo- dijiste tú, nunca fuiste muy incrédula.

    - Rukia y Renji son shinigamis, Ichigo es un shinigami sustituto-dijo Sesshomaru; y de nuevo, no miraba nada más que a tus ojos.

    - ¿Un shinigami? ¿Qué es eso? – preguntaste tú

    - Un shinigami es un alma que se encarga de eliminar almas impuras llamadas Hollows y de enviar a las almas puras a donde pertenecen- dijo Renji, pausada y calmadamente

    - Fueron asignados a ésta ciudad para protegerla junto con exterminadores, Quincys y … Miroku- dijo Sessho

    - Yo soy exterminadora, de monstruos, gusanos gigantes, Hollows…- dijo Sango

    - Yo soy un Quincy- dijo Uryu, sin más explicaciones

    - Y yo soy… bueno pues, soy Miroku, monje- dijo Miroku sin poder darse más créditos

    - ¿Y qué hay de los demás?- preguntaste tú.

    - Sado y Rin son humanos pero desarrollaron poderes- explicó Ichigo.

    - ¿Y Nova? ¿El qué es?- preguntaste tú.

    - Yo soy una AM, alma modificada, mi forma original es una píldora, pero al entrar en un objeto, tomo su cuerpo prestado- dijo Nova.

    - Ahora mismo estaba abandonando su cuerpo humano, el cual tiene por nombre “gigai” y se metió en el peluche para ser más pequeño y práctico- explicó Renji.- Lo siento Sesshomaru, de no ser porque no la detuve, esto no hubiera pasado.

    - Aún estamos a tiempo de borrarle la memoria- dijo Sado

    - No, no tiene sentido ocultarle la verdad del porque la contratamos a ella y a su amiga- dijo Sesshomaru.

    - ¿De qué hablan? ¿Nos contrataron por otra cosa?

    - Ustedes no son como otros humanos, son como Rin y Sado, pueden desarrollar poderes- dijo InuYasha

    - ¿Sabías de esto InuYasha?- preguntaste tú.

    - Pues claro, ¿quién crees que le dijo al Sr. Elegancia Sesshomaru que te contratara?- dijo sarcásticamente InuYasha.

    - Kagome, tú eres una sacerdotisa, por lo tanto necesitarás un arco y practicar con él- dijo Sesshomaru, ignorando el apodo que InuYasha le había puesto.

    - ¿Y qué hay de mí?- preguntaste tú inquieta, viendo a Kagome quien tenía el mismo rostro que tú, inquieta y confundida.

    - Tú eres un misterio, no eres Quincy, ni exterminadora, ni sacerdotisa, ni shinigami, no sabemos cuales son tus poderes, no eres humano común, eres simplemente un misterio- dijo Uryu, ofreciéndote una mano para que te pararas de la silla en la que estabas sentada.

    - Pero ¿Cómo saben que tengo “poderes”?- preguntaste tú al tiempo en que agarrabas la mano de Uryu y te ponías de pie.

    - Por tu shoki, que es tu energía de espíritu, es más fuerte que la de un humano normal- dijo Rukia.

    - Pero no te preocupes, tus poderes surgirán cuando estés lista- dijo simpáticamente Rin.

    - Es mejor que por hoy, vayas a casa , tienes mucho que asimilar y reflexionar, tómate el resto del día libre- dijo Sesshomaru, quien ya no te miraba, y de la nada había sacado un libro, el cual estaba leyendo; señal de que lo importante ya había pasado.

    - Yo te acompaño a tu casa- dijo Renji con comprensión en su voz, en ese momento estabas algo mareada por la noticia y aceptarías su oferta.

    - Y yo también- dijo Miroku tratando de ocultar su entusiasmo con una cara de seriedad

    - Ni hablar pervertido, deja que Renji vaya solo- dijo Sango mientras pellizcaba su mejilla.

    - Bueno, espero no te moleste Renji- dijiste tú, y ahora dirigiéndote a Kagome agregaste- Kagome, te espero en mi casa a las 8:00 p.m. para reunión-pijamada- y ahora dirigiéndote a las demás mujeres presentes- Si quieren ustedes también pueden venir –

    - Claro, yo les daré la dirección- dijo Kagome

    - ¿Puedo ir yo a la pijamada?- preguntó inocentemente Miroku

    - No, estás vetado de su casa de por vida- dijo Rukia pacientemente.

    - Bueno, me iré a casa por ahora, espero verlas al rato- dijiste tú-

    - Cuenta con ello- dijo Rin, que te sonrió y te guiñó un ojo

    Te despediste de todos tus amigos y te marchaste con Renji. Todavía no se había puesto el sol, y faltaban aproximadamente 4 horas para la reunión. Vivías sola en una pequeña y modesta casa, a sólo 4 cuadras del centro comercial. Las calles estaban siendo poco transitadas y se podía sentir libertad por andar ahí sin ser apretujada por gente con prisa por llegar a su destino. No fue hasta que volteaste a ver a Renji, que te percataste de que te miraba con curiosidad. Por unos instantes mantuvo su mirada hacia ti en un silencio nada incómodo.

    -¿No estás asustada?- preguntó con cuidado mientras apartaba la vista de tu rostro.

    - ¿Porqué habría de estar asustada?- preguntaste tú manteniendo la mirada en lo que había delante de ustedes.

    - Porque la mayoría de las personas que se enteran que son especiales se asustan y tratan de negarlo por todos los medios posibles.

    - Ya veo, bueno, yo no sé que tipo de poderes tengo, así que por ahora no veo ningún problema, sigo siendo la misma persona, solo que ahora sé algo de mi misma que hace unas horas no sabía- dijiste tú, mirando al piso y pausadamente.

    - Eres especial, pocas personas lo ven desde ese punto- dijo Renji, de nuevo mirándote a los ojos.

    - Gracias- dijiste tú tratando de ocultar tu rostro para que no viera que estabas sonrojada- Por ahora sólo descansaré y prepararé todo para la reunión.

    - ¿Porqué sólo invitaste a las mujeres?- preguntó Renji, porque obviamente no sabía que era una pijamada

    - Porque dormiremos en mi casa esta noche, y en este mundo es mal visto que hayan hombres en un pijamada de mujeres- dijiste tú comprensivamente

    - OH, ya veo, ¿y que se hace en una pijamada?- preguntó él

    - Pues platicas, ves una película con tus amigos…-

    - ¿Qué es una película?- preguntó. El hecho de que fuera un shinigami debe ser un problema en cuanto a términos que sólo ocupan los humanos. Tus nuevos amigos necesitaban ayuda para adaptarse al mundo de ahora, por lo que tuviste una idea.

    - ¿Qué tal si mañana te enseño que es una película?- le propusiste tú.

    Renji estaba perplejo, tal vez por tu repentina propuesta o porque estaba sorprendido de lo mucho que habían avanzado como compañeros.

    - Esta bien, pero tu tienes que explicarme lo que tengo que hacer- dijo Renji

    - No hay problema- dijiste tú. Y tras echar un vistazo a tu alrededor, te percataste de que tu casa se había quedado 6 cuadras atrás, gracias a tu conversación con tu compañero pelirrojo – Maldición, ya nos pasamos mi casa

    - OH, bueno regresemos, a ti te dieron el día libre pero a mí no- dijo Renji mostrando una sonrisa.

    Antes de llegar a tu casa, le explicaste otras cosas como lo que era un MP3, un microondas, un DVD, una consola de videojuegos, gel para cabello, una gorra, etc. Una vez en tu casa, te diste un baño para relajarte y comenzaste los planes para la pijamada.
     
  18.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    KYYAAA !!!!!!! *o* ya amiga me dejaste mas ke emocionada dios !!! xD jejeje tan bonita ke esta la historia llevaba dias esperando conti y mejor no pudo estar de veras lo ke dijo renji xD jejeje tan tierno y rukia con kagome me matan d la risa ademas de ke miroku sigue igual de chistoso simplemente me da risa ... y vaya o.O ahora entiendo el titulo de tu FF bien extraño eh lo ke "me paso" n.n ahora tengo poderes ay ke chvrx ya kisiera saber ke soy :P Bueno toy contenta happy xke pusiste conti espero ke pongas la ke sigue pronto xke me muero de las ansias encima ke tengo pijamada ke chvrx n.n Bueno amia te dejo nos leemos aiossss n_n
     
  19.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    hola
    En primer lugar, al principio no se entendia nada, pero veo que mejoraste, por otro lado, ten cuidado cuando edites una conti, pues es muy molesto que se repita, es confundible (ademas d que da falsas alegria) en tercer lugar, no puedo creer lo hagas con Ooc, no creo que sea necesario en un fic así, si no es asi, entonces deverias de estudiar a los personajes, en especial a los de bleach,
    Por otra parte, te felicito, juntar a dos mundos (sin ninguna razon, perdon mañas) es toda una proesa, y mas hacer al lector el protagonista (lastima que se parece a mi hermana)
    te felicito, espero y mis criticas no te hagan dejarlo.
    beys
     
  20.  
    Kuinu

    Kuinu Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Agosto 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    15
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    ¬¬ de nuevo se repitió el post
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso