Beyblade todo por un hermano...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Windy Yumiya, 7 Diciembre 2013.

  1.  
    Windy Yumiya

    Windy Yumiya Kenta y Sagittario!!!

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    todo por un hermano...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    852
    P.O.V KENTA:

    por que me siento tan solo desde que a Ryuga...?-deje de pensar en ese recuerdo. en verdad me sentía tan mal por no poder volver a verlo. pero sabia bien que el esta aquí, conmigo y con nadie mas.
    -"...TODO ESE TIEMPO HUBO UN MOMENTO EN QUE TOME TU DESAFIÓ ENSERIO, TODOS LO PROMETIMOS, VE POR EL KENTA!"-las palabras; las ultimas palabras de Ryuga dirigidas solo hacia mi, permanecían en mi mente.
    me puse la almohada en la cara y empece a llorar. no quería que mama me oiga llorar. ademas, quería estar solo. desde hace ya una semana que fue la derrota de Nemesis y yo me interne en mi casa, en mi cuarto. mi mama estaba muy preocupara por que no comía, pero ¿que iba a hacer fuera de casa?. pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando mama entro y me dijo:
    -Kenta, tienes visitas ¿la hago pasar?
    -¡oh! si, mama por favor...-conteste sorprendido al oír que tenia visita.
    -Hola, Kenta... espero no interrumpirte...- me saludo eses chico pelirrojo que adoraba con todo mi corazón

    P.O.V NORMAL:

    -estem... hola, Ginga...-saludo Kenta Yumiya a su amigo quien entro despacio al cuarto.
    -lamento lo que estas pasando, amigito... en verdad me pongo en tu lugar...
    -gra... gracias po... por en.. enten... entenderme... Gi... Ginga...-le dijo Kenta a su amigo y lo abrazo llorando.
    -mira, Kenta; aunque no puedas ver a Ryuga... aunque no lo oigas, no lo sientas, no le hablas... no significa que estas solo... ¿acaso no tienes amigos?
    -ss... si... te... tengo ami... amigos... y tu eres mi mejor amigo, Ginga
    -entonces, ¿por que te ocultas de nosotros, si somos tus amigos?-le pregunta Ginga tratando de que entre en razón. Kenta seco sus lagrimas y miro a Ginga.
    -¿como que me oculte de vosotros?-pregunto confundido el pequeño Yumiya.
    .es que, Kenta; has estado una semana aquí, en tu casa... anteayer Benquei y Yo te hemos viso caminar solo... Benquei te llamo por tu nombre, Yo agite los brazos para que nos veas... pero tu solo nos miraste, te sorprendiste y te alejaste corriendo... Benquei y Yo nos queramos muy en shokc al ver esa reacción tuya con nosotros... dime la verdad, Kenta: si soy tu amigo; ¿por que me ignoras?
    -es que...yo...-empezó a decir Kenta. pero quedo pesando. suspiro y le dijo al joven Hagane:-...lo único que puedo decirte es que hecho mucho a menos a Ryuga... el fue injusto conmigo. pero sentí que era su amigo... sentía claramente que el también me sentía como su amigo... wue! también como su estorbo! y a la vez su obstáculo... se que suena raro esto... pero QUIERO MUCHÍSIMO A RYUGA! ojala que hubiera sido mi hermana mayor...
    hubo un largo silencio. Ginga se puso a pensar en cosas que vivió con Kenta. y al recordar esto, se sintió mejor:

    FLASHBACK GINGA (hace una semana y dos días, después de lo de Nemesis):

    Ginga estaba solo. triste y solo. se lo veía muy cabizbajo, por eso Kenta se preocupo mucho. se acerco a el cuando estaban en el parque observando a Masamune combatiendo contra Yu, de nuevo. se sentó al lado de el y le pregunto:
    -¿que te sucede, Ginga?
    -¿a mi? ¡nada, Kenta! no te preocupéis...-le contesto nervioso y sonrojado Ginga.
    -¡dale, Ginga! ¡dime! sabes que puedes confiar en mi... sabes que eres un hermano para mi y que te ayudaría en todo...
    -es que... yo... emmm... ¡no se como decírtelo!
    -¡vale, Ginga! dímelo como tu quieras... solo quiero saber por que te encuentras así...
    -es que... es que...-Ginga bajo la cabeza. suspiro, miro a Kenta y sonrojado le dijo:- estoy enamorado de Madoka y no se como decirlo...
    -Ginga...-fue lo que le salio decir a Kenta quien sonrió y le dijo:-... no debes por que preocuparte: YO TE AYURO!
    -¡genial, gracias Kenta!-le dice Ginga. pero rápidamente este se muestra confundido y le pregunta: ¿en que me ayudaras?
    a Kenta le cayo una gota al estilo anime en la nuca al escuchar esa pregunta de Ginga.
    -te ayudare a decirle a Madoka tu amor por ella...-le explico Kenta.
    -¿seguro, Kenta?-le pregunto Ginga. Kenta asintió y le respondió con una gran sonrisa:
    -¡obvio! TODO POR UN HERMANO...

    FIN DE FLASHBACK GINGA:

    Ginga sonrió al recordar la ayura de Kenta: buscar una solución para no estar mal. gracias a el, Ginga y Madoka son novios, por eso quería animar a su amigo para no sentirse solo como el la otra ves. miro a Kenta con ternura y le dijo:
    -tu me enseñaste una hermosa cosa: TODO POR UN HERMANO...
    desde ese día, Kenta y Ginga se contaron de todo, se apoyaban muchísimo encada batalla bey, se aconsejaban y no se separaban nunca... pero llego un día en el que Ginga se va a recorrer solo el mundo y Kenta no lo ve por un largo tiempo. pero no se siente solo, ya que siente que Ginga esta con el.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso