"TODO POR TI" (Kag&Inu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Jill, 10 Noviembre 2005.

  1.  
    Jill

    Jill Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    Holaaaaaaaaa!!!!! :saludar:

    Muchas gracias a todos los que nos postean, de veras, nos hacen muy feliz, :risa: Verdad Megumi_vks? jeje.

    Les aseguro que pondremos la conti lo mas pronto posible para ustedes, es que aun estamos discutiendo los detalles de esta. :discutir: , ya que estoy tratando de convencer :2ouch: a Megumi_vks con unas ideas nuevas. :alma:

    Bueno espero que sigan leyendo nuestro fic, y que les agraden las futuras contis. :gruntgrinani:

    Nos vemos,
    Saludos y besitos para todos los que leen nuestro fic. Los quiero!!! :corazon:

    Chau.... :wc:
    Atte Jill Valentine. :beso:
     
  2.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    AMIGA YA ENCONTRE TU FIC Y ESTA GENIAL MUCHAS FELICITACIONES A TI Y A JILL LES ESTA QUEDANDO MUY BIEN, PERO INUYASHA ES MUY MALOToT , BUENO NO MALO INSENSIBLE, AOME SOLO SE PREOCUPO POR EL Y HOYO TAN TIERNO COMO SIEMPRE, BUENO ESPERO QUE PONGAN LA CONTI PRONTO QUE ESTA PADRISIMO.

    BESOS, BYE
     
  3.  
    Jill

    Jill Guest

    Título:
    "TODO POR TI" (Kag&Inu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1448
    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    Holaaaaaaaaaaa!!!!! :saludar:

    Muchas gracias a todos los que leen nuestro fic, y gracias tambien por postear jeje. :telefono:

    Bueno aqui les he traido la conti para ustedes, de todo corazon espero que les guste... :angel:

    HAY ALGUNAS PARTES PARA ADULTOS ASI QUE SI QUIERES LEERLAS ESTAN EN MI BLOG, ESTA IDEA FUE DE Megumi_vks, YA QUE SEGUN ELLA EN UN FIC QUE ELLA LEE LO HACEN ASI. Y YO ACEPTE PORQUE NO QUIERO QUE NOS CIERREN EL FIC. BUENO ESO. Y RECUERDEN DEJAR SUS OPINIONES AHI (DE ESA PARTE) JEJE.

    Aqui va.....


    Capitulo V

    Sesshoumaru y Rin.

    Kagome y Hoyo habían caminado bastante y se encontraban frente a la casa de ella.

    Él no dejaba de mirarla, y ella con un tono muy dulce le dijo

    Kagome: Gracias Hoyo, por todo, pero creo que ya debo irme.

    Hoyo: Sí, sí Kagome, tienes razón, ya se hace tarde.

    El chico se acercó lentamente a Kagome, con la intención clara de besarla, fue cundo ella dijo

    Kagome: No, Hoyo, por favor, tú sabes que no.

    Hoyo: Sí, lo entiendo.

    Y diciendo esto se despidió de ella con un beso en la mejilla.

    Kagome – Mientras Hoyo se alejaba -: Perdóname Hoyo, pero no puedo, ojalá pudiera amarte como a él.

    En ese momento apareció…

    ¿?: Vaya, vaya, tú debes ser Kagome.

    Kagome – Volteándose para ver de quien se trataba -: ¿Quién eres tú? ¿Cómo sabes mi nombre?.

    ¿?: No hagas tantas preguntas que me mareas, y en cuanto a tus preguntas, eso no importa ahora.

    Y luego de estas palabras, la chica de mirada fría y largo cabello azabache, tomó a Kagome por el cuello.

    Kikio: Tú debes saber donde es que Inuyasha guarda la perla, ¡¡¡y me lo vas a decir ahora!!!.

    Kagome: No lo sé, y si lo supiera no te lo diría.

    Kikio – Aun mas enfadada y apretando mas el cuello de Kagome -: Ah, ¿Con qué esas tenemos?

    En ese momento el chico de ojos dorados y cabellera negra llegó.

    Inuyasha: ¡¡Kikio!!

    Kikio – Soltando a Kagome y dirigiendo una mirada de odio al recién llegado -: ¿Qué haces tú aquí?

    Kagome que se encontraba en el suelo dijo

    Kagome: ¡¡si no te vas llamaré a la policía!!

    Kikio – Mirándola con desprecio -: Tranquila, no tengo la intención de hacer nada – Luego con tono burlesco – Creo que tu nueva novia te cuida mucho, ¿Verdad Inuyasha?

    Inuyasha: ¡¡Ella no es mi novia!!

    Kikio: Prepárate Inuyasha porque ya nos veremos, y no escaparas de nosotros tan fácilmente. – Dirigió una mirada de odio a Kagome y se fue del lugar -.

    Inuyasha – Mirando a Kagome fríamente -: ¿Estas bien?

    Kagome: ¿Me esta preguntando eso? ¿Esta preocupado por mi? :corazon:

    Inuyasha – Con tono molesto -: ¡Feh! Supongo que lo estas, como no contestas, bueno, nos vemos, ya me voy adiós.

    Kagome aun no salía de su impresión, él había sido amable con ella, definitivamente no lo podía creer.

    Ella se levantó del suelo y posteriormente entró a su casa, ya era de noche, y el barrio donde vivían no era uno de los mejores.

    …………………..

    Mientras tanto Rin y Sesshoumaru se encontraban solos.

    Sesshoumaru: Rin yo…

    Rin: No digas nada… Solo deja que tu corazón y tus sentimientos hablen por ti.

    La chica se acercó lentamente a él y lo besó con dulzura, :amor: mientras que él ponía sus manos sobre el rostro de la chica.

    Rin deslizó sus manos suavemente hacia el pecho desnudo de Sesshoumaru y… (Imagínense lo que paso después XD, escena en el Blog).

    ---------------------------Después de 2 Horas-----------------------------

    Ambos se encontraban en el sofá, tapados con la sabana de Sesshoumaru, se podía observar sin mucho esfuerzo lo que ahí había pasado.

    Sesshoumaru: Rin, creo que es mejor que te vistas, recuerda que no estamos solos.

    Rin hizo un gesto afirmativo con la cabeza y comenzó a vestirse, mientras que Sesshoumaru se tapaba bien con la sabana.

    En ese momento Kagura bajaba por las escaleras de la casa.

    Rin y Sesshoumaru se encontraban nuevamente abrazados, y la chica de ojos rojos, no quisó interrumpir, así que observo la escena desde donde se encontraba.

    Rin: Fue maravilloso…

    Sesshoumaru: Si lo fue, y solo por que fue contigo.

    Kagura – Entrando en la sala -: ¡¿Se puede saber que fue tan maravilloso?! Supongo que no es lo que estoy pensando…

    Sesshoumaru – Mirándola con desprecio -: Creo que es mejor que te vayas de aquí, tu presencia nos molesta.

    Kagura: Vamos no seas así, después de todo yo te salve la vida ¿no? Además, ¡¡¡nosotros lo pasábamos mucho mejor cuando éramos novios!!!

    Rin – Sin quitarle la vista de encima a Kagura -: Quizás si, tal vez si lo pasaban bien, pero sabes Kagura, ¡¡Acéptalo!! Sesshoumaru ahora esta conmigo, :mueca: te guste o no.

    Kagura – Asombrada -: ¡¡¡¡¿QUÉ?!!!! ¡¡¡¡Eres una chiquilla insolente!!!! :furioso: – Levantando la mano para golpearla –

    Sesshoumaru – Sujetándole fuertemente la mano a Kagura -: ¡¡¡Ya te lo dije vete de aquí!!! Y no te lo volveré a repetir. ¿Entendiste?

    Fue cuando cierta persona venia recién llegando…

    Kikio: ¿Qué esta pasando aquí?

    Rin: Nada Kikio, es solo que Kagura no deja de molestar.

    Kikio: No estoy para peleas de niños, ¿Dónde están Kouga y Ayame?

    Kagura – Soltándose de Sesshoumaru -: Están arriba, ¿Para que los quieres?

    Kikio – Fríamente -: Eso no te importa, no seas entrometida.

    Luego de decir esto Kikio se dio la vuelta y subió por las escaleras, y Kagura despacio detrás de ella.

    Rin: Kagura nunca cambia, ya se fue a escuchar detrás de la puerta.

    Sesshoumaru: Si, ya lo creo.

    Ambos rieron y luego se miraron dulcemente, para después concluir con un tierno beso.

    ………………………….

    Mientras tanto arriba.

    Kikio –Abriendo la puerta bruscamente y luego cerrándola tras de ella -: Kouga, Ayame, necesito hablar con ustedes.

    La pareja se encontraba arriba de la cama besándose…

    Ayame: ¡Que inoportuna!

    Kouga: Si, ¿qué quieres Kikio? – Preguntó mientras ambos se ponían de pie y se acomodaban la ropa -.

    Kikio: Necesito que hagan un trabajo, pero eso si, no quiero que dejen huellas, deben ser extremadamente cautelosos.

    Ayame: ¿Y que quieres que hagamos?

    Kikio: Quiero que espíen a Inuyasha.

    Kouga: ¡¡¿Qué?!! ¿Y para que?

    Kikio: ¡¡No hagas tantas preguntas Kouga!! Solo quiero que lo hagan, y después me informen de todo.

    Ayame: Ay Kikio, si él ya no te quiere, ya que si así hubiese sido, no te haría abandonado ¿no? :o

    Kouga – Pegándole un codazo -: Ayame cállate.

    Kikio: :kamehame: ¡¡¡CÁLLATE AYAME!!! – Con ojos de furia – van a hacerlo y punto.

    Kouga: Si esta bien, lo haremos.

    Kikio: Si lo ven con una chica llamada Kagome, me avisan de inmediato.

    Ayame – En voz baja a Kouga -: Ves que esta celosa.

    Kouga – También en voz baja -: Si ya me di cuenta.

    Kikio: Ok, me voy tengo cosas que hacer.

    Al abrir la puerta para salir, una chica cayó dentro de la habitación.

    Kikio – Con furia -: :explosion: ¡¡¡¡¡¿CUÁNTAS VECES TE HE DICHO QUE NO ESTES ESPIANDO DETRÁS DE LAS PUERTAS?!!!!!

    Kagura: Yo solo pasaba por aquí. *miedo*

    Ayame: Sí claro. ¬¬

    ……………………..

    Al día siguiente Kagome se dirigía hacia su escuela. Durante todo el camino sintió que la seguían, pero sin mirar atrás solo apresuro el paso, y siguió su camino.

    Al llegar un rostro conocido la esperaba…

    CONTINUARA…

    Sinceramente espero que este capitulo haya sido de su agrado, ya que tuve que convencer :2ouch: :lanzallamas: a Megumi_vks de poner algunas partes. jeje, pero no se preocupen ella esta bien.

    Bueno nos vemos...
    Besitos y saludos.
    Atte Jill Valentine. :fbi:
     
  4.  
    Megumi_vks

    Megumi_vks Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :kittie:


    Por fin pudimos poner este capitulo junto a Jill.
    Y nos pusimos muy tristes al ver que nadie nos ha posteado, ya que hasta tuvimos que hacer un blog, para que ustedas pudieran disfrutar y tuvieran mas detalles...

    Por fis no sean malas y dejennos posts, ToT

    INUSESHGIRL!!!!! QUE BUENO VERTE AQUI!!!!
    Bienvenida a nuestro fic, me alegra mxo que tambien me apoyes aqui y te agradesco que no dejes a *Cancion de amor*.

    Bueno eso...
    Esperamos sus respuestas...
    saludos y besos...
    xau.. Megumi_vks :si2:

    PD: por si a alguien le preocupa, los martillzos que me dio Jill en la cabeza, :2ouch: no me dejaron tan loca..jeje y pronto les pondre el proximo capitulo que estamos preparando con Jill.
     
  5.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    MUCHAS GRACIAS MEGUMI Y CLARO QUE NO VOY A DEJAR DE APOYARTE EN *CANCION DE AMOR* SI ME ENCANTA:estrellitas: , Y ESTA CONTI LES QUEDO PADRISIMA PERO NO DEJASTE LA DIRECCION DEL BLOG, PORFA PONLA QUE QUIERO LEER LA PARTE PROHIBIDA.

    BESOS, BYE
     
  6.  
    Megumi_vks

    Megumi_vks Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    Holaaaa!!! :saltarin:

    inuseshgirl gracias por apoyarnos!! :llorar1:
    en cuanto al blog, hay que apretar esa B rara que tiene Jill junto a su signo, su pais y esas cosas, jeje creo que fue un poco tarde la explicacion, pero nunca esta de mas ¿verdad?
    saludos y besos
    y porfis no sean malas y dejen post porfis
    bueno eso..
    xau... Megumi_vks :dormir2:
     
  7.  
    Jill

    Jill Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    Holaaaaaaaaaaa a todos!!!!!!

    Megumi_vks, amiguis, te puedo hacer una pequeña pregunta....

    Donde esta la conti?????????????

    Por fis no me digas que le paso lo mismo que a la conti de *Cancion de Amor*... verdad que no?:vampiro2: :alma:

    Espero saberlo pronto aunque tengo un mal presentimiento, espero que no haya pasado nada.

    Ok nos vemos.
    Besitos y Saludos.
    Atte Jill Valentine. :stimpack2:
     
  8.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    hola acabo de leer tu fics y me gusto mucho ya quiero saber que mas va apasar espero que pronto inuy y kagome se empiezen a quere bueno me tengo que ir pero quiero que sepas que cuentas con mi paoyo nos vemos adios
     
  9.  
    BeReNiX

    BeReNiX Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    ohayo!!!!!!!1>< nose si asi se escriba xD

    tenia gans de hacerlo jajaja

    holas como estan?????????:)

    espero ke bien :nervioso: me acabo de aventar completittittio el fic ke por cierto supeer buenisimo fic n_n me encanto :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

    ToT ke bueno ke a sessho no le paso nada T___T me hubieras desfallecido si leo ke sessho se me muere X_x ToT

    sigan asi ke hacen un muuuuuy buen ekipo :llorar1:

    *complice* perdon por entrar hasta ahora lo ke pasa eske o no lo encontraba o andaba de pasada

    a y les agradezco sus comentarios en mi fic :saltarin: de veras grax


    pero en fin sigan con su fic ke esta buenisimo y original n.-

    :saltarin: xauxau :saltarin:




     
  10.  
    MiLi_AoMe

    MiLi_AoMe Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    Holas chiks!!!!!!!!!!!!

    Jill! Megumi_vks!!! disculpenme x haberme perdido asi ToT kiero q sepan q igual stube al pendient de las contis!!! su fics me gusta mucho!!!!! n__n

    Vaya!! tantas cosas q han pasado!!!! xfin cuando el torpe de inuyasha se va enamorar de kagome?? es q ella lo ama y el a ella no!! eso no es justo!!!!! -.- seria super q despues inu se enamorara de kag y kag ya no kiera nada con el y tubiera q conquistarla!!! seee *-* dulce venganza!!!! Muaajajjaja!! xD xD

    O.o uyyyyy sesshoumaru y Rin!!!! uyyyyyy jejejeje q dulce pareja, q conmovedor momento y q entrometida kagura! xD tambien sta muy lindo q ayame y kouga sten juntos *-* aunq tambien seria enteresant q kouga conociera a kag, se enamorara de ella y alli los celos de inu cuando kag ya no kiere nada con el!!! MUAJAJAJAJAJAJ!!!!! xD xD xD es broma es broma!! el fics es totalment suyo chiks y como lo stan haciendo sta perfecto! n_n

    KEMEN A KIKYOU!!!!!!!!!!! xD xD xD xD xD
    ( eso tambien es broma, no se molestn conmigo las kikyou-fans n_nU )

    Bueno yo ya me voy, spero q me perdonen x no postear en tanto tiempo chiks ToT solo q mi tiempo ahora no es como el de ants!!! pero pronto lo volvera a hacer!!! y me veran posteando en cemzoo a cada rato!!! Muajajajaja!!! xD xD ( q lokita stoy n.nU )

    jeje pues ya me voy!!!!
    cuidence!!!!!!
    y ya saben: CONTI RAPIDO Y LO MAS PRONTO POSIBLE!!!! *-*

    P.D: ya les di sus bien merecidos puntitos de reputacion a las dos x las maravillosas contis!!! n___n


    Atte:

    MiLi_AoMe
     
  11.  
    Nan_chan

    Nan_chan Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    Ta muy hueno! bueno espero q lo continues se despide:

    byo inuyasha
     
  12.  
    BeReNiX

    BeReNiX Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    ._. huy ni le han continuado
    ^^ bueno espero ke proonto ` pongan conti ke ya kiero ver ke va a pasar n_n

    y muchas grax nuevamente por sus post en mi fic ke por cierto hoy actualize ^^U jejej perdon por lo tardada jejeje

    se cuidan xauxau n_n

     
  13.  
    Megumi_vks

    Megumi_vks Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    Holaaaaaa!!!!
    gracias a todas por su apollo...
    se los agradesco mucho, de verias, deveritas jeje
    les tengo una buena noticia..
    he podido reconstruir la conti de TODO POR TI...
    es que se habia borrado igual que la de cancion de amor
    tengo que esperar a que Jill la apruebe para poder ponerla
    ya que no me gusta pasar a llebar a mi compañera de fic...
    pido solo un poquito mas de paciencia, onegai..
    saludos y besos
    xau... Megumi_vks

    PD: ah! y no se preocupen que la ultima vez que hable con ella me dijo que se conectaria esta noche, asi que si todo va bien tendran la conti hoy mismo
    bueno... eso..
    xaito!!
     
  14.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    Hola, acavo de leer vuestro fics y me gusto mucho, esta magnifico, me encato, valla por que inuyasha es tan malo con kagome, valla y ahora kagome esta en problemas por lo de kikyo, bueno yo me tengo que ir ya a dormir. solo puedo decirte esto antes de irme:

    C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

    P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S
    S


    P
    O
    R

    F
    A
    V
    O
    R
    R
    R
    R
    R
    R

    ( besos y cuidaos) conti porfa:aplausos: :aplausos: :aplausos: :fiesta4: :fiesta5: :fiesta2: :rosa: :labios: :corazon: :flor2:



    FELIZ NAVIDAD :noel: :navidad: :arbol:


    GOOD BYE;)
     
  15.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    DEJENME DECIRLES QUE ME ENCANTO SU PARTE PORHIBIDA, ESTA DE LO MAS LINDA, FELICIDADES CHICAS LES ESTA QUEDANDO PADRISIMO.

    BESOS, BYE
     
  16.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    hola por no as puesto la conti ya es hora de q la pongas andale as todo lo posible por continuarlo adios
     
  17.  
    BeReNiX

    BeReNiX Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    ;_; sorry por no postear ^^U


    O.o pero ke les paso!!!!! T_T porke aun no ponen conti ;_; mi kere saber que pasaraaaaaaaaaaa aaaaaaaaa contiiiiiiiiii

    su fic esta muy bueno excelentes escritoras se me cuidan mucho xauxau n__n
     
  18.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    QUE PASA PORQUE TODAVIA NO HAY CONTI, PONGAN LA CONTI PORFA, ¬¬ YA NI LA HACEN, NI PORQUE SON DOS PONEN LA CONTI MAS PRONTO, :llorar: PORFAVOR PONGANME LA CONTI PRONTO.

    BESOS, BYE
     
  19.  
    Sesshiry

    Sesshiry Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    Esta weno!!!!!

    esta weno!!!
     
  20.  
    Jill

    Jill Guest

    Re: "TODO POR TI" (Kag&Inu)

    Holaaaaaaa!!!!

    Gracias por todos los post que nos han dejado.
    De verdad sentimos mucho la demora pero lamentablemente el computador de Megumi_vks ha tenido algunos problemas y el mio no tenia internet sino hasta ahora. xD

    Gracias por su paciencia y apoyo, les aseguro que pondremos la conti lo mas pronto posible.

    Atte Jill Valentine. :stimpack2:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso