de Inuyasha - Todo por ti (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kagome, 2 Junio 2010.

  1.  
    Kagome

    Kagome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo por ti (InuxKag)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    973
    Todo por ti (InuxKag)

    Buenas a todos!!! Que tal estáis??? Espero que genial soy nueva subiendo fic’s espero que os guste y aceptare todo tipo de criticas tanto buenas como malas ^^ Gracias!!!

    Todo Por Ti…

    Kagome Higurashi tiene a su prometido Kouga Wolf, pero justo cuando faltaba poco para que fueran un matrimonio feliz, aparece en su vida el millonario Inuyasha Taisho y les hace una propuesta…que ocurrirá ahora en el corazón de Kagome?

    Capitulo 1

    Iba una chica a toda prisa hacia una cafetería donde su prometido la esperaba, no se había dado cuenta ya que estaba hablando con su amiga Ayame y se le paso el tiempo volando. Ella tenia el pelo azabache en una coleta alta, ojos de color chocolate, labios carnosos, con un vestido azul por arriba de las rodillas y una chaqueta rosa con unos zapatos de tacón. Al ver a su prometido pego una voz para que le escuchara…

    -Kouga!-decía ella agitando la mano para llamar su atencion

    -Kagome!- decía el saludándola y acercándose a ella a paso tranquilo, era un chico alto, con el pelo recogido en una coleta alta, ojos azules como zafiros

    Kagome se va rápidamente hacia el y se abraza- Te he echado de menos Kouga, el tiempo que hemos estado separados a sido muy raro- se abraza por el cuello y le da un beso

    -Yo también te he echado de menos pequeña mía, no sabes el tiempo que e estado sin dormir por no tenerte a mi lado-recibe el beso- y espero que podamos terminar lo que dejamos a la mitad-le sonríe picadamente

    -Que?-Kagome se pone roja en ese momento separandose un poco de el-Bueno…pero no tenemos prisa Kouga, no?- decía dándose la vuelta algo triste

    -Pero Kagome llevamos mas de 2 años saliendo, hemos pasado muchos momentos juntos, lo hemos compartido todo-se acerca a ella por detrás- es que no me quieres Kagome?

    Kagome en ese momento se quedo sin saber que decir-claro que te quiero Kouga, como dudas de mi?- sonaba preocupada

    -Es que no has querido hacer el amor conmigo, y a este punto todas las parejas lo han hecho ya, falta menos de 1 año para la boda, deseo estar contigo Kagome- la abraza por detrás

    -Kouga…- se queda sin saber que decir, es verdad que lo quiere mucho, pero desde hace un tiempo ya no es lo mismo que al principio, se siente rara- quiero una cosa Kouga- se gira mirándole a el

    -De que se trata pequeña?- decía el con una sonrisa en la boca

    -Quiero llegar virgen al matrimonio, así te demostrare todo lo que te quiero- decía con una sonrisa

    -No…no lo entiendo Kagome, explícame-decía Kouga dudando

    -Muy fácil, llegare intacta a ti, así te demostrare que nadie me a tocado y que solo soy para ti

    -Bueno…si ese es el caso… esperemos para la noche de bodas-la coje del brazo y se van a sentarse en un banco del parque y cuentan lo que han estado haciendo todo el tiempo


    En un edificio de la corporación Taisho se encontraban 3 hombres tomando café

    -Y ahora…que piensas hacer?- decía un hombre medio echado en la silla, con el pelo de color negro agarrado en una coletilla, ojos azulados, bastante algo pero el mas bajo en ese momento en la sala y con sonrisa muy linda mientras tomaba un sorbo del descafeinado

    -Eso te pasa por confiar en toda mujer que te menea un poco el trasero, deberías de mirar mas allá- decía un hombre que estaba en pie, mirando hacia la calle, con el pelo muy largo plateado, mirada fría penetrante de color ámbar, mas alto que ninguno de esa sala que tomaba un café con leche

    -Y que queréis que haga? Pensaba que ella era buena, que no miraba mi dinero como todas las demás… e sido un imbécil como siempre, pero es que… - el que hablaba era el mediano de los 3, tenia el pelo suelto, plateado, largo, con ojos de color ámbar y tomaba un café con mas leche

    -Miroku y yo te advertimos pero como pasas de nosotros…-termina su café y lo deja encima de la mesa

    -Me lo recuerdas un poquito mas? Es que aun no me enterado bien- con sonrisa fingida-decía Inuyasha no muy contento

    -Y si haces algo?- Miroku cerro los ojos y se inclino hacia atrás mientras Inuyasha y Sesshoumaru le miraba- Es muy sencillo, búscate a una chica guapa, que se vea gentil, y quédate con ella un tiempo, diviértete con ella

    -Quieres decir que la utilice? Pero eso no me gusta…no se…-se queda dudando

    -Piénsalo, eres guapo y multimillonario. Cualquier chica bonita esta deseando estar contigo un ratito de placer y…tu que quieres ahora?
    -Que que quiero…?-Tienes razón Miroku, lo voy a hacer

    -Hermanito animo y…solo hay una condición que…debéis de cumplir ambos para que todo quede bien-dijo Sesshoumaru con una sonrisa en la boca

    -Claro…de que se trata?-decía Inuyasha sin saber por donde iba el tema

    Miroku se levanto junto a Sesshoumaru y se acercaron cada uno por un oído distinto y le susurraron a el…-que no os enamoréis…

    Fin De Capitulo 1

    Q os a parecido? podeis ser sincer@s no pasa nada ^^ lo tomo bien me gusta ir mejorando para poco a poco ir poniendo mas fics, luego las fotos ahora las subire en mi galeria de imagenes y en el proximo las pongo todas juntas, os parece? ^^
    Besiiitos
    Atte:Kagome
     
  2.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo por ti (InuxKag)

    Ohayo!!


    Bueno tienes muchas faltas de ortografía,te faltan las tíldes,cerrar la oración con un punto,los signos de interrogación también un poco más de descripción en el Fic.Te recomiendo que uses guión largo para darle mejor presentación (Alt+0151)A mi se sale con ese.
    Buena suerte.

    Sayonara.​
    :risa:​
     
  3.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo por ti (InuxKag)

    ok para empezar bienvenida pues...... qe te digo mejor empezaremos por lo basico: los errores ortográficos y las tíldes.

    Por otro lado se encuentra el formato de texto qe deseas utilizar...

    asi lo planteaste tu, qe tal asi....


    En este caso te falto un signo de interrogacion y si piensas empezar con mayusculas el texto este debe llevar un punto, en vez de los dos guiones qe tal una coma y cerrar con un solo
    guion?

    Te faltan los puntos al final de los parrafos....


    mmmm la verad me gusta tu historia me gustan mucho las de ese concepto pero para serte franca... no lo entendí a la ultima parte, debes ser mas explisita para que el lector pueda entender mejor la idea qe qieres dar a conocer mm pues ¡mucha suerte!

    espero qe puedas avisarme cuando pongas conty y !considerame una lectora mas¡ :)
     
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo por ti (InuxKag)

    Hola Kagome! Bueno, ¡bienvenida! Me gusto tu fic pero note algunos errores, en varias oraciones no colocaste el punto final; te falta los signos de interrogacion y de exclamacion al pricipio (¡! ¿?) utiliza el guion medio ( ) te fallan los tildes, describe un poco mas la situacion y tienes faltas de ortografia; creo que tuviste un poco de OoC en Sesshomaru, el nunca aconsejaria a su hermano. Sacando eso me parece que vas bien, la trama esta interesante y lo ultimo que te recomiendo es que hagas los capitulos un poco mas largos. Bueno amiga nos hablamos! Ya conseguiste una nueva lectora para tu fic :D
     
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo por ti (InuxKag)

    Hola! Soy una nueva lectora en tu ff.
    La trama se ve interesante, bueno ya las chicas de arriba te dieron los conceptos que debes tomar en cuenta, espero que esto no influya para que no decidas continuar con tu ff (mira quien habla xD).
    Es cierto Sesshomaru no actuó de la misma manera, creo que fue mas dócil con Inuyasha, hasta me sorprendió, eso sí, me muero por saber cómo es que Inuyasha se involucrará con Kagome y Kouga. Más te vale que lo continúes (el comal le dijo a la olla).

    Estaré esperando la continuación ¿vale?

    Sayonara.
    :bonito:
     
  6.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo por ti (InuxKag)

    hola!!!
    me encanto el primer capitulo ^^
    la trama se nota super interesante !!!
    me impresiono mucho la parte donde Sesshomaru le da animos a Inuyasha
    estoy muy impaciente por saber como se relacionarán Inuyasha y Kagome ^^
    suerte con la contiii
    bye n_n
     
  7.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo por ti (InuxKag)

    ***!!!Hola amiga!!!***
    grcias por averme invitado a leer tu fic, siento mucho la tardanza, de todas maneras no he estado mucho en el foro y ahora que puedo he pasado.
    me encanto tu fic esta muy interesante me gusto tu primer cap. ojala subas conti pronto y si no fuera demasiado pedir que me avisaras n_n! bueno en fin nos vemos cuidate un kiss y un abrazo attedulcekagome

    sayo...;)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso