Todo está bien [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 14 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Todo está bien [CCS]

    Pam; sí, lo está pensando. De alguna forma cree que es lo mejor. Aquí usamos el 'que' de esa forma, no sé si sea un error regional x_x! Gracias por tu comentario.

    Yinn Lang; podría ser Sakura con Hideki... si no fuera porque el fic es S&S ;)! Feimei es buena haciendo entender al cabeza hueca de su hermano.

    cindyhyuuga; muchísimas gracias por tu comentario :D! La relación Tomoyo y Sakura está basada en la relacion que tengo con mis amigas. Y sí, causa gracia pensar que Syaoran tiene celos de Matt, pero no sabe que quien podría tener celos es Sakura, no él ;).

    Número de palabras: 998

    Capítulo XXIII
    Fantasías


    En bastantes ocasiones Alice se preguntó si en realidad todas las familias con tanto poder tenían esa cantidad de problemas. Era amiga de años de Syaoran y lo había visto de muchas formas, aunque la última era una persona completamente distinta a la que alguna vez había visto.
    Syaoran Li últimamente sonreía.

    En alguna ocasión, cuando recién lo conoció, se había sentido atraída por él. Por esa majestuosa forma de moverse, de dominar al mundo que lo rodeaba; de aquella frialdad que demostraba y que a ella le indicaba una enorme tristeza.

    Las últimas semanas era una persona muy diferente. Seguía siendo crítico y frío, muy responsable, pero era más tranquilo. Muchísimo más relajado.
    Sabía que era por aquella mujer, Sakura Kinomoto, con quien salía una o dos veces por semana.

    En realidad, se alegraba, después de todo era su amigo.

    Levantó la mirada cuando escuchó pasos en el pasillo, era la hora de llegada de los hermanos Li.

    —Buenos días, Alice —saludó Feimei sonriendo. Detrás de ella, Syaoran inclinó la cabeza y acto seguido negó con la cabeza, como continuando una conversación en silencio con su hermana.
    —Buen día, Alice —dijo Syaoran sonriendo.

    Y ahí estaba, de nuevo, esa sonrisa.

    &.

    —¿Por qué sales con Li? —preguntó de pronto Tomoyo.

    Sakura levantó la mirada para verla en el reflejo del espejo. En ese momento se estaba arreglando para una fiesta por el cumpleaños de Feimei Li, iba a ir como pareja de Matt.

    —La verdad, no lo sé —respondió, observándose mejor. Ese día lucía un vestido en verde y su maquillaje era más oscuro de lo que acostumbraba.
    —Él te hace mal.
    —Ya no… —murmuró, y luego complementó—: bueno, no tanto. Es como cuando éramos amigos.
    —Si no mal recuerdo, la última vez que eran únicamente amigos terminaron enamorándose del otro.
    —Eso no podría repetirse —susurró, dando media vuelta para observarla de frente.
    —Sakura…

    La morena levantó la mirada, arrepentida de hablar sobre el tema. Diciendo más cosas con esa mirada de lo que quería.

    —¿Sigues enamorada de él? —preguntó Tomoyo frunciendo el ceño.
    —Claro que no, no seas tonta —aseguró—, no estoy tan loca.

    Tomoyo la observó atentamente, buscando lograr ver más en ella de lo que podía decir. Negó con la cabeza al poder leerla tan fácilmente.

    —Sakura… lo amas, y lo sabes.

    La aludida levantó la mirada y frunció el ceño.
    Eso definitivamente no era verdad.

    El timbre la sacó de sus ensoñaciones, era hora de ir a la fiesta. Y estaba completamente segura de que no se había arreglado para ver a Syaoran.

    &.

    Era tarde, o eso creía él. Después de todo ya habían llegado más de la mitad de los invitados y Sakura aún no se encontraba ahí.
    Feimei lo observaba de lejos, aún sin decidirse entre si reírse o lamentar la forma en cómo se comportaba su hermano.

    —Tranquilo, ellos aseguraron que vendrían —murmuró Alice a un lado de ellos.
    —¿Ellos? —preguntó él frunciendo el ceño.
    —Sí, Esmeralda y Matt —afirmó sonriendo.

    Syaoran gruñó ante la idea. Era cierto que habían salido un par de veces, pero jamás le había preguntado sobre su relación con Matt, quien se supone que era su novio, aunque él no lo creía, o del otro chico con el que alguna vez la había visto.

    Sin saber porqué de pronto levantó la mirada y se encontró con la entrada de la chica de sus pensamientos y el chico de sus pesadillas.
    Sonrió sin pensarlo cuando la visión de Sakura se apareció ante él, con ese vestido en negro que se le entallaba al cuerpo de una manera que la hacía ver tan sexy; llevaba el cabello suelto y le enmarcaba el rostro perfectamente. Ante toda aquella imagen lo que más podía distinguir era esa mirada esmeralda que alguna vez había aprendido a leer.

    A su lado, Matt Shizuka lucía un traje negro y la corbata que llevaba era del mismo color de la mirada de su hermosa acompañante.

    —Buena noche, Li —saludó Matt cuando se habían acercado lo suficiente.
    —Buena noche, Shizuka —murmuró entre dientes, después una cálida mirada apareció en su rostro—. Hola, Sakura.
    —Hola, Li —mencionó sonriendo.

    A pesar de ser amigos, Sakura había procurado no mencionar su nombre nuevamente. Sentía como si fuera un pecado enorme mencionarlo, como algo que no podía recordar.

    Al poco tiempo fueron separados; Syaoran atendiendo a los invitados como el anfitrión que era y Sakura siendo arrastrada por un lado y otro por Matt, quien la presentaba como Esmeralda Carter frente a otros escritores y gente importante.

    Durante aquellas horas, el chino observó detenidamente a Sakura y su acompañante, notando pequeños detalles que tenían entre ellos y que aseguraban confianza y, podría ser, algo de compromiso. Matt solía acercarse mucho a Sakura, invadiendo su espacio personal, y la hacía reír con algunas pocas frases cada poco tiempo. Ella lo tomaba del brazo o de la mano, dependiendo de qué hicieran.

    Cuando la cena fue servida, fueron sentados en la misma mesa que los anfitriones y entonces se enfocó en escuchar de qué hablaban, para intentar descubrir más sobre el presente de la castaña.

    Pero existía algo que había notado y no podía pasar por alto.

    Sí, era cierto que en Japón era de mala educación besarse o abrazarse en público para las parejas, pero siendo un nivel tan alto en ocasiones esa regla podía ser ignorada siempre y cuando fuera respetuosa la situación. En algunos momentos se veía a otras parejas dándose un breve beso, o acercándose más de lo correcto.
    Sin embargo, ellos nunca se dieron un beso, ni siquiera en la mejilla.

    Levantó la mirada para toparse con la de Alice, quien estaba seguro seguía también a Matt y Sakura buscando conocer qué pasaba entre ellos. Ella frunció el ceño, probablemente adivinando sobre qué pensaba en esos momentos.

    Syaoran suspiró.
    Tal vez todo era parte de su imaginación y múltiples fantasías, pero estaba seguro de que ellos no eran más que amigos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo está bien [CCS]

    Primeraaa!!!!
    Pami tardastee muchoo!!!
    (buenoo eso me parecio a mi xD)
    Pero como esperaba la conti estuvo demasiado linda, (aunque Syaoran no hablo mucho con Sakura-chan u.u)
    Ya estoy esperando la conti.
    aja ni yo me creí que Sakura ya no ame a Syaoran....

    Ps.- Amo tu fic (L) Y amo como escribes!!! :3

    Atte.-cindyhyuuga :)
     
  3.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo está bien [CCS]

    Pobre de mi lindo lobito. Sinceramente Sakura se convirtió en una experta mujer que sabe martirizar a un lindo chico como Syaoran xD. Aunque haya dado en el blanco con respecto a la relación de ella con Matt, tal vez debería ponerse a pensar lo que ella planea hacer con su vida de ahora en adelante. No quisiera que ellos terminaran separados, pero no cabe la menor duda de que aún se aman xDxD. Lo que me da pena es Alice que se haya tenido que fijar en su amigo que creo que jamás dejará de pensar en esa mujer que lo vuelve loco. Hasta el simple hecho de que Sakura este con Matt lo saca de quicio, aunque lo sepa disimular :D.
    Aunque te tardaste mucho Pami-chan, debo admitir que cada vez me sorprende más el avance de este ff. Ya estoy emocionada con querer saber que ocurrirá con esos dos :).
    Intenta no imitar a Sakura y no nos hagas sufrir a todas las lectoras que nos pasamos por aquí xD. Pero entendemos que estes ocupada, no te queremos presionar :).
    Sigue así.
    Que tengas un bonito día todos los días.
    Salu2.
    P.D.: Quiero conti...¡yaaaa! xDxDxD
     
  4.  
    kaho mitsuki

    kaho mitsuki Guest

    Título:
    Todo está bien [CCS]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    190
    Re: Todo está bien [CCS]

    Hola!!

    Que bueno al fin poder dejarte mi opinion...XD...Me encanta tu fic me enamore desde el prologo, tiene un trama muy interesante que te confiezo al principio estaba muy intrigada por saber cual era el protagonista ya que solo decian "EL"..jaja...Me encanta esa idea d Sakura como escritora de verdad fue muy buena ya que a medida que ella escribia se podia ver sus verdaderos sentimientos con respecto a lo que paso con la relacion entre ella y su "querido Syaoran".

    La manera en que desarrollas el fic me encanta te juro que si no fuera que estaba hasta este capitulo estoy segura que hubiera sufrido de los nervios¡¡ no podia dejar de leer...!!.XD. Adoro ese personaje "Matt" es muy chistodo ademas que a sabido sacar a Saku de sus preocupaciones y tristesas (Muy buena idea y tambien lo de que el fuera gay.XD)

    Bueno este capi culmino bastante interesante y espero ver la conti pronto...Besos y bye..
     
  5.  
    Sakurani

    Sakurani Guest

    Título:
    Todo está bien [CCS]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    55
    Re: Todo está bien [CCS]

    hi!!
    Que bueno que hayas puesto la continuación, la verdad es que esta historia es muy emocionante. Lo que me agrada es que no pierdes de vista la personalidad de los personajes, sobre todo los hermosos celos de Syaoran n.n
    Espero tu próximo capítulo.

    GOTCHA!!! (^^)
     
  6.  
    Mikisaku

    Mikisaku Guest

    Título:
    Todo está bien [CCS]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    51
    Re: Todo está bien [CCS]

    Pami solo me queda por decirte que amo como escribes tu fic es maravilloso
    uno de los mejores que leido y eso que ya lei muchos...
    Porfa no tardes tanto en actualizar me muero en la espera...
    y no hagas sufrir tanto a mi Syaoran...
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Todo está bien [CCS]

    cindyhyuuga; y tardé más ahora u_ú! No, creo que nadie se creyó que Sakura ya no ama a Syaoran. Ni ella, lol!

    Pam; jaja xD! No, es sólo que le duele admitirlo, por eso no lo hace. Sakura y Syaoran se aman, pero ella no quiere darse cuenta.

    kaho mitsuki; muchísimas gracias por tu comentario. Precisamente por eso quise poner a Sakura como escritora, sacarla un poquito del papel que siempre se le da y enfocarla en algo donde pudiera decirnos un poco más sin necesidad de que esté... umh... contándolo ella. Matt es un amor <3!

    Sakurani; muchas gracias por tu comentario. Intento no sacarlos de su personalidad, o al menos no mucho.

    Mikisaku; ¡lo intentaré! Es que me es inevitable hacer sufrir a uno u otro, es... imposible. Pero mil gracias por tu post.


    ¡No me lancen nada!
    Les juro que he tenido unas vacaciones de pesadilla y un inicio de semestre horrible, ¡no tengo tiempo de escribir!
    No puedo prometer que continuaré rápido porque para encontrar tiempo disponible es difícil, pero sí que lo intentaré, lo prometo.

    Las invito a leer mis otros long-fic: Cerezos Oscuros y La boda de mi vida.
    Ambos UA y con la misma parejita, pero con una temática completamente diferente.

    Espero les guste el capítulo.

    Capítulo XXIV
    Aquí


    Recomendación musical.

    Después de unas breves palabras de agradecimiento por acudir a aquella cena se había servido la comida, momento que Syaoran aprovechó para tomar asiento en la mesa principal donde, mágicamente, Esmeralda y Matt se encontraban también.
    Sin duda alguna debía agradecerle a Alice el haber ideado una estupenda razón para que estuvieran justamente en ese lugar.

    Así como el hecho de que, por casualidades del destino, se encontrara a su lado y de esa forma pudiera conversar con ella. Todo eso era cosa de Alice, aunque de alguna forma ya no notaba la renuencia de Sakura por huirle.
    Syaoran sabía que debía de hablar con todos al menos una vez, pero en esos momentos, mientras un editor reconocido le hablaba sobre un tema que debería de parecerle interesante, su mirada se desviaba a la chica a su izquierda, quien en esos momentos tenía en su delicada mano derecha una copa con vino y sonreía al momento que Matt le murmuraba algo al oído.

    Feimei, consciente de la dificultad de su hermano por mantener el control de sus emociones en ese momento, retomó la plática con aquella persona y lo distrajo lo suficiente para que no notara el poco caso que le ponía el dueño de la empresa. Suspiró un poco y negó levemente con la cabeza, completamente decidida a hacer algo por aquella situación que resultaba tonta para ella.
    Ya había enfrentado a una Sakura furiosa y decepcionada y volvían a ser amigos, o lo más similar a eso que pueden ser dos personas que se atraen tanto como ese par, ¡¿qué diablos esperaba para decirle lo que sentía?!

    Los minutos pasaron lentamente alrededor de pláticas insulsas, distrayendo a uno u otro con las personas que se acercaban a ellos buscando tener un poco de su tiempo o experiencia para alguna situación. De vez en cuando levantaban la mirada y observaban al otro en silencio por unos segundos. Intentando acortar la distancia que los separaba en esos momentos.

    Mientras la música de fondo sonaba y sonaba.

    Syaoran sonrió encantadoramente dejando sin habla a Sakura, quien había levantado la mirada al sentir como el chico se ponía de pie. La mano derecha del joven chino fue colocada con majestuosidad frente al rostro de la chica, quien parpadeó confusa.

    —¿Bailas? —preguntó en algo parecido a un susurro.
    —Sí… —respondió después de unos interminables segundos de silencio.

    Sakura se puso de pie de manera elegante, una forma que había aprendido silenciosamente a través de Tomoyo, quien le había ayudado a no hacer, en palabras textuales de la castaña, el ridículo en esas cenas y bailes extraños.
    Colocó su mano izquierda sobre aquella tan cálida que esperaba por ella y caminaron en silencio hasta la mitad de la pista, esquivando al resto de las parejas en aquel lugar y mezclándose con ellas.

    La mano de Syaoran se colocó con cuidado en la cintura de ella, acercándola a su cuerpo, disfrutando de ese simple toque. La de ella se elevó para colocarse en el hombro izquierdo de él, y con una caricia se tomaron de las manos, juntando anhelos y recuerdos.

    La canción que comenzaba en esos instantes hablaba de sueños, de deseos, del aquí y del ahora. Del amor que una persona sentía por otra, dejando todo de lado, todo para poder contemplar al otro. Para amar al otro.

    Del cómo un chico parecido a Syaoran declaraba su amor a alguien tan parecido a Sakura.

    Se deslizaron con suavidad y elegancia por todo la pista de baile, esquivando sin ver a las personas que los rodeaban. Observando los ojos del otro, olvidándose de todos los demás.
    La mano firme de él en la cintura de ella, acercándola tanto como para ver todos los pequeños detalles de sus esmeraldas, como para inundarse de su aroma.

    Y de pronto estaban cerca, muy cerca. Envueltos por el otro: brazos, piernas, aroma, aliento, esencia. Las mejillas de ella se colorearon un poco, él sonrió con ternura ante aquello. Syaoran bajó un poco el rostro sin pensarlo, con el único deseo de poder estar más cerca, más. Sakura levantó la mirada y sus labios se rozaron levemente, unos sobre los otros sin tocarse realmente.

    Los aplausos llegaron primero a sus oídos, y después la terrible sensación de vacío. Se separaron lentamente, sin ser demasiado bruscos, cuando se dieron cuenta del espectáculo que habían hecho sin desearlo.

    Ambos tomaron asiento casi al mismo tiempo con los rostros levemente sonrojados, la mirada decidida y con el estribillo de la canción en sus cabezas.

    ‘Aquí, soñando con un feliz final. Creer que esto en verdad es real. Y este sueño también nos separó. Tú allá y yo aquí’.

    &.

    —Los hubieras visto, Tomoyo —exclamó un emocionado Matt—. Lucían como en una película, enfocados completamente en el otro. Fue una escena romántica, completamente romántica.
    —¡Ya, Matt! —amenazó Sakura.
    —No, no —dijo Tomoyo riendo—, sigue, sigue. Deja a esta amargada que no cuenta nada.
    —Tomoyo…
    —Y luego se besaron —se apresuró a decir Matt.

    Tomoyo y Matt voltearon a ver a la castaña al mismo tiempo, provocando que se sonrojara.

    —¡No nos besamos! —gritó.
    —Labios sobre labios es beso, ¿o no?
    —Sí, eso es un beso.
    —¡Pero no nos besamos! —volvió a gritar.
    —¿Entonces cómo se llama eso?
    —No fue un beso, no como tal… —aseguró la castaña frunciendo el ceño—. Duramos menos de… segundos labios contra labios.

    Sakura cerró los ojos inconscientemente ante el recuerdo.

    —¿Volverás con él? —preguntó Matt, de pronto.

    La chica dejó ver ese par de hermosas esmeraldas y se mordió el labio inferior.

    —Lo pregunto porque entonces sería buena idea alejarnos, tú sabes, eres mi novia —rió un poco y guiñó su ojo derecho, seguidamente de lanzarle besos.

    Tomoyo comenzó a reír y luego se detuvo únicamente para inclinarse hacia un lado, impidiendo que aquel cojín que Sakura le había lanzado le diera en la cara.
    Eso desembocó en una guerra de almohadas donde Matt ganó al darle en la cara a Sakura y tirarla de la cama.

    —¿Entonces? —preguntó nuevamente el chico, aún con la voz entrecortada por la actividad física anterior.
    —No lo sé —admitió Sakura—. Se siente diferente a aquella vez.
    —Ya no son unos niños —interrumpió Tomoyo de pronto—. Él te marcó de muchas formas, fue tu primer novio, tu primer beso, tu primera vez…
    —Tu primer amor no —mencionó Matt como si nada—. Ese se lo lleva el hermoso novio de tu hermano.
    —Mejor que Tôya no te escuche hablar así de Yukito —dijo Sakura sonriendo débilmente.
    —Pero… —continuó Tomoyo frunciendo el ceño por la interrupción—. Eso no se olvida, él fue muy importante para ti.

    Sakura mordió su labio inferior y asintió una vez.

    Era verdad, no podía negarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo está bien [CCS]

    ¡CONTI! :P
    Pami-chan me hiciste sufrir como nunca en la vida y estoy re contra mega feliz de que colocaste la conti. Ese baile fue mágico, debo admitir que escogiste una música espectacular pero Syaoran me esta impacientando por no decirle todavia a Sakura sobre sus sentimientos. ¿Qué tanto espera ese hombre? Ya me tiene en ascuas xD.
    Pero supongo que volverán ya que Sakura ya admitió que no puede vivir sin su lobito, juju ._.
    Te quedó como siempre de mil maravillas todo.
    Ojala no tardes tanto en dejarnos la otra continuación. Mediante que colocaste esta volví a revivir xD.
    Que tengas un lindo día.
    Salu2.
     
  9.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    O.O!!!!!
    esto es un delito delictivo! D:!!
    :( no habia visto que habia conti....
    lloraré T_T
    ok.... amé los capítulos totalmente *O* el sólo imaginarme a Syaoran celoso fue tan... Syaoran! *¬* (?)
    Me encanta porque Sakura decía no estar enamorada, negándose a sí misma que todavía lo quería [o quiere, no tengo idea de como expresarme] y, y, y... el capi más reciente me fascinó completamente! la escena que pusiste entre Syaoran y Sakura fue tan perfecta... amo que con esos dos se pueden hacer las mejores escenas románticas *-* Te felicito nuevamente por tu fic, éste en especial me ha gustado mucho, trataré de ser más activa y estar al pendiente de la conti :D
    Cuídate mucho, Sayo! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso