de Inuyasha - ?Todavía Estas en mi Corazón?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Rinnu, 2 Junio 2006.

?

¿Te gusta nuestro fic? Contesten sinceramente

  1. *u*Si, Siganlo esta muy lindo!!! *-*

    87 voto(s)
    88.8%
  2. Es bueno n_n

    7 voto(s)
    7.1%
  3. Necesitan mejorarlo u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Ni seles ocurra seguirlo! -_-

    4 voto(s)
    4.1%
  1.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Todavía Estas en mi Corazón?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    2197
    Re: “Todavía Estas en mi Corazón” [Epilogo]

    Y en quince minutos ya estaba su padre y su hermano en su casa.
    ¿Cómo llegaron tan rápido?-
    Somos younkais por si no lo habías notado.- le dice su hermano.
    Me refería al porque no traen coche.-
    Por que teníamos que llegar rápido ¿Dónde esta mi nieto?-
    Con Kagome, te dije que ya estaba bien.- mejor no le hubiera hablado.
    Eso piensas.- dice su hermano.
    ¿Cómo que eso pienso?- preocupándose ¿acaso tenia algo malo su cachorro?
    Inuyasha Keita se esta transformando.- le dice seriamente.
    ¿Transformando? No eso es posible…-
    Escúchame hijo, es luna llena y eso ayudo a su transformación.-
    Pero luna llena hay todos los meses y nunca le había pasado.- lo dice al no comprender el porque ahora pasaba y en luna llena ni que fuera lobo.

    Subieron a la recamara y Kagome estaba arrullando a Keita.
    Princesa, deja que mi padre vea a Keita.- cargándolo y dándoselo a su padre.- lo vez esta bien.
    ¿Qué pasa?- pregunta Kagome.
    Keita se esta transformado en hanyou pero le cuesta trabajo. Su sangre aun es muy joven.- dice InuNo.
    Explícate mejor, Keita es un hanyou ¿Cómo es que se esta transformando en uno?- le dice Inuyasha que ya comenzaba a desesperarse y preocuparse.
    Quiere decir que esta tomando tu apariencia, le saldrán colmillos y tendrá tus orejas de hanyou.- dice Sesshoumaru al ver que no entiende.
    Pero podrá parecer humano ¿verdad?- no le agradaba que permaneciera así para siempre.
    Si, hay de dos, que solo en luna llena cambie o que lo pueda hacer como nosotros.- le estaba explicando cuando Keita comenzó a llorar otra vez, pero esta vez unas marcas rojas aparecieron en sus mejillas.- Bien ahora quiero que me escuches bien y no me pongas peros.- dándole a Keita a Inuyasha.
    ¿Sobre qué?-
    Dale de tu sangre.-
    ¡Qué!- darle de su sangre, no le iba a dar a comer sangre a su hijo.
    Lo que oíste, es para que lo ayudes en su transformación.- viendo fijamente a su hijo, a el no le quedo de otra que acatar lo que su padre le decía, con sus colmillos mordió su mano y se la dio a Keita.
    Inu las marcas desaparecen.- dice Kagome.
    Si solo aparen por que no puede controlarse.- explica Sesshoumaru.

    Segundos después, el cabellito de Keita se torna blanco plateado, se ven sus colmillitos y desaparecen sus orejas humanas para cambiarlas por unas de hanyou.
    Ahora si eres como tu padre Keita.- le dice a lo que pequeño solo se gira como señal de querer ir con ella.
    Bien ahora ya esta, solo ten cuidado con sus colmillos, te lo digo por experiencia.- sugiere su hermano recordando como son Saori y Kenshin.

    Una vez que se fueron su hermano y padre.
    Estás feliz de que se transformo ¿verdad?- dice Inuyasha al entrar a la habitación y ver su esposa alimentando a su pequeño.- ten cuidado puede lastimarte.
    No creo que Keita me lastime ¿verdad Keita?- sonriéndole.

    Por la mañana un grito de su esposo la despertó y venia del cuarto de su pequeño.
    ¿Qué paso?- entrando a la recamara y viendo que Inuyasha lamia su mano y Keita se reía.
    Me mordió.-
    No seas exagerado ¿Cómo su mordida te va a doler?-
    Aun que no lo creas si dolió.- se queja mientras carga a su pequeño.- Y tu eres su dolor de cabeza.- le dice mientras lo alza en el aire, cuando lo estaba bajando su cachorro tomo una de sus orejitas.- Kagome quítamelo…- pero ella solo se rio.- ¿Te parece gracioso?
    Si, es increíble que Inuyasha Taisho que mato a Naraku no pueda con su hijo.- se burla mientras le quita a Keita.-Tu padre es un exagerado, ven vamos a bañarte.- Keita solo bostezo y se recargo en el pecho de su madre.- pero si prefieres duerme otro rato.- le sonrió y acaricio sus orejitas mientras le tarareaba un arrullo.
    Aun no desaparecen.- dice Inuyasha refiriéndose a sus orejas.
    Ya desaparecerán, no te preocupes.-
    Los amo princesa.- le dice mientras besa y acaricia a su cachorro.- Ven tráelo y dormimos un rato más con el.- sugiere a lo que ella gustosa acepto.

    ---
    Un mes después.

    Inuyasha y Kagome estaban descansando después de tener una noche muy agitada.
    ¿Princesa te agradaría tener una pequeña?- pregunta mientras acaricia su espalda desnuda.
    Sabes que si.-
    Entonces ya esta.- dice mientras sonríe.
    ¿Qué ya esta?- incorporándose en la cama ¿Acaso…?- Inu… ¿Estoy embarazada?
    Tú que crees.- sonriendo en complicidad.
    Pensé que Keita sería el único ¿Cómo es…?- tratando de preguntar el por que ya podía tener hijos.
    No me importa, lo que me importa es que son nuestros cachorros.- tampoco el sabía la respuesta, solo imaginaba que por ser su mujer si es que era infértil se curo o bien pudo a ver sido por esa ocasión en que su olor lo volvió loco.

    ---
    Cuatro años después.

    Keita ya iba al kínder en su segundo año y era el primer año de su hermanita. Por lo que se estaban alistando para irse a la escuela.
    ¿Keita donde esta tu hermana?- pregunta su madre al estar preparando los obentos.
    Voy a buscarla. Shiori, ¡Shiori!- seguía gritando hasta que la encontró en el armario. Shiori tenía los ojos iguales a los de su hermano, su piel bronceada y su cabello negro azulado, ella también paso por la misma transformación de que Keita, su cabello se torno blanco azulado, le salieron orejitas y colmillos como a su padre y dos marcas violetas en sus mejillas muy parecidas a las de su tío Sesshumaru.
    ¿Qué haces aquí? Ya nos vamos.- metiéndose al armario.
    Tengo miedo Kita.- lo dice al abrazarlo.
    ¿Por qué?- no entendí por que sentía miedo, si hace unos minutos estaba muy contenta.
    No quelo il.-
    No es tan malo como lo hago parecer, solo lo digo por que no podía estar cuidante, te vas a divertir y nos veremos en el receso.- sonriéndole.
    Lo pometes Kita.- secando sus lagrimas.
    Si, es una promesa, no voy a dejar que nada malo te pase. Ahora vamos antes de que se preocupen.- saliendo del armario y extendiendo su mano.
    Si Kita.- “Kita” así era como ella lo llamaba y no le molestaba.
    ¡Keita, Shiori!- escuchan que su mamá les llama.
    Aquí estamos.- entrando a la sala junto con su hermana.
    Vengan su padre los espera en el coche.- decía mientras los lleva a la puerta.
    ¿Qué tanto hacían cachorros? Se nos ara tarde.- que estaba recargado en el coche.-
    Nada.- contesto Keita.
    ¿Por qué llorabas pequeña?- cargando a su hija, había olido sus lagrimas, aun que ya se las hubiera limpiado aun estaba el olor.
    Tenía miedo peo Kita me ayudo.- sonriéndole a su padre.
    De acuerdo, suban al carro.- les dice mientras les abría la puerta.
    Nos vemos mami.- se despide Shiori.
    Se cuidan.- le dice Keita.
    Claro que si pequeños.- dándoles un beso.
    Nos vamos.- cerrando la puerta.- Te cuidas princesa, por cualquier cosa me llamas.
    No te preocupes, ya tienes dos pequeños y no te acostumbras, pareces padre primerizo.-
    Por que no me importa que numero sea, siempre será como el primero para mi.- besándola y acariciando el vientre de Kagome de ocho meses.- No le den lata a su madre.- dirigiéndose a sus gemelos que crecían dentro de ella.- Te amo.



    Sin duda Kagome era lo mejor que le había ocurrido.
    Nunca pensó que algún día podía tener una familia, pero llegó ella para iluminar su vida, se entrego a el sin importarle su naturaleza.
    Y después de tantos años todavía estaba en su corazón, llenándolo de felicidad y amor, a lo que el correspondía de la misma manera.



    OWARI. FIN. END.


    _______ ________ __________
    D. ¿De qué te ríes?
    K. Que hasta en el último momento cometes errores.
    D. ¿Errores?
    K. Si, veras pusiste " Y como según nosotros esta larguito (en Excel se ve largo)" y no es Excel es Word.
    D. :eek:¿Por qué me equivoque? ¿En qué estaría pensando?
    K. Antes de que se traume, pasemos a lo que sigue.

    Muchas gracias a todas las que nos acompañaron a lo largo de la historia, pero ahora si ya llegó al final después de no se cuantos años y si que son muchos :XD:.


    Pero como verán la musa de la inspiración nos visito y creemos que este epilogo se paso de largo.

    En fin, esperamos que fuera de su agrado. Les adjuntamos el epilogo completo ya que por las normas en cuanto a la letra no podemos dejarlo como lo tenemos y tal vez no se le entienda.

    Nos despedimos, esperamos verlas otra vez. Se cuidan y de nuevo muchas gracias.
     
  2.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: ?Todavía Estas en mi Corazón?

    No puedo estar mas feliz porq no puedo !!!!!!! Dios q hermoso divino espectacular lo amo es PERFECTO! q hermoso como Inu hace todo para estar con Kagome y el bebe divino KIKYO metiche!!!!!!!!!! Jum jum pero kagome debe confiar mas en Inu hay casi lloro cuando nacio el baby q lendooo! y Inu renuncio a su trabajo por su familia q hermoso y jejej Miroku presumido me parece estupenda tu historia eres muy creativa y excelente narradora esta super espero q no pase nada malo con el baby y eso bebe se travieso muahaha jaskjaskajsk Bye !
     
  3.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: ?Todavía Estas en mi Corazón?

    Hola!!! ^^

    Esta super bueno el epilogo
    me encanto todo
    sobre todo de que si pudieran tener hijos
    pero creo que les quedo el gusto
    ya iban pra cuatro
    y quien sabe bse mas xD
    esta super!!
    y tambien me gusto cuando Inu le dijo a Kikyo que no regresaria
    en parte tuvo su merecido por estar molestando
    bueno no tengo mas que decir
    aparte de lo que dije
    me gusto, me fascino y todos los sinonimos que encuentren ^^

    PD: la proxima vez pongan bien el nombre del programa jajajajaja

    Besos
    Sayounara
     
  4.  
    sarachan

    sarachan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    11
    Re: ?Todavía Estas en mi Corazón?

    Holaaa!!

    Me encantó todo el epilogo; estuvo perfecto!!
    Soy tan feliz en el que Kagome podía concebir hijos. Y ya iba para cuatro
    A mi lo que me encantó es cuando llamo Kikyo para ir a un evento e Inuyasha le dijo que no volveria nunca más al restaurante, muy bien hecho Inuyasha.
    Ha estado genial tu historia de principio a fin, escribes muy bien, espero ver otros proyectos tuyos que estaré ansiosa de leerlos.:saltarin:

    Cuidense y besos:besito:

    Atte: Sarachan:rosa:

    Hasta pronto!!^^
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso