Okiku Furikabutte Tiza [Ookiku Furikabutte]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Merii, 12 Febrero 2011.

  1.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tiza [Ookiku Furikabutte]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    833
    *Muerte súbita.

    Ok, este fanfic me sacó de quicio, ya morí x'D.

    Título: Tiza
    Fandom: Ookiku Furikabutte


    Tiza

    Hay cosas que a él no le gustan, perder es un gran ejemplo, otra cosa es que no le hagan caso, porque él sabe siempre lo que hace y por eso hay que hacerle caso. Lo que si hay muchas cosas que le sacan de quicio, como cuando Mihashi se desespera, o cuando Mihashi empieza a balbucear como un retrasado y no le sale lo que quiere decir, o cuando están hablando y este le desvía la mirada nervioso, como si estuviera ocultándole algo. Esas cosas le desesperan.

    O él le desespera.

    Debería estar totalmente acostumbrado a eso, después de todo él es su catcher y pasan mucho tiempo juntos, no todo el tiempo, pero sí lo suficiente.

    Pero no es así.

    Claro que no, aun a pesar de meses entrenando juntos y todas esas cosas sigue siendo una no costumbre, o quizá la costumbre en sí es que se desespere y le termine dando coscorrones o gritando por no lograr decirlo todo de una haciendo que se frustre por su terrible costumbre a cohibirse. Verdaderamente le saca de las casillas.

    —¿Entonces? —se queda ahí parado, esperando a que hable, a que le mire por lo menos y le diga lo que sea de una vez.

    Tuvieron un partido, y aunque no salieron vencedores eso no le bajó el ánimo, sólo le incita a seguir entrenando para volver a Mihashi mejor.

    Pero él es otra cosa.

    Claro, Mihashi está acostumbrado a que la culpa sea de él si pierden, siendo el pitcher, tiene mucho que ver, y por eso Mihashi es emocionalmente menos estable. Abe sabe que por malas experiencias en secundaria es así, pero no tiene por qué seguir siéndolo, ya han ganado muchas veces y gracias a él.

    —No… no… —y vuelve a desviar la mirada, con un mueca extraña en el rostro. Izumi una vez dijo que parecía un pollo, si no fuera porque desde hace seis minutos que está esperando a que se lo diga se hubiera reído, pero ni eso le distrae—. No hay… no hay…

    —¡¿Qué es lo que no hay?! —lo dice tan fuerte que muchos de los que estaban en el campo se voltearon a verle sabiendo que quizá estaba perdiendo lo estribos.

    —¡No hay más tiza! —contesta rápido y se arrodilla, ocultando su rostro y temblando. En verdad, es desesperante.

    Suspira cansado, si se acabó la tiza quizá no alcance cuando tengan que redibujar las líneas del diamante* y eso sería un problema.

    Le afirma que ya conseguirán tiza, que mejor se vaya a entrenar con Tajima porque él se siente sólo un poco cabreado. Sólo un poco.

    Y es cuando lo ve.
    No es que sea algo realmente extraño —aunque si es poco frecuente— y es ver cuando Mihashi se ríe. Mihashi nunca se ríe, hace muecas divertidas pero no se ríe. Al principio pensó que era por no tener ningún amigo en la secundaria, con el maltrato psicológico que recibió, porque sí, era por eso; pero después de tiempo con ellos igual no sonría. Después de haber perdido en el campeonato de verano apenas ahí lo hizo. Y lo agradeció en el fondo, que él sonriera, saber por lo menos que está ligeramente más cómodo.

    —¿Verdad que es gracioso? —Tajima se ríe también en ese momento y abraza a Mihashi por el hombro y ríen juntos lo que sea de lo que se estén riendo. No es gran cosa pero es bueno, no es mucho pero es suficiente.

    —Nos conseguiremos… —se lo dice justo después de haber terminado de entrenar y mientras se cambian las camisas.

    Da un leve respingo en su lugar al darse cuenta de que le hablaba a él y le mira con cierto desconcierto.

    —La tiza, iremos a comprar más y podremos remarcar el campo —aclara y mientras se abrocha lo últimos botones de la camisa del colegio.

    Se queda ahí, mirándole como si fuera algo extraño, como si le impresionara, aunque no tuviera nada especial.

    —¡Sí! —y sonríe con sinceridad. Viéndolo de cerca es agradable verle sonreír, da una buena sensación.

    Ver sonreír a Mihashi le hace sentir bien, y sólo por una tiza.


    Diamante*: es el área por donde los jugadores corren para anotas las carreras.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nota de la Autora: me siento MUY insegura colocando esto aquí porque nunca vengo por aquí y e siento en territorio totalmente desconocido. Como sea... esto es para el concurso de 'Recorriendo fandoms'
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso