Drabble de Pokémon - Tipos de besos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por faustitoVIII, 28 Junio 2010.

  1.  
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tipos de besos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    386
    Tipos de besos

    Título:Tipos de besos .
    Pareja: Drew/May.
    Summary: ¿Cuantas clases de besos podia llegar a dar una campeona?.
    Clasificación: T
    Advertencias: Ninguna.
    Tipo: Drabble

    ¿Que tan bien podia llegar a besar el peliverde? ¿Que tanto podia llegar a encender May a su novio?
    Eso solo ellos lo sabian, solo ellos podian llegar a contemplar semejante espectaculo de amor y calor.
    Por mas que las discusiones nublen la situacion, un beso siempre salvaba el dia, pero habia muchas clases de besos.

    Estaba ese beso en la mejilla, cuando apenas estaban saliendo, y que a ella la hacia ponerse extremadamente roja.
    Estaba ese magico primer beso, cuando el mundo entero desaparece, y solo quedan ellos dos, frente al lago haciendo crecer su pasion.
    Estaba ese beso algo mas experimentado, solia ser mas rapido, mas caliente, mas apasionado, y quiza aun mas tierno que antes
    Estaba ese beso en el cuello, esta era el arma secreta de May, sabia que al utilizarla tendria que atenerse a las consecuencias.
    Estaba ese beso detras de la oreja, esta era la llave para desatar la parte mas profunda de Drew, May solo lo utilizaba cuando tenia DEMASIADO tiempo libre.
    Luego estaba ese beso-mordida en cada parte de su cuerpo, especialmente en el cuello, cuando sus cuerpos ya no podian mas.
    Tambien estaba el beso de todos los dias, simple, comun, pero podia llegar a encender la cola de un charizard facilmente.
    Y por ultimo, estaba el beso LaRousse, un beso unico para ella que nadie mas podia darle, un beso diferente, no era fisico, no era literal, era simplemente una rosa, algo que solo Drew podia darle, esas rosas rojas como su sangre que cada una de ellas desde el momento que se conocieron significaron un beso, y cada uno de esos besos los fue uniendo mas a traves del tiempo

    Para ellos un amor calido no era solamente una expresion, su pasion era tal, que era como el fuego, cuando esta se desata no hay nada ni nadie que pueda detenerlos.
    Y todas estas sensaciones y placeres pueden ser desencadenadas con un simple beso, ellos no sabian de donde habian aprendido todo eso, pero les daba igual.
    Ya era hora de encender de nuevo ese fuego.
     
    Última edición por un moderador: 1 Agosto 2017
  2.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tipos de besos

    OMG... Estuvo simplemente hermoso *-*. Cada descripción de sus besos... Era como si me los imaginara *-*
    Maravilloso, espléndido*aplausos*
    ¿Ya es hora de encender el fuego otra vez? =O Oh no, no frente a los niños. ¡Las novelas para los mayores! (?)
     
  3.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tipos de besos

    Mmmm....... Jeje........si que tienes gran pasion cuando eskribess........^^
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tipos de besos

    x3 agradezco que me hicieras caso en lo que te dije.

    Tu fic me gusta, D: me recordó a la novela que estaba viendo anoche.

    Pero sigue escribiendo okey.

    Aunque el BESO, en mayusculas se ve medio feito ahi. Pero es más cosa mia.


    Saludos.
     
  5.  
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tipos de besos

    ess verrdad fey ^^
    ya lo cambie :p la verdad que en esto de los fanfics yo seria algo asi como may en sus comienzos
    y tu como drew cuando se encuentra con may ^^ ejjejej
     
  6.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tipos de besos

    Drew *O* (no piensen que estoy loca, Fausitito es Drew) Tu drabble quedo hermosho, no sabia que hasta para eso eras bueno, cada manera en que describes los besos *¬* es tan maravilloso.

    Ahora ya se los besos que te das con May, no se por que quiero que alguien me bese ... este fic tiene mensaje subliminal e_e

    el arma secreta de May ¿eh? eso me recuerda a un fanart hentai que tengo por ahi *O* pero es un dibujo hermoso, no una vulgaridad como la mayoria de los dibujos de ese genero ¬¬

    Que hermoso fic, me lo guardo para mi coleccion y en la parte del beso del" beso LaRousse" ; __ ; casi lloro, es tan conmovedor y lindo
     
  7.  
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tipos de besos

    muchas gracias ^^ siempre quise ser escritor
    asi es :P le dije a mi masquerain que le pusiera mensajes subliminales para que todos quisieran un beso LaRousse.
    *O* un fanart hentai? wow no sabia que escribias esas cosas
    es un fanart mayXdrew? ^/////^
     
  8.  
    Liese

    Liese Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    Re: Tipos de besos

    Quede sorprendida, la verdad es que el titulo no me animaba a leer este fic, siendo un drabble.

    Me gusto mucho como narraste cada uno de los besos, incluso imaginaba distintas situaciones y distintos escenarios en cada uno de los besos.

    La forma en que fuiste enumerando cada beso fue perfecta, desde el beso inocente en la mejilla hasta el beso mordida, cada vez llegando mas lejos.

    Mi favorito fue el beso LaRousse, algo tan tierno, no podia tener mejor final el drabble, ademas que ese "beso" es un simbolo importantisimo para los contestshippers.
     
  9.  
    Goldlarvitar

    Goldlarvitar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tipos de besos

    Vaya, me encantó como fuistes describiendo los besos de la pareja a lo largo de la relación, y en diferentes situaciones.

    El beso LaRousse, ese es el único en la serie, con el que empezó el Conteshipping, como dice Liese, y aunque no es un beso real es tal vez el más tierno ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso