Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 25 Febrero 2007.

  1.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    holas!!!!!!!!!!!
    conty!!!!!!!!!!
    naty*miko
     
  2.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempos de Revolución ((SesshxKag))
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2487
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Penúltimo capitulo sin historia, el próximo tendrá lemon a petición general.
    Capitulo 5. Inicio de un amor, heridas.

    A la mañana siguiente, Kagome despertó en su tienda.

    Sabia que lo que había ocurrido no era un sueño, pues al incorporarse se percato de que aun llevaba la chaqueta de Sesshômaru sobre sus hombros. Alguien entro a su tienda.

    -¡¡Kagome!!

    -¡Ah! Mama, ¿que ocurre?

    -Hija, ¿nos vamos en 5 min. y aun no estas ni vestida?

    -¡Ah! Perdón, enseguida me visto, ir preparándolo todo.

    Diez minutos después, la chica salio de la tienda. Al instante, tres soldados que había cerca comenzaron a recogerla y a los pocos minutos no había rastro de que alguna vez había estado allí.

    El campamento andaba ajetreado entre idas y venidas, su madre insistía en introducir varios almohadones en el carruaje, mientras su padre revisaba los carros.

    La chica suspiro, y dando una vuelta, encontró un lugar en donde se divisaban varios guardias riéndose de algo, estaba algo alejado del campamento y no se podía divisar desde el. Sobre ellos, varios cuervos sobrevolaban el perímetro. Que extraño.

    Se aproximo a ellos, que al verla, hicieron una reverencia y se alejaron. El colmo, ¿primero eran descaradamente groseros y ahora totalmente serviciales? ¿Pero que diablos ocurría allí?

    Echo una mirada al lugar donde poco antes se encontraban los soldados, y se quedo de horrorizada. Del suelo sobresalían un cráneo humano, con muchos restos de carne y cubierto de sangre.

    Alguien había enterrado el cuerpo de ese hombre y los cuervos le habían picoteado hasta despellejarle y matarlo. Que crueldad. ¿Quien demonios podía hacer algo par..? Entonces cayó. Aquel era el soldado que había intentado violarla y le había obligado a...Mejor sería ni pensarlo.

    Aquello era espantoso, ni siquiera un energúmeno como aquel merecía semejante destino. Estaba a punto de echarse a llorar allí mismo del asco y el miedo de imaginarse en la misma situación, cuando unos fuertes brazos la tomaron de la cintura y la hicieron voltear para encontrarse con los ojos dorados de su propietario.

    -¿Estas bien?

    -No se lo merecía, ni siquiera un gusano como él merecía esto. Es abominadle.

    Él la soltó.

    -Es posible, pero es necesario para mantener la disciplina. Sus dos compañeros tuvieron mejor suerte.

    -¿Dos compañeros...?

    Sesshômaru tan solo señalo un lugar cercano donde la tierra parecía removida. Claro, pensó Kagome, tumbas.

    -¿Que clase de maldito psicópata eres tu? ¡¡Esto es inhumano!!

    -Después de lo que te hizo, ¿aun le defiendes?

    -¡No lo defiendo! Sus dos compañeros no hicieron nada, no merecían morir por tan poco.

    -Entonces, lo lamento.

    Ella lo miro sin comprender, pero él se limito a alejarse sin decir nada más, le pareció que avanzaba más despacio de lo normal, pero lo desecho como imaginaciones suyas.

    Pasaron los minutos y montaron en sus vehículos, la columna se puso en marcha. En un momento del viaje, Saitô le pregunto al Teniente por la falta de tres soldados y él contesto que se habían desertado y no localizaron su paradero.

    -Con razón escuche anoche tanto jaleo en el campamento, pero bueno, lo importante es continuar.

    El día transcurrió lentamente, cuando se disponían a pasar una zona por la cual circulaban rumores de revolución y Sesshômaru estaciono dos soldados a cada lado del carruaje. Estos, aburridos, comenzaron a charlar en voz baja entre ellos.

    Kagome no les prestaba mucha atención, hasta que escucho algo que la alarmo.

    -Quien diría que el Teniente esta herido, cabalga como si tal cosa.

    Kagome se esmero para enterarse de toda la conversación.

    -Vamos, Jacques, cualquiera puede soportar un corte.

    -Umm...Si, pero uno entre las costillas debe de molestar con el vaivén del caballo.

    -¿Entre las costillas?, entonces ¿es cierto lo que cuenta Mario?

    -¿De que hablas?

    -Dijo que ayer, mientras estábamos de guardia, apresasteis a tres de los nuestro y los ejecutasteis.

    -¡Ah!-complacido de tener a quien contárselo- Así que tu estabas de guardia, pues bien, así es. Mientras dormíamos, esos tres nos traicionaron y el Teniente nos despertó tras su fuga.- Kagome suspiro, así que Sesshômaru no les había contado la verdad- Nos puso en su busca y al poco localizamos a dos. Cuando el Teniente volvió, nos ordeno rodear el campamento, entro a una de las tiendas y saco a rastras a Simón, ya sabes, ese cerdo que nos debía cien libras de las apuestas, tendríamos que haber supuesto que era un traidor. Nos lo entrego ordeno que lo atáramos hasta su vuelta. Después volvió a la tienda, sin duda a calmar a los nobles. Se hizo casi de día y aquellos tres lograron soltarse quien sabe como,-Kagome se sobresalto, de aquello no sabia nada-entraron de nuevo a una de las tiendas, pero la encontraron vacía, pues el Teniente había tomado precauciones y los nobles dormían con su hija. Enfurecidos, nos atacaron a la desesperada. Y Simón le grito al Teniente algo de que quería que alguien, aunque no dijo el nombre, le hiciera algo de nuevo, que lo hacía de maravilla e iba a agregar algo mas, pero no pudo acabar, ya que Bonaparte le clavo la espada en el estomago, aun a cambió de recibir un corte entre las costillas. Y ya viste a que fueron condenados, a sus dos compañeros los fusilamos antes del alba.

    -Vaya, jamás pensé que podía pasar algo así en tan poco tiempo.

    -¡Ja ja! De no haberlo visto, ya tampoco lo creería, por cierto, el Ron de anoche....

    Ella dejo de escuchar, dios, como se había equivocado, le había acusado de inhumano cuando él la había protegido de todo, ni siquiera había dado lugar a comentarios sospechosos, provoco que la respetaran quien sabe como y lo habían herido por su culpa.

    Por supuesto, podía mirarlo todo desde el ángulo de que obedecía su interés personal, pero eso no incluía que hubiera callado al soldado con su espada cuando el no pronuncio su nombre en ningún momento.

    Tenía que hablar con el apenas montaran el campamento.

    -(-)-(-)-(-)-(-)*(-)-(-)-(-)-(-)-

    Acamparon, montaron las tiendas y decidió darse una vuelta por los alrededores para cerciorarse que todo iba bien. Los soldados se habían acomodado varios metros mas allá del campamento y los guardias no dejaban de rondar este en ningún momento, todo en orden, podía irse a descansar.

    A entrar en su tienda gimió. Aquella maldita herida no había dejado de incordiarle durante todo el día. Como escocia...


    Se deshizo rápidamente de su chaqueta, quedándose solo con una fina camisa abierta. Se disponía a quitársela cuando escucho el sonido de la lona al abrirse. Alguien entraba en su tienda, pero quedo muy sorprendido al ver que era Kagome la que se encontraba allí, frente a el, mirándolo con la preocupación reflejada en esos ojos chocolate.

    Se le acerco y le acaricio el pecho, el gimió levemente, de dolor. Entonces, Kagome le miro y hablo.

    -Lo sabía, estas herido, siéntate, voy a curarte.

    Sesshômaru se sentó sin entender nada de nada. Al poco, ella volvió con un cesto en sus manos.

    -Sácate la camisa, voy a curarte.

    -Vamos, que esto no es como bordar, muchachita.

    Los ojos de ella chispearon de la indignación.

    -Yo se curar, idiota, mi madre me enseño.

    Dicho lo cual y viendo el peligro de negarse, el chico se saco la camisa. Kagome se horrorizo.

    -Este vendaje es pésimo, y el ungüento no servirá para nada más que irritar la herida.

    -Gracias, pero no poseo conocimientos de medicina, doctora.

    Ella se sonrojo. Sin decir nada, le despojo de las vendas y analizando cuidadosamente la herida, tomo algunas hiervas de la cesta y las machaco con un poco de agua, para después ponérselas poco a poco, despacio, sobre la herida.

    Sesshômaru cero los ojos y se dejo hacer. Era tan agradable sentir los finos dedos de la joven recorrer su maltrecha piel y calmar el dolo de u herida con aquellas hierbas frescas, que, por cierto, picaban lo suyo.

    Cuando termino de colocarle las hierbas, comenzó a vendarle apretando fuertemente la tela, para evitar que su remedio se moviese y la herida no se abriese de nuevo.

    -Ten más cuidado, eso duele.

    -Vaya, ¿los soldados sois todos tan quejicas? No has echo mas que quejarte durante todo el rato, parecías un niño pequeño.

    -Y tu una mocosa jugando a ser medico.

    -Desagradecido....

    Para castigarlo, apretó un poco más de lo normal la venda en la última vuelta, pero no calculo bien la reacción de este, que cayo de espaldas a la cama, con ella encima.

    Sus bocas quedaron a escasos centímetros, pero ambos eran conscientes de que no podían dejarse llevar por sus impulsos, a pesar de que sus corazones latían como si se retasen el uno al otro a una carrera.

    -(-)-(-)-(-)-(-)*(-)-(-)-(-)-(-)-
    Tsk, he tenido que cambiar el titulo del capitulo, pero bueno...El próximo será: “Noches de Tertulia” y habrá lemon. Arigato por leer mi fic.
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    hola
    q desgraciado ese soldado... claor q x solo decir q kag lo hacia bien se gano todo lo que le paso!!! jejeje q lindo de parte de sessh cuidar la reputacin de kagome!!!
    tambien q bueno q kagome recapacito y decidio ayudarle!
    me gusto mucho la conti!!! ya estoy ansiosa x la otra conti!!
    cuidate chaito!

    Bella-chan
     
  4.  
    leti

    leti Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    muy chido amiguis!!!
    te estaá quedando muy bien, pero ya se va a acabar??
    NOOOOO!!
    es muy bueno,
    en fin, espero lo que sigue, con la certeza de que
    será tan bueno como lo anterior!!
    saludos!!
     
  5.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    holas!!!!!!!!
    me encanto la conty!!!!!!!
    naty*miko
     
  6.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    aaaaaa que bueno
    esta, esa kagome nunca
    cambiara su caracter jaja
    pero por mala quedo en esa
    posicion bueno continualo
    luego chau
     
  7.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Que bueno q el siguiente capitulo va a ser lemon.
    Ya quiero leerlo.
    Conti!!!
     
  8.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempos de Revolución ((SesshxKag))
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    36
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    leti: dije ke era el penultimo capitulo sin historia, no ke vaya a ser el penultimo capitulo del fic. Esto no se acaba ni keriendo, no te preocupes.
     
  9.  
    leti

    leti Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    ah que alivio!!!
    jejeje, a mí no me gusta la historia, he de confesarte
    pero con tal de que lo que metas sea tan chido como hasta
    ahora, veremos como lo desarrollas!!!
    y que chido que todavía tenemos más, una cosa
    este fic se acabará con tu curso de historia y tus
    exámenes?
    solo por curiosidad,
    saludos!!!
     
  10.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    ToT me he perdido de muchos capitulos T-T
    perdon por no pasar antes pero he tenido problemas escolares
    ToT de verdad lo siento ToT
    te an quedado fantasticos ^-^ que lindo de parte de sesshi de proteger a kagome
    de cualquier cosa ^-^ y que maldito ese soldado Ù .U no admite cuando ya pierde
    y encima llere a sesshi ToT jeje ^-^ Kagome si es mala eso de apretar las vendas
    debe doler mucho jiji que bueno que calculo mal jiji n.n espero que pongas conti
    pronto cuidate bye y vuelvo a decir lo siento ToT
     
  11.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempos de Revolución ((SesshxKag))
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    196
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    leti: hice el examen hace una semana, pero notengo intencion de dejar el fic sin terminar, aun le falta mucho, por cierto, tambien sigue la linea de la HISTORIA en general asi k ya veras todo lo ke le keda....
    Lady_fan_inu: Trankila, te entiendo, pero no te avise de los demas capis xk solo aviso a los ke postean de uno a otro capitulo, gomen!!!me alegro ke te gustara!!!
    Bella-chan: a mi el soldado me da pena, Sessh se paso mucho. Y kag eske esta enamorada...¿ke le va a hacer! Arigato por leer el fic!
    Naty*Miko: No se ke decirte, xk nunca pones nada del fic...asi k: gracias por pasarte!!!
    Beatriz22390: El siguiente capitulo se divide por partes, es una mania que tengo con los capis nº6, sobre todo cuando llevan lemos, se me acen muy largos y los divido.
    la_mafia.sa: creo ke el lemono de ¿¿Xk me has abandonado?? No te gusto, pero eske las cosas son asi, no todo es amor, entiendeme, pliss. Espero ke el lemon de este fic si te guste.
     
  12.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempos de Revolución ((SesshxKag))
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1351
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Esto siempre me pasa y siempre va a pasar en todos mis fics, el nº6 es especial para mi, xk en mi primer fic también tuve que separar este capi en partes y me trajo suerte, desde entonces, siempre lo hago (de hecho, lo tenia escrito entero y lo dividí ^^)
    Ah!!!Cometí un error al anunciarles el lemon, no es un “lemon” propiamente dicho...Bueno, ya lo verán, cuando sea que suceda....
    Capitulo 6. Parte 1. Noche de Tertulia.

    Se separaron casi al instante, para evitar cualquier tentación. La chica le paso la camisa sin mirarlo y el se la coloco.

    Supuso que ella se iría un vez acabada su cura, pero no fue así. Kagome empezó a pasearse por la tienda, cotilleando todos los objetos de Sesshômaru, toqueteando los baúles y, en fin, poniéndole de los nervios.

    -Si no es mucho pedir,¿se puede haber que haces registrando mis cosas?

    Por el tono que había empleado para hablarle, mortalmente frió, la joven se asusto. Se le subieron los colores y bajo la cabeza en forma de disculpa.

    -So...Solo miraba...

    Al verla así de asustada, Sesshômaru se recrimino por su frialdad, al fin y al cabo, solo era curiosidad.

    -Tranquila, no voy a comerte, solo es que me pones nervioso.

    Ella pareció relajarse, pero no alzo la cabeza y seguía mirando el suelo. Aquello lo preocupo, ¿acaso se sentía tan mal por unas palabras?

    -Oye, ¿que te...?

    -¡¡Lo siento!!

    -¿Como??

    -Siento mucho lo que te dije esta mañana, no sabía que ellos se había revelado contra ti y aun menos que te habían herido, perdóname....

    Realmente, la chica era adorable, tenía un carácter de los mil demonios cuando quería, pero su dulzura compensaba todos sus defectos. No pudo resistirlo más.

    Salvo toda la distancia existente entre ellos y tomo el mentón con su mano. Los ojos de ella, apagados hasta entonces, brillaron de sorpresa.

    -Tranquila, no tienes nada de que disculparte, puesto que les habría echo lo mismo sin necesidad de que se revelaran...

    -¿Qu..? ¿Por que?

    .Por tocar algo que esta prohibido, cuando yo mismo me muero de ganas por probarlo y no puedo.

    Ela abrió mucho los ojos, comprendiendo a que se refería. ¿Sesshômaru la deseaba? ¿Por que? Era imposible que la amase, bien lo sabía, pero aquella declaración, incitación o lo que fuese iba en contra de todos los objetivos de él y se jugaba su futuro, entonces, ¿por que lo hacia?

    -Sesshômaru, ¿acaso has perdido la razón? Esto no te beneficiara en nad....

    Por segunda vez desde que se habían conocido, sus labios se encontraron, de la misma manera que la primera y con el mismo objetivo, callarla.

    Solo que esta vez ninguno se dejo llevar por un impulso. Mantuvieron unos momentos los ojos abiertos, mirándose el uno al otro, analizando en los ojos de su rival sus sentimientos. Poco después se separaron.

    Entonces fue Kagome quien, pasándole los brazos por el cuello, le beso. El la tomo por la cintura y respondió apasionadamente.

    Sabían que aquello estaba más que prohibido, que no conseguirían nada y que no podían pasar mas allá de un maldito beso que solo los atraía mas y mas, pero, aun así, no se separaron hasta que la falta de oxigeno se hizo presente.

    Cuando recuperaron un poco el aliento, intentaron explicarse las cosas, poner sus mentes en claro, sin ningún resultado. Él hablo primero, expresando la única solución que se le había ocurrido.

    -Será mejor que regreses a tu tienda y trates de olvidar lo que acaba de ocurrir.

    -¿Y si no quiero olvidarlo?

    -Me meterás en un problema.

    -¿Por que debería ser así?

    -Por que yo tampoco quiero olvidarlo.

    Kagome tembló. Aquello era inconcebible, lo sabía, no debía permanecer en esa tienda ni un segundo más, pero su corazón le gritaba que se quedase y no podía moverse. Tenái que irse, por su bien y por el de Sesshômaru, pues si alguien los descubría, solo podría ocurrir una cosa: Que Saitô lo retara por el honor de su hija, y posiblemente uno de los dos moriría en el duelo.

    Haciendo acopio de toda su fuerza, giro y se dirigió a la puerta, con toda la intención de irse.

    Él la miraba caminar lentamente hacia la salida y se desesperaba, dentro de el, una angustia hasta entonces desconocida lo invadió y de dos zancadas la atrapo entre sus brazos.

    -¿Que haces? Tengo que irme, por los dos.

    -No...No quiero que te vayas.

    Kagome comenzó a temblar descontroladamente, ¿por que era tan cruel con ella? ¿Acaso no veía todo el esfuerzo que le costaba cada paso que daba?

    -Por favor...Déjame....
    -Si realmente lo quieres, dímelo, dime que no deseas quedarte conmigo y te soltare.

    -Yo..Yo...
     
  13.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    hola!!!!!! kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! me encantoron los dos cps!! me perdi el otro ToT!! pero bueno me encontre con dos contis ^^!!!! de verdad marravilloso y pobres no pueden estar juntos pero quieren :D!!!!!!! espero ver el prox cap, grax por avisarme!!!besos!!Flor
     
  14.  
    leti

    leti Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    ay pero que loco capi, los dos luchando contra sus temperamentos!!!!!
    de locura!!!! los dos quieren y se niegan, que lindo juego!!!!
    me encanta kaya, y ya pon lo que sigue no seas mala!!!!
    muy buena conti!!!
    saludos!!!
     
  15.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    si firme primera ^^!!!!!!!!...nada masxD
     
  16.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    hola
    woow yo kiero ser kag!!!!!
    vaya que tierno!!! q es sessh
    y en definitiva kag esta enamorada!!!
    siguela
    chaito!
     
  17.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    hola(youko

    me tarde un poco en pasarme por aqui esq ya estoy examenes :(
    bueno pero me encantaronlos dos capitulos continualo pronto
    eso se me hizo tan tierno hay me facina q lindos bueno
    creo q mejor esperare la conti okas cuidat
     
  18.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa
    es fantastico !!!!!!!!!!!!!
    te ha quedado genial!!!!!!!!!!!!
    pobre kag tienq estar hacindo un esfuezo sobrehumano
    para dejar a sesshomaru y separase de el
    pero suete q el la ha brazado por detras
    wenu espero q pronto pongas la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    adiossssssssss
     
  19.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    ayyy O///O

    q buen fic amix

    adoro a esta parejita y bueno esa tu obsesion no es tan mala despues de oo da mas emocion jeje ><

    bueno continuala prnto

    bye
     
  20.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    a que genial te quedo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    espero que despues de toda
    es declaracion pase algo
    y que luchen por estar juntos
    que linddoooo¡¡¡¡
    cuidate y continualo luego
    chaussssssssssssss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso