Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempo...

    :hola:


    Siento no haber posteado antes,
    pero es que estaba en Londres y me resultaba imposible.


    Me gustó la conti,
    que digo,no me gustó....
    ME ENCANTÓ
    asi que un votito bien merecido ;)



    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  2.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempo...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    80
    Re: Tiempo...

    emmm... solo una cosita... en estos momentos que yo estoy castigado... le molestaria mucho a alguien continuar??? es que la unica manera de que venga a internet es con suerte y pues... venir y ver que nadie continua pues es algo frustrante... jejeje... alguien quien sea aporte aunque sea un pedasito y luego yo veo como continuo si... jeje...

    saludos...

    P.D: gracias por los comentarios jeje... me alegraron el dia... por ustedes continuo viniendo aca jeje...
     
  3.  
    Suiseiseki

    Suiseiseki Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempo...

    lo siento mucho
    pense que no habia conti y estuve desaparecida
    ahora me leo todo y te dejo comentario

    BYE
     
  4.  
    Keiko_san

    Keiko_san Guest

    Re: Tiempo...

    pos a mi me acaban de decir ke nu me puedo conectar todos los dias TT^TT

    ya ni puedo aparecer T^T

    me muero ToT
     
  5.  
    Hela

    Hela Guest

    Re: Tiempo...

    Vaya... bueno primero disculpa
    no haberme pasado por aqui!
    las contis estuvieron excelente
    voy a poner un pequeño aporte
    pero no soy muy buena *verguenza*
    /////////////////////////////////////////

    Vanessa: acaso es ciego?? vendemos musica... cds de musica...

    kaworu: (algo desconcertado)... *que tan atras apareci esta vez*... creo que se debio a mi contacto con hel... demonios (decia para si mismo en un tono muy bajo)...

    Vanessa: disculpe dijo algo?

    Kaworu: no nada

    Vanessa: bueno si me necesita estare en aquella esquina? *este tipo es raro!!*

    Kaworu: hoy...(algo indiferente)

    vanessa: hoy que?

    Kaworu: q dia es hoy?

    Vanessa: acaso no lo sa..

    Antes de seguir hablando la tierra temblo, Kaworu de reflejos mas rapido se sujeto de el objeto firme mas proximo, mientras Vanessa sorprendida cayo al suelo

    Vanessa: Que demonios!!!!??? (ya todo en calma)

    Kaworu: un temblor (observando a su alrededor)

    Vanessa: un temblor?! eso fue muy agitado para un simple temblor... oye te importaria ayudarme?

    Kaworu: (ignorandola) una pregunta, eso siempre estuvo ahi? (observando un parque al frente de la tienda)

    Vanessa: me creerias si te dijera que no (soprendida) *tengo q revisar esto con mi computadora*

    Kaworu: en estos momentos eso y mas
    /////////

    Keiko: vamos Josh tu mismo lo prometistes, dijistes que iriamos a comer helado!

    Josh: ok ok! vamos

    Keiko: siii!! (abrazandolo) ademas queda aqui cerca la heladeria

    Josh: al frente el parque ¿no?

    Keiko: si!

    Caminaron por un rato hasta llegar donde se suponia que era la heladeria pero cuando ven es uan tienda de musik

    Josh: no es q estaba aqui?

    Keiko: estaba aqui! o sera que me equivoque

    Josh: sera mejor buscar cerca o quizas ya mudaron el local(marchandose)

    Keiko: pero si estaba aqui ayer!!
    **********************************

    Bueno me tengo que ir
    eso todo lo que dio mi cabeza
    y el tiempo sorry! *verguenza*
     
  6.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempo...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    565
    Re: Tiempo...

    bien... aparesco por aqui para aportar un pedasito a la historia... no piensen que la deje abandonada... no es eso... es que... bueno es complejo de explicar... asi que simplemente dejare por aqui una pequeña continuacion...

    ***********************************************************

    Masako llegaba a asu casa luego de un dia algo agitado no habian pasado ni dos horas cuando ya tenia ofertas de trabajo el sujeto de la agencia de talentos era realmente exelente, no entendia por que la chica peli-rosado dudaria de eso... pero ahora estaba en su casa y podia relajarse unos minutos...

    al entrar noto que algunas cosas no estaban en su lugar, con algo de precausion entro despacio en la sala de su casa y encontro un espectaculo que desde hace algunos años deseaba olvidar "una reunion familiar"...

    Tio Nº3: veo que nos honrras con tu presencia... eres bienvenida...

    Masako: que hacen en mi casa?... no quiero nada de esto aqui...

    Tio Nº2: vamos Masako somos una familia... estamos para protegernos y ayudarnos y en este momento necesitamos de ti...

    Masako: NO... ya no soy una criminal... yo me alege de esa vida hace algunos años no quiero volver a cometer ningun crimen...

    Tio Nº1: no olvides toda la ayuda que resiviste de nosotros... nos debes mucho Masako... mucho mas de lo que crees... solo te pedimos una pequeña colaboracion...

    Masako: (con lagrimas en los ojos) yo no les debo nada... no desde la muerte de mis padres... como se atreven a pedirme ayuda... a reclamarme favores sabiendo todo el dolor que me causaron...

    Tio Nº2: tu no fuiste la unica que sufrio su perdida... el era nuestro hermano... nosotros tambien sufrimos...

    Masako: pero lo disimulan muy bien... no quiero verlos otra vez.......

    Tio Nº1: esta propiedad pertenece a la familia Sakurako... aunque fuese la residencia de tu padre aun nos pertenese a todos... tenemos tanto derecho de estar aqui que tu, tal vez tu olvides todo lo que has conseguido gracias a nuestra influencia pero lo recordaras... pronto lo aras...

    Masako miro por ultima vez la reunion y se fue... salio de su casa sin intenciones de volver no deseaba recordad ese pasado tan turbio y menos las cosas por las que paso al perder a sus padres y aunque era cierto que le debia muchas cosas a su familia no continuaria con su legado de crimenes...

    Sachiko tambien llegaba a su casa a la misma hora pero en su lugar no habia recibido ninguna oferta de trabajo pero no era nada de extrañar, ella estaba convencida que ese sujeto no era para nada bueno... pero igual no tenia tanta prisa... al entrar en su casa fue recibida por su padre con mucho cariño Sachiko era la princesa de la familia y aunque no eran tan egosentricos se la complacian en cuanto se pudiera, Sachiko saludo a su padre y continuo su rumbo hacia su habitacion, era un dia normal al entrar encendio el televisor y mientras pasaba los canales vio un reportage sobre una nueva especie una recien descubierta y que resultaba ostil contra la raza humana eran una especie de lagartijas de gran tamaño como de 90 cm que podian erguirse en 2 patas... era un documental interesante pero para ella era como un somnifero estaba cansada asi que desidio recostarse un rato...

    *********************************************************

    bueno es todo por ahora se me acabo el "tiempo" jejejejeje...

    saludos...
     
  7.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempo...

    :hola:




    Siento no haberme pasado ._.



    Ya lei las contis
    me gustaron mucho
    asi que un voto
    para cada uno ^^

    Y Sachiko se dormia
    viendo el documental
    xD
    a veces yo tambien lo hago;
    cuando tengo muuuucho sueño,
    xD





    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  8.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempo...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    59
    Re: Tiempo...

    no crean que me olvide de este fic... es solo que... bueno si me olvide de el pero no fue mi culpa... alas cosas escaparon de mis manos y despues tube un encuentro cercano con los virus pero eso ya es otra historia, el hecho es que voy a continuar con este fic pronto... jeje...

    saludos
     
  9.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempo...

    :hola:




    Me alegra oir eso Josh
    ^^


    Conti pronto!!! :saltarin:





    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso