Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempo...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1033
    Tiempo...

    esto lo escribo a razon de no tener mas nada que hacer y que bueno estoy algo aburrido y como quiero entretenerme esto sera colectivo es mas divertido asi (o bueno eso me parece a mi)

    ***********************************************************

    Cientifico: el hecho es que el tiempo se esta distorcionando...

    ¿?: pero como es posible eso... no puedo creerte...

    "es que el tiempo se esta distorcionando..., como es posible eso... no puedo creerte" repetian una ves mas antes de proseguir con la comversacion... que de una u otra forma se reperia una y otra ves antes de proseguir...

    Cientifico: ocurrio desde que se enviaron esos equipos de exploracion al siglo XXI... algo malo ocurrio...

    ¿?: esto no puede ser...

    una ves mas sus palabras y acciones volvieron a repetirce antes de proceguir con la conversacion...

    Cientifico: fueron demasiados equipos, demasiados viajes, demasiados cambios, demasiados errores... destruimos la continuidad del tiempo...

    esta ultima frase se repitio una y otra ves, en secuencia al rededor de unas 13 veces, antes de continuar y esta ves los efectos eran mas radicales que solo una repeticion secuencial de acciones, esta ves los estragos se sintieron mucho mas fuertes...

    ¿?: que te ocurre... hay tu brazo... esta cambiando...

    Cientifico: hay miles de teorias, algun familiar muerto, algun accidente... todo puede estar ocurriendo y a la ves nada...

    ¿?: pero, que ocurrio y como lo solucionamos?

    el sujeto tomo un reloj de la mesa y comenzo a explicar lo ocurrido mientras las manecillas del reloj se encontraban completamente estaticas...

    Cientifico: las personas que viajaron al pasado, debieron haberse hecho demasiados errores de calculos, cosas demasiado horribles para que esto ocurriera, el tiempo es una tela muy fina y delicada y la hemos rasgado de una forma irreparable...

    pero sus palabras fueron interrumpidas por un destello sorprendente que trajo consigo a una imnumerable cantidad de edificios extraños y destrozados...

    ¿?: que demonios son esas cosas?

    Cientifico: la prueba de que destruimos el curso normal del tiempo, poco a poco iran apareciendo cosas que alteraran por completo esta era... el tiempo tratara de corregir los hechos que se sucedieron y "reescribira la historia" destruyendo todo a su paso si es necesario... tal ves esta sea nuestra ultima conversacion despues de esto quien sabe que pueda ocurrir...

    fueron sus ultimas palabras antes de quedar en un bucle de repeticiones interminables mientras mas cosas del pasado aparecien en el ambiente del lugar, relojes, personas...

    ...Siglo XXI...

    Josh: hay algo extraño... lo presiento... no se por que pero algo esta cambiando...

    Madre: tu siempre con tus cosas hijo... deja de pensar en todo y relajate nada esta ocurriendo...

    Josh: esta bien... me calmare un poco... fue bueno hablar contigo unos minutos...

    Madre: fue muy bueno para mi tambien hijo... suerte en tus estudios...

    Josh: gracias mama... saludos a papa... espero verlos pronto adios...

    el chico colgo el telefono y se recosto de la cama... estaba pensativo le habia dicho a su madre que se relajaria pero no dejaba de pensar que ultimamente muchas cosas estaban mal... horas de 12 munitos, minutos eternos, personas extremadamente extrañas, lugares destruidos y lo peor de todo muchas nuevas cosas "aparecidas" extrañamente...

    simplemente lago no estaba bien y no sabia que... se recosto tranquilamente y luego poco a poco se fue quedando dormido pero antes de cerrar los ojos miro su reloj... "6:48 pm"...

    Josh: reloj estupido... como es posible que pasaran 8 horas... debe estar desconpuesto...

    sus palabras se quedaron flotando en su mente como negandose a ser creidas... asi que tomo el tlf nuevamente y llamo a su madre... el tlf sono varias veces antes de ser contestado...

    Josh: hola...

    Padre: hola Josh... como estas??

    Josh: muy bien... jeje... tiempo sin habla contigo... no deberias estar trabajando?

    Padre: digo lo mismo para ti?? es tarde...

    Josh: pero si hable con mama hace poco menos de un minuto... son casi las 10 am...

    Padre: seguramente has trabajado muy duro... son casi las 7 pm... y tu madre dijo que hablaron hace varias horas?? que ocurrio??

    Josh: (muy sorprendido)... ahhh... es mi estupido reloj... se descompuso... creo que me quede dormido sin notarlo jeje... bueno debo irme ya es tarde para trabajar jeje... saludos...

    estaves antes de colgar el telefono medito acerca de lo ocurrido, esta ves no habia dormido nada... estaba seguro de haberse saltado 8 horas de su vida sin notarlo... pero de una u otra forma era tarde y debia trabajar asi que salio a la carrera de su casa...

    **********************************************************

    bueno eso es el argumento de la historia... el tiempo se esta resquebrajando y hay que arreglarlo... ¿como? pues lo aberiguaremos en el futuro...

    si quieren entrar pues solo llenen la siguiente ficha... (pongo la de mi personaje como ejemplo)...

    Nombre: Josh (aqui ponen el nombre obvio no?)

    Edad: 19 años (cuantos años tienen... es mejor que todos seamos mayores de 16 años no se por que)

    Ocupacion: estudiante universitario (puede ser lo que sea)

    Epoca: año 2007 (pueden ser del año y epoca que prefieran al final del cuento el tiempo se esta destruyendo y podremos interactuar entre nosotros)

    Personalidad: inteligente, muy intuitivo y pensativo, centrado, curioso, se enamora muy rapido y olvida muy lento, cuando algo se le mete en la cabeza nada se lo saca, es algo calculador y en extremo amistoso ademas de ser un poco terco... (no necesita explicacion)

    apariencia:[imagen]767120[/imagen] (si pueden dejar una imagen mejor)

    Historia: es un muchacho con suerte ya que posee una de las mas prestigiadas becas que existen en todo el mundo pero esta en un lugar muy alejado de su familia, aunque la beca le paga todo esta trabajando para "costearse sus gustos" pero es un trabajo simple (en una cafetria)... (bueno en la historia ponen la historia de su personaje y no se preocupen con lo del tiempo que de eso me encargo yo)

    Extra: es un poquito torpe... (cualquier dato extra que quieran agregar)

    bueno para concluir les digo a los que se unan que por favor dejen una introduccion de los sucesos por los que esta pasando su personaje (y asaben para introducirlo a la historia) y bueno se que la historia esta como medio intrigante pero se ira revelando con el "tiempo"... por ahora es todo...
     
  2.  
    Keiko_san

    Keiko_san Guest

    Re: Tiempo...

    me llamo la atencion tu historia!

    claro ke participare^^

    Nombre: Keiko Minami

    Edad: 16 (enrrealidad tengo 13 pero ke va, crescamos un poco, no? xD

    Ocupacion: emm, compañera de Josh porke esta adelantada algunos años

    Epoca: año 2007, soy tu compañera xD

    Personalidad: emm, es muy inteligente (por algo esta adelantada 3 años xD) emm, es fanatica de la lectura, le encanta comer y cocinar, es un poco perver, demaciado cariñosa, abraza a sus amigos en cualkier momento y por cualkier motivo (le prestan un lapiz y se abraza xD), es chistosa y risueña pero sabe ponerse seria cuando hay ke hacerlo xD

    apariencia: la foto de abajo

    Historia: desde pekeña ha sido la genio de la clase y siempre tiene las mejores calificaciones xD, sus padres la dejaron hacer su vida como ella deceara (pero la muy eligio estudiar xD) viene de una familia de dinero pero por su inteligencia le dieron una beca para niños superdotados


    Extra: se rie mucho y es torpe xD (deberas... soy asi xD)


    espero ke me incluyas en el fic^^

    see you

    bye bye
     
  3.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempo...

    yo me uno ahorita dejo mi fixa
     
  4.  
    Rosiko

    Rosiko Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Enero 2007
    Mensajes:
    12
    Re: Tiempo...

    Bueno Josh, me pareció bastante interesante y como yo tmabien estoy un poco aburrida me meto.

    Nombre: Rosiko

    Edad: 17 años

    ffice:office" />[​IMG]
    Ocupación: estudiante (empezó la Universidad de contabilidad) y cantante semi-profesional

    Época: año 2007

    Personalidad: simpática, tranquila, pensante, extrovertida, chistosa, le gusta aprender muchas cosas, charlatana, coqueta, sincera, se preocupa por las personas y no le importa lo que piensen los demás de ella

    Apariencia: [imagen]783995[/imagen]

    Historia: Su familia es de clase media-alta, vive en una casa de lujo que les dejo su padre antes de morir, su madre es una cantante famosa y viaja bastante pero a pesar de eso se ocupa mucho de sus hijos, su hermano es un empresario y lleva la empresa de su padre (es de computación), ella cuando termine sus estudios se va a hacer cargo de la contabilidad y va a hacer giras con su madre por todo el mundo (las cuales ya a hecho), Es una familia muy unida y muy divertida.

    Extra: bastante soñadora y perseverante


    Joshi mañana te dejo la intro de mi personaje ahora me tengo que ir, nos veemos, besotes, chau. Ro.

    PD: Espero que se una más gente
     
  5.  
    Suiseiseki

    Suiseiseki Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempo...

    Hola Josh

    Yo me uno, se ve interesante

    Nombre: Masako Sakurako

    Edad: 18 años

    Ocupación: estudiante de actuacion xD

    Época: año 1999

    Personalidad: es fria, callada, aunque a veces, suele cambiar de humor, siempre dice algo que deja a los demas sin palabras (Puchiko de digi charat), es confiable, buena amiga, y muy buena actriz, asi consigue lo que quiere en el caso de que no le hagan caso

    Apariencia: fotito
    [imagen]784012[/imagen]

    Historia: es de una familia muy conocida por su oscuro pasado, es la oveja negra y la rebelde, su familia no la toma en cuenta por lo cual huye de casa, se logra graduar de la escuela de actuacion, aunque con un poco de problemas, aunque ella igual cometio algunos crimenes cuando se encontraba con su familia, no los vuelve a cometer, lo que más la ha marcado es que cuando fue de visita, presencio la muerte de sus padres, es la razon de su caracter

    Extra: suele llevar un colgante de una luna plateada, puede ver el futuro

    Bueno alli esta, espero que empiezes pronto y se unan mas personas

    BYE y CUIDATE
     
  6.  
    Hela

    Hela Guest

    Re: Tiempo...

    Nombre: Vanessa Valentine

    Edad: 18 años

    Ocupacion: estudiante universitario

    Epoca: año 2010

    Personalidad: inteligente, orgullosa, terca, peleonera, activa, graciosa, manipuladora, interesada, tiende a portarse como una niña pequeña, centrada, siempre termina lo que empieza sin importar el costo, es un iman de problemas

    apariencia: [imagen]784312[/imagen]

    Historia: su familia es normal, su padre murio un tiempo atras y vivio sola con su madre y su hermano, hasta q este se caso y las dejo sola, desde entonces estudia y trabaja medio tiempo (tienda de musik) para ayudar en su casa con los gastos

    Extra: apasionada a las computadoras, musik y armas; es una hacker (se apoda Hel)
     
  7.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempo...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    112
    Re: Tiempo...

    bien... 4 personas (sin contar a hibary que aun no a dejado la ficha)... bueno hay 3 personas mas de las que esperaba encontrar jejeje... interesante...

    bueno... si voy a incluirte... pero solo si pones la introduccion de tu personaje... (esto va para todos los interesados)... luego de que pongan la intro de sus personajes comienzo con la historia a gran escala... por ahora lo unico que importa es que "introduscan" a sus personajes a los extraños sucesos temporales que estan ocurriendo... de lo demas me encargo yo...

    jeje... bueno por ahora esperare a que hibary ponga su ficha y luego comenzare con el primer capitulo...

    por ahora... chao... saludos...
     
  8.  
    Rosiko

    Rosiko Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Enero 2007
    Mensajes:
    12
    Re: Tiempo...

    Una pregunta Josh, la introducción tiene que ser parecida a la tuya, digo con esos descontroles de tiempo, eso quería saber antes de hacerla y que estuviera mal, bueno cuando me contestes la hago, espero hablar pronto con vos, nos veemos, chau. Ro.
     
  9.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tiempo...

    Me parese interesante la historia, asi que dejo mi ficha

    Nombre: Kaworu

    Edad: 22 años

    Ocupacion: Mercenario

    Epoca: año 2500

    Personalidad: Es fio, serio, centrado, terco y orgullosao

    apariencia: Imagen adjunta

    Historia: El nunca conocio a su familia, y desde que puede recordar a sido entrenado como mercenario, siempre a estado solo y por eso no se relaciona mucho con los demas,

    Extra: no le gusta relacionarse con otras personas

    A new angel.
     
  10.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempo...

    :hola:


    Me gusta mucho tu idea asi que aqui esta mi ficha:

    NOMBRE: Sachiko Iwahashi
    EDAD: 17
    OCUPACION: Estudiante y cantante profesional
    EPOCA: 2007
    PERSONALIDAD: Es amable,cariñosa,inteligente,ayuda siempre que puede,es un poco loca (xD) y un poco celosa,es simpatica,honesta y sincera,es un poco cabezota.
    APARIENCIA: Imagen
    HISTORIA: Es una apasionada de la musica desde pequeña,toca el arpa,el violin y el piano.Es de clase alta.Vive con sus padres en una mansión a las afueras de la ciudad.
    EXTRA: Tambien sabe dibujar de maravilla,le gusta la ceremonia del té, sabe utilizar cualquier aparato electrico y diseña su propia ropa.



    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  11.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempo...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    135
    Re: Tiempo...

    bueno primero que todo saludos a los que acaban de dejar ficha jeje... (se les agradece el interes)...

    bueno para responder a tu pregunta y a cualquier duda que se presente... pues yo are el primer capitulo (de hecho ya tengo varias cosas hechas) y los incluire a todos (bueno incluire a todos hasta Hela pero si me rinde el tiempo y la imaginacion entonces si todos)... luego todos quedan libres de continuar como prefieran siempre y cuando respeten "los lineamientos" que voy a poner... pero eso lo veran en el capitulo y entenderan a lo que me refiero... denme unos dias mas para escribir y se los traigo...

    bueno queda de mas decir que cualquiera que quiera unirse es bienvenido...

    P.D: el cap es medio enrredado... espero que lo entiendan...
     
  12.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tiempo...

    me gusta la ideaa!!! me unoo !! puedo??


    Nombre: Élion Saeko

    Edad: 19

    Ocupacion: compañera de clase de Josh, (aunk mu diferente a él en cuestion de estudios)


    Epoca: año 2007,

    Personalidad:es muy astuta, aunque las unicas asignaturas que aprueba son las relacionadas con deporte o que no sean de estudiar demasidao, es una chica tozuda, orgullosa, manipuladora , bazilona , gamberra, liante, crea muchos problemas, sule estar simpre castigada, pero tiene un noble corazon y defiende a sus amigos a muerte!!, no se lleba demasido bien cn las chicas de su curso por lo que suele ir con tios. es partidaria de arreglarlo todo a golpes, es un poco fria , le gusta meterse con la gente, no se deja pisar por nadie, pasa de los estudios.
    apariencia: la foto 1 y 2, vestuario la 3

    Historia: sus padres nunca se han preocupado por ella, son gente de dinero que nunca le han prestado atencion, por lo k ella se mete continuamente en problemas ara llamar de algun modo la atencion, desde muy pequeña se ha metido en bandas callegeras , no le importan en absoluto los estudios, lo que le pide ha Josh k le aga los deveres como escusa para hablar on el. esta en la universidad por k sus padres la obligan, pero muchas veces passa de ir a clase.

    Extra: le gustan las peleas y ver sangre de por medio, tiene un tatuaje tribal en la espalda, le gustan las motos , fuma .

     
  13.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempo...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    72
    Re: Tiempo...

    claro que puedes jeje... eres bienvenida... bueno les informo que tengo examen mañana asi que esto va a comenzar apartir del sabado jeje.. antes no puedo si me queda ese examen debo ver la materia otra ves y no quiero asi que estoy estudiando como nerd jeje...

    saludos...

    P.D: si alguien mas quiere unirse solo deje la ficha... y luego veremos como se integra a la historia...
     
  14.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempo...

    :hola:


     
  15.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempo...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1238
    Re: Tiempo...

    bueno aqui esta el primer capitulo mas o menos... espero que me disculpen las personas que no inclui aqui pero es que... pues... tube algo que no muy amenudo me ocurre... (me quede sin imaginacion)... disculpenme...

    *********************************************************

    Luego de una extraña noche que paso tan rápido como llego Josh volvió a su casa dispuesto a descansar… y valla si descanso su turno de trabajo esa noche era de 6- 10 pm… tiempo que paso como si solo pasaran 10 minutos y luego de estar en su casa se dirigió directamente a su “paraíso personal” (su cuarto)… era un lugar amplio de forma hexagonal, las paredes estaban pintadas de color verde y en el lado sur de la habitación había un enorme ventanal corredizo que daba paso a una pequeña piscina techada en otra habitación hexagonal de color azul intenso… el lugar parecía un pequeño panal de abejas interconectando entre si el baño, la sala de juegos, la piscina y la habitación principal… el chico se paro justo en el medio de dirigió hacia la cama y se quedo dormido…

    La mañana llego sin prisa Josh se despertó como siempre y se dispuso a alistarse para ir a la universidad… salio despacio y sin muchos ánimos, pero al menos ya no pensaba en los descontroles de tiempo… caminaba a paso tranquilo y medio dormido cuando una chica lo abraza de repente por la espalda haciendo que se tropiecen y den a parar justo al suelo…

    Keiko: hola… Josh!!!!!

    Josh: (levantándose y ayudando a Keiko a levantarse del suelo)… hola Keiko… como siempre cuento contigo para despertarme el las mañanas…

    Keiko: jejeje… cuenta con eso jeje…

    Los dos continuaron caminado hacia una parada de autobuses que quedaba solo a unos metros más de su lugar de encuentro, mientras recorrían el camino Keiko le sacaba risas a Josh por cualquier cosa siempre era divertido para el estar con ella, luego de llegar a la parada se dispusieron a esperar el bus pero mientras esperaban Keiko se quedo mirando a un extraño sujeto… era rubio y portaba una enorme espada en su hombro y además poseía una vestimenta muy extraña para la época el sujeto caminaba examinando cada paso que daba se veía algo desconcertado pero luego de unos instantes se interno en un pequeño callejón y desapareció de la vista de Keiko, quien sin pensarlo dos veces pidió la opinión de su compañero…

    Keiko: Josh… viste al sujeto que paso por el frente…

    Pero Josh parecía un zombi, estaba mirando a un lado con los ojos perdidos y sin prestarle atención a nada… bueno a nada mas que a la chica que tenia en frente y que se dirigía hacia al lugar en donde estaban…

    Keiko: esto le ocurre todos los días jeje (abrasándose del brazo de Josh y saludando a la chica)… hola Ro… como estas…

    Rosiko: hola Keiko como siempre junto a Josh (con una sonrisa)… como están (dándole un beso en la mejilla a Josh)…

    Josh: mmm… ahh (algo sonrojado)…

    Keiko: Josh dice hola jejeje y cuando vuelve tu madre a la ciudad? Es muy linda y cocina muy bien (con una sonrisa en el rostro)… quiero que vuelva pronto…

    Rosiko: estará de vuelta en unas semanas pero creo que la próxima me iré a España para estar con ella y regresaremos juntas…

    Keiko: aaahhhiii… que suerte (mientras la abraza)… me gustaría poder ir yo también…

    Josh: mmm… lamento interrumpir pero… hay bien el bus…

    Keiko: por que eres tan serio… así nunca le vas a gustar a Rosiko…

    Las palabras de Keiko dejaron al chico atónito y sonrojado mientras el bus se detenía frente a ellos… El día transcurrió normal para ellos mientras para otros las cosas no iban como se deseaba… era una chica de cabello negro y estaba pegada a dos monitores tecleando a gran velocidad… el cuarto estaba completamente oscuro mientras la chica recorría el universo con los dedos…

    Vanessa: algo definitivamente no esta bien… esta información se esta auto escribiendo sola… nunca vi nada como esto…

    Las cosas continuaron y sus dedos continuaron recorriendo todos los lugares habidos y por haber mientras encontraba sucesos de tiempos futuros y formulas y teorías pasadas haciéndose y deshaciéndose, partes de la historia rescribiéndose y borrándose, poblaciones desapareciendo tecnologías encontradas… pero luego un pequeño mensaje titilo en el monitor derecho… “Hel has sido descubierta”, la chica miro la fecha del mensaje y quedo fría, siempre había dicho que arrían falta unos 300 años para que ella fuera atrapada y en efecto el mensaje provenía de unos 500 años adelante…

    Vanessa: que demonios es esto…

    Ágilmente “Hel” trataba de perder al sujeto, pero era demasiado hábil y siempre aparecía otro mensaje donde menos lo esperaba pero el ultimo incentivo su curiosidad… “yo también he visto lo que ocurre esto es muy extraño llámame new ángel”… en ese instante la chica se dedico a rastrear a su captor pero el descubriendo resultaba demasiado extraño…

    Vanessa: el sujeto esta en esta misma ciudad pero sus memos vienen de un tiempo diferente… tendrá esto que ver con el resto de las cosas que están alteradas…

    Los mensajes de “new ángel” continuaban tornándose más y más interesantes… “últimamente han ocurrido cosas extrañas como el hecho de encontrarte husmeando en nuestro servidor de esto continuar el caos será peor”… la chica leyó la primera parte y sonrió pero justo antes de poder responder una voz la obligo a retirarse

    ¿?: Vanessa… ya es tarde debes ir a la tienda…

    Vanessa: si mama… esta bien… ya bajo…

    Mientras apagaba los ordenadores y encendía la luz para arreglarse no paraba de pensar en las revelaciones y descubrimientos que acababa de hacer… pero no había tiempo para pensar así que salio rápido para cumplir con su trabajo…

    *********************************************************

    bueno de aqui en adelante pueden sentirse libres de continuar... y los que no han aparecido pueden auto incluirse... la verdad disculpen por no incluirlos es que tube otras cosas que escribir y pues me quede seco...
     
  16.  
    Keiko_san

    Keiko_san Guest

    Re: Tiempo...

    duda!! xD ToT

    hay ke escribir otro capi del fic o algo como un ova??

    ah, por cienrto.. me encanto la conti! xD

    espero ke me respondas mi duda, si? ^^

    bye bye
     
  17.  
    Rosiko

    Rosiko Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Enero 2007
    Mensajes:
    12
    Re: Tiempo...

    Josh estuvo re buena la continuación, no se si yo sea la que lo continue por que estoy muy ocupada pero la verdad esta muy interesante, espero que hablemos pronto y se nos ocurran más cosas, nos veemos. Besotes. Ro.
     
  18.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempo...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    240
    Re: Tiempo...

    bueno este... pues es una continuacion del fic... por ejemplo puedes escribir que va a pasar mientras vamos en el autobus o cuando lleguemos a la universidad... no se.. que el que continue decida... no voy a poner numeros para continuar el que quiera continua... asi de simple... pueden sentirse libres de continuar los que tengan ideas por que yo no tengo tiempo (estoy castigado)...

    bueno... en fin... los dejo con lagunas cositas... los que no e uincluido... incluyanse... o alguien mas incluyalos, los que ya aparecieron continuen con sus vidas...

    datos... mientras mas lejos esten del año 2000 mas desastres temporales hay... asi que si kaworu (new angel) escribe algo... pues su tiempo va a ser mucho mas alborotado que el de masako (dodo-chan) por que?... bueno por que las cosas que alteraron el tiempo ocurrieron en el año 2000 en tonces antes del año 2000 no hay muchas cosas pero luego si y mientras mas lejos mas desastres... pueden ir al pasado o al futuro si les proboca, solo no interactuen con si mismos (por que? no se... solo no lo hagan)... y si van al futuro o pasado no pueden tardar tanto tiempo en el... por que es solo por una curvatura momentania...

    de lo demas pueden hacer lo que les plasca (tampoco vale ir al momento de la creacion ni destruir el planeta en un futuro muy distantante... no se por que)...

    saludos...
     
  19.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempo...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1204
    Re: Tiempo...

    bueno en vista de que nadie se paso por aqui para continuar continuare yo... (no tengo mas nada que hacer y bueno no esta de mas escribir un poquito)...

    ***********************************************************

    el dia continuaba con su rutinaria normalidad para una chica de cabello cafe que se dirigia a las oficinas en donde un reconocido casatalentos pasaria castins, la chica caminaba a paso seguro mientras estrechaba entre sus dedos su colgante en forma de luna, la chica entro al edificio que se encontraba en perfectas condiciones, la recepcionista la atendio con mucho afan y la hizo esperar en una pequeña sala de espera donde habia solo una chica de cabellos color rosa...

    Masako: hola... tienes mucho tiempo esperando??

    Sachiko: no llegue hace un minuto... aunque no se a que vine este sujeto hace años que no "ayuda" a alguien a conseguir trabajo...

    Masako: pero que hablas si es el mejor representante de estos lugares...

    Sachiko: no se de donde escuchaste eso... cual es tu talento?? (mostrandose muy interesada en su posible contendiente)

    Masako: soy una exelente actriz... jeje... modestia aparte por supuesto (mostrandole una sonrisa)... y cual es el tuyo??

    Sachiko: yo... pues... soy cantante (sonriendo)...

    ambas chicas esbosaron un suspiro de alivio al saber que sus campos de trabajo no se verian disminuidos o que no tendrian que entrar en franca competencia entre ellas, pasaron algunos minutos antes de que llamaran a Sachiko, estubo adentro de la oficina del "representante" por unos minutos y luego salio con una sonrisa y le hizo indicasiones a Masako de que entrara...

    Sachiko continuo caminando a las afueras del edificio, se detubo en la entrada y vio el descuidado edifico, estaba algo matrecho pero aun representaba algo bueno, miro su reloj y salio rapidamente en direccion a su universidad...

    luego de algunos minutos Masako tmabien salio muy sonriente, todo le habia salido a la perfeccion, cuando salia pregunto a la recepcionista por la chica de cabellos rosados que habia salido antes que ella pero la recepcionista le dijo claramente que ella era la unica que habia salido, no habia nadie mas antes que ella... algo confusa desidio ir rapido a sus clases, ya estaba retrasada algunos minutos...

    el dia seguia transcuriendo como cualquier otro y ninguno se percataba realmente de las pequeñas anomalias que los estaban rodeando, de esas pequeñas interacciones, pero sin mucho interes continuaron cada uno su dia tan cotidiano como siempre... Rosiko, Keiko y Josh se bajaron del bus en frente de la universidad, caminaron juntos por unos minutos y luego Rosiko se dirigio hacia su salon mientras Josh y Keiko se dirigian al sujo, hasta entonces todo habia estado tranquilo hasta que entraron al salon, en el una chica rubia sujetaba a uno de los muchachos por el cuello mientras le decia algunas palabras antes de propinarle un buen golpe en el rostro...

    Elion: espero que te sirva de leccion...

    el chico se levanto del suelo y salio corriendo del salon cubriendose el rostro tratando de evitar que la sabre se esparciera por todo el suelo, el golpe de Elion logro romperle la nariz, pero esto solo logra sacarle una enorme sonrisa, Keiko se quedo mirando a la chica y se abrazo a Josh...

    Keiko: (susurando)... no me agrada esa chica...

    Josh: solo lo dices por que no la conoces...

    en ese instante Elion se acerco a Josh con intenciones de saludarlo pero ver a Keiko con el solo la hizo enfadar mas...

    Elion: hola Josh... ya veo que esta chiquilla nunca se aleja de ti (mirando a Keiko)... pierdete quiero hablar con el a solas...

    las palabras de Elion enfurecieron a Keiko quien solto a Josh y dio unos pasos para quedar frente a Elion, pero antes de que esta tomara acciones Josh la abrazo por la cintura y le dijo algunas palabras al oido que la calmaron un poco...

    Keiko: (dandose vuelta)... esta bien pero solo por que asi me lo pides... te esperare aqui solo no tardes la clase empesara pronto...

    Elion estaba sin reaccion pero luego Josh se acerco a ella y la tomo de la mano causando una leve ruborisacion, para luego salir del salon con direccion a la cafeteria de la universidad que a esas horas estaria desierta, no tardaron nada en llegar y en efecto no habia nadie mas en el lugar que ellos dos...

    Josh: de que querias que hablaramos en pribado?? (con un poco de impaciencia)...

    Elion: (algo ruborizada)... primero podrias soltarme la mano (soltandose)... es que... tengo problemas con algunas materias... queria saber si....

    Josh: claro que te ayudare no hay problema, solo dime cuando y donde...

    Elion: (sacando y encendiendo un cigarrillo)... pues mientras mas pronto mejor... si pudiera ser hoy mismo... te lo agradeceria... tal ves en mi casa...

    el chico se acerco un poco a ella y le quito el cigarrillo de la mano justo antes de que ella pudiera ponerlo en su boca, lo dejo caer al suelo y lugo lo piso...

    Elion: eres un idiota... ese era mi ultimo cigarrillo... por que lo hiciste....

    Josh: sabes que no me gusta para nada ese mal habito que tienes de fumar, puedo ayudarte cuando quieras pero siempre y cuando no fumes en mi presencia... a demas... eres muy linda y fumar no te queda nada bien...

    Elion: pero... eso que tiene que ver yo hago lo que me de la gana...

    en ese instante un mjs llego al celular de Josh era Keiko avisandole que el profesor ya habia llegado y que debia venir a clases...

    Josh: bien... es hora de ir a clases... vamos...

    Elion: no... prefiero quedarme por aqui... no tengo animos de entrar a clases... por que no... te quedas conmigo...

    Josh: como podria ayudarte si no entro a clases... debo ir...

    el chico se acerco a ella dandole un beso en la mejilla de improbiso que la dejo completamente ruborisada y sin palabras... luego de algunas carreras logro entrar a clases sin mayores problemas...

    en otro lugar de la ciudad un sujeto escapaba temeroso mientras era perseguido por un sujeto rubio, el mismo que Keiko habia visto temprano, el sujeto cargaba su espada con gran habilidad mientras el otro sujeto corria muerto de miedo...

    sujeto: por favor no me mates... puedo pagarte el doble de lo que te pagaron...

    Kaworu: trabajo es trabajo (mientras eliminaba a su presa)...

    luego de caminar unos metros por algunos callejones llego a una pequeña tienda algo anticuada para la epoca, de hecho parecia una tienda de antiguedades... preguntandose que ocurria desidio entrar... luego de unos minutos de inspecionar la mercancia callo encuenta...

    Kaworu: otra anomalia temporal...

    Vanessa: otra que?? disculpe que desea... en que puedo servirle (con algo de curiosidad en sus ultimas palabras)...

    Kaworu: solo es un pensamiento en voz alta no se preocupe... que objetos vende en esta tienda...

    Vanessa: acaso es ciego?? vendemos musica... cds de musica...

    kaworu: (algo desconcertado)... *que tan atras apareci esta vez*... creo que se debio a mi contacto con hel... demonios (decia para si mismo en un tono muy bajo)...

    *********************************************************

    bueno es todo por ahora... es que ya no tengo tiempo y debo ir a mi casa... (estoy castigado me quedo la materia)...

    saludos... espero les guste....
     
  20.  
    Keiko_san

    Keiko_san Guest

    Re: Tiempo...

    me encanto la conti!!!

    xD nadie escribio... sorry ._.

    emm... eso xD

    creo ke puede ser que yo escriba la proxima conti pero lo dudo... (nada es seguro)

    o puede que la ponga otra xD

    alla ustedes
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso