Microrrelato de Inuyasha - The wind carries the feather

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tamao, 20 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The wind carries the feather
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    250
    The wind carries the feather

    Título: The wind carries the feather
    Summary: La pluma es libre, me gustaría ser esa pluma
    Tipo: Drabble
    Cantidad de palabras: 179 + título
    Advertencias: faltas de ortografía
    Género: Angst

    The wind carries the feather

    Veo cómo así pasan los días. Mientras que para mí es una eternidad, tan sólo divago en mis pensamientos. Levanto el rostro observo como el cielo azul va cambiando en un color obscuro iluminado por aquéllos pequeños resplandores, como sí brindaran a lo que mucho llaman “esperanza”. Y me pregunto ¿Es acaso qué yo tengo la esperanza de ser libre? Mi pregunta es contestada por el viento soplando con delicadeza.

    Tal vez sólo se trate de una ilusión que se desvanecerá, un sueño…Sí, un sueño que nunca se hará realidad. Me rio de mi misma, a veces suelo pensar que soy un tanto patética, después de todo mi destino no lo escogí yo, porque, aunque no lo quiera aceptar está si es mi realidad. Parece tan injusto, pero es verdad, la pura verdad. Así de cruel suena.

    El viento vuelve a soplar llevando consigo una hermosa y blanca pluma. Al menos ella si puede ser libre. Mientras la pluma se pierde en lo alto, he de tomar una decisión…Intentar ser libre, si no es que Naraku me mata antes…
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso