1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Historia larga Fanfic - The white angels & The dark angels

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por umikumi, 18 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    kAhOmE

    kAhOmE Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2010
    Mensajes:
    4
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - The white angels & The dark angels
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1765
    The white angels & The dark angels

    ThE DaRk AnGeLs

    ThE WhItE AnGeLs

    ////////////////////////////////////////////////////////















    The dark angels and the white angels among them…
    Always led to war the without reason…
    I changed something now…
    Appear just…
    The history continue now
    (Los angeles negros y los angeles blancos entre ellos… siempre tuvieron una guerra sin razon… pero yo cambiare todo ahora… apareciendo… La historia
    continua)





    Prologo

    Ángela, se encontraba en coma rumbo a una muerte segura. Se suponía que no despertaría jamás y que ya debían desconectarla.
    El dia de la desconexión de Ángela, ella muere un minuto antes de ser desconectada del aparato que la dejaba seguir existiendo: parecía que Ángela no planeaba morir de esa manera “desconectándose” de su vida.
    Al morir ella llega al inframundo, sin saber porque esta en ese lugar, para ser proclamada un “ángel” de el cuidador de las tinieblas.
    Así Ángela comprenderá que es mejor estar viva y en paz, que pertenecer al inframundo donde solo pasan locuras que uno no puede ni siquiera explicar


    Personajes Principales

    Angela-Chica autodidacta y imperactiva. Tiene 15 años y un cuerpo bastante bien desarrollado para su edad. Le encantan los animes y las cosas japonesas, siempre tienen algo que la atrae.
    Tiene el pelo marron y los ojos de un color celeste-gris, no es muy alta pero tampoco es baja de estatura. Le encanta la literatura y escribir sus propias novelas y cuentos.
    Luego de su muerte pasa a ser un “darck angels”, que son los angeles pertenecientes al inframundo.

    Jonathan-Es un chico de 16 años serio y no muy sociable. El pertenece a los “white angels” que trabajan el en el reino de las nubes. El no sabe muy bien porque esta ahí pero el destino se las dio así. El estuvo enamorado de angela, pero el murió unos días antes de que ella entrara en un coma critico y muriera.
    El es alto, rubio de ojos negros; no muy perseguido por las chicas pero a el eso no le interesaba demasiado.


    Letra en la que narran los dos personajes principales.

    “white angels”-Jonathan

    “Dark angels”-Ángela

    //////////////////////////////////////////////////////////////

    Capitulo 1
    Llegando al inframundo​

    ¡¡Angela!!-gritaba una especie de trol de un solo ojo

    ¿Qué queres?-respondió con cierto desprecio la nombrada

    Hades te llama…-paro unos momentos para examinarla-Angela ¿Qué ropa es esa?-concluyo finalmente con cierto asco

    No me mires de esa forma, gordo de un ojo-se enojo bastante… el tampoco tenia nada que decir-además llegue hace dos horas y no me han dado tiempo para cambiarme esta bata de hospital-se que quejaba mientras le mostraba la bata de hospital

    Bueno, pasa-dijo abriendole una enorme puerta.

    La puerta no consistía en mucho pero al verla unos escalofríos tremendos te venían al cuerpo. Esta estaba realizada en huesos humanos y almas como ligaduras, el picaporte consistía en un cráneo que tenia signos de haber sido torturado un gran tiempo sin piedad alguna.
    Angela se asusto un poco y pensó si de verdad esto no seria una pesadilla o la realidad pero de todos modos paso.

    Odiare este lugar-pensaba angela mientras pasaba adentro con cierto miedo

    El lugar, donde hades reinaba, era un verdadero reino del terror y la penumbra.
    El fuego lo cubría todo menos el suelo, el cual no consistía en otra cosa que no fuera tierra quemada por el mismo fuego de las paredes.
    La gran mayoría de cosas (puertas, sillas, maquinarias, etc.) estaban hechas de cráneos o huesos humanos casi siempre ligado por las almas a los cuales alguna vez les pertenecieron esos huesos.
    Lo mas raro era que, Angela, no sabia que hacia allí porque ella no había hecho algo tan malo como para terminar ahí, talvez había hecho alguna travesura de niños o portarse mal de vez en cuando… pero ¿eso no lo hacemos todos?... lo importante era que ella no comprendía la razón para estar en ese escalofriante lugar.
    Las distancias, en esta parte del mundo también debían ser diferentes, porque eran más cortas o talvez estaba tan sumida en sus propios pensamientos que no se dio cuenta de los pasos que dio ya que había llegado en un santiamén.

    Angela… ¿cierto?-hades parecía estar interesado en ella

    Si, soy angela… ¿para que me llamo?-contesto fastidiosa

    Necesito que la lleven a su habitación-ordeno a dos horribles esqueletos que parecían ser como una especie de sirvientes de el

    Los esqueletos obedecieron sin chistar a las órdenes del dios de la muerte.
    Cuando llegaron a la habitación, Angela intento divisar algo pero como todo se encontraba en completa oscuridad (muy raro para un lugar encendido en llamas todo el tiempo) hasta que hizo un sonido parecido a un aplauso al chocar sus manos contra sus piernas y la luz se encendió, iluminando esa habitación.
    Era una habitación normal, no había ninguna indicación que dijera –esta habitación esta en el infierno- ni nada por el estilo. Los adornos azul pastel con algunos rayos azul oscuro, antiguos pero invaluables, decoraban el lugar. Este estaba pintado de un azul pastel con algunos rayos pintados por ahí, y un piso negro brillante… sin duda… costaría tener limpio ese lugar… de enserio… costaría. Su curiosidad no se hizo esperar y encontró una ventana plegable “pequeña” (ocupaba casi toda la pared) y cuando miro hacia abajo logro divisar un enorme jardín y se quedo anonada por su belleza. Tenía abundante flores de colores azules y celestes con una pequeña minoría de blancas. Ella quería bajar así que, inconcientemente, dio un salto hacia abajo. Al caer en el suelo, aterrizo parada, cos extraña pero genial a la vez. En el transcurso de levantarse diviso un espejo viejo y roto, cuando lo tomo, se miro y se vio transformada en una especie de angel. Tenía unas enormes alas negras hechas enteramente de plumas. Su ropa también había cambiado, era un pequeño vestido negro acampanado con ciertos tajos negros en los que se encontraban cruces, con esto tenia unja enagua blanca que se dejaba ver gracias a los tajos. Unos botas de tacón negras que le complementaban todo el traje.
    Su cabello había tomado un color entre blanco y gris, aunque cualquiera diría que es blanco, este le llegaba hasta la cintura.



    ¿Qué paso?-se pregunto mirándose al espejo con cierta extrañeza

    Tu serás uno de mis angeles, Angela-una especie de serpiente le aparecía por detrás a la chica

    ¿De que hablas?-ya estaba completamente loca, mas bien a su parecer estaba loca.

    Soy el cuidador de las tinieblas-le respondió transformándose en un angel no muy distinto a Angela.

    Este “cuidador” no era otro mas que el mismísimo demonio. Solo que no era como lo dicen las viejas chusmas, sino que era como un angel.
    Tenia unas alas rojas, no muy notorias pero hay estaban. Su ropaje no consistía en mucho, era una especie de toga (la que se supone usan los griegos) de un extraño color negro. Su cabello era del mismo tono del fuego o mas bien su cabello era fuego que jamás se apagaba.
    Angela estaba sorprendida de conocer al mismísimo demonio en persona, nunca pensó que eso pasara o talvez se engañaba a ella misma.


    Ahora pertenecerás a las dark angels-le dijo tomándola del cuello y clavándole sus dientes

    ¡¡AH!!-gritaba con mucho sentimiento y dolor

    Es la marca, te servirá para trasformarte en un angel-explico

    ¿Eh?-había vuelto a la normalidad y tenia puesta otra vez la bata de hospital

    Por si no lo viste, hay un armario lleno de ropa en tu habitación-la subió arriba y le mostró su, ahora, armario.

    Gracias me cambiare ahora-le mando una indirecta de que se fuera-no creo acostumbrarme a este lugar jamás

    Se cambio, aunque no había la mínima diferencia. La bata no tapaba mucho… pues… su nuevo atuendo menos, todo consistía en un vestido ultra ajustado de un color gris no muy oscuro. Era un poco escotado, lo raro era que no dejaba ver mucho. En un cajonero tenia unos zapatos de charol, grises también, y se los puso.
    Ahora todo se tornaría completamente diferente o al menos era lo que le venia a la mente. De repente apareció uno de los sirvientes de hades pero este era distinto se encontraba en llamas y no se apagaba por nada.


    Angela, ya estas cambiada eso es bueno-la observo fijamente.

    Si-le respondió la nombrada mirando por la ventana

    Le será otorgado su primer trabajo-le abrió la puerta y le hizo pasar hacia fuera

    Acá si se notaba la diferencia. Afuera aun todo seguía en llamas, mientras su habitación era lo más normal que había visto en ese extraño lugar al que había llegado por alguna razón. “Algo malo debo de haber hecho” se repetía mentalmente buscando una razón para encontrarse en ese lugar.
    Llegaron a “la oficina” del demonio, por decirlo así, escucharon un –pase- desde adentro y Angela paso, pero el esqueleto no.

    Será mejor que te transformes Angela-le dijo el cuidador de las tinieblas

    ¿Para que?-pregunto Angela mientras se transformaba-esto de transformarse es fácil-pensó.

    Necesitaras encontrar a alguien importante…-pauso un momento-un nuevo white angel

    Explíqueme un poco mas por favor-le pedio con sumo respeto, sabia que si quería “vivir” debía tratarlo con respeto.

    Son los angeles pertenecientes al reino de los cielos-le dijo, mejor dicho escupió las palabras… parecía que le causaran repugnancia.

    ¿Cómo se llama?-cuestionaba… seria

    Jonathan, así se llama el angel-respondió en forma rápida pero seria a la vez.

    ¿Qué tengo que hacer?-si vamos a hacer algo… hagámoslo bien

    Deberás matarlo…-hizo una pausa-ese será tu trabajo ¡¡¡VETE!!!

    Si señor-se reverencio ante el, ni ella sabia porque lo hacia

    Tus armas se encuentran en tu habitación-indico con cierta superioridad

    Su primer trabajo seria matar a un angel del “bando contrario”. Aun no comprendía porque debía hacerlo pero no chisto, ni siquiera opino… sabia que debía obedecer sin decir palabra alguna… algo se lo decia.
    Algo de lo que ella no sabia era que con este trabajo, empezaría una genial aventura.


    ………………………………….
     
  2.  
    kAhOmE

    kAhOmE Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2010
    Mensajes:
    4
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - The white angels & The dark angels
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    38
    Re: The white angels & The dark angels

    lo siento me acabo de dar cuenta lo de los signos bilaterales
    los de dialogo
    bueno ojala eso no les moleste
    jejeje no es un error habitual mio
    lo siento
     
  3.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Puntos en trofeos:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: The white angels & The dark angels

    Cómo se nota que no te lo ha visto una mod o prefirió no hacerlo para no infartar.
    Con un demonio, que leas las reglas e,e

    Si no, no te darás cuenta de que no puedes subir imágenes en los fics, y que la letra y tamaño son Verdana y dos en CZ, diez en word.

    Y bueno, si los diálogos están mal, corrígelos e,e
    Me dio paja torturarme la vista con semejante font equivocada, pues. Te vi algunos errores ortográficos por encima, los que son notorios y graves, de por si. Bueno, qué más decirte ya que me mandaste para acá... Bien, no hay mejoría alguna entre este fic y el otro, no sé si querías impresionarme con la pésima gramática y la ortografía tan equivocada. Y pasa por el Taller literario a verte algún tutorial que te sirva, y deja de querer provocarme porque generaremos problemas a las mod. que ya tienen mucho trabajo aquí en el foro.

    Mejora de una vez y no me muestres inmadurez, Pow.

    (':
    /Reporta tu fic a una mod para que lo corrijan O:
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Usuario VIP Top comentarista

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,452
    Puntos en trofeos:
    572
    Pluma de
    Escritora
    Re: The white angels & The dark angels

    Lol, aún tienes los mismos errores del otro fic... no usas para nada las tildes, y sí, LEE las reglas, edité todo el fic porque eso que colocaste no se permite.
     
  5.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: The white angels & The dark angels

    Anda a ver las críticas de la ultima vez, y te sigo recalcando DeJa De EsCrIbIr ToDo AsÍ. Se ve horrible, pero enserio se ve horrible, le quitas la seriedad a tu fic.

    Tú puntuación y el uso de guión están incorrectas al máximo, es el guión largo (—). Separa los diálogos. Ya me dio asdf decirte todo esto, enserio léete las reglas no puedes hacer esto como quieras, hay un reglamento y debes apegarte a él.

    Aidem.
     

Comparte esta página