the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por gcmade, 25 Abril 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    muy buena conti, me encanto, porfa continuala pronto.


    besos, bye
     
  2.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    Muy buena vuestra historia me encantan las historias con vampiros.
    Espero q pongais la conti pronto xq la verdad esta historia me tiene intrigada.
     
  3.  
    chio_chan

    chio_chan Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    si!! esta muy buena la continuacion
    siguelo lo mas pronto posible pk me
    encanta jeje!! xDdiem ke pasa
    cuando cae desmayada kagome dime
    me dejas en la intriga jaja!! cuidate chaoo!!
     
  4.  
    chio_chan

    chio_chan Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    si!! esta muy buena la continuacion
    siguelo lo mas pronto posible pk me
    encanta jeje!! xDdiem ke pasa
    cuando cae desmayada kagome dime
    me dejas en la intriga jaja!! cuidate chaoo!!
     
  5.  
    Death Relena

    Death Relena Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    Hola n-n solo escribo para decirles que Dejare que GCMADE continues el Fic sola por que Ultimamente estoy me dio IDA y pues no le puedo continuar como no quiero dejarlas esperando, jeje bueno bye!
     
  6.  
    Inu&Kag

    Inu&Kag Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    ola soy nueva en este fic queria decirles q les esta quedando muy bien y q aver si lo continuas pronto porfa:)
     
  7.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    HOLA!

    Espero la continuacion lastima que no las continuaran

    las 2 pero espero ni modo

    espero que el fic sigual = de exelente la verdad

    me gustan los vampiros por eso comence a leer

    este fic

    Cuidesen
     
  8.  
    love!

    love! Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    gcmade continualo por favor si amiga no seas mala sip:saltarin: ?????
    te cuidas muxo besos bye

    espero ver tu conti jeje besos tkm
     
  9.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    the vampire and the angel =love (sesshx kagome)
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1804
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    Bueno como ya puso mi amiga death relena, yo tendré que seguir el fic sola, solo quiero que ella sepa que cuando quiera puede volver y continuaremos haciendo el fic entre las 2, y bueno muchas gracias por sus post a (inuseshgirl, beatriz22390, chio_chan, death relena, inu&kag, rei_ayami II y love¡) gracias amigas, bueno aquí les dejo la continuación espero que les guste.



    Lo último que sintió y vio, fue que unos fuertes brazos la alcanzaron a sostener y después de eso solo vio un chico vestido de negro son rostro pálido y una hermosa pero fría mirada ambarina, después de eso perdió el conocimiento.



    Sessh: por que no le puedo hacer nada (mirando a kagome la cual tenía en brazos) mejor la llevo adentro.



    Mientras sessh llevaba a kagome dentro del castillo, esta seguía inconciente pero tenía un extraño sueño.



    Voz: no puedes estar con el

    Kag: otra vez tu, con quien no debo estar?

    Voz: tú naciste en este mundo por que tienes una misión

    Kag: y cual es?

    Voz: a su momento lo sabrás

    Kag: esto es una locura

    Voz: solo te diré q no eres como cualquier mortal, por eso no te puede hacer daño

    Kag: como, quieres decir q no soy humana?

    Voz: exacto, pero tranquila, tu verdadera apariencia saldrá en su momento.

    Kag: ay por dios, dime quien soy.



    Pero en eso kagome lentamente empezó a abrir los ojos, conforme recupero el conocimiento se dio cuenta de que estaba en una enorme habitación, la cual tenia enormes ventanales y una fogata, entonces se acordó de esa habitación, y se paro bruscamente del sofá en el q estaba.



    ¿?: Veo que ya despertase (con voz frió)



    Kagome con la mirada busco de donde venia la voz, en eso vio que alguien esta sentado en el gran sillón frente a la fogata – aun era de noche-



    Kag: (desconcertada) quien eres?

    ¿?: sesshoumaru, lord de estas tierras (tono frió y seco)

    sesshoumaru vetia compretamente de negro, traia una gabardina negra, su rostro era de tez blanca no parecia un muerto y notablemente se le veian sus colmillos, claro tambien su mirada era fria y no parecian tener brillo, aunque era muy ampuesto.

    Kag: (sorprendida) entonces tu eres…. Eres un vampiro?

    Sessh: si (frió) y tu humana por que me espías? (parándose de su sillón)

    Kag: yo solo…. (Con miedo) solo quería saber si las leyendas eran ciertas

    Sessh: pues lo son (acercándose al rostro de kagome) no entiendo como es que mis poderes no te hacen efecto

    Kag: (levemente sonrojada) como que no me puedes hacer nada, aaaaaa entonces no era un sueño tu me mordiste?

    Sessh: eso no importa (dándole la espalda) por tu intromisión te quedaras aquí para servirme.

    Kag: pero que dices yo no puedo quedarme (alzando la voz)

    Sessh: no me levantes la voz ser inferior. (Tomándola de un brazo para luego aventarla al sofá)

    Kag: (al borde de las lagrimas) por que eres tan cruel, “no quiero quedarme aquí, mama, sota, abuelo”

    Sessh: “pronto amanecerá” (mirando hacia la ventana) jaken!!!



    En eso aparece jaken el celador de la mansión, era una criatura extraña, no era un vampiro, parecía un experimento mal hecho.



    Jaken: si amo

    Sessh: lleva a esta humana a una habitación de ahora en adelante trabajara para servirme a mí.

    Jaken: si amo (retirándose) vamos humana (iba tras kagome)

    Kag: “por que a mi” (llorando)



    Mientras llevaban a kagome a su habitación, sesshoumaru iba a su habitación, la habitación de sesshoumaru, era completamente oscura, no entraba la luz, -este vampiro no dormía en un ataúd- su cama era enorme y elegante, conforme a aquella época, tenia a los lados candelabros con velas encendidas, dándole un toque tétrico, en un extremos de la habitación había lo que pareciese un sofá de terciopelo rojo con negro.



    Sesshoumaro se dispuso a dormir ya que en unos minutos mas amanecería y como saben el sol lo mataría, pero mientras dormía, kagome no es la única que tiene extraños sueños, si no que los de sesshoumaru apenas comenzaban.



    Voz: sesshoumaru (con una voz masculina y algo tenebrosa)

    Sessh: eh? Quien eres muéstrate (ordenando)

    Voz: jaja, perdón lord sesshoumaru (irónicamente)



    Y de la oscuridad del sueño de sesshoumaru apareció un hombre de larga, podría decirse que rizada pero más bien quebrada y oscura cabellera, su piel era blanca, tenía una mirada perversa y sus ojos color rojo eran.



    Sessh: ¿y tu quien eres?

    Voz: pero que mal educado soy mi nombre es naraku (haciendo una reverencia)

    Sessh: ¿que quieres? (en tono frió)

    Nar: pues veras, ambos sabemos que eres una criatura de la oscuridad, y tu por lo tanto tienes que acabar con la luz.

    Sessh: yo no obedezco órdenes de nadie

    Nar: (sin darle importancia sus palabras) tranquilo sesshoumaru pronto te diré a la persona que representa la luz y es entonces que aras lo que se te ha encomendado.

    Sessh: encomendado? Ya te dije que…. (sesshoumaru no termino de hablar ya que naraku había desaparecido)



    Mientras tanto kagome estaba en una habitación, no tan grande, solo tenía una pequeña cama, en una esquina un pequeño sillón y enfrente de la cama una enorme ventana, la habitación de kagome digamos que no era muy alegre igual estaba oscuro, todo se veía como si nadie hubiera habitado ahí durante años.



    Kag: por que tengo que ser tan curiosa (molesta y con lagrimas en los ojos) quiero volver a mi hogar con mis amigos (se tiro en la cama)



    Kagome estaba podría decirse que triste ya que no le gustaba estar ai, aunque esto es a lo que la llevo su curiosidad por ese apuesto vampiro.



    Kag: tengo que salir de aquí “pero y si me descubre” ay no se que hacer



    Kagome miro por la ventana y se percato de que las mañanas ya no eran iguales a las de hace unos cuantos días.



    Kag: es cierto hoy empieza el invierno (mirando por la ventana los arboles secos y el roció en el pasto) creo que este será el pero de todos (con la mirada triste y abrazándose a si misma)



    Después de un rato a kagome por fin la venció el sueño ya que estaba muy cansada, no había podido dormir en toda la noche y con lo que acababa de pasar mas le era imposible, pero por fin quedo dormida, esta vez no tuvo ningún sueño, pero pronto descubrirá quien es ella.



    Bueno hasta ahí se los dejo espero que les aya gustado, bueno se despide de ustedes su amiga y escritora gcmade espero sus posts y comentarios kisses.



     
  10.  
    Inu&Kag

    Inu&Kag Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    woooo!!!!!!!
    la conti te quedo genial y me e quedado con mas ganas de saber q pasara continualo pronto :)
    bss
     
  11.  
    Dyethel

    Dyethel Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    hola:

    wow!!! que fic tan increible!!!!! me encanto, en serio
    ¿ te podria pedir un favor?
    ¡¡¡¡continualo!!!!! esta padrisimo, tiene muy buen toque tetrico
    ademas de que me encanta la pareja de sessh y kagome, amiga
    mis mas sinceras felicitaciones, cuenta conmigo para lo que necesites
    Mmmmm sabes que? te voy a dar puntos por tan increible fic
    weno me despido, etare al pendiente y recuerda continualo que esta buenisimo













    salu2


    Poison_Girl :)
     
  12.  
    rin_krad

    rin_krad Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    Wolis!!

    me encanta tu fic!!
    bueno continualo pronto!

    ADEW-SIAWW
     
  13.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    gcmade!!!


    Vaya que esta conti, asi como todas las que llevas hasta ahora te a quedado increible, no se por que de repente en alguna parte del capitulo me recordo a un escena de "la bella y la bestia" de disney jeje (no es por ofender ok)

    Me gusta muchisimo la forma en la que escribes y la historia wow, ni se diga esta mucho mejor que increible, es fascinante, embrujante, wow hermosa.

    Espero que ese malvado de Naraku no los quiera poner a odiarse porque ellos dos hacen una bonita pareja, ahhh un momento, si ellos no tienen problemas, como seria interesante????

    Bueno mejor dejo de cuestionarme cosas que a la larga iran descubriendose verdad???

    Me despido pidiendote con todo mi ser que lo continues lo mas pronto que puedas jeje

    Con cariño de una lectora y amiga

    White Pearl
     
  14.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    Jaja Made me mataste con lo de Jaken... jaja parece un experimento mal hecho... jajaja!

    Espero q lo continues cuando puedas... y Rele tu tmb cuando tengas tiempo aporta con una pekenha conti... sip??

    Bno se despide una gran admiradora y espero que amiga suya...

    Lady Sesshyaru

    Sayonara!!!
     
  15.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    HOLA!

    pobre Aome si la encontraron

    Y pues lo de Jaken tambien estubo buenaso

    Que mala "experimento mal echo"

    Bueno espero la continuacion

    Cuidate
     
  16.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    Que buena conti!!! pero que poca de
    sesshomaru hacerla su sirviente!!!
    por que mi mente me dice que ahome será
    la persona de la luz..jeje..bueno continuala
    pronto..

    atte. cyshara
     
  17.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    the vampire and the angel =love (sesshx kagome)
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    248
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    hola mis queridas leectoras

    inu&kag: me alegra que te aya gustado, gracias por tu apoyo.
    poison_girl: claro q lo continuare jeje y gracias por decir que es tretico
    esa era la idea jeje es a mi me gusta lo oscuro jeje y muchas gracias por los
    puntos jeje.
    rin_krad:gracias por tu post me alegra q te guste el fic
    white pearl:hola muchas gracias por tu post, lo de la bella y la bestia, que curioso cuando lo estaba escribiendo tambien me recordo a eso pero te aseguro q no es basada en esa pelicula, (aunque solo la e visto una vez ace casi 3 años) y sobre lo de naraku mejor espera a que continue tengo algo planeado jeje
    lady sessh, perdon sessh: me gusta que me digas made me parece gracioso y lo de jaken fue lo unico que se me ocurrio jejeje y claro que eres mia amiga.
    rei_ayami II:jaja pues no soy mala tal vez un poco por lo de jaken jeje y es q digamos q bonito no es jeje gracias x tu post me alegro q t aya gustado.
    cyshara: la vdd sessh fue malo pero esprat tantito jeje y sobre tu presentimiento pronto lo descubriras jaja.

    muchas gracias por sus post a toda las kiro mucho y recuerden que aqui tienen una amiga llamada gcmade jeje y la vdd aun no se cuando pondre conti
     
  18.  
    Death Relena

    Death Relena Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    Que buena continuacion jajajaja y ya veo que en todos lados Las voces Molestan a Kagome xD jajajajajaja bueno espero que te decidas pronto y le continues sip, espero ver pronto Tu respuesta, es bastante buena tu idea :) nos vemos pronto...
     
  19.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    que fic mas guapo cuando puedas continua porfi
    bsos
     
  20.  
    brbdark

    brbdark Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    aunque seas una poser, me encanta tu fic... en realidad considero que deberias continuarlo

    brb
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso