the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por gcmade, 25 Abril 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    Aun sin conti???
    por fiss me estoy deseperando..jeje
    en serio su fic esta muy bueno y
    espero que lo continuen pronto

    atte. cyshara
     
  2.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    Orale!!!!

    La verdad es que me gusto muchisimo el concepto de la historia, Inu Yasha muy bien combinado con una tetrica historia de vampiros jeje creeme suena mas que bien.

    Me encanta la forma en la que relatas, haces que mi imaginacion vuele al maximo

    Bueno sin nada mas que decir, me despido pero quisiera que a partir de hoy sepan que cuenatan con una fiel seguidora mas de este fic que la verdad es que esta super interesante!!!

    Continuenlo pronto, no nos tengan en tanto suspenso por fa

    Se despide una amiga

    White Pearl :rosa:
     
  3.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    WAU!!!!!!!!!!

    Me fasino tu fic pero quiero saber que va

    a pasar con la pobre de Aome como que la mordieron

    porfavor que alguna lo continue pronto

    Cuidesen
     
  4.  
    love!

    love! Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    continuenle por fa sip?
    se cuidan besos bye
     
  5.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    the vampire and the angel =love (sesshx kagome)
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    70
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    hola

    sorry si no hay continuacion
    pero como saben es el turno de death
    relena, si mañana aun no esta la conti
    se las pongo yo ok, gracias a x post a (lu.u, cyshara, inuseshgirl, kiary, aerthis_yuna, kono, aome 521, clemense, rin_krand, chio_chan, white pearl, rey_ayanami II, love!) grasias por sus posts y su apoyo.
     
  6.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    No te preocupes esperaremos la conti
    jeje...nos vemos luego

    atte. cyshara
     
  7.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    the vampire and the angel =love (sesshx kagome)
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1540
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    Hola por fin les traigo la continuación creo que mi amiga death relena no tubo tiempo así que se las pondré gracias a todas por esperar y a cyshara por tu post.



    Kagome estaba en su habitación esperando a que todos se durmieran, después de esperar un rato, salio cuidadosamente de su casa, cubierta con una especie de capa, para así dirigirse al establo y sacar a su hermoso caballo blanco.

    Kag: (montándose) bien es hora de aclarar mis dudas sobre el supuesto lord vampiro, sesshoumaru.



    Kagome no tardo mucho en llegar ala enorme mansión ya que iba en su caballo, al llegar kagome bajo de “niebla” (su caballo) y lo ato aun árbol, después se dirigió hacia una de las enormes ventanas, justamente la misma donde lo vio por primera vez.



    Kag: bien sesshoumaru tengo que saber quien eres (asomando cuidadosamente por la enorme ventana)



    Y ahí esta sesshoumaru, sentado en su enorme sillón frente a una fogata leyendo un libro, en lo que parecía una sala, de ese tipo de salas donde todo se antiguo, enormes cuadros espadas en la pared, un enorme reloj y lo que parecía una alfombra muy antigua -esto lo dejo a la imaginación de cada quien jeje ok-



    Kag: “creo que es un chico muy apuesto," (moviendo su cabeza de un lado a otro) tranquila kagome tu vienes aquí haber quien es el



    Tiempo después…



    Kag: ya es muy tarde tengo mucho sueño creo q mejor regreso (bostezando)



    Kagome estuvo esperando un buen rato haber si no taba algo extraño pero no vio nada así que mejor se marcho, por suerte nadie se dio cuenta de que había salido, pero ya que kagome no vio nada extraño decidió volver todas las noches, hasta que un día era de mañana y kagome se despertó con lo tenues rayos de sol q entraban por su ventana, ese día kagome decidió salir a dar una vuelta con su amiga sango.



    Kag: oye sango tu crees en lo vampiros?

    San: eh? Pues yo digo hasta no ver no creer, y tu kagome crees en ellos?

    Kag: pues si me parecen unas criatura fascinantes aunque nunca las he visto solo me las imagino.

    San: mmmmm ya veo

    Kag: oye y de casualidad sabes quienes viven en la supuesta mansión del lord vampiro?

    San: pues la verdad pocas beses he ido por esos rumbos y nunca he visto nada creo que esta abandonada, por que la pregunta?

    Kag: te voy a decir pero no digas nada

    San: esta bien

    Kag: recuerdas el día en que tuve mi decepción amorosa con inuyasha

    San si, continua

    Kag: pues ya estaba anocheciendo, y como Salí sin rumbo alguno, y entonces llegue a esa mansión

    San: y que paso

    Kag: pues me asome para ver quien vivía ahí, así que me asome y vi a un chico como de unos 18 años –kagome tiene 16 años al igual que sango- que estaba sentado frente a una fogata.

    San: caso será el vampiro?

    Kag: no lo se pero después, cuando regresaba a la aldea, pues tuve que entrar al bosque y ya estaba algo oscuro, pues oí que unos arbustos se movían, luego sentí la respiración de alguien en mí cuello, y sentí como si me mordieran, luego espere tirada en ese mismo lugar, me toque el cuello y no sentí nada.

    San: crees que pudo ser un vampiro.

    Kag: pues no lo se como luego no sentí nada, alo mejor y solo fue un sueño, pero últimamente todas las noche he ido a esa mansión a investiga

    San: kagome deja de hacer eso es muy peligroso

    Kag: lo se solo te pido que no le digas a nadie, además esta noche también iré.

    San: bueno solo ten cuidado amiga, grrrgrr, (mirándose el estomago)

    Kag: creo que mejor vamos a comer.



    Y así las dos chicas se fueron a sus casas a comer, pronto callo la noche y kagome de nuevo, espero a que todos se durmieran, para salir con “niebla” a ver si podía averiguar algo sobre el chico de los cabellos de plata o sesshoumaru.



    Kag: bien es hora (montándose a su caballo) ha! ha! (dándole ligeros golpes para que empezara a correr)



    Cuando llego se asomo por la gran ventana, ya que ahí las últimas 9 noches lo habían visto, pero al asomarse se sorprendió al ver que no había nadie ahí, todo esta oscuro en esa habitación.



    Kag: que raro ya no esta, me pregunto si estará durmiendo? “no seas tonta kagome se supone que si es un vampiro no puede dormir en las noches”



    Kagome se puso a pensar un poco de donde podría estar el chico de cabellera plateada, así que fue a ver otras ventanas pero nada, todo oscuro ni una luz.



    Kag: a lo mejor era un chico cualquiera y se mudo de casa.



    En eso kagome iba retrocediendo poco a poco hasta que siente que choca con algo.



    Kag: “ay por dios quien estará detrás de mi” (empezó a girar la cabeza lentamente con un poco de temo)



    Kagome no quería voltear ya que le daba miedo con quien se iba encontrar pero lo tuvo que hacer, así que volteo y solo vio unos filosos colmillos que se acercaban lentamente a su cuello, después de eso sintió como caía lentamente sin energías.



    ¿?: Por que me espías? (en un tono frió y muy leve)

    Kag: pero que? (apunto de perder el conocimiento)



    Lo último que sintió y vio, fue que unos fuertes brazos la alcanzaron a sostener y después de eso solo vio un chico vestido de negro son rostro pálido y una hermosa pero fría mirada ambarina, después de eso perdió el conocimiento.



    Bueno hasta ahí les dejo lo el siguiente le toca a mi amiga death relena ok bueno espero que les aya gustada, esperamos sus post as quiere death relena
     
  8.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    Muy bueno tu fic, al igual que el otro son muy buenos los dos, a mi en lo personal me han gustado mucho, escribes muy bien :P .

    Saludos:hippie:
     
  9.  
    Lucy-Chan

    Lucy-Chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    26
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    hola!!
    que buena contiiiii
    por que la habra mordido sessh??
    quiero conti
    no tarden
    bye!!
     
  10.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    O.O

    Que le paso noo!!!

    Me quede con toda la intriga pon pronto

    La continuacion, pobre Aome

    Cuidate
     
  11.  
    Aerthis_Yuna

    Aerthis_Yuna Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2004
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    Hay....porque tan conrtita
    apenas estaba saliendo
    Sesshoumaru y tu lo dejas
    ahí....._. que mala eres....

    pero bueno tendre que esperar la
    continuación

    siguele pronto.....
    porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12.  
    rakel_fuenla

    rakel_fuenla Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    :estrellitas:HOLA, ME ENCANTAN LAS HISTORIAS DE VAMPIROS :si:Y NUNCA ME LO HABIA IMAGINADO CON LOS PERSONAJES DE INUYASHA, PERO REALMENTE ME ESTA GUSTANDO MUCHISIMO!!!!!!, BUENO ÁNIMO Y :altavoz:CONTINUALO PRONTO

    BESSOSS DE:rosa: RAQUEL :2pececito:
     
  13.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    ohhh por Dios!!!


    Chicas les ha quedado genial.

    Nunca me imagine que una historia de Inu Yasha pudiera combinar tan bien con una maravillosa de vampiros como es la suya!!!

    Las felicito porque honestamente la historia se esta tornando cada vez mas y mas interesante, me muero de ganas por saber que mas va a pasar.

    Bueno las dejo esperando pronto poder ver una bonita e interesante conti jeje

    Con Cariño

    White Pearl
     
  14.  
    Clémence

    Clémence Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    44
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    Puchas!!!!

    Hasta ahí lo dejas!!!!! Eres muy mala!!!

    Este fic les está quedando sensacional preciosas!!! cada ves mas interesante....me pregunto que pasara cuando Kagome despierte..mmmm....bueno, tendré que esperar hasta la próxima continuación...

    Des baisers et Adieu
     
  15.  
    love!

    love! Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    ay q1ue bueno solamente que me dejaste con curiosidad de saber que va a pasar jejeje por favor pongan la continuacion pronto se los ruego
    se cuidan besos
     
  16.  
    MATSU

    MATSU Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    30
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    MUY BUENO TU FIC;AL FIN ME APAREZCO POR AQUÍ?

    JAJAJA;BUENO VINE A VERLO Y ME GUSTÓ MUCHO;

    TIENES GRANDES IDEAS.
     
  17.  
    chizu

    chizu Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    holas

    bueno antes q nada las felicito a ambas , muy buena historia , me han dejado con la duda estare esperando la proxima parte , ya q quiero saber q es lo q va a ocurrir a continuacion . apate esta pareja aunq no sea oficial , a mi me gusta entonces era necesario para mi leer este fic , no solo por la pareja , sino q tambien por el tema de los vampiros.
     
  18.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    Orale que conti!! por fin ya se conocen
    jeje este fic esta muy bueno, en fin espero
    la conti pronto y cuentan con todo mi apoyo

    atte. cyshara
     
  19.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    CHICAS!!! Hola Made y Rele-rele!!!
    C.I.Z: Nos encantan esos apodos!!! n.n

    Nu me avisaron que tenian un nuevo fic!!! Miren lo que me estaba perdiendo... jaja pero ahora ya leo las firmas... almenos eso... jeje

    Ninhias lindas como le hacen para pensar en una history tan interesante?? Tienen una gran imaginacion...

    C.I.Z: Y tambien una gran paciencia para estar leyendo los comentarios sin sentido de esta lok aki...

    Yop:Kallate bestia!!! xD

    Espero que lo continuen pronto... tmb sus otros fics... sep?

    Me no tener nada mas que decir ademas de...

    CONTI PRONTO!!!!! :D

    Sayo-Sayo!!!

    Atte. La Fanatica 110% de Sessh/Kag...
    C.I.Z: Y tmb de Kou/Kag

    ...Lady Sesshyaru... osea yop... jeje

    C.I.Z: Hey!!!
    Yop: Ah si... tambien la C.I.Z o Conciencia Inexistente Zombie...

    C.I.Z: Gracias!
    Yop: De nada bestia...
    C.I.Z: Hmp... tonta!
     
  20.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    the vampire and the angel =love (sesshx kagome)
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    107
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    hola

    como estan todos me alegra que sigan ese fic muchas gracias por su magnificos post. kazami: me alegra que te guste como escribo jaja me das animos. (lu.u, rei_ayanami II, aerthis_yuna, rakel_fuenla, white pearl, clemence,love, matsumoto, chizu,(me alegra q aparte de q estemos en fanclub leas mis fics jeje) cyshara, y lady sessh: gracias por hacerme reir) todos son bien buena onda gracias por sus comentarios y me alegra que a un hombre le gusten nuestros fic jejeje y que siga los mios jejeje los kiero mucho a todos kisses
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso