the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por gcmade, 25 Abril 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    the vampire and the angel =love (sesshx kagome)
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1358
    the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    Bueno este es mi 2º fic y es el 4º de death relena, digo esto porque entre las 2 aremos este fic, nos iremos turnando un capitulo ella y uno yo, si quieren preguntar algo sobre el fic o lo que sea pueden preguntarle a mi amiga death relena, o a mi, les diré que esta historia tratara de vampiros, bueno mejor lo empiezo de una vez esperamos que les guste y sus post.



    Era en una época antigua en Inglaterra donde existían los vampiros misteriosas criatura oscuras, donde había pequeños pueblos rodeados por bosques y campos (si han visto la película del jinete sin cabeza donde sale Jonny Depp se darán una idea de cómo vestían y como eran los pueblos, solo es una idea)



    En una pequeña aldea donde habitaba una hermosa jovencita, llamada kagome higurashi a la cual constantemente le pedían matrimonio o que fuera su prometida, al = que su hermana 1 año mayor que ella llamada kikio, pero a pesar de que eran casi gemelas eran muy distintas, kagome era dulce carismática y muy amble, sin en cambio kikio no sonreía mucho era algo presumida y se creía mas que kagome, en ese mismo lugar también vivía un apuesto chico de cabellera plateada y ojos ámbar llamado inuyasha, este chico era el mas cotizado de la aldea, aunque el tenia un triangulo amoroso con las hermanas higurashi, pero pronto todo cambiaria.



    Era una mañana algo fría ya casi se acercaba el invierno pero aun faltaban unas semanas, una chica llamada kagome ya se encontraba despierta al = que kikio, las dos estaban ayudando a su madre.



    Kagome: mmmmmm que malo en unas semanas estaremos en invierno:nostalgico: (sacando un balde de agua de un poso)



    A kagome no le gustaba mucho el invierno que digamos, pero después se daría cuenta de que esa seria la mejor estacion del año.



    Kagome: donde se habrá metido kikio, :confused: “bueno no me importa lo que haga” creo que me ara bien dar una vuelta por el bosque.



    Kagome se cambio de ropa, usando un vestido y despues salio a caminar un rato.



    Kag: ay que tranquilidad hay aquí,:) al parecer es único lugar donde estoy si soportar a mi hermana (sentándose al pie de un árbol)



    Kagome oyó unas voces que provenían detrás de unos arbustos y árboles así que su curiosidad hizo que fuera a ver que pasaba.



    Kag: esas voces, creo que provienen de allá (mirando hacia unos arbustos) iré ver que pasa*:/* .



    Poco a poco kagome se fue acercando, pero se sorprendió al ver quien era o más bien quienes eran.



    Kag: no puede ser :nervioso: (sorprendida y triste) es, es…no puedo soportarlo mejor me voy.



    Kagome vio que era kikio quien esta besándose con inuyasha, kagome amaba a inuyasha, y al ver esta ecena su corazón quedo hecho trizas, cuando amo dio un paso para retoceder y salir corriendo piso una rama, que hizo un sonido, al cual inuyasha se percato y al voltear vio a kagome, cuando inuyasha vio a kagome esta salio corriendo, con los ojos llenos de amargas lagrimas.



    Inu: kagome espera es solo… (Gritándole, pero esta no hacia caso)

    Kik: déjala estas con migo además es solo una niña (abrazándolo)

    Inu: espérate (soltándose del abrazo de kikio) un momento yo te cite aquí para hablar y tu me besaste.

    Kik: pero bien que te gusto y ahora que no esta mi molesta hermana interponiéndose podremos comprometernos (besándolo en la mejilla)

    Inu: (serio) no kikio, yo ya no te quiero y de eso quería hablar contigo, me enamore de tu hermana ella no es como tu, kagome es una chica alegre, sencilla y muy linda con las personas (algo triste), no es como tu eres fría y caprichosa.

    Kik: (enojada) pues bien eso es lo que quieres de acuerdo ve tras mi hermana, pero t aseguro que te arrepentirás y volverás a mí.



    Mientras tanto kagome salio corriendo por el bosque sin rumbo alguno hasta que se detubo para seguir caminando.



    Kag: “inuyasha yo te amaba y tu dijiste que correspondías a mis sentimientos” eres un mentiroso te odio :llorar2: (llorando)



    Ya había oscurecido, y Kagome no se había dado cuenta de que ya no estaba en su territorio hasta que se detuvo y enfrente de ella una enorme, tétrica y antigua mansión.



    Kag: (secándose las lagrimas) ya no vale la pena,… pero que?:idea: (mirando a su alrededor) que lugar es este, pero en donde estoy nunca había visto esta mansión, acaso será...”no, no puede ser posible, solo son historias”



    Kagome se acerco mas para ver que era lo que había ahí dentro, kagome era muy curiosa con respecto a las mansiones ya que muchas beses, había escuchado historias de un famosos vampiro el cual decían que frió y odiaba la raza humana, el vivía en una enorme mansión al norte del pueblo sonde ella vivía, pero nunca había ido a explorar, ya que le prohibían ir mas aya de los alrededores del pueblo.



    Kag: acaso será… la casa del tal vampiro del cual e escuchado muchas leyendas?



    Kagome se dio cuenta de que en una de las ventanas había luz así que fue hacia ella, el acercarse vio a un hombre sentado en un enorme sillón frente la chimenea, que bestia de negro, tenía un largo y hermoso cabello plateado, y al parecer era de tez blanca, según kagome, ya que vio sus manos.



    Kag: no parece un vampiro “de seguro han de ser historias inventadas”



    En eso el joven de cabellera plateada se paro del sillón y se giro hacia la ventana, kagome se hizo aun lado de la ventana para que no fuera descubierta, pero kagome logro alcanzar a ver su rostro.



    Kagome:”es un chico muy apuesto” por dios que pienso, primero tengo que asegurarme de quien es el, bien creo que mejor regreso a mi casa si no mi madre se preocupara, “vendré otro día, o mas bien otra noche”



    Y así kagome partió devuelta a su casa, el camino fue algo largo, pero después de un buen rato llego, pero al llegar una persona la espera, y era la que menos quería ver en esos momentos.



    Bueno hasta ahí les dejare death relena seguirá el siguiente capitulo y depuse yo y así sucesivamente, bueno esperamos que les aya gustado.
     
  2.  
    dark_a.g

    dark_a.g Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    hola!!!!!

    esta muy bueno tu fic
    espero k lo continues pronto

    sayonara!!!!
     
  3.  
    Lucy-Chan

    Lucy-Chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    26
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    Hola!!:saludar:

    ya no puedo esperar la contiiiiiiiiiiiiiiiiii:chipote:

    mas si el fic es un sessh- kag:D

    es mi pareja favorita!!!!

    continuenlo pronto esta MUY interesante y lindo:saltarin:

    me voy!!:teleport:

    Pongan la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:computadora:
    sayonara!!!:saludar:
     
  4.  
    mini mew

    mini mew Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    oye ponle la conti no lo dejes asi pon la conti conti conti conti conti:) ;) :nervioso:
     
  5.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    Hola...que bonito esta el fic
    muy interesante, y espero
    que lo continuen pronto..solo
    una sugerencia, sería mejor que
    pusieran un tipo de letra que no
    cueste mucho trabajo leerla
    bueno eso es todo ;)
    cuidense y nos vemos luego

    atte. cyshara
     
  6.  
    Aome521

    Aome521 Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    esta muy interesante espero q la continues pronto
    te cuidas
     
  7.  
    musa

    musa Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    wuauu esta genial ;) hojala
    k la continuen pronto la
    historia esta muy interesantexP
    ya kiero ver como se conoceran
    sessho y kagome xD
    jaja continuenla pronto porfavorToT
    bueno cuentan con mi apoyo
    :saludar:se cuidan adios
     
  8.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    the vampire and the angel =love (sesshx kagome)
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    147
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    hola

    gracias por sus post (dark_ag, lu.u, mini new, cyshara, Aome521, y musa)
    me alegro que les aya gustado esta 1ªparte
    bueno espero q death relena ponga la 2ª parte si no
    la tendre q poner yo, pero bueno tambien me gustaria que visitaran mi otro fic
    "quien lo diria despues de todo me enamore de ti" de sessh y kagome pliss si y tambien por los d death relena estan buenos, bueno cuidense chaoo.
     
  9.  
    Lucy-Chan

    Lucy-Chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    26
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    hola!!!:kittie:

    soy yo de nuevo jeje:D

    me levante tempranito!!!!:cafe:

    ya no puedo esperar continuenlo please!!!!

    esta EXELENTE, no sean malas y pongan la conti hoy!!

    y no te olvides que cuentas con todo mi apoyo!

    aaaaaaahhhhhhhhh se me hace tarde para la escuela (ya

    peresco Kagome)
    besos!!!

    bye
     
  10.  
    Gracia

    Gracia Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    hola gcmade

    tu historia tiene una buena trama... uyyy me imagino a sessho de vampirito.. pero la idea que la pareja inuxsessho me gusta.

    una indicacion, cambia la letra que estas usando ya que es un poco dififil de leer, es solo una indicacion constructiva.

    sigue con tu historia que se ve bastante interesante. conti conti quiero saber que le dira inu cuando vea a kagome y como sera el encuentro de kag con sessho.

    muchos animos para ti :)
     
  11.  
    gabriellys

    gabriellys Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    hola esta muy buena tu conti quiero que la sigas pero debes poner letra mas clara *:/*
     
  12.  
    Clémence

    Clémence Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    44
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    Está genial!!!! Te felicito!!!

    Me ha encantado la trama, ya que yo soy de esas chicas que creen en lo que no ven, incluyendo a los vampiros. Sesshomaru de vampiro, y Kagome de mortal, genial!!!!

    Espero que pongas el próximo capítulo pronto, ya que me dejaste con ganas de leer más.

    Des baisers at te adieu.
     
  13.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    te quedo genial realmente me encanto espero saber pronto como sera el
    decenlase de la historia hay que emocionante espero sinceramente que lo continues pronto
    y que no tardes muttosiiiiiiiiiiiii
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    jajajajajaj
    besos
     
  14.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    the vampire and the angel =love (sesshx kagome)
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    92
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    hi

    a todas(os) (lu.u, gracia, gabrielly,clèmence, cynthiaangel) gracias x sus post
    sorry si hoy no ubo continuacion, esq se supone que death relena la iva a poner pero les juro que si mañana ella no la pone se las pondr ok y con una letra lejible jejejeje bueno cuidense kisses.
     
  15.  
    Death Relena

    Death Relena Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    Jejejeje Perdon es que Ultimamente Tengo mucho sueño y me quedo Dormida sin Darme cuenta y a cualquier Hora jejeje! disculpen Bueno, que bien que se haya comenzado esto GCMADE jajajaj Fue la de la idea... ._. Tengo sueño.
    _____________----------------__________--------------_____________

    Kagome: Inuyasha que es lo que quieres!!

    Inuyasha: Kagome Yo...

    Kikyo_-quien salia de la nada_- Que va, Inuyasha, ya no mientas mas, dicelo, dile Cuanto me Amas.

    Inuyasha: Kikyo, Por favor.

    Kagome: Ya callense los 2 no me importa lo que hagan con sus malditas vidas, solo dejenme Vivir la Mia en paz,:.Dicho esto salio de la Casa, que aunque no era Tan grande como Una mansion, no era pequeña para ser Comparada con una Choza_-

    KagomeP: Son unos Idiotas... !!KIKYO DILE A MI MADRE QUE FUI A CAMINAR AL SENDERO, NO ME ALEJARE!!

    Kikyo: Como sea!!!

    Inuyasha: Kagome, Espera!"!

    Kagome: no te Atrevas a Venir Inuyasha!!

    Kagome corrio por aquel Sendero hasta Cansarse, entre los Arboles, y la Fria noche, que Iva pareciendo mas oscura que otra veces, No habia estrellas, solo se divisaba la Luna desde lo bajo con Nuves densas al rededor de ella, La observaba, veia a la Luna, sentia que ella pertenecia haya arriba, ...

    Arbusto: Shushhhhh sushhhhhhh shuhhhh( imaginense que es eso cuando akgo mueve a los arbusto... sorry ToT)

    Kagome: que fue eso? :(

    de La nada, detras de esos Arbustos se veia como Una figura alta y palida salia de entre ellos... lo miro a los ojos, y solo sintio como era traida hacia ellos, como un reloj que daba vueltas y vueltas Rapidamente hasta que se detubo... se desmayo, Lo ultimo que vio, o cree que vio, fue un rostro palido, que sacaba unos grandes colmillos Acercandose a ella, sintio su respiracion, Fria, Como la nieves, y despues ... todo se oscurecio.

    Deesperto en aquel sendero, Tirada en el el suelo, Toco su cuello donde habia sentido la respiracion de aquel ser, pero no Vio nada,..

    Kagome: Habra sido solo Un sueño?

    ____________-----------------________________-------------______-

    Me voy a dormir: las quiere GCMADE y luego ponemos Conti!! bye!!

    Death Relena!


     
  16.  
    Lucy-Chan

    Lucy-Chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    26
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    holaaaaaaaa:kittie:

    hay es muy temprano!!:dormir:
    pero siempre me doy una vueltita antes de ira a la escuela
    que hizo sesshomaru la mordio???*miedo*
    bueno creo que es obvio*verguenza*
    el fic esta cada ves mejor continuenlo pronto
    bueno me voy a la escuela:espiritus: y pasen por mi fic please!!:alma:
    bye!:saludar:
     
  17.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    Que buena conti!!!
    pero habrá sido un sueño??
    quien sabe, ahh..bueno
    espero que pongan la conti
    pronto, cuidense

    atte. cyshara
     
  18.  
    rin_krad

    rin_krad Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    Wolis!!

    esta muy bien vuestro fic
    a ver si lo continuais pronito!
    que me e quedado con la intriga

    ADEW-SIAWW
     
  19.  
    Clémence

    Clémence Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    44
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    Vaya!!! Estuvo cortita pero muy buena!!!!

    Espero que ya ocurra algo emocionante entre Sessh y Kagome, ya lo quiero leer!!!

    Continúa pronto.

    Des baisers.
     
  20.  
    chio_chan

    chio_chan Guest

    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

    ola!! gcmade y death relena
    es muy bueno interesante y
    misterioso jeje!!xD me gusto
    mucho!!!! continuenlo pronto
    muy bueno ok?? sayonara!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso